[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

alucard467 escribió:Responderme que me quedo con la duda :-? .

1salu2.



No es Ryu de pequeño, es el traje alternativo de Sakura
Otro que lo ha reservado en BLAHDVD, sabeis cuanto puede tardar una vez el estado del pedido este en enviado?

EDITO: Lo envian certificado?
Keyro escribió:Otro que lo ha reservado en BLAHDVD, sabeis cuanto puede tardar una vez el estado del pedido este en enviado?

EDITO: Lo envian certificado?


Yo también le pedi ahi. 1. Una semana mas o menos.
2. No
La llave es cojonuda pero le esta comiendo su sagrado...??

Imagen

Perdon por la gracieta no he podido resistirme[angelito]
Para el que quiera un stick y no haya podido pillarlos, **spam** recibira stock mas tarde. Pero los tendra 100% seguro

Informacion directamente de albert, el dueño.



arcade ps3 69.95
15/03/2009

tournament ps3 129.95
fecha de entrega 12/04/2009

pads de ps3 39.95
05/04/2009


La mierda es que hay que esperar bastante... pero bueno. Los tendra si o si.
a ver si los trajes vienen con m,ultidescarga como los del LBP U_U'
a ver si llegan aqui los trajes, y a ver a que precio porque luego esta gente hace la conversion que quieren.
Wenchi escribió:a ver si llegan aqui los trajes, y a ver a que precio porque luego esta gente hace la conversion que quieren.


Muy caros no pueden ser, son accesorios!!
400 yenes al cambio son mínimo 6 € ahora mismo
EN blahdvd tienen la caratula antiegua
KurosakiJim escribió:
tournament ps3 129.95
fecha de entrega 12/04/2009



Interesante, seguramente se vendrá a hacerle compañía al HRAP 3.
KurosakiJim escribió:Para el que quiera un stick y no haya podido pillarlos, **spam** recibira stock mas tarde. Pero los tendra 100% seguro

Informacion directamente de albert, el dueño.



arcade ps3 69.95
15/03/2009

tournament ps3 129.95
fecha de entrega 12/04/2009

pads de ps3 39.95
05/04/2009


La mierda es que hay que esperar bastante... pero bueno. Los tendra si o si.


Bueno..pues un Tournament que ya ha vendido.
Si me lo reservo en blah ... es igual no?? Que tiene la caratula distitnta!
nachobarro escribió:Si me lo reservo en blah ... es igual no?? Que tiene la caratula distitnta!

Si se supone que no han actualizado la portada aun ;)

Oye compis necesito vuesta ayuda urgente (que voy a pedir el mando ya antes de que hallan menos modelos), quiero comprar este mando:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -37j1.html

¿en alguna tienda uk sale mas barato? ¿los de ps3 son todos sin cable no?y que lo envíen por certificado, que en Sevilla hay un mangante y a los sevillanos no nos llega nada sin certificar.
Yuluga escribió:
nachobarro escribió:Si me lo reservo en blah ... es igual no?? Que tiene la caratula distitnta!

Si se supone que no han actualizado la portada aun ;)

Oye compis necesito vuesta ayuda urgente (que voy a pedir el mando ya antes de que hallan menos modelos), quiero comprar este mando:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -37j1.html

¿en alguna tienda uk sale mas barato? ¿los de ps3 son todos sin cable no?y que lo envíen por certificado, que en Sevilla hay un mangante y a los sevillanos no nos llega nada sin certificar.


Hola. En las opciones de envío no existe "Correos Certificado", pasa de correo ordinario (el que te roban) a correo por agencia. En cuanto eligas la opción de agencia el precio se dispara, para que te hagas una idea...casi vale más el envío que el mando que dices.
Ahi entra ya las ganas que tengas de ese mando para que no te importe pagar entre 30-50euros por el envío.
Un saludo.
Osnola escribió:
Yuluga escribió:
nachobarro escribió:Si me lo reservo en blah ... es igual no?? Que tiene la caratula distitnta!

