[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Por favor no me agregeis [enfado1]
De 50 partidas online he perdido 49 y la que gane el personaje del rival se quedo quieto y dejo de jugar...soy pesimo!!!!
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Por favor no me agregeis [enfado1]
De 50 partidas online he perdido 49 y la que gane el personaje del rival se quedo quieto y dejo de jugar...soy pesimo!!!!
Salu2

Mira, tú tienes que jugar conmigo... he ganado 2 de 22 xD Bueno, serían 3, pero "se perdio la conexión" con el otro, ya sabeis... >_>; Menos mal que solo me he encontrado uno de esos de momento, porque hacen coger asco a los juegos, la verdad.
Aku escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por favor no me agregeis [enfado1]
De 50 partidas online he perdido 49 y la que gane el personaje del rival se quedo quieto y dejo de jugar...soy pesimo!!!!
Salu2

Mira, tú tienes que jugar conmigo... he ganado 2 de 22 xD Bueno, serían 3, pero "se perdio la conexión" con el otro, ya sabeis... >_>; Menos mal que solo me he encontrado uno de esos de momento, porque hacen coger asco a los juegos, la verdad.

Aku, has dejado los pokemon para dedicarte al Street Fighter??!! jajajajaja
Te voy a agregar, necesito sparrings para entrenar, jajajajaja
Alguien me explica pq no me deja entrar a ninguna partida igualada ni de jugador?

Tengo la NAT tipo 2. No entiendo nada... Mi señal es wireless
Si alguien me quiere agregar pa unos vicios online, mi PSN es Overcheska.

P.D: Pq todo el mundo se coje a Ken en el online? Es inexplicable XD.
HazzaRd_ escribió:Añadirme !!

PS3 ID: HaisaRd

goooooooooooooooooooooo



Vaya partidazas tio! XD Luego si quieres hechamos unos combatillos mas! Venga!
Yo me cojo a Ken porque es el que me llevo pillando desde el SFII xD

Por cierto, quien quiera echarse unos vicios, que me agregue:D Aunque solo he jugado el dia que salió el juego y hoy un poquillo online...
Podíamos organizar una liga (para poder apuntarnos todos) a ida y vuelta los enfrentamientos, una vez finalicemos todos los combates entre los 8-16-32 (según la cantidad de gente que se apunte, aunque me huele a 8, como mucho 16) organizar un torneo...

No se... para ir dándole emoción, si me decís qué os parece lo voy montando en el online de PS3...

Un Saludo...


P.D: Cloud_s, me muero por jugar contra ti, a ver si te pillo esta noche conectado....

P.D2: Kagarrot me molaron nuestros combates, llevas muy pero que muy bien a ken >.< :3
sanjito escribió:Podíamos organizar una liga (para poder apuntarnos todos) a ida y vuelta los enfrentamientos, una vez finalicemos todos los combates entre los 8-16-32 (según la cantidad de gente que se apunte, aunque me huele a 8, como mucho 16) organizar un torneo...

No se... para ir dándole emoción, si me decís qué os parece lo voy montando en el online de PS3...

Un Saludo...


P.D: Cloud_s, me muero por jugar contra ti, a ver si te pillo esta noche conectado....

P.D2: Kagarrot me molaron nuestros combates, llevas muy pero que muy bien a ken >.< :3



Ok Sanjito! Ahora me tengo k ir un ratillo, pero a eso de las 9 ya stare x ahi, a ver si nos vemos luego!!! salu2!!! [oki]
se sabe si piensan colgar una demo? perdon si esta contestado ya, pero doscientay pico paginas...
Katana escribió:P.D: Pq todo el mundo se coje a Ken en el online? Es inexplicable

Io juego con Ken por varias razones:
  • Juego con él desde hace 20 años (aunque en el SFII jugué con todos y en los últimos años jugaba con Vega)
  • Con el DS3 sólo se medio-manejar los luchadores estilo Shotokan (con stick arcade todos)
  • De tanto jugar con él lo conozco mejor que si lo hubiese parido
De todas formas es cierto, y io siempre lo he dicho, que ryu y ken son los luchadores de los noobs
Todos los novatos juegan con uno de ellos, y es cierto que el online empieza ya a cansar de tanto Ryu (Ken abunda algo menos)
En 1987 salio el primer Street fighter asi que deben a ver personas que siguen jugando con Ryu o Ken hace 22 años [qmparto] [qmparto]
Yo veo que mas abundan Ken que Ryu(lo veo poco mas bien. . .)
Yo ahora solo juego con Sakura porque tiene los movimientos mas rapidos que Ryu [+risas] A lo mucho gano 1 de 5 partidas [sonrisa]
Emelyanenko escribió:hace 20 años?

