[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Marto escribió:
O_NeiLL escribió:El stick "Hori Arcade Fighting Stick" es bueno? mejor ke el subsonic? gracias ;p


El mejor que hay a día de hoy disponible para PS3 es el Hori Real Arcade Pro 3 (HRAP 3):

Imagen

El subsonic, huye de él XD .

Otro stick, mejor que el HRAP 3, que sale al mismo tiempo que el juego, ( es el oficial), con los mismos componentes de la máquina arcade:

Imagen
Imagen



El que te digo es como el que pusiste el HRAP 3 es este


Imagen

ta bien? es por si hago ya el preorder ponerlo con el stick
O_NeiLL, ese esta bien si no te quieres gastar mucha pasta, aunque no llega al nivel de calidad de los dos de arriba.

Si tus opciones están entre ese y el subsonic, no hay color, el Hori es mejor.
Acabo de leer que el primer pack descargable de internet será gratuito, el Championship Mode pack creo o algo así.
Buena noticia.
Marto escribió:O_NeiLL, ese esta bien si no te quieres gastar mucha pasta, aunque no llega al nivel de calidad de los dos de arriba.

Si tus opciones están entre ese y el subsonic, no hay color, el Hori es mejor.

La palanta usa la tecnologia sanwa tb de los otros
O_NeiLL escribió:
Marto escribió:O_NeiLL, ese esta bien si no te quieres gastar mucha pasta, aunque no llega al nivel de calidad de los dos de arriba.

Si tus opciones están entre ese y el subsonic, no hay color, el Hori es mejor.

La palanta usa la tecnologia sanwa tb de los otros


Hori Arcade Fighting Stick, todos los componentes son de Hori, incluída la palanca.

HORI Real Arcade Pro Stick 3, versión SFIV, el stick es de Sanwa y los botones de Hori.

Madcatz, botones y stick Sanwa
En un principio iba a comprar (en play-asia) el Hori "bueno" versión SF IV...pero luego pensé (tarde) que ya que me ponía a comprar un stick que fuese el Tournament y al final ese es el que voy a pillar. Lo compraré aquí en **spam**, mucho más tarde, pero en fin, sarna con gusto no pica.
Para el que se lo esté pensando le diría que se lanzara a por un tournament y hasta abril tiene 2 meses para ahorrar xD
Yo me conformo con el mando de Ken normal, es que los otros ya son muy caros :( aunque en verdad es lo mejor
yo compre un pad de madcat de ken ! sabeis la tienda mas barata donde comprar el street fighter de importacion? son servidores globales? estara en españaol !!

Me la jugue y lo compre en reino unido :(
Yo también me hice con los mandos de Madcatz.... ya veremos que tal va la cruceta, el stick de hori y eso me encantaría tenerlo, pero se va un poco de presupuesto, eso si, se salen!!
el de madcat el arcade stick es buenisimo ! son botones sanwa es una copia exacta de la maquina recreativa! pero es mucho dinero! yo me pille uno ! el de Ken el pad ! solo juego por internet!! ya me pedi el juego UK espero que este en español ! o ke pueda jugar con los españoles ! un saludo !!
Emelyanenko escribió:el de madcat el arcade stick es buenisimo ! son botones sanwa es una copia exacta de la maquina recreativa! pero es mucho dinero! yo me pille uno ! el de Ken el pad ! solo juego por internet!! ya me pedi el juego UK espero que este en español ! o ke pueda jugar con los españoles ! un saludo !!


dios q alegria!! me flipa como cada 3 o 4 palabras pones exclamaciones....asi da gusto leerte jaja

por cierto yo me pillare el stick oficial de SF4, ya stoi ahorrando :D
Es la mania al escribir rapido, intentare no poner mas signos de exclamacion xD !
Bueno me acabo de enterar que los juegos UK son PAL por lo tanto si podre jugar con españoles y mas un juego de peleas que suelen ser server globaler peer to peer o como se escriba !
Bueno lo del idioma; si viene en ingles pos a mamarla jajajaj pero el juego me salio baratito 31€ que el horno no esta pa boyos y mas yo que trabajo y tengo que ahorrar donde sea, un saludo pronto nos veremos por ahi dandonos felpa !!
Un colega y yo, tenemos el pre-order en amazon [sonrisa]
Solo tarda 3 dias en llegar desde el lanzamiento. [chiu] HADO-KEN!!!!
yo lo hice en bladvd esa !! es mi primer pedido la verdad que soy un poco novato menos mal que mire y estos tmb son buenos y rapidos enviando !! el pad lo compre por ebay 45€ me costo! pero me lo envia de alemania el dia 20! el pad pequeñito ! xD no el arcade!!
Yo acabo de leer que habrá 5 packs descargables de skins a 4 dólares cada uno...yo es que lo flipo, pensaba que estarían incluidos en el juego o en todo caso que vendrían en forma de descarga gratuita como hace Cyber Connect2 con el Naruto Ultimate Ninja Storm...

