[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

calita escribió:En CDWOW me acaban de informar que el juego está en tránsito.

YUJUUUUUUUU



:O Te lo notificaron por correo o fuiste a la página y viste el estado?? Pq yo fui hace un ratillo a mis pedidos en cdwow y salía en "Pending Dispatch" (aún sigue así Y_Y)
A ver los de la web de game cuando lo tienen también para enviar... U_U
Buenas,sabeis si el juego ya se esta vendiendo en carrefour?es que ayer me meti a la web de carrefour y ponia producto agotado...
Se sipone que hasta el viernes 20, no.
Puede que en alguna tienda se adelante un día antes para ponerlo a la venta
Para los que lo hayan reservado en TheHut (como yo) me ha pasado la orden a proccessing

Al cambio de hoy, saldría por 32,10 €. Bendita importación. Yo ya he puesto mi límite a pagar por un juego en 35 euros. No pienso pagar más que eso por un juego, si de lanzamiento no lo consigo barato, espero unos meses.

Que ganas de que llegue :p
Los chicos de eurogamer.es le han dado un 9 sobre 10 al juego nada mal.
http://www.eurogamer.es/articles/street ... v-review_9
yo acabo de mirar en thehut y pone esto Awaiting Stock Pick Est: 20/02/2009, a ver si les llega pronto.
Todavia no me lo mandan en thehut [buuuaaaa]
Otro que lo ha pillado en play.com y le pone "order placed", haver si se portan y lo mandan ya que de las ganas ya no se a que jugar. XD
Una cosilla, yo pedi el Street fighter y el RE5 en el mismo pedido en the hut. Sabeis si mandaran los juegos por separado o esperaran a tener los dos?

Espero que no se esperen... [reojillo]
Shinichi escribió:yo acabo de mirar en thehut y pone esto Awaiting Stock Pick Est: 20/02/2009, a ver si les llega pronto.


Tienes razón, creo que me he colao. En Order Status me pone "Processing" , pero si pico en "View" para ver detalles me sale lo mismo que a tí. Es que como no había comprado nunca en TheHut, creía que proccesing era que ya estaba en marcha el pedido..

Perdón por la confusión
Para los interesado la OST del juego, no es el rip del juego ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=ZFBVIIDP
Si es el rip del juego.
Arukado escribió:Si es el rip del juego.

pues tiene el mismo nombre que la OST :)
Original Game Audio no es Original Soundtrack XD (este sale el 25 si no me equivoco)
Acaban de llegarme el email confirmándome que me han
enviado el juego de shopto.
druizg escribió:Acaban de llegarme el email confirmándome que me han
enviado el juego de shopto.


Como lo tienen estos y no los de thehut [buuuaaaa]
druizg escribió:Acaban de llegarme el email confirmándome que me han
enviado el juego de shopto.


YA te lo han enviado???

Espero que el estado de blahdvd cambie pronto [snif]

Por cierto, otro que espera con mas ganas este que el killzone 2.
forekandebisi escribió:
druizg escribió:Acaban de llegarme el email confirmándome que me han
enviado el juego de shopto.


YA te lo han enviado???

Espero que el estado de blahdvd cambie pronto [snif]

Por cierto, otro que espera con mas ganas este que el killzone 2.


Putos thehut! Enviarlo yaaaaaaaaaaaaaa
Shopto me lo ha enviado a mi tambien.. a ver que tardan xD
En cuanto lo tengais decir si la versión Uk esta en español, para hacer las compras más tranquilas.
Hola, alguien que haya comprando en gameplay.com...
si el precio de mi pedido es de 33 libras total, con gastos...como me lo cobran? al cambio de dia de hoy o del que se me mande???? lo pregunto pq como en play.com o shopto tienen sus precios en las 2 monedas, pero esta tienda no.. un saludo!
joder aver si los de amazon lo envian ya tambien
sanjito escribió:No se si posteó este vídeo, pero por si las moscas... pedazo final xD
http://www.youtube.com/watch?v=QA8nf7yvkYs&feature=related

pedazo de cracks... aunque estos no se quedan atrás... (por cierto, anda que no mola el evento, los 128 mejores a luchar!! XD)
http://www.youtube.com/watch?v=ue4G49-jzU8&feature=related

Me da que los más usados por internet serán Zangief y dhalsim (y miedo me dan...)

