[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Yuluga escribió:¿como se hace con Akuma el Hyakki Gosai? me pone "L- puño" "patada" (durante Hyakkishu). Pero hago Hyakkishu y no me sale :(


Tienes que hacer primero el Hyakkishu, que es como el tipico shoriuken, pero con la patada en vez del puño, entonces cuando hagas eso (ese ataque da como un salto hacia delatnte y al caer hace una patada baja, es un buen atake), cuando estes cayendo llegues a la altura del oponente (todavia en el aire) das al X y [] a la vez (cogida) y en vez de seguir con el Hykkiashu lo que hace es como una cogida en el aire...esta RECHULO, tb lo hace GOUKEN.
Jordà_Master escribió:
Yuluga escribió:¿como se hace con Akuma el Hyakki Gosai? me pone "L- puño" "patada" (durante Hyakkishu). Pero hago Hyakkishu y no me sale :(



el haikkishu ese es la tecnica esa k sale disparado hacia adelante con un salto con voltereta cuando hagas eso y estes pegado al adversario haz l puño mas patada y lo agarrara.

gracias voy a probar =P

edito: ahora no paso el penultimo tutorial de los combos xD
Ufff, negro estoy, jajaja.
Primero con los condenados combos del Guile, ni en el dualshock ni en otro mando de logitech. Y ahora, que decido probar con el Sagat al hacer los desafios me sale lo del empieza con una F(patada), F(patada) y no le da la gana. Mira que he puesto en la X y en la O patada fuerte y lo he aporreado sin parar, pero no hay manera. Grrrr.

Edito, por si a alguien le pasa lo mismo:
Por fin. En lugar de aporrear los botones lo que he hecho ha sido deslizar la punta de los dedos sobre los dos botones muy rapidamente, como si estuviese rascando un premio y a la primera.
Como andais los que lo pedisteis en PLAY.COM? Yo "Posted:18/02" y todavía nada empiezo a preocuparme ya que muchos ya lo habeis recibido pensaba que me llegaría hoy Martes pero ya es de noche y hoy nada de nada joer que ganas de estrenar el Arcade Stick...
bakalap2 escribió:Como andais los que lo pedisteis en PLAY.COM? Yo "Posted:18/02" y todavía nada empiezo a preocuparme ya que muchos ya lo habeis recibido pensaba que me llegaría hoy Martes pero ya es de noche y hoy nada de nada joer que ganas de estrenar el Arcade Stick...


Yo estoy igual que tu, enviado el dia 18 y nada de nada...... a este paso me veo reclamando a los 21 dias.....vamos conmigo han perdido un vendedor claramente. Como puede ser que unos si y otros no si dicen que lo enviaron el 18....se quedaron sin stock y para no tener cancelaciones pos ale todos posted. mas claro el agua.
kage escribió:
bakalap2 escribió:Como andais los que lo pedisteis en PLAY.COM? Yo "Posted:18/02" y todavía nada empiezo a preocuparme ya que muchos ya lo habeis recibido pensaba que me llegaría hoy Martes pero ya es de noche y hoy nada de nada joer que ganas de estrenar el Arcade Stick...


Yo estoy igual que tu, enviado el dia 18 y nada de nada...... a este paso me veo reclamando a los 21 dias.....vamos conmigo han perdido un vendedor claramente. Como puede ser que unos si y otros no si dicen que lo enviaron el 18....se quedaron sin stock y para no tener cancelaciones pos ale todos posted. mas claro el agua.


Bueno almenos me quedo más "tranquilo" porque es que ya no sabía que pensar esperemos que mañana nos llegue, o pasado, o el otro.... [+furioso]
kage escribió:
bakalap2 escribió:Como andais los que lo pedisteis en PLAY.COM? Yo "Posted:18/02" y todavía nada empiezo a preocuparme ya que muchos ya lo habeis recibido pensaba que me llegaría hoy Martes pero ya es de noche y hoy nada de nada joer que ganas de estrenar el Arcade Stick...


