[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

juerr k malo que soy.. He conseguido a Sakura, Gen y Rose, empece en facil y solo pude pasarmelo con Ryu, ahora estoy con Viper y no puedo con Seth..

Los ultra ni me salen.. [+risas]
Por fin me llegó el Arkade fighting stick y el SF IV!! de amazon, todo bien , ahroa solo me toka probarlo =PP
Para mi el sf 4 ,me lo he terminado con los 22 personajes,los 3 que restan no le dare importancia,ya que es muy dificil el ultra combos pq no me sale,los perfect si.
pues a mi me acaba de llegar un email de cdwow que dicen ques esperan tener stock y enviarlo el 2 de marzo juer que eterna se hace la espera por este juegazo
bueno por si alguien se le ocurre y lo intenta,me e pasado el modo super difil con akuma sin ke me maten ni un roun y usando el player 2 cada vez ke me iban a matar,e echo perfect y ultras (al player 2 claro puesto ke a la cpu me resulta imposible hacerle un perfect) ultras e echo alguno a la cpu,me e cargado al seth sin ke me mate,decir ke lo e puesto a un round y 30 segundos y.............................
TACHANNNNN
ni rastro del gouken y mucho menos del trofeo [+furioso]
ya no lo intento mas ke le den al trofeo y su puta madre,llevo desde aller con zangief haciendo de todo sin usar el player 2 usandolo combinaciones de perfects y ultras y nada ni rastro del gouken asi ke dimito ke le follen al trofeo y a toa su pu...madre,cuando alguien en sony capcom o una guia esplike como tienes ke sacar el trofeo volvere a intentarlo de momento me dedicare al online y los desafios



edito:una cosa a alguien le deja jugar online??
me da error todo el rato y ayer me iba bien,no me encuentra nada ni me deja crear partida
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
hace cuanto ha salido el SF IV ?
USA : 16 de Febrero
Europa: 20 de febrero
burcastesp escribió:hace cuanto ha salido el SF IV ?


Hace exactamente 1 semana o 6 días, segun el sitio
alvicio escribió:bueno por si alguien se le ocurre y lo intenta,me e pasado el modo super difil con akuma sin ke me maten ni un roun y usando el player 2 cada vez ke me iban a matar,e echo perfect y ultras (al player 2 claro puesto ke a la cpu me resulta imposible hacerle un perfect) ultras e echo alguno a la cpu,me e cargado al seth sin ke me mate,decir ke lo e puesto a un round y 30 segundos y.............................
TACHANNNNN
ni rastro del gouken y mucho menos del trofeo [+furioso]
ya no lo intento mas ke le den al trofeo y su puta madre,llevo desde aller con zangief haciendo de todo sin usar el player 2 usandolo combinaciones de perfects y ultras y nada ni rastro del gouken asi ke dimito ke le follen al trofeo y a toa su pu...madre,cuando alguien en sony capcom o una guia esplike como tienes ke sacar el trofeo volvere a intentarlo de momento me dedicare al online y los desafios

edito:una cosa a alguien le deja jugar online??
me da error todo el rato y ayer me iba bien,no me encuentra nada ni me deja crear partida

Toda esta movida de los ultras y los personajes desbloqueables... no se supone que HAY QUE ACABAR EL COMBATE con un ultra, no simplemente usarlos? Es que la gente que dice que no le sale el personaje para mi que es el problema que tiene, que usar ultras si, pero lo que no hacen es acabar el combate con ellos, que es la idea... Ya sabeis, Ultra finish de esos, que salga la U en vez de la V o lo que corresponda en el circulito que marca las victorias.

Edito: He vuelto a leerte y parece que lo querias hacer al completar el juego con Akuma, pero no tiene por qué, es solo que antes debes de haberlo hecho. Tienes que haber acabado el juego con Akuma, y DESPUES hacer lo de los perfects y los ultras en otra partida, con otro personaje con el que ya te hallas acabado el modo arcade antes, puede ser Akuma o el que te venga en gana.
Aku escribió:
alvicio escribió:bueno por si alguien se le ocurre y lo intenta,me e pasado el modo super difil con akuma sin ke me maten ni un roun y usando el player 2 cada vez ke me iban a matar,e echo perfect y ultras (al player 2 claro puesto ke a la cpu me resulta imposible hacerle un perfect) ultras e echo alguno a la cpu,me e cargado al seth sin ke me mate,decir ke lo e puesto a un round y 30 segundos y.............................
TACHANNNNN
ni rastro del gouken y mucho menos del trofeo [+furioso]
ya no lo intento mas ke le den al trofeo y su puta madre,llevo desde aller con zangief haciendo de todo sin usar el player 2 usandolo combinaciones de perfects y ultras y nada ni rastro del gouken asi ke dimito ke le follen al trofeo y a toa su pu...madre,cuando alguien en sony capcom o una guia esplike como tienes ke sacar el trofeo volvere a intentarlo de momento me dedicare al online y los desafios

