[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Una pregunta me estoy pasando el modo arcade y con coneccion online pero no me sale que estan retandome hay alguna opcion que tengo que poner para que me reten? si lo hago poniendo buscar contrincante si juego normal online. . .
naima escribió:
Andreas escribió:
naima escribió:karm: Vega es uno de esos personajes que pide a gritos el stick arcade XD


Lo pide... pero debo ser un tío raro, porque me salen los ultras de Guile, Vega y demás con el Dual Shock 3 fácilmente xD. Eso sí, en cuanto pueda me pillaré un Stick Arcade.

Raro no, lo que no quiero es imaginarme el callo que tienes en el dedo, perdón que tú lo que tienes es un callo con dedo no dedo con callo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡Qué va! XD tengo la yema del dedo super suave (parece un anuncio de Dove XD) lo que pasa es que llevo jugando con Vega desde siempre en todos los SF, así que ya le cogí el truco a todos los ultras, es como montar en bicicleta xD
Yo he tenido que parar porque tengo uno de los pulgares acolchados y una solladura en la mano izquierda xD

El juego es la ostia, me encanta. Engancha muchísimo y encima tiene muchos modos de juegos y un sistema de estadísticas a mi parecer muy bueno.

Tiene muchas recompensas: trailers, trajes, escenas, ilustraciones, créditos, medallas... te los van dando a medida que vas jugando.

Me ha gustado lo del Focus Attack, además los combos no son difíciles para nada. El mejor Street Fighter hasta la fecha sin duda alguna!! ;)
Odalie escribió:Yo he tenido que parar porque tengo uno de los pulgares acolchados y una solladura en la mano izquierda xD

El juego es la ostia, me encanta. Engancha muchísimo y encima tiene muchos modos de juegos y un sistema de estadísticas a mi parecer muy bueno.

Tiene muchas recompensas: trailers, trajes, escenas, ilustraciones, créditos, medallas... te los van dando a medida que vas jugando.

Me ha gustado lo del Focus Attack, además los combos no son difíciles para nada. El mejor Street Fighter hasta la fecha sin duda alguna!! ;)


Odalie!! Oye sorry pero esq estaba todo picado con SETH y no acepte la invitación del ONLINE al final LO MATE EN NORMAL!!!!! UEEEEE

Enga saludos...
Buenas de nuevo a todos!!!

Una cosilla, alguien ha pasado de los 1100 puntos en el online (PB) no es que sea dificil (no lo digo por eso) lo digo pq cuando pasas te sale (o eso me paso a mi) un mensaje con no se que de un traje de akuma (le di rapido a ok y me fui a ver el traje, pero no vi nada nuevo) luego fui a mirar el correo por si era un código para descargárselo (capcom habría ganado mil enteros con esto xD) pero tampoco vi nada extraño... por eso me quede un poco... :/ Aunque ahora que lo pienso tiene que haber una forma de cambiar el traje del personaje sin ser cuando lo eliges (1,2,3, etc) ya que eso se refiere al color.... ahora no tengo la ps3 encendida, luego miraré (me autorespondo a medida que escribo... qué mal)


P.D: Focus ayer me conseguiste poner de los nervios con el puto sagat!! (menos mal que la última es la que cuenta!! xD XD)

P.D2: Key_Sora, ya le voy pillando el truquillo a akuma, pronto no te me resistirás :P :P

P.D3: (que coñazo con los pd...) El que quiera agregarme para unos vicios psnid: Sanhitokiri.


Un saludo a todos ^-^
Sanjito: El traje de Akuma lo mismo que lo de Dan, te los Dan en el Home.

Tema mandos, coooñooo me acabo de acordar de los X-Arcade!!! posiblemente los mejores stick arcade a la venta, io estuve pensando en pillarme uno hace tiempo para el mame.
Acabo de mirar en la web española y hay una nueva versión con conexión USB directa. El lunes llamo y pregunto si hay algún problema para conectarlo a la PS3. Si no hay problema me pido uno pero ya! y os lo cuento. Tienen en stock, envío 24h. El precio? 120€
naima escribió:Sanjito: El traje de Akuma lo mismo que lo de Dan, te los Dan en el Home.

