[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

KoJiKaBuTo escribió:
bossa escribió:puf pues ya no se que hacer poco tiemp me queda para que me lo manden yo creo que es mas seguro comprarlo en el media mark mañana aqui en cartagena lo tienen a 56 eu. dadme algun consejo gente que estoy en duda.
vosotros que hariais?


Pues pillarlo en game Uk (p.ej)... que te sale a 37 euros envío incluido y en 4 o 5 días lo tienes en casa.

http://www.game.co.uk/PS3/Fighting/~r33 ... ighter-IV/

.XaludoX.

gracias tio
una pregunta, veo en video de japan que cancelan movimientos especiales ! sabeis como?
y con C.viper hace dos movimientos de terromotos encadenados!!

PD: lo de viper ya lo se hacer,, ahora me falta como cancelar un Soriuken que vi
lo que dices de C.Viper, es el high jump cancel. tienes que tener bastante destreza para conseguir hacerlo, y sobre todo, colarlo. se trata de hacer un seismo; mientras se ejecuta, realizas un super salto, y justo antes de que viper salte, haces otro seismo; si lo sincronizas bien, saldrá ;) yo consigo hacerlo en PAD y en stick así que el mando no es determinante, tranquilo ( aunque parezca mentira me sale más en pad que en stick, el recorrido es menor).

cancelar movimientos, necesitas el 50% de la barra de especiales, tienes que hacer un focus attack, y mientras pulsas sus botones correspondientes ( y mantienes pulsado) corre hacia el enemigo o hacia atrás, y ya tu ves si quieres encadenar o corregir una cagada. agregame si quieres, mi ID es igual que aquí
Me acaba de llegar de play.com, instalando!
A alguien mas todavia no le ha llegado de play.com?
Es que estoy leyendo que ya os ha llegado a casi todos, pero a mi todavia nada.
ssaj escribió:A alguien mas todavia no le ha llegado de play.com?
Es que estoy leyendo que ya os ha llegado a casi todos, pero a mi todavia nada.


Aquí otro que nada... sigo poniendome los dientes largos leyendo este hilo [sonrisa]
explicate bien xk lo tengo hace poco no c que es seismo ! mira te comento

lo de viper era ejecutando el poder y despues apretar dos puños y se cancela el terromoto ! pero yo hablo de cancelar un Soriuken por ejemplo !! vi como un japan soltaba un soriuken y antes de subir lo canceló !! de todas formas explicame lo del focu attack ! yo se cancelar el focus attakc que es haciendo un dash !! pero lo otro no te entendi

PD: el seimic es el poder vale pero para que sltar si salen los dos !! otra cosa el tio que maneja a dalshin salta un pizco hace el telestraspor no ? aunque no lo parezca
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
ssaj escribió:A alguien mas todavia no le ha llegado de play.com?
Es que estoy leyendo que ya os ha llegado a casi todos, pero a mi todavia nada.


A mi tampoco me ha llegado. Lo pedí el día 19 y salió (posted) el Viernes día 20.
¿Y vosotros?
Mandervil escribió:
ssaj escribió:A alguien mas todavia no le ha llegado de play.com?
Es que estoy leyendo que ya os ha llegado a casi todos, pero a mi todavia nada.


A mi tampoco me ha llegado. Lo pedí el día 19 y salió (posted) el Viernes día 20.
¿Y vosotros?


Posted: 18/02/2009 y todavía esperando...
Me acaba de llegar, enviado el dia 18, de play.com!!!!
Berni69 escribió:
Mandervil escribió:
ssaj escribió:A alguien mas todavia no le ha llegado de play.com?
Es que estoy leyendo que ya os ha llegado a casi todos, pero a mi todavia nada.


A mi tampoco me ha llegado. Lo pedí el día 19 y salió (posted) el Viernes día 20.
¿Y vosotros?


Posted: 18/02/2009 y todavía esperando...