edito:una cosa a alguien le deja jugar online??
me da error todo el rato y ayer me iba bien,no me encuentra nada ni me deja crear partida

Toda esta movida de los ultras y los personajes desbloqueables... no se supone que HAY QUE ACABAR EL COMBATE con un ultra, no simplemente usarlos? Es que la gente que dice que no le sale el personaje para mi que es el problema que tiene, que usar ultras si, pero lo que no hacen es acabar el combate con ellos, que es la idea... Ya sabeis, Ultra finish de esos, que salga la U en vez de la V o lo que corresponda en el circulito que marca las victorias.
Sastamente, hay que matar con el ultra, de la otra forma no salen. Si es que no leen... [maszz]
Pues yo ayer ya me conseguí desbloquear a todos los personajes, que tampoco es dificil, solo tienes que ponertelo en modo superfacil a un solo round y ya ta.
Para desbloquear a Akuma tienes que habertelo pasado con todos los anteriores y después pasarte el juego haciendo 2 perfect y acabar con 2 ultra combo finish.
Para Gouken tienes que habertelo pasado con Akuma y despues hacer 2 perfect y 3 ultra combo finish.
Y para Seth habertelo pasado con Gouken y luego no me acuerdo bien, pero yo hice 2 perfect y 4 ultra combo finish.
Por cierto para desbloquearlos da igual con el personaje que te lo pases.

Saludos
Aku escribió:
alvicio escribió:bueno por si alguien se le ocurre y lo intenta,me e pasado el modo super difil con akuma sin ke me maten ni un roun y usando el player 2 cada vez ke me iban a matar,e echo perfect y ultras (al player 2 claro puesto ke a la cpu me resulta imposible hacerle un perfect) ultras e echo alguno a la cpu,me e cargado al seth sin ke me mate,decir ke lo e puesto a un round y 30 segundos y.............................
TACHANNNNN
ni rastro del gouken y mucho menos del trofeo [+furioso]
ya no lo intento mas ke le den al trofeo y su puta madre,llevo desde aller con zangief haciendo de todo sin usar el player 2 usandolo combinaciones de perfects y ultras y nada ni rastro del gouken asi ke dimito ke le follen al trofeo y a toa su pu...madre,cuando alguien en sony capcom o una guia esplike como tienes ke sacar el trofeo volvere a intentarlo de momento me dedicare al online y los desafios

edito:una cosa a alguien le deja jugar online??
me da error todo el rato y ayer me iba bien,no me encuentra nada ni me deja crear partida

Toda esta movida de los ultras y los personajes desbloqueables... no se supone que HAY QUE ACABAR EL COMBATE con un ultra, no simplemente usarlos? Es que la gente que dice que no le sale el personaje para mi que es el problema que tiene, que usar ultras si, pero lo que no hacen es acabar el combate con ellos, que es la idea... Ya sabeis, Ultra finish de esos, que salga la U en vez de la V o lo que corresponda en el circulito que marca las victorias.

Edito: He vuelto a leerte y parece que lo querias hacer al completar el juego con Akuma, pero no tiene por qué, es solo que antes debes de haberlo hecho. Tienes que haber acabado el juego con Akuma, y DESPUES hacer lo de los perfects y los ultras en otra partida, con otro personaje con el que ya te hallas acabado el modo arcade antes, puede ser Akuma o el que te venga en gana.



LO E ECHO ACABANDO EL COMBATE ,SIN ACABAR EL COMBATE
de todas las maneras y colores,y no hay manera,ya te digo esperare a una guia ke lo esplike o lo ke sea
yo me lo he tenido que poner en tiempo infinito, creo que los que no lo tenéis es porque al acabar el round por tiempo no se cuenta como KO. Incluso haciend perfects nada, no me salía Akuma.

