[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

gracias por las respuestas .
Alguien me puede decir que llevara la edicion coleccionista americana , europea y japonesa ? y cual creen que es la mejor [beer]
de verdad alguien se lee el manual de un juego??? yo lo ojeo un pokillo, veo las fotos (normalmente en B/N)...son todas cutriiiiiiiisimas! vamos ke yo crewo ke em algunos juegos las meten por obligación mas que por información....

Y un StreetFighter creo ke el idioma es bastante poco importante, al menos con ke esté en ingles le valdrá al97% de la poblacion videojueguil xD (challenge, online, vs mode, team mode...credits xD)
nachobarro escribió:Street Fighter Iv: Includes Hmv Exclusive Sleeve (4) el 4 que significa?? No es posible con caratula normal??


Gracias!! Alguien sabe cuando meteran el SFIIHD en la store eur,?? Sino... Como me hago una cuenta americana

Sorry por el oOFF
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Street Fighter Iv: Includes Hmv Exclusive Sleeve (4) el 4 que significa?? No es posible con caratula normal??


Gracias!! Alguien sabe cuando meteran el SFIIHD en la store eur,?? Sino... Como me hago una cuenta americana

Sorry por el oOFF


en el subforo online tienes bastantes tutos para las distintas stores ;)
reberes escribió:
nachobarro escribió:
nachobarro escribió:Street Fighter Iv: Includes Hmv Exclusive Sleeve (4) el 4 que significa?? No es posible con caratula normal??


Gracias!! Alguien sabe cuando meteran el SFIIHD en la store eur,?? Sino... Como me hago una cuenta americana

Sorry por el oOFF


en el subforo online tienes bastantes tutos para las distintas stores ;)


Gracias hamijoo! Esque nunca jugue a un SF [sonrisa]
A mi realmente lo que más me echa para atrás es el tema del contenido descargable. Si me pillo la EC es por la figura y por este contenido.

No sé si el código que imagino que darán para descargar este contenido en la EC de UK será válido para la Store Europea. ¿Qué pensais? :-?
Que pagina me recomendais para hacer el preorder??
nachobarro escribió:Gracias hamijoo! Esque nunca jugue a un SF [sonrisa]



DELITO!!!!! XD. No pasa nada tranquilo que la mayoria solo sabemos del SFII, no sabemos ni del 1 ni del 3 XD. Es mas yo pensaba que Akuma era un personaje nuevo, y hace nada me entere que ya salia en el Super Street Fighter II(un remix del II con 4 personajes nuevos y si no me equivoco los jefes finales jugables). El IV parece ser que sera una vuelta al II pero con algunas cosillas del III

forekandebisi escribió:Que pagina me recomendais para hacer el preorder?


para preorders y demas mejor mira el hilo donde comprar juegos baratos, ahi te ayudaran mejor ;)
Es que no hablo solo de precio sino tambien de fiabilidad rapidez, etc..

De todas formas mirare el hilo ese.
forekandebisi escribió:Es que no hablo solo de precio sino tambien de fiabilidad rapidez, etc..

De todas formas mirare el hilo ese.


HMV que es donde lo voy a hacer yop [sonrisa]
reberes escribió:DELITO!!!!! . No pasa nada tranquilo que la mayoria solo sabemos del SFII, no sabemos ni del 1 ni del 3 . Es mas yo pensaba que Akuma era un personaje nuevo, y hace nada me entere que ya salia en el Super Street Fighter II(un remix del II con 4 personajes nuevos y si no me equivoco los jefes finales jugables). El IV parece ser que sera una vuelta al II pero con algunas cosillas del III


Yo soy de la epoca del tekken, pero e visto y e dicho tomal pol culo el tekken!
buff el 3 no es que fuera una maravilla, era mas bien discretito, pero era un street fighter con su control y con alguna mejora, este yo creo que al igual que el 2 marcara una epoca del street fighter, otra cosa que recuerdo del 3 de cuando lo jugaba en la DC era el enemigo final, fue la primera vez que a un enemigo final en el street fighter habia que vencerlo 4 veces, 2 por cada round, ya que al morir se le rellenaba la vida, espero que eso no sea igual en este, porque la de golpes que se llevo contra la cama el mando de la DC, en esta como el mando es inhalambrico puede salir por la ventana.