Yo estoy igual que tu, enviado el dia 18 y nada de nada...... a este paso me veo reclamando a los 21 dias.....vamos conmigo han perdido un vendedor claramente. Como puede ser que unos si y otros no si dicen que lo enviaron el 18....se quedaron sin stock y para no tener cancelaciones pos ale todos posted. mas claro el agua.



A mi tb el dia 18, y me llegó ayer. Soy de Alicante, un saludo..
http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta=


por si alguien no lo tiene todavia, que lo estan regalando en tos laos!
bakalap2 escribió:
kage escribió:
bakalap2 escribió:Como andais los que lo pedisteis en PLAY.COM? Yo "Posted:18/02" y todavía nada empiezo a preocuparme ya que muchos ya lo habeis recibido pensaba que me llegaría hoy Martes pero ya es de noche y hoy nada de nada joer que ganas de estrenar el Arcade Stick...


Yo estoy igual que tu, enviado el dia 18 y nada de nada...... a este paso me veo reclamando a los 21 dias.....vamos conmigo han perdido un vendedor claramente. Como puede ser que unos si y otros no si dicen que lo enviaron el 18....se quedaron sin stock y para no tener cancelaciones pos ale todos posted. mas claro el agua.


Bueno almenos me quedo más "tranquilo" porque es que ya no sabía que pensar esperemos que mañana nos llegue, o pasado, o el otro.... [+furioso]


yo lo tenia posted el 18 y lo he recibido hoy.supongo que mañana lo tendreis.
podrian subir el archivo save del ST4 con los monos desbloqueado??
y asi pasarlos a mi ps3??

gracias
Hola al gouken como se consigue pasandotelo con akuma sin que te maten ningun round en el modo arcade,haciendo 3 perfect y 3 ultracombos??,es que si es asi como leches se hace el super o ultra de akuma??,por que le doy para el super combo puñetazoflojo,puñetazo flojo,dirección delante,patada media creo que era,y puñetazo fuerte,y si no lo e intentado 1000 veces no lo e intentado ninguna y no me sale ni de coña,llamo a un colega le digo que lo haga que que pasa que no sale y mas de lo mismo,haber si alguien me puede ayudar por que le voy a pegar 3 patas al juego y a la consola,esto desesperá ya(ya pienso que mi juego esta defectuoso y todo).

1salu2 y espero que alguien me ayude,muchas gracias.
El ultra combo de akuma es muy facil solo que tienes que hacerlo rapidamente golpe ligero - golpe ligero - atras - patada ligera - golpe fuerte tienes que hacerlo rapido y si quieres el super combo cambias el atras por adelante a mi me salio a la primera y eso que primera vez que juego con akuma [+risas]
dualkev escribió:El ultra combo de akuma es muy facil solo que tienes que hacerlo rapidamente golpe ligero - golpe ligero - atras - patada ligera - golpe fuerte tienes que hacerlo rapido y si quieres el super combo cambias el atras por adelante a mi me salio a la primera y eso que primera vez que juego con akuma [+risas]


Gracias,me faltara rapidez por que le doy dos veces puñetazo ligero,atras,patada ligera y golpe fuerte y lo unico que hace es es pegar puñetazos y patadas :(,algo hago mal y estoy desesparado XD,haber probaré mas tarde a ver si sale,por que pruebo eso puñetazo,puñetazo,atras,patada y puñetazo fuerte y mas rapido no puedo [mamaaaaa] .

1salu2.
si quereis acortar el super/ultra de akuma podeis hacerlo mas rapido de la siguiente manera, puño ligero, puño ligero y alante/atras patada ligera y puño fuerte a la vez es decir despues de los ligeros pulsamos la direccion y los 2 botones necesarios al mismo tiempo quedando algo asi LP LP (alante/atras+LK+HP) lo que esta entre parentesis a la vez el alante o atras es por si quereis hacer super o ultra
Bueno si a alguno de los que compraron el juego a play.com y les salió el día 18/2 y les llega hoy que avisen. Yo ya no sé que hacer.

