[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Joder con la peña, yo con suerte he llegado a los 800 puntos... al cabo de unas horas empiezan a sangrarme los ojos y tengo que parar!
zeusdeza escribió:
Katana escribió:Bueno, despues de jugar unas 50 partidas en el online, de cogerme un personaje que no sea ninguno de los miticos shotokan que se coge todo el mundo (ryu,ken, akuma), he llegado a la conclusion de que hay un personaje totalmente asqueroso y desequilibrante si el que lo maneja tiene 2 dedos de frente, y este es Zangief!!!.
Sisi, como lo oís, este juego tiene un pequeño problema con las prioridades de golpes de algunos personajes y por ejemplo te acercas o le haces cualquier ataque a corta distancia a zangief, te agarra y te comes el atomic buster, sí, o sí, no hay manera de zafarse,cancelarlo o esquivarlo, 3/4 de lo mismo le pasa a Abel con el whirlwind grip.
Yo manejo a Cammy normalmente y como no tiene ningun ataque de misiles de distancia, le metes un cannon drill, se cubre y automaticamente te agarra,aunque intentes saltar hacia atrás o cubrirte rapido no puedes, te agarra igual, si le intentas pegar con el tipico salto y patada , se cubre hacia abajo y te agarra, seguramente muchos lo habreis sufrido en vuestras carnes contra la cpu si el nivel de dificultad está por encima de normal, hasta el punto en el que no te puedes ni mover.

Siento el tochillo, pero es que todavia estoy flipando.
Saludetes


No te habías dado cuenta, Zangief es invencible...
Mira este video de Gametrailers
Gana el Arcade en Super difícil fácilmente!!!
http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured
Todos esperan un patch que arregle esto... :cool:


Yo eso lo he "sufrido" con Abel jugando contra la cpu, lo único que hace es agarrarte (y siempre lo consigue, por supuesto)
Thango escribió:Me acaba de llegar, pedido en amazon.co.uk.

Zangief, bueno, es normal que al ser tan corpulento sea el que mejor aguanta las toñas, no sé no lo veo tan mal. Eso sí, primero tengo que catar el juego XD que acabo de sacarlo del paquete.

a mi aun me sale en Departamento Scan en el track de seguimiento de amazon :_s desde el 19 , no es normal ! :s

Lo de las 833 horas , puede ser tb que usen trucos? para aumentar puntos? porke siemrep ha listillos. ¬_¬
forekandebisi escribió:Como no me llegue pronto me voy a dar cabezazos contra la pared...

Es una jodienda ver que algunos ya tienen TODOS los personajes [snif]


Mira, por el tema de conseguirte todos los personajes... no te preocupes. En una hora puedes conseguirlos a todos menos a Seth, que tendrías que echarle una hora o hora y media más...

Es muy fácil, yo ayer en un rato configurando la partida en superfácil y a 1 round me saqué a Akuma y a Gouken ;)
Bueno pues acabo de comprarlo! Ahora está actualizando la version del juego.. En un rato comento que tal
yo voto por una MOCION DE CENSURA PARA SETH
joder ke e estado jugando en normal contra el a un round,yo manejaba al seth tambien,y por cada 3 golpes mios,el me kitaba la misma vida con solo uno,se an pasao 3 pueblos y un continente con lo pikao ke an echo a este jefe final,llega a desesperar y mucho,y esto ami nunca me avia pasado en ningun sf2
Thango escribió:
38 euros he pagado en total. Creo que en shopto te ahorras un par de euros sí.



Si. me ahorre 2 euros y me lo enviaron por certificado. pero en el killzone con caja metalica me he ahorrado bastante. y si lo hubiese reservado, y no comprado el miercoles 18 me hubiese llegado seguramente el viernes pasado, ya que los pre-orders del SF IV los enviaron en su mayoria el lunes 16 desde shopto. XD

Saludos
Supongo que ya lo habran preguntado 20.000 veces, pero no lo encuentro asique 20.001
¿Hay trofeos? supongo que si ya que se supone que al salir en el 2009 es obligatorio no?, hay alguna lista para leerlos?
Esque tengo curiosidad de si voy a poder ganar algun trofeo o mi lista de trofeos va aseguir en 0.
elpsikopata escribió:Supongo que ya lo habran preguntado 20.000 veces, pero no lo encuentro asique 20.001
¿Hay trofeos? supongo que si ya que se supone que al salir en el 2009 es obligatorio no?, hay alguna lista para leerlos?
Esque tengo curiosidad de si voy a poder ganar algun trofeo o mi lista de trofeos va aseguir en 0.

Si, claro que los tiene. Además tiene muchíiiiiiiiiisimos, vamos, ni estándome toda la vida me saco todos. [+risas]
kurras escribió:Bueno pues acabo de comprarlo! Ahora está actualizando la version del juego.. En un rato comento que tal


Cuando acabes de actualizar recomendable instalar los 2gb de datos del juego desde opciones. La carga de pantallas sin instalar es para morirse...
http://www.ps3trophies.org/game/street-fighter-iv/trophies/

ahi tienes los trofeos;)
hwoarang escribió:UN OFFTOPIC, a alguien q lo compro en blahdvd le llego?? sigo a la espera y m stoi volviendo loco :(


+1

Yo estoy igual. Ojala no se retrase demasiado [snif]
O_NeiLL escribió:
Thango escribió:Me acaba de llegar, pedido en amazon.co.uk.

Zangief, bueno, es normal que al ser tan corpulento sea el que mejor aguanta las toñas, no sé no lo veo tan mal. Eso sí, primero tengo que catar el juego XD que acabo de sacarlo del paquete.

a mi aun me sale en Departamento Scan en el track de seguimiento de amazon :_s desde el 19 , no es normal ! :s

Lo de las 833 horas , puede ser tb que usen trucos? para aumentar puntos? porke siemrep ha listillos. ¬_¬


Bueno ya han aclarado que en la versión de consola ronda la gente por los 8.000 puntos.

Los 4 millones se refieren al arcade.
elpsikopata escribió:Supongo que ya lo habran preguntado 20.000 veces, pero no lo encuentro asique 20.001
¿Hay trofeos? supongo que si ya que se supone que al salir en el 2009 es obligatorio no?, hay alguna lista para leerlos?
Esque tengo curiosidad de si voy a poder ganar algun trofeo o mi lista de trofeos va aseguir en 0.

Si que tiene, y en el 2009 teoricamente si que es obligatorio.

hilo_hilo-oficial-v-2-juegos-con-trofeos-playstation-3_1101173#p1713504512

Esta bastante actualizado, aunque este juego sale en la parte de los que llevaran, pronto actualizaran el primer post digo yo.
forekandebisi escribió:
hwoarang escribió:UN OFFTOPIC, a alguien q lo compro en blahdvd le llego?? sigo a la espera y m stoi volviendo loco :(


+1

Yo estoy igual. Ojala no se retrase demasiado [snif]


ya somos tres :( :(
ivan0807 escribió:
forekandebisi escribió:
hwoarang escribió:UN OFFTOPIC, a alguien q lo compro en blahdvd le llego?? sigo a la espera y m stoi volviendo loco :(


+1

Yo estoy igual. Ojala no se retrase demasiado [snif]


ya somos tres :( :(



Parece que todos los de blahdvd estamos a la espera, el mio salio el jueves 19. Supongo k entre hoy y el miercoles estara en mi estanteria. Paciencia!!!
Bueno pues yo también me lo pillé el sábado en GAME y es un juegazo. En juegos asi merece la pena gastarse la pasta jejeje. Estoy pensando en crear un torneo pero antes quiesiera saber si estaríais interesados y tal. Si veo que hay interés pues lo crearía jeje. ¡Saludos!
hwoarang escribió:UN OFFTOPIC, a alguien q lo compro en blahdvd le llego?? sigo a la espera y m stoi volviendo loco :(


Me aúno a la pregunta :-|
Pues parece ser que hoy tampoco disfrutare del juego, pedido de thehut y enviado el miercoles 18, a ver si mañana hay mas suerte.
soci0 escribió:UN OFFTOPIC, a alguien q lo compro en blahdvd le llego?? sigo a la espera y m stoi volviendo loco :(


Y yo tambien a la espera.... [+risas]
Para mañana lo tenemos en casa...
yo tb estoy a la espera pero de Play.con...aunque a mi me lo mandaron el viernes y vivo en canarias asi q no lo espero hasta final de semana, viernes o sabado
flipe escribió:Nononono, a mi en la clasificacion me sale el primero con unos 7000 u 8000 puntos de batalla, los 4.500.000 es la puntuacion en el arcade...