Yo tb m lo enviaron el 18 y todavia ni rastro
Os invito a participar en el [HILO OFICIAL] Arcade/Fighting Sticks 
Lo he creado viendo que nadie se animaba. 
+1, posted el 18 de febrero y ni rastro... la ultima vez que pido a play.com
piterretip escribió:+1, posted el 18 de febrero y ni rastro... la ultima vez que pido a play.com


A mi tp me ha llegado nada.....
Berni69 escribió:
Mandervil escribió:
ssaj escribió:
A mi tampoco me ha llegado. Lo pedí el día 19 y salió (posted) el Viernes día 20.
¿Y vosotros?


Posted: 18/02/2009 y todavía esperando...



Yo tb m lo enviaron el 18 y todavia ni rastro


buff me pensava que era el único, yo también POsted el día 18/2/09, y a día de hoy 2/3/2009 nada de nada. Es eso normal? Nunca antes me había tardado tanto.

Ánimo y no decaigais en la espera, que también me envían el killzone 2 y estoy que me muerdo las uñas!! DEW!!
viendo el torneo de japan del stret fitghter veo a Gulie VS Gouki

quien es gouki? es como akuma
Gouki es el nombre original de Akuma en Japon
Para America y Europa se cambio el nombre por eso es Akuma son los mismos personajes
okj muchas gracias !!

PD: señores que es lo que aveces hacen como un focus attack y sale algo asul de las manos lo veo en muychos videos !!
a mi me lo enviaron el 18 y me tardo una semana, la p*** con cebolla, que wapo esta el juego, aunque creo que se han pasado con el jefe final, parece una mezcla entre un pitufo hipertrofiado y el capitan manhattan de The Watchmen. Y el online es una pasada aunque no he encontrado a nadie que sea invencible. sera porque aun no he jugado suficiente.
Hola.
A parte de mi y de Soci_0 queda alguien pendiente de Blahdvd enviados el 19/02.
Muchas gracias.
alguien ha ex ek desafio entero con guile?
Estoy jugando con el DS3 y con los botones tal como vino el juego y solo me sale el super combo de Guile de vez en cuando ya que no me acostumbro a hacer las diagonales y de hay darle a patada x3 que esta en L2 [+risas] [+risas] ya estoy por pasarme con todos el modo normal no hay mucha diferencia en super dificil a mi parecer solo seth a veces se pone terco tanto estar pasando casi no juego online y ya iba mas de 300 partidas me faltan 200 para sacar el trofeo [sonrisa]
Soy incapaz de hacer el desafió de ryu de salto puño fuerte, patada fuerte, super combo.. alguien me puede decir cual es el timing para la patada? hay que hacer el super durante la patada, al final..
que suplicio de control pad, por dios....
Dios, el trofeo de pasarme el modo arcade con todos los personajes en dificultad dificil media lo veo casi imposible!!!

Y el de luchar contra Gouken y vencerlo en dificultad máxima tambien!!!!

Si Gouken en superfacil casi me da palpelo!!!
Estos de cdwow se han vuelto a pasar.. hoy han mandado un correo que el 9 de marzo esperan recibirlos..y enviarlos pero tampoco lo afirman muy seguros.. ya me estoy empezando a aburrir, si no hubiera sido porque ya esta pagado con paypal lo hubiera anulado y pedido a shopto que encima es certificado.. pero bueno supongo que podrás hacer que te devuelvan.. el dinero pero no me queda muy claro como hacerlo.

Saludos.
Hay un torneo de Sf4 por personajes, hilo_street-fighter-iv-quot-el-torneo-por-personajes-quot-plazas-abiertas_1196858 apresuraos en coger vuestro personaje favorito antes de que os lo quiten.
Una cosilla, yo soy noob en SF, y lo maximo que me he pasado el arcade es en facill....