DEW!!
alucard467 escribió:Hola al gouken como se consigue pasandotelo con akuma sin que te maten ningun round en el modo arcade,haciendo 3 perfect y 3 ultracombos??,es que si es asi como leches se hace el super o ultra de akuma??,por que le doy para el super combo puñetazoflojo,puñetazo flojo,dirección delante,patada media creo que era,y puñetazo fuerte,y si no lo e intentado 1000 veces no lo e intentado ninguna y no me sale ni de coña,llamo a un colega le digo que lo haga que que pasa que no sale y mas de lo mismo,haber si alguien me puede ayudar por que le voy a pegar 3 patas al juego y a la consola,esto desesperá ya(ya pienso que mi juego esta defectuoso y todo).

1salu2 y espero que alguien me ayude,muchas gracias.


Para conseguir a Gouken no te lo tienes kepasar con Akuma, te lo puedes pasar con kien kieras pero habioendote pasado el juego con todos los personajes...asike si lo kieres pasar con Akuma, tienes ke pasartelo con todos incluido Akuma, y depues otra vez con Akuma xDDD haciendo eso de 3 perfects y 3 ultrasfinish
Buenos dias a todos.

Me ha llegado el sf4 de play.com mandado el dia 18. Soy de bcn, asi que supongo que os ira llegando ya mismo esta semana. O asi lo espero para todos.

Un saludo!!!
paulcarrack escribió:Bueno si a alguno de los que compraron el juego a play.com y les salió el día 18/2 y les llega hoy que avisen. Yo ya no sé que hacer.

DEW!!


Tranquilo q ami tampoco me ha llegado SEGUIMOS RESISTIENDO jajajaja
Jordà_Master está baneado por "troll"
ferdy_vk escribió:
alucard467 escribió:Hola al gouken como se consigue pasandotelo con akuma sin que te maten ningun round en el modo arcade,haciendo 3 perfect y 3 ultracombos??,es que si es asi como leches se hace el super o ultra de akuma??,por que le doy para el super combo puñetazoflojo,puñetazo flojo,dirección delante,patada media creo que era,y puñetazo fuerte,y si no lo e intentado 1000 veces no lo e intentado ninguna y no me sale ni de coña,llamo a un colega le digo que lo haga que que pasa que no sale y mas de lo mismo,haber si alguien me puede ayudar por que le voy a pegar 3 patas al juego y a la consola,esto desesperá ya(ya pienso que mi juego esta defectuoso y todo).

1salu2 y espero que alguien me ayude,muchas gracias.


Para conseguir a Gouken no te lo tienes kepasar con Akuma, te lo puedes pasar con kien kieras pero habioendote pasado el juego con todos los personajes...asike si lo kieres pasar con Akuma, tienes ke pasartelo con todos incluido Akuma, y depues otra vez con Akuma xDDD haciendo eso de 3 perfects y 3 ultrasfinish




eso es mentira...
cuando te consuigas a akuma pasatelo con el luego pasatelo otra vez con kien kieras y haz 3 perfects y 3 ultras(no pierdas ni un round) no hace falta que te lo hayas pasado con todos, ewso es para conseguir a seth.
A ver me lo pase con akuma con 3 perfect y 3 ultra finish y no me dieron nada,luego jugue con ken e hice 3 perfect y 3 ultra finish y me sale a akuma en el final cosa que ya tenia,¿como se consigue a gouken?,ozu que lio.

1salu2 y ya me decis,gracias.
creo k a parte de eso, tb se tiene en cuaenta k no pierdas rounds, uses continues, y ad+ me parecio leer, que necesitas hacer 5 FIRSTATTACKS, vamos, que golpees tu el primero siempre que puedas
Madre mia, lo que hay que oir. Más leyendas urbanas, hay?