ya he reservado mi arcade stick al final yo me decidire por el suubsonic, que he leido buneas criticas, y lo puedes encontrar en españa por unos 30€
Ravnos escribió:buff el 3 no es que fuera una maravilla, era mas bien discretito, pero era un street fighter con su control y con alguna mejora, este yo creo que al igual que el 2 marcara una epoca del street fighter, otra cosa que recuerdo del 3 de cuando lo jugaba en la DC era el enemigo final, fue la primera vez que a un enemigo final en el street fighter habia que vencerlo 4 veces, 2 por cada round, ya que al morir se le rellenaba la vida, espero que eso no sea igual en este, porque la de golpes que se llevo contra la cama el mando de la DC, en esta como el mando es inhalambrico puede salir por la ventana.

ya he reservado mi arcade stick al final yo me decidire por el suubsonic, que he leido buneas criticas, y lo puedes encontrar en españa por unos 30€

Donde de España???
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:Es que no hablo solo de precio sino tambien de fiabilidad rapidez, etc..

De todas formas mirare el hilo ese.


HMV que es donde lo voy a hacer yop [sonrisa]


No me jodas, que lo acabo de cancelar de ahi xDD
dormilon ZZZZ escribió:
Ravnos escribió:buff el 3 no es que fuera una maravilla, era mas bien discretito, pero era un street fighter con su control y con alguna mejora, este yo creo que al igual que el 2 marcara una epoca del street fighter, otra cosa que recuerdo del 3 de cuando lo jugaba en la DC era el enemigo final, fue la primera vez que a un enemigo final en el street fighter habia que vencerlo 4 veces, 2 por cada round, ya que al morir se le rellenaba la vida, espero que eso no sea igual en este, porque la de golpes que se llevo contra la cama el mando de la DC, en esta como el mando es inhalambrico puede salir por la ventana.

ya he reservado mi arcade stick al final yo me decidire por el suubsonic, que he leido buneas criticas, y lo puedes encontrar en españa por unos 30€

Donde de España???


Game es el mismo que tienen amazon el subsonic
Game es el mismo que tienen amazon el subsonic


Gracias
Ravnos escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Ravnos escribió:buff el 3 no es que fuera una maravilla, era mas bien discretito, pero era un street fighter con su control y con alguna mejora, este yo creo que al igual que el 2 marcara una epoca del street fighter, otra cosa que recuerdo del 3 de cuando lo jugaba en la DC era el enemigo final, fue la primera vez que a un enemigo final en el street fighter habia que vencerlo 4 veces, 2 por cada round, ya que al morir se le rellenaba la vida, espero que eso no sea igual en este, porque la de golpes que se llevo contra la cama el mando de la DC, en esta como el mando es inhalambrico puede salir por la ventana.

ya he reservado mi arcade stick al final yo me decidire por el suubsonic, que he leido buneas criticas, y lo puedes encontrar en españa por unos 30€

Donde de España???


Game es el mismo que tienen amazon el subsonic


El subsonic en GAMe a 30 euros? españa?
nachobarro escribió:Por??


Porque el PoP me ha tardado casi 20 dias xD

De todas formas tambien lo he visto en blahdvd por el mismo precio y menos gastos o sea mas barato y encima para mi es mas fiable y rapida.
no se si pillarme el mando, merecera la pena? :S

Edito: Donde sale mas barato? la cruceta es buena? supongo que sera perfecto para todos los de lucha :) y vibra?
De que mando estan hablando podrian decirme es que la verdad soy nuevo tambien en el street fighter y tengo pensado comprarmelo [sonrisa]
Yo ya tengo reservada la edición coleccionista en el fnac,ya que en game o no sabian nada o no sabian si iba a ver edición para mi(al no saber cuantas le van a llegar) y en fnac ya se que tengo una ^^ y respecto al stick lo iba a pedir en amazon pero pesa mas de un kilo y non lo envian a españa y lo e pedido en cd-wow ya que es pagina inglesa y tardará menos el envio,os dejo la pagina por si estais interesados http://www.cdwow.com/Street-Fighter-IV- ... ew/6496081

1salu2.
Una pregunta denuevo T.T ya entendi sobre los mandos y me dio ganas de comprarme uno pero quisiera que me expliquen cual es la diferencia de todos estos?