Que me recomendais ? Hacer los desafios, meterme a normal, jugar online... Tengo desbloqueados a Fei long, Gen y sakura y se me da bien ken!
jagito escribió:Soy incapaz de hacer el desafió de ryu de salto puño fuerte, patada fuerte, super combo.. alguien me puede decir cual es el timing para la patada? hay que hacer el super durante la patada, al final..
que suplicio de control pad, por dios....


Ese es horrible, a mi los movimientos me salen, el problema es que Dan se cubre siempre, yo todavia no he conseguido hacerlo, pero he leido de gente que si, asi que supongo que será con mucha paciencia.

Yo esta mañana he sacado el trofeo de vencer a Gouken en superdificil, solo me ha costado unas 4 horitas, eso si, lo mas dificil de todo ha sido conseguir el perfect, lo demas se va haciendo bien, porque Akuma es buen personaje para luchar con Seth y el Gouken este es bastante facil a mi modo de ver, por cierto, cuando sacas el trofeo te dan una camiseta de Shadaloo para el Home.

Lo que acabo de ver es que el trofeo de pasarte el modo arcade con todos los personajes es una puñeta, porque no me habia dado cuenta de que tiene que ser en dificultad media como minimo, y no se si me lo habré pasado con alguien en facil o superfacil, como al final de todo no me lo den, me veo pasandomelo con todos otra vez hasta averiguar quien es el que faltaba.
Berni69 escribió:
Mandervil escribió:
ssaj escribió:A alguien mas todavia no le ha llegado de play.com?
Es que estoy leyendo que ya os ha llegado a casi todos, pero a mi todavia nada.


A mi tampoco me ha llegado. Lo pedí el día 19 y salió (posted) el Viernes día 20.
¿Y vosotros?


Posted: 18/02/2009 y todavía esperando...


Yo igual posted 18 y nada.
flipe escribió:
jagito escribió:Soy incapaz de hacer el desafió de ryu de salto puño fuerte, patada fuerte, super combo.. alguien me puede decir cual es el timing para la patada? hay que hacer el super durante la patada, al final..
que suplicio de control pad, por dios....


Ese es horrible, a mi los movimientos me salen, el problema es que Dan se cubre siempre, yo todavia no he conseguido hacerlo, pero he leido de gente que si, asi que supongo que será con mucha paciencia.

Yo esta mañana he sacado el trofeo de vencer a Gouken en superdificil, solo me ha costado unas 4 horitas, eso si, lo mas dificil de todo ha sido conseguir el perfect, lo demas se va haciendo bien, porque Akuma es buen personaje para luchar con Seth y el Gouken este es bastante facil a mi modo de ver, por cierto, cuando sacas el trofeo te dan una camiseta de Shadoloo para el Home.

Lo que me acabo de dar cuenta es que el trofeo de pasarte el modo arcade con todos los personajes es una puñeta, porque no me habia dado cuenta de que tiene que ser en dificultad media como minimo, y no se si me lo habré pasado con alguien en facil o superfacil, como al final de todo no me lo den, me veo pasandomelo con todos otra vez hasta averiguar quien es el que faltaba.



socio como se consigue jugar contra gouken en el modo superdificil???
eske lo intentaba con zangief pero siempre salua a-kuman
nachobarro escribió:Una cosilla, yo soy noob en SF, y lo maximo que me he pasado el arcade es en facill....

Que me recomendais ? Hacer los desafios, meterme a normal, jugar online... Tengo desbloqueados a Fei long, Gen y sakura y se me da bien ken!


Te doy un consejo metete en modo arcade y poco a poco ves subiendo la dificultad. Una vez te defiendas bien en dificil metete en el online sin miedo. Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
lo k no mola que hay demasiados kens en el online yo siempre me espero k cojan personaje ellos primero si se cojen a ken ryu etc me pillo yo tb a uno de esos si no me pillo a fei long o a gen balrog blanca etc...
Jordà_Master escribió:lo k no mola que hay demasiados kens en el online yo siempre me espero k cojan personaje ellos primero si se cojen a ken ryu etc me pillo yo tb a uno de esos si no me pillo a fei long o a gen balrog blanca etc...


