[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Joder tios,¿qué diferencia hay entre la coleccionista y la normal tanto en contenido como en dinero? Porque como está el bolsillo paso de dar mucho por un machango y discos o libros que no abriré además de que las cajas esas después de los primeros días son un coñazo abrirlas [fumando]
a mi me llega mañana la edicion coleccionista de ps3 :)
ros escribió:Joder tios,¿qué diferencia hay entre la coleccionista y la normal tanto en contenido como en dinero? Porque como está el bolsillo paso de dar mucho por un machango y discos o libros que no abriré además de que las cajas esas después de los primeros días son un coñazo abrirlas [fumando]


25 pavos de más. Lleva dos cutres figuras de Ken y Ryu, una peli manga, y una mini guía( te recomiendo la de la revista oficial PS3). Vamos, que no merece la pena desenvolsar esa pasta por lo que trae. Guárdatela para el Killzone 2.
Agregadme para darnos cera en el online . ID= focustop10
Saludos. [fumando]
focustop10 escribió:
ros escribió:Joder tios,¿qué diferencia hay entre la coleccionista y la normal tanto en contenido como en dinero? Porque como está el bolsillo paso de dar mucho por un machango y discos o libros que no abriré además de que las cajas esas después de los primeros días son un coñazo abrirlas [fumando]


25 pavos de más. Lleva dos cutres figuras de Ken y Ryu, una peli manga, y una mini guía( te recomiendo la de la revista oficial PS3). Vamos, que no merece la pena desenvolsar esa pasta por lo que trae. Guárdatela para el Killzone 2.
Saludos. [fumando]


Si te pillas la edicion coleccionista UK te sali casi como el jeugo pal ESP edicion normal, asi qeu si tenia pensado gastarse lso 60€ qeu vale para eso ejor pedir la colec a UK
Bueno gente, lo acabo de comprar en el GAME de Oviedo, ya esta disponible en cualquier GAME de toda España, suerte y nos vemos en el online [oki]
pues yo ya he conseguido mi juego hoy, sin reservalo ni nada por el estilo, el ido al
GAME del carrefour de aqui de san adrian
y el pavo muy atento y simpatico, me ha dicho k me espere 10 mins porque tenian que desbloquearlo desde madrid, me he esperao y ya lo tengo en casa, lo he estado probando asi un poquillo y es la polla, aunque me tengo que acostumbrar a todas estas cosas nuevas del focus atack, y EX-atack

el online todavia no lo he probado, pero me ponia que tenia conexion optima asi que supongo que no tendre problema :-D

otros datos que pongo, por si alguno no lo sabe:
Sonido: soporta dolby digital 5.1 C
Resolucion: 720p
Instalacion en disco duro: 2097 MB, PERO NO ES OBLIGATORIO, asi que se puede jugar perfectamente sin isntalar los datos, lo que pasa que instalando los datos los tiempo de carga se reducen, asi que todo el mundo contento.

PD: he mirao en la store y aun no e visto la actualizacion para poder grabar repeticiones, esperemos que no tarden mucho en ponerlo

un saludo
Hola,

Tengo reservado éste juego y me viene dentro de nada, por lo que he visto el juego gana mucho con un arcade stick de recreativa, y me he fijado en el XCM Dominator Joystick.
¿Merece la pena éste stick? ¿Cuál aconsejaríais en relación calidad-precio?
Por cierto, un detalle curioso y que quizás a alguno le interese.

La instalación del juego en nuestra Ps3 no es obligatoria, tienes la opción de instalarlo en el menú de sistema del propio juego lo que ayuda a reducir tiempos de carga.

Yo lo estoy instalando porque tengo espacio de sobra pero es una buena noticia para los que a lo mejor no vayan sobrados de gigas en su disco duro.

Un saludo [bye]
Key_sora escribió:Bueno gente, lo acabo de comprar en el GAME de Oviedo, ya esta disponible en cualquier GAME de toda España, suerte y nos vemos en el online [oki]


Toda España, menos Canarias... que tambien somos españoles...
jomjom escribió:
Key_sora escribió:Bueno gente, lo acabo de comprar en el GAME de Oviedo, ya esta disponible en cualquier GAME de toda España, suerte y nos vemos en el online [oki]


Toda España, menos Canarias... que tambien somos españoles...