Ha sido ponerlo así, 2 perfects sin continuar y yata, AKUMA. (0 ultras, no os comais el tarro)

Para GOUKEN hice 2 perfects, 3 ultras y sin continuar y yata. (para los ultras dejaros pegar un poco XD, ryu es el que más posibilidades tiene de acertar si tiene baja la vida el otro)

1 ROUND, tiempo INFINITO.
alvicio escribió:
Aku escribió:
alvicio escribió:bueno por si alguien se le ocurre y lo intenta,me e pasado el modo super difil con akuma sin ke me maten ni un roun y usando el player 2 cada vez ke me iban a matar,e echo perfect y ultras (al player 2 claro puesto ke a la cpu me resulta imposible hacerle un perfect) ultras e echo alguno a la cpu,me e cargado al seth sin ke me mate,decir ke lo e puesto a un round y 30 segundos y.............................
TACHANNNNN
ni rastro del gouken y mucho menos del trofeo [+furioso]
ya no lo intento mas ke le den al trofeo y su puta madre,llevo desde aller con zangief haciendo de todo sin usar el player 2 usandolo combinaciones de perfects y ultras y nada ni rastro del gouken asi ke dimito ke le follen al trofeo y a toa su pu...madre,cuando alguien en sony capcom o una guia esplike como tienes ke sacar el trofeo volvere a intentarlo de momento me dedicare al online y los desafios

edito:una cosa a alguien le deja jugar online??
me da error todo el rato y ayer me iba bien,no me encuentra nada ni me deja crear partida

Toda esta movida de los ultras y los personajes desbloqueables... no se supone que HAY QUE ACABAR EL COMBATE con un ultra, no simplemente usarlos? Es que la gente que dice que no le sale el personaje para mi que es el problema que tiene, que usar ultras si, pero lo que no hacen es acabar el combate con ellos, que es la idea... Ya sabeis, Ultra finish de esos, que salga la U en vez de la V o lo que corresponda en el circulito que marca las victorias.

Edito: He vuelto a leerte y parece que lo querias hacer al completar el juego con Akuma, pero no tiene por qué, es solo que antes debes de haberlo hecho. Tienes que haber acabado el juego con Akuma, y DESPUES hacer lo de los perfects y los ultras en otra partida, con otro personaje con el que ya te hallas acabado el modo arcade antes, puede ser Akuma o el que te venga en gana.



LO E ECHO ACABANDO EL COMBATE ,SIN ACABAR EL COMBATE
de todas las maneras y colores,y no hay manera,ya te digo esperare a una guia ke lo esplike o lo ke sea


no tienes que perder ningun round y hacer eso 2 perfect y mas de 3 ultras para gouken y 2 para akuma
Bueno, tra varios dias con el juego, ya puedo valorarlo mejor...

Prefiero el SF Ex Plus Alpha de PS1, no me mateis, pero me gustó más, mejores personajes extra (porque nunca meten a Skullomania, era la leche, y Garuda pufff D.Dark (el de las minas)), MAS combos (aki eske solo 1 ultra y 1 super, y en algunos casos es el mismo combo, Ryu por ejemplo), Team Battle, ke me parecia un modo de juego excelente para jugar a dobles....el modo de desafiaos se hacia mas fluido, aki esta dividido en categorias y allí tb, pero no tenias ke estar saliendo y tal...lo de golpear con patada+puño de = valor, ke le dejabas incosciente (con pajaritos, vaya!)

...y no me digais ke este tiene online y aquel no jejeje que es obvio.

...en fin, ke este es COJONUDO, pero echo en falta muuuuuuuuuuchas cosas de anteriores entregas.

Los personajes extra de esta edicion solo me gustan Abel y El Fuerte aunke no suelo luchar con ellos, Rufus es una caca, Gen no hablo de él porque vamos...Dan me da hasta vergüemza pillarlo, Seth LO ODIO...en fin...

Otros que ni fu ni fa Cammy, FeiLong, Rose, no los voy a pillar JAMAS...solo en momento de aburrimiento total...
BBmucho escribió:A ver si alguien me puede hechar un cable:
-Me encuentro atascado en el modo "Desafío">"Prueba">"Nivel normal"
En el tercer nivel, con Ryu me pide que de una patada fuerte y luego un "EX Focus Attack": el caso que consigo dar la patada, y dándole al puñetazo y patada medio consigo el el muñeco brille pero no sé qué más tengo que hacer.
Según el manual tengo que hacer un dash hacia delante y luego un ataque especial, pero cuando lo intento me deja de brillar el personaje y algo no hago bién porque no consigo hacerlo.

