[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

No coño no digo Ryu o Ken, digo Ryu u otro luchador [+risas] [+risas]

Que va yo soy un aborrescente como dirian ahora [sonrisa]
ya te digo... segun veo tienes 13 años... la peor edad buffffffff.......

Pues no sé.... yo casi siempre me elegia Ryu o M.Bison, o cualquiera otro... no se... segun me diera jeje. Los ataques de Bison son muy faciles de hacer (dejas Atras un rato y luego de las adelante con el puño o patada... verás!!! jeje)
ferdy_vk escribió:ya te digo... segun veo tienes 13 años... la peor edad buffffffff.......

Pues no sé.... yo casi siempre me elegia Ryu o M.Bison, o cualquiera otro... no se... segun me diera jeje. Los ataques de Bison son muy faciles de hacer (dejas Atras un rato y luego de las adelante con el puño o patada... verás!!! jeje)


Ya es lapeor, haber si cumplo ya los 14 ! cawento

Probare a Mr.Bison, que ryu me lo se de memoria!

Tendra pj's nuevos este SF?
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:ya te digo... segun veo tienes 13 años... la peor edad buffffffff.......

Pues no sé.... yo casi siempre me elegia Ryu o M.Bison, o cualquiera otro... no se... segun me diera jeje. Los ataques de Bison son muy faciles de hacer (dejas Atras un rato y luego de las adelante con el puño o patada... verás!!! jeje)


Ya es lapeor, haber si cumplo ya los 14 ! cawento

Probare a Mr.Bison, que ryu me lo se de memoria!

Tendra pj's nuevos este SF?


JUAS!!!!!!!!!!!

Pues claro que va a tener personajes nuevos! si no serian muy pocos para las alturas en las que estamos xD 4 son totalmente nuevos (Rufus, Seth, El Fuerte y C. Viper) y luego los demas son de diferentes SF
Que pasa ?? [ayay] [ayay] [ayay]

Como se hacen los ataques de Bison ?? esque echo el <--- para atras y luego ----> y punch o kick y no hace nada ... [boing]
nachobarro escribió:Que pasa ?? [ayay] [ayay] [ayay]


Ese -ya es lapeor- .

Yo creo que me voy a tirar a por este SFIV en marzo o por hay, que con el Killzone me voy a quedar mas pelado que las ratas.

Un saludo

P.D:No tengas prisa en cumplir años que el tiempo pasa muy rapido, a mi me quedan 5 meses para cumplir 16 y lo unico que me alegra es poder entrar en la discoteca.
muy facil... deja atras unos 2 segunditos y luego le das para adelante con el puño... debe hacer un torbellino [sonrisa] y si lo haces con la patada hará una "chilena" [sonrisa]

PD: Y a mi me quedan unos meses para cumpli los 25.... que mayor me siento por aquí ultimamente...
ferdy_vk escribió:muy facil... deja atras unos 2 segunditos y luego le das para adelante con el puño... debe hacer un torbellino [sonrisa] y si lo haces con la patada hará una "chilena" [sonrisa]

PD: Y a mi me quedan unos meses para cumpli los 25.... que mayor me siento por aquí ultimamente...


Esque lo echo pa tra s y le do acia alante con el puño pero, salta hacia atras haciendo el salto de la golondrina [+risas] [+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:En el juego te saldrán los movimientos en algun listado, supongo.... ESTUDIATELOS TODOS, que son bastante parecidos jeje

Yo tb me pillaria el SF2HD... pero es que en "dos" dias ya tendré el IV entonces pa que???

Le tengo mas ganas al SF4 ue al Killzone HOYGANNNNNNNNN!!!!!!!


uff, e jugado y en facil solo e ganado al 1er tio [+risas] [+risas] Me cojo a Ryu o a kien=??

Me resulta dificil con la cruceta esta hacer movimientos



Da igual... los 2 hacen exactamente lo mismo [+risas] el que mas te guste... yo siempre he sido de Ryu...