Pero eso es como en el Soul Calibur que en el online hay muchísimos Kilik y Siegfrieds...
Yo creo que me voy a pillar el juego en cuanto pueda, ¿dónde está más barato? En TheHut lo tienen a 32€ puesto en casa...
una pregunta la banda sonora es de los back street boys?
una cosa hoy hice el perfect + 3 ultra finish y me salió luego AKUMa , lo mate con perfect y arhoa al darle a arcade sigue sin poder pillarse, no se me descubrió, porké es?
vaya tela con cdwow ahora el 9 de marzo joer para un vez que pido de importacion
Hombre, la verdad es que si que hay demasiado Ken/Ryu/Akuma en el online...

Pero si os digo la verdad, me encanta apalizarlos xD, es que los tengo muy vistos ya, como diría ese lema.... "te tengo calado" [poraki]

Yo ahora mismo solo juego con Fei Long, quiero que sea mi personaje principal.

Si me veo apurado a veces me pillo a Balrog, que era mi personaje principal en el SSF2THD

Y si quiero variar un poquillo y luchar a alto nivel me pillo a Bison, que no se me da nada mal.


Todos los demás (excepto Ken, que lo domino pero nunca lo cojo) aún no los he visto con profundidad.
yoru escribió:vaya tela con cdwow ahora el 9 de marzo joer para un vez que pido de importacion


es lo ke tiene elegir tiedas ke por ahorrarte 1libra tardan 15 dias o asni en traerte los juegos, yo prefiero pagar 3 libras y ke te lleguen en 3 dias, de amazon.co.uk hablo
Uff ahora me ha llegado el killzone 2 y este se va a quedar un poco abandonao xDD

Procurare compaginar los dos.
Acabo de tirarme 2 horitas jugando y he llegado a unas cuantas conclusiones:

1.- Soy un paquete, lo peor de lo peor. Me ha costado sangre pasarmelo en superfacil con ryu ...
2.- Necesito un arcade stick, porque con el dual shock el 50% de hadokens no me salen.
3.- No acabo de pillar el tema de los EX.

Que conste que no jugaba a un Street Fighter desde Super Nintendo, y la verdad que este me ha gustado mucho.
krixtox escribió:Hola.
A parte de mi y de Soci_0 queda alguien pendiente de Blahdvd enviados el 19/02.
Muchas gracias.


yo quedo tb...
el juego es la puta poya, pero si realmente quires hacer los combo y todo comodamente usa un arcade stick !! y si no mira que los japan no llevan el pad de la ps3 al jugar
alvicio escribió:socio como se consigue jugar contra gouken en el modo superdificil???
eske lo intentaba con zangief pero siempre salua a-kuman

Tienes que conseguir un perfect y acabar tres combates con un ultra combo, ademas de no perder ningun round.
Dargo escribió:Acabo de tirarme 2 horitas jugando y he llegado a unas cuantas conclusiones:

1.- Soy un paquete, lo peor de lo peor. Me ha costado sangre pasarmelo en superfacil con ryu ...
2.- Necesito un arcade stick, porque con el dual shock el 50% de hadokens no me salen.
3.- No acabo de pillar el tema de los EX.

Que conste que no jugaba a un Street Fighter desde Super Nintendo, y la verdad que este me ha gustado mucho.

Lo de los ex es sencillo, los movimientos que en la lista de movimientos tengan una estrella azul, te permiten hacerlo normal, que no gasta nada de la barra de combos, y EX que gasta un cuadrado de los cuatro que hay, para hacerlo de manera EX, si tienes que hacer el movimiento y pulsar puñetazo, pues en vez de pulsar un solo boton de puñetazo, pues pulsas dos, no se si me explico bien. Por ejemplo.