¿Alguien puede decirme en qué fallo?


Me autocito a ver si alguien puede explicarme bien cómo se hace [angelito]
Akiyama escribió:
Aku escribió:
alvicio escribió:Toda esta movida de los ultras y los personajes desbloqueables... no se supone que HAY QUE ACABAR EL COMBATE con un ultra, no simplemente usarlos? Es que la gente que dice que no le sale el personaje para mi que es el problema que tiene, que usar ultras si, pero lo que no hacen es acabar el combate con ellos, que es la idea... Ya sabeis, Ultra finish de esos, que salga la U en vez de la V o lo que corresponda en el circulito que marca las victorias.

Edito: He vuelto a leerte y parece que lo querias hacer al completar el juego con Akuma, pero no tiene por qué, es solo que antes debes de haberlo hecho. Tienes que haber acabado el juego con Akuma, y DESPUES hacer lo de los perfects y los ultras en otra partida, con otro personaje con el que ya te hallas acabado el modo arcade antes, puede ser Akuma o el que te venga en gana.



LO E ECHO ACABANDO EL COMBATE ,SIN ACABAR EL COMBATE
de todas las maneras y colores,y no hay manera,ya te digo esperare a una guia ke lo esplike o lo ke sea


no tienes que perder ningun round y hacer eso 2 perfect y mas de 3 ultras para gouken y 2 para akuma



hay gente ke no a leido mis otros comentarios o no kiere darse cuenta ke ya lo e echo todo,perfects ultras acabando el combate........TODO
y despues de darle al coco,creo ke se cual va a aser el problema,me parece ke tendre ke pasarmelo en ultra dificil sin perder ni un roun haciendo los perfects y ulttras y con AKUMA cosa casi imposible lo de hacer un perfect,y ya ni te digo cargarse al seth en 99 segundos sin ke te aplaste,ya lo intentare haber como se me da,todo lo demas lo hice con zangief

P.D:si os asomais a la ventana un dia de estos,y veis pasar el street fighter 4 volando,ya sabeis de kien es [+furioso]
pero si te puedes sacar tanto akuma como goukin hasta en super facil, no tiene fallo, es como te lo dicen
muy fuerte tendrias que tirarlo para que llegase hasta san adrian xDDD

yakumo_fujii, se refiere para conseguir el trofeo de superdificil matando a gouken, que no leemos...

x cierto BBmucho, lo acabo de hacer, simplemente es dar una patada fuerte y seguidamnt hace el Ex focus atack (te sera mas facil si te asignas el focus a un boton), el Exfocus no tienes k cargarlo, tal como aprietas el focus lo sueltas, y tienes k hacerlo justo despues de la 1ª patada antes de la 2ª

En resumen: la patada fuerte da 2 golpes, uno hacia arriba y otro hacia abajo, en cuanto de el golpe hacia arriba aprietas el boton de focus y lo sueltas enseguida, sin cargarlo en absolluto, veras como en vez de dar el golpe hacia abajo hace el ataque EX-focus, espero haberme explicado

y ahora suelto yo una pregunta, PRUEBA-NORMAL-SAGAT-NIVEL1, lo se es triste, pero no se como coño se hace el fake kick, te pone tal cual eso "(empieza con una patada fuerte)patada fuerte", me lio ad arle a la atada fuerte pero no me acepta nada de lo k hace, y no se que cojones tendre que hacer
Trankilo segetsu que ya somos 2 con lo de sagat. [+risas]

que configuracion usais de botones? es que ya que estoy empezando solo hago que darle vueltas para conseguir una configuracion idonea, yo por ahora tengo:
L2 patadasx3
L1 focus
R2 golpesx3
R1 llave
triangulo -golpe fuerte
cuadrado - golpe medio
O - patada fuerte
X - patada normal

acepto cualquier consejo ya que soy mas malo que el toser.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¡¡Buenas!!

Estoy interesado en comprarme el SF4 pero me han comentado que es jodido a más no poder, pero eso no es lo importante...¿Cómo está de gráficos?¿Habeis probado el online a ver cómo iba?