Tema mandos, coooñooo me acabo de acordar de los X-Arcade!!! posiblemente los mejores stick arcade a la venta, io estuve pensando en pillarme uno hace tiempo para el mame.
Acabo de mirar en la web española y hay una nueva versión con conexión USB directa. El lunes llamo y pregunto si hay algún problema para conectarlo a la PS3. Si no hay problema me pido uno pero ya! y os lo cuento. Tienen en stock, envío 24h. El precio? 120€



AAPS Ok!!! ^_^ pues duda resuelta... mil gracias (eso me pasa por no leer :3)
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
naima escribió:Sanjito: El traje de Akuma lo mismo que lo de Dan, te los Dan en el Home.

Tema mandos, coooñooo me acabo de acordar de los X-Arcade!!! posiblemente los mejores stick arcade a la venta, io estuve pensando en pillarme uno hace tiempo para el mame.
Acabo de mirar en la web española y hay una nueva versión con conexión USB directa. El lunes llamo y pregunto si hay algún problema para conectarlo a la PS3. Si no hay problema me pido uno pero ya! y os lo cuento. Tienen en stock, envío 24h. El precio? 120€


Naima, el x-arcade no funciona directamente en la Ps3, tienes que comprar los adaptadores, y encima tienes que comprar primero el de psx o ps2, y luego el de ps3... por otro lado, he leído varias reviews donde no dejan demasiado bien parado al x-arcade para los juegos de lucha.
pillate el de sega o el de mad catz ! q tengan botones y palanca sanwa! o algun HOri que tiene semitsu ! venga uns aludo !
Bueno bueno bueno....

Acabo de pedirlo a Sendit por 35€ muy buen precio, po cierto, menos mal que no me pillé la edición coleccionista esta misma tarde, porque me habría costado 78€ y tampoco trae tanto como para pagar ese precio.

Llevo jugando a Street Fighter desde 1992, la de dinero que habré gastado en las recreativas es bestial y en consola era un auténtico AS, el terror de mis amigos, así que veremos a ver cómo se me da este Street Fighter porque hace años que no juego a un Street Figheter, eso sí, el último Street Fighter al que jugé fue al EX de PSX, sí, ese que era con los personajes poligonales y me gustó muchísimo. En el modo de hacer combos casi me lo terminé por completo excepto algunos combos muy complicados, pero vamos, poquísimos me quedaron por hacer.

Bueno, a ver cuando me llega ¿Alguien sabe cuanto tardan éstos de Sendit? Los de Blahdvd me tardaron menos de 7 días con el Little Big Planet, no creo que Sendit tarde tan poco ¿no?.

Gracias y disfrutad del juego, jeje.
Cuando vas avanzando en el juego hay trajes desbloqueables para todos los jugadores?o solo estan los trajes alternativos de pago?
Un saludo
Mandervil escribió:Naima, el x-arcade no funciona directamente en la Ps3, tienes que comprar los adaptadores, y encima tienes que comprar primero el de psx o ps2, y luego el de ps3... por otro lado, he leído varias reviews donde no dejan demasiado bien parado al x-arcade para los juegos de lucha.

La nueva versión tiene un cable USB, lo dije antes. Debería funcionar sin adaptador, pero el lunes lo confirmo.
Que no va bien para un juego de lucha? en que review dicen eso, porque io he leido muchas veces todo lo contrario?

Edito: Sí, necesita adaptador.
bueno lo acabo de comprar.. despues de ver tan buenos comentarios.. y nada estare atento a otros controles , pues recomendais mucho que con el pad no es lo mismo ni mucho menos... si alguien me quiere agregar para fundirme al online aqui dejo mi id.

id: reynoldor

y nada ya nos vemos echando unos combates :)
Que tal va el micro en el online ??
nachobarro escribió:Que tal va el micro en el online ??


A mi no me va pero creo que mi headset no es muy bueno
Imagen
Que tal va el micro en el online ??