Si se supone que no han actualizado la portada aun ;)

Oye compis necesito vuesta ayuda urgente (que voy a pedir el mando ya antes de que hallan menos modelos), quiero comprar este mando:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-zl- ... -37j1.html

¿en alguna tienda uk sale mas barato? ¿los de ps3 son todos sin cable no?y que lo envíen por certificado, que en Sevilla hay un mangante y a los sevillanos no nos llega nada sin certificar.


Hola. En las opciones de envío no existe "Correos Certificado", pasa de correo ordinario (el que te roban) a correo por agencia. En cuanto eligas la opción de agencia el precio se dispara, para que te hagas una idea...casi vale más el envío que el mando que dices.
Ahi entra ya las ganas que tengas de ese mando para que no te importe pagar entre 30-50euros por el envío.
Un saludo.

por eso os pregunto que donde lo puedo comprar xD sino lo pedire de play-asia, que si no estoy en casa me dejan el papelito de recogerlo y nunca me dio problemas ó.ò hay sale por unos 50 euros, ¿pero en otros sitios se consigue mas barato o no? es que maldito mangante de Sevilla :(
Por cierto, alguien ha comprado en **spam**? A cuanto salen los envios? Es que en la página no hay ninguna información sobre precios de envío, devoluciones, pago... no se, está muy bien la página, pero le faltan apartados de información, además, cuando le doy a reservar al stick, me dice que no se me puede calcular el gasto de envío porque es un preorder, y claro, a saber si me cuesta el stick 130 y luego 20 de envío...
Yuluga escribió:por eso os pregunto que donde lo puedo comprar xD sino lo pedire de play-asia, que si no estoy en casa me dejan el papelito de recogerlo y nunca me dio problemas ó.ò hay sale por unos 50 euros, ¿pero en otros sitios se consigue mas barato o no? es que maldito mangante de Sevilla :(


Yuluga, mira en Shopto que ahí si que envían por certificado y tienen los mandos, lo que pasa que no los tienen aún en venta porque no hay stock, pero si están anunciados es porque los pondrán en venta más tarde o temprano ;)
Odalie escribió:
Yuluga escribió:por eso os pregunto que donde lo puedo comprar xD sino lo pedire de play-asia, que si no estoy en casa me dejan el papelito de recogerlo y nunca me dio problemas ó.ò hay sale por unos 50 euros, ¿pero en otros sitios se consigue mas barato o no? es que maldito mangante de Sevilla :(


Yuluga, mira en Shopto que ahí si que envían por certificado y tienen los mandos, lo que pasa que no los tienen aún en venta porque no hay stock, pero si están anunciados es porque los pondrán en venta más tarde o temprano ;)

shoto.net no? sabes si deja pagar por paypal? muchas gracias voy ha echarle un vistazo XD
No, no deja pagar por Paypal desgraciadamente. A mi me gusta más pagar con Paypal porque es más rápido y cómodo pero no lo permite.

De todas formas esta tienda que he descubierto hace poco está muy bien y al parecer es formal y rápida. Tienen el SFIV a muy buen precio en libras y el KZ2 también.
Para el SFIV os recomiendo CDWOW porque cuesta 29 libras hasta las 10h de mañana creo, lo que no se es como se portan con el stock en los lanzamientos...
Alguien sabe si los mandos que sacaron para el 15 aniversario para ps2 seran compatibles? Supongo que habria que comprar el adaptador de mandos ps2/ps3 pero no se si funcionara. Los mandos son como los que venden ahora con el dibujo pero son de ps2.
Joooo XD,que diferencia hay entre super combos y ultracombos?,que no me habeis repondido(bueno si uno pero me repondio con otra cosa,también es que no lo explique bien ^^).

1salu2 locos.
hola chicos, pregunto esto porque no lo e visto en el primer post, sabeis si será multilenguaje, es decir aqui en españa estara el mismo disco que en UK como el resident evil o como? y las instrucciones y la caja suelen ser diferentes en UK y ES?
gracias chicos!
slimsepi escribió:hola chicos, pregunto esto porque no lo e visto en el primer post, sabeis si será multilenguaje, es decir aqui en españa estara el mismo disco que en UK como el resident evil o como? y las instrucciones y la caja suelen ser diferentes en UK y ES?
gracias chicos!


Esto está contestado 40.000 veces en cada hilo oficial de cada juego. Hasta que no salga el juego no se va a saber. Solo podemos hacer suposiciones de lo que haran las compañias, teniendo en cuenta lo que ya han hecho con otros juegos.

Asi que tocará esperar a ver si está en multiidioma, aunque probablemente si lo esté.

Sobre las caratulas comentarte que todas son iguales UK y ES, a no ser que salga una versión en UK que no salga en ES. Las instrucciones vienen en el idioma correspondiente, por lo que si compras el juego en UK vendran en ingles, al igual que la contraportada.
ridgeback escribió:Para el SFIV os recomiendo CDWOW porque cuesta 29 libras hasta las 10h de mañana creo, lo que no se es como se portan con el stock en los lanzamientos...


Yo el CDWOW lo recomiendo para las ofertas, pero para lanzamientos me tuvieron casi un mes esperando el Resistance 2. Yo Lo he pillado en el Game.co.uk que sale por £32.94 con gastos de envio y en principio no vas a tener problemas de stock.
ostia pues los amiguetes de game en españa tienen el street fighter a 33-35e en el de uk a 30e menos jaja que gracia me hacen los ladrones estos...

edito ya que el mensaje podia herir la "sensibilidad"
slimsepi escribió:ostia pues los amiguetes de game en españa tiene el RE5 a 80e la ED limitada y en el de uk a 30e menos jaja que gracia me hacen los ladrones estos...


a que viene que hables de RE en el post de Street fighter????
La gente así que se ahorre de postear tonterías, sino vamos a empezar a dar toques a la moderación ò_ó

A ver a que viene ahora lo del RE5 y que en España valga mas caros los juegos (que son cosas que ya están mas que sabidas y no tienen ninguna relación en este post).
Reservado en Amazon 29 libras

Bendita free region y bendita importación
Thango escribió:
Bendita free region y bendita importación

Amen hermano! xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] pffffffffffff yo me piro de aqui, madre mia cuanto peloteo, cuanta hipocresia y cuanta hostilidad...
no hace falta que llameis a la profe y me echeis del post, ya me voy yo...
cuando tenga el cuarto empapelado de poster de ryu, me cambie el nick por algo como Akuma_27 y me halla conseguido todos los finales del Ex plus ya volveré a ver si me admitis.

total por hacer una comparación de precios con otro juego tambien de capcom dado que creo que las compañias suelen seguir unas pautas similares a la hora de editar/traducir y poner precios de venta a sus juegos

PD: no hace falta que reporteis, ya lo e hecho yo.
alucard467 escribió:Joooo XD,que diferencia hay entre super combos y ultracombos?,que no me habeis repondido(bueno si uno pero me repondio con otra cosa,también es que no lo explique bien ^^).

1salu2 locos.
La diferencia amigo es clara, el supercombo te quita menos vida que el ultracombo, además el ultracombo, aparte de poder hacerlo cuando tienes la barra de "PODER" a tope, tiene 3 o 4 golpes (segun el jugador) mas que el supercombo, razon por la cual, te quita mucha mas vida que el supercombo. Espero que te halla servido de ayuda [oki]
pailoso escribió:
alucard467 escribió:Joooo XD,que diferencia hay entre super combos y ultracombos?,que no me habeis repondido(bueno si uno pero me repondio con otra cosa,también es que no lo explique bien ^^).

