[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

a los que quieran pillar una guia del juego en españa, yo no lo recomendaría, desde que salio el street fighter 2 no he visto una guia buena española donde ofrezcan algo mas que un combo basico, yo pille una importada de super street fighter 2 turbo japonesa y era impresionante lo currada que estaba.
yo soy de los viejunos que empezaron a jugar con la primera version del street fighter, vamos a ver si no se me atraganta que no sea el juego en 2d, que se me va a hacer raro... :-?
HIJOS DE LA GRAN EOL.......!!!!!1 [+furioso]

tengo un mono ya de repartir ostias ke no aguanto masssss,mañana puede ser un gran dia para mi pues casi seguro ke ya lo tenga,de momento mirare a ver si por casualida esta noxe actualizan la store japanese o la de hong kong y cuelgan la demo pa desenmonarme grrrr [+furioso]
VIVA LESTREET FIGHTER

P.D:FCBenja mi nik de psn por si alguien kiere unos pikes online
Bueno los de royal mail ya tienen el paquete.... para elviernes seguro que lo tengo... los certificaos no suelen tardar mas de 3-4 dias... esto de poder hacer seguimiento del paquete es la ostia en vinagre oiga.
Y para cuando un torneillo!!!???? [beer]
Kagarrot escribió:Y para cuando un torneillo!!!???? [beer]


No se pueden jugar torneos online. [snif]
por alvicio Hoy 22:59

HIJOS DE LA GRAN EOL.......!!!!!1

tengo un mono ya de repartir ostias ke no aguanto masssss,mañana puede ser un gran dia para mi pues casi seguro ke ya lo tenga,de momento mirare a ver si por casualida esta noxe actualizan la store japanese o la de hong kong y cuelgan la demo pa desenmonarme grrrr
VIVA LESTREET FIGHTER

P.D:FCBenja mi nik de psn por si alguien kiere unos pikes online


No va a haber demo.
Pero podrás invitar a amigos para jugar, no? Se hace aqui una tabla de combates y se van apuntando a los que van pasando las aliminatorias, como los torneos de Dragon Ball xD
Kagarrot escribió:Pero podrás invitar a amigos para jugar, no? Se hace aqui una tabla de combates y se van apuntando a los que van pasando las aliminatorias, como los torneos de Dragon Ball xD


Yap, pero como mucho seran 4 personas y son aleatorios los combates digo yo.

Una pena.
entonces ya esta a la venta en carrefour?mañana me pasare a ver si me lo venden
Mmm, creo que no nos entendemos xD

A ver, si me toca jugar contra a ti Nachobarro, te invito a ti solo a un combate de 3 rounds, y se da un plazo para jugar todos lso combates de 3 dias por ejemplo, y se van apuntando a los que pasan de ronda...me explico? y asi se van completando las aliminatorias...

Bueno, o si no se puede, no se puede...una pena
Kagarrot escribió:Mmm, creo que no nos entendemos xD

A ver, si me toca jugar contra a ti Nachobarro, te invito a ti solo a un combate de 3 rounds, y se da un plazo para jugar todos lso combates de 3 dias por ejemplo, y se van apuntando a los que pasan de ronda...me explico? y asi se van completando las aliminatorias...

Bueno, o si no se puede, no se puede...una pena


A coño [+risas] Pensaba que decías tipo SFIIHD que se unen 6 personas y se van haciendo combates alatorios y los demas hacen de espectadores.

Salu1
ivan0807 escribió:
forekandebisi escribió:Maldito estado PENDING... CAMBIA DE UNA PUÑETERA VEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!!!!!!!!!!

Blahdvd, a ver si eres rapida como de costumbre...


yo tambuén lo tengo el blahdvd, a ver si con un poco de suerte lo envian antes del lanzamiento, pa que llegue lo antes posible! jeje


por cierto, alguien que ya haya comprado en esta web, ¿cuanto sulen tardar los pedido en llegar?


A mi el que mas me tardó fue una semana y eso que fue en navidades xD

El ultimo pedido me tardo cuatro dias. Son bastante rapidos.
Lo primero no os hagais pajas mentales con que lo vais a encontrar en carrefour, porque os vais a llevar una desiluision, ya que el jugo no se activa el ean hsta el viernes, y aparece en ventan no, por lo que no os lo pueden vender, eso no lo puede cambiar nadie de la tienda ni ningun jefe, sino que esta centralizado, asiq ue auqnue este en carrefour hasta el viernes nada.