P.D: Dejo de ver vídeos que me muero por probarlo ya... y anda que no mola el traje de ryu destrozado... es dios ese traje XD


He alucinado con el segundo vídeo [babas] (El de la final Sagat vs Dalshim). Para los que no lo hayáis visto entero, fijaros lo soso que es quien lleva a Dalshim toda la final que desquicia al que lleva a Sagat. Este (Sagat) remonta y justo en el último round el tío que lleva a Dalshim saca su mejor as de la manga que no ha usado en toda la final y le mete un par de combos enlazados sin super movimiento final usando como gran baza el teleport que apenas a usado, que sorprende al rival y que ya le queda chupada la recta final para acabar ganando con su sosería de nuevo. Eso es maestría, dominio y visión de juego.

Todavía me quedo alucinado al ver un vídeo y ver el despliegue visual del juego al lanzar ryu o ken un simple adouken .... no me quiero ni imaginar el resto que esta por ver... que emoción de tenerlo YA!!! [uzi]
a otro que se lo han enviado los de Shopto, si tenemos suerte esta misma semana lo tenemos por aqui, me mola esta tienda, te contestan los emails en un momento, foro propio, envio certificado y buenos precios.

PD: al final el juego me ha salido por 37,12euros exactamente contando gastos de envio por correo certificado el 1% de comisio que se lleva cajamar en compras al extranjero.
Yuluga escribió:Para los interesado la OST del juego, no es el rip del juego ;)

http://www.megaupload.com/es/?d=ZFBVIIDP


Muchas gracias tío [oki]

Una duda al respecto: ¿cómo se llama la canción de los tráilers? La que cantan no, la que viene después (en el tráiler que presentan a todos los personajes). Es que por mas que escucho no la encuentro :-?
sanjito escribió:No se si posteó este vídeo, pero por si las moscas... pedazo final xD
http://www.youtube.com/watch?v=QA8nf7yv ... re=related

pedazo de cracks... aunque estos no se quedan atrás... (por cierto, anda que no mola el evento, los 128 mejores a luchar!! )
http://www.youtube.com/watch?v=ue4G49-j ... re=related

Me da que los más usados por internet serán Zangief y dhalsim (y miedo me dan...)

P.D: Dejo de ver vídeos que me muero por probarlo ya... y anda que no mola el traje de ryu destrozado... es dios ese traje


Tengo que reconocer que son unas bestias, pero el Dhalsim de la final, más asqueroso no puede ser, continuamente yendo para atras a la defensiva y super oportunista, prefiero mil veces la manera de jugar del que lleva a Ken.
Estoy por denunciar al usuario que ha puesto los dos videos aquí por HYPEARME de tal manera.

Estan muy bien los combates y entiendo perfectamente que a la gente no le guste tanto dhalsim, pero bueno, cada personaje tiene sus características y lo mejor es amoldarse a ellas. Dhalsim no tiene la virtud de ser rápido, es por ello que combina proyectil lento y la teletrasnportación a la vez que su contrincante lo bloquea. Me parece muy acertado, aburrido, sí, pero acertado y cada personaje con su rol.

Yo probaré el personaje con mi mismo nombre, Abel, a ver que tal y apartir de eso, parece que el Mexicano parece bastante atractivo, a la vez que el feilong etc.

Bueno, a esperar, que no queda mucho!

Saludos!
Por cierto, ¿alguien se animara, a organizar algún torneillo para los mataos como yo?.
si el online va muy bien no te preocupes que haremos unos cuantos.
Helker escribió:Estoy por denunciar al usuario que ha puesto los dos videos aquí por HYPEARME de tal manera.