En fin, decepcionante...les pueden dar por el culo a los de Capcom y atragantarse con su dinero.

http://www.gamersyde.com/news_7509_en.html

EDIT: Visto lo visto y que se puede compartir legalmente entre 5 poseedores de PS3 (supuestamente se podrá), si alguien quisiera hablar del tema que me envie MP
* 2/17 – Brawler Pack DLC Pack will include alternate costumes for: Zangeif, E.Honda, Rufus, El Furete, and Abel.
* 2/24 – Femme Fatale Pack will include alternate costumes for: Chun-Li, Cammy, Sakura, Rose, and C.Viper.
* 3/3/09 – Shoruken Pack will include alternate costumes for: Ryu, Ken, Akuma, Gouken, and Dan.
* 3/10/09 – Shadowloo Pack will include alternate costumes for: Seth, M.Bison, Sagat, Balrog, and Vega.
* 3/17/09 – Classic Pack will include alternate costumes for: Guile, Dhalsim, Fei-Long, Blanka, and Gen.

A mi lo que me jode es que ya el primer pack sale antes que el juego.........Por eso sudare de ellos al principio,que seguro qie ya los tienen pero no los incluyen por hacer caja

Una cosa importante,lo que pone en la web que has puesto es la lista de packs,pero no pone el mas importante,a finales de abril,sale el mejor pack,es un pack re copilatorio de todos los packs de trajes en uno.Ese es el que yo pillare,son 2 o 3 meses de espera pero da igual

Ah!!!, y me los pillare segun como sean,ya les echare un ojo por internet cuando salgan
la verdad es que la fecha de salida del primer pack, es para cagarse en ellos... sacan ya contenido descargable de pago antes de que salga el juego, no pueden esperarse ni a la salida para sacarnos la pasta?
Kagarrot escribió:la verdad es que la fecha de salida del primer pack, es para cagarse en ellos... sacan ya contenido descargable de pago antes de que salga el juego, no pueden esperarse ni a la salida para sacarnos la pasta?



Me he fijado en los trajes,y son los del video que se puso paginas mas atras,osea que TODOS los trajes YA ESTAN HECHOS,por lo tanto perfectamente se podrian haber incluido en el juego
Ola buenas a t2 saveis si al final van a trae aki la edicion coleccionista e escuxao por ahi k no es seguro k la traigan
Master_II escribió:Me he fijado en los trajes,y son los del video que se puso paginas mas atras,osea que TODOS los trajes YA ESTAN HECHOS,por lo tanto perfectamente se podrian haber incluido en el juego

Y quien te dice que no estan en el juego? Seguramente lo que pagues sea una activacion del contenido del disco, o lo que es lo mismo, en el disco te privan de dicho contenido y te lo ceden si lo pagas (como yoda en el soul calibur IV)

PD: Una verguenza.
Arukado escribió:
Master_II escribió:Me he fijado en los trajes,y son los del video que se puso paginas mas atras,osea que TODOS los trajes YA ESTAN HECHOS,por lo tanto perfectamente se podrian haber incluido en el juego

Y quien te dice que no estan en el juego? Seguramente lo que pagues sea una activacion del contenido del disco, o lo que es lo mismo, en el disco te privan de dicho contenido y te lo ceden si lo pagas (como yoda en el soul calibur IV)

PD: Una verguenza.


