[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

LOl!!! esa es la figura qeu te dan XD el game si lo reservas jajajaj
Un par de dudas sobre las escenas de anime que se han ido viendo en los trailers :p

Estarán incluidas en el juego? Serán abundantes? Se irán entrelazando con el "modo historia", o pertenecen a los finales de cada personaje?

Lo digo porque en la edición especial lleva un DVD con la peli de anime y supongo que esas escenas pertenecen a ese DVD...
Bueno, al final me he pillao los dos mandos estos que habian imagenes por aqui, en Play Asia, el de Ryu y Ken... ara veremos que tal van, por lo menos son bonitos xD
Kagarrot escribió:Bueno, al final me he pillao los dos mandos estos que habian imagenes por aqui, en Play Asia, el de Ryu y Ken... ara veremos que tal van, por lo menos son bonitos xD


quanto te ha costado?
Pues una pasta, 91€ por dos mandos y envio... mi ultimo capricho del año!! (y estamos en Enero xD) cada mando valia 38 € creo, y de envio eran 15€.

Un saludo!!
The Last Saiyan escribió:Un par de dudas sobre las escenas de anime que se han ido viendo en los trailers :p

Estarán incluidas en el juego? Serán abundantes? Se irán entrelazando con el "modo historia", o pertenecen a los finales de cada personaje?

Lo digo porque en la edición especial lleva un DVD con la peli de anime y supongo que esas escenas pertenecen a ese DVD...


Según he oido, salen nada más cogerte al personaje y en el final, el resto nada. Eso sí, el penúltimo personaje de cada luchador es acorde con la historia.
reberes escribió:por cierto, muy mal el creador del hilo... esto esta muy desactualizado y ya salieron un puñado de personajes y jefes finales nuevos... si no llego a mirar el youtube no me entero...
Ese es el problema de los hilos oficiales.. para eso se hizo la wiki.. :-|
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
maxhack escribió:Joder que Hype lo quiero ya. [babas]


Pues ya somos dos!!


callate dormi, que tu solo tienes HYPE del KZ [sati]

joerr tengo un dilema....

En principio tenia pensados pillarme, ahora/febrero , el KZ, el Uncharted, el FEAR2 si esta en spanish, pero tambien me llama muchisimo este juego, ahra bien este es el problemo:

-LOs juegos de lucha me gustan, pero como yo soy joven e crecido con los tekken , y a los SF no les pillo los controles.

-Alfinal, todos los juegos de lucha acaban rallando, no estaria dispuesto a gastarme 70€

-Y nada mas ... nuse



Alguien me puede ayudar ¿ esque toy indeciso

Y otra cosa... Porque os pillais los Stiks esos gigantes?? Debe de ser incomodisimo jugar asi
reberes escribió:por cierto, muy mal el creador del hilo... esto esta muy desactualizado y ya salieron un puñado de personajes y jefes finales nuevos... si no llego a mirar el youtube no me entero...


Si quieres informarte sobre la lista oficial de personajes,mira este video

http://es.youtube.com/watch?v=nyoOniFUYf0
¿Al final que pasa con la edición especial en Game? Porque la del RE5 estaba y ya la han descatalogado (menos mal que pude reservar la mía) :( ¡¡Pero la edición del SF4 también la quiero!!!

Juer seguro que ya han agotado las reservas :(
nachobarro escribió:
callate dormi, que tu solo tienes HYPE del KZ [sati]

joerr tengo un dilema....

En principio tenia pensados pillarme, ahora/febrero , el KZ, el Uncharted, el FEAR2 si esta en spanish, pero tambien me llama muchisimo este juego, ahra bien este es el problemo:

-LOs juegos de lucha me gustan, pero como yo soy joven e crecido con los tekken , y a los SF no les pillo los controles.

-Alfinal, todos los juegos de lucha acaban rallando, no estaria dispuesto a gastarme 70€

-Y nada mas ... nuse Alguien me puede ayudar ¿ esque toy indeciso

Y otra cosa... Porque os pillais los Stiks esos gigantes?? Debe de ser incomodisimo jugar asi


Eso ya es cuestión de gustos.o lo que haria que te lo alquilases y si te gusta te lo pillas.Y sobre los stick como tu dices gigantes(además que lo son),pues por que para jugar con eso tiene que ser la ostia,y mas yo que me e criado con maquinas recreativas ^^.

