[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Jordà_Master está baneado por "troll"
es mejor la figura pork la banda sonora te la sacas P2P
Odalie escribió:
Yuluga escribió:El contenido descargable exclusivo son trajes para los luchadores.

- PELÍCULA ANIME EXCLUSIVA - "STREET FIGHTER IV:LOS LAZOS QUE UNEN".
- FIGURAS EXCLUSIVAS DE RYU Y C.VIPER COLECCIONABLES.
- CONTENIDOS DESCARGABLES: PACK DE TRAJES ALTERNATIVOS "TRIFULCA".
- MINIGUIA DE ESTRATEGIAS.
- LIBRO DE ILUSTRACIONES.


Gracias por la aclaración Yuluga. He estado investigando por internet y al parecer son 5 ropas alternativas para descargar gratuitamente de la Store.

Es más os dejo un video donde aparecen dichos trajes, la verdad que me he quedado un poco [boing], ya que creia que los trajes alternativos serían las mismas equipaciones pero con otros colores y no es así... ¬_¬

Street Fighter IV - Alternate Costumes

PD: Menudo negocio van a hacer esta gente en la Store con las descargas. Con el KZ2 vendiendo mapas y con SFIV vendiendo trajes...

esos trajes segun tengo entendido ya vienen incluidos en el juego, seran otros ;)
si que seran otros porque en el video salen mas de 5 trajes alternativos
peko_sonic escribió:si que seran otros porque en el video salen mas de 5 trajes alternativos


En el video salen más de 5 trajes, pero es que suponía que eran algunos de los que se ven en el video y que el resto serían de pago. De todas formas me alegra saber que los del video vienen ya con el juego (imagino que como contenido desbloqueable) y que los 5 serán otros.

Seguramente el día que pongan el juego a la venta o a los pocos días colgarán contenido descargable de pago en PSN y uno de ellos será el "Pack de trajes Trifulca" que para los que tengan la EC lo podrán descargar gratuitamente con algún código y los que tengan la edición normal si quieren ese pack o cualquier otro tendrán que pasar por caja.
Por favor alguien me podría decir que cuesta la edición de coleccionista en FNAC? Vale 85 igual que en GameStop?

Otra cosa importante, la EC de Europa será la que viene la caja esa alargada y fea con la portada del juego solo de Ryu?
http://www.eslaultima.com/edicion-colec ... ighter-iv/

Me gusta mas la edición de Caja y arte de USA
http://www.sextonivel.com/images/2008/1 ... oto490.jpg

Yo prefiero sacrificar a Viper por la BSO que pena :(
Lopess escribió:Por favor alguien me podría decir que cuesta la edición de coleccionista en FNAC? Vale 85 igual que en GameStop?

Otra cosa importante, la EC de Europa será la que viene la caja esa alargada y fea con la portada del juego solo de Ryu?
http://www.eslaultima.com/edicion-colec ... ighter-iv/

Me gusta mas la edición de Caja y arte de USA
http://www.sextonivel.com/images/2008/1 ... oto490.jpg

Yo prefiero sacrificar a Viper por la BSO que pena :(


Yo la reserve en Fnac y vale eso 85€.

1salu2.
si la caja de edicion de coleccionista fuese como la de farcry 2 me gustaria mas... es que esa es demasiado larga
Que ganitas de que salga ya...
[boing] [boing] [boing]
los sticks tipo megadrive.
Alguien sabe que tal están???
Kagarrot escribió:El 20 de Febrero


Queda poquisimo!!! [oki]
O muchísimo para alguien que lo espera con ansias!!! xD

Me parece a mi que entre el Killzone y el SFIV me dura el orgasmo para todo el año (o por lo menos hasta que aparezca otra vez Nathan Drake xD)
Kagarrot escribió:O muchísimo para alguien que lo espera con ansias!!! xD

Me parece a mi que entre el Killzone y el SFIV me dura el orgasmo para todo el año (o por lo menos hasta que aparezca otra vez Nathan Drake xD)