Por eso mismo,estando ya hecho y comprando el juego pienso que deberia de ser gratuito.Otra cosa es que hagan cosas DESPUES de lanzarlo,pero cobrarte por algo que ya tienen y que ademas tienes en el disco que HAS PAGADO......pues no me parece muy etico que digamos

En resumen,con lo que saquen despues que lo cobren o hagan lo que quieran,pero no me parece bien que cobren por algo que se puede ofrecer desde un principio uy que ademas ya venga en el juego que has pagado
yo me pedi el de Ken el mas normalito, yo queria el de guile pero no existe me da :¿
Emelyanenko escribió:yo me pedi el de Ken el mas normalito, yo queria el de guile pero no existe me da :¿

Yo quería el de Akuma, pero esta en todos sitios agotado xD Así que el siguiente mejor es el de Ken, el de Ryu veo el peor diseño que han hecho ahi :S Y de Guile no hay mando, solo de esos 4 (a ver que pinta Blanca) U.U
Pues yo llevo buscando esos pads unos días.¿donde está el pad de Ryu para comprar? Porque miré en varias web de UK pero no lo encuentro.
el de blanka y chunLi tan guapos pero sobresaltan mucho de la ps3 ,, lo quiero negro ,, el arcade stick es la bomba pero valdra muy caro 150 dolares demsiado:¿ estos pan van bien

Yo lo compre por ebay en una tienda alemana por paypal, aun no lo tienen le llegan el dia 20 y los tienen todo si quieres te dejo el link
Master_II escribió:Por eso mismo,estando ya hecho y comprando el juego pienso que deberia de ser gratuito.Otra cosa es que hagan cosas DESPUES de lanzarlo,pero cobrarte por algo que ya tienen y que ademas tienes en el disco que HAS PAGADO......pues no me parece muy etico que digamos

En resumen,con lo que saquen despues que lo cobren o hagan lo que quieran,pero no me parece bien que cobren por algo que se puede ofrecer desde un principio uy que ademas ya venga en el juego que has pagado

Exactamente. Que cobren por contenido adicional no me parece malo, siempre y cuando merezca la pena y no sea contenido que ya viene en el disco o hallan creado a la par de su desarrollo.

PD: Al paso que vamos nos cobran por separado hasta el enemigo final.
Los mandos salen el 20??? pufff, que putada, al final lo reservé en **spam** y segun ellos hasta el 5 de Abril nada...y lo tengo ya pagado por paypal...que mierda, si los veo por aqui antes se puede cancelar y te devuelven el dinero? :-|
Kagarrot escribió:Los mandos salen el 20??? pufff, que putada, al final lo reservé en **spam** y segun ellos hasta el 5 de Abril nada...y lo tengo ya pagado por paypal...que mierda, si los veo por aqui antes se puede cancelar y te devuelven el dinero? :-|


En teoria se tiene que poder cancelar y te reembolsan el dinero.
Kagarrot escribió:Los mandos salen el 20??? pufff, que putada, al final lo reservé en **spam** y segun ellos hasta el 5 de Abril nada...y lo tengo ya pagado por paypal...que mierda, si los veo por aqui antes se puede cancelar y te devuelven el dinero? :-|

Al ser preorder io kreo ke si puedes cancelarlo..
Los mandos de 360 no me gustan con tantos botones de colores y el logo con luces en verde, parece una feria en lugar de un mando de SF4.... :(

Por cierto ¿que opináis de esas crucetas? ¿seran mejor que las del DS3?
Aqui todo el mundo habla de mandos, pero yo soy noob y quiere que me digais y me expliqueis un poco el Street fighter [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si claro que sera mejor, esta cruzeta es una imitacion que el pad de saturn o el pad de 6 botones de megadrive ! creado para el street ! es muy buena super suave ! ya lo veras
Emelyanenko escribió:si claro que sera mejor, esta cruzeta es una imitacion que el pad de saturn o el pad de 6 botones de megadrive ! creado para el street ! es muy buena super suave ! ya lo veras

muchas gracias =P que ganas de que salga ya [buenazo]
Pufff, acabo de llamar a Game y gamestop y no saben nada de si los van a recibir... vamos apañaos...
Kagarrot escribió:Pufff, acabo de llamar a Game y gamestop y no saben nada de si los van a recibir... vamos apañaos...

si a estas alturas no lo saben... :(
Yuluga escribió:Imagen

Imagen



os habeis fijado que los de la Xbox 360 lo tienen todo correcto(colores de los botones, boton de la interfaz de la 360, etc) y los de Ps3 no?(simbolos que se parecen pero no son los oficiales de sony, no tienen boton de la XBM con el logo de PS...). A saber lo que ha hecho microsoft y lo que ha hecho sony...
reberes escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Imagen



os habeis fijado que los de la Xbox 360 lo tienen todo correcto(colores de los botones, boton de la interfaz de la 360, etc) y los de Ps3 no?(simbolos que se parecen pero no son los oficiales de sony, no tienen boton de la XBM con el logo de PS...). A saber lo que ha hecho microsoft y lo que ha hecho sony...



