[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

ibero18 escribió:el pad oficial es la caña, pero llevara vibracion y realmente sera tanta la diferencia de jugarlo con el pad dualshock 3 ? quiero decir yo en la megadrive si jugaba con un pad de 6 botones oficial (me venia con la consola) pero en la PSX y en la DC jugaba con los mandos normales.


Creo que no lleva vibración... al menos aseguro al 100% que el de Xbox360 no lleva vibración.
mira ke es sencillo lo del l1,simplemente cambias el boton por el r2 y listo
yo os digo ke lo mejor ke me va a mi es ponerlo de la siguiente manera:

puñetazo flojo:R1
puñetazo mediano:cuadrado
puñetazo fuerte:triangulo

patada floja:R2,L1 (los dos botones)
patada mediana:X
patada fuerte:redondo

esta es la configuracion ke tengo desde ke saliera el primer street fighter de psx,y os puedo asegurar ke a la ke te acostumbras es la mejor

un saludo
alvicio escribió:mira ke es sencillo lo del l1,simplemente cambias el boton por el r2 y listo
yo os digo ke lo mejor ke me va a mi es ponerlo de la siguiente manera:

puñetazo flojo:R1
puñetazo mediano:cuadrado
puñetazo fuerte:triangulo

patada floja:R2,L1 (los dos botones)
patada mediana:X
patada fuerte:redondo

esta es la configuracion ke tengo desde ke saliera el primer street fighter de psx,y os puedo asegurar ke a la ke te acostumbras es la mejor

un saludo


Yo tb utilizo esa configuracion de botones, lastima que es un poco molesta para hacer el Raging Demon del Akuma, pero al final te acostumbras a hacerlo con los gatillos.
Por cierto se sabe algo de si el Online sera regional (EUROPA, USA, ASIA) o mundial? (perdon si ya se ha contestado o preguntado esto)
ibero18 escribió:Por cierto se sabe algo de si el Online sera regional (EUROPA, USA, ASIA) o mundial? (perdon si ya se ha contestado o preguntado esto)

Los servidores seran mundiales.
Buenas... tengo una dudilla, que no sé si estará respondida por aquí, ya que no me he leido las más de 100 páginas, y me urge.. un poco =(

La duda es, que, pensé en encargar la edición coleccionista a UK, y depues de resolver unas cuantas dudas que tenia, la mas grande diria yo.. es si el BD de la película que vendrá estará en subtitulado en español, o sólamente en inglés, o si, aquí en españa, estará subtitulado (porque doblado.. no creo, no?)

Bueno, a ver si alguien sabe ^^ gracias!
alvicio escribió:mira ke es sencillo lo del l1,simplemente cambias el boton por el r2 y listo
yo os digo ke lo mejor ke me va a mi es ponerlo de la siguiente manera:

puñetazo flojo:R1
puñetazo mediano:cuadrado
puñetazo fuerte:triangulo

patada floja:R2,L1 (los dos botones)
patada mediana:X
patada fuerte:redondo

esta es la configuracion ke tengo desde ke saliera el primer street fighter de psx,y os puedo asegurar ke a la ke te acostumbras es la mejor

un saludo


Casi! La mía de snes, psx era:

puñetazo flojo:cuadrado
puñetazo mediano:R
puñetazo fuerte:triangulo

patada floja:X
patada mediana:L
patada fuerte:redondo

Yo usaba mucho más los flojos que los medianos... y creo que para este también utilizaré esta combinación
reberes escribió:pues a mi la cruzeta me parece impossible... acostumbrado a los stick de recreativa... a mi me molaria que el pad oficial fuera con analogico en vez de cruzeta, me salen mejor los movimientos...


a la cruceta juegan los que en su tiempo lo pudieron disfrutar para mega drive o SNes, yo como no tuve esa suerte y "solo" pude jugar en recreativas pues me pasa lo mismo que a ti que se me hace muy dificil jugar con la cruceta, pero claro ponte en el lugar de los que con 12-15 años se pasaron varios años jugando al SFII con la cruceta, porque no habia otra cosa no porque sea mejor, ahora les quitas la cruceta y se mueren.
jofemaru escribió:
reberes escribió:pues a mi la cruzeta me parece impossible... acostumbrado a los stick de recreativa... a mi me molaria que el pad oficial fuera con analogico en vez de cruzeta, me salen mejor los movimientos...


a la cruceta juegan los que en su tiempo lo pudieron disfrutar para mega drive o SNes, yo como no tuve esa suerte y "solo" pude jugar en recreativas pues me pasa lo mismo que a ti que se me hace muy dificil jugar con la cruceta, pero claro ponte en el lugar de los que con 12-15 años se pasaron varios años jugando al SFII con la cruceta, porque no habia otra cosa no porque sea mejor, ahora les quitas la cruceta y se mueren.