A ver, por decimonovena vez minimo, para sacar a Gouken: Primero desbloquear a Akuma y pasarse el juego con él. Despues volver a pasarse el juego con cualquier personaje, haciendo por lo menos un perfect y tres ultra finish. Punto.

No hace falta esperar lunas llenas ni que Marte esté en conjunción con Saturno, si esto crea dudas o es un lio para alguien es porque la gente se monta unas peliculas que no son normales, la imaginación está muy bien pero cuando se hace algo creativo, no aquí...
belkrito escribió:
bakalap2 escribió:
Bueno almenos me quedo más "tranquilo" porque es que ya no sabía que pensar esperemos que mañana nos llegue, o pasado, o el otro.... [+furioso]


yo lo tenia posted el 18 y lo he recibido hoy.supongo que mañana lo tendreis.


Efectivamente lo he recibido hoy en Mallorca con "Posted:18/02" al fín puedo estrenar el Arcade Stick!
el problema es que a mucha gente no le sale tal como todo el mundo dice, asi que no es muy descabellado pensar que lo de los firsattacks sea cierto, ya que mucha gente lo hace asi pero nadie se fija en ese detalle, quiza sea esa la razon, hacen todos los perfects y ultras sin usar continues, pero no hacen los firstattacks, asi que yo no lo pondria en el cajon de leyendas urbanas tan a la ligera
me lo e comprado en UK si digo de comprar trajes a que store debo acceder? es la primera vez que tengo un juego uk.

muchas gracias
bossa escribió:me lo e comprado en UK si digo de comprar trajes a que store debo acceder? es la primera vez que tengo un juego uk.

muchas gracias

El Reino Unido es Europa, verdad? Pues la Europea.
Ains... :-|
weno wenooo es que es la primera vez que tengo un juego de fuera de españa.

muchas gracias
bossa escribió:weno wenooo es que es la primera vez que tengo un juego de fuera de españa.

muchas gracias


Madre mia ....debo ser de los ultimos de eol que aun esperan el juego de play.com....otra mañana mas sin el puto juego. Temo ya que me lo han mangado.

Nunca Mais
Hola, una consulta.

Hoy miré en el buzo y vi que tengo un aviso de llegada. Supongo que será el juego pq no puede ser otra cosa, pero hay dos detalles que me desconciertan:

1) lo pedi en blahdvd, y que yo sepa los pedidos de esta web llegna como correo ordinario, no como certificado, luego... ¿pq tengo una aviso y no el juego?

2) en el impreso pone que el paquete viene desde USA, será un fallo del cartero? me vendra el juego version americana?


por ultimo... tiene que pasar un dia desde que tengo el recibo hasta que pueda ir a buscar el pkt, no?=

gracias!
kage escribió:
bossa escribió:weno wenooo es que es la primera vez que tengo un juego de fuera de españa.

muchas gracias


Madre mia ....debo ser de los ultimos de eol que aun esperan el juego de play.com....otra mañana mas sin el puto juego. Temo ya que me lo han mangado.

Nunca Mais

yo lo pedi el domingo a amazon uk el lunes me lo mandaron y esta mañana lo e recibido yo me e kedao asi [boing] volvere a pedir mas cosas me a llegado muy rapido
Entonces si uno se compra los trajes del Store Americano con la versión Europea del juego no funcionaran?
sir_poisonous escribió:Hola, una consulta.

Hoy miré en el buzo y vi que tengo un aviso de llegada. Supongo que será el juego pq no puede ser otra cosa, pero hay dos detalles que me desconciertan:

1) lo pedi en blahdvd, y que yo sepa los pedidos de esta web llegna como correo ordinario, no como certificado, luego... ¿pq tengo una aviso y no el juego?

2) en el impreso pone que el paquete viene desde USA, será un fallo del cartero? me vendra el juego version americana?


por ultimo... tiene que pasar un dia desde que tengo el recibo hasta que pueda ir a buscar el pkt, no?=

gracias!



