[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Wez escribió:
ivan0807 escribió:hola!! vereis, nunca he jugado a un streeth fighter (llamadme raro si kereis xD). El caso esque me han hablado muy bien de este juego, y me gustaria comprarlo. Lo he visto muy barato si lo reservas en las webs de UK, pero mi pregunta es... el juego de españa ¿vendrá en castellano, o con subtitulos? y lo mas importante, ¿el juego de UK sera el mismo que el de españa? (mismas opciones de audio, menus, subtitulos...?

ante todod,muchas gracias y espero respuestas ;)


Pero vamos a ver... es que ni os molestais ya en leer un poco los hilos. Esa pregunta está contestada cada dos páginas, aquí, en el hilo de importaciones, en el hilo de idiomas y en todos lados.

Hasta que el juego no salga a la venta y alguien lo compre en UK o lo importe y le llegue, no sabremos que idiomas trae.Adivinos no somos.Es pura lógica. Es como si yo preguntase ahora si el Uncharted II viee¡ne en castellano, o con subtítulos o con pastillas de goma.

Puedes intuir algo, ver otros juegos de Capcom que ya se hayan lanzado para ver si eran multilenguaje..... en base a eso, puedes INTUIR que el juego venga o no traducido, pero hasta que no salga nadie lo sabrá con CERTEZA.

El uncharted 2 viene con pastillas de goma???? Entonces me lo pillo fijo [qmparto] [qmparto]
Yuluga escribió:
nachobarro escribió:
Emelyanenko escribió:te comento amigo para jugar al street fighter existen dos tipos de pad ! Arcade stick que es con la palanca como las recreativas y con un pad !!
Mad catz a sacado los mando oficiales del street fitghter! con 6 botones que es lo que se usa en el street ! 3 de piñas y 3 de patadas todo seguido ! y una cruzeta suave para poder hacer las tecnicas, poderes o como quieras llamarlo !!


Gracias, pero no decia eso [+risas] [+risas] Esque en MI VIDA e jugado al SF, entonces nose com va la cosa, controles , dificultad y eso.

Enga a cuidarse

Si no has jugado nunca creo que es mejor que no lo compres, porque el juego es bastante complicado, incluso para mi que no estoy puesto en el mucho. Ahora si andas pensándolo para comprar, mejor que infórmate es que pruebes alguno de los anteriores (en PSX, PSP o PS2, por decir las consolas de Sony...) o incluso el SF Turbo HD Remix en la Store USA, vamos que tienes para elegir, ya que el juego es el mismo y los mismos movimientos así veras como es el 4 (ya que es mas de lo mismo pero en plan espectacular), entonces joven saltamontes hay tendrás la respuesta de si te gusta o no ;)


No estoy de acuerdo en eso contigo,si no a jugado nunca lo suyo que se lo alquile un par de dias cuando salga y que compruebe por el mismo si le gusta o no, es lo mejor :).

1salu2.
pillate por 7 dolares el hd remix en la store usa no te arrepentiras
Emelyanenko escribió:pillate por 7 dolares el hd remix en la store usa no te arrepentiras


cuesta 14... ¬_¬
alucard467 escribió:No estoy de acuerdo en eso contigo,si no a jugado nunca lo suyo que se lo alquile un par de dias cuando salga y que compruebe por el mismo si le gusta o no, es lo mejor :).

1salu2.


Es un SF de toda la vida, ahora si le gusta sus graficos adelante :) El unico que cambio fue el 3...
Yuluga escribió:
alucard467 escribió:No estoy de acuerdo en eso contigo,si no a jugado nunca lo suyo que se lo alquile un par de dias cuando salga y que compruebe por el mismo si le gusta o no, es lo mejor :).

1salu2.


Es un SF de toda la vida, ahora si le gusta sus graficos adelante :) El unico que cambio fue el 3...


Haber yo solo probe el de PSP y nosabia hacer movimientos y las diagonales no me salain nunca!

pero probar emmm 2 min sabes en plan, mira este juego tio!

esque nose si se mantendra el precio del preorder en thehut cuando salga o sera mas caro, si sigue igual me lo alquilo
Yuluga escribió:
alucard467 escribió:No estoy de acuerdo en eso contigo,si no a jugado nunca lo suyo que se lo alquile un par de dias cuando salga y que compruebe por el mismo si le gusta o no, es lo mejor :).

1salu2.


Es un SF de toda la vida, ahora si le gusta sus graficos adelante :) El unico que cambio fue el 3...