No eres el único, yo estoy a ver si Fnac ParqueSur (Leganes, Madrid) se digna a venderlo.
Ni Madrid centro, que siempre somos los últimos monos.
jomjom escribió:
Key_sora escribió:Bueno gente, lo acabo de comprar en el GAME de Oviedo, ya esta disponible en cualquier GAME de toda España, suerte y nos vemos en el online [oki]


Toda España, menos Canarias... que tambien somos españoles...


Sorry fue lo que me dijo el dependiente, aun así no tardaran no te preocupes :)
Key_sora escribió:Por cierto, un detalle curioso y que quizás a alguno le interese.

La instalación del juego en nuestra Ps3 no es obligatoria, tienes la opción de instalarlo en el menú de sistema del propio juego lo que ayuda a reducir tiempos de carga.

Yo lo estoy instalando porque tengo espacio de sobra pero es una buena noticia para los que a lo mejor no vayan sobrados de gigas en su disco duro.

Un saludo [bye]
¿De cuantos GB es la instalacion?

Gracias.
Otro detalle curioso es el del manual de instrucciones del juego, que sólo trae los movimientos de los personajes seleccionables desde el principio, asi le evitan el spoiler a los que no sepan qué luchadores trae esta entrega (aunque me da que todo el mundo se los sabe al dedillo xD)
lo he contestado yo eso dos preguntas encima suyo. 2097 megas, a ver si leemos un poco ni que se la misma pagina ehhh...., lo mimo le digo la que ha puesot eso un minuto despues de ponerlo yo xDD
El mio ya ha salido desde the hut!!! A ver si llega pronto!!!
en el game de la vaguada(Madrid) tienen las dos ediciones, me fui sin dinero porque no creia que lo tendrían hoy, y cuando lo vi en la vitrina casi me da un tabardillo... aaaarggggg
bueno, ni la muerte me impedirá mañana tener mi street fighter 4! XD
Sergetsu escribió:lo he contestado yo eso dos preguntas encima suyo. 2097 megas, a ver si leemos un poco ni que se la misma pagina ehhh...., lo mimo le digo la que ha puesot eso un minuto despues de ponerlo yo xDD
Pues mira que me he leido los post anteriores y el tuyo se me ha pasado. xD
Una pregunta que hasta las 7 no podré ir a buscarlo donde lo tengo reservado: se puede hablar por el micro en el online???
Sergetsu escribió:lo he contestado yo eso dos preguntas encima suyo. 2097 megas, a ver si leemos un poco ni que se la misma pagina ehhh...., lo mimo le digo la que ha puesot eso un minuto despues de ponerlo yo xDD


No lo vi, es lo malo de postear entre partida y partida [+risas]
Por cierto de "la" nada, que soy un hombre y muy macho XD
Solo tengo una pregunta: ¿Es posible jugar escuchando algun remix de las melodias clasicas o estas solo apareces en los finales y cosas por el estilo?. Si la respuesta es si, agradeceria mucho que algun alma caritativa postease un video de un combate con el theme clasico de ryu para derretirme por completo.
Gracias.
Key_sora escribió:
Sergetsu escribió:lo he contestado yo eso dos preguntas encima suyo. 2097 megas, a ver si leemos un poco ni que se la misma pagina ehhh...., lo mimo le digo la que ha puesot eso un minuto despues de ponerlo yo xDD


No lo vi, es lo malo de postear entre partida y partida [+risas]
Por cierto de "la" nada, que soy un hombre y muy macho XD


perdona tio, de todas formas ya ves la de errores que he peusto en la frase, es lo que tiene escribir mientras juegas, no me lo tengas en cuenta, a mi favor dire que con "la" me referia a "la persona" xDD

nos vemos en el online, aunque primero intentare conseguir todos los personajes
En GAME del Parque Corredor, en Torrejón lo tienen ya.
Bueno pues ya recibi concretamente a las 12:41,el sms de que ya está la edición coleccionista de Street Fighter IV,voy a por el :).Otra cosa,¿alguien a pedido el stick arcade en cdwow??,es que me pone esto,y pinchas y me dice que no existe la pagina¿será por que lo an retirado ya para poder comprarlo?,espero que no me la juegen y me lo envien pronto,que está pedido desde el 30 de Enero y ya me cobraron al instante de pedirlo:

Order Number Order Date Type Description Dispatch Date Current Status
45xxxxxx 30 Jan 2009 Game Street Fighter IV Standard PS3 FightStick Arcade Controller Pending Dispatch

1salu2 y haber que me decis,gracias ^^.
Mala suerte... me dicen los del Game más cercano que hasta el viernes me olvide del asunto...
Hype victim.
Un saludo.
Chester escribió:
guigocres escribió:hola, tengo una duda, he encargado el juego en amazon uk y me pone que el envio se realizara alrededor del dia 24, sabeis si esta fecha es fiable? porque me parece demasiado tarde...