1.- Si no entra en el buzón y el cartero está de buenas pues te dejará un aviso y ya te pasas tu a recogerlo si quieres, si está de malas o no le apetece trabajar, o te lo dejan mediometido en el buzón o te lo deja fuera del buzón, encima del mismo... cosas de la vida (en tu caso, tuviste suerte)

2.- Ve a correos y comprúebalo tu mismo, poco te podemos ayudar


Desde que tienes el aviso puedes ir en cualquier momento, normalmente el paquete se queda 15 dias en la oficina de correos antes de ser devuelto, o eso creo (si alguien controla más, que lo aclare ;) )




P.D: Cuantos topics van de preguntas sobre cómo conseguir a akuma-gouken... en serio dejé de entrar en el hilo cuando cada página era la misma pregunta, pero vuelvo y veo que sigue... xD

Si alguien quiere viciar.... PSN ID: Sanhitokiri, suelo pillar a honda, para variar de tanto ken, me da igual cual llevéis vosotros, quiero mejorar con honda (a ken lo tengo muuuy quemado y ya me da verguenza cogerlo xD)
A mi me llego el martes, asi que tranquilo eso debe ser mas culpa de correos que otra cosa, no te ralles y tranquilo.

A sido mi primera compra impor y no va a ser la ultima ya he pedido el resident 5 pero este a shop too para probar otra tienda, el stret lo pedi a play.com.

Saludos.
sabesi si los trajes de la stoer americana valen para la europea? xk como en este juego puedes jugar contra gente de letras chinas o japonesas y contra otros !! pues con la misma es el mismo juego !! como es pert to pert
kage escribió:Madre mia ....debo ser de los ultimos de eol que aun esperan el juego de play.com....otra mañana mas sin el puto juego. Temo ya que me lo han mangado.
Nunca Mais


Tranquilo que yo estoy en las mismas que tu con el preorder hecho en play.com desde el dia 2 de Febrero, posted el 18 y sin el juego, aunque la verdad es que ya estoy esperando a que lleguen los 21 dias y que me devuelvan la pasta

Un saludo
bakalap2 escribió:Entonces si uno se compra los trajes del Store Americano con la versión Europea del juego no funcionaran?


Alguien me lo puede confirmar please? Es que en el store americano para variar hay más contenido.
Ya me ha llegado el juego!!! Por fin, bueno han sido 14 días de espera hasta llegar a mis manos, me pensaba que me llegaría cuando sacarían street fighter 5!! Bueno ahora me toca esperar para el killzone 2. Y como no aprendo me he pedido el resident evil 5 a blahdvd, aunque espero que no tarde tanto como play.com.

DEW!!
bakalap2 escribió:
bakalap2 escribió:Entonces si uno se compra los trajes del Store Americano con la versión Europea del juego no funcionaran?


Alguien me lo puede confirmar please? Es que en el store americano para variar hay más contenido.


no funcionan a no ser que tengas la version americana del juego.
Jordà_Master está baneado por "troll"
os va el online?
e intentao jugar y nada.
Un poco de offtopic. He buscado en este mismo hilo y no he encontrado nada, espero que no se haya dicho pero hay un montón de mensajes como para leerlos todos.

He recibido hoy por fin mi copia y al probarlo se aprecia como algún problema de refresco o parpadeo. No sé cómo explicarlo. La verdad es que la tele no es última generación, es de tubo y eso pero no hay dinero para todo [jaja]

A nadie le ha pasado esto? Es algo como que en videos y tal se nota que no refresca bastante. Y por ejemplo los textos en pantalla y barras de vida y eso están parpadeando todo el rato y se hace insufrible. Mirando en las opciones no he encontrado nada que me lo pueda solucionar.

A ver si alguien me ayuda un poco ein? Gracias!

Edito para decir que sólo me pasa en este juego.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Gaara escribió:Un poco de offtopic. He buscado en este mismo hilