jagito escribió:Soy incapaz de hacer el desafió de ryu de salto puño fuerte, patada fuerte, super combo.. alguien me puede decir cual es el timing para la patada? hay que hacer el super durante la patada, al final..
que suplicio de control pad, por dios....
Ese es horrible, a mi los movimientos me salen, el problema es que Dan se cubre siempre, yo todavia no he conseguido hacerlo, pero he leido de gente que si, asi que supongo que será con mucha paciencia.
Yo esta mañana he sacado el trofeo de vencer a Gouken en superdificil, solo me ha costado unas 4 horitas, eso si, lo mas dificil de todo ha sido conseguir el perfect, lo demas se va haciendo bien, porque Akuma es buen personaje para luchar con Seth y el Gouken este es bastante facil a mi modo de ver, por cierto, cuando sacas el trofeo te dan una camiseta de Shadaloo para el Home.
Lo que acabo de ver es que el trofeo de pasarte el modo arcade con todos los personajes es una puñeta, porque no me habia dado cuenta de que tiene que ser en dificultad media como minimo, y no se si me lo habré pasado con alguien en facil o superfacil, como al final de todo no me lo den, me veo pasandomelo con todos otra vez hasta averiguar quien es el que faltaba.