Sí, hace 20 años aprox. que salió el primer Street Fighter.
Es el vigesimo aniversario de la saga y por eso el SFIV ha vuelto a recuperar el rooster inicial de luchadores de aquel SFII que lanzó la saga hasta la cumbre de la fama en el mundo de los videojuegos.
Para ser mas exactos, el SFI apareció en arcades el 1987, en el 2007 se cumplían los 20 años exactos de la saga.
SFIV (lanzado en el 2008) es el homenaje a la saga.

Y io llevo jugando SF's desde el primero.
Pues yo juego con los personajes de los noobs, que le vamos a hacer [+risas] Ryu, Ken, y en menos medida Chun Li. Porque es con los que jugaba de cria cuando me dejaba mis moneditas en la maquina, y si exceptuamos algunas partidas a un Alpha es de lo que conozco yo el Street Fighter y lo que he llevado toda la vida, así que si con ellos ya soy un cero a la izquierda, con otra cosa estaria en negativos, no me pidais más xD

Así que bueno, puedo ser tradicional, poco imaginativa, mala con avaricia o lo que querais, pero noob, lo que se dice noob... un respeto a los viejos del lugar, coñe xD

De todas formas, en mi opinión quejarse de que hay mucho Ryu y Ken en el online es como quejarse de que en un online de Dragon Ball hay mucho Goku y Vegeta... está claro que va a ser normal.
Como se consiguen los iconos de jugador? Pq los titulos de jugador te los dan en desafios pero los iconos?
Yo con el Street Fighter 2 siempre cogia a Ken, ha sido mi personaje favorito desde siempre.. Con los alpha tambien cogia bastante a Vega y Akuma

A ver si un rato voy a pillarme el 4, le tengo muchas ganas..
Wenas, yo estoy aprendiendo a jugar con abel para no usar shotos como todo el mundo, asi que soy bastante manco de momento. Asi que agradeceria que me agregaseis los que esteis cansados de que os apalicen como a mi y querais jugar partidas mas reñidas [carcajad] [carcajad]

Mi ID es KureizuPS

Un saludo.
Agregarme que estoy enganchaoo xD

Mi PS3 ID: HaisaRd
Capi America escribió:Como se consiguen los iconos de jugador? Pq los titulos de jugador te los dan en desafios pero los iconos?

Jugando online, y los títulos parte de ellos también se consiguen jugando online.
kureizu escribió:Wenas, yo estoy aprendiendo a jugar con abel para no usar shotos como todo el mundo, asi que soy bastante manco de momento. Asi que agradeceria que me agregaseis los que esteis cansados de que os apalicen como a mi y querais jugar partidas mas reñidas [carcajad] [carcajad]

Mi ID es KureizuPS

Un saludo.


Abel es un personaje bastante bueno, en realidad como todos si le coges el truco que sus movimientos salgan solos prácticamente. Pero de los personajes nuevos me parece el mejor (quitando a Seth, que es un burro). El que es difícil de controlar bien es a Gouken, pero creo que es una mala bestia, estoy entrenando a saco con él.
naima escribió:
Capi America escribió:Como se consiguen los iconos de jugador? Pq los titulos de jugador te los dan en desafios pero los iconos?

Jugando online, y los títulos parte de ellos también se consiguen jugando online.


Jugando online pero con algún reto en especial?
Por fin e jugado online y bueno, no me ha ido mal.... pero ha habido un par de partidas con un lag insufrible [Ooooo] parecia que estaba jugando en cámara lenta [+risas]

Tener a Akuma es una ventaka increible, yo no le tngo, pero los ke lo tenian, joder...no se puede hacer el tipìco encuentro de hadokems, porque los suyos traspasan lo mios...no me gusta eso, pero weno...