Hay las dao........................ [+risas]
Agotadas las ediciones especiales en la web de game :)

Madre mía como han volado y las del RE5, ni dos días duraron o.o
yo ya me muero de ganas de que llegue... buah, este mes tengo cuatro juegos nuevos este mes y tres son exclusivos. +1 por sony!!
Se sabe si sacaran antes alguna demo ??
206gti16v escribió:Se sabe si sacaran antes alguna demo ??

no sacaran demo
Kagarrot escribió:O muchísimo para alguien que lo espera con ansias!!! xD

Me parece a mi que entre el Killzone y el SFIV me dura el orgasmo para todo el año (o por lo menos hasta que aparezca otra vez Nathan Drake xD)


Ese es mi dietario tambien!!
SFIV
Killzone 2
Uncharted
Y como decia el slogan..."esto es vida" [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Kagarrot escribió:O muchísimo para alguien que lo espera con ansias!!! xD

Me parece a mi que entre el Killzone y el SFIV me dura el orgasmo para todo el año (o por lo menos hasta que aparezca otra vez Nathan Drake xD)


Ese es mi dietario tambien!!
SFIV
Killzone 2
Uncharted
Y como decia el slogan..."esto es vida" [sonrisa]


Joder dormi, pues ya tenemos otro sitio donde matarnos a golpes en ves de a balazos
Yuluga escribió:Agotadas las ediciones especiales en la web de game :)

Madre mía como han volado y las del RE5, ni dos días duraron o.o


¿Qué significa eso, que ya no se puede obtener la EC en los Game?

¿Si voy esta tarde o mañana por ejemplo a un Game a reservarla no podría? ein?
En que pagina habeis encontrado la mejor oferta ?? [sonrisa]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Kagarrot escribió:O muchísimo para alguien que lo espera con ansias!!! xD

Me parece a mi que entre el Killzone y el SFIV me dura el orgasmo para todo el año (o por lo menos hasta que aparezca otra vez Nathan Drake xD)


Ese es mi dietario tambien!!
SFIV
Killzone 2
Uncharted
Y como decia el slogan..."esto es vida" [sonrisa]


Joder dormi, pues ya tenemos otro sitio donde matarnos a golpes en ves de a balazos

Este mes va ha ser glorioso!!
206gti16v escribió:En que pagina habéis encontrado la mejor oferta ?? [sonrisa]



Nadie lo a reservado ?? ................... ¬_¬
206gti16v escribió:
206gti16v escribió:En que pagina habéis encontrado la mejor oferta ?? [sonrisa]



Nadie lo a reservado ?? ................... ¬_¬

Yo lo tengo reservado en amazon.co.uk . 34€ gi . En thehut puedes encontrarlo por 31€ o 32€ gi pero paso de arriesgarme a tener que esperar 2 semanas al juego por 2€ o 3€. Amazon son serios, rápidos y no tienen los problemas de stock que acostumbra a tener thehut y otras tiendas de menor envergadura.

Un saludo
Estoy acojonao. Hace un tiempo reserve el juego en hmv pero despues vi otras oferas mejores yme dipuse a cancelarlo pero ya no me deja y el ultimo que pedi a esta tienda me ha taradado 20 dias...
Hori Arcade Fighting Stick (PS3)

from Amazon.co.uk.

Este stick está a 30 libras y estoy pensando en pillamerlo con la edicion normal del street fighter , aconsejadme porfavor es que como veo que estais pidiendo sticks de 100 euros y veo esté que es parecido a 30 libras...pues no sé que tal estará.
Estoy por pillar en amazon.co.uk el SFIV por la portada... (la que sale Ryu y Ken a punto de darse un abrazo), en Blahdvd, sin embargo, sale la de Ryu ahi solito...

Una de las 2 no será la real, ya que no creo que siendo ediciones normales tengan 2 tipos de portadas...