No, tranquilo, lo que pone en Amazon es "estimated delivery 24 february". Delivery significa ENTREGA, no envío. Esa es la fecha en la que recibirás el juego aproximádamente. Pero si los envían mañana (y no me extrañaría porque a mí me han cobrado hoy y ya pone processing) lo normal sería que lo recibieras el 22 o por ahí. Los envíos de amazon son rápidos ;)

Un saludo


Ok, muchas gracias por aclararmelo [oki]
Sergetsu escribió:perdona tio, de todas formas ya ves la de errores que he peusto en la frase, es lo que tiene escribir mientras juegas, no me lo tengas en cuenta, a mi favor dire que con "la" me referia a "la persona" xDD

nos vemos en el online, aunque primero intentare conseguir todos los personajes


Nada hombre, no es la primera vez que me pasa [+risas] , rareza que tiene uno escogiendo nicks XD

Que tengas buen vicio, yo también me pondré con el online cuando consiga a todos [oki]
jomjom escribió:
Key_sora escribió:Bueno gente, lo acabo de comprar en el GAME de Oviedo, ya esta disponible en cualquier GAME de toda España, suerte y nos vemos en el online [oki]


Toda España, menos Canarias... que tambien somos españoles...

No te preocupes, en Baleares pasa lo mismo hoygan, el culo de España.
sabeis si se puede reproducir musica desde el disco duro mientras juegas al juego?
Otra cosa cual es la revista oficial de ps3?nunca he encontrado niguna revista oficial de ps3,es que he leido que entra una guia de street fighter iv y dice que esta bien...
flipe escribió:
jomjom escribió:
Key_sora escribió:Bueno gente, lo acabo de comprar en el GAME de Oviedo, ya esta disponible en cualquier GAME de toda España, suerte y nos vemos en el online [oki]


Toda España, menos Canarias... que tambien somos españoles...

No te preocupes, en Baleares pasa lo mismo hoygan, el culo de España.


gracias, me has ahorrado ir esta tarde hasta game :). pues nada, a esperar entonces... de mientras seguire con el burnout a ver si lo termino al 100% para ponerme mañana con el pack de coches legendarios :)
POR FIN LO TENGO!!!!
OLE LOS HUEVOS DE SAI MAYA!!! XD
Ya lo tengo, comprado en un carrefour por 54´90€. Lastima que hasta la noche no pueda incarle el diente, por cierto no me ha gustado el manual que trae no se parece en nada al que purulaba por la red.

TIGER!!!!!!!!
Lo piyao en Mediamarkt plenilunio 56.99, el modo online perfecto sin lag
ikkiX escribió:Lo piyao en Mediamarkt plenilunio 56.99, el modo online perfecto sin lag


Se puedo hablar por headset ? Esque en el SFIIHD de la store nose puede!
No lo he probado con el headset, tngo los sharkoon y el usb lo tenia en el pc , ahora estoy instalando tarda mucho en cargar sin hacer instalacion, ahora cuando termine la instalacion pruebo a jugar con voz, en mitad del modo arcade te reta gente de la psn.
ikkiX escribió:Lo piyao en Mediamarkt plenilunio 56.99, el modo online perfecto sin lag


Nas

Trabajo justo ahi al lado , tienen la edicion coleccionista?¿

Saludos.
ikkiX escribió:No lo he probado con el headset, tngo los sharkoon y el usb lo tenia en el pc , ahora estoy instalando tarda mucho en cargar sin hacer instalacion, ahora cuando termine la instalacion pruebo a jugar con voz, en mitad del modo arcade te reta gente de la psn.


Ok, como que te retan en el Modo arcade ? es independiente dle online ese modo no ?