Si te fijas en los de la Xbox pone " Licensed for Xbox 360 " y en los de ps3 no pone nada de Sony.
Cloud_s escribió:
reberes escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Imagen



os habeis fijado que los de la Xbox 360 lo tienen todo correcto(colores de los botones, boton de la interfaz de la 360, etc) y los de Ps3 no?(simbolos que se parecen pero no son los oficiales de sony, no tienen boton de la XBM con el logo de PS...). A saber lo que ha hecho microsoft y lo que ha hecho sony...



Si te fijas en los de la Xbox pone " Licensed for Xbox 360 " y en los de ps3 no pone nada de Sony.


Po si, de todas formas me gusta mas así el mando para PS3, y el boton home me da igual el botón que tenga xD lo que no se para que servira el botón que no tiene nombre (uno se sabe que es para el turbo además que lo pone) :S
Cloud_s escribió:Si te fijas en los de la Xbox pone " Licensed for Xbox 360 " y en los de ps3 no pone nada de Sony.


ya lo se XD, me referia a eso, no se porque mad catz no ha conseguido licenciar los mandos de PS3, pero aunque son los oficiales de SFIV, siempre queda mas bonito saber que tienen la licencia de PS3 XD
nachobarro escribió:Aqui todo el mundo habla de mandos, pero yo soy noob y quiere que me digais y me expliqueis un poco el Street fighter [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
te comento amigo para jugar al street fighter existen dos tipos de pad ! Arcade stick que es con la palanca como las recreativas y con un pad !!
Mad catz a sacado los mando oficiales del street fitghter! con 6 botones que es lo que se usa en el street ! 3 de piñas y 3 de patadas todo seguido ! y una cruzeta suave para poder hacer las tecnicas, poderes o como quieras llamarlo !!
Emelyanenko escribió:te comento amigo para jugar al street fighter existen dos tipos de pad ! Arcade stick que es con la palanca como las recreativas y con un pad !!
Mad catz a sacado los mando oficiales del street fitghter! con 6 botones que es lo que se usa en el street ! 3 de piñas y 3 de patadas todo seguido ! y una cruzeta suave para poder hacer las tecnicas, poderes o como quieras llamarlo !!


Gracias, pero no decia eso [+risas] [+risas] Esque en MI VIDA e jugado al SF, entonces nose com va la cosa, controles , dificultad y eso.

Enga a cuidarse
Gracias, pero no decia eso [+risas] [+risas] Esque en MI VIDA e jugado al SF, entonces nose com va la cosa, controles , dificultad y eso.


Dios, a la hoguera!!! Quemadlo!!

Fuera coñas. A ver, a mi lo que mas me mola del Street Fighter (hablo de los anteriores, no de este porque no he jugado xD) es que los controles y movimientos de los personajes son sencillos e intuitivos, y algunos movimientos se realizan igual con distintos personajes. Eso hace que no tengas que estar aprendiendote mil movimientos por personaje, y puedas manejar básicamente a todos. También mola porque no es un juego que viene alguien que no sabe jugar y empieza a darle a los botones y resulta que te gana, tienes que calcular movimientos y saber cuando hacerlos. Además, sus personajes son carismáticos!!!

En cuanto a dificultad, no podría decir como está en esta entrega, pero prueba a jugar al Street Fighter II HD remix y verás lo que es que te den una somanta de ostias sin que te enteres. Tendrá modo fácil supongo para los principiantes, pero espero que tenga un modo complicado para los que lo dominemos un poco más.
Kagarrot escribió:
Gracias, pero no decia eso [+risas] [+risas] Esque en MI VIDA e jugado al SF, entonces nose com va la cosa, controles , dificultad y eso.


Dios, a la hoguera!!! Quemadlo!!

Fuera coñas. A ver, a mi lo que mas me mola del Street Fighter (hablo de los anteriores, no de este porque no he jugado xD) es que los controles y movimientos de los personajes son sencillos e intuitivos, y algunos movimientos se realizan igual con distintos personajes. Eso hace que no tengas que estar aprendiendote mil movimientos por personaje, y puedas manejar básicamente a todos. También mola porque no es un juego que viene alguien que no sabe jugar y empieza a darle a los botones y resulta que te gana, tienes que calcular movimientos y saber cuando hacerlos. Además, sus personajes son carismáticos!!!

