[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Que tal debe estar la guia que aparece en amazon?

es que con el tiempo que llevo sin jugar a un street fighter creo que no me vendra mal tener alguna guia donde ver todos los golpes de cada personaje, sus puntos fuertes y debiles,...
El arcade stick tocho de Hori que venden en playasio, aunque ponga japan ¿funciona en las consolas pal?
saludos
jofemaru escribió:Que tal debe estar la guia que aparece en amazon?

es que con el tiempo que llevo sin jugar a un street fighter creo que no me vendra mal tener alguna guia donde ver todos los golpes de cada personaje, sus puntos fuertes y debiles,...


Aquí en esta página te ponen los movimientos, esta en inglés pero más o menos se entiende
http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/

Una cosa mi personaje favorito ha sido siempre Vega y una cosa que me gustaba en el SF3 Alpha version de la PSP era que podias configurar un boton para que hiciese un supercombo. Vendrá tb en el SF4, es que el supercombo de Vega en el que se agarra a la pared y coje al oponente para rebotarlo contra el suelo es muy dificil y nunca me sale.
gracias por la informacion.
quiero reservar el SF4 y el RE5 en una web de confianza... lo vi en play.com a 30 libras q para el cambio actual me compensa, pero es de fiar 100%?o me recomendais otra?? gracias
karm escribió:
jofemaru escribió:Que tal debe estar la guia que aparece en amazon?

es que con el tiempo que llevo sin jugar a un street fighter creo que no me vendra mal tener alguna guia donde ver todos los golpes de cada personaje, sus puntos fuertes y debiles,...


Aquí en esta página te ponen los movimientos, esta en inglés pero más o menos se entiende
http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... -and-tips/

Una cosa mi personaje favorito ha sido siempre Vega y una cosa que me gustaba en el SF3 Alpha version de la PSP era que podias configurar un boton para que hiciese un supercombo. Vendrá tb en el SF4, es que el supercombo de Vega en el que se agarra a la pared y coje al oponente para rebotarlo contra el suelo es muy dificil y nunca me sale.


Gracias majo!!
hwoarang escribió:quiero reservar el SF4 y el RE5 en una web de confianza... lo vi en play.com a 30 libras q para el cambio actual me compensa, pero es de fiar 100%?o me recomendais otra?? gracias


Sí tio, es de confianza, aunke yo me lo pillaba (de hecho y lo he reservao junto al KZ2) en amazon.co.uk ke es la mas rapida en enviar.

DE toas maneras en play.com no puedes copmprr en libras, tiwenes ke darle arriba-dcha al Euro, y te hace la conversion (a su manera incrementando el precio) y ya puedes comprar xD no saben ni ná.
en amazon respetan el valor de la libra actual??me refiero a q en play.com por ejemplo por 65 libras me kieren cobrar 92€, y en shopto por 29 libras me kieren cobrar 38€.... en amazon si compro a 29 libras el SFIV lo compro a 30€ como es su valor real actual?? gracias
hwoarang escribió:en amazon respetan el valor de la libra actual??me refiero a q en play.com por ejemplo por 65 libras me kieren cobrar 92€, y en shopto por 29 libras me kieren cobrar 38€.... en amazon si compro a 29 libras el SFIV lo compro a 30€ como es su valor real actual?? gracias


Sí, en amazon te lo respetan pues compras en libras, luego ya tu banco te lo pasa a euros cuando amazon te los cobre (espero ke en ese momento la libra siga igual de baja xD), lo malo de amazon es ke te cobra gastos de envio, y en play.com no
el mail está baneado por "tú mismo pues"
este cuando lo traigan a españa y de segundamano este a 20 euros XDXDXDXDXDXDXD A LO MEJOR LO COMPRO
Porque no han metido Deejay y T.Hawk.
Serán descargables?
Imagen
Imagen

Porque Sakura no ha crecido y usa todavía su uniforme escolar?

Algunos personajes deberían estar muertos después de Street Fighter 2... :-?
igual sakura es muy mala estudiante y ha repetido muchos cursos xDDD
hwoarang escribió:quiero reservar el SF4 y el RE5 en una web de confianza... lo vi en play.com a 30 libras q para el cambio actual me compensa, pero es de fiar 100%?o me recomendais otra?? gracias


Yo acabo de pedir dos unidades a Amazon.co.uk, a entregar el 24/2, y me cobran 66 libras por ambos.
Sakura utiliza el uniforme escolar para confundir a sus adversarios masculinos.

Imagen







Imagen

[carcajad]
Creo que nunca se ha planteado la siguiente pregunta ¿El hilo argumental dónde se sitúa?, si estamos en Street Fighter 4 que viene despues del 3, pero me da que la historia está situada entre los Street Fighter Alpha y Street Fighter 2...
jomjom escribió:Creo que nunca se ha planteado la siguiente pregunta ¿El hilo argumental dónde se sitúa?, si estamos en Street Fighter 4 que viene despues del 3, pero me da que la historia está situada entre los Street Fighter Alpha y Street Fighter 2...


Argumentalmente está entre el 2 y el 3.
Pues yo he pillao el arcade stick (hori) de play-asia de SF IV. A ver qué tal...
Alguien se lo va a pillar ( o ya lo ha reservado) por amazon?
El unico miedo es que en los menus y en las escenas cinematicas este en ingles..
Yo lo he reservado allí... que mas da que este juego este en ingles? si furera un rpg pues vale... pero un juego de lucha... mientras sepas que P=Punch=Puñetazo y que K=Kick=Patada ya lo tienes todo jeje
El hilo argumental se sitúa entre SFII y SFIII. Un saludo.
Bou escribió:
hwoarang escribió:quiero reservar el SF4 y el RE5 en una web de confianza... lo vi en play.com a 30 libras q para el cambio actual me compensa, pero es de fiar 100%?o me recomendais otra?? gracias


Yo acabo de pedir dos unidades a Amazon.co.uk, a entregar el 24/2, y me cobran 66 libras por ambos.


Yo he reservado KZ2 y SF IV en amazon, 82 euros todo (transporte + IVA incluido).

Quedé muy satisfecho con mi anterior compra allí, así que te la recomiendo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
si pero sabeis 100% seguro que estaran en español?
El SFIV nadie dice que el que salga en España este en español, pero siendo Capcom que en el caso del Devil May Cry 4 hasta el japones estaba subtitulado en castellano, pues apostaria a que sera igual (para lo que necesitas el idioma en un juego de luchas...) el Killzone 2 tambien seguro que esta en castellano el UK, más siendo de Sony.
van a sacar la edicion coleccionista en españa???? por que no lo he visto anunciado en el game
voy a reservarlo ya en thehut que esta a 28 libras el sf4 alguien sabe si hay algun codigo promocional ahora mismo? de esos que descuentan un par de libras?
yo tambien lo acabo de reservar en thehut

Saludos
Yo lo tengo reservado en amazon.co.uk que sale a 29.99 libras (32€) y sé que se portan con los envíos :p
Chester escribió:Yo lo tengo reservado en amazon.co.uk que sale a 29.99 libras (32€) y sé que se portan con los envíos :p


Idem pero en HMV.
y en the hut, ¿ no se portan ?

ZzzZZ
tuvieron un fallo cuando los valkyria pero vamos le puede pasar a cualquiera yo sigo confiando en ellos.
MestasDeejay escribió:y en the hut, ¿ no se portan ?

ZzzZZ

Yo les pedí hace 2 semanas el Mirror's Edge y el The Darkness y sólo me ha llegado el The Darkness. Aun no me ha fallado ningún envío así que imagino que el ME acabará llegando pero se están columpiando.

Un saludo
a mi me paso lo mismo en play. pedi dos juegso. uno llego en una semana y el otro casi en 20 dias.

eso depende mas de correos que de nadie! [fumando]
Buenas.Unas preguntas,voy a pedir el Street Fighter IV edición especial en hmv.com.Y queria saber si sabeis algo si está la versión uk en español?(tanto el juego como la pelicula en hd que trae,entre otras cosas),es que sale por 70 € la edición especial y aquí no se sabe todavia el precio,pero visto lo visto le echo 100€.

1salu2 y haber quien me puede resolver parte de mi duda,gracias anticipadas.
Este juego va ser una aburrada de bueno, el puto Dios de los juegos lucha.
Un video más [sonrisa] [sonrisa] http://www.gametrailers.com/player/44493.html
El último ataque esta chulo jejej.

Un saludo.
alucard467 escribió:Buenas.Unas preguntas,voy a pedir el Street Fighter IV edición especial en hmv.com.Y queria saber si sabeis algo si está la versión uk en español?(tanto el juego como la pelicula en hd que trae,entre otras cosas),es que sale por 70 € la edición especial y aquí no se sabe todavia el precio,pero visto lo visto le echo 100€.

1salu2 y haber quien me puede resolver parte de mi duda,gracias anticipadas.


Yo me le he pillao en amazon.co.uk por 66€ mas gastos, unos 70€ en total, y son los mas rapido en enviar de UK seguro, todas mis compras (5) m ehan llegado en unos 3-4 dias laborales.
amazon para mi es un 10 tb, lo envian en 3-4 dias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No estaría mal que el foro de Street Fighter IV se hablara del juego y no de tiendas de importación y plazos de entrega, para eso hay muuuuuuuuchos otros hilos.


A lo que vamos. Dos primeras reviews:

Official Xbox Magazine: 95%
Official Playstation Magazine: 100%

Yo diría que no vamos mal del todo servidos.
calita escribió:No estaría mal que el foro de Street Fighter IV se hablara del juego y no de tiendas de importación y plazos de entrega, para eso hay muuuuuuuuchos otros hilos.


A lo que vamos. Dos primeras reviews:

Official Xbox Magazine: 95%
Official Playstation Magazine: 100%

Yo diría que no vamos mal del todo servidos.


Es que este juego va ser uno de los que mejores notas lleve este año, en su estilo es tremendamente bueno, es jodido, muy jodido sacarle fallos.
Coincido totalemte, este juego va a ser uno de los bombazos del año y posiblemente uno de los nuevos referentes en los juegos de lucha. Yo también lo voy a pedir de amazon.co.uk.

S2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Manic escribió:Coincido totalemte, este juego va a ser uno de los bombazos del año y posiblemente uno de los nuevos referentes en los juegos de lucha. Yo también lo voy a pedir de amazon.co.uk.

S2.


28,99 en CDWOW envío incluído
calita escribió:
Manic escribió:Coincido totalemte, este juego va a ser uno de los bombazos del año y posiblemente uno de los nuevos referentes en los juegos de lucha. Yo también lo voy a pedir de amazon.co.uk.

S2.


28,99 en CDWOW envío incluído

Pone 29.99 libras free delivery, eso es con envio incluido? como está tan barato?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:
Manic escribió:Coincido totalemte, este juego va a ser uno de los bombazos del año y posiblemente uno de los nuevos referentes en los juegos de lucha. Yo también lo voy a pedir de amazon.co.uk.

S2.


28,99 en CDWOW envío incluído

Pone 29.99 libras free delivery, eso es con envio incluido? como está tan barato?


Si lo añades al carrito se descuenta una libra y sí, CDWOW envía gratis a todo el mundo.

Yo ya lo tengo comprado.
CDWOW? No lo conocía, voy a chequearlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morg escribió:CDWOW? No lo conocía, voy a chequearlo.


Te pongo el enlace con la libra de descuento:

http://www.cdwow.com/Street-Fighter-IV/ ... ew/6274945
calita escribió:
Morg escribió:CDWOW? No lo conocía, voy a chequearlo.


Te pongo el enlace con la libra de descuento:

http://www.cdwow.com/Street-Fighter-IV/ ... ew/6274945

A mi no me hace el descuento... ¿o es que has introducido algún código?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ridgeback escribió:
calita escribió:
Morg escribió:CDWOW? No lo conocía, voy a chequearlo.


Te pongo el enlace con la libra de descuento:

http://www.cdwow.com/Street-Fighter-IV/ ... ew/6274945

A mi no me hace el descuento... ¿o es que has introducido algún código?


Debería hacértelo automáticamente. Si no, prueba con estos vocuhers, valen hasta el día 19

1CTZ1 0K6QW S7Y3V 0F6

QSCYR QX1VM G0AP3 RJG
la interface para escojer a los personajes me parece fatal, por lo demas dejemoslo hay si no se terminaria de perder la escencia del sf , ahora igual que mortal kombat vs DC , que las graficas o etc..., no se puede perder la escencia del original no entienden ¬_¬
No, no entiendo tu mensaje sorry [360º]
omitamos lo de mortal vs DC [qmparto]
12435 respuestas