Street Fighter IV FightStick MadCatz
Street Fighter IV Fighting Stick Hori
Street Fighter IV FightStick Tournament Edition MadCatz

Se agradece de antemano [oki]
Odalie escribió:A mi realmente lo que más me echa para atrás es el tema del contenido descargable. Si me pillo la EC es por la figura y por este contenido.

No sé si el código que imagino que darán para descargar este contenido en la EC de UK será válido para la Store Europea. ¿Qué pensais? :-?

Que todos los códigos hasta ahora, que yo sepa, han valido para todo el mundo. Vamos, yo he sacado códigos para distintas betas o contenido descargable de foros americanos y nunca he tenido ningún problema. Pero es que de todas formas los códigos no se introducen a través de ninguna store, sino a través del administrador de cuentas. A ese respecto no pasa absolutamente nada, tranquilo.

dualkev escribió:Una pregunta denuevo T.T ya entendi sobre los mandos y me dio ganas de comprarme uno pero quisiera que me expliquen cual es la diferencia de todos estos?

Street Fighter IV FightStick MadCatz
Street Fighter IV Fighting Stick Hori
Street Fighter IV FightStick Tournament Edition MadCatz

Se agradece de antemano [oki]

El Tournament Edition es el mejor stick que hay. Todo componentes Sanwa (los mejores). Recreación calcada de la recreativa (sobre la que también corren KOFXII y BlazBlue). Es una edición limitada que va a ser muy difícil de conseguir (yo estoy tras él) y sale el 17 de Febrero. Su precio: 150$

El Hori es basicamente el HRAP 3 (Hori Real Arcade Pro 3) y sería el segundo mejor mando. Palanca sanwa, botones no. Su precio sobre los 100€. Aunque en algunas webs lo puedes encontrar por menos pero debes sumar los gastos de envío. Y son casi 3 kilos.

forekandebisi escribió:Es que no hablo solo de precio sino tambien de fiabilidad rapidez, etc..

De todas formas mirare el hilo ese.

Amazon.co.uk . 34€ gi. Son rápidos, fiables y no acostumbran a tener problemas de stock.

Ravnos escribió:buff el 3 no es que fuera una maravilla, era mas bien discretito, pero era un street fighter con su control y con alguna mejora

En mí opinión el 3 es el mejor juego de lucha 2D que se ha hecho jamás. Con eso te lo digo todo xD. De hecho es el que me recuperó el vicio por el género tras años dándole la espalda. Lo que le pasa al 3 es que es más exigente, más "hardcore" si se prefiere y las diferencias entre alguien que sepa jugar y alguien que no son más evidentes que en la mayoría de juegos del género. Principalmente por el tema parrys que para mí, como lo introduce Capcom en el 3, es el mejor avance en el género en muchísimos años. En el 4 lo han capado, es posible hacer una especie de pseudo-parry pero nunca útil para golpes consecutivos. Es que en boca de los propios creadores de SF4 su intención era "casualizarlo", hacerlo más accesible y eliminar en la medida de lo posible las diferencias entre los que le dedican más horas al juego y los que solo juegan de vez en cuando. Por eso no hay ni un solo personaje del 3 en el 4. Porque quieren volver a las sensaciones del 2 que ofrecía una jugabilidad más "amigable", sencilla para todo el mundo. A mí me parece un paso atrás. Ojo, que espero el 4 con muchas ganas, por ser SF y por suponer algo nuevo. Pero después de ver tropecientos videos hubiera preferido algo más en la filosofía del 3. Además que a mí nunca me han gustado determinados personajes del 2 que ahora vuelve como son Blanka o Dhalsim. No me gustaban hace 15 años y no me gustan ahora, ni a nivel de diseño ni jugable. Me quedo mil veces antes con Makoto o Elena :)

Por cierto, los 10 arcade más populares del momento en Japón, según la Arcadia de Febrero (conocida revista nipona especializada en arcades):

1. Blazblue <- Sopreeeeeesa.
2. Tekken 6: Bloodline Rebellion
3. Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam
4. Virtua Fighter 5R
5. Street Fighter IV <- Uuuups.
6. Melty Blood Actress Again
7. Sugoi! Arcana Heart 2
8. Tekken 6
9. Tatsunoko vs. Capcom (NEW)
10. Guilty Gear XX Accent Core

La lista, si no tengo mal entendido, la define la recaudación de cada juego.