Hadoken normal. Media vuelta desde abajo al frente + puñetazo ligero
Hadoken EX. Media vuelta desde abajo al frente + puñetazo ligero y medio.
Lo entiendes mejor asi??
si que hay mucho ken y ryu pero peña que sepa jugar con ellos se cuentan con una mano nose ami meda igual quien se pillen pero porlomenos que practiquen un poco antes que no solo es jugar online yo juego con sagat y esta clase de jugadores se llevan lo que no esta escrito y yo no soy bueno pero e practicado porque este juego no es el street fighter clasico ni el alfa es el 4 y se juega tatalmente diferente nose es loque menos me jusata de jugar en online con entos jugadores.

no quiero ofender a nadie es solo mi opinion
flipe escribió:
alvicio escribió:socio como se consigue jugar contra gouken en el modo superdificil???
eske lo intentaba con zangief pero siempre salua a-kuman

Tienes que conseguir un perfect y acabar tres combates con un ultra combo, ademas de no perder ningun round.
Dargo escribió:Acabo de tirarme 2 horitas jugando y he llegado a unas cuantas conclusiones:

1.- Soy un paquete, lo peor de lo peor. Me ha costado sangre pasarmelo en superfacil con ryu ...
2.- Necesito un arcade stick, porque con el dual shock el 50% de hadokens no me salen.
3.- No acabo de pillar el tema de los EX.

Que conste que no jugaba a un Street Fighter desde Super Nintendo, y la verdad que este me ha gustado mucho.

Lo de los ex es sencillo, los movimientos que en la lista de movimientos tengan una estrella roja, te permiten hacerlo normal, que no gasta nada de la barra de combos, y EX que gasta un cuadrado de los cuatro que hay, para hacerlo de manera EX, si tienes que hacer el movimiento y pulsar puñetazo, pues en vez de pulsar un solo boton de puñetazo, pues pulsas dos, no se si me explico bien. Por ejemplo.
 
Hadouken normal. Media vuelta desde abajo al frente + puñetazo ligero
Hadouken EX. Media vuelta desde abajo al frente + puñetazo ligero y medio.
Lo entiendes mejor asi??
 


Jejeje, si, lo he pillado. De hecho, eso si que me sale (cuando me acuerdo de usarlo). El problema es el EX Focus ese, que no me he expresado bien antes. Esos de enlazar golpes o así.

En los desafios muy bien, pero durante un combate, por mucho que lo intento me resulta imposible.
Al que preguntaba si la BSO era de los Bakastritboiz decirle que no,la canción de la intro es de un grupo J-Pop llamado EXILE que tienen muuuucho éxito en Japonlandia....y son como Bakastritboiz.
Belerophont escribió:Al que preguntaba si la BSO era de los Bakastritboiz decirle que no,la canción de la intro es de un grupo J-Pop llamado EXILE que tienen muuuucho éxito en Japonlandia....y son como Bakastritboiz.


No era de los Jonas Brothers? XD
Alguien puede comentar como coseguir este trofeo?

Sunny Daze Perform 365 flashy background finishes.

Por cierto, de aqui que me pase todo el arcade con todos los personajes en dificultad media va a llover mucho jajajja

Una cosilla, la dificultad media dificil a que equivale en el juego? es que ahora no me acuerdo, pero es la que viene despues de dificil y antes de superdificil, verdad?
Por cierto, yo tengo la intención de pillarme a Sakura, que es mi favorita desde su debut en el SFAlpha2...
¿Es buena en SFIV?
Jordà_Master está baneado por "troll"
KuroShad escribió:Por cierto, yo tengo la intención de pillarme a Sakura, que es mi favorita desde su debut en el SFAlpha2...
¿Es buena en SFIV?



no es mala, pero tampoco es de las mejores...a mi me va mejor dan o feilong
12435 respuestas