Anda, pues ayer mefundió uno con 7300 o así.... a ver si es el primero xD. Se eligió akuma...
A mi me lo mandaron tb el jueves de blahdvd y aun no ha llegao,supongo que entre mañana y el miercoles
snake232 escribió:A mi me lo mandaron tb el jueves de blahdvd y aun no ha llegao,supongo que entre mañana y el miercoles


Yo apuesto por que nos llegará mañana [360º]
Alguien q lo pidio a sendit le ha llegado??
Yo lo compré en preorder en amazon y si no me llega hoy (que va a ser que no) me llega mañanaaa no me quedan uñasssss :-P
Jericho_Delgado escribió:Bueno pues yo también me lo pillé el sábado en GAME y es un juegazo. En juegos asi merece la pena gastarse la pasta jejeje. Estoy pensando en crear un torneo pero antes quiesiera saber si estaríais interesados y tal. Si veo que hay interés pues lo crearía jeje. ¡Saludos!


yo estoy interesado,me apunto

psn: FCBenja
alvicio escribió:
Jericho_Delgado escribió:Bueno pues yo también me lo pillé el sábado en GAME y es un juegazo. En juegos asi merece la pena gastarse la pasta jejeje. Estoy pensando en crear un torneo pero antes quiesiera saber si estaríais interesados y tal. Si veo que hay interés pues lo crearía jeje. ¡Saludos!


yo estoy interesado,me apunto

psn: FCBenja



Genial alvicio. Ya te agregue a la PS3, a ver si se anima esto. ¡Saludos!
Jericho_Delgado escribió:
alvicio escribió:
Jericho_Delgado escribió:Bueno pues yo también me lo pillé el sábado en GAME y es un juegazo. En juegos asi merece la pena gastarse la pasta jejeje. Estoy pensando en crear un torneo pero antes quiesiera saber si estaríais interesados y tal. Si veo que hay interés pues lo crearía jeje. ¡Saludos!


yo estoy interesado,me apunto

psn: FCBenja



Genial alvicio. Ya te agregue a la PS3, a ver si se anima esto. ¡Saludos!


ve agregandome. Aun no me ha llegado el de ps3 pero en la version de 360 se me da de lujo [360º]
forekandebisi escribió:
snake232 escribió:A mi me lo mandaron tb el jueves de blahdvd y aun no ha llegao,supongo que entre mañana y el miercoles


Yo apuesto por que nos llegará mañana [360º]


mñn no es festivo?
Otro mas que lo a pedido a reino unido.


Lo he pedido a la tienda Game.co.uk, hice el pedido ayer y hoy a las 12 ya estaba de camino hacia casa, teoricamente entre 3 y 5 dias lo tendre en casa eso pone que lo envian por Royal Mail... ya os contare si tarda tan poquito en llegar jejeje

Un saludo a todos

PD: me costo 36GI
trokox escribió:Alguien q lo pidio a sendit le ha llegado??


Me uno a la pregunta, pues lo pedí el sábado (hace dos días) y me gustaría saber más o menos cuanto tardan los pedidos en sendit.com porque con blahdvd pedí un LBP un sábado y me llego el jueves, menudo récord.
yo lo tenia reservado en the hut, el dia 17 recibi un mail diciendo que ya lo habian enviado y que en cuestion de entre 3 y 5 días lo recibiría. A día de hoy aun estoy esperándolo, y estoy seguro que la culpa de la demora la tiene correos, los cuales parece más una casa de p... que otra cosa, y para colmo los sábados que es día laborable como cualquier otro los muy vagos no reparten si no les da la gana.
alguien que lo tenga reservado en the hut le ha pasado algo parecido?
bien haber si alguien me ayuda,ya esta contestado pero e echo lo ke pone y nanai,vereis me e pasado el juego en super dificil sin ke me maten ni un solo roun y por supuesto sin continuar,e echo 3 perfects 3 ultras y 2 supercombos,y aun asi al final no me sale el gouken,sino el akuma,asi ke no se como hacerlo ya,por supuesto todo esto es para el trofeo de campeon mundial me parece ke es,ke pone ke derrote a gouken y termine el juego en super dificil
un saludo y a ver si alguien ke lo tenga me dice como hay ke hacerlo
A mi thehut me lo envió el 18 y tenia esperanzas de que me hubiera llegado hoy, pero no ha habido suerte (en realidad me alegro, por que mañana es mi ultimo dia de finales y con el SF cerca no me iba a concentrar ni de coña xDDD)
a ver si hay mas suerte mañana ^^
alvicio escribió:bien haber si alguien me ayuda,ya esta contestado pero e echo lo ke pone y nanai,vereis me e pasado el juego en super dificil sin ke me maten ni un solo roun y por supuesto sin continuar,e echo 3 perfects 3 ultras y 2 supercombos,y aun asi al final no me sale el gouken,sino el akuma,asi ke no se como hacerlo ya,por supuesto todo esto es para el trofeo de campeon mundial me parece ke es,ke pone ke derrote a gouken y termine el juego en super dificil
un saludo y a ver si alguien ke lo tenga me dice como hay ke hacerlo