Enga, un saludin
Me han dicho que lo venden en GoldpriceDVD que está en la calle arenal, en pleno centro de Madrid... por si a alguno le viene esa tienda bien.
A los que lo habeis comprado en GAME, ¿os han dado la figura promocional de Chun Li?
No me fijado si tenian la coleccionista pero creo que no, tambien he mirado en saturn y lo tenian a 58.99 tampoco visto alli edicion coleccionista. En el modo arcade jugando solo en mitad de la carga de un combate te aparece un mensaje tipico de recretiva que un nuevo contendiente quiere luchar contigo, se puede desactivar la opcion. Al ganar o perder parece que ganas unas medallas y titulos.

Acabo de probar el modo partida igualada y no consigo entrar solo veo franceses e ingleses y suele expulsarme no podio probar la voz, te viene para poner la preferencia de idioma. ahroa debo irme esta noche lo pruebo mas a conciencia.
ikkiX escribió:No me fijado si tenian la coleccionista pero creo que no, tambien he mirado en saturn y lo tenian a 58.99 tampoco visto alli edicion coleccionista. En el modo arcade jugando solo en mitad de la carga de un combate te aparece un mensaje tipico de recretiva que un nuevo contendiente quiere luchar contigo, se puede desactivar la opcion. Al ganar o perder parece que ganas unas medallas y titulos.

Acabo de probar el modo partida igualada y no consigo entrar solo veo franceses e ingleses y suele expulsarme no podio probar la voz, te viene para poner la preferencia de idioma. ahroa debo irme esta noche lo pruebo mas a conciencia.


Ok, muchas gracias y Bienvenido al Foro. ;)
[oki]
Erjose escribió:Aqui tengo las fotos... tan echas con el movil asi k la calidad no es muy buena
la peli esta en japo o ingles con subs y esta super bien animada un pasada
los trajes son con un codigo cangeable
Imagen


Joooder, vaya mierda! como nos putean a los europeros... la peli en un simple estuchito!!!

En la edición coleccionista americana, la peli viene como tiene que ser, como todos los Blu-rays, con su cajita azulita y sus portadas... vaya tela...
La verdad es que es muy chapucero lo de meter la peli en el plastiquito...vamos, me va a tocar buscar la caratula, imrpimirla y comprar una caja de blu ray por eBay... [enfado1]
No estoy muy puesto en este hilo asi que voy al grano, ¿que sabemos del idioma (textos voces) del juego? Y si a alguien le hubiese llegado ya (sé que es dificil) el idioma de UK. Ando ansioso para importarlo XD
a ver si alguien puede aclararme una duda sobre la version de ps3, intentare explicarme lo mejor que pueda.

Se sabe que los juegos de ps3 cuando no los juegas en una tele lcd, es decir los juegas en una tele de tubo el 99,9% de los juegos van a 50hz, los juegos de lucha como por ejemplo el tekken DR se hace injugable, alguien que pueda certificarme que haya jugado en una tele de tubo de toda la vida a este juego pal y le va perfecto?

muchas gracias
Decirme si esta en el media mark de alicante [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Joder por que demonios le han dejado cantar el tema principal a los 'backstreeboys' no mola nada.

El juego alucinante. Pero la intro y sobretodo la banda sonora nueva...buaggg.

SaLuDoS.
GeaDa escribió:Decirme si esta en el media mark de alicante [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Llamales y pregunta k no creo k cueste mucho buscar el telefono en su web

Alguien a probado el online y se hace jugable???? xk cuando jugue por ultima vez al SC IV madre mia eso no habia por dnd cogerlo xD
Erjose tio eres dios!!! XDDD Gracias a ti he reservado esta mañana el SF IV Ed. Coleccionista de Xbox 360 para mi hermano en I-man ( por cierto una tienda genial, no habia estado nunca ) y esta tarde cuando he ido a buscar el juego aunque ya me lo habian dicho por preguntar que no quede y he vuelto a preguntar con cara de penilla si tenian alguno de ps3 y me dice la chica: No.... Espera Si!!! 1!!! Que un chico me acaba de llamar que la tenia guardada pero se ha quedado sin dinero y me ha dicho que no la podia pillar XD Me sabe mal por el chaval pero tio, gracias a ti la tengo XD
12435 respuestas