* Para los que preguntan por la portada, en principio para todas las páginas Web de compras tienen que ser la que aparecen Ryu y Ken. Si aparece solo Ryu, es la primera que se diseñó y estará desactualizada la Web. Además tal y como aparecen en las fotos la portada esta primera que se diseñó, parece que es la que se usará en la Edición de Coleccionista Europea. Japonesas ahora no caigo pero USA no.
Pues al final he decidido por elegir la edición normal por diversas razones:
- Porque la normal vale 60e max y la EC 85e --> +25e
- Porque la EC de USA para PS3 me parece mejor que la europea como he dicho en la pagina 76. Consecuentemente no quiero importar nada y jugar PERO YA! desde el primer día. No lo quiero comprar mas barato la ed. normal a UK y tener mala suerte y que no me venga en 3 o 4 días. Además quiero tener la caratula y manual en español y no en Ingles.
- Porque con el precio de la normal si me hace compraré un mando con cruceta como dios manda. Por cierto el de MadCatz esos de SFIV llevan vibración incorporada?
He decidido reservarlo en algún Game (Barcelona o alrededores). Un usuario comento de pasadas que con preorder te regalan una figurilla de Chunli. Alguien puede confirmarlo o decir si en alguna otra tienda física regalan algo? Por ejemplo e visto que con una preorder en una pagina de UK (HMV) parece que regalan una caja metálica rollo la preorder de Soulcalibur.
Hacia tiempo que no esperaba con tanto Hype un videojuego ... SFIV marcará un antes y un después en su genero.
Venga esos comentarios de emoción ante la salida inminente! jejej