1salu2.
Yuluga escribió:¿Al final que pasa con la edición especial en Game? Porque la del RE5 estaba y ya la han descatalogado (menos mal que pude reservar la mía) :( ¡¡Pero la edición del SF4 también la quiero!!!

Juer seguro que ya han agotado las reservas :(


La edición coleecionista de uk yo me la e pillado de otro lado,por que en game parece que a lo mejor ni traen nada(yo llame como una semana y no sabian na de la coleccionista),por cierto yo queria la versión coleccionista de re5 y por lo que dices ya no está en Game [mamaaaaa] (que putada).

1salu2.
alucard467 escribió:
nachobarro escribió:
callate dormi, que tu solo tienes HYPE del KZ [sati]

joerr tengo un dilema....

En principio tenia pensados pillarme, ahora/febrero , el KZ, el Uncharted, el FEAR2 si esta en spanish, pero tambien me llama muchisimo este juego, ahra bien este es el problemo:

-LOs juegos de lucha me gustan, pero como yo soy joven e crecido con los tekken , y a los SF no les pillo los controles.

-Alfinal, todos los juegos de lucha acaban rallando, no estaria dispuesto a gastarme 70€

-Y nada mas ... nuse Alguien me puede ayudar ¿ esque toy indeciso

Y otra cosa... Porque os pillais los Stiks esos gigantes?? Debe de ser incomodisimo jugar asi


Eso ya es cuestión de gustos.o lo que haria que te lo alquilases y si te gusta te lo pillas.Y sobre los stick como tu dices gigantes(además que lo son),pues por que para jugar con eso tiene que ser la ostia,y mas yo que me e criado con maquinas recreativas ^^.

1salu2.
Yuluga escribió:¿Al final que pasa con la edición especial en Game? Porque la del RE5 estaba y ya la han descatalogado (menos mal que pude reservar la mía) :( ¡¡Pero la edición del SF4 también la quiero!!!

Juer seguro que ya han agotado las reservas :(


La edición coleecionista de uk yo me la e pillado de otro lado,por que en game parece que a lo mejor ni traen nada(yo llame como una semana y no sabian na de la coleccionista),por cierto yo queria la versión coleccionista de re5 y por lo que dices ya no está en Game [mamaaaaa] (que putada).

1salu2.


Si digo que ami me gustan los juegos de lucha, pero que juegue en la PSP al SF3 Alpha , y se me hacia imposible hacer las diagonales, y como no me sabia los combos , pos daba patadas a lo loco [+risas]

Lo que pasa que este me llama muchiiisimo, y claro no me haria con los controles en 2 dias, ademas nuse si este es como el Solu Calibur, que la primera partida esta wapa , pero las demas es lo mismo , machacabotones a muerte }:/
Po si en web no aparece ya la edición coleccionista del 5 :S Juer macho con lo del sf4, mira que da coraje juer :(
SFII escribió:
nachobarro escribió:
callate dormi, que tu solo tienes HYPE del KZ [sati]

joerr tengo un dilema....

En principio tenia pensados pillarme, ahora/febrero , el KZ, el Uncharted, el FEAR2 si esta en spanish, pero tambien me llama muchisimo este juego, ahra bien este es el problemo:

-LOs juegos de lucha me gustan, pero como yo soy joven e crecido con los tekken , y a los SF no les pillo los controles.

-Alfinal, todos los juegos de lucha acaban rallando, no estaria dispuesto a gastarme 70€

-Y nada mas ... nuse


Si pagas 70 eur es por que quieres, en play.com lo tienes a 36eur y libre de gastos de envio. No pago 70 eur [mad] , por un juego a los timadores del Game, teniendolos a mitad de precio importados. ;)
nachobarro escribió:
alucard467 escribió:
nachobarro escribió:
callate dormi, que tu solo tienes HYPE del KZ [sati]

joerr tengo un dilema....

En principio tenia pensados pillarme, ahora/febrero , el KZ, el Uncharted, el FEAR2 si esta en spanish, pero tambien me llama muchisimo este juego, ahra bien este es el problemo:

-LOs juegos de lucha me gustan, pero como yo soy joven e crecido con los tekken , y a los SF no les pillo los controles.