Tu es que eres muy tiernecito xD cuando yo jugaba a esto tu ni habias nacido seguramente xD


tienes los mismo aunque varian en algunas cosas. Los hadouken de ryu son mas efectivos que los de ken(incluso si sabes como hacerlos envias hadouken de fuego), mientras los soryuken de ken son mas mortiferos que los de ryu(los de ken prenden fuego). Y bueno la patada giratoria la de ken llega a mas distancia y velocidad, pero la de ryu es mas potente, al igual que las llaves, las que seria como un hipon noseque XD (llave de brazo en judo) son mas fuertes en ryu, mientras que las pierna son mas efectivas en ken, depende lo que mejor se te de. Yo soy de ryu pk se me da mejor el hadouken que el soryuken(me sale a chorra cuando lo intento...)
EL SF4 pa cuando sale? Pq en la primera pagina no sale y en las 2 anteriores tampoco hay info :S
Ancient escribió:EL SF4 pa cuando sale? Pq en la primera pagina no sale y en las 2 anteriores tampoco hay info :S


Viernes día 20 de febrero ;)
El 20.
reberes escribió:tienes los mismo aunque varian en algunas cosas. Los hadouken de ryu son mas efectivos que los de ken(incluso si sabes como hacerlos envias hadouken de fuego), mientras los soryuken de ken son mas mortiferos que los de ryu(los de ken prenden fuego). Y bueno la patada giratoria la de ken llega a mas distancia y velocidad, pero la de ryu es mas potente, al igual que las llaves, las que seria como un hipon noseque (llave de brazo en judo) son mas fuertes en ryu, mientras que las pierna son mas efectivas en ken, depende lo que mejor se te de. Yo soy de ryu pk se me da mejor el hadouken que el soryuken(me sale a chorra cuando lo intento...)


esque ryu tiene pocos movimientos, no existe algo tipo devil Ryu o algo asi ?? Y akuma no sale para jugar? (en el SFIIHD)
reberes escribió:tienes los mismo aunque varian en algunas cosas. Los hadouken de ryu son mas efectivos que los de ken(incluso si sabes como hacerlos envias hadouken de fuego), mientras los soryuken de ken son mas mortiferos que los de ryu(los de ken prenden fuego). Y bueno la patada giratoria la de ken llega a mas distancia y velocidad, pero la de ryu es mas potente, al igual que las llaves, las que seria como un hipon noseque XD (llave de brazo en judo) son mas fuertes en ryu, mientras que las pierna son mas efectivas en ken, depende lo que mejor se te de. Yo soy de ryu pk se me da mejor el hadouken que el soryuken(me sale a chorra cuando lo intento...)


bueno, eso no lo sabia, pero vamos, son los mismos ataques.

Nacho, eso es de otros SF's, en el SF2 solo salian 8 y en el SF2 Turbo eran esos 8 mas los 4 jefes, creo, que ya no me acuerdo jeje, pero vamos, AKuma no salia en ingun SF2.
Para jugar con akuma en el Street Fighter 2 HD seleciona el modo HD remix, y situate sobre guile y pulsa arriba asi lo seleccionas.
Pero Akuma no salia en ningun SF2 no???
Ravnos escribió:Para jugar con akuma en el Street Fighter 2 HD seleciona el modo HD remix, y situate sobre guile y pulsa arriba asi lo seleccionas.


gracias!
ferdy_vk escribió:
reberes escribió:tienes los mismo aunque varian en algunas cosas. Los hadouken de ryu son mas efectivos que los de ken(incluso si sabes como hacerlos envias hadouken de fuego), mientras los soryuken de ken son mas mortiferos que los de ryu(los de ken prenden fuego). Y bueno la patada giratoria la de ken llega a mas distancia y velocidad, pero la de ryu es mas potente, al igual que las llaves, las que seria como un hipon noseque XD (llave de brazo en judo) son mas fuertes en ryu, mientras que las pierna son mas efectivas en ken, depende lo que mejor se te de. Yo soy de ryu pk se me da mejor el hadouken que el soryuken(me sale a chorra cuando lo intento...)


bueno, eso no lo sabia, pero vamos, son los mismos ataques.

Nacho, eso es de otros SF's, en el SF2 solo salian 8 y en el SF2 Turbo eran esos 8 mas los 4 jefes, creo, que ya no me acuerdo jeje, pero vamos, AKuma no salia en ingun SF2.


estas verde hoy XD, en el SF2:The new Challengers, Akuma era seleccionable (haciendo una combinacion parecida a la que ha dicho ravnos) y tambien podias combatir con el en la batalla final(antes de empezar con M.Bison este se ve apaleado por Akuma y luchas contra el, es practicamente impossible vencerle porque es mas desesperante que Bison...)


salu2
joder... con tantos SF normal que se me vaya xD
ferdy_vk escribió:muy facil... deja atras unos 2 segunditos y luego le das para adelante con el puño... debe hacer un torbellino [sonrisa] y si lo haces con la patada hará una "chilena" [sonrisa]

PD: Y a mi me quedan unos meses para cumpli los 25.... que mayor me siento por aquí ultimamente...