Primero ponlo a un sólo round que es más sencillo.
Segundo, cuando hablamos de ultras nos referimos a que debes finalizar el combate y ganarlo, por supesto, mediante un ultra. No se trata simplemente pues de hacer un ultra a lo largo del combate. Necesitas 1 perfect y 3 Ultras normalmente se hacen en orden, desconozco si el orden es relevante, perfect, ultra, ultra, ultra, normal, normal, normal y normal.
Wenchi escribió:yo lo tenia reservado en the hut, el dia 17 recibi un mail diciendo que ya lo habian enviado y que en cuestion de entre 3 y 5 días lo recibiría. A día de hoy aun estoy esperándolo, y estoy seguro que la culpa de la demora la tiene correos, los cuales parece más una casa de p... que otra cosa, y para colmo los sábados que es día laborable como cualquier otro los muy vagos no reparten si no les da la gana.
alguien que lo tenga reservado en the hut le ha pasado algo parecido?

Yo también lo tengo pedido en TheHut, junto con otro pedido anterior. Salió unos 3-4 días antes que el SFIV, y todavía no me ha llegado. De lo poco que he pedido en TheHut sólo puedo recomendar una cosa: paciencia ;)
alvicio escribió:bien haber si alguien me ayuda,ya esta contestado pero e echo lo ke pone y nanai,vereis me e pasado el juego en super dificil sin ke me maten ni un solo roun y por supuesto sin continuar,e echo 3 perfects 3 ultras y 2 supercombos,y aun asi al final no me sale el gouken,sino el akuma,asi ke no se como hacerlo ya,por supuesto todo esto es para el trofeo de campeon mundial me parece ke es,ke pone ke derrote a gouken y termine el juego en super dificil
un saludo y a ver si alguien ke lo tenga me dice como hay ke hacerlo



Imagino que esto lo estarás haciendo con el Mando 2, lo de pulsar start y hacer el perfect etc etc... Pues como te han dicho 3 ultras (finales, finalizando el combate con el) y (yo tenía en entendido 2) 1 perfect, y si, el orden es indistinto, puedes hacer primero los 3 ultras y luego los perfects que no pasará nada...

P.D: Una pena que los trofeos no fuesen todos online.. XD
lo e echo sin el mando 2 a 2 rounds (o mejor de 3) ganando con 3 perfects y terminando con 3 ultras,y 2 super,terminando el combate no durante el combate,y nada,me sale el a-kuman to el rato en vez del gouken,por eso mi pregunta,puesto ke ya no se como hacerlo,y otra cosa lo del player 2 funciona???me refiero a meterle al player 2 los 3 perfects y ultras??
un saludo
que no pidais los juegos en esas paginas sendit, game uk, play.com, etc...pedirlos en amazon.co.uk ke os llega en 2 dias [360º] Vamos los ultimos juegos ke he pedido ha sido de record, el SFIV me llego este viernes...
sanjito escribió:
alvicio escribió:bien haber si alguien me ayuda,ya esta contestado pero e echo lo ke pone y nanai,vereis me e pasado el juego en super dificil sin ke me maten ni un solo roun y por supuesto sin continuar,e echo 3 perfects 3 ultras y 2 supercombos,y aun asi al final no me sale el gouken,sino el akuma,asi ke no se como hacerlo ya,por supuesto todo esto es para el trofeo de campeon mundial me parece ke es,ke pone ke derrote a gouken y termine el juego en super dificil
un saludo y a ver si alguien ke lo tenga me dice como hay ke hacerlo



Imagino que esto lo estarás haciendo con el Mando 2, lo de pulsar start y hacer el perfect etc etc... Pues como te han dicho 3 ultras (finales, finalizando el combate con el) y (yo tenía en entendido 2) 1 perfect, y si, el orden es indistinto, puedes hacer primero los 3 ultras y luego los perfects que no pasará nada...