He aqui uno xD

Y mira que lo he intentado con el stick pensando que seria mas facil pero que va.
Hola a tod@s,

Para el que le interese la ed. coleccionista, yo ayer la reservé en FNAC (no hay en todas las ciudades).

Te hacen pagar 10 eur. de depósito y cuando te lo entregan te hacen un 10% de dto.

Por lo menos aquí es más seguro que lo reciban porque también llamé a GAME y me dijeron que todavía no sabían si la iban a recibir y que estaban apuntando a la gente en una lista (nada seguro, vamos!).

Pues lo dicho, espero que os sirva.

Saludos.
sanjito escribió:
alvicio escribió:mira ke es sencillo lo del l1,simplemente cambias el boton por el r2 y listo
yo os digo ke lo mejor ke me va a mi es ponerlo de la siguiente manera:

puñetazo flojo:R1
puñetazo mediano:cuadrado
puñetazo fuerte:triangulo

patada floja:R2,L1 (los dos botones)
patada mediana:X
patada fuerte:redondo

esta es la configuracion ke tengo desde ke saliera el primer street fighter de psx,y os puedo asegurar ke a la ke te acostumbras es la mejor

un saludo


Casi! La mía de snes, psx era:

puñetazo flojo:cuadrado
puñetazo mediano:R
puñetazo fuerte:triangulo

patada floja:X
patada mediana:L
patada fuerte:redondo

Yo usaba mucho más los flojos que los medianos... y creo que para este también utilizaré esta combinación


Os pongo la config que yo tenia en los SF de PSX:

[] Patada Floja
/\: PAtada Media

X: Puñetazo Flojo
O:Puñetazo Mediano

R1: Puñetazo Fuerte
R2: Patada fuerte

L1: PPP
L2: KKK

O las patadas y los puño cambiados, no me acuerdo.... y me iba bastante bien!
jofemaru escribió:
reberes escribió:pues a mi la cruzeta me parece impossible... acostumbrado a los stick de recreativa... a mi me molaria que el pad oficial fuera con analogico en vez de cruzeta, me salen mejor los movimientos...


a la cruceta juegan los que en su tiempo lo pudieron disfrutar para mega drive o SNes, yo como no tuve esa suerte y "solo" pude jugar en recreativas pues me pasa lo mismo que a ti que se me hace muy dificil jugar con la cruceta, pero claro ponte en el lugar de los que con 12-15 años se pasaron varios años jugando al SFII con la cruceta, porque no habia otra cosa no porque sea mejor, ahora les quitas la cruceta y se mueren.


no si con cruceta tambien jugue, pero no es lo mismo... Y lo malo es que los stick arcade estan por las nuves( y el subsonic que cuesta 30€ dicen que es un bluff XD) ya vere lo que hago XD
uyyy y yo que acabo de empezar , con el DS3 se me hace un poco chungueles las diagonales, pero vamos yo cojo ese stick y nose ni koomo dar un puñetazo XD
He encontrado jugueteado por you tube un video con la lista de movimientos de Akuma, la mayoría son los que ya conociamos pero hay algunos nuevos.

Seguro que ya ha sido posteado en alguna de las 107 páginas pero por si acaso.

Acordaos de poner en las opciones de youtube que lo muestre a la mayor calidad. Para que se pueda leer.

http://www.youtube.com/watch?v=Ebfh3VsqpaE&NR=1

**EDITO**

Y aquí los de Sakura y Rose

http://www.youtube.com/watch?v=f-X6LnxfDlg&feature=related

Puede ser interesante, al menos para abrir boca XD
Se sabe si este SF tendra un modo tutorial/muy facil para los noob's como yo ??

Y nose pero... Noto como mas fluidez y rapidez en los movimientos del SFIV sobre el II
nachobarro escribió:Se sabe si este SF tendra un modo tutorial/muy facil para los noob's como yo ??