Alguna idea de cual será la real? lo pregunto porque me fio más de blah a la hora de comprar, pero no me gusta nada esa portada, en cambio, en amazon solo tengo malas experiencias -me envian lo que les sale de los webs-
Yo lo reservé en sendit por 27'5 libras, eso si, usé un código del 10% de descuento
Chester escribió:
206gti16v escribió:
206gti16v escribió:En que pagina habéis encontrado la mejor oferta ?? [sonrisa]



Nadie lo a reservado ?? ................... ¬_¬

Yo lo tengo reservado en amazon.co.uk . 34€ gi . En thehut puedes encontrarlo por 31€ o 32€ gi pero paso de arriesgarme a tener que esperar 2 semanas al juego por 2€ o 3€. Amazon son serios, rápidos y no tienen los problemas de stock que acostumbra a tener thehut y otras tiendas de menor envergadura.

Un saludo


Gracias,le echare un vistazo a ver a cuanto esta hoy ;)
yo lo tengo reservado en the hut, he realizado muchos pedidos online pero nunca a esta tienda, la unica que realice a UK fue a blahdvd y me tardaron poquísimo (3 o 4 días), a ver que tal con the hut. Por cierto me costó 32 € con gastos de envío incluidos.
Sabeis alguna web que tenga en stock los mandos inalambricos que ha hecho Madcatz aposta para SFIV?¿ Es que en todas las que he mirado no hay stock excepto en play.com que solo tienen el de XBOX de Chun-Li con cable.
Pues yo lo acabo de reservar en blahdvd,por 30,99 libras;creo que no esta mal............ [risita]
206gti16v escribió:Pues yo lo acabo de reservar en blahdvd,por 30,99 libras;creo que no esta mal............ [risita]

Pero qué portada... [snif]
Luwanda escribió:
206gti16v escribió:Pues yo lo acabo de reservar en blahdvd,por 30,99 libras;creo que no esta mal............ [risita]

Pero qué portada... [snif]



No te entiendo,que quieres decir con que portada ?? :-?
* Para los que preguntan por la portada, en principio para todas las páginas Web de compras tienen que ser la que aparecen Ryu y Ken. Si aparece solo Ryu, es la primera que se diseñó y estará desactualizada la Web. Además tal y como aparecen en las fotos la portada esta primera que se diseñó, parece que es la que se usará en la Edición de Coleccionista Europea. Japonesas ahora no caigo pero USA no.

Pues al final he decidido por elegir la edición normal por diversas razones:
- Porque la normal vale 60e max y la EC 85e --> +25e }:/
- Porque la EC de USA para PS3 me parece mejor que la europea como he dicho en la pagina 76. Consecuentemente no quiero importar nada y jugar PERO YA! desde el primer día. No lo quiero comprar mas barato la ed. normal a UK y tener mala suerte y que no me venga en 3 o 4 días. Además quiero tener la caratula y manual en español y no en Ingles.
- Porque con el precio de la normal si me hace compraré un mando con cruceta como dios manda. Por cierto el de MadCatz esos de SFIV llevan vibración incorporada?

He decidido reservarlo en algún Game (Barcelona o alrededores). Un usuario comento de pasadas que con preorder te regalan una figurilla de Chunli. Alguien puede confirmarlo o decir si en alguna otra tienda física regalan algo? Por ejemplo e visto que con una preorder en una pagina de UK (HMV) parece que regalan una caja metálica rollo la preorder de Soulcalibur.

Hacia tiempo que no esperaba con tanto Hype un videojuego ... SFIV marcará un antes y un después en su genero.

Venga esos comentarios de emoción ante la salida inminente! jejej
En cdwow esta hasta el jueves por 28 libras
Me autocito:

Odalie escribió:
Yuluga escribió:Agotadas las ediciones especiales en la web de game :)

Madre mía como han volado y las del RE5, ni dos días duraron o.o


¿Qué significa eso, que ya no se puede obtener la EC en los Game?

¿Si voy esta tarde o mañana por ejemplo a un Game a reservarla no podría? ein?