Pues yo cumplí el mes pasado 28. Y cuando entro a este hilo y veo a la chavalada de 14 o 15 años como nachobarro y toni_23 descubriendo el SFII me siento un auténtico pureta XD. De hecho, yo descubrí el SF2 con 12 años en una recreativa que estaba en una tienda de gosolinas de un pueblo cercano al mío. Vamos, en aquella época en la que de milagro tenía una Master System y si querías jugar a una recreativa tenías que irte a Las Palmas, tener esa máquina por aquí cerca era ver a Dios. Encima, estaba en un mueble de sólo tres botones xD

Las navidades de ese año, pedí para Reyes la Super NES con el SF2 y ahí ya fui la persona más feliz del mundo. xD Y pensar que ya han pasado 16 años de aquello...

Bueno, después de la historia del abuello cebolleta que acabo de soltar con mis 28 añitos. :-| ¿alguien ha visto si se puede hacer preorder de los pads esos tipo Saturn? Estuve mirando en varias webs de UK pero en ninguna ví precio y tengo pensado pillarme el de Ryu. Aunque la verdad es que la caja esa de plástico no me gusta nada, deberían haberlos metido en las cajitas esas tan chulas de los pads que sacaron de aniversario para PS2.
Entonces eres de mi quinta y yo tambien descubri el SFII en una recreativa. Al tiempo un colega se pillo la megadrive con el Super Street fighter II turbo y eso fue ya un vicio impresionante pero de ahi en adelante ya creo que en ps1 me pille ese poligonal y algun alfa tambien he jugado pero poco mas asi que tampoco es que sea super fan pero gustarme me gustan.
forekandebisi escribió:Entonces eres de mi quinta y yo tambien descubri el SFII en una recreativa. Al tiempo un colega se pillo la megadrive con el Super Street fighter II turbo y eso fue ya un vicio impresionante pero de ahi en adelante ya creo que en ps1 me pille ese poligonal y algun alfa tambien he jugado pero poco mas asi que tampoco es que sea super fan pero gustarme me gustan.


Yo lo jugaba en los "recres" y en casa de un amigo en la Megadrive que tenia los mandos hecho mierdas jeje y luego me compré la PSX conn el Street Fighter EX plus Alpha... vaya vicios me pegué y eso que todo el mundo lo ponia a parir... a mi me encantaba!!! Voy a hechar de menos a Garuda y a Skullomania!!!! esos 2 me encantaban!!!

Imagen Imagen
Menos mal, gente de mi quinta xD. Yo cuando descubrí el SF2, tenia una Master System II y tenía pensado comprarme (bueno,en aquella época pedir para reyes) la Megadrive. Pero al ver el SF2 y un par de juegos más de Super Nes en una de aquellas cintas VHS que regalaban con la Hobby Consolas, me decidí por la SuperNes (sin duda, la consola con la que más disfruté en toda mi vida, juegazo tras juegazo).Para Super NES tuve SF2, SF2 Turbo y Super SF2. Cuando pasé a Psx, sólo compré el SF Alpha. Los poligonales nunca me gustaron, ya estaba más enganchado a la saga Tekken y al Soul Blade.

Cuando tuve la Dreamcast le eché varias tardes a los SF3 pero tampoco me volvían loco.Espero que este SFIV me vuelva a enganchar, porque yo siempre he sido seguidor del género de los one-on-one pero desde la PS2 no trinco uno que me enganche. El Soul Calibur IV me lo compré pero lo acabé vendiendo porque nunca me enganchó. A ver si el SFIV es mi reencuentro con el género, si no ya lo dejo por imposible xD
ferdy_vk escribió:
forekandebisi escribió:Entonces eres de mi quinta y yo tambien descubri el SFII en una recreativa. Al tiempo un colega se pillo la megadrive con el Super Street fighter II turbo y eso fue ya un vicio impresionante pero de ahi en adelante ya creo que en ps1 me pille ese poligonal y algun alfa tambien he jugado pero poco mas asi que tampoco es que sea super fan pero gustarme me gustan.


Yo lo jugaba en los "recres" y en casa de un amigo en la Megadrive que tenia los mandos hecho mierdas jeje y luego me compré la PSX conn el Street Fighter EX plus Alpha... vaya vicios me pegué y eso que todo el mundo lo ponia a parir... a mi me encantaba!!! Voy a hechar de menos a Garuda y a Skullomania!!!! esos 2 me encantaban!!!

Imagen Imagen


+1 xD

La pena es que ya no se ni donde tengo el juego... [decaio]
Garuda ya no sale en el SFIV?
Yo jugue la recreativa de SFII, la de Darkstalkers, Samurai Shodown, la de Doble Dragón, Tekken 2, y ahora mismo no me acuerdo mas de las de tipo de lucha... Tengo 23 años, la verdad es que uno se lo pasaba bien saliendo lo sábados y cuando nos hartábamos nos íbamos a las recreativas XD que tiempos aquellos...

Nacho yo ya te avise xD a ver si le vas cogiendo el truquillo.
pues yo tengo 17 años y es curioso como descubri street fighter XD. Todo gracias a mi canguro que venia a mi casa, yo era un chaval de apenas 5 años y entre ese y el Fifa98 levantaron mi pasion por los videojuegos(aunque como comprendereis era un manta XD). Estos dias e desempolvado la neo geo y he jugado al SF":the new challengers, para recordar viejos tiempos XD.

salu2
yo tambien soy de la vieja escuela de los salones recreativos de partidas a 25 pesetas, con el art of fighting 1,2 street fighter2, wwf, soccer brawl, buff hanpasado ya mas de 15/16 años de eso ya me siento viejo.
despues los samurai shodowns ... tremendo, io soy de la vieja escuela tb.. ains como pasa el tiempo..
Preguntilla para todos los fans de los juegos de pelea, pero del SF en particular. Si los juegos de lucha no me vuelven loco, pero cuando tenia 11 años me hice un cayo en el dedo gordo jugando al SFII' de Megadrive (el pad de 6 botones era la leche pero la cruceta era mortal para el dedo gordo xD) y si con 16 me vicie de mala manera al SFZERO3 (creo que en europa se llamo alpha 3), me gustara este?, es decir seguramente deje de jugar a juegos de pelea cuando los tekken y demas, no me gustaba ni lo complicado de los movimientos ni que fuesen en 3d.


PD:se me olvidaba que tambien le daba un poquito al marvel vs capcom de DC XD.
ibero18 escribió:Preguntilla para todos los fans de los juegos de pelea, pero del SF en particular. Si los juegos de lucha no me vuelven loco, pero cuando tenia 11 años me hice un cayo en el dedo gordo jugando al SFII' de Megadrive (el pad de 6 botones era la leche pero la cruceta era mortal para el dedo gordo xD) y si con 16 me vicie de mala manera al SFZERO3 (creo que en europa se llamo alpha 3), me gustara este?, es decir seguramente deje de jugar a juegos de pelea cuando los tekken y demas, no me gustaba ni lo complicado de los movimientos ni que fuesen en 3d.


PD:se me olvidaba que tambien le daba un poquito al marvel vs capcom de DC XD.


Yo creo que si te va a gustar, como veo que te gustan los juegos de lucha en 2D prueba el guilty gear es muy parecido al strret fighter.
Wez escribió:Menos mal, gente de mi quinta xD. Yo cuando descubrí el SF2, tenia una Master System II y tenía pensado comprarme (bueno,en aquella época pedir para reyes) la Megadrive. Pero al ver el SF2 y un par de juegos más de Super Nes en una de aquellas cintas VHS que regalaban con la Hobby Consolas, me decidí por la SuperNes (sin duda, la consola con la que más disfruté en toda mi vida, juegazo tras juegazo).Para Super NES tuve SF2, SF2 Turbo y Super SF2. Cuando pasé a Psx, sólo compré el SF Alpha. Los poligonales nunca me gustaron, ya estaba más enganchado a la saga Tekken y al Soul Blade.

Cuando tuve la Dreamcast le eché varias tardes a los SF3 pero tampoco me volvían loco.Espero que este SFIV me vuelva a enganchar, porque yo siempre he sido seguidor del género de los one-on-one pero desde la PS2 no trinco uno que me enganche. El Soul Calibur IV me lo compré pero lo acabé vendiendo porque nunca me enganchó. A ver si el SFIV es mi reencuentro con el género, si no ya lo dejo por imposible xD


Jaja otro viejo como yo XD.Ni de vicios que me e echado al sunsetraider(creo que se escribia asi),a los simpsons,las tortugas ninja y demás juegos de la vieja escuela ^^.Yo tengo unas ganas de pillar el SFIV y volver a hacer hadouken y demás,que desde la psx no hago ninguno,eso si tendre que practicar en el modo tutorial con todos los personajes(que yo solo me cojo al ken,soy de piñon fijo) XD

1salu2.
Si si!!! el Sunset Riders xDDD el juego de los vaqueros como yo le llamaba ^^ luegot tb habia uno identico pero en vez de vaqueros eran toros-vaqueros xD

ImagenImagen

No me habré gastado yo monedas de 5 duros en esa tambien xDD
ferdy_vk escribió:Si si!!! el Sunset Riders xDDD el juego de los vaqueros como yo le llamaba ^^ luegot tb habia uno identico pero en vez de vaqueros eran toros-vaqueros xD

ImagenImagen

No me habré gastado yo monedas de 5 duros en esa tambien xDD


¿Este? Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa:

Imagen

xD
ferdy_vk escribió:Si si!!! el Sunset Riders xDDD el juego de los vaqueros como yo le llamaba ^^ luegot tb habia uno identico pero en vez de vaqueros eran toros-vaqueros xD

ImagenImagen

No me habré gastado yo monedas de 5 duros en esa tambien xDD


Yeahh,que viejos tiempos.Me acuerdo que cuando ibamos a la recreativa deciamos para elegir personaje,yo Cormano,yo Bob,cosas de la edad jaja.

1salu2.
Vaya juegazos que tiempos esos, deberian hacer msuegos como estos en la nueva generacion, y esppero con asias este SF4 ya qe desde la supernintendo no le juego a esta gran saga espero que me enganche como antes, los de lucha de hoy en dia no me enganchan tanto estos poligonales, ninguno como SF de entonces [poraki]
ferdy_vk escribió:Si si!!! el Sunset Riders xDDD el juego de los vaqueros como yo le llamaba ^^ luegot tb habia uno identico pero en vez de vaqueros eran toros-vaqueros xD

ImagenImagen

No me habré gastado yo monedas de 5 duros en esa tambien xDD

Puf, que juegazo, menudas partidas me echaba yo a ese con mi hermano...
joe estamos aqui todos los abuelos rememorando tiempos mejores jeje, porque ya no ahcen juegos como antes la decada de olos 90 tenia juegazos temendos, y es que el ver comoentarios como el del otro dia de ver un juego de SuperNes y echarse para atras, me doy cuenta lo mal que envejecen los videojuegos ne el sentido que si un juego no tiene buenos graficos ahora es una mierda.

-11 dias para street fighter 4
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aqui os dejo la intro japonesa, que la disfruteis: http://www.gametrailers.com/player/45176.html

[bye]
Que ganitas le tengo a este juegazo [looco]
Alguien me puede poner un video tutorial con los movimientos de M.Bison ??

Esque no pillo eso de cargar , el tio salta pa tras acienda una patrada voladora XD
Los movimientos de carga normalmente consisten en mantener una direccion unos segundos para pulsar luego la opuerta + el boton de ataque. Practica haciendo cargar atras adelante con puño (cuando veas que se tira hacia delante envuelto en llamas es que ya sabes hacer movimientos de carga XD)
Este juego va a hacer que me vuelvan a doler los pulgares. Una sensacion ya casi olvidada xDD
forekandebisi escribió:Este juego va a hacer que me vuelvan a doler los pulgares. Una sensacion ya casi olvidada xDD


Pues casi te gano el otro dia ¬¬
eh yo tambien quiero que alguien comparta conmigo XD El SFIIHDT


P.D: es coña XD
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:Este juego va a hacer que me vuelvan a doler los pulgares. Una sensacion ya casi olvidada xDD


Pues casi te gano el otro dia ¬¬


Que me duelan los pulgares no quiere decir que sea una maquina sino de tanto jugar... hace muchos años. Y sí, por poco me ganas. Aprendes rapido pequeño saltamontes, jeje.

Edit. A este desde que me lo baje en diciembre no me habre puesto mas de diez veces a jugar.
el pad oficial es la caña, pero llevara vibracion y realmente sera tanta la diferencia de jugarlo con el pad dualshock 3 ? quiero decir yo en la megadrive si jugaba con un pad de 6 botones oficial (me venia con la consola) pero en la PSX y en la DC jugaba con los mandos normales.
ibero18 escribió:el pad oficial es la caña, pero llevara vibracion y realmente sera tanta la diferencia de jugarlo con el pad dualshock 3 ? quiero decir yo en la megadrive si jugaba con un pad de 6 botones oficial (me venia con la consola) pero en la PSX y en la DC jugaba con los mandos normales.


Yo, cuando lea algunas opiniones y si realmente me engancha el SFIV,pienso comprarme el pad de Ryu. No consigo acostumbrarme de todo a jugar con el dual shock. Jugar con el stick analógico se me hace imposible, siempre juego a todos los juegos con el stick (por ejemplo, al PES 2009 nunca juego con cruceta, sino con stick) pero el SF es ponerlo y se me va el dedo solo a la cruceta xD. Pero hay veces que algunso movimientos como el puño de dragón de Ryu me cuesta hacerlos. En Super NES lo hacía 10 de 10 veces que lo intentaba y con el DS3 algunas veces no lo hago. Y no se porqué, pero me cuesta mucho hacer ataques con el L1 y me jode porque sin las bolas rápidas no soy nadie. Supongo que todo será acostumbrarse, pero de momento el pad pinta muy bien y en cuanto lea algua buena opinión, pa la saca.

Por cierto, juegazo del quince el Sunset Riders. De los pocos juegos de MegaDrive que me gustaban junto con el Aladdin y sobre todo el [tadoramo] [tadoramo] Gunstar Heroes [tadoramo] [tadoramo]
Wez escribió:
ibero18 escribió:el pad oficial es la caña, pero llevara vibracion y realmente sera tanta la diferencia de jugarlo con el pad dualshock 3 ? quiero decir yo en la megadrive si jugaba con un pad de 6 botones oficial (me venia con la consola) pero en la PSX y en la DC jugaba con los mandos normales.


Yo, cuando lea algunas opiniones y si realmente me engancha el SFIV,pienso comprarme el pad de Ryu. No consigo acostumbrarme de todo a jugar con el dual shock. Jugar con el stick analógico se me hace imposible, siempre juego a todos los juegos con el stick (por ejemplo, al PES 2009 nunca juego con cruceta, sino con stick) pero el SF es ponerlo y se me va el dedo solo a la cruceta xD. Pero hay veces que algunso movimientos como el puño de dragón de Ryu me cuesta hacerlos. En Super NES lo hacía 10 de 10 veces que lo intentaba y con el DS3 algunas veces no lo hago. Y no se porqué, pero me cuesta mucho hacer ataques con el L1 y me jode porque sin las bolas rápidas no soy nadie. Supongo que todo será acostumbrarse, pero de momento el pad pinta muy bien y en cuanto lea algua buena opinión, pa la saca.

Por cierto, juegazo del quince el Sunset Riders. De los pocos juegos de MegaDrive que me gustaban junto con el Aladdin y sobre todo el [tadoramo] [tadoramo] Gunstar Heroes [tadoramo] [tadoramo]


A mi me cuesta mucho también hacer las cosas con el "L1", espero que esto cambie con el pack U_U
Wez escribió:
ibero18 escribió:el pad oficial es la caña, pero llevara vibracion y realmente sera tanta la diferencia de jugarlo con el pad dualshock 3 ? quiero decir yo en la megadrive si jugaba con un pad de 6 botones oficial (me venia con la consola) pero en la PSX y en la DC jugaba con los mandos normales.


Yo, cuando lea algunas opiniones y si realmente me engancha el SFIV,pienso comprarme el pad de Ryu. No consigo acostumbrarme de todo a jugar con el dual shock. Jugar con el stick analógico se me hace imposible, siempre juego a todos los juegos con el stick (por ejemplo, al PES 2009 nunca juego con cruceta, sino con stick) pero el SF es ponerlo y se me va el dedo solo a la cruceta xD. Pero hay veces que algunso movimientos como el puño de dragón de Ryu me cuesta hacerlos. En Super NES lo hacía 10 de 10 veces que lo intentaba y con el DS3 algunas veces no lo hago. Y no se porqué, pero me cuesta mucho hacer ataques con el L1 y me jode porque sin las bolas rápidas no soy nadie. Supongo que todo será acostumbrarse, pero de momento el pad pinta muy bien y en cuanto lea algua buena opinión, pa la saca.

Por cierto, juegazo del quince el Sunset Riders. De los pocos juegos de MegaDrive que me gustaban junto con el Aladdin y sobre todo el [tadoramo] [tadoramo] Gunstar Heroes [tadoramo] [tadoramo]


pues a mi la cruzeta me parece impossible... acostumbrado a los stick de recreativa... a mi me molaria que el pad oficial fuera con analogico en vez de cruzeta, me salen mejor los movimientos...
12435 respuestas