El micro va de lujo no notado nada de lag y se escucha claro, pusieron un parche ayer para implementarlo.
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Que tal va el micro en el online ??


A mi no me va pero creo que mi headset no es muy bueno
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emelyanenko escribió:Aver el arcade stick de mad catz ! el caro que vale 160€ es una imitacion de una recreativa ! la palanca y botones son sanwa y es inalambrico !!


Que no coño, que no!!!! que es la segunda vez que te lo digo!!!

EL TOURNAMENT EDITION PARA PS3 NO ES INALAMBRICO!!!!
maber23 escribió:
Emelyanenko escribió:Aver el arcade stick de mad catz ! el caro que vale 160€ es una imitacion de una recreativa ! la palanca y botones son sanwa y es inalambrico !!


Que no coño, que no!!!! que es la segunda vez que te lo digo!!!

EL TOURNAMENT EDITION PARA PS3 NO ES INALAMBRICO!!!!


Secundo lo dicho por el compañero. De hecho en la web de game podéis ver en las características que el mando tiene un cable de 4 metros. ;)
Ferran8R escribió:
maber23 escribió:
Emelyanenko escribió:Aver el arcade stick de mad catz ! el caro que vale 160€ es una imitacion de una recreativa ! la palanca y botones son sanwa y es inalambrico !!


Que no coño, que no!!!! que es la segunda vez que te lo digo!!!

EL TOURNAMENT EDITION PARA PS3 NO ES INALAMBRICO!!!!


Secundo lo dicho por el compañero. De hecho en la web de game podéis ver en las características que el mando tiene un cable de 4 metros. ;)


Espera... a ver si con esto le queda claro de una vez:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ikkiX escribió:
Que tal va el micro en el online ??


El micro va de lujo no notado nada de lag y se escucha claro, pusieron un parche ayer para implementarlo.

Coño!!! por eso a mi no me funcionaba, no sabia lo del parche, vi que actualizaba pero no sabia que era para eso.
Salu2
ah sisis lo del wifi es para los pad ! pero los componentes son sanwa !!
Alguien sabe de que marca es esto ??

Esque como hablais tanto de quel DS3 es una M y se maneja mucho mejor con un arcade stick... Yo en mi vida e jugado con un arcade stick, nunca he jugado al SF hasta hace 2 semanas.

http://www.thehut.com/hut/9994293.product

Como se controla eso ?? como se pone la mano ?
el trofeo que dice que t lo pases en superdificil y que tambien mates a gouken como se consigue exactamente.
quiero pensar que NO será pasándotelo en modo superdifícil, haciendo 3 ultras y 3 perfects y sin perder ningún round...pero me temo lo contrario. lo ha conseguido alguien ? XD
A ver si cuando tenga desbloquee todo y pille práctica me pongo a sacarlos..
Joderr, hay gente muy buena en el online y yo que creia que me iba a crujir a la mayoría XD

Después de 8 horas y pico jugando creo que lo voy a dejar por hoy, si no me van a tener que vendar la mano, jajaj

El juego está chulo, a ver si os llega a los que lo teneis pedido y los que lo tengais agregadme para jugar que estoy jugando siempre contra los mismos xD

Saludos ;)
nachobarro: de verdad nunca has jugado a ninguna recreativa??!! dios, en qué mundo vives??!! jajajajaja
Mu facil, pones la mano derecha encima de los botones y coges la palanca con la izquierda, es obvio no?

winy escribió:el trofeo que dice que t lo pases en superdificil y que tambien mates a gouken como se consigue exactamente.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja de verdad quieres saberlo?
pero de verdad?
primero siéntate. tas ya sentao?
la caja de calmantes y anti-infartos cerquita, eh

La manera más facil es la siguiente:
Superdificil, 1 round, 99seg
Primer round acabas con perfect.
2º 3º y 4º con ultra.
5º 6º 7º 8º normales.
No puedes continuar ni una sóla vez.
Después de Seth te saldrá Gouken. Le das una buena paliza.
Et voilá! Ya tienes tu trofeo.