Segundo lso torneos es muy facil se hacen los emparejamientos en un post dedicado al torneo, y se quedan esas 2 personas apra jugar los respectivos combates y se postean los resultados.
He leido en la revista de la ps3 ke los de capcom van a sakar un contenido descargable pa el sf4 gratis ke es el exo de poder realizar torneos.... ke os parece?
Ey ey ey!! Urgente! xD

Teneis idea de los idiomas de la peli de anime en blu ray que vendra con el SFIV coleccionista? o de los subtitulos?

Me refiero tanto a la version UK como a la española.. de ahi depende cual compre.. T_T
Hay muchas tiendas q la orden centralizada le tira de los guevos... xD
En cuanto lo tienen lo ponen a vender y punto, es por eso q tardan lo más posible en mandarlos desde el almacen.

....aunque sean tiendas exclusivas de videojuegos, no es la primera vez que tenemos un juego una semana antes no?
[oki] xd


EDITO: En carrefour.es LO TIENEN YA a la venta ....hijos de....
xD
uliCC escribió:He leido en la revista de la ps3 ke los de capcom van a sakar un contenido descargable pa el sf4 gratis ke es el exo de poder realizar torneos.... ke os parece?


la verdad esque lo podían haber incluído en el juego, pero bueno... lo harán pa calmar un poco el follon que hay montao con los trajes... k si seran de pago xD
joer y en bladvd aun no lo han mandado xD
Ravnos escribió:Lo primero no os hagais pajas mentales con que lo vais a encontrar en carrefour, porque os vais a llevar una desiluision, ya que el jugo no se activa el ean hsta el viernes, y aparece en ventan no, por lo que no os lo pueden vender, eso no lo puede cambiar nadie de la tienda ni ningun jefe, sino que esta centralizado, asiq ue auqnue este en carrefour hasta el viernes nada.


Anda que sera la primera vez que sale un juego antes de la fecha estipulada, todos los juegos que yo he esperado con grandes ansias las tiendas siempre los han acabado poniendo a la venta días antes por culpa de otras que se adelanta y no respetas cierta fecha de salida, sino es Carrefour sera otra.

El Eol esta lleno de hilos de juegos a la venta antes de su fecha de salida.
Te aseguro que antes del viernes ya lo tendrá mucha gente [+risas]
hola, tengo una duda, he encargado el juego en amazon uk y me pone que el envio se realizara alrededor del dia 24, sabeis si esta fecha es fiable? porque me parece demasiado tarde...
guigocres escribió:hola, tengo una duda, he encargado el juego en amazon uk y me pone que el envio se realizara alrededor del dia 24, sabeis si esta fecha es fiable? porque me parece demasiado tarde...



es orientativo.

a lo mejor te lo mandan mañana, pasado, el viernes. quien sabe.
uliCC escribió:He leido en la revista de la ps3 ke los de capcom van a sakar un contenido descargable pa el sf4 gratis ke es el exo de poder realizar torneos.... ke os parece?


Ya hace cacho que se dijo.....Dijeron que saldria una actualizacion para poder jugar torneos.

Dijeron que la actualizacion saldria el mismo dia de salida del juego (o sea este viernes).

Si cimplen con la fecha,nada mas poner el juego toca actualizar,lo que para qui creo que no han dicho nada de los trajes verdad?A ver si empiezan este jueves a poner algo..........
Yo ya tengo mi edición coleccionista y lleva codigo para descargar un pack de trajes, y ya esta operativo para descargar.
Hay una cosa que me está chinando a más no poder. Me puede confirmar alguien más que lo tenga que en las peleas Online el micro no va? Vamos, como en los viejos tiempos, mudito mudito... :(
Mareg escribió:EDITO: En carrefour.es LO TIENEN YA a la venta ....hijos de....
xD


En carrefour.es NO LO TIENEN YA a la venta, lo tienen bajo pedido con 6 dias de espera Oooh
buenos, he de decir que mi pedido en play.com ya está en "Processing"!!! gracias a dios....
con un poco de suerte mañana cuando me despierte ya me lo habrán enviando...
s4rn4s escribió:
Hay una cosa que me está chinando a más no poder. Me puede confirmar alguien más que lo tenga que en las peleas Online el micro no va? Vamos, como en los viejos tiempos, mudito mudito... :(


COMO?!!???!!!!!!!