Otra pelea contra Zangief ha sido la lech me ha encajonado a base de Ariats de esos, y me ha hecho 4 seguidos, y otras 4 cogidas seguidas, me he quedao a cuadros xD
De verdad hay tanto ken en el online? Porque mira que lo han empeorado.
yo cojoa ryu, ken ,sagat,pero porke te cojes otro luchador y te topas con el tipico ratero ke no te deja ni respirar,algunos se manejarlos a todos medianamente bien,caso de chun-li y alguno mas ke me cuestan con el ds3
ahora estoy cojiendo al seth para ir practicando con el,creo ke si le acabas por pillar el vicio y los mobimientos,este personaje puede ser imparable,como jugando contra el en normal

si se hace un torneo me apunto,si alguien kiere unos vicios ke me agregue
nik psn: FCBenja

un saludo
Jugar en Online significa un duelo contra ken, ken, ken, ken, ken,ken, ken, ken, ken, ken, ken...ken. Y el 90% sucumben y lloran ante mi Abel. Por plomizos.
Para mí jugar online es duelo contra ryu, ryu, ryu, ryu, ryu, ryu, ryu, ryu, ryu, ryu, ryu, ryu, ryu, ryu, otro ...
Cuando veo a alguien con Akuma o Sagat hasta me alegro y eso que sé que va a ser un duelo tipo ametralladora de hadoukens.
Yo suelo escoger a mi querido Akuma (llevo muchos Street fighter, Capcom vs Snk, etc haciéndolo no voy a cambiar ahora [+risas] ) y parezco hasta original porque la gran mayoría solo escogen a Ken o Ryu.

ferdy_vk la hadouken que traspasa de Akuma es solo la de fuego, devuélvesela con la propia hadouken de fuego de Ryu o las de Gouken dejándolas cargar y veras como no te la traspasa, eso si, en el caso de Ryu es un EX y consume barra pero para usarla en algún momento te puede ser útil.
Pues a mi el online me va de puta pena y casi nunca me entra a ninguna partida igualada y tengo NAT tipo 2
la verdad que no se donde abrir el hilo pero aya voy, al final a reservado mi Arcade Street Fighter IV FightStick Tournament Edition en game y queria saber una cosa ! sabeis si al pad se le puede cambiar los botones sanwa en un futuro? y los botones mas pequeño? De ser si la contestacion, donde lo pedierian ustedes? tiene que ser algun modelo? gracias por adelantado por si lo sabeis !!
Como se sabe cuantos personajes te faltan por arcabar el Arcade? mirando las escenas fianles en Galeria?
Katana escribió:Si alguien me quiere agregar pa unos vicios online, mi PSN es Overcheska.

P.D: Pq todo el mundo se coje a Ken en el online? Es inexplicable XD.

jajaja es verdad, pero vamos a mi me pasa lo mismo me sacas de Vega y me pierdo.
trane escribió:Como se sabe cuantos personajes te faltan por arcabar el Arcade? mirando las escenas fianles en Galeria?

Bingoooo!!!! sí, esa es la mejor manera, jejeje

Alguien preguntó antes que como íbamos en el online de victorias/derrotas.
Io voy mu mal, mu mal, por culpa de que no me hayo al DS3, tengo un mísero 60%
necesito un stick arcade pero yaaaaa!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
HazzaRd_ escribió:Agregarme que estoy enganchaoo xD

Mi PS3 ID: HaisaRd

Como te has quedao con mi Vega ehhh HaisaRd, esta tarde han sido peleas igualadas. Me encantan este tipo de peleas que duran por lo menos 90 segundos, eso quiere decir que hay un buen nivel.
UUfff el pulgar lo tengo ya fatal, me noto hasta el latido del corazon en el pulgar. . . XDD
Key_sora escribió:Yo suelo escoger a mi querido Akuma (llevo muchos Street fighter, Capcom vs Snk, etc haciéndolo no voy a cambiar ahora [+risas] ) y parezco hasta original porque la gran mayoría solo escogen a Ken o Ryu.

ferdy_vk la hadouken que traspasa de Akuma es solo la de fuego, devuélvesela con la propia hadouken de fuego de Ryu o las de Gouken dejándolas cargar y veras como no te la traspasa, eso si, en el caso de Ryu es un EX y consume barra pero para usarla en algún momento te puede ser útil.