Sigues vivo? estás ahí? no te me mueras ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naima escribió:nachobarro: de verdad nunca has jugado a ninguna recreativa??!! dios, en qué mundo vives??!! jajajajaja
Mu facil, pones la mano derecha encima de los botones y coges la palanca con la izquierda, es obvio no?

winy escribió:el trofeo que dice que t lo pases en superdificil y que tambien mates a gouken como se consigue exactamente.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja de verdad quieres saberlo?
pero de verdad?
primero siéntate. tas ya sentao?
la caja de calmantes y anti-infartos cerquita, eh

La manera más facil es la siguiente:
Superdificil, 1 round, 99seg
Primer round acabas con perfect.
2º 3º y 4º con ultra.
5º 6º 7º 8º normales.
No puedes continuar ni una sóla vez.
Después de Seth te saldrá Gouken. Le das una buena paliza.
Et voilá! Ya tienes tu trofeo.

Sigues vivo? estás ahí? no te me mueras ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mira mis años... [sonrisa] esque nose si pillarme este que es muy baratao http://www.thehut.com/hut/9994293.product y como nose manejar un stick de eso.s...

Esque casi todos cuestan 100 €! Algun mando con buna calidad, relacion precio =
que va entonces ese trofeo es imposible. vamos quien se lo saque es dios.

lo xungo es lo de no usar continues (ya en dificultad normal lo veo dificilisimo imaginate en superdificil).
naima escribió:nachobarro: de verdad nunca has jugado a ninguna recreativa??!! dios, en qué mundo vives??!! jajajajaja
Mu facil, pones la mano derecha encima de los botones y coges la palanca con la izquierda, es obvio no?

winy escribió:el trofeo que dice que t lo pases en superdificil y que tambien mates a gouken como se consigue exactamente.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja de verdad quieres saberlo?
pero de verdad?
primero siéntate. tas ya sentao?
la caja de calmantes y anti-infartos cerquita, eh

La manera más facil es la siguiente:
Superdificil, 1 round, 99seg
Primer round acabas con perfect.
2º 3º y 4º con ultra.
5º 6º 7º 8º normales.
No puedes continuar ni una sóla vez.
Después de Seth te saldrá Gouken. Le das una buena paliza.
Et voilá! Ya tienes tu trofeo.

Sigues vivo? estás ahí? no te me mueras ahora [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Estás de bromaaa? ¬_¬

Eso es imposibleee, me ha entrado hasta la risaaa. No creo que lo consiga nadie, quizás alguien muy bueno y con mucha suerte [+risas]
nachobarro: Ese que has puesto es el más baratito de todos dentro de los que consideramos de calidad. Si no quieres gastarte mucho dinero empieza por ese. De todas formas, ve mañana a un salón de recreativas y juega a algo para que veas como funciona porque el problema es que tú tendrías que aprender desde 0 (no creo que te vaya a costar mucho esfuerzo, advierto que es como las drogas, luego no querrás otra cosa) y tal vez deberías estudiar la idea de pillarte un pad decente. Ambos te van a costar casi lo mismo.
naima escribió:nachobarro: Ese que has puesto es el más baratito de todos dentro de los que consideramos de calidad. Si no quieres gastarte mucho dinero empieza por ese. De todas formas, ve mañana a un salón de recreativas y juega a algo para que veas como funciona porque el problema es que tú tendrías que aprender desde 0 (no creo que te vaya a costar mucho esfuerzo, advierto que es como las drogas, luego no querrás otra cosa) y tal vez deberías estudiar la idea de pillarte un pad decente. Ambos te van a costar casi lo mismo.


Pero con pad, que quieres decir un mando normal o un arcade ???