-Alfinal, todos los juegos de lucha acaban rallando, no estaria dispuesto a gastarme 70€

-Y nada mas ... nuse Alguien me puede ayudar ¿ esque toy indeciso

Y otra cosa... Porque os pillais los Stiks esos gigantes?? Debe de ser incomodisimo jugar asi


Eso ya es cuestión de gustos.o lo que haria que te lo alquilases y si te gusta te lo pillas.Y sobre los stick como tu dices gigantes(además que lo son),pues por que para jugar con eso tiene que ser la ostia,y mas yo que me e criado con maquinas recreativas ^^.

1salu2.
Yuluga escribió:¿Al final que pasa con la edición especial en Game? Porque la del RE5 estaba y ya la han descatalogado (menos mal que pude reservar la mía) :( ¡¡Pero la edición del SF4 también la quiero!!!

Juer seguro que ya han agotado las reservas :(


La edición coleecionista de uk yo me la e pillado de otro lado,por que en game parece que a lo mejor ni traen nada(yo llame como una semana y no sabian na de la coleccionista),por cierto yo queria la versión coleccionista de re5 y por lo que dices ya no está en Game [mamaaaaa] (que putada).

1salu2.


Si digo que ami me gustan los juegos de lucha, pero que juegue en la PSP al SF3 Alpha , y se me hacia imposible hacer las diagonales, y como no me sabia los combos , pos daba patadas a lo loco [+risas]

Lo que pasa que este me llama muchiiisimo, y claro no me haria con los controles en 2 dias, ademas nuse si este es como el Solu Calibur, que la primera partida esta wapa , pero las demas es lo mismo , machacabotones a muerte }:/


Jaja ya te entendi,pero vamos que no te saliera las diagonales en la psp es normal en la psp fat,para hacer una diagonal tienes que echar una solicitud XD.Además siempre tienes el modo practica y hay practicas los movimientos :).

1salu2.
Yuluga escribió:Po si en web no aparece ya la edición coleccionista del 5 :S Juer macho con lo del sf4, mira que da coraje juer :(


Yuluga pillatelo de importación la edición coleccionista,que lo mas probable que este en español y además como sabras mas barata,por que estos del game no sabian nada por lo menos hace una semana.Por cierto¿Cuanto te cuesta en Game la EC de RE5??.

1salu2.
80 euros con los gastos de envio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En que web pedisteis la edición coleccionista? No se andare atento a Game, a ver si hay suerte (es que me gusta tener los juegos pal-españa los que son para la cole U_U
Yuluga escribió:aja ya te entendi,pero vamos que no te saliera las diagonales en la psp es normal en la psp fat,para hacer una diagonal tienes que echar una solicitud .Además siempre tienes el modo practica y hay practicas los movimientos .

1salu2.


PPero es machacabotones, esta guapo , como lo considerais dentro de los juegos de lucha?? Teniendo en cuenta que engo del tekken...

Por lo demas tiene online??

Esque coom me pase = que con el Soul Calibur, que la 1era partida guay y las demas , buahh que coñazo, [][][][][]/\/\0000 As i todo el rato
Street Fighter no es un machaca botones ni nunca lo sera (esperemos) xD
Yuluga escribió:Street Fighter no es un machaca botones ni nunca lo sera (esperemos) xD


solo pregunto xDD

esque como supongo que el SF es un clasico , os creeis que todo el mundo sabe como es , el estilo , etc, yo yo como solo tengo 13 años pues no [+risas] [+risas] Asi que..
yo jugue al street fighter II de pequeño y la verdad es que me gustaba bastante aunque siempre me ganara mi hermano mayor [snif]
luego me aficione a los tekken porque tampoco sabia mucho de videojuegos y era el que tenian los vecinos...
Eso si, no recuerdo que en el SF me ganara nadie dando a todos los botones, sin embargo eso es algo que si que te puede pasar en tekken.
Yo recomendaria este SF IV aun sin haberle probado por todo lo que se ha dicho de el y porque parece que mantiene la jugabilidad del segundo, pero aun asi es mejor que hagas lo que te han dicho, que lo alquiles y mires a ver...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
Yuluga escribió:Street Fighter no es un machaca botones ni nunca lo sera (esperemos) xD


solo pregunto xDD

esque como supongo que el SF es un clasico , os creeis que todo el mundo sabe como es , el estilo , etc, yo yo como solo tengo 13 años pues no [+risas] [+risas] Asi que..