Si me voy a pillar el headset por este juego!!!
Yo tengo el juego pero lamentablemente no lo e probado, de todas formas se decian unas paginas mas para atras que si funcionaba.....

Chicos ahora paso a poneros una informacion que seguro os resultara muyyyy interesante....se trata DEL TORNEO OFICIAL DE STREET FIGHTER IV EN MADRID ^^


www.elconsejofriki.com escribió:TORNEO STREET FIGHTER IV

7 de Marzo en el Forum de la Fnac ParqueSur.

Modo de Torneo: Eliminatorio

Sin cuotas de inscripción.

Horario: Inscripciones; de 15:30PM hasta 16:30PM, inicio del Torneo a las 17:00Pm

Organizan: El Consejo Friki, Fnac España, Koch Media, Microsoft.

Carteles:
Imagen

Imagen
Art by Tenten

Rollers:
Imagen


¿OS ATREVÉIS A LUCHAR EN EL JUEGO DE LUCHA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO?




Teneis el resto de informacion como las reglas los premios etc en la web citada abajo.

Cualquier cambio oficial se posteara en la web http://www.elconsejofriki.com

Y si alguien me dice como hago para que las imagenes se me pongan en spoiler se lo agradeceria mucho^^

Por cierto aclarar que este torneo se jugara con xbox360, pero sin embargo los premios(que se diran mas adelante) (solo decir que son bastante importantes) no se rigen solamente para la pataforma xbox360....ademas cabe la posibilidad....(no confirmada aun) de cambiar los controles...lo que quiere decir que si os traes el arcade stick....podreis ponerlo ^^
muy bonito todo y tal, pero bueno no todos vivimos en madrid , con lo cual nos quedamos sin nada ;(
O_NeiLL escribió:muy bonito todo y tal, pero bueno no todos vivimos en madrid , con lo cual nos quedamos sin nada ;(


para los que vivan en murcia el dia 1 de marzo hacen un torneo del street fighter IV en murcia, en el centro juvenil Yesqueros, sobre premios nose si es merchandaising o algo por el estilo xD
joer ke suerte teneis, xd aki por mi pueblo ya no digo, pero por lleida bien podia poner un torneillo desos :S
Bueno señores... compré la revista para la guía, y todabía no la he mirado... ahora antes de meterme en la cama le echo un ojo.

Por cierto... ya me han cobrado el juego en play.com y aparece el pedido como packing... mañana lo envian fijo :P... pero vamos... que hasta la semana que viene nada xD
A mí también me han pasado el cobro los de amazon, ojalá salga mañana :)

Y si conocéis de algún torneo en Barcelona parecido al que se va a llevar a cabo en Madrid avisad ;)

gipocres escribió:hola, tengo una duda, he encargado el juego en amazon uk y me pone que el envio se realizara alrededor del dia 24, sabeis si esta fecha es fiable? porque me parece demasiado tarde...

No, tranquilo, lo que pone en Amazon es "estimated delivery 24 february". Delivery significa ENTREGA, no envío. Esa es la fecha en la que recibirás el juego aproximádamente. Pero si los envían mañana (y no me extrañaría porque a mí me han cobrado hoy y ya pone processing) lo normal sería que lo recibieras el 22 o por ahí. Los envíos de amazon son rápidos ;)

Un saludo
Bueno, en Thehut ya me pone "Awaiting Despatch" asi que esperemos que lo despachen pronto :D
GEnte acabo de llegar a la oficina y... LO TENGO!!!!!!!
Cuando llegue a casa a eso de las 19:00 os contare impresiones xddd

Enga saludos...
Radixx escribió:GEnte acabo de llegar a la oficina y... LO TENGO!!!!!!!
Cuando llegue a casa a eso de las 19:00 os contare impresiones xddd

Enga saludos...



¿donde lo has comprado?
jagito escribió:a los que quieran pillar una guia del juego en españa, yo no lo recomendaría, desde que salio el street fighter 2 no he visto una guia buena española donde ofrezcan algo mas que un combo basico, yo pille una importada de super street fighter 2 turbo japonesa y era impresionante lo currada que estaba.
yo soy de los viejunos que empezaron a jugar con la primera version del street fighter, vamos a ver si no se me atraganta que no sea el juego en 2d, que se me va a hacer raro... :-?