Sí, ya lo sé, y la verdad eske mola cuando se traspasa por no se espera k pase eso, a mi personalmente eso no me gusta, el de Ryu y estos sí, porque consume barra, pero el de akuma eske es imparable y es mucho mas dificil "pararlo" pero weno, que se le va a hacer...lo que está claro es que teniendo a Akuma es tonteria pillarse a Ken o Ryu ke hacen las mismas cosas y ademas Akuma tiene mas ataques...

Yo como no tngo a Akuma pues me pillo a Ken/Ryu, son los ke mejor utilizo, los que tengo ke estar cargando atras y adelante me estresan para jugar igualadas............eso sí cndo juego de "partidas jugador" me gusta cambiar y lucho con todos yse me hace mas alegre aunke así pierdo mas jeje

A ver si miro lo del porcentaje de victorias (se puede ver no?) que debo tener un 70% o asi...

Saludos...si kereis juar conmigo ya sabeis id: ferdy_vk

Por cierto, me encanta hacer cogidas de x+[] [buenazo]

Otra cosa, los combos de Vega que cojones hay ke hacer??? salirme me sale, pero no hago nada, hace como ke va a hacer algo, pero no pillo al rival, yo le doy al R1, pero esque no sé muy bien como hay ke hacerlo...please explciarmelo [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:
Key_sora escribió:Yo suelo escoger a mi querido Akuma (llevo muchos Street fighter, Capcom vs Snk, etc haciéndolo no voy a cambiar ahora [+risas] ) y parezco hasta original porque la gran mayoría solo escogen a Ken o Ryu.

ferdy_vk la hadouken que traspasa de Akuma es solo la de fuego, devuélvesela con la propia hadouken de fuego de Ryu o las de Gouken dejándolas cargar y veras como no te la traspasa, eso si, en el caso de Ryu es un EX y consume barra pero para usarla en algún momento te puede ser útil.


Sí, ya lo sé, y la verdad eske mola cuando se traspasa por no se espera k pase eso, a mi personalmente eso no me gusta, el de Ryu y estos sí, porque consume barra, pero el de akuma eske es imparable y es mucho mas dificil "pararlo" pero weno, que se le va a hacer...lo que está claro es que teniendo a Akuma es tonteria pillarse a Ken o Ryu ke hacen las mismas cosas y ademas Akuma tiene mas ataques...

Yo como no tngo a Akuma pues me pillo a Ken/Ryu, son los ke mejor utilizo, los que tengo ke estar cargando atras y adelante me estresan para jugar igualadas............eso sí cndo juego de "partidas jugador" me gusta cambiar y lucho con todos yse me hace mas alegre aunke así pierdo mas jeje

A ver si miro lo del porcentaje de victorias (se puede ver no?) que debo tener un 70% o asi...

Saludos...si kereis juar conmigo ya sabeis id: ferdy_vk

Por cierto, me encanta hacer cogidas de x+[] [buenazo]

Otra cosa, los combos de Vega que cojones hay ke hacer??? salirme me sale, pero no hago nada, hace como ke va a hacer algo, pero no pillo al rival, yo le doy al R1, pero esque no sé muy bien como hay ke hacerlo...please explciarmelo [mamaaaaa]


Pero tambien akuma para lanzar el atake de fuego tarda 1 segundo mas que un hadouken.. aunque si que tienes razon de que akuma es mucho akuma.. xDD
karm escribió:
HazzaRd_ escribió:Agregarme que estoy enganchaoo xD

Mi PS3 ID: HaisaRd

Como te has quedao con mi Vega ehhh HaisaRd, esta tarde han sido peleas igualadas. Me encantan este tipo de peleas que duran por lo menos 90 segundos, eso quiere decir que hay un buen nivel.
UUfff el pulgar lo tengo ya fatal, me noto hasta el latido del corazon en el pulgar. . . XDD




Jajaja ya ves tio, es que no conocía los movimientos de Vega, pero ya le cogí el tranquillo a tope con Ken XD.
Y mi pulgar pff que dolor tio jajaja Luego echamos más que ahora toy al wow XD
naima escribió:
trane escribió:Como se sabe cuantos personajes te faltan por arcabar el Arcade? mirando las escenas fianles en Galeria?

Bingoooo!!!! sí, esa es la mejor manera, jejeje




Si lo en realidad lo sabia, pero es que voy a Galeria y no veo en Final de Ken y yo con Ken me lo he pasado, me parece que fue con el 1º personaje que me pase el Arcade...