Y nose pero... Noto como mas fluidez y rapidez en los movimientos del SFIV sobre el II


por internet purula el manual que trae el juego escaneado, no sera muy dificil encontrarlo a traves de google, y en el te pone los modos de juego que trae.
nachobarro escribió:Se sabe si este SF tendra un modo tutorial/muy facil para los noob's como yo ??

Los juegos de lucha no necesitan tutoriales. Lo que tienes que hacer es meterte en el modo practica, mirar la lista de comandos tipica de cada personaje (para aprender las tecnicas que tienen), practicarlas hasta que te salgan y lanzarte a echar Arcades/Vs como un poseso. Al principio te ganaran, pero poco a poco iras viendo patrones de combate y terminaras creando el tuyo propio.

PD: No se si ignoraste mi pequeño consejo para hacer los ataques de carga de bison. Te salen ya?
La versión sparrow de XBOX360 parece ser que ya pulula por la red por lo que mañana podremos tirar de los foros de xbox360, youtube, etc. para almenos conseguir mas información.
Buenas tardes,
Acabo de ver el nuevo folleto del Carrefour y viene el STREET FIGHTER IV a partir del 20/02 por 54,90 € [looco]

De momento, es el mejor precio que he encontrado para la versión PAL España.

Saludos!!
offtopic para los nostalgicos de las recreativas XD.

peazo articulo he encontrado en meristation(que es bastante dificil esto xd)

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=0

cuando entreis los mas viejos(incluso los que han tenido un minimo contacto con recreativas.

lo entenderan. Es sobre recreativas de conduccion de SEGA(Marcaron mi infancia y es una pena que alguno como el Daytona USA no se mantenga por aqui en España, al- en USA el negocio de las recreativas sigue siendo fructifero aunque su declive es cada vez mas evidente...)

Estoy por crear un hilo de recreativas porque juegos como el GP500 han marcado epoca en ellas XD
Arukado escribió:
nachobarro escribió:Se sabe si este SF tendra un modo tutorial/muy facil para los noob's como yo ??

Los juegos de lucha no necesitan tutoriales. Lo que tienes que hacer es meterte en el modo practica, mirar la lista de comandos tipica de cada personaje (para aprender las tecnicas que tienen), practicarlas hasta que te salgan y lanzarte a echar Arcades/Vs como un poseso. Al principio te ganaran, pero poco a poco iras viendo patrones de combate y terminaras creando el tuyo propio.

PD: No se si ignoraste mi pequeño consejo para hacer los ataques de carga de bison. Te salen ya?


Si , pero muy pocas veces .

He estado probando , y los que mas me gustan son ryu, Ken y Fei LOng
¿Sabéis si se podrá hablar por el headset mientras se pelea online?
Hidalgo jr escribió:¿Sabéis si se podrá hablar por el headset mientras se pelea online?


Supongo que si,si hasta el super stret fighter se puede,sino es que perderia parte de la gracia online
joe, como ha evolucionado este foro desde el último día que lo vi, que hace mas o menos unos tres días, esta way eso de poder hablar mientras juegas online, ya que hace poco que adquiri un headset a buen precio en londres y le estoy sacando mucho partido, (lástima que la graaaan mayoría sean tios con los que hablo jajajaja)
Master_II escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Sabéis si se podrá hablar por el headset mientras se pelea online?


Supongo que si,si hasta el super stret fighter se puede,sino es que perderia parte de la gracia online


Se puede?? caguenlaputa en cuanto pueda me pillo un headset.
forekandebisi escribió:
Master_II escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Sabéis si se podrá hablar por el headset mientras se pelea online?


Supongo que si,si hasta el super stret fighter se puede,sino es que perderia parte de la gracia online


Se puede?? caguenlaputa en cuanto pueda me pillo un headset.

Que fuerte xD Pues creo que en todos los juegos online se puede xD
Master_II escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Sabéis si se podrá hablar por el headset mientras se pelea online?


Supongo que si,si hasta el super stret fighter se puede,sino es que perderia parte de la gracia online


¿Hay alguien del foro con el kit de prensa?
forekandebisi escribió:
Master_II escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Sabéis si se podrá hablar por el headset mientras se pelea online?