Street Fighter puede definirse con una sola palabra dentro de su género: DIOS
Ya lo tengo reservado en Thehut, esperemos que los menus vengan en castellano! :D

Que ganas de probarlo!
calita escribió:Street Fighter puede definirse con una sola palabra dentro de su género: DIOS



Joder que grande
nachobarro escribió:
Yuluga escribió:aja ya te entendi,pero vamos que no te saliera las diagonales en la psp es normal en la psp fat,para hacer una diagonal tienes que echar una solicitud .Además siempre tienes el modo practica y hay practicas los movimientos .

1salu2.


PPero es machacabotones, esta guapo , como lo considerais dentro de los juegos de lucha?? Teniendo en cuenta que engo del tekken...

Por lo demas tiene online??

Esque coom me pase = que con el Soul Calibur, que la 1era partida guay y las demas , buahh que coñazo, [][][][][]/\/\0000 As i todo el rato


Poco sabes jugar tu a Soul Calibur, si no tienes ni idea de jugar y más si no tienes experiencia con juegos de lucha, abstente de opinar.
nachobarro escribió:
Yuluga escribió:aja ya te entendi,pero vamos que no te saliera las diagonales en la psp es normal en la psp fat,para hacer una diagonal tienes que echar una solicitud .Además siempre tienes el modo practica y hay practicas los movimientos .

1salu2.


PPero es machacabotones, esta guapo , como lo considerais dentro de los juegos de lucha?? Teniendo en cuenta que engo del tekken...

Por lo demas tiene online??

Esque coom me pase = que con el Soul Calibur, que la 1era partida guay y las demas , buahh que coñazo, [][][][][]/\/\0000 As i todo el rato


LOL, pero que ignorante xD
Yuluga escribió:80 euros con los gastos de envio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En que web pedisteis la edición coleccionista? No se andare atento a Game, a ver si hay suerte (es que me gusta tener los juegos pal-españa los que son para la cole U_U


Pues lo pedi en **spam** la edición coleccionista UK y el stick arcade,por 130 € gastos de envio incluidos;e estado mirando y e visto la edición coleccionista pal por 80€.Yo me lo pillaba de hay ;),yo es que me lo pille de uk EC por que venia con el stick y la edición pal no.Te dejo el enlace de la edición pal EC:http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3391

PD:Por cierto te pasa igual que a mi los juegos que te gustan mucho de españa ^^.Por cierto Yuluga si ves la edición coleccionista del re5 en Game mandame un privi.

1salu2.
alucard467 escribió:
Yuluga escribió:80 euros con los gastos de envio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En que web pedisteis la edición coleccionista? No se andare atento a Game, a ver si hay suerte (es que me gusta tener los juegos pal-españa los que son para la cole U_U


Pues lo pedi en **spam** la edición coleccionista UK y el stick arcade,por 130 € gastos de envio incluidos;e estado mirando y e visto la edición coleccionista pal por 80€.Yo me lo pillaba de hay ;),yo es que me lo pille de uk EC por que venia con el stick y la edición pal no.Te dejo el enlace de la edición pal EC:http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3391

PD:Por cierto te pasa igual que a mi los juegos que te gustan mucho de españa ^^.Por cierto Yuluga si ves la edición coleccionista del re5 en Game mandame un privi.

1salu2.


oks si la vuelvo a ver en la web cuenta con el privado ;)
nachobarro escribió:
Yuluga escribió:Street Fighter no es un machaca botones ni nunca lo sera (esperemos) xD


solo pregunto xDD

esque como supongo que el SF es un clasico , os creeis que todo el mundo sabe como es , el estilo , etc, yo yo como solo tengo 13 años pues no [+risas] [+risas] Asi que..