Saludos y gracias
Sergetsu escribió:muy fuerte tendrias que tirarlo para que llegase hasta san adrian xDDD

yakumo_fujii, se refiere para conseguir el trofeo de superdificil matando a gouken, que no leemos...

x cierto BBmucho, lo acabo de hacer, simplemente es dar una patada fuerte y seguidamnt hace el Ex focus atack (te sera mas facil si te asignas el focus a un boton), el Exfocus no tienes k cargarlo, tal como aprietas el focus lo sueltas, y tienes k hacerlo justo despues de la 1ª patada antes de la 2ª

En resumen: la patada fuerte da 2 golpes, uno hacia arriba y otro hacia abajo, en cuanto de el golpe hacia arriba aprietas el boton de focus y lo sueltas enseguida, sin cargarlo en absolluto, veras como en vez de dar el golpe hacia abajo hace el ataque EX-focus, espero haberme explicado

y ahora suelto yo una pregunta, PRUEBA-NORMAL-SAGAT-NIVEL1, lo se es triste, pero no se como coño se hace el fake kick, te pone tal cual eso "(empieza con una patada fuerte)patada fuerte", me lio ad arle a la atada fuerte pero no me acepta nada de lo k hace, y no se que cojones tendre que hacer


Juer, pues muxas gracias, ya si me sale.
He estado probrando lo de Sagat y no hay manera. Mirad en este enlace:
http://www.capcom-unity.com/street_figh ... ode_Thread
Ahí hay videos de todos los movimientos y se ve también haciendo el de Sagat. A ver si a tí te resulta util ;)
Si te sale avísanos y nos lo explicas XD
Alguien que lo haya pedido de PLAY.COM lo ha recibido? Joer ya van 7 días y nada de nada empiezo a asustarme...
bakalap2 escribió:Alguien que lo haya pedido de PLAY.COM lo ha recibido? Joer ya van 7 días y nada de nada empiezo a asustarme...


Hasta los 21 ni te asustes. ;)
BBmucho escribió:
Juer, pues muxas gracias, ya si me sale.
He estado probrando lo de Sagat y no hay manera. Mirad en este enlace:
http://www.capcom-unity.com/street_figh ... ode_Thread
Ahí hay videos de todos los movimientos y se ve también haciendo el de Sagat. A ver si a tí te resulta util ;)
Si te sale avísanos y nos lo explicas XD


x fin, me sale, gracias x el link, se ve que tienes que darle la ostia de rapido para que haga una especie de finta de patada, no tiene mas misterio parece xD, lo mas rpaido que puedas y tiene que salir
Sergetsu escribió:muy fuerte tendrias que tirarlo para que llegase hasta san adrian xDDD

yakumo_fujii, se refiere para conseguir el trofeo de superdificil matando a gouken, que no leemos...

x cierto BBmucho, lo acabo de hacer, simplemente es dar una patada fuerte y seguidamnt hace el Ex focus atack (te sera mas facil si te asignas el focus a un boton), el Exfocus no tienes k cargarlo, tal como aprietas el focus lo sueltas, y tienes k hacerlo justo despues de la 1ª patada antes de la 2ª

En resumen: la patada fuerte da 2 golpes, uno hacia arriba y otro hacia abajo, en cuanto de el golpe hacia arriba aprietas el boton de focus y lo sueltas enseguida, sin cargarlo en absolluto, veras como en vez de dar el golpe hacia abajo hace el ataque EX-focus, espero haberme explicado

y ahora suelto yo una pregunta, PRUEBA-NORMAL-SAGAT-NIVEL1, lo se es triste, pero no se como coño se hace el fake kick, te pone tal cual eso "(empieza con una patada fuerte)patada fuerte", me lio ad arle a la atada fuerte pero no me acepta nada de lo k hace, y no se que cojones tendre que hacer


POR FIN UNO KE ENTIENDE A LO KE ME REFIERO [tadoramo]
hombre san adrian no esta muy lejos de viladecans,y como me coja el seth por banda y empiece otra vez a ponerme asi [+furioso] ,ya veremos si no llega del "patatayuken" ke le meto [+risas]

es broma,este juego es la ostia,y nunca mejor dicho jaja desde el miercoles ke no juego a otro,un saludo
bueno a ver alguien que diga de una vez exacta como se desbloquean los personajes,si hay que pasarselo con todos antes o solo a ver desbloqueado los primeros personajes,y despues hacer lo de los perfect y eso pero por favor explicarlo esque cada uno dice una cosa.
Desbloquear los personajes necesarios (Sakura , Dan , Viper . . . Fei Long) luego:

