Odalie escribió:A mi realmente lo que más me echa para atrás es el tema del contenido descargable. Si me pillo la EC es por la figura y por este contenido.
No sé si el código que imagino que darán para descargar este contenido en la EC de UK será válido para la Store Europea. ¿Qué pensais?
Que todos los códigos hasta ahora, que yo sepa, han valido para todo el mundo. Vamos, yo he sacado códigos para distintas betas o contenido descargable de foros americanos y nunca he tenido ningún problema. Pero es que de todas formas los códigos no se introducen a través de ninguna store, sino a través del administrador de cuentas. A ese respecto no pasa absolutamente nada, tranquilo.
dualkev escribió:Una pregunta denuevo T.T ya entendi sobre los mandos y me dio ganas de comprarme uno pero quisiera que me expliquen cual es la diferencia de todos estos?
Street Fighter IV FightStick MadCatz
Street Fighter IV Fighting Stick Hori
Street Fighter IV FightStick Tournament Edition MadCatz
Se agradece de antemano
El Tournament Edition es el mejor stick que hay. Todo componentes Sanwa (los mejores). Recreación calcada de la recreativa (sobre la que también corren KOFXII y BlazBlue). Es una edición limitada que va a ser muy difícil de conseguir (yo estoy tras él) y sale el 17 de Febrero. Su precio: 150$
El Hori es basicamente el HRAP 3 (Hori Real Arcade Pro 3) y sería el segundo mejor mando. Palanca sanwa, botones no. Su precio sobre los 100€. Aunque en algunas webs lo puedes encontrar por menos pero debes sumar los gastos de envío. Y son casi 3 kilos.
forekandebisi escribió:Es que no hablo solo de precio sino tambien de fiabilidad rapidez, etc..
De todas formas mirare el hilo ese.
Amazon.co.uk . 34€ gi. Son rápidos, fiables y no acostumbran a tener problemas de stock.
Ravnos escribió:buff el 3 no es que fuera una maravilla, era mas bien discretito, pero era un street fighter con su control y con alguna mejora
En mí opinión el 3 es el mejor juego de lucha 2D que se ha hecho jamás. Con eso te lo digo todo xD. De hecho es el que me recuperó el vicio por el género tras años dándole la espalda. Lo que le pasa al 3 es que es más exigente, más "hardcore" si se prefiere y las diferencias entre alguien que sepa jugar y alguien que no son más evidentes que en la mayoría de juegos del género. Principalmente por el tema parrys que para mí, como lo introduce Capcom en el 3, es el mejor avance en el género en muchísimos años. En el 4 lo han capado, es posible hacer una especie de pseudo-parry pero nunca útil para golpes consecutivos. Es que en boca de los propios creadores de SF4 su intención era "casualizarlo", hacerlo más accesible y eliminar en la medida de lo posible las diferencias entre los que le dedican más horas al juego y los que solo juegan de vez en cuando. Por eso no hay ni un solo personaje del 3 en el 4. Porque quieren volver a las sensaciones del 2 que ofrecía una jugabilidad más "amigable", sencilla para todo el mundo. A mí me parece un paso atrás. Ojo, que espero el 4 con muchas ganas, por ser SF y por suponer algo nuevo. Pero después de ver tropecientos videos hubiera preferido algo más en la filosofía del 3. Además que a mí nunca me han gustado determinados personajes del 2 que ahora vuelve como son Blanka o Dhalsim. No me gustaban hace 15 años y no me gustan ahora, ni a nivel de diseño ni jugable. Me quedo mil veces antes con Makoto o Elena
Por cierto, los 10 arcade más populares del momento en Japón, según la Arcadia de Febrero (conocida revista nipona especializada en arcades):
1. Blazblue <- Sopreeeeeesa.
2. Tekken 6: Bloodline Rebellion
3. Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam
4. Virtua Fighter 5R
5. Street Fighter IV <- Uuuups.
6. Melty Blood Actress Again
7. Sugoi! Arcana Heart 2
8. Tekken 6
9. Tatsunoko vs. Capcom (NEW)
10. Guilty Gear XX Accent Core
La lista, si no tengo mal entendido, la define la recaudación de cada juego.
Un saludo