Necesito saberlo pronto, porque estoy planteándome el importarla junto al KZ2. Contestadmeee vagasss!! [jaja]
Porque no miras por Internet el telefono del game al que sueles ir? En la misma web estará, creo que ellos podrán informarte mejor, llama y pregunta.
Que buena pinta no? habra que probarlo!!
Kagarrot escribió:Porque no miras por Internet el telefono del game al que sueles ir? En la misma web estará, creo que ellos podrán informarte mejor, llama y pregunta.


Porque en los Game, al menos en los de mi ciudad son unos incompetentes y lo que me digan no vale para nada. El tema es que conozco a una encargada de uno de los Game, pero tendría que ir en persona a hablar con ella.

En los Game hay mucho mamoneo, el pack de PS3 + MGS4 lo conseguí gracias a esta chica el mismo día de su salida y supuestamente el día de su salida no llegaron a la tienda ninguno...

Igual pasará con estas ediciones, se las quedarán los trabajadores de Game y sus colegas. Mucha gente las compra para subastarlas por eBay y se llevan 3 o 4 para revenderlas [toctoc]
Lopess escribió:* Para los que preguntan por la portada, en principio para todas las páginas Web de compras tienen que ser la que aparecen Ryu y Ken. Si aparece solo Ryu, es la primera que se diseñó y estará desactualizada la Web. Además tal y como aparecen en las fotos la portada esta primera que se diseñó, parece que es la que se usará en la Edición de Coleccionista Europea. Japonesas ahora no caigo pero USA no.

Pues al final he decidido por elegir la edición normal por diversas razones:
- Porque la normal vale 60e max y la EC 85e --> +25e }:/
- Porque la EC de USA para PS3 me parece mejor que la europea como he dicho en la pagina 76. Consecuentemente no quiero importar nada y jugar PERO YA! desde el primer día. No lo quiero comprar mas barato la ed. normal a UK y tener mala suerte y que no me venga en 3 o 4 días. Además quiero tener la caratula y manual en español y no en Ingles.
- Porque con el precio de la normal si me hace compraré un mando con cruceta como dios manda. Por cierto el de MadCatz esos de SFIV llevan vibración incorporada?

He decidido reservarlo en algún Game (Barcelona o alrededores). Un usuario comento de pasadas que con preorder te regalan una figurilla de Chunli. Alguien puede confirmarlo o decir si en alguna otra tienda física regalan algo? Por ejemplo e visto que con una preorder en una pagina de UK (HMV) parece que regalan una caja metálica rollo la preorder de Soulcalibur.

Hacia tiempo que no esperaba con tanto Hype un videojuego ... SFIV marcará un antes y un después en su genero.

Venga esos comentarios de emoción ante la salida inminente! jejej


lo veo un poco dificl a no ser que pongan LUCHA DE CALLE IV(NO PEGA NI CON METACRILATO XD)
si lo dices por el tema PEGI pues weno en usa y Uk se utiliza uno distinto(el cual nunca recuerdo el nombre) pero weno que cada uno hace lo que quiere que para algo es su dinero pero para bajar el manual en español, lo buscas por internet en formato pdf y te lo lees si tienes curiosidad(Yo solo me leo los manuales de juegos como el TopSpin o el MotoGP que tienen informacion que suele ser interesante)


salu2
reberes escribió:
Lopess escribió:* Para los que preguntan por la portada, en principio para todas las páginas Web de compras tienen que ser la que aparecen Ryu y Ken. Si aparece solo Ryu, es la primera que se diseñó y estará desactualizada la Web. Además tal y como aparecen en las fotos la portada esta primera que se diseñó, parece que es la que se usará en la Edición de Coleccionista Europea. Japonesas ahora no caigo pero USA no.