Un saludo
Me podrias explicar mas sobre el Street Fighter IV FightStick MadCatz ya que estoy algo corto de dinero y creo que me pillare ese tambien correra con otros juegos sera tanta la diferencia con el Tournament Edition ? Gracias de antemano
Basicamente, ordenados de mejor a peor:

1. MadCatz Street Fighter IV FightStick Tournament Edition (PS3, 360)
2. Hori Street Fighter IV Real Arcade Pro 3 (PS3)
3. MadCatz Street Fighter IV FightStick (PS3, 360)
4. Hori Street Fighter IV Fighting Stick EX 2 (360)

Si no te sobra la pasta y no eres un fanático de los juegos de lucha, es decir, si no crees que le vayas a dar mucho uso con el MadCatz pelado vas sobrado. A mí me gustaría tener el Tournament Edition o en su defecto el HRAP3 por capricho, más que nada xD

Y hombre, sí, diferencia según las reviews hay. De calidad de componentes. Pero eso no significa que vayas a disfrutar menos el juego con el MadCatz o que vayas a jugar peor.

Para quien interese el ranking ese de sticks está sacado del siguiente blog donde hay, también, una pequeña comparativa entre el HRAP 3 y el Tournament Edition: http://capcom-town.es/2009/01/25/hori-t ... ighter-iv/



Un saludo
(mensaje borrado)
Me habeis hecho entrar el ansia por un mando [sonrisa] , he entrado en Madcatz y en todos pone "coming soon", eso es asi?? o ya los venden en alguna tienda??

Gracias majos!!
Chester escribió:
Odalie escribió:A mi realmente lo que más me echa para atrás es el tema del contenido descargable. Si me pillo la EC es por la figura y por este contenido.

No sé si el código que imagino que darán para descargar este contenido en la EC de UK será válido para la Store Europea. ¿Qué pensais? :-?

Que todos los códigos hasta ahora, que yo sepa, han valido para todo el mundo. Vamos, yo he sacado códigos para distintas betas o contenido descargable de foros americanos y nunca he tenido ningún problema. Pero es que de todas formas los códigos no se introducen a través de ninguna store, sino a través del administrador de cuentas. A ese respecto no pasa absolutamente nada, tranquilo.


Gracias por la aclaración ;)

Por cierto a mi me ha entrado también la ansia por un mando de esos [babas]
dormilon ZZZZ escribió:Me habeis hecho entrar el ansia por un mando [sonrisa] , he entrado en Madcatz y en todos pone "coming soon", eso es asi?? o ya los venden en alguna tienda??

Gracias majos!!


Si es asi es que todavia no lo venden,si te digo la verdad yo tengo mas ganas de tener el mando que el juego ^^.

1salu2.
Si es asi es que todavia no lo venden,si te digo la verdad yo tengo mas ganas de tener el mando que el juego ^^.

1salu2.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estaba volviendo loco buscando el maldito mando
salu2

Estaba posteado la imagenes del analis de Famitsu??

Imagen

Imagen
que raro que saliendo una semana antes que el killzone todavia no se haya hecho ningun analisis ni nada, yo todavia no se casi ningun dato de este juego: modos de juego, numero de personajes, escnarios, combos etc...
A ver si vamos rellenando entre todos un poco mas de info ok?
Wenchi escribió:que raro que saliendo una semana antes que el killzone todavia no se haya hecho ningun analisis ni nada, yo todavia no se casi ningun dato de este juego: modos de juego, numero de personajes, escnarios, combos etc...
A ver si vamos rellenando entre todos un poco mas de info ok?


numero de personaje 25,16 desde el principio y los otros desbloqueables.
del resto ni idea
saludosssssss
Ostias Ryu de pequeño? Es un personaje? O_OU!!!

Yo quiero este mando:

Imagen

Necesito saber si vibra, me imagino que no tendrá cables ¿no? y si la cruceta es buena. Ya que lo emplearía para todos los juegos de lucha de PS3, se me hace un poco incómodos en el DS3 los R1 y L1 allí arriba para estos tipos de juego U.U
Lo de si vibra no te lo puedo decir, pero sí confirmarte que NO tiene cable. El de la de la 360 sí que tiene cable.

