Bueno, tra varios dias con el juego, ya puedo valorarlo mejor...
Prefiero el SF Ex Plus Alpha de PS1, no me mateis, pero me gustó más, mejores personajes extra (porque nunca meten a Skullomania, era la leche, y Garuda pufff D.Dark (el de las minas)), MAS combos (aki eske solo 1 ultra y 1 super, y en algunos casos es el mismo combo, Ryu por ejemplo), Team Battle, ke me parecia un modo de juego excelente para jugar a dobles....el modo de desafiaos se hacia mas fluido, aki esta dividido en categorias y allí tb, pero no tenias ke estar saliendo y tal...lo de golpear con patada+puño de = valor, ke le dejabas incosciente (con pajaritos, vaya!)
...y no me digais ke este tiene online y aquel no jejeje que es obvio.
...en fin, ke este es COJONUDO, pero echo en falta muuuuuuuuuuchas cosas de anteriores entregas.
Los personajes extra de esta edicion solo me gustan Abel y El Fuerte aunke no suelo luchar con ellos, Rufus es una caca, Gen no hablo de él porque vamos...Dan me da hasta vergüemza pillarlo, Seth LO ODIO...en fin...
Otros que ni fu ni fa Cammy, FeiLong, Rose, no los voy a pillar JAMAS...solo en momento de aburrimiento total...