Akuma : 1 perfect sin continuar
Gouken: 2 perfects - 3 ultra combos - sin continuar
Seth: Pasar el modo arcade con todos los personajes

Esto lo probe en modo arcade - superfacil 100% comfirmada por mi [qmparto] [qmparto]
Despues de darle duro una semanita decir que es un juegazo. Mucho se lo tienen que currar otros juegos de lucha para superarle porque es una pasada. Lo unico que me quema un poco es que el online es un duelo perpetuo contra ryu o ken. La gente no tiene mucha vairedad y a veces lo unico que te hacen es tirar hadokens. Habra que practicar con un personaje ahora para controlarlo guay XD
bakalap2 escribió:Alguien que lo haya pedido de PLAY.COM lo ha recibido? Joer ya van 7 días y nada de nada empiezo a asustarme...

yo lo pedi el viernes pasado y nada, pone que de 3-5 dias laborales (que es lo normal que tarde) pero que hasta los 21 dias no hay de que preocuparse
[Modo IRONIC ON]
Bueno vamos a hechar unas pachanguitas.....
"START"
Anda mira Un Ryu
y otro y otro y otro....
Ostia un Ken
y otro y otro y otro
Ondia un Akuma!!! (este suelen ser los que no dan ni una con los dos anteriores)

[Modo IRONIC OFF]
Puñetera pandilla de Karatekas.
Pero bueno mejor, ya me estoy habituando a cualquier manera de parar a esos mamones.
CHUN LI Power! [bye]
ajja no por eso tienes ke decirles ammones hombre, kada uno juega kon el ke le gusta xD
yo uso sagat jeje

lo ke no me a gustado del online es lo ke a dicho el amigo jori-rooks,juegas contra uno con 100 puntos y si te gana (ami con 1800) me kitan 100,pero luego gano yo a uno de 600 y me suman 30,no se esta clase de puntuaciones no me gustan nada,no es mas facil si ganas 10 y si pierdes -10??
si ya se sabe ke hay gente ke no domina mucho,pero hay gente ke son unas makinas y te toka uno y segun los puntos te joden un monton,imaginate jugar teniendo 5000 o 6000 y ke te gane uno ke tenga solo 10,ke me kitarian 900??
valla timo lo de puntuar [mad]
si si pero nada puede parar a SAGAT [sati]
Desbloqueado Akuma en super facil,1 round y con 1 perfect.
no se, cada no coje el q le da la gana, yo soy un autentico negado por ahora incluso con akuma, y los atakes me salen pero sin estar presionado, esto es como con el fifa q se kejan de los q cojen el barsa, pues bueno ,te sales , esperas a otro pa jugar y ya esta, ademas, q yo creo q todos los personajes tienen su dopin particular, xq el sagat....joder con el sagat, y el dhalsim cuando lo saben usar joooder.....asik creo q hay bastantes dopados, enga a disfrutar de esto "peaso" juego
Yo ando pululando por ahí. Mi ID es Mister-Gore.

PD. Abel es puro AMOR.
Por mas que juego soy un paquete cawento cawento cawento

lo tengo en modo arcade en muy facil y me cuesta dios y ayuda matar a seth tanto que acabo quitandolo.... por no decir que no me salen ultras ni nada xD, pero yo creo k es por que no lo se hacer exactamente...por poner un ejemplo el Metsu Hadoken de Ryu dice k le tengo k dar 2 veces a la direcion y 3 al puñetazo pero no me sale ¿ como es exactamente?

Ayuda plis

saludos
hadoken es un medio circulo y puño y el metsu hadoken son 2 medio circulos y puño

SETH es la amdre de chungo ke jodio komo kuesta ganarle! kopóNNN!!
sanchez1987 escribió:Por mas que juego soy un paquete cawento cawento cawento

lo tengo en modo arcade en muy facil y me cuesta dios y ayuda matar a seth tanto que acabo quitandolo.... por no decir que no me salen ultras ni nada xD, pero yo creo k es por que no lo se hacer exactamente...por poner un ejemplo el Metsu Hadoken de Ryu dice k le tengo k dar 2 veces a la direcion y 3 al puñetazo pero no me sale ¿ como es exactamente?

Ayuda plis

saludos

Ojo, se refiere a los 3 botones de puñetazo a la vez, no tres veces al puñetazo. Por como lo dices creo que es que te confundes en eso. Ese ataque en concreto serian dos veces seguidas el cuarto de vuelta ese + los 3 botones de puñetazo.
gracias oneil, hago lo que comentas pero me sale el shinku hadoken k es el super combo.



