[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

No he visto la interface, solo videos siempre luchando, pero me imagino que sera como siempre digo yo, tp es que me importe mucho la interface de elegir personajes XD
pues yo me pillaré la edición coleccionista, que a mi esas cosas me molan, creo que lo vi en cdwow por 60 libras, 10 libras mas barato que en el game de uk.
Miniviciao@ escribió:No he visto la interface, solo videos siempre luchando, pero me imagino que sera como siempre digo yo, tp es que me importe mucho la interface de elegir personajes XD


Yo el otro dia si vi en un video la pantalla de seleccion de jugador. No me acuerdo bien pero creo que era en los videos de gametrailers en uno que le hacian una entrevista a alguien del equipo de desarrollo e iban saliendo imagenes del juego.
ferdy_vk escribió:
alucard467 escribió:Buenas.Unas preguntas,voy a pedir el Street Fighter IV edición especial en hmv.com.Y queria saber si sabeis algo si está la versión uk en español?(tanto el juego como la pelicula en hd que trae,entre otras cosas),es que sale por 70 € la edición especial y aquí no se sabe todavia el precio,pero visto lo visto le echo 100€.

1salu2 y haber quien me puede resolver parte de mi duda,gracias anticipadas.


Yo me le he pillao en amazon.co.uk por 66€ mas gastos, unos 70€ en total, y son los mas rapido en enviar de UK seguro, todas mis compras (5) m ehan llegado en unos 3-4 dias laborales.


Gracias por responder Ferdy_vk,pues estoy por pedirlo en amazon entonces,eso si me la jugaré por el idioma ^^.

1salu2
jejeje a por el!!

Que despacio pasa el tiempo, madre mia casi 1 mes de espera tanto para SFIV ed colecc., KZ2, mi consola 360 en el SAT de Frankfurt, mi TV ke he pedido (lg7000 37") no la tienen en Stock y llevo 1 mes esperando....esperar, esperar, esperar...me rallo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Espero ke todo este tiempo valga la pena!!!
Alguien se va a pillar el Arcade stick oficial de Madcatz ??

Estoy por pillarme el HORI Real Arcade Pro Stick 3, aunque me sablan 150 euros, pero tiene buenas referencias.
sí, ese stick debe estar bien, y de paso lo aprovechamos para el Blaze Blue ñañañañaña ^_^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:No he visto la interface, solo videos siempre luchando, pero me imagino que sera como siempre digo yo, tp es que me importe mucho la interface de elegir personajes XD


Yo la he visto en un video de Ryu vs. Ken y me parecía estupenda, una puesta al día de la de siempre del SFII.

Una maravilla.

Gracias Capcom

Casi quemo mi megadrive con ese Super Street Fighter II de 40 megas.............. [fumando]
Marto escribió:Alguien se va a pillar el Arcade stick oficial de Madcatz ??

Estoy por pillarme el HORI Real Arcade Pro Stick 3, aunque me sablan 150 euros, pero tiene buenas referencias.


Donde vas a pillarlo???

Gracias
os recomiendo ese stick encarecidamente aqui tenemos un hori real arcade pro a secas desde que salio la consola y el stick si te acostumbras a el y lo dominas es muy pero que muy bueno amen de resistente a mas no poder.
calita escribió:Si lo añades al carrito se descuenta una libra y sí, CDWOW envía gratis a todo el mundo.

Yo ya lo tengo comprado.



Otro más que picó con cdwow gracias a vosotros... a ver qué tal envían, por ahora sólo tengo experiencia con play.com, y muy bien... a ver estos... :P
yo he hecho el pedido al cdwow, he metido todos los datos de la tarjeta de credito para el pago, me ha dado todo ok, me ha salido el mumero de order xxxxx, y un mensaje de que se habian enviado al e-mail los datos del pedido detallados, pero voy al e-mail y no veo nada (incluido carpeta spam) y ademas en mi cuenta de la página, en orders, no aparece el pedido, y esto me mosquea una barbaridad......a vosotros os aparece en orders? como pagasteis?
Shinichi escribió:os recomiendo ese stick encarecidamente aqui tenemos un hori real arcade pro a secas desde que salio la consola y el stick si te acostumbras a el y lo dominas es muy pero que muy bueno amen de resistente a mas no poder.

Voy loca por pillar uno y tus palabras solo hacen que reafirmarme.
Buenas a ver si me podeis ayudar,me podeis poner una pagina de donde pillar un joctick para la ps3 para jugar al strret fighter IV,que sea bueno y bien de precio.

1salu2 y gracias de antemano .
LIUPING escribió:
Marto escribió:Alguien se va a pillar el Arcade stick oficial de Madcatz ??

Estoy por pillarme el HORI Real Arcade Pro Stick 3, aunque me sablan 150 euros, pero tiene buenas referencias.


Donde vas a pillarlo???

Gracias


En Play-asia, lo tienen a 92 eur + el envío ( + o - 60 eur ):

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99- ... ick+3.html

En amazon.com lo tienen muy barato, 89 $, pero no lo envían a europa }:/ .
Marto escribió:
LIUPING escribió:
Marto escribió:Alguien se va a pillar el Arcade stick oficial de Madcatz ??

Estoy por pillarme el HORI Real Arcade Pro Stick 3, aunque me sablan 150 euros, pero tiene buenas referencias.


Donde vas a pillarlo???

Gracias


En Play-asia, lo tienen a 92 eur + el envío ( + o - 60 eur ):

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99- ... ick+3.html

En amazon.com lo tienen muy barato, 89 $, pero no lo envían a europa }:/ .



Grandisima oferta..muy tentadora

Gracias.
Ojala que venga con la opcion de cambiar el idioma de las voces.
Porque un Ryu que habla ingles... ah [mad] [mad] ahaha mis orejas!!! ahah [mad]

Porque si no me compro la version japonesa de www.play-asia.com, de seguro vendra con multidioma
Miniviciao@ escribió:Aqui mas grande
http://www.gametrailers.com/player/44551.html

Es Dios, BEST OF THE BEST!!


joooder, es que no tengo ninguna duda de que va a ser el mejor juego de lucha en muuuuuuchos años. SOLO 1 MES.
Donde lo habeis visto mas barato??
Joder, cuanto mas veo mejor pinta tiene, esperandolo con ansia, y a ver que stick me compro.

Saludos
Yo estoy dudando si pillarmelo o no, q tengo reserva ya de Killzone y RE5, pero esq cada vez q veo un video ... [babas]

En CDWOW creo q esta a 29.99 Libras y el envio creo q segun han dicho por ahi es Gratis a todo el mundo
.::FORTUNE::. escribió:Yo estoy dudando si pillarmelo o no, q tengo reserva ya de Killzone y RE5, pero esq cada vez q veo un video ... [babas]

En CDWOW creo q esta a 29.99 Libras y el envio creo q segun han dicho por ahi es Gratis a todo el mundo


A ese precio lo he visto en HMV. Si alguien lo ha visto mas barato que avise plis.
forekandebisi escribió:
.::FORTUNE::. escribió:Yo estoy dudando si pillarmelo o no, q tengo reserva ya de Killzone y RE5, pero esq cada vez q veo un video ... [babas]

En CDWOW creo q esta a 29.99 Libras y el envio creo q segun han dicho por ahi es Gratis a todo el mundo


A ese precio lo he visto en HMV. Si alguien lo ha visto mas barato que avise plis.


Sí, pero en HMV tienes que añadir gastos de envío, además que son un poco malquedas porque yo he pedido el tomb raider el 19 de diciembre y todavía no tienen stock
Ya lo reserve en el game,regalan 1 figura,tambien el street figther entra en el 3x2 en hipercor por si vais 3 os sale a 45 euros a cada uno,termina el dia 28 de Febrero
Yo lo pillare en **spam** si consigo el pack con el stick y sino en play.com a 27 libras (36€) pero mi prioridad es conseguir un pack stick + juego porque por separado sale mas caro, de hecho el stick en paginas inglesas roza los 100€ :O
con un online bueno, si que será el mejor juego de lucha en muchísimo tiempo. Es decir, que se pueda invitar a amigos de la psn... que vaya fluido.... vamos...

El único miedo que tengo con este juego será el online, el juego como el sf2 rozará la perfección, seguro!!!
Pues viendo como va el online del sf2hd, yo no me haria muchas ilusiones con eso.
jita escribió:Yo lo pillare en **spam** si consigo el pack con el stick y sino en play.com a 27 libras (36€) pero mi prioridad es conseguir un pack stick + juego porque por separado sale mas caro, de hecho el stick en paginas inglesas roza los 100€ :O



Dios yo me voy a pillar el pack ese del juego con el mando el joctick está increible :).Gracias tio por poner esa tienda ;).

1salu2.
e estado mirando mandos de la Saturn USB, me parece lo mas perfecto para este juego para la gente que no sea capaz de adaptarse a un joystick, hasta ahora todos los mandos USB que e probado en la PS3 funcionan, aun que en algunos el analogico estaba descalibrado. El problema está en que en todas las paginas que e mirado está agotado, así que si alguien lo encuentra por ahí en stock no me importaria sacrificar unos cuantos € y deciros si va o no, creo que mas de uno lo agradeceria. De todas formas ahora miraré por ebay, que creo que es lo que me falta
Ya se que los juegos de Capcom suelen venir todos en multilenguaje pero no es un poco arriesgado reservarlo ya de importacion sin saber seguro que vendra en español? Es que estoy tentado de reservarlo en ShopTo a 28,99 Libras, pero el no saberlo con seguridad me tira para atras un poco... Al final igual espero y comparo precio entre tiendas cuando ya este en stock, no se...

Lo que esta claro es que va a ser una pasada de juego! XD
con cual os quedais con este mando: http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3478

o con este : http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3582

Responder que es para pedirlo ya^^.me gusta mas el rojo,pero por calidad cual es mejor??o son similares??

Ustedes direis,gracias desde ya.
yo he visto la version coleccionista en the hut mas barata que en ningun sitio a 59.73 libras y el juego normal a 28.73 alguien a visto la edicion colecionista mas barato??
Ravnos escribió:yo he visto la version coleccionista en the hut mas barata que en ningun sitio a 59.73 libras y el juego normal a 28.73 alguien a visto la edicion colecionista mas barato??


Yo la e visto igual la edición coleccionista a 60.00 libras,creo que por ahora no lo vas a encontrar
mas barato.


1salu2.
Ya está confirmado en este trailer http://es.youtube.com/watch?v=OdTSGNm0wFM , también estará doblado en inglés. Ahora queda saber si también estará doblado en español, el segundo idioma más hablado en todo el planeta. Esperemos que sí, ya que sería un puntazo bueno, no me gustaría encontrarme el juego en inglés con subtitulos en español. Sería una bofetada por parte de CAPCOM a los hispano-hablantes, ya que en los tiempos en los que estamos deberían de hacer los juegos traducidos. Esperemos que sea así. . .
Buenas,

Sabeis si la edicion coleccionista UK vendra el bluray de la peli en español?

un saludo.
Andriy escribió:Ya se que los juegos de Capcom suelen venir todos en multilenguaje pero no es un poco arriesgado reservarlo ya de importacion sin saber seguro que vendra en español? Es que estoy tentado de reservarlo en ShopTo a 28,99 Libras, pero el no saberlo con seguridad me tira para atras un poco... Al final igual espero y comparo precio entre tiendas cuando ya este en stock, no se...

Lo que esta claro es que va a ser una pasada de juego! XD


Hombre... en el peor de los casos un street fighter en inglés tampoco es que haya un gran problema... Que me dices un juego de rol... pues vale, siempre se te puede atragantar un poco... pero el street fighter??
Espero que haya selector de idioma y poder pillar en japo en vez de en ingles
Es lo que estaba diciendo, ojala que tenga la opción de cambiar el idioma de la voz.
Yo uso Akuma, no me gustaría jugar con un Akuma ingles [toctoc]
Metsu! [uzi] [uzi] [uzi]
zeusdeza escribió:Es lo que estaba diciendo, ojala que tenga la opción de cambiar el idioma de la voz.
Yo uso Akuma, no me gustaría jugar con un Akuma ingles [toctoc]
Metsu! [uzi] [uzi] [uzi]
Con todo tu respeto...pero vaya mierda escuchar a el Ken y Riu de toda la vida, hablando en español [mad] y encima con los malos doblajes que tenemos aqui, seria un fiasco en toda regla vamos!... si me dices que los subtitulos y textos, vienen en nuestro querido idioma español, seria genial... pero haste una idea de oir a Zangief, todo corpulento con voz de quinciañero reprimido(como el doblaje del protagonista de Unrreal III), vamos, no compra el juego ni Dios.

PD:Tenemos muy pocos juegos doblados a español en condiciones, el mejor hasta ahora doblado(aunque se que hay más) es Uncharted. [oki]
pailoso escribió:
zeusdeza escribió:Es lo que estaba diciendo, ojala que tenga la opción de cambiar el idioma de la voz.
Yo uso Akuma, no me gustaría jugar con un Akuma ingles [toctoc]
Metsu! [uzi] [uzi] [uzi]
Con todo tu respeto...pero vaya mierda escuchar a el Ken y Riu de toda la vida, hablando en español [mad] y encima con los malos doblajes que tenemos aqui, seria un fiasco en toda regla vamos!... si me dices que los subtitulos y textos, vienen en nuestro querido idioma español, seria genial... pero haste una idea de oir a Zangief, todo corpulento con voz de quinciañero reprimido(como el doblaje del protagonista de Unrreal III), vamos, no compra el juego ni Dios.

PD:Tenemos muy pocos juegos doblados a español en condiciones, el mejor hasta ahora doblado(aunque se que hay más) es Uncharted. [oki]


Parece que no me he hecho entender, yo estaba hablando de las voces japonesas las originales.
Es seguro al 360% que en español doblaje no habrá y estoy de acuerdo contigo, no se lo compraría ni su abuela [+risas]
Capcom nunca dobla sus juegos al castellano, ni resident evils, dmc, etc, así que sólamente vendrá en inglés las voces y tal vez japonés,
antes de pediros el mando cuco, esperad a ver q tal se hacen los movimientos con el pad y luego compraroslo si no os convence no?
iros preparando q os machacaré en el LIVE
palomo cojo escribió:Capcom nunca dobla sus juegos al castellano, ni resident evils, dmc, etc, así que sólamente vendrá en inglés las voces y tal vez japonés,
antes de pediros el mando cuco, esperad a ver q tal se hacen los movimientos con el pad y luego compraroslo si no os convence no?
iros preparando q os machacaré en el LIVE

Dudo que nos machaques en el live porque este hilo es de PS3 XD
ridgeback escribió:
palomo cojo escribió:Capcom nunca dobla sus juegos al castellano, ni resident evils, dmc, etc, así que sólamente vendrá en inglés las voces y tal vez japonés,
antes de pediros el mando cuco, esperad a ver q tal se hacen los movimientos con el pad y luego compraroslo si no os convence no?
iros preparando q os machacaré en el LIVE

Dudo que nos machaques en el live porque este hilo es de PS3 XD


OWNED! jaja me encanta esa palabra :)
espero q no lo doblen al cutrecastellano, o al menos q sea un doblaje como el Max Paine q me flipo :)
Yo creo que en el pad de la ps3 irá bien, ya escarmentaron con las psp. . . vamos digo yo jejejeje. Espero que se pueda hacer bien las diagonales en el dualshock 3, porque el super-combo y el ultracombo más dificil de todos los personajes que hay es mi favorito que es Vega que es: Imagen

Cualquier personaje con dos medio lunas ya tiene su ultra o supuer-combo echo pero con Vega me van a sangrar los dedos, tengo el Alpha 3 en psp y nunca me ha salido, eso sí menos mal que habia una opción que podias configurar un botón para que te hiciese solo el super-combo. Me pregunto yo espero que alguien me pueda responder ¿En esta edición de street fighter 4 se podra configurar un botón para super o ultra combo o para movimientos especiales?

Aquí os pongo el mando de la ps3 que son iguales que los de la xbox sólo que se diferencian en el color de los botones.
Imagen
palomo cojo escribió:Capcom nunca dobla sus juegos al castellano, ni resident evils, dmc, etc, así que sólamente vendrá en inglés las voces y tal vez japonés,
antes de pediros el mando cuco, esperad a ver q tal se hacen los movimientos con el pad y luego compraroslo si no os convence no?
iros preparando q os machacaré en el LIVE

Maximo fue doblado al castellano, nos pillo por sorpresa :)
palomo cojo escribió:Capcom nunca dobla sus juegos al castellano, ni resident evils, dmc, etc, así que sólamente vendrá en inglés las voces y tal vez japonés,
antes de pediros el mando cuco, esperad a ver q tal se hacen los movimientos con el pad y luego compraroslo si no os convence no?
iros preparando q os machacaré en el LIVE


He visto en un video de unos que jugaban a la versión USA del juego, que se podía elegir personaje a personaje si se quería que hablaran en Inglés o en Japonés.
.
.
.
Bueno, he encontrado el vídeo:
(cuidado porque os va a entrar más el mono todavía)
http://gamevideos.1up.com/video/id/23393

Concretamente en el minuto 1:58


En el video juegan durante una hora!! y al principio enseñan todas las opciones del juego. También juegan con los sticks de Mad catz... para que os hagais una idea!
karm escribió: ¿En esta edición de street fighter 4 se podra configurar un botón para super o ultra combo o para movimientos especiales?


Espero que no!
maber23 escribió:
palomo cojo escribió:Capcom nunca dobla sus juegos al castellano, ni resident evils, dmc, etc, así que sólamente vendrá en inglés las voces y tal vez japonés,
antes de pediros el mando cuco, esperad a ver q tal se hacen los movimientos con el pad y luego compraroslo si no os convence no?
iros preparando q os machacaré en el LIVE


He visto en un video de unos que jugaban a la versión USA del juego, que se podía elegir personaje a personaje si se quería que hablaran en Inglés o en Japonés.
.
.
.
Bueno, he encontrado el vídeo:
(cuidado porque os va a entrar más el mono todavía)
http://gamevideos.1up.com/video/id/23393

Concretamente en el minuto 1:58


En el video juegan durante una hora!! y al principio enseñan todas las opciones del juego. También juegan con los sticks de Mad catz... para que os hagais una idea!


GRACIAS! :O Esto confirma todo!

Y continúo viendo el video :cool:
12435 respuestas