Si claro es un SF de toda la vida,pero mejorado los graficos y ataques mas espectaculares ^^.

1salu2.
nachobarro escribió:Aqui todo el mundo habla de mandos, pero yo soy noob y quiere que me digais y me expliqueis un poco el Street fighter [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues no se.... bájate el SF2 que hay en el Store y lo ves... o trágate muchos videos por youtube jeje, pero podrias ir mirandote alguna guia de ataques... mirate por ejemplo los ataques del SF2: http://2dfighters.wordpress.com/2007/03 ... vimientos/
ferdy_vk escribió:
nachobarro escribió:Aqui todo el mundo habla de mandos, pero yo soy noob y quiere que me digais y me expliqueis un poco el Street fighter [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues no se.... bájate el SF2 que hay en el Store y lo ves... o trágate muchos videos por youtube jeje, pero podrias ir mirandote alguna guia de ataques... mirate por ejemplo los ataques del SF2: http://2dfighters.wordpress.com/2007/03 ... vimientos/


Esque soy menos y no tengo tarjeta de credito/debito [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:
nachobarro escribió:Aqui todo el mundo habla de mandos, pero yo soy noob y quiere que me digais y me expliqueis un poco el Street fighter [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Pues no se.... bájate el SF2 que hay en el Store y lo ves... o trágate muchos videos por youtube jeje, pero podrias ir mirandote alguna guia de ataques... mirate por ejemplo los ataques del SF2: http://2dfighters.wordpress.com/2007/03 ... vimientos/


Esque soy menos y no tengo tarjeta de credito/debito [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que eres menos que??
Me equivoque, digo que soy menor y no tengo tarjeta de creito ni debito y no me lo puedo descargar [buuuaaaa]
siempre puedes bajarte un emulador y jugar con el sixaxis/DS3... intentalo... te pillas un emu de la snes y el SF2 y practicas con él que es el mas sencillo, xq si te pones por ejemplo el SFalpha3 igual te lias.... aunque yo tampoco es que sea un experto en el tema SF porque a lo único que he jugado es al SF2turbo en las recreativas (que tiempos aquellos echando monedas de 5 duros xDDD) y luego en casa de un amigo que tenia la megadrive con el juego y luego con mi PSX al SFexPlusAlpha....

Es que hay tantos street fighters..... jaja

PD: No me acordaba... me dejaron el Alpha3 para PSX y joder... ese era muy lioso con lo del A-Ism, V-Ism y X-Ism... [+risas]

PD2: Se referira a que es menor jeje
nachobarro escribió:Me equivoque, digo que soy menor y no tengo tarjeta de creito ni debito y no me lo puedo descargar [buuuaaaa]


No lo entendia...sorry!!
ferdy_vk escribió:siempre puedes bajarte un emulador y jugar con el sixaxis/DS3... intentalo... te pillas un emu de la snes y el SF2 y practicas con él que es el mas sencillo, xq si te pones por ejemplo el SFalpha3 igual te lias.... aunque yo tampoco es que sea un experto en el tema SF porque a lo único que he jugado es al SF2turbo en las recreativas (que tiempos aquellos echando monedas de 5 duros xDDD) y luego en casa de un amigo que tenia la megadrive con el juego y luego con mi PSX al SFexPlusAlpha....

Es que hay tantos street fighters..... jaja

PD: No me acordaba... me dejaron el Alpha3 para PSX y joder... ese era muy lioso con lo del A-Ism, V-Ism y X-Ism... [+risas]

PD2: Se referira a que es menor jeje


Como ?? no lo entiendo. existen emuladores en la PS3?? esque ami me das un juego de la snes ahora ne la PS3, y un poco se me kitan las ganas de jugar jaja, e visto videos del SFII HD y molan los graficos, pero hay movimientos bastante complicados , como el jaduken ese que grita el ryu , nuse supongoo...
no hombre, lo juegas en el PC... los ataques son los que te he puesto en el link arriba.
Una duda que recome por dentro es la facilidad con la que hacen los movimientos especiales, me explico, por ejemplo he visto en videos a Vega hacer el movimiento especial que rebota en la pared y suelta un zarpazo sin apenas aguantar los 2 segundos de carga, ¿como es esto posible?. Seguro lo podeis ver en cualquier video cuando Vega hace el focus atack [la de que suelta la tinta china], una patada y despues ese movimiento especial sin aguantar ni un segundo hacia abajo.
nachobarro escribió:Como ?? no lo entiendo. existen emuladores en la PS3?? esque ami me das un juego de la snes ahora ne la PS3, y un poco se me kitan las ganas de jugar jaja, e visto videos del SFII HD y molan los graficos, pero hay movimientos bastante complicados , como el jaduken ese que grita el ryu , nuse supongoo...


Dios que daño ha echo la hd, en el mundo de los videojuegos, decir que se quitan las ganas de jugar a un JUEGAZO en mayusculas, porque esta echo en 2d y con sprites, y no tiene "graficos nextgen que molan",...

pruebalo y veras como se te vienen rapido las ganas de seguir jugando.
Ravnos escribió:
nachobarro escribió:Como ?? no lo entiendo. existen emuladores en la PS3?? esque ami me das un juego de la snes ahora ne la PS3, y un poco se me kitan las ganas de jugar jaja, e visto videos del SFII HD y molan los graficos, pero hay movimientos bastante complicados , como el jaduken ese que grita el ryu , nuse supongoo...


Dios que daño ha echo la hd, en el mundo de los videojuegos, decir que se quitan las ganas de jugar a un JUEGAZO en mayusculas, porque esta echo en 2d y con sprites, y no tiene "graficos nextgen que molan",...

pruebalo y veras como se te vienen rapido las ganas de seguir jugando.


Coño , pero ya que esta en HD, me jor jugarlo asi no ?? En breves lo tendre.

PD: Gracias foreakandebisi
ye te podian regalar el street fighter II hd de la store comprando el IV?? XD
seria todo 1 detalle
yo77->elunico escribió:ye te podian regalar el street fighter II hd de la store comprando el IV?? XD
seria todo 1 detalle

jajaja Microsofot lo regalara al comprar la consola y el RE5 juntos en un pack especial :(

Imagen

Desde luego ya podrían hacer algo así en PS3.

nachobarro ¿tus padres no tienen tarjeta de crédito para comprarlo en la store? Me parece raro y hacerse una cuenta USA es muy fácil. Pues la verdad sintiéndolo mucho es mejor que pases de este juego por lo que he leído en tus comentarios xD ya que no te va a gustar o lo vas a dejar aparcado en seguida y encima hay mucho viciado en el online xD Mejor que te lo emplees en otro juego que disfrutaras más ;) Es un juego hecho para veteranos que siempre tenemos sed insaciable de SF XD
Yuluga escribió:
yo77->elunico escribió:ye te podian regalar el street fighter II hd de la store comprando el IV?? XD
seria todo 1 detalle

jajaja Microsofot lo regalara al comprar la consola y el RE5 juntos en un pack especial :(

Imagen

Desde luego ya podrían hacer algo así en PS3.

nachobarro ¿tus padres no tienen tarjeta de crédito para comprarlo en la store? Pues la verdad sintiéndolo mucho es mejor que pases de este juego por lo que he leído en tus comentarios xD ya que no te va a gustar o lo vas a dejar aparcado en seguida y encima hay mucho viciado en el online xD Mejor que te lo emplees en otro juego que disfrutaras más ;) Es un juego hecho para veteranos que siempre tenemos sed insaciable de SF XD


Por que , ?? Que comentarios??
nachobarro escribió:Por que , ?? Que comentarios??


Pues todos tus comentarios que has escrito aquí con tu experiencia en el tema. A ver si pruebas el HD o alguno que puedas, y te aseguras. Pero esto no es una saga que guste de repente ya que son todos iguales, a mi al principio no me gustaban mucho y a la larga me fueron gustando más y más con el paso de los años, superando al mismo Soul Calibur incluso que lo tenía en un altar :) Esperemos que el BlazBlue no nos tarde mucho en sacarlo en PS3... U_U
Yuluga escribió:
nachobarro escribió:Por que , ?? Que comentarios??


Pues todos tus comentarios que has escrito aquí con tu experiencia en el tema. A ver si pruebas el HD o alguno que puedas, y te aseguras. Pero esto no es una saga que guste de repente.


Ya bueno, no es un juego casual, pero algun dia habra que jugar no ??? ains... es que sino me pillaba el FEAR2, pero coomo vienen el KZ en breves y no tiene Multi en OFF no creo que le dedicase mucho tiempo, ademas no tengo ningun juego de lucha en la play.

Esque mis amijos no conocen este juego solo el tekken y el Soul calibur [carcajad]
nachobarro escribió:Esque mis amijos no conocen este juego solo el tekken y el Soul calibur [carcajad]


Normal los juegos en donde si siempre haces lo mismo siempre ganas o sin saber hacer los combos (solo hay que ver el online del Soul) xD Por eso es que es otro tema muy diferente, a ver que te parece [ginyo]
Yuluga escribió:
nachobarro escribió:Esque mis amijos no conocen este juego solo el tekken y el Soul calibur [carcajad]


Normal los juegos en donde si siempre haces lo mismo siempre ganas o sin saber hacer los combos (solo hay que ver el online del Soul) xD Por eso es que es otro tema muy diferente, a ver que te parece [ginyo]


Estoy esperando que se conecte forekandebisi, que me lo tiene que 'dejar' XD
nachobarro escribió:
Yuluga escribió:
nachobarro escribió:Esque mis amijos no conocen este juego solo el tekken y el Soul calibur [carcajad]


Normal los juegos en donde si siempre haces lo mismo siempre ganas o sin saber hacer los combos (solo hay que ver el online del Soul) xD Por eso es que es otro tema muy diferente, a ver que te parece [ginyo]


Estoy esperando que se conecte forekandebisi, que me lo tiene que 'dejar' XD

Entonces ahi veras si te gustara o no ;) Dale tiempo y apréndete las cosas, ya nos contaras XD
Uff , esta pagina vale para los combos , si no ?? esta completita¿http://2dfighters.wordpress.com/2007/03/28/garou-mark-of-the-wolves-lista-de-movimientos/
Yo hace mucho tiempo que no juego a un Street Fighter, vaya vicios me pegaba al Alpha 3 (creo que era ese XD )
nachobarro escribió:Uff , esta pagina vale para los combos , si no ?? esta completita¿http://2dfighters.wordpress.com/2007/03/28/garou-mark-of-the-wolves-lista-de-movimientos/

oye que ya te pasado los datos por el XMB..
Yo estoy en la duda de pillarme este o el RE5, que hariais vosotros?
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:Uff , esta pagina vale para los combos , si no ?? esta completita¿http://2dfighters.wordpress.com/2007/03/28/garou-mark-of-the-wolves-lista-de-movimientos/

oye que ya te pasado los datos por el XMB..


Gracias!
Pufff, yo Street Fighter de cabeza vamos, pero claro, soy un poco fanático con esta saga xD

Alquilate el Street cuando salga y haz una comparación con la demo del RE5, y elige.
toni_23 escribió:Yo estoy en la duda de pillarme este o el RE5, que hariais vosotros?


Hombre para mi está claro: SF IV. Representa mucho más, es un lanzamiento mucho más importante ya que representa el salto a 3d de esta saga y no creo que haya un SF V en en años. Resident pos hombre no te digo que cada año haya otro pero vamos...

Pero claro, si preguntas esto en el foto de RE5 pos te diran que te olvides del SFIV.
Forek , tengo un problema, el juego de la STORE USA no?? Pues al acerlo se mete en la Store EUR, y en tu historial, no sale, como lo hago??
Si los cabrones de SONY ubiesen puesto el Street Fighter Alpha que hay en la store a 5€ me lo habria comprado, pero como eran 5'99€ pues ya tenia que meter 5€ mas por la cara y pasé :o
nachobarro escribió:
forekandebisi escribió:
nachobarro escribió:Uff , esta pagina vale para los combos , si no ?? esta completita¿http://2dfighters.wordpress.com/2007/03/28/garou-mark-of-the-wolves-lista-de-movimientos/

oye que ya te pasado los datos por el XMB..


Gracias!


Cuando acabes avisame.
forek, tengo un problema, el juego de la STORE USA no?? Pues al acerlo se mete en la Store EUR, y en tu historial, no sale, como lo hago??

Creo que me tendrias que dar los datos de la USA
Os enlazo un tutorial de juego que a mí, por lo menos, me ha descubierto algunas cosas que no sabía de este SFIV.

TUTORIAL
EL SFIV tendra los mismos movimientos del SFIIHD o mas ?

Ta en ingles, y yo entiendo de eso [buuuaaaa]
Bou escribió:Os enlazo un tutorial de juego que a mí, por lo menos, me ha descubierto algunas cosas que no sabía de este SFIV.

TUTORIAL



Un millon de gracias!!
nachobarro escribió:EL SFIV tendra los mismos movimientos del SFIIHD o mas ?

Ta en ingles, y yo entiendo de eso [buuuaaaa]


aun no ha salido el juego cuando salga se vera, siendo un street fighter la experiencia es que se mantendran o serna muy similares, pero hasta que no salga a la venta no lo sabremos.
karm escribió:Una duda que recome por dentro es la facilidad con la que hacen los movimientos especiales, me explico, por ejemplo he visto en videos a Vega hacer el movimiento especial que rebota en la pared y suelta un zarpazo sin apenas aguantar los 2 segundos de carga, ¿como es esto posible?. Seguro lo podeis ver en cualquier video cuando Vega hace el focus atack [la de que suelta la tinta china], una patada y despues ese movimiento especial sin aguantar ni un segundo hacia abajo.


¿¿¿Puede que haya algún botón para hacer los movimientos especiales al pulsarlo???
karm escribió:
karm escribió:Una duda que recome por dentro es la facilidad con la que hacen los movimientos especiales, me explico, por ejemplo he visto en videos a Vega hacer el movimiento especial que rebota en la pared y suelta un zarpazo sin apenas aguantar los 2 segundos de carga, ¿como es esto posible?. Seguro lo podeis ver en cualquier video cuando Vega hace el focus atack [la de que suelta la tinta china], una patada y despues ese movimiento especial sin aguantar ni un segundo hacia abajo.


¿¿¿Puede que haya algún botón para hacer los movimientos especiales al pulsarlo???


hmobre en el street fighter lso movimientos finales nunca han sido excesivamente dificiles, pero nunca ha habido un boton para hacer movimientos especiales
nachobarro escribió:EL SFIV tendra los mismos movimientos del SFIIHD o mas ?

Ta en ingles, y yo entiendo de eso [buuuaaaa]


No hombre!!! en el SF2 hay solo 2 o 3 ataques por personaje.... y no hay combos que gasten barritas de turbo y esas cosas raras... en el SF4 hay bastantes mas ataques... para jugar al SF2, cuando lo tengas, ya miras los ataques ahí, que supongo que vendrá un listado...

Que gans que tengo de jugar a este SF4 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:
nachobarro escribió:EL SFIV tendra los mismos movimientos del SFIIHD o mas ?

Ta en ingles, y yo entiendo de eso [buuuaaaa]


No hombre!!! en el SF2 hay solo 2 o 3 ataques por personaje.... y no hay combos... en el SF4 hay bastantes mas ataques... para jugar al SF2, cuando lo tengas, ya miras los ataques ahí, que supongo que vendrá un listado...


Ya tengo el HD XD
En el juego te saldrán los movimientos en algun listado, supongo.... ESTUDIATELOS TODOS, que son bastante parecidos jeje

Yo tb me pillaria el SF2HD... pero es que en "dos" dias ya tendré el IV entonces pa que???

Le tengo mas ganas al SF4 ue al Killzone HOYGANNNNNNNNN!!!!!!!
ferdy_vk escribió:En el juego te saldrán los movimientos en algun listado, supongo.... ESTUDIATELOS TODOS, que son bastante parecidos jeje

Yo tb me pillaria el SF2HD... pero es que en "dos" dias ya tendré el IV entonces pa que???

Le tengo mas ganas al SF4 ue al Killzone HOYGANNNNNNNNN!!!!!!!


uff, e jugado y en facil solo e ganado al 1er tio [+risas] [+risas] Me cojo a Ryu o a kien=??

Me resulta dificil con la cruceta esta hacer movimientos
Alguien me deja una descarguita del SF2 o el alpha del PSN? [ayay]

[ayay] [ayay]
nachobarro escribió:
ferdy_vk escribió:En el juego te saldrán los movimientos en algun listado, supongo.... ESTUDIATELOS TODOS, que son bastante parecidos jeje

Yo tb me pillaria el SF2HD... pero es que en "dos" dias ya tendré el IV entonces pa que???

Le tengo mas ganas al SF4 ue al Killzone HOYGANNNNNNNNN!!!!!!!


uff, e jugado y en facil solo e ganado al 1er tio [+risas] [+risas] Me cojo a Ryu o a kien=??

Me resulta dificil con la cruceta esta hacer movimientos



Da igual... los 2 hacen exactamente lo mismo [+risas] el que mas te guste... yo siempre he sido de Ryu...

Tu es que eres muy tiernecito xD cuando yo jugaba a esto tu ni habias nacido seguramente xD
12435 respuestas