Por cierto Yuluga, a ver si me puedes decir que es lo que pasa con la EC en los Game, ¿se ha agotado ya para reservarla? ¿Si quisiera reservarla en tienda física, pagando 1 € y demás no podré porque está agotada?

Te lo pregunté en posts anteriores, pero no lo habrás visto ;)
Odalie escribió:Lo de si vibra no te lo puedo decir, pero sí confirmarte que NO tiene cable. El de la de la 360 sí que tiene cable.

Por cierto Yuluga, a ver si me puedes decir que es lo que pasa con la EC en los Game, ¿se ha agotado ya para reservarla? ¿Si quisiera reservarla en tienda física, pagando 1 € y demás no podré porque está agotada?

Te lo pregunté en posts anteriores, pero no lo habrás visto ;)


a oks sorry, que no me di cuenta >.<

pues en web se agoto, duro dos días :S y en tiendas físicas ya no te puedo decir U_U en web no esperes porque no la van a poner de nuevo a no ser que tengan mas stock ;)

Pues no se si pillar el mando este, es que como no vibre me parece un rollo, seguro que ni tiene sensor de movimiento y a saber como es la cruceta xD y tiene esa pinta de que no vibre, en alguna web lo mandaran baratillo y por certificado?
Wenchi escribió:que raro que saliendo una semana antes que el killzone todavia no se haya hecho ningun analisis ni nada, yo todavia no se casi ningun dato de este juego: modos de juego, numero de personajes, escnarios, combos etc...
A ver si vamos rellenando entre todos un poco mas de info ok?


lo de los analisis no sabria decirte pero sobre los datos del juego se saben ya practicamente todos, incluso puedes encontrar en internet scaneado el manual que viene con el juego en el que te detalla los diferentes modos de juego, buscando un pokito mas por internet puedes encontrar los trofeos que traerá y como desbloquear los luchadores que vienen bloqueados.

Por cierto ya se saben los packs de trajes alternativos y sus fechas para Japon:
Feb 12 - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
Feb 19 - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
Feb 26 - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
Mar 5 - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
Mar 12 - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
Apr 30 - All In Pack

Su precio seran de 400 yenes cada pack o 1200 todos. Los que compren la E.C. en teoria tendran incluido el primer pack.
el de cammy es la polla, se parece al diseño que hicieron de ella hace poco para la reedicion del juego 1942 (creo que era algo así)
Imagen
jofemaru escribió:
Wenchi escribió:que raro que saliendo una semana antes que el killzone todavia no se haya hecho ningun analisis ni nada, yo todavia no se casi ningun dato de este juego: modos de juego, numero de personajes, escnarios, combos etc...
A ver si vamos rellenando entre todos un poco mas de info ok?


lo de los analisis no sabria decirte pero sobre los datos del juego se saben ya practicamente todos, incluso puedes encontrar en internet scaneado el manual que viene con el juego en el que te detalla los diferentes modos de juego, buscando un pokito mas por internet puedes encontrar los trofeos que traerá y como desbloquear los luchadores que vienen bloqueados.

Por cierto ya se saben los packs de trajes alternativos y sus fechas para Japon:
Feb 12 - Strong Arm Pack: Zangief, Honda, Rufus, Abel, El Fuerte
Feb 19 - Beauty Pack: Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy
Feb 26 - Shoryuken Pack: Ryu, Ken, Gouki, Gouken, Dan
Mar 5 - Shadaloo Pack: Vega, Sagat, Balrog, Bison, Seth
Mar 12 - Classic Pack: Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long
Apr 30 - All In Pack

Su precio seran de 400 yenes cada pack o 1200 todos. Los que compren la E.C. en teoria tendran incluido el primer pack.


son diferentes a los que se han mostrado? vaya gracias, seguramente salga mas baritillo pillar el ultimo pack con todo [360º]
Sale mas barato pero los "mamones" te hacen esperar hasta finales de abril para conseguirlo. Los trajes son los que salen en el scan de famitsu que ha puesto un poco antes el compañero dormilon.
dormilon ZZZZ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me estaba volviendo loco buscando el maldito mando
salu2



YO lo pedi en CDWOW ;)
1salu2.
Odalie escribió:
Por cierto Yuluga, a ver si me puedes decir que es lo que pasa con la EC en los Game, ¿se ha agotado ya para reservarla? ¿Si quisiera reservarla en tienda física, pagando 1 € y demás no podré porque está agotada?