P.D: Una pena que los trofeos no fuesen todos online.. XD


El metodo supuestamente es hacer 1 perfect + 2 ultras + 1 super, lo he hecho todo y no me ha salido ni akuma ni gouken (Tengo todos los personajes desbloqueados incluidos estos dos)... asi que me quede sin trofeo... lo volvere a intentar de nuevo

Habra que desbloquear a Seth para poder conseguir ese trofeo????

No he usado el segundo mando para nada
ferdy_vk escribió:que no pidais los juegos en esas paginas sendit, game uk, play.com, etc...pedirlos en amazon.co.uk ke os llega en 2 dias [360º] Vamos los ultimos juegos ke he pedido ha sido de record, el SFIV me llego este viernes...


Con transporte urgente... me supongo ... porque por royal mail, osea que correos cuando llega a España, llegan mañana (por lo menos el mio)

salu2
Bueno, ya llevo casi 2000 puntos en 2 dias de juego, y no jugando siempre en partida igualada.. no esta mal, lastima que entre semana no puedo jugar mucho.
La pena de este juego es que si quieres jugar online con los japoneses es casi imposible por la calidad de la conexion, porque tenia ganas de pelear contra ellos, son los mejores jugadores del mundo en cuestion de juegos de lucha....
y ya medio en serio, medio en broma, podriamos crear un hilo para gente que esta hasta las narices de jugar contra karatekas y jugar entre nosotros XD
(mensaje borrado)
Bueno pues nunca e sido de street fighter por lo que se puede decir que este es mi primer street fighter en serio y las estoy pasando putas XD , me cuesta mucho ganar los combates y eso que lo tnego en facil....

necesito ayuda con Guille, ¿ como se hace el sonic boom? es que en las instrucciones pone que es presionando atras y luego adelante+puñetazo pero no me hace nada xDDDD

saludos!
¿Alguna alma caritativa podría recordarme como se desactivan las batallas por internet cuando se esté en el modo arcade?
Es que kiero desactivar los personajes ocultos pero así no hay manera pq me podría tirar un siglo y buscando por el menú no lo encuentro [+furioso]
BBmucho escribió:¿Alguna alma caritativa podría recordarme como se desactivan las batallas por internet cuando se esté en el modo arcade?
Es que kiero desactivar los personajes ocultos pero así no hay manera pq me podría tirar un siglo y buscando por el menú no lo encuentro [+furioso]


prueba a pulsar R1 en el menu de eleccion de modo, y en lo de configuracion arcade pon que no, ya esta, problema solucionado

Por cierto para quien quiera pegarse de ostias conmigo que me agregue, mi ID es la misma que mi nick de eol.
jesus que dopado esta Zangief, me lo he cogido para probar y mi contrario se a pillado a akuma, (primero de todo que no soy un crack jugando) se ha liado a darme "toñas" que si hadouken, shoryuken, etc.., pero he empezado a "volar" dando puñetazos y le he hecho 1 ultra combo y lo he dejado frito, un guantazo de Zangief , para mi que quita casi lo mismo que algunos especiales de por ejemplo Dan.
sanchez1987 escribió:Bueno pues nunca e sido de street fighter por lo que se puede decir que este es mi primer street fighter en serio y las estoy pasando putas XD , me cuesta mucho ganar los combates y eso que lo tnego en facil....

necesito ayuda con Guille, ¿ como se hace el sonic boom? es que en las instrucciones pone que es presionando atras y luego adelante+puñetazo pero no me hace nada xDDDD

saludos!

A lo mejor no te sale porque no presionas 2 segundos hacia atras, casi todos los movimientos de carga son asi, dejas apretado atras 2 segundos y rapidamente le das adelante y el puño, con un poco de practica le cogeras el truquillo [ok]
12435 respuestas