Esque nose que hacer, porque gastarme una pasta para que luego juegue mal......
winy y Odalie:
a) no estoy de broma, desgraciadamente
b) lo de los continues no es problema si haces trampillas, jejejeje
necesitas otro mando, cuando vayas a perder le das a start. ganas el combate contra el jugador 'invisible' del otro mando y vuelves al modo arcade, ala, otro intento.

nachobarro: Tienes tres opciones
a) seguir con el DS3
b) comprar otro pad con un dpad (la vulgar cruceta) más adecuado
c) comprar un stick arcade
Lo primero que tienes que hacer, pero ya, y además consiste en jugar, es ir a un salón recreativo y jugar unas partiditas, si puede ser a juegos de lucha mejor. Para que veas como funciona y le cojas el tacto. Eso antes de gastar nada.
naima escribió:winy y Odalie:
a) no estoy de broma, desgraciadamente
b) lo de los continues no es problema si haces trampillas, jejejeje
necesitas otro mando, cuando vayas a perder le das a start. ganas el combate contra el jugador 'invisible' del otro mando y vuelves al modo arcade, ala, otro intento.

nachobarro: Tienes tres opciones
a) seguir con el DS3
b) comprar otro pad con un dpad (la vulgar cruceta) más adecuado
c) comprar un stick arcade
Lo primero que tienes que hacer, pero ya, y además consiste en jugar, es ir a un salón recreativo y jugar unas partiditas, si puede ser a juegos de lucha mejor. Para que veas como funciona y le cojas el tacto. Eso antes de gastar nada.


Esque aqui en madrid los salones recreativos estan en sitios de boleraas cines y tal, y ocmo que voy a esos sitios 2 veces al año....
nachobarro escribió:Alguien sabe de que marca es esto ??

Esque como hablais tanto de quel DS3 es una M y se maneja mucho mejor con un arcade stick... Yo en mi vida e jugado con un arcade stick, nunca he jugado al SF hasta hace 2 semanas.

http://www.thehut.com/hut/9994293.product

Como se controla eso ?? como se pone la mano ?


yo creo que es tu mejor opcion esta muy bien y si no saves jugar bien tendrias que aprender con ese enserio
¿Qué les parece este arcade stick?, es barato y las criticas lo ponen muy bien calidad precio. Si alguien lo ha probado le agradecería su opinión.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/5597
nachobarro: mañana domingo es un buen día para estrenarse en las recreativas.

liondegrans escribió:¿Qué les parece este arcade stick?, es barato y las criticas lo ponen muy bien calidad precio. Si alguien lo ha probado le agradecería su opinión.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/5597
Ufff, made in chinorris mu bueno no tiene que ser. Io no compraría nada sin haberlo probado y sin tener bastantes opiniones contrastadas, que en muchas ocasiones lo barato sale caro.
naima escribió:nachobarro: mañana domingo es un buen día para estrenarse en las recreativas.

liondegrans escribió:¿Qué les parece este arcade stick?, es barato y las criticas lo ponen muy bien calidad precio. Si alguien lo ha probado le agradecería su opinión.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/5597
Ufff, made in chinorris mu bueno no tiene que ser. Io no compraría nada sin haberlo probado y sin tener bastantes opiniones contrastadas, que en muchas ocasiones lo barato sale caro.


Pues naima, mañana no puedo ir.

Haré una cosa, me recargare la Cybertarjeta y alomejor me pillo el arcade que he posteado antes, pero no tienen stock! [buuuaaaa]
liondegrans escribió:¿Qué les parece este arcade stick?, es barato y las criticas lo ponen muy bien calidad precio. Si alguien lo ha probado le agradecería su opinión.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/5597


mi primer stick fue algo parecido meduro 2 semanas los botones los undi jugando al tekken practicando electris
Por cierto, el stick que alomejor me pillo 'Fighting Stick 3' esta agotado en todos lados... [buuuaaaa]
winy escribió:que va entonces ese trofeo es imposible. vamos quien se lo saque es dios.

lo xungo es lo de no usar continues (ya en dificultad normal lo veo dificilisimo imaginate en superdificil).


yo con zangief me pase en superdificil sin que me matasen :/ supongo que lo intentare ya que soy gran fan de zangief y online muy pocos me ganan XD sino retadme!jajaajja
Akiyama escribió:
winy escribió:que va entonces ese trofeo es imposible. vamos quien se lo saque es dios.

lo xungo es lo de no usar continues (ya en dificultad normal lo veo dificilisimo imaginate en superdificil).


yo con zangief me pase en superdificil sin que me matasen :/ supongo que lo intentare ya que soy gran fan de zangief y online muy pocos me ganan XD sino retadme!jajaajja


Zangief is better than God.
nachobarro escribió:Por cierto, el stick que alomejor me pillo 'Fighting Stick 3' esta agotado en todos lados... [buuuaaaa]

La fiebre SFIV está haciendo estragos y muchos están haciendo su agosto ...
si lo veo por alguna tienda online te lo digo.