Los SF son los unicos juegos de lucha que sé mas o menos jugar.... vamos, porque me sé los movimientos y casi todos tienen los mismos patrones:

Abajo+Abajoadelante+Adelante+Puñetazo = Bolas tipo Hadoken o Yoga Fire
Adelante+Abajo+Abajoadelante+Adelante+Puñetazo = Shooooooooryuken
Un momentillo para atrás+adelante = Torbellino de M.Bison o bolazo de Blanka o planchazo de Honda xD

casi todos son así... y los megacombos son igual pero haciendolo 2 veces rápido.... es un juego.... PERFECTO!!!!!! al menos asi me lo parece a mí, lo veo muy intuitivo, facil y adictivo ^^
A ver como se porta el online, porque ha de ser un vicio darte de hostias en el online!

Esperemos que vaya fluido y las partidas se carguen rapido :D
Xx_Lobos88_xX escribió:Alguién me podria ayudar a encontrar un stick para jugar a este juego? que sea en una tienda fisica a poder ser y si es el ofial de este juego no importa.. con que sea bueno y funcione bien me conformo.

Un saludo.


Me autocito para ver si alguién me echa una mano... [360º]
alucard467 escribió:
Yuluga escribió:80 euros con los gastos de envio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En que web pedisteis la edición coleccionista? No se andare atento a Game, a ver si hay suerte (es que me gusta tener los juegos pal-españa los que son para la cole U_U


Pues lo pedi en **spam** la edición coleccionista UK y el stick arcade,por 130 € gastos de envio incluidos;e estado mirando y e visto la edición coleccionista pal por 80€.Yo me lo pillaba de hay ;),yo es que me lo pille de uk EC por que venia con el stick y la edición pal no.Te dejo el enlace de la edición pal EC:http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3391




Vaya, ese STREET FIGHTER IV (UK) + HORI STICK a 115 euros me esta llamando a gritos XD .

Sobre todo por que el stick es el HORI Real Arcade Pro 3 con componentes Sanwa.

os dejo el enlace :

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3582
ANKuaK escribió:
nachobarro escribió:
Yuluga escribió:aja ya te entendi,pero vamos que no te saliera las diagonales en la psp es normal en la psp fat,para hacer una diagonal tienes que echar una solicitud .Además siempre tienes el modo practica y hay practicas los movimientos .

1salu2.


PPero es machacabotones, esta guapo , como lo considerais dentro de los juegos de lucha?? Teniendo en cuenta que engo del tekken...

Por lo demas tiene online??

Esque coom me pase = que con el Soul Calibur, que la 1era partida guay y las demas , buahh que coñazo, [][][][][]/\/\0000 As i todo el rato


Poco sabes jugar tu a Soul Calibur, si no tienes ni idea de jugar y más si no tienes experiencia con juegos de lucha, abstente de opinar.


Vamos enga que si soy un paquete . [oki] Perdona pero se jugar bastante bien al tekken pero el Soul calibur es un coñazo
M@tu escribió:LOL, pero que ignorante xD


Si anda , si cuando estaba el juego yo no habia nacido [jaja] [+risas]
Xx_Lobos88_xX escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Alguién me podria ayudar a encontrar un stick para jugar a este juego? que sea en una tienda fisica a poder ser y si es el ofial de este juego no importa.. con que sea bueno y funcione bien me conformo.

Un saludo.


Me autocito para ver si alguién me echa una mano... [360º]

Lobos? te conozco? xDDDD

Un saludo fiera ;)
Yuluga escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Alguién me podria ayudar a encontrar un stick para jugar a este juego? que sea en una tienda fisica a poder ser y si es el ofial de este juego no importa.. con que sea bueno y funcione bien me conformo.

Un saludo.


Me autocito para ver si alguién me echa una mano... [360º]

Lobos? te conozco? xDDDD

Un saludo fiera ;)


Joeee... pero ayudame con mi duda por lo menos ¿no? viejo hamijo Oooh [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Xx_Lobos88_xX escribió:Joeee... pero ayudame con mi duda por lo menos ¿no? viejo hamijo Oooh [beer]


En los Game tendrán uno en breve cuando se acerque el lanzamiento del juego, pero creo que vale entorno a los 90 euros.
nachobarro escribió:Si anda , si cuando estaba el juego yo no habia nacido


