[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas!!!
donde se puede comprar el mando ese del ryu??esta wapissimo!!!!
Se sabe si va a salir demo??? joer que mono... ni el Street Fighter HD me lo está quitandooo...!!!
Kagarrot escribió:Se sabe si va a salir demo??? joer que mono... ni el Street Fighter HD me lo está quitandooo...!!!


anteriormente en el hilo ya se ha comentado que seguramente no habrá demo.
karm escribió:Aquí os pongo el mando de la ps3 que son iguales que los de la xbox sólo que se diferencian en el color de los botones.
Imagen


¿Ese pad es inalámbrico? Si es así me dejo de Sticks y me hago con éste jeje.
Desde luego con ese mando ya no me haria falta gastarmelo en uno USB como el de la Saturn, que a saber si va o no, pero me sonaba que solo estaba para x360, sabeis si ese mando es seguro que va a salir en PS3 o es un fake a partir del de la xbox?
Knuils escribió:Desde luego con ese mando ya no me haria falta gastarmelo en uno USB como el de la Saturn, que a saber si va o no, pero me sonaba que solo estaba para x360, sabeis si ese mando es seguro que va a salir en PS3 o es un fake a partir del de la xbox?

No, no es ningún fake como puedes comprobar estan lo símbolos de playstation el triangulo, cuadrado, circulo y la X.
Ahi pongo más modelos que van a salir para mi gusto el que está wapo es el de Akuma.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EDITO:

Para que veais que el pad de ps3 no es un fake podeis ver en la siguiente foto que ambos pad el de la xbox tanto el de la ps3 son iguales, lo único en lo que se diferencian son en los botones, xbox de colores y ps3 con sus simbolos:
Imagen
Aunque los de PS3 los mandos son WIFI y los de XBOX 360 con cable tengo entendido, no?
Kensaiken escribió:Aunque los de PS3 los mandos son WIFI y los de XBOX 360 con cable tengo entendido, no?


mejor, no?
Gracias. La ultima foto no me a gustado, me da la impresion de que sobresale mucho el D-Pad, e estado mirando en la web de Madcatz, que no es una marca que me guste en exceso, así que esperaré a ver que opina la gente del mando cuando lo pruebe
pero con esos pads se maneja bien los combos , y todo eso? tiene ke ser diferencia abismal kon un stick de rekreativa igualmente. no?
Osnola escribió:
Kensaiken escribió:Aunque los de PS3 los mandos son WIFI y los de XBOX 360 con cable tengo entendido, no?


mejor, no?


Mejor cual de los dos? XD
Game ya pone precio al SF 4, 59,90€ pero no aparece ni el stick ni un pack stick + juego.

¿Sabeis si en España se va a comercializar el pack juego + stick? ¿Cuanto podria costar el stick en España?
Creo que la pregunta sería si van a comercializar sólamente el stick...que me da a mi que no
Yo e reservado este peazo de pack,además que esta to bien de precio,os dejo el enlace: http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3477


1salu2.
jita escribió:Game ya pone precio al SF 4, 59,90€ pero no aparece ni el stick ni un pack stick + juego.

¿Sabeis si en España se va a comercializar el pack juego + stick? ¿Cuanto podria costar el stick en España?

Yo estuve ayer en el game y me dijeron que no iban a comercializar el stick en españa.
Saludos
Y los mandos que han puesto anteriormente saldrán en España o hay alguna web donde adquirirlos?
Jorko escribió:
jita escribió:Game ya pone precio al SF 4, 59,90€ pero no aparece ni el stick ni un pack stick + juego.

¿Sabeis si en España se va a comercializar el pack juego + stick? ¿Cuanto podria costar el stick en España?

Yo estuve ayer en el game y me dijeron que no iban a comercializar el stick en españa.
Saludos



:O me has matado

Pues a ver si en **spam** reponen el stock pq en las webs inglesas pasa de los 80€ + envio...
jita escribió::O me has matado

Pues a ver si en **spam** reponen el stock pq en las webs inglesas pasa de los 80€ + envio...

Juas, ya lo siento xD
nose, yo estuve hablando con el dependiente y me dijo que el se lo iba a importar, por que no lo iban a traer... espero que se equivocase o cambien de opinion.

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Kensaiken escribió:
Osnola escribió:
Kensaiken escribió:Aunque los de PS3 los mandos son WIFI y los de XBOX 360 con cable tengo entendido, no?


mejor, no?


Mejor cual de los dos? XD


xD, me refería al wifi
¿se sabe cuando se podrá reservar por la web de Game la edición especial? :S
Kensaiken escribió:Aunque los de PS3 los mandos son WIFI y los de XBOX 360 con cable tengo entendido, no?


No, los de PS3 son Bluetooth y los de Xbox son Wifi.
Pero esos mandos donde los podemos comprar?
Yuluga escribió:¿se sabe cuando se podrá reservar por la web de Game la edición especial? :S


Yo fui al Game y se lo comente al dependiente, y me dijo que no sabia siquiera si la iban a tener, y como no se puede reservar me apuntó en una hoja de reservas(como se hacia anteriormente vaya) y me dijo que si venía alguna Ed. Coleccionista de Ps3 pues que estaba el primero de la lista en llevarmela, y sino pues nada, me llevare el juego normal.

Salu2!!
Estoy mirando las ultimas paginas y no lo veo, se sabe la fecha de salida? Llevo un tiempo desconectado del juego..y la verdad es que tengo muy en mente pillarmelo..

saludoss
20 de febrero es su fecha de salida

un saludo.
Hola ¿Podria alguien por favor decirme si esta cancion esta disponible? Me gusta mucho, y si alguien la tiene, y si puede, pasarmela.

http://www.youtube.com/watch?v=AUHmTSJ7b-Q

Gracias. ;)
pero por qué no os pillais la version UK??? joer que vale la mitad!!!

Joder casi un mes todavia.... [mamaaaaa]
Alguien sabe porque siempre en los juegos de lucha con las voces japonesas y eso, cuando empeizan a darse buenas tundas gritan lo de: ora ora ora? xDDD Que significa?

Y alguien puede contestar a lo que he preguntado antes? Donde se pueden conseguir esos pads?
Los que dicen que le da igual que la versión UK este en ingles,a mi no me da igual además si esta en ingles cojo y lo vendo ^^,lo digo por que cuando juegas el modo historia salen videos de anime hablando de cada personaje y tal y cual(segun el que te cojas),y me gustaria enterarme y no que este en ingles sin subtitulos,esperemos que este con subtitulos en español ^^.

1salu2.
Alguién me podria ayudar a encontrar un stick para jugar a este juego? que sea en una tienda fisica a poder ser y si es el ofial de este juego no importa.. con que sea bueno y funcione bien me conformo.

Un saludo.
No se si ya estan puestas pero estas son imagenes del press kit:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kurras escribió:Estoy mirando las ultimas paginas y no lo veo, se sabe la fecha de salida? Llevo un tiempo desconectado del juego..y la verdad es que tengo muy en mente pillarmelo..

saludoss


El 12 de febrero en Japón, y el 20 en el resto del mundo

Ya me lo he reservado en yesasia.com a 60 euros
http://www.yesasia.com/global/street-fi ... /info.html

Así me llega antes, no debería tener problemas porque es multiregión.

No me gusta tanto la portada de la versión europea.

Europa
Imagen

Japón
Imagen

Y también con esto... :cool:
Imagen
zeusdeza escribió:
kurras escribió:Estoy mirando las ultimas paginas y no lo veo, se sabe la fecha de salida? Llevo un tiempo desconectado del juego..y la verdad es que tengo muy en mente pillarmelo..

saludoss


El 12 de febrero en Japón, y el 20 en el resto del mundo

Ya me lo he reservado en yesasia.com a 60 euros
http://www.yesasia.com/global/street-fi ... /info.html

Así me llega antes, no debería tener problemas porque es multiregión.

No me gusta tanto la portada de la versión europea.

Europa
Imagen

Japón
Imagen

Y también con esto... :cool:
Imagen



Por aqui decian que la portada de Ryu la habian cambiado
hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv_933637_s480#p1714517564

saludoss
maxhack está baneado por "Troll"
Joder que Hype lo quiero ya. [babas]
maxhack escribió:Joder que Hype lo quiero ya. [babas]


Pues ya somos dos!!
dormilon ZZZZ escribió:
maxhack escribió:Joder que Hype lo quiero ya. [babas]


Pues ya somos dos!!


callate dormi, que tu solo tienes HYPE del KZ [sati]

joerr tengo un dilema....

En principio tenia pensados pillarme, ahora/febrero , el KZ, el Uncharted, el FEAR2 si esta en spanish, pero tambien me llama muchisimo este juego, ahra bien este es el problemo:

-LOs juegos de lucha me gustan, pero como yo soy joven e crecido con los tekken , y a los SF no les pillo los controles.

-Alfinal, todos los juegos de lucha acaban rallando, no estaria dispuesto a gastarme 70€

-Y nada mas ... nuse
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
maxhack escribió:Joder que Hype lo quiero ya. [babas]


Pues ya somos dos!!


callate dormi, que tu solo tienes HYPE del KZ [sati]

joerr tengo un dilema....

En principio tenia pensados pillarme, ahora/febrero , el KZ, el Uncharted, el FEAR2 si esta en spanish, pero tambien me llama muchisimo este juego, ahra bien este es el problemo:

-LOs juegos de lucha me gustan, pero como yo soy joven e crecido con los tekken , y a los SF no les pillo los controles.

-Alfinal, todos los juegos de lucha acaban rallando, no estaria dispuesto a gastarme 70€

-Y nada mas ... nuse


En mi caso se podria decir que no soy un fan de los juegos de mamporros pero entre que es un clasico y la estetica de "dibujines" me va un monton, mi eleccion para Febrero es SFIV y KZ2.

Nachete todo mi hype esta con KZ2 pero aun tengo un pequeñisimo espacio para otros juegos [sonrisa] .
Salu2
nachobarro escribió:
callate dormi, que tu solo tienes HYPE del KZ [sati]

joerr tengo un dilema....

En principio tenia pensados pillarme, ahora/febrero , el KZ, el Uncharted, el FEAR2 si esta en spanish, pero tambien me llama muchisimo este juego, ahra bien este es el problemo:

-LOs juegos de lucha me gustan, pero como yo soy joven e crecido con los tekken , y a los SF no les pillo los controles.

-Alfinal, todos los juegos de lucha acaban rallando, no estaria dispuesto a gastarme 70€

-Y nada mas ... nuse


-Los controles del Street Fighter son los más sencillos del mundo.
-Si los juegos de lucha te acaban rallando, pues no te lo compres. Ten en cuenta que aquí puedes jugar contra cualquier persona del mundo, si ves que esto también te va a rallar pues no te lo compres.
pk en españa no pueden haber recreativas de street fighter y demas .... Siempre los japoneses y los americanos los mas beneficiados...
El negocio de las recreativas esta muerto :S
zeusdeza escribió:
kurras escribió:Estoy mirando las ultimas paginas y no lo veo, se sabe la fecha de salida? Llevo un tiempo desconectado del juego..y la verdad es que tengo muy en mente pillarmelo..

saludoss


El 12 de febrero en Japón, y el 20 en el resto del mundo

Ya me lo he reservado en yesasia.com a 60 euros
http://www.yesasia.com/global/street-fi ... /info.html

Así me llega antes, no debería tener problemas porque es multiregión.

No me gusta tanto la portada de la versión europea.

Europa
Imagen

Japón
Imagen

Y también con esto... :cool:
Imagen



¿Te has gastado 220€ en un HRAP 3?
por cierto, muy mal el creador del hilo... esto esta muy desactualizado y ya salieron un puñado de personajes y jefes finales nuevos... si no llego a mirar el youtube no me entero...
[[Cyrano]] escribió:Hola ¿Podria alguien por favor decirme si esta cancion esta disponible? Me gusta mucho, y si alguien la tiene, y si puede, pasarmela.

http://www.youtube.com/watch?v=AUHmTSJ7b-Q

Gracias. ;)


Me autocito a ver si alguien sabe algo, que la cancion motiva.

Por otro lado, me gusta casi todo, aunque Ryu tiene muy poco pelo para mi gusto, no se, desde el 3, parece que quieren como "envejecerlo"...
[[Cyrano]] escribió:
[[Cyrano]] escribió:Hola ¿Podria alguien por favor decirme si esta cancion esta disponible? Me gusta mucho, y si alguien la tiene, y si puede, pasarmela.

http://www.youtube.com/watch?v=AUHmTSJ7b-Q

Gracias. ;)


Me autocito a ver si alguien sabe algo, que la cancion motiva.

Por otro lado, me gusta casi todo, aunque Ryu tiene muy poco pelo para mi gusto, no se, desde el 3, parece que quieren como "envejecerlo"...


En todos los juegos el protagonista envejece xD
Sobre RYU el de la serie ALPHA y STREET FIGHTER 1 sale como chico joven
El RYU de la serie STREET FIGHTER 2 y CAPCOM VS SNK es ya entre Joven y adulto, para mi el mejor de todos.
En el 3 y 4 ya lo hacen adulto total por el paso de las entregas de STREET FIGHTER mas que por los años.. xD
Pues si, asi es...jejeje, yo desde luego, lo que mas ganas tengo, es de coger a Gouken, ya les vale, si han tardao en mostrarlo en un juego...XD.

¿Algo sobre la musiquilla? XD
maber23 escribió:
palomo cojo escribió:Capcom nunca dobla sus juegos al castellano, ni resident evils, dmc, etc, así que sólamente vendrá en inglés las voces y tal vez japonés,
antes de pediros el mando cuco, esperad a ver q tal se hacen los movimientos con el pad y luego compraroslo si no os convence no?
iros preparando q os machacaré en el LIVE


He visto en un video de unos que jugaban a la versión USA del juego, que se podía elegir personaje a personaje si se quería que hablaran en Inglés o en Japonés.
.
.
.
Bueno, he encontrado el vídeo:
(cuidado porque os va a entrar más el mono todavía)
http://gamevideos.1up.com/video/id/23393

Concretamente en el minuto 1:58


En el video juegan durante una hora!! y al principio enseñan todas las opciones del juego. También juegan con los sticks de Mad catz... para que os hagais una idea!


Lo que si deberían poner minimamente en español es el locutor que radia las peleas, porque como que en inglés no nos enteramos lo que dice.
dormilon ZZZZ escribió:No se si ya estan puestas pero estas son imagenes del press kit:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que es lo que eso concretamente????,por que la versión coleccionista no trae eso,haber si alguien me saca de dudas ^^.

1salu2.
Es el juego que dan a la prensa para probarlo, no es ninguna edicion limitada ni nada. Y no estoy muy seguro, pero creo que la consola que usa la prensa para probar los juegos utiliza los bluerays metidos en plastico (Como el UMD y como se presentó inicialmente el blueray) y con el online capado.
12435 respuestas