EDITADO

Ojo, se refiere a los 3 botones de puñetazo a la vez, no tres veces al puñetazo. Por como lo dices creo que es que te confundes en eso. Ese ataque en concreto serian dos veces seguidas el cuarto de vuelta ese + los 3 botones de puñetazo.


Diossss que tonto soy!!! Muchisimas gracias ya me estaba volviendo loco ajajajaj

saludos!
sanchez1987 escribió:gracias oneil, hago lo que comentas pero me sale el shinku hadoken k es el super combo.



EDITADO

Ojo, se refiere a los 3 botones de puñetazo a la vez, no tres veces al puñetazo. Por como lo dices creo que es que te confundes en eso. Ese ataque en concreto serian dos veces seguidas el cuarto de vuelta ese + los 3 botones de puñetazo.


Diossss que tonto soy!!! Muchisimas gracias ya me estaba volviendo loco ajajajaj

saludos!


Jaja, ya me parecía a mi... de nada chico, entre paquetes tenemos que ayudarnos. xD
Ya, ya sé que cada uno pilla al q quiere (vamos faltaría más).
Pero me jode un wuevo cuando la gente se pilla al Akuma (y tambien al Sagat) para nada mas empezar ...
...salto para atras onda-onda-onda....

Vale se puede evitar, pero es casi como hacer un "BREAK" en un partido de Tenis.
Llevas toda la desventaja.
;_;
dios como me rebienta los akumas maricas porque son maricas se ponen a jugar lanzando hadoken y cuando vas a por ellos hacen el *uuuuhhhhh* y se teletransporta en el otro lado para hacer mas hadouken , :S la verdad es que alguna gente no saborea ningun combate en lo espectacular y demas

PD: ZANGIEF ES MACHO ESPAÑOL!! ( por el pelo en pecho xDD)
Por cierto zangief no os parece uno de lo mas dificles a la hora de matarlos? siempre se lia a realizar llaves y te quita un huevo xD
sanchez1987 escribió:Por cierto zangief no os parece uno de lo mas dificles a la hora de matarlos? siempre se lia a realizar llaves y te quita un huevo xD


Es que zangief esta muy dopado,al igual que sagat

Zangief va muy bien contra la maquina porque la agarras sin dejar que se mueva jejeje
Mareg escribió:Ya, ya sé que cada uno pilla al q quiere (vamos faltaría más).
Pero me jode un wuevo cuando la gente se pilla al Akuma (y tambien al Sagat) para nada mas empezar ...
...salto para atras onda-onda-onda....

Vale se puede evitar, pero es casi como hacer un "BREAK" en un partido de Tenis.
Llevas toda la desventaja.
;_;


Yo le metí antes de ayer una paliza en el online a Akuma con Sakura. Al tio se le quedó cara de tonto XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
Odalie escribió:
Mareg escribió:Ya, ya sé que cada uno pilla al q quiere (vamos faltaría más).
Pero me jode un wuevo cuando la gente se pilla al Akuma (y tambien al Sagat) para nada mas empezar ...
...salto para atras onda-onda-onda....

Vale se puede evitar, pero es casi como hacer un "BREAK" en un partido de Tenis.
Llevas toda la desventaja.
;_;


Yo le metí antes de ayer una paliza en el online a Akuma con Sakura. Al tio se le quedó cara de tonto XD



wenas alguno para jugar hoy sobre la 1 y media.

me e pasado el juego con casi todos en normal y con el ryu en superdificil.

no e jugado online aun.
pero me cojo a kualkier personaje no solo a los ryus, me van bien blanka balrog honda zangyef etc...

si alguien kiere k m mande un privi k ahora me voi ya.
saludos compañeros,

He revisado las ultimas paginas de post, pero no he visto a nadie que hable directamente de los pedidos de blahdvd. El mio salio el jueves 19, alguno de vosotros ya ha recibido su copia de streetfighter de blahdvd¿? Si es asi, cuando partio para vuestra casa¿?

He leido que no nos preocupemos hasta los 21 dias... pero kon el monazo es jodio!!! T_____T
Bueno, ya me ha llegado desde shopto y me gusta bastante.

A ver si alguien me explica cómo diablos hacer un shoryuken con ken o ryu, porque no me sale ni de coña

}:/
12435 respuestas