Key_sora escribió:Yo suelo escoger a mi querido Akuma (llevo muchos Street fighter, Capcom vs Snk, etc haciéndolo no voy a cambiar ahora
) y parezco hasta original porque la gran mayoría solo escogen a Ken o Ryu.
ferdy_vk la hadouken que traspasa de Akuma es solo la de fuego, devuélvesela con la propia hadouken de fuego de Ryu o las de Gouken dejándolas cargar y veras como no te la traspasa, eso si, en el caso de Ryu es un EX y consume barra pero para usarla en algún momento te puede ser útil.
Sí, ya lo sé, y la verdad eske mola cuando se traspasa por no se espera k pase eso, a mi personalmente eso no me gusta, el de Ryu y estos sí, porque consume barra, pero el de akuma eske es imparable y es mucho mas dificil "pararlo" pero weno, que se le va a hacer...lo que está claro es que teniendo a Akuma es tonteria pillarse a Ken o Ryu ke hacen las mismas cosas y ademas Akuma tiene mas ataques...
Yo como no tngo a Akuma pues me pillo a Ken/Ryu, son los ke mejor utilizo, los que tengo ke estar cargando atras y adelante me estresan para jugar igualadas............eso sí cndo juego de "partidas jugador" me gusta cambiar y lucho con todos yse me hace mas alegre aunke así pierdo mas jeje
A ver si miro lo del porcentaje de victorias (se puede ver no?) que debo tener un 70% o asi...
Saludos...si kereis juar conmigo ya sabeis id: ferdy_vk
Por cierto, me encanta hacer cogidas de x+[]
Otra cosa, los combos de Vega que cojones hay ke hacer??? salirme me sale, pero no hago nada, hace como ke va a hacer algo, pero no pillo al rival, yo le doy al R1, pero esque no sé muy bien como hay ke hacerlo...please explciarmelo