Te lo pregunté en posts anteriores, pero no lo habrás visto ;)


En game imposible que te lo reserven ya que traeran pocos y ya mucha gente que lo a reservado(que no los saben ni ellos),opción:tienes el Fnac,yo lo reserve en el fnac el sabado pasado(pagas el 20% del juego y tienes la reserva,además me dijo el vendedor que llegaban 11 EC y que no me preocupara que habia poca gente que lo habia reservado(claro eso el sabado),llegate si tienes un Fnac cerca ;).

1salu2

Yuluga escribió:Ostias Ryu de pequeño? Es un personaje? O_OU!!!


Donde esta ryu de pequeño??? no lo veo +_+

1salu2.
alucard467 escribió:Donde esta ryu de pequeño??? no lo veo +_+

1salu2.

de las tres primeras scansn de famitsu revisate la primera ;)

El librito es impresionante O_OU!!! Me recuerda a los viejos tiempos que cuando comprabas un juegos te leías el libreto de "p" a "pa! Ahora te compras un juego y ni lo miras de lo mangi que es :(

http://www.taringa.net/posts/juegos/203 ... V_%27.html

Lo que no veo es como desbloquear los personajes secretos o.o
Pues mira, me pilla el Fnac a 10 minutos andando del curro. A ver si me paso luego y pregunto...

De todas formas creo que ya he tomado una decisión, me voy a pillar la normal y en abril me pillo el pack con todos los trajes.

Porque si cada pack de trajes vale 400 yenes que al cambio serán unos 3 o 3,5 € no hay motivos para pagar 25 € más de diferencia que hay entre la normal y la EC.

Además me gustaría tener todos los trajes y si me pillo la EC al final me va a salir más caro el collar que el perro, pues al tener el primer pack gratuito me "obligan" a comprar por separado los demás packs que salgan, teniendo que pagar al final 2000 yenes por el conjunto...
Yuluga escribió:Ostias Ryu de pequeño? Es un personaje? O_OU!!!


Es Sakura.
VahnFannel escribió:
Yuluga escribió:Ostias Ryu de pequeño? Es un personaje? O_OU!!!


Es Sakura.

Vaya porquería U_U pero da el pego totalmente O_OU!!
Yuluga escribió:
alucard467 escribió:Donde esta ryu de pequeño??? no lo veo +_+

1salu2.

de las tres primeras scansn de famitsu revisate la primera ;)

El librito es impresionante O_OU!!! Me recuerda a los viejos tiempos que cuando comprabas un juegos te leías el libreto de "p" a "pa! Ahora te compras un juego y ni lo miras de lo mangi que es :(

http://www.taringa.net/posts/juegos/203 ... V_%27.html

Lo que no veo es como desbloquear los personajes secretos o.o



XDD con razón no veia a ryu de pequeño jeje.Por cierto en que se diferencia los super combos de los ultra combos??,ya que se ejecutan igual

1salu2.
Yuluga escribió:
alucard467 escribió:Donde esta ryu de pequeño??? no lo veo +_+

1salu2.

de las tres primeras scansn de famitsu revisate la primera ;)

El librito es impresionante O_OU!!! Me recuerda a los viejos tiempos que cuando comprabas un juegos te leías el libreto de "p" a "pa! Ahora te compras un juego y ni lo miras de lo mangi que es :(

http://www.taringa.net/posts/juegos/203 ... V_%27.html

Lo que no veo es como desbloquear los personajes secretos o.o


Te dejo un enlace donde te pone la lista de trofeos y que hacer para desbloquear cada personaje.

http://www.eventhubs.com/guides/2009/jan/25/unlockable-characters-trophies-achievements-ps3-xbox-360-street-fighter-4/
jofemaru escribió:Te dejo un enlace donde te pone la lista de trofeos y que hacer para desbloquear cada personaje.

http://www.eventhubs.com/guides/2009/jan/25/unlockable-characters-trophies-achievements-ps3-xbox-360-street-fighter-4/

Gracias ;)
Responderme que me quedo con la duda :-? .

1salu2.
12435 respuestas