Gracias de todas maneras xD
ferdy_vk escribió:
Key_sora escribió:Otra cosa, los combos de Vega que cojones hay ke hacer??? salirme me sale, pero no hago nada, hace como ke va a hacer algo, pero no pillo al rival, yo le doy al R1, pero esque no sé muy bien como hay ke hacerlo...please explciarmelo [mamaaaaa]

Me imagino que hablas del supercombo de Vega, porque el ultra es solo, es igual que el Izuma Drop [enganxarse a la pared y despues cojer al tio y ennucarlo], cuando lo hagas se qeda pillao Vega en la pared, te acercas al oponente y cuando estes cerca botón de golpe, y yasta.
Estaba conectado a PSN mientras jugaba en Arcade, tuve que reiniciar el Router porque me estaba fallando la conexion en el PC, total, reinicio y me me salta un mensaje en el SFIV, que estoy desconectado de PSN, todo bien, hasta que conecto el PSN (los amigos conectados y jugando) y le doy a jugar y me dice que estoy desconectado O_o
karm escribió:
ferdy_vk escribió:
Key_sora escribió:Otra cosa, los combos de Vega que cojones hay ke hacer??? salirme me sale, pero no hago nada, hace como ke va a hacer algo, pero no pillo al rival, yo le doy al R1, pero esque no sé muy bien como hay ke hacerlo...please explciarmelo [mamaaaaa]

Me imagino que hablas del supercombo de Vega, porque el ultra es solo, es igual que el Izuma Drop [enganxarse a la pared y despues cojer al tio y ennucarlo], cuando lo hagas se qeda pillao Vega en la pared, te acercas al oponente y cuando estes cerca botón de golpe, y yasta.


Edita el mensaje porque el que pregunta sobre los combos de Vega es Ferdy_vk, no yo [+risas]

Ferdy_vk entiendo lo que dices pero todo personaje tiene su punto débil y Akuma no es una excepción.
Ya estas tardando en conseguir todos los personajes, ¿Que eso de jugar online sin haber conseguido a todos? Que no me entere yo eh [qmparto] [qmparto]

Cuando me conecte te agrego encantado [oki]
por favor,hay alguien que sepa manejar a mas personajes q los karatekas? despues de jugar 15 partidas seguidas contra ellos, estoy saturado.... y que pilote, q quiero q me arrasen y aprender nuevas tecnicas y estrategias.. id jagito
graciasssss
No se si me pasara solo a mi... Pero ¿notáis rara vez que se congela la imagen unas milésimas de segundo? :-?
Yuluga escribió:No se si me pasara solo a mi... Pero ¿notáis rara vez que se congela la imagen unas milésimas de segundo? :-?
A mi tambien me pasa, pero no le he dado mucha importancia ya que no afecta en nada.

¿Tienes el juego instalado?
Close escribió:
Yuluga escribió:No se si me pasara solo a mi... Pero ¿notáis rara vez que se congela la imagen unas milésimas de segundo? :-?
A mi tambien me pasa pero no le he dado mucha importancia ya que no afecta en nada.

¿Tienes el juego instalado?

Si lo tengo instalado, ¿tu también? Espero que lo solucionen con una actualización... aunque no molesta ^^
Yuluga escribió:
Close escribió:
Yuluga escribió:No se si me pasara solo a mi... Pero ¿notáis rara vez que se congela la imagen unas milésimas de segundo? :-?
A mi tambien me pasa pero no le he dado mucha importancia ya que no afecta en nada.

¿Tienes el juego instalado?

Si lo tengo instalado, ¿tu también? Espero que lo solucionen con una actualización... aunque no molesta ^^
Sip, tambien, por eso pregunto.
karm escribió:EEyyy mirad una guía en español de meristation ---> http://www.meristation.com/v3/des_truco ... &c=1&pos=0

La guía en si no está muy mal, pero el tio que la ha redactado no tiene mucha idea. Que es eso de que los movimientos EX se estrenan en la franquicia? Y lo que había en la saga Street Fighter III que coño era entonces? [+risas]
A ver si me llega de Thehut y nos pegamos unos vicios ,aunke yo soy un MEGA-PAKETÓN XD XD XD
Close escribió:Sip, tambien, por eso pregunto.

Esto pasa desde el COD5, Sonic y Prince, malditos no se a que esperan para estabilizar el sistema de nuevo ò_ó
12435 respuestas