1salu2 locos.
La diferencia amigo es clara, el supercombo te quita menos vida que el ultracombo, además el ultracombo, aparte de poder hacerlo cuando tienes la barra de "PODER" a tope, tiene 3 o 4 golpes (segun el jugador) mas que el supercombo, razon por la cual, te quita mucha mas vida que el supercombo. Espero que te halla servido de ayuda [oki]


no exactamente, el super combo es el super de toda la vida cuando tienes la barra de super llena lo haces, lo puedes hacer en combo por ejemplo como en el sf zero salto patada puño y especial, para el ultra combo tienes que llenar el "revenge meter" que es la barra esa semicircular, a partir de la mitad ya lo puedes hacer en cualquier momento pero si lo tienes a tope el ultra hace x1.5 de daño, a diferencia de los super los ultra no se pueden combear ni cancelar con nada solo entran en juggle o directos.
Angeliito escribió:
ridgeback escribió:Para el SFIV os recomiendo CDWOW porque cuesta 29 libras hasta las 10h de mañana creo, lo que no se es como se portan con el stock en los lanzamientos...


Yo el CDWOW lo recomiendo para las ofertas, pero para lanzamientos me tuvieron casi un mes esperando el Resistance 2. Yo Lo he pillado en el Game.co.uk que sale por £32.94 con gastos de envio y en principio no vas a tener problemas de stock.

Lo he leido demasiado tarde [buuuaaaa]. Espero que esta vez se porten. Una cosa que no me ha gustado es que cobren nada más pedirlo en vez de cuando te lo envían.
ridgeback escribió:
Angeliito escribió:
ridgeback escribió:Para el SFIV os recomiendo CDWOW porque cuesta 29 libras hasta las 10h de mañana creo, lo que no se es como se portan con el stock en los lanzamientos...


Yo el CDWOW lo recomiendo para las ofertas, pero para lanzamientos me tuvieron casi un mes esperando el Resistance 2. Yo Lo he pillado en el Game.co.uk que sale por £32.94 con gastos de envio y en principio no vas a tener problemas de stock.

Lo he leido demasiado tarde [buuuaaaa]. Espero que esta vez se porten. Una cosa que no me ha gustado es que cobren nada más pedirlo en vez de cuando te lo envían.

supongo que tienen que asegurarse las ventas ;)
Yuluga escribió:supongo que tienen que asegurarse las ventas ;)

Ya, cuando reservé un juego en zavvi también me lo cobraron cuando lo pedi y luego no tuve ningún problema, pero si hay tiendas que no te cobran hasta que lo envían lo suyo es que hagan eso. Igual que esta mañana leo un email diciéndome que les envíe un email con parte del número de mi tarjeta y mi nombre y eso para asegurarme que era yo y yo he pensado: "Si te ponen una cosa que se supone que es segura al hacer la transacción, te piden el número que viene detrás de la tarjeta y la contraseña para que quieren que les vuelva a poner lo mismo otra vez...". Me parece excesivo pero bueno, ya se lo he dicho en el email XD
Shinichi escribió:
pailoso escribió:
alucard467 escribió:Joooo XD,que diferencia hay entre super combos y ultracombos?,que no me habeis repondido(bueno si uno pero me repondio con otra cosa,también es que no lo explique bien ^^).

1salu2 locos.
La diferencia amigo es clara, el supercombo te quita menos vida que el ultracombo, además el ultracombo, aparte de poder hacerlo cuando tienes la barra de "PODER" a tope, tiene 3 o 4 golpes (segun el jugador) mas que el supercombo, razon por la cual, te quita mucha mas vida que el supercombo. Espero que te halla servido de ayuda [oki]


no exactamente, el super combo es el super de toda la vida cuando tienes la barra de super llena lo haces, lo puedes hacer en combo por ejemplo como en el sf zero salto patada puño y especial, para el ultra combo tienes que llenar el "revenge meter" que es la barra esa semicircular, a partir de la mitad ya lo puedes hacer en cualquier momento pero si lo tienes a tope el ultra hace x1.5 de daño, a diferencia de los super los ultra no se pueden combear ni cancelar con nada solo entran en juggle o directos.