Estan muy bien los combates y entiendo perfectamente que a la gente no le guste tanto dhalsim, pero bueno, cada personaje tiene sus características y lo mejor es amoldarse a ellas. Dhalsim no tiene la virtud de ser rápido, es por ello que combina proyectil lento y la teletrasnportación a la vez que su contrincante lo bloquea. Me parece muy acertado, aburrido, sí, pero acertado y cada personaje con su rol.

Yo probaré el personaje con mi mismo nombre, Abel, a ver que tal y apartir de eso, parece que el Mexicano parece bastante atractivo, a la vez que el feilong etc.

Bueno, a esperar, que no queda mucho!

Saludos!


De abel vi un combo muy bruto en un tutorial sobre el focus attack, en el que abel hacía su focus attack (carga con el hombro) le metía una serie de golpes y le hacía el agarre lanzando al oponente, un combo sin ser espectacular pero muy efectivo, a ver si esta noche te posteo el vídeo. Eso si.. me sigo quedando con el combo de 'Gief focus attack + agarre360... eso es brutal...
Jordà_Master está baneado por "troll"
el mejicano da un asco increible,para mi el peor de todo el juego!!!!

para mi el que va mejor aparte de ryu ken akuma es zangief.

con el agarre ese de 360 mas puño te los fundes in one moment.
Seguramente ya esta contestadisimo, pero aqui en el curro no me funciona el buscador, no es coña, pero desde shop to el certificado es aqui en españa tambien, o solamente hasta UK,

GRACIAS chavalotes!
shopto es certificado mundial, es decir solo envian por Royal mail certificado o si es muy voluminoso una empresa de mensajeria llamada TNT.
Alguien sabe si va a salir la demo este jueves en la store?

Saludos.
He llamado a una tienda de confianza en Barcelona, donde siempre venden los juegos unos dias antes... pero me han dicho que el juego se ha retrasado y que lo tendran el 24. Alguien sabe de esto?

PD: Diox, como se regala Dhalsim en el ultimo combate xD!!!!!
Trankilos que seguramente estara el Jueves,por cierto yo de mientra que llegue el Streer figther 4, toi viendo la serie SF II de anime jeje.
Ancient escribió:He llamado a una tienda de confianza en Barcelona, donde siempre venden los juegos unos dias antes... pero me han dicho que el juego se ha retrasado y que lo tendran el 24. Alguien sabe de esto?


Me ocurre lo mismo en mi pedido de Amazon, ahora pone salida el dia 24 (O_o?). A álguien le pasa?

PD: Anda que no se habrá currado el tio que juega con Dhalsim sus horitas de vicio. A mí me ha entrado el gusanillo de empezar con él en Online, siempre hay tiempo para cambiar si no acostumbro a Dhalsim.

Por cierto seguro que esto es viejiiiiiisimo, pero me ha hecho gracia.

Imagen
Van-Pi escribió:analisis en gametrailers
http://www.gametrailers.com/player/45570.html


Hola Van-pi,el enlace que ha puesto no va.
sanjito escribió:
Helker escribió:Estoy por denunciar al usuario que ha puesto los dos videos aquí por HYPEARME de tal manera.

Estan muy bien los combates y entiendo perfectamente que a la gente no le guste tanto dhalsim, pero bueno, cada personaje tiene sus características y lo mejor es amoldarse a ellas. Dhalsim no tiene la virtud de ser rápido, es por ello que combina proyectil lento y la teletrasnportación a la vez que su contrincante lo bloquea. Me parece muy acertado, aburrido, sí, pero acertado y cada personaje con su rol.

Yo probaré el personaje con mi mismo nombre, Abel, a ver que tal y apartir de eso, parece que el Mexicano parece bastante atractivo, a la vez que el feilong etc.

Bueno, a esperar, que no queda mucho!

Saludos!


De abel vi un combo muy bruto en un tutorial sobre el focus attack, en el que abel hacía su focus attack (carga con el hombro) le metía una serie de golpes y le hacía el agarre lanzando al oponente, un combo sin ser espectacular pero muy efectivo, a ver si esta noche te posteo el vídeo. Eso si.. me sigo quedando con el combo de 'Gief focus attack + agarre360... eso es brutal...