Una cosilla, el juego es en 2D, es el modelado de los personajes y el de los escenarios los que son en 3D, pero tranquilo que no es el 3D del EX de la psx... xD vamos... que gráficamente no te vas a desilusionar, y en el estilo de juego por lo que se ve recuerda muchísimo al sf2 de toda la vida (con más posibilidades, claro está... pero por ejemplo dhalsim será igual de lento que en el "pasado" (aunque por lo que ya se pudo ver en vídeos, bastante letal si se usa bien, como todos xD)
nicrog escribió:
Radixx escribió:GEnte acabo de llegar a la oficina y... LO TENGO!!!!!!!
Cuando llegue a casa a eso de las 19:00 os contare impresiones xddd

Enga saludos...



¿donde lo has comprado?


Nicrog no lo compre... (Se dice el pecado pero no el pecadorrrrrrrrrrr)

Saludos...
joder las que formo a Amazon no son ni normales xDDD Tenia pedido el SF4 ed. colecc. de PS3 junto a un faceplate del SF4 pero para la 360 (movidas mias xD) y tb el Killzone2 pero apoarte, en otro pedido.... Peeeeeero me acabo de dar cuenta que el faceplate que tenia pedido es el "diseño 2" cuando yo queria el "diseño 1". He tenido que cancelarlo tooooodo, volver a pedir el SF4 por un lado y por otro lado el faceplate junto al Killzone2.... no podia pedir junto el faceplate y el SF4 junto por alguna razon que desconzco.... xDDDD menudo lio me he hecho en 5 minutos jajajaja

Por cierto... ahora me pone que el SF4 esta en Dispaching Soon mientras que el KZ2 y el faceplate esta en Not Yet Dispached.... o sea, que me enviarán el sf4 en breve XD
Sip, el mio en TheHut está igual: Street Fighter IV [PS3]: Awaiting Despatch.

¡Sal ya, maldito! [mamaaaaa]
En www.play.com me han mandado un mail diciendome que ya está enviado!! A ver si con suerte, para el miercoles que viene lo tengo ya.
elputovader escribió:En http://www.play.com me han mandado un mail diciendome que ya está enviado!! A ver si con suerte, para el miercoles que viene lo tengo ya.


yo igual.
Radixx escribió:Nicrog no lo compre... (Se dice el pecado pero no el pecadorrrrrrrrrrr)

Saludos...


joder, pues disfrutalo el doble tio! a ver si pronto pones tus impresiones.
yo espero el mio de thehut.com
Pedido en TheHut.com
Satatus order: Despatched

[360º]

Salu2 [bye]
existe una revista española que tenga una guia?
Ya me lo han enviado de PLAY.COM supongo que a todos igual que grande igual con suerte para el 20 tengo el juego y el arcade stick.
Pos me a llegado un SmS de I-man para ir a buscarlo yujuuuu
al Vicioooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas

Otro que hizo el preorder en Play.com y le ha llegado hoy por la mañana el aviso del envio, a ver si llega pronto que no veais las ganas que le tengo.

Sobre el juego, estuve en japon este verano y pude hechar unas partidas en los recreativos, el juego es increible y no decepcionara a nadie, no tiene nada que ver con la jugabilidad del EX, mas bien es una evolucion de los clasicos en 2D como el SFII. Lo malo es que todas las maquinas estaban conectadas en red y siempre me toco jugar contra japoneses que no veas las palizas que me pegaban.

Un saludo
Tocho escribió:Pedido en TheHut.com
Satatus order: Despatched

[360º]

Salu2 [bye]


Idem...A ver si llega para la semana que viene.
En cdwow sigue con "pending dispatch" desde que lo compré hace más de un mes... creo que es la primera y última vez que compro en cdwow... más que nada por lo poco que informan a los usuarios (esa es la impresión que me está dando...)

Realmente no me corre prisa que me lo envien ya que la versión UK será el regalo para mi hermano, yo me lo pillaré en tienda, pero igualmente veo más competentes a los de play.com...

Una cosilla que me está dando miedo es el sfII turbo hd, su online va bastante mal... espero que para este sf iv, se lo curren más....
Una prueba de su venta en carrefour..... [fumando]
Imagen
Emelyanenko escribió:existe una revista española que tenga una guia?


Creo que sale en la última revista oficial de playstation
12435 respuestas