Sobre Zangief, está un poco dopaillo el chaval y me parece que se mete algo más bestia que los esteroides, jejejejeje
no es el único luchador desequilibrante del juego.
no tengo pelotas de hacer los super y ultracombos con el zangief ni con el guile algun consejo.

juego con el DS3.
naima escribió:
nachobarro escribió:Por cierto, el stick que alomejor me pillo 'Fighting Stick 3' esta agotado en todos lados... [buuuaaaa]

La fiebre SFIV está haciendo estragos y muchos están haciendo su agosto ...
si lo veo por alguna tienda online te lo digo.

Sobre Zangief, está un poco dopaillo el chaval y me parece que se mete algo más bestia que los esteroides, jejejejeje
no es el único luchador desequilibrante del juego.


LO he visto en amazon por 30libras, pero agotado (creo)
winy escribió:no tengo pelotas de hacer los super y ultracombos con el zangief ni con el guile algun consejo.

juego con el DS3.

Con Zangief es relativamente facil o relativamente jodido, son dos vueltas completas comenzando desde delante en sentido horario.
Lo de Guile ya, que hay gente que lo hace con un DS3, en serio, pero a mi personalmente me entra la risa tonta sólo de pensarlo. Es que ni lo intento ... jajajajajajajaja
naima escribió:
winy escribió:no tengo pelotas de hacer los super y ultracombos con el zangief ni con el guile algun consejo.

juego con el DS3.

Con Zangief es relativamente facil o relativamente jodido, son dos vueltas completas comenzando desde atrás.
Lo de Guile ya, que hay gente que lo hace con un DS3, en serio, pero a mi personalmente me entra la risa tonta sólo de pensarlo. Es que ni lo intento ... jajajajajajajaja


Y el de zangief como se hace? porque yo me pongo a dar dos vueltas completas con el joystick pero claro, se pone a dar saltos y no me hace ni el combo ni leches...
Perdón, con Zangief son dos vueltas comenzando desde delante en sentido horario.
Lo acabo de intentar unas cuantas veces, con el DS3 y Zangief me sale todo menos las super/ultra. Pero es cuestión de practicar. Precisión 100% no creo que se pueda conseguir con el mando...
Con Guile lo he intentado también, y, sorpresa!!! Sale perfectamente todas las veces.
Me he equivocado, jejeje, justo al revés leche, la fácil es la Guile, la chunga la del Zangief.
Con Zangief el truco es hacerlo muy rápido, sólo eso pero con el pad es mu chungo.

Edito: Bueno, me confieso, el truco con guile es jugar con el stick analógico. Sin problemas. jajajajajajajaja
Como se agarra un contrincante cuando está aturdido?
Una pregunta sobre mandos compañeros. Dado la desesperación que es utilizar a algunos personajes con el mando, he pensado en comprarme un arcade stick, he mirado en la web de game y salen el "Arcade Fighting Stick Street Fighter IV" y el "Arcade Fighting Stick Street Fighter IV" que parece que son de los que mas se habla, y parece que la única diferencia son los materiales, por lo que supongo que me quedaría con el "barato". ¿Que tal es? ¿realmente notaria la diferencia?. Aunque pone fecha estimada "24/04/09" :-s, me toca las narices esperar tanto.

Y una cosita mas, he visto que tambien que pone un pad llamdo "Control Pad Wireless Street Fighter IV" ( http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058910 ) ¿que tal sera? aunque tambien la fecha se las trae:13/04/2009

EDIT:

Para agarrar pulsa equis+cuadrado cerca del tio
12435 respuestas