Supongo que si,si hasta el super stret fighter se puede,sino es que perderia parte de la gracia online


Se puede?? caguenlaputa en cuanto pueda me pillo un headset.

Que fuerte xD Pues creo que en todos los juegos online se puede xD

Yo sabia que en los shooters y el burnout se podia pero en un juego de lucha?? xD
Tiene que ser un puntazo jeje.
Si, y creo que voy a licenciar para este juego la expresion "¡Zas, en toda la boca!" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ancient escribió:Si, y creo que voy a licenciar para este juego la expresion "¡Zas, en toda la boca!" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pueden ser muy cachondas las partidas!
hay gente que esta jugando en su version 360 y lo ha puesto para que lo veamos todos http://www.justin.tv/swedishchopper, ahora esta en el menu. Parece que si tiene training mode.... eso si las voces en ingles horribles, espero que lleve las japonesas , que yo estoy acostumbrado a las del Zero 3 de Psx.
Ahghghgh que puta envidia!! Ya podian cambiar de personajes xD

La musica demasiado pum chin, no?

Viper parece sacada de un KOF..
Han dado alguna nota ya o que?

No se si pillarmelo.... joder esque han sido todos nefastos desde el II
El diseño de Viper si que es totalmente SNK (parece que reparte de lo lindo). El tipo que esta jugando parece manco XD y ha dejado a Abel en mal lugar.

Valvemi, el sf3 se come al 2 en todos los aspectos XD
Joer, que juego mas wuapo, lo quiero yaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la patada de fuego de VIPER yo diria que es clavada a la del prota del KOF97.
Pffff, que malo es el tio XD
Valvemi escribió:Han dado alguna nota ya o que?

No se si pillarmelo.... joder esque han sido todos nefastos desde el II


Necesitas notas? Yo con lo visto hasta ahora para nada es un SOLD como una casa.
A ver si alguien que esté conectado al chat puede preguntarle a esta gente si viene el idioma español en el juego. Go Go XD
ibero18 escribió:la patada de fuego de VIPER yo diria que es clavada a la del prota del KOF97.


KOF97????? Kyo???
pensaba que seth no era pa tanto, pero cuando le ganas 1 batalla.... vaya ida de olla XD
reberes escribió:pensaba que seth no era pa tanto, pero cuando le ganas 1 batalla.... vaya ida de olla XD

Y si a eso le sumas que el tipo parece que juega con los codos, pues tienes un boss dificil xD
El tio no es más malo porque el día no es más largo XD

Después de media hora jugando contra Seth no ha sido capaz de ganarle...
Odalie escribió:El tio no es más malo porque el día no es más largo XD

Después de media hora jugando contra Seth no ha sido capaz de ganarle...


pero ya se lo paso antes XD. Dice que se fue a mirar nusek de Ryu(el ultracombo creo) pk desde el sd no lo veia bn.
reberes escribió:
Odalie escribió:El tio no es más malo porque el día no es más largo XD

Después de media hora jugando contra Seth no ha sido capaz de ganarle...


pero ya se lo paso antes XD. Dice que se fue a mirar nusek de Ryu(el ultracombo creo) pk desde el sd no lo veia bn.


Seguramente se lo pasó en nivel fácil. Mejor que se acueste y mañana juegue de nuevo, porque no es su día XD
ibero18 escribió:hay gente que esta jugando en su version 360 y lo ha puesto para que lo veamos todos http://www.justin.tv/swedishchopper, ahora esta en el menu. Parece que si tiene training mode.... eso si las voces en ingles horribles, espero que lleve las japonesas , que yo estoy acostumbrado a las del Zero 3 de Psx.

mmmmm solo veo videos del call of duty, mirrors, gears of war. . . pero nada del street fighter. . .
???
habra dejado de jugar, pero se tiro un rato largo con el SFIV.
Yo tampoco no veo el video de Street Fighter IV tan mal jugaba de verdad? xD [sonrisa]
Gente acabo de probar la versión de la 360 y J U E G A Z O. Gráficos muy wapos, se sigue manteniendo la esencia del Street Fighter, online perfecto. Lo recomiendo.

P.D. El Seth es un cabrón xD
Por cierto , desde aqui os pido a los "cracks" del SF que no nos machaqueis en el online a la gente que llevamos 9 años sin tocar un juego de pelea..... con tanto RPG lo mismo se me han atrofiado los "hadouken".
12435 respuestas