Pues ahora me pica la curiosidad, a ver si encuentras el video. Por cierto, alguien me puede explicar que es el focus attack, porque creo que lo estoy mal interpretando. Es como un counter? Osease, bloqueo y ataco con un combo? ¿Cuantos movimientos especiales hay? Focus atack, combo y super combo?

Gracias
Helker escribió:
sanjito escribió:
Helker escribió:Estoy por denunciar al usuario que ha puesto los dos videos aquí por HYPEARME de tal manera.

Estan muy bien los combates y entiendo perfectamente que a la gente no le guste tanto dhalsim, pero bueno, cada personaje tiene sus características y lo mejor es amoldarse a ellas. Dhalsim no tiene la virtud de ser rápido, es por ello que combina proyectil lento y la teletrasnportación a la vez que su contrincante lo bloquea. Me parece muy acertado, aburrido, sí, pero acertado y cada personaje con su rol.

Yo probaré el personaje con mi mismo nombre, Abel, a ver que tal y apartir de eso, parece que el Mexicano parece bastante atractivo, a la vez que el feilong etc.

Bueno, a esperar, que no queda mucho!

Saludos!


De abel vi un combo muy bruto en un tutorial sobre el focus attack, en el que abel hacía su focus attack (carga con el hombro) le metía una serie de golpes y le hacía el agarre lanzando al oponente, un combo sin ser espectacular pero muy efectivo, a ver si esta noche te posteo el vídeo. Eso si.. me sigo quedando con el combo de 'Gief focus attack + agarre360... eso es brutal...


Pues ahora me pica la curiosidad, a ver si encuentras el video. Por cierto, alguien me puede explicar que es el focus attack, porque creo que lo estoy mal interpretando. Es como un counter? Osease, bloqueo y ataco con un combo? ¿Cuantos movimientos especiales hay? Focus atack, combo y super combo?

Gracias



El focus attack es un golpe que se realiza pulsando a la vez patada y puñetazo medio... Cuando lo realizas "carga" ese golpe, en ese momento eres muy vulnerable (aunque lo peudes cancelar moviéndote atrás) pero que si lo realizas bien aparte de ser un buen ataque ya de por si, será una muy buena forma de encadenar un combo (de ahí el combo que mencioné de Zangief focus + 360 [mad] )... También lo puedes utilizar como counter de ataques simples, etc etc... pero bueno está mas orientado al juego ofensivo aunque tiene tiene posibilidades defensivas..

Si te fijas el algunos vídeos hay golpes que dejan como una estela negra (para mi uno de los efectos visuales que más me gustan de este SFIV) pues esos son los focus attack...

(aquí el vídeo, no estoy seguro de que sea ya que en el curro no puedo abrir youtube...)
http://www.youtube.com/watch?v=wspkMpyNbJQ
richardsonps3 escribió:
Van-Pi escribió:analisis en gametrailers
http://www.gametrailers.com/player/45570.html


Hola Van-pi,el enlace que ha puesto no va.


vaya, buen solo con meterse en la pagina de gametrailers sale la review en portada
www.gametrailers.com
un saludo!!
Los que esteis pendientes del idioma pedidlo ya si el juego en castellano no tiene más que 4 textos (los de los menus y los subtitulos de los finales...) el resto es todo en INGLES o JAPONES dependiendo de como queramos las voces.
INCREIBLE EL JUEGO [flipa] que pedazo movimientos, menudo vicio, a larga es pa pillarse el mando ese guapísimo, porque el dualshock lo puedo reventar [qmparto] debe ser muy jodido convertirte en un hacha de este juego, contra la maquinita bien, pero la gente juega a los street fighters... que va ser pa cagarse las hostias que te pueden dar internet [+risas]
Miniviciao@ escribió:INCREIBLE EL JUEGO [flipa] que pedazo movimientos, menudo vicio, a larga es pa pillarse el mando ese guapísimo, porque el dualshock lo puedo reventar [qmparto] debe ser muy jodido convertirte en un hacha de este juego, contra la maquinita bien, pero la gente juega a los street fighters... que va ser pa cagarse las hostias que te pueden dar internet [+risas]