Gracias tio por responder ;).Otra cosa ya que estoy ^^.Los super y ultra se ejecutan igual no??

1salu2.
Me estaba preguntando si el Street Fighter IV FightStick MadCatz sera compatible tambien con otros juegos como el The King Of Fighters XII , Tekken 6 . Ademas una ultima pregunta lei por hay creo y sera compatible con la pc?
la ejecucion de los supers y los ultra solo cambian en que para los supers le das a un boton patada o puño y para los ultras se usan los 3 botones de puño o patada a la vez.
Quedan 2 semanas !!!! La espera se me va ha hacer eterna XD
reberes escribió:Quedan 2 semanas !!!! La espera se me va ha hacer eterna XD


por cierto , si mañana hago el Preorder en Blahdvd, cuando me lo envian, digo dia, esque nuse si seale el 20 el 17 , etc :Ð

reberes , tu tienes el SFIIHD?
Bueno, no tenía pensado pillarlo hasta dentro de unos meses (tengo muchos juegos pendientes en la estantería) pero el Hype se ha apoderado de mí.

Acabo de hacer el preorder en thehut, que es donde más barato lo he visto. En cuanto salga el Pad ese con la imagen de Ryu, pa la saca que va también.

Ya nos veremos por el online.
Buenas !! Queria comprarme mi primer juego importado! usara servidores globales? vendra en español? si lo sabeis graicas!! y la mejor tienda o la mas barata on line !!
El stick "Hori Arcade Fighting Stick" es bueno? mejor ke el subsonic? gracias ;p
O_NeiLL escribió:El stick "Hori Arcade Fighting Stick" es bueno? mejor ke el subsonic? gracias ;p


El mejor que hay a día de hoy disponible para PS3 es el Hori Real Arcade Pro 3 (HRAP 3):

Imagen

El subsonic, huye de él XD .

Otro stick, mejor que el HRAP 3, que sale al mismo tiempo que el juego, ( es el oficial), con los mismos componentes de la máquina arcade:

Imagen
Imagen
nachobarro escribió:
reberes escribió:Quedan 2 semanas !!!! La espera se me va ha hacer eterna XD


por cierto , si mañana hago el Preorder en Blahdvd, cuando me lo envian, digo dia, esque nuse si seale el 20 el 17 , etc :Ð

reberes , tu tienes el SFIIHD?



la primera pregunta dependera mucho de tu suerte porque va por hornadas. A veces envian los juegos 2 o 3 dias antes de su lanzamiento, otros te tienes que esperar 3 o 4 dias siempre que tengas la mala suerte que tu reserva haya sido atendida cuando no tenian stock.


y la 2ª. Pense en pillarmelo en la store americana, pero al final no me lo pille, a lo mejor hago una compra conjunta con un amigo pero nose XD. Se que en cuanto salga el IV poco lo tocare, auqneu es de esos juegos que por muchos años que pasen siempre se seguiran jugando. Tengo que priorizar gastos y este mes me comprare el SFIV, el Killzone 2 y seguramente el Valkyria y el Bioshock.

salu2

P.D: el de madcatz es una pasada. Si no costara tanto me lo pillaria fijo XD. A ver si hacen algun sorteo por ahi y hay suerte.
Buenas,

Sabéis donde se puede reservar la edición coleccionista?

He mirado por la web de Game y no solo veo la edición sencilla del juego y me extraña porque a estas alturas ya tendrían que dar la posibilidad de reservar esta edición.

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
Si, que el domingo yo por lo menos pude encargarla en la web de Game, pero el Lunes ya habian volado [fumando]
12435 respuestas