Entonces no afirmes cosas como estas:

nachobarro escribió:Esque coom me pase = que con el Soul Calibur, que la 1era partida guay y las demas , buahh que coñazo, [][][][][]/\/\0000 As i todo el rato


nachobarro escribió:Vamos enga que si soy un paquete . [oki] Perdona pero se jugar bastante bien al tekken pero el Soul calibur es un coñazo


Te contradices tu mismo, no vayas a la defensiva, y menos despues de opinar negativamente de un juego del cual no tienes ni puta idea. Será un coñazo para un noob, pero para una persona medianamente decente es un juego muy divertido y bastante masterizable.
calita escribió:
Xx_Lobos88_xX escribió:Joeee... pero ayudame con mi duda por lo menos ¿no? viejo hamijo Oooh [beer]


En los Game tendrán uno en breve cuando se acerque el lanzamiento del juego, pero creo que vale entorno a los 90 euros.


QUEEEEEEEEEEEEEEEE!! :O [+furioso]

90 billetes!! que m estas contando xD

Bueno supongo que sera un stick de esos bañado en oro de 25kt no? porque sino no lo entiendo... xD
Bueno, a mi todos los STF aunque con alma y personalidad, me han parecido una gran mierda. Pero buah.. este cae. Creo que han conseguido una sensacion "de hostias", de "sentir la toña" que muy pocos juegos de lucha han tenido.

Reservandolo en 3.. 2..

Por cierto:

¿ Se confirma que tendra online verdad ? es que si no, no lo compro.. A estas alturas de la vida supongo lo tendra O_o
Claro que tendrá online, si no tuviera online seria la cagada del siglo

Este juego lo mejor que puede tener, es liarte a hostias contra otros via online!!
PUES me lo APODERO !!!!!11 MAETRO !!
Choper escribió:PUES me lo APODERO !!!!!11 MAETRO !!


Esperemos que funcione como dios mande... que un online de pena sólo sirve para ponerte de peor humor... es un querer y no poder.. xD
No me recuerdes lo del tekken 5 que vamos...
¿Se sabe algo de la edición coleccionista en Game? :S
Yuluga escribió:¿Se sabe algo de la edición coleccionista en Game? :S


no tendra edicion coleccionista pero silo reservas te dara la figura de chunli esa que estan en post anteriores
Pero si el sf es de los años 80's y yo soy del 95 ! como no lo puedo afirmar?? ademas en las makinas recreativas estan los Time Crisis, y los de coches, por lo menos en madrid no e encontrado ninguna makina del SF
Akiyama escribió:
Yuluga escribió:¿Se sabe algo de la edición coleccionista en Game? :S


no tendra edicion coleccionista pero silo reservas te dara la figura de chunli esa que estan en post anteriores

joder macho ¿y donde se puede conseguir una coleccionista en españa? A parte que el Blu Ray tendría protección por zonas (supongo que en europa no) Es que lo que pido de afuera nunca me llega ya que hay un mangante en correos sevilla :)

Pero que vamos Game organiza en Malaga un torneo oficial y como premio dara la edición coleccionista (así que aun hay posibilidades o eso espero xD)
Hola, he subido el trailer a youtube en mejor calidad que el que está subido.
Si lo queréis ver: http://es.youtube.com/watch?v=U0PvwNO284U&fmt=18

PD: No he podido subir el SHQ, porque mi conexión no tira tanto xDD
nachobarro escribió:Pero si el sf es de los años 80's y yo soy del 95 ! como no lo puedo afirmar?? ademas en las makinas recreativas estan los Time Crisis, y los de coches, por lo menos en madrid no e encontrado ninguna makina del SF



Pero que dices loco xDD Street Fighter II salio en 1992 y despues han ido saliendo distintas versiones para distintas consolas
nachobarro escribió:Pero si el sf es de los años 80's y yo soy del 95 ! como no lo puedo afirmar?? ademas en las makinas recreativas estan los Time Crisis, y los de coches, por lo menos en madrid no e encontrado ninguna makina del SF


Halaaaa! que tu seas tan joven no quiere decir que el juego sea tan viejo xD

En la vida he visto un time crisis en un bareto.
segun gamestop no lo traen directamente, ahy que pedirlo y cuesta la friolera de 84,95 la dichosa edicion coleccionista
12435 respuestas