Pues al final he decidido por elegir la edición normal por diversas razones:
- Porque la normal vale 60e max y la EC 85e --> +25e }:/
- Porque la EC de USA para PS3 me parece mejor que la europea como he dicho en la pagina 76. Consecuentemente no quiero importar nada y jugar PERO YA! desde el primer día. No lo quiero comprar mas barato la ed. normal a UK y tener mala suerte y que no me venga en 3 o 4 días. Además quiero tener la caratula y manual en español y no en Ingles.
- Porque con el precio de la normal si me hace compraré un mando con cruceta como dios manda. Por cierto el de MadCatz esos de SFIV llevan vibración incorporada?

He decidido reservarlo en algún Game (Barcelona o alrededores). Un usuario comento de pasadas que con preorder te regalan una figurilla de Chunli. Alguien puede confirmarlo o decir si en alguna otra tienda física regalan algo? Por ejemplo e visto que con una preorder en una pagina de UK (HMV) parece que regalan una caja metálica rollo la preorder de Soulcalibur.

Hacia tiempo que no esperaba con tanto Hype un videojuego ... SFIV marcará un antes y un después en su genero.

Venga esos comentarios de emoción ante la salida inminente! jejej


lo veo un poco dificl a no ser que pongan LUCHA DE CALLE IV(NO PEGA NI CON METACRILATO XD)
si lo dices por el tema PEGI pues weno en usa y Uk se utiliza uno distinto(el cual nunca recuerdo el nombre) pero weno que cada uno hace lo que quiere que para algo es su dinero pero para bajar el manual en español, lo buscas por internet en formato pdf y te lo lees si tienes curiosidad(Yo solo me leo los manuales de juegos como el TopSpin o el MotoGP que tienen informacion que suele ser interesante)


salu2


Supongo que se refiere a que la parte de atras, la info venga en español, pero no creo que sea para enterarse de lo que ponga si no más bien por el hecho de tener la edición española de SF IV.
alguien me puede confirmar si el pre-order de este juego en la pagina HMV es con la caja metalica???es que lo he mirado pero mi ingles es muy malo.
que alguien me lo confirme porfavor,ya que estoy a la espera de esto para cancelar el pedido en "the hut" y hacerlo en esta.
belkrito escribió:alguien me puede confirmar si el pre-order de este juego en la pagina HMV es con la caja metalica???es que lo he mirado pero mi ingles es muy malo.
que alguien me lo confirme porfavor,ya que estoy a la espera de esto para cancelar el pedido en "the hut" y hacerlo en esta.


Si pones el link igual más gente te hecha un cable :) "metal box" significa caja metalica en Ingles por si lo ves por la descripción del artículo.
Se sabe si la versión UK traerá menús y textos en español?

Gracias.
Jordà_Master está baneado por "troll"
The Last Saiyan escribió:Se sabe si la versión UK traerá menús y textos en español?

Gracias.


hasta k no le llegue a alguien no se sabra!!!
la caja de hmv es noraml, lo uncio que la caratula es distinta, paso lo mismo con el prince of persia, que tenian la caratula normla y la caratula"exclusiva" que era como un dibujo del protagonista del estilo del comic de la edicion de coleccionista.
Street Fighter Iv: Includes Hmv Exclusive Sleeve (4) el 4 que significa?? No es posible con caratula normal??
Osnola escribió:Supongo que se refiere a que la parte de atras, la info venga en español, pero no creo que sea para enterarse de lo que ponga si no más bien por el hecho de tener la edición española de SF IV.


Ya lo se hombre... solo era sarcastico XD pk los juegos lo importante es tenerlos a mi parecer, si alguno quiere gastarse 20€ mas solo por tener una caratula y un manual en castellano lo respeto pero vamos, a no ser que el que lo compre no entienda o no sepa ingles, me parece un gasto inecesario y mas en tiempos de crisis XD.
belkrito escribió:alguien me puede confirmar si el pre-order de este juego en la pagina HMV es con la caja metalica???es que lo he mirado pero mi ingles es muy malo.
que alguien me lo confirme porfavor,ya que estoy a la espera de esto para cancelar el pedido en "the hut" y hacerlo en esta.


Pues yo estoy por hacer lo contrario xD

Que yo sepa la caja es normal.
12435 respuestas