En cuanto a dificultad, no podría decir como está en esta entrega, pero prueba a jugar al Street Fighter II HD remix y verás lo que es que te den una somanta de ostias sin que te enteres. Tendrá modo fácil supongo para los principiantes, pero espero que tenga un modo complicado para los que lo dominemos un poco más.


Tu tienes el SFIIHD?? Esque no tengo tarjeta de credito y no puedo probarlo para ver is me gusta.... [buuuaaaa]
los bueno del juego es que es de pelea pero a la vez de estrategia sabes? tienes 3 puños ! uno rapido que quita menos vida, uno medio que quita un poco mas y uno fuerte, al igual con las patadas ! y dependiendo de la patada te vale para parar contrataques etc.. se usa todo la verdad !! no es pegar por pegar !! para mi es el juego que mas me a engnacado! desde la megadrive fijo lo jugado
hola!! vereis, nunca he jugado a un streeth fighter (llamadme raro si kereis xD). El caso esque me han hablado muy bien de este juego, y me gustaria comprarlo. Lo he visto muy barato si lo reservas en las webs de UK, pero mi pregunta es... el juego de españa ¿vendrá en castellano, o con subtitulos? y lo mas importante, ¿el juego de UK sera el mismo que el de españa? (mismas opciones de audio, menus, subtitulos...?

ante todod,muchas gracias y espero respuestas ;)
no se sabe aun pero normalmente si !! es pal el de UK ! yo creo que vendra todo igual menos el idioma de las intrucciones !! yo tmb lo reserve ! y si viene en ingles me da igual !!
nachobarro escribió:
Emelyanenko escribió:te comento amigo para jugar al street fighter existen dos tipos de pad ! Arcade stick que es con la palanca como las recreativas y con un pad !!
Mad catz a sacado los mando oficiales del street fitghter! con 6 botones que es lo que se usa en el street ! 3 de piñas y 3 de patadas todo seguido ! y una cruzeta suave para poder hacer las tecnicas, poderes o como quieras llamarlo !!


Gracias, pero no decia eso [+risas] [+risas] Esque en MI VIDA e jugado al SF, entonces nose com va la cosa, controles , dificultad y eso.

Enga a cuidarse

Si no has jugado nunca creo que es mejor que no lo compres, porque el juego es bastante complicado, incluso para mi que no estoy puesto en el mucho. Ahora si andas pensándolo para comprar, mejor que infórmate es que pruebes alguno de los anteriores (en PSX, PSP o PS2, por decir las consolas de Sony...) o incluso el SF Turbo HD Remix en la Store USA, vamos que tienes para elegir, ya que el juego es el mismo y los mismos movimientos así veras como es el 4 (ya que es mas de lo mismo pero en plan espectacular), entonces joven saltamontes hay tendrás la respuesta de si te gusta o no ;)
ivan0807 escribió:hola!! vereis, nunca he jugado a un streeth fighter (llamadme raro si kereis xD). El caso esque me han hablado muy bien de este juego, y me gustaria comprarlo. Lo he visto muy barato si lo reservas en las webs de UK, pero mi pregunta es... el juego de españa ¿vendrá en castellano, o con subtitulos? y lo mas importante, ¿el juego de UK sera el mismo que el de españa? (mismas opciones de audio, menus, subtitulos...?

ante todod,muchas gracias y espero respuestas ;)


Pero vamos a ver... es que ni os molestais ya en leer un poco los hilos. Esa pregunta está contestada cada dos páginas, aquí, en el hilo de importaciones, en el hilo de idiomas y en todos lados.

Hasta que el juego no salga a la venta y alguien lo compre en UK o lo importe y le llegue, no sabremos que idiomas trae.Adivinos no somos.Es pura lógica. Es como si yo preguntase ahora si el Uncharted II viee¡ne en castellano, o con subtítulos o con pastillas de goma.

Puedes intuir algo, ver otros juegos de Capcom que ya se hayan lanzado para ver si eran multilenguaje..... en base a eso, puedes INTUIR que el juego venga o no traducido, pero hasta que no salga nadie lo sabrá con CERTEZA.
12435 respuestas