[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

peko_sonic escribió:
nachobarro escribió:Pero si el sf es de los años 80's y yo soy del 95 ! como no lo puedo afirmar?? ademas en las makinas recreativas estan los Time Crisis, y los de coches, por lo menos en madrid no e encontrado ninguna makina del SF



Pero que dices loco xDD Street Fighter II salio en 1992 y despues han ido saliendo distintas versiones para distintas consolas


El sf es de los 80's ... 87, vale que es tirando hacia el final... pero él tenía razón XD (hay un antes de street fighter II, se llamaba street fighter xD, era un beat'em up.
sanjito escribió:
peko_sonic escribió:
nachobarro escribió:Pero si el sf es de los años 80's y yo soy del 95 ! como no lo puedo afirmar?? ademas en las makinas recreativas estan los Time Crisis, y los de coches, por lo menos en madrid no e encontrado ninguna makina del SF



Pero que dices loco xDD Street Fighter II salio en 1992 y despues han ido saliendo distintas versiones para distintas consolas


El sf es de los 80's ... 87, vale que es tirando hacia el final... pero él tenía razón XD (hay un antes de street fighter II, se llamaba street fighter xD, era un beat'em up.


Comorl? Creo recordar que también fue de lucha.
Imagen
Vandroy escribió:Comorl? Creo recordar que también fue de lucha.
Imagen


owned by vandroy... xD cierto ahí me colé... la coña del sf era que sólo podías manejar a ken o a ryu...

Imagen
eso ya lo sabia por algo dije que fue el Street Fighter II el que salio en 1992, logicamente si se llama II sera porque habia uno anterior aunque fuese un zarrio, ademas le mencione el II porque fue el que le dio fama mundial a la saga

pd: dejo un video donde se ven los trajes secundarios de los personajes

http://www.vidaextra.com/2009/01/29-str ... ecundarios

fuente:vidaextra
Bueno he llamado a la central y me han dicho que seguramente vendan la edición especial también, lo que pasa es que están esperando una confirmación oficial para venderla :)
Una preguntilla, sabeis si los pads de Madcatz (creo que son los oficiales) del SFIV van con batería o a pilas? Porque he leído que son inalámbricos pero me temo lo peor XD.
Estoooo... donde puedo comprar la colection edition japonesa y mas o menos por cuanto me saldria?
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:Pero si el sf es de los años 80's y yo soy del 95 ! como no lo puedo afirmar?? ademas en las makinas recreativas estan los Time Crisis, y los de coches, por lo menos en madrid no e encontrado ninguna makina del SF


Halaaaa! que tu seas tan joven no quiere decir que el juego sea tan viejo xD

En la vida he visto un time crisis en un bareto.


Offtopic

Pues en bcn Time Crisis hay para avorrecer XD. Creo que ya esta el 4 si no me equivoco, pero esque estan en todos lados macho XD. Hace 1 año sacaron el ultimo GTI que habia(en la calle Pelayo al lado de la ramblas, algunos ya sabran donde digo), hasta entonces tmb habian bastantes. Pero las recreativas por desgracia estan desapareciendo y transpasando. Por ejemplo el New Park de la ramblas, ahora es un PCcity. Lastima que se haya consumido este negocio. Aunque os aseguro que resurgira pero de otra forma, los de madrid que hayais ido al cine Yelmo en el que se juega a videojuegos me entendereis, dos palabras INNNN-CREIBLE
Yuluga escribió:Bueno he llamado a la central y me han dicho que seguramente vendan la edición especial también, lo que pasa es que están esperando una confirmación oficial para venderla :)


A mi me acaban de contar en la Fnac que la edición coleccionista española la distribuyen ellos en exclusiva ... no me lo termino de creer pero bueno, la reservé allí por si acaso.
Ardid escribió:
Yuluga escribió:Bueno he llamado a la central y me han dicho que seguramente vendan la edición especial también, lo que pasa es que están esperando una confirmación oficial para venderla :)


A mi me acaban de contar en la Fnac que la edición coleccionista española la distribuyen ellos en exclusiva ... no me lo termino de creer pero bueno, la reservé allí por si acaso.

En Divertienda y Gameshop también la distribuyen, así que poco de exclusiva tienen xD

Me extraña que to Dios la venda y en Game no, ahora que este mes terminan las rebajas digo yo que se pondrán al día con las novedades porque les faltan muchas en el catalogó aun U_U
que novedades faltan en los GAME???
En Gamestop tambien se puede reservar
sanjito escribió:
Vandroy escribió:Comorl? Creo recordar que también fue de lucha.
Imagen


owned by vandroy... xD cierto ahí me colé... la coña del sf era que sólo podías manejar a ken o a ryu...

Imagen


Pero espera, ¿ken estaba en el primer street fighter? Creía que ken se estrenó en el II como un personaje independiente y que en el primero era solo un skin de diferentes colores para ryu, de ahí su parecido.
Ala, que Ryu parece que lo han sacao de las plantaciones de tomates de mi pueblo. Los diseños no me gustan nada, luego puede que el juego sea una pasada, pero de primeras el aspecto de los personajes me da mala gana :(
sombre escribió:Ala, que Ryu parece que lo han sacao de las plantaciones de tomates de mi pueblo. Los diseños no me gustan nada, luego puede que el juego sea una pasada, pero de primeras el aspecto de los personajes me da mala gana :(

no son las imagenes ke tienes ahi ariva eh, no te confundas , que ese ke ves arriva es el SF 1 de 80 y piko largo XD
peko_sonic escribió:que novedades faltan en los GAME???

Disgaea 3, Star Ocean 2, Sega Ultimate MegaDrive Collection, reservas (y modificar fechas) del Killzone 2, Silent Hill, cambiar la portada del Eterna Sonata de PS3 y algunos mas.

En fin poca cosa que falta (cuando todas las otras webs ya lo tienen puesto) :)

¿En Gameshop habeís comprado alguna vez por web?
Ancient escribió:Estoooo... donde puedo comprar la colection edition japonesa y mas o menos por cuanto me saldria?
Ancient escribió:
Ancient escribió:Estoooo... donde puedo comprar la colection edition japonesa y mas o menos por cuanto me saldria?


tienes varios hilos de tiendas de importacion, miralos y pregunta ahí. Tmb puedes ponerlo en el google XD

salu2
Yuluga escribió:
peko_sonic escribió:que novedades faltan en los GAME???

Disgaea 3, Star Ocean 2, Sega Ultimate MegaDrive Collection, reservas (y modificar fechas) del Killzone 2, Silent Hill, cambiar la portada del Eterna Sonata de PS3 y algunos mas.

En fin poca cosa que falta (cuando todas las otras webs ya lo tienen puesto) :)

¿En Gameshop habeís comprado alguna vez por web?


si no me equivoco los 3 primeros juegos aun no han salido asi que dificilmente podrian tenerlos en tienda, y las reservas que dices yo por lo menos si que las he visto (las fechas nolo se el killzone pero en Silent hill si que esta la fecha correcta).... y el eternal sonata ya le pondran la portada cuando salga no?? que mas da que tenga la portada diferente por la tv esa que tienen===???
alucard467 escribió:
Yuluga escribió:80 euros con los gastos de envio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En que web pedisteis la edición coleccionista? No se andare atento a Game, a ver si hay suerte (es que me gusta tener los juegos pal-españa los que son para la cole U_U


Pues lo pedi en **spam** la edición coleccionista UK y el stick arcade,por 130 € gastos de envio incluidos;e estado mirando y e visto la edición coleccionista pal por 80€.Yo me lo pillaba de hay ;),yo es que me lo pille de uk EC por que venia con el stick y la edición pal no.Te dejo el enlace de la edición pal EC:http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3391

PD:Por cierto te pasa igual que a mi los juegos que te gustan mucho de españa ^^.Por cierto Yuluga si ves la edición coleccionista del re5 en Game mandame un privi.

1salu2.


Hola:
antes ke nada perdon por el OFF TOPIC pero he entrado en **spam** y me parecen excelentes algunos precios, pero en la pagina no pone nada de "condiciones de compra" donde puedo mirar informacion del tipo: metodos de envio, gastos, etc??
sanjito escribió:
Vandroy escribió:Comorl? Creo recordar que también fue de lucha.
Imagen


owned by vandroy... xD cierto ahí me colé... la coña del sf era que sólo podías manejar a ken o a ryu...

Imagen


Cierto, solo Ken y Ryu. Tampoco pretendía ownear, era todo de buen rollo. ;)
accitano escribió:
alucard467 escribió:
Yuluga escribió:80 euros con los gastos de envio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿En que web pedisteis la edición coleccionista? No se andare atento a Game, a ver si hay suerte (es que me gusta tener los juegos pal-españa los que son para la cole U_U


Pues lo pedi en **spam** la edición coleccionista UK y el stick arcade,por 130 € gastos de envio incluidos;e estado mirando y e visto la edición coleccionista pal por 80€.Yo me lo pillaba de hay ;),yo es que me lo pille de uk EC por que venia con el stick y la edición pal no.Te dejo el enlace de la edición pal EC:http://www.**spam**.net/product_info.php?products_id=3391

PD:Por cierto te pasa igual que a mi los juegos que te gustan mucho de españa ^^.Por cierto Yuluga si ves la edición coleccionista del re5 en Game mandame un privi.

1salu2.


Hola:
antes ke nada perdon por el OFF TOPIC pero he entrado en **spam** y me parecen excelentes algunos precios, pero en la pagina no pone nada de "condiciones de compra" donde puedo mirar informacion del tipo: metodos de envio, gastos, etc??


Los precios es cuando pides algo te lo dice lo que cuesta,ya si lo quieres contrarembolso o no,lo malo que yo me quedo sin pack de juego mas stick,stick le llegan de los rojos(tournament) y pocos,de los arcade ninguno,de juegos edición normal y coleccionista no hay problema,aunque al final me lo pillare en game y el mando lo buscaré en alguna web a ver,si te esperas a marzo si abra stick en esa web por lo menos es lo que me a dicho el dueño via msn.

1salu2.
[[Cyrano]] escribió:Me autocito a ver si alguien sabe algo, que la cancion motiva.


Vaya si motiva, cuando hacen un primer plano de Ryu preparando el Hadoken y se para un segundo la música da ESCALOFRÍOS [Ooooo]
Se sabe algo de si soportara cross-platform? usuarios de ps3 vs usuarios de 360?

No entiendo como en juegos de este tipo no lo implementan...
neoryu escribió:Se sabe algo de si soportara cross-platform? usuarios de ps3 vs usuarios de 360?

No entiendo como en juegos de este tipo no lo implementan...


Eso seria la bomba. Ojala se pudiera hacer pero me da a mi que no, ya que estamos, eso que apuntas se ha hecho con algun juego pero PC vs Consola??
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
neoryu escribió:Se sabe algo de si soportara cross-platform? usuarios de ps3 vs usuarios de 360?

No entiendo como en juegos de este tipo no lo implementan...


Eso seria la bomba. Ojala se pudiera hacer pero me da a mi que no, ya que estamos, eso que apuntas se ha hecho con algun juego pero PC vs Consola??
Salu2


Diria si no me equivoco que con el Final Fantasy XI de Xbox 360
Wenass, a ver si me podeis contestar a unas preguntas, porque acabo de ver que la Ed. Coleccionista en España vale 25 € más que la normal y no sé si va a merecer la pena...

1) Sabeis en qué consiste el contenido descargable que va a traer la EC?? Lo digo porque si es "importante", nuevos modos de juego, escenarios, etc... quizás me la pillara. Ahora si van a ser un theme para la PS3, 2 wallpapers y 2 chorradas más... paso.

2) El juego está localizado al castellano?? Sé que está traducido, pero me gustaria saber si las voces están en español.

3) Se ha confirmado que la edición UK está en español??

4) Van a verder en España algún pack con los mandos esos compatibles con PS3 que habeis puesto en posts anteriores?? Los venderán aparte aquí en España o habría que importarlos??

Y por último me gustaría saber que edición os vais a pillar vosotros. Yo me iba a pillar la coleccionista, pero el KZ2 cae fijo y no sé ya que hacer... si pillarme la normal de SFIV y KZ2 (caja metálica) o hacer un preorder e importar los dos juegos. :-?
Fale escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
neoryu escribió:Se sabe algo de si soportara cross-platform? usuarios de ps3 vs usuarios de 360?

No entiendo como en juegos de este tipo no lo implementan...


Eso seria la bomba. Ojala se pudiera hacer pero me da a mi que no, ya que estamos, eso que apuntas se ha hecho con algun juego pero PC vs Consola??
Salu2


Diria si no me equivoco que con el Final Fantasy XI de Xbox 360

No tenia ni idea Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:
neoryu escribió:Se sabe algo de si soportara cross-platform? usuarios de ps3 vs usuarios de 360?

No entiendo como en juegos de este tipo no lo implementan...


Eso seria la bomba. Ojala se pudiera hacer pero me da a mi que no, ya que estamos, eso que apuntas se ha hecho con algun juego pero PC vs Consola??
Salu2


Y con el PES 6. Tambien se dijo que lo harian con el F12006 (PSP y PS2) pero viendo que no iban a vender los de PS3 lo cancelaron. Lo raro es que no se hayan puesto de acuerdo para hacerlo... Asi se veria realmente que plataforma es la mas valorada
reberes escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
neoryu escribió:Se sabe algo de si soportara cross-platform? usuarios de ps3 vs usuarios de 360?

No entiendo como en juegos de este tipo no lo implementan...


Eso seria la bomba. Ojala se pudiera hacer pero me da a mi que no, ya que estamos, eso que apuntas se ha hecho con algun juego pero PC vs Consola??
Salu2


Y con el PES 6. Tambien se dijo que lo harian con el F12006 (PSP y PS2) pero viendo que no iban a vender los de PS3 lo cancelaron. Lo raro es que no se hayan puesto de acuerdo para hacerlo... Asi se veria realmente que plataforma es la mas valorada


A mi por el tema de consola mas valorada y tal no me interesa para nada, en mi caso es por el pique tremendo que podria dar algo asi, si contra extranjeros ya es un flipe, imaginate contra alguien que encima tiene una 360...la leche!!
Fale escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
neoryu escribió:Se sabe algo de si soportara cross-platform? usuarios de ps3 vs usuarios de 360?

No entiendo como en juegos de este tipo no lo implementan...


Eso seria la bomba. Ojala se pudiera hacer pero me da a mi que no, ya que estamos, eso que apuntas se ha hecho con algun juego pero PC vs Consola??
Salu2


Diria si no me equivoco que con el Final Fantasy XI de Xbox 360

Si se puede pero como muchos otros juegos de Microsoft gracias al Live, los que tenemos el Network olvidaros de tonterías que no vamos a jugar contra estos xD
dormilon ZZZZ escribió:A mi por el tema de consola mas valorada y tal no me interesa para nada, en mi caso es por el pique tremendo que podria dar algo asi, si contra extranjeros ya es un flipe, imaginate contra alguien que encima tiene una 360...la leche!!


si yo lo digo por ellos no por mi XD. Esta claro que a mi lo que me interesa es jugar, pero si las compañias hicieran esto darian mas emocion a la lucha de plataformas porque la gente se compraria la consola que mas le guste(yo tengo amigos con la 360 y por desgracia no podemos jugar juntos...)
reberes escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi por el tema de consola mas valorada y tal no me interesa para nada, en mi caso es por el pique tremendo que podria dar algo asi, si contra extranjeros ya es un flipe, imaginate contra alguien que encima tiene una 360...la leche!!


si yo lo digo por ellos no por mi XD. Esta claro que a mi lo que me interesa es jugar, pero si las compañias hicieran esto darian mas emocion a la lucha de plataformas porque la gente se compraria la consola que mas le guste(yo tengo amigos con la 360 y por desgracia no podemos jugar juntos...)


En mi trabajo eramos 4 con la 360 el unico que tenia la PS3 era yo, cuando salio Motorstorm PR todos se viciaron y ahora los 4 tenemos la PS3 [plas] [plas]
Salu2
El día que el Network y el Live se unan, sera el día del apocalipsis xD
Yuluga escribió:El día que el Network y el Live se unan, sera el día del apocalipsis xD

+1
[plas] [plas] [plas]
dormilon ZZZZ escribió:
Yuluga escribió:El día que el Network y el Live se unan, sera el día del apocalipsis xD

+1
[plas] [plas] [plas]

+2
[uzi]
Si, pero no lo digas muy alto, que los de Microsoft pagan online y nosotros no...
Helker escribió:Si, pero no lo digas muy alto, que los de Microsoft pagan online y nosotros no...


No quiero entrar en comparaciones, pero solo implementando la charla privada con un amigo MIENTRAS juego estaria dispuesto a pagar. Un lujo, no tiene precio [oki] y te lo dice el tipo que posiblemente mas odie a Mocosft
Helker escribió:Si, pero no lo digas muy alto, que los de Microsoft pagan online y nosotros no...


Solo faltaria que pagaramos. Se nota que no has probado el Live.
sanjito escribió:
Vandroy escribió:Comorl? Creo recordar que también fue de lucha.
Imagen


owned by vandroy... xD cierto ahí me colé... la coña del sf era que sólo podías manejar a ken o a ryu...

Imagen


Sanjito no te ownees tan rápido!!

Tú estabas hablando de Street Fighter 2010 ( creo que salió en 1989-1990), es decir, un beat em'up, vamos que los 2 estáis en lo cierto [carcajad]


Mirad: http://www.officialcollectibles.com/streetfighter.php


Saludos.
por lo que yo tengo entendido Street fighter "uno" solo podias manejar a Ryu y el jefe final era sagat, sólo era de un jugador porque aun no se había inventado la recreativa con dos controles, con la llegada de street fighter II y la recreativa con dos controles llegó la revolución y el poder jugar uno contra uno en un juego de lucha.
Por cierto yo ya tengo mi SFIV pedido a the hut por 31 € con gastos de envío incluidos, bufff no se si me podre aguantar las ganas... las ganas de ir al baño porque me estoy meando
Odalie escribió:Wenass, a ver si me podeis contestar a unas preguntas, porque acabo de ver que la Ed. Coleccionista en España vale 25 € más que la normal y no sé si va a merecer la pena...

1) Sabeis en qué consiste el contenido descargable que va a traer la EC?? Lo digo porque si es "importante", nuevos modos de juego, escenarios, etc... quizás me la pillara. Ahora si van a ser un theme para la PS3, 2 wallpapers y 2 chorradas más... paso.

2) El juego está localizado al castellano?? Sé que está traducido, pero me gustaria saber si las voces están en español.

3) Se ha confirmado que la edición UK está en español??

4) Van a verder en España algún pack con los mandos esos compatibles con PS3 que habeis puesto en posts anteriores?? Los venderán aparte aquí en España o habría que importarlos??

Y por último me gustaría saber que edición os vais a pillar vosotros. Yo me iba a pillar la coleccionista, pero el KZ2 cae fijo y no sé ya que hacer... si pillarme la normal de SFIV y KZ2 (caja metálica) o hacer un preorder e importar los dos juegos. :-?


1)Yo e reservado la edición coleccionista y trae si no me equivoco y no se me escapa nada:el juego,dos figuras de ryu y de viper,un librillo con los nuevos movimientos de los nuevos personajes y una peli en hd creada precisamente por sacar el juego,de lo que dices que yo sepa nada de nada.
2)No se sabe si estará doblado al castelllano(pero que vamos siendo un street fighter va ser que no) y ni me haria gracia la verdad.
3)No se sabe si tendra el idioma español,pero como a comentado calita siendo un juego de capcom tendra español(subtitulos)lo más seguro,eso si no está confirmado al 100% hasta que alguien le llege el juego importado.
4)Habia packs en **spam**(juego+stick)pero no le van a traer ni un mando arcade,NI UNO SOLO.Segun el dueño en marzo/abril me comentó que si le llegarian los mandos.En game e preguntado y los mandos esos tochos(como yo digo XD),no los traen,yo lo he pedio a una web inglesa.


1sdalu2 y espero haberte resuelto tus dudas ;).
Y digo yo, ¿Qué más da si está en castellano o no?

Es un Street Fighter!! Para leer las polladas que se dicen tras los combates como que da igual que esté en castellano o cantonés.
Traducido seguro que está.
alucard467 escribió:
Odalie escribió:Wenass, a ver si me podeis contestar a unas preguntas, porque acabo de ver que la Ed. Coleccionista en España vale 25 € más que la normal y no sé si va a merecer la pena...

1) Sabeis en qué consiste el contenido descargable que va a traer la EC?? Lo digo porque si es "importante", nuevos modos de juego, escenarios, etc... quizás me la pillara. Ahora si van a ser un theme para la PS3, 2 wallpapers y 2 chorradas más... paso.

2) El juego está localizado al castellano?? Sé que está traducido, pero me gustaria saber si las voces están en español.

3) Se ha confirmado que la edición UK está en español??

4) Van a verder en España algún pack con los mandos esos compatibles con PS3 que habeis puesto en posts anteriores?? Los venderán aparte aquí en España o habría que importarlos??

Y por último me gustaría saber que edición os vais a pillar vosotros. Yo me iba a pillar la coleccionista, pero el KZ2 cae fijo y no sé ya que hacer... si pillarme la normal de SFIV y KZ2 (caja metálica) o hacer un preorder e importar los dos juegos. :-?


1)Yo e reservado la edición coleccionista y trae si no me equivoco y no se me escapa nada:el juego,dos figuras de ryu y de viper,un librillo con los nuevos movimientos de los nuevos personajes y una peli en hd creada precisamente por sacar el juego,de lo que dices que yo sepa nada de nada.
2)No se sabe si estará doblado al castelllano(pero que vamos siendo un street fighter va ser que no) y ni me haria gracia la verdad.
3)No se sabe si tendra el idioma español,pero como a comentado calita siendo un juego de capcom tendra español(subtitulos)lo más seguro,eso si no está confirmado al 100% hasta que alguien le llege el juego importado.
4)Habia packs en **spam**(juego+stick)pero no le van a traer ni un mando arcade,NI UNO SOLO.Segun el dueño en marzo/abril me comentó que si le llegarian los mandos.En game e preguntado y los mandos esos tochos(como yo digo XD),no los traen,yo lo he pedio a una web inglesa.


1sdalu2 y espero haberte resuelto tus dudas ;).


Sí gracias, creo que al final me pillaré la edición normal ;) De todas formas estaré pendiente del tema del contenido descargable que al parecer esta edición trae.

El tema de la localización al castellano era por simple curiosidad, sé que es un Street Fighter y que da igual el idioma, pero como es el primero que sale en blu-ray pensé que quizás lo hubieran localizado.

Saludos.
El contenido descargable exclusivo son trajes para los luchadores.

- PELÍCULA ANIME EXCLUSIVA - "STREET FIGHTER IV:LOS LAZOS QUE UNEN".
- FIGURAS EXCLUSIVAS DE RYU Y C.VIPER COLECCIONABLES.
- CONTENIDOS DESCARGABLES: PACK DE TRAJES ALTERNATIVOS "TRIFULCA".
- MINIGUIA DE ESTRATEGIAS.
- LIBRO DE ILUSTRACIONES.
Yuluga escribió:El contenido descargable exclusivo son trajes para los luchadores.

- PELÍCULA ANIME EXCLUSIVA - "STREET FIGHTER IV:LOS LAZOS QUE UNEN".
- FIGURAS EXCLUSIVAS DE RYU Y C.VIPER COLECCIONABLES.
- CONTENIDOS DESCARGABLES: PACK DE TRAJES ALTERNATIVOS "TRIFULCA".
- MINIGUIA DE ESTRATEGIAS.
- LIBRO DE ILUSTRACIONES.

Creo que también viene un CD con la BSO, ¿no?

Saludos! [360º]
Yuluga escribió:El contenido descargable exclusivo son trajes para los luchadores.

- PELÍCULA ANIME EXCLUSIVA - "STREET FIGHTER IV:LOS LAZOS QUE UNEN".
- FIGURAS EXCLUSIVAS DE RYU Y C.VIPER COLECCIONABLES.
- CONTENIDOS DESCARGABLES: PACK DE TRAJES ALTERNATIVOS "TRIFULCA".
- MINIGUIA DE ESTRATEGIAS.
- LIBRO DE ILUSTRACIONES.


Gracias por la aclaración Yuluga. He estado investigando por internet y al parecer son 5 ropas alternativas para descargar gratuitamente de la Store.

Es más os dejo un video donde aparecen dichos trajes, la verdad que me he quedado un poco [boing], ya que creia que los trajes alternativos serían las mismas equipaciones pero con otros colores y no es así... ¬_¬

Street Fighter IV - Alternate Costumes

PD: Menudo negocio van a hacer esta gente en la Store con las descargas. Con el KZ2 vendiendo mapas y con SFIV vendiendo trajes...
GILDOR escribió:
Yuluga escribió:El contenido descargable exclusivo son trajes para los luchadores.

- PELÍCULA ANIME EXCLUSIVA - "STREET FIGHTER IV:LOS LAZOS QUE UNEN".
- FIGURAS EXCLUSIVAS DE RYU Y C.VIPER COLECCIONABLES.
- CONTENIDOS DESCARGABLES: PACK DE TRAJES ALTERNATIVOS "TRIFULCA".
- MINIGUIA DE ESTRATEGIAS.
- LIBRO DE ILUSTRACIONES.

Creo que también viene un CD con la BSO, ¿no?

Saludos! [360º]


La BSO es en la edición coleccionista USA pero sin la figura de Viper.
12435 respuestas