yo tngo claro q por internet me van a reventar, pero bueno , lo unico q voy a hacer es divertirme y de vez en cuando poder ganar algun combate, y contra la makina ir subiendo de nivel poco a poco, creo q este juego es diversion en estado puro, eso y los graficos es lo mas importante de street fighter IV en mi opinion, el otro dia me puse la super nintendo con el street fighter II y aun me divertia, solo espero q este lo haga igual (yo creo q si)
Bueno, a mi ya me lo han enviado desde Sendit, que hice un pre-order con descuentillo y al final me ha salido por 27'5 libras.

Esperemos que me llegue pronto
Van-Pi escribió:
Miniviciao@ escribió:INCREIBLE EL JUEGO [flipa] que pedazo movimientos, menudo vicio, a larga es pa pillarse el mando ese guapísimo, porque el dualshock lo puedo reventar [qmparto] debe ser muy jodido convertirte en un hacha de este juego, contra la maquinita bien, pero la gente juega a los street fighters... que va ser pa cagarse las hostias que te pueden dar internet [+risas]


yo tngo claro q por internet me van a reventar, pero bueno , lo unico q voy a hacer es divertirme y de vez en cuando poder ganar algun combate, y contra la makina ir subiendo de nivel poco a poco, creo q este juego es diversion en estado puro, eso y los graficos es lo mas importante de street fighter IV en mi opinion, el otro dia me puse la super nintendo con el street fighter II y aun me divertia, solo espero q este lo haga igual (yo creo q si)


Hola de nuevo Van-pi,ya he visto el trailer perfectamente y es la leche que juegazo,que ganas de que de tenerlo ya y jugar,yo toi haciendo los mismo que tu he cogido la snes,el emulador mame,ps1,ps2 jejej y a jugar a juegos de street fighter y tambien toi viendo la serie de anime sf 2, en fin volviendo al trailer ma dejao mas alucinado.Ojala lo tengamos el Jueves.
richardsonps3 escribió:
Van-Pi escribió:
Miniviciao@ escribió:INCREIBLE EL JUEGO [flipa] que pedazo movimientos, menudo vicio, a larga es pa pillarse el mando ese guapísimo, porque el dualshock lo puedo reventar [qmparto] debe ser muy jodido convertirte en un hacha de este juego, contra la maquinita bien, pero la gente juega a los street fighters... que va ser pa cagarse las hostias que te pueden dar internet [+risas]


yo tngo claro q por internet me van a reventar, pero bueno , lo unico q voy a hacer es divertirme y de vez en cuando poder ganar algun combate, y contra la makina ir subiendo de nivel poco a poco, creo q este juego es diversion en estado puro, eso y los graficos es lo mas importante de street fighter IV en mi opinion, el otro dia me puse la super nintendo con el street fighter II y aun me divertia, solo espero q este lo haga igual (yo creo q si)


Hola de nuevo Van-pi,ya he visto el trailer perfectamente y es la leche que juegazo,que ganas de que de tenerlo ya y jugar,yo toi haciendo los mismo que tu he cogido la snes,el emulador mame,ps1,ps2 jejej y a jugar a juegos de street fighter y tambien toi viendo la serie de anime sf 2, en fin volviendo al trailer ma dejao mas alucinado.Ojala lo tengamos el Jueves.


si q tiene q estar muy wapo si, alguien sabe si saldra algun libro de street fighter 4 o guia o algo asi?? esq no se si recuerdo mal pero con el dos sacaron algo asi,repito q no se si me lo estoy inventando o fue asi, a mi me suena bastante
Yo solo recuerdo una cutre-guia de los de Nintendo Accion... jajaja, que tiempos aquellos en que solo habia 8 personajes. ^^!!
12435 respuestas