* 2/17 – Brawler Pack DLC Pack will include alternate costumes for: Zangeif, E.Honda, Rufus, El Furete, and Abel.
* 2/24 – Femme Fatale Pack will include alternate costumes for: Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose, and C.Viper.
* 3/3/09 – Shoruken Pack will include alternate costumes for: Ryu, Ken, Akuma, Gouken, and Dan.
* 3/10/09 – Shadowloo Pack will include alternate costumes for: Seth, M.Bison, Sagat, Balrog, and Vega.
* 3/17/09 – Classic Pack will include alternate costumes for: Guile, Dhalsim, Fei-Long, Blanka, and Gen.
A mi lo que me jode es que ya el primer pack sale antes que el juego.........Por eso sudare de ellos al principio,que seguro qie ya los tienen pero no los incluyen por hacer caja
Una cosa importante,lo que pone en la web que has puesto es la lista de packs,pero no pone el mas importante,a finales de abril,sale el mejor pack,es un pack re copilatorio de todos los packs de trajes en uno.Ese es el que yo pillare,son 2 o 3 meses de espera pero da igual
Ah!!!, y me los pillare segun como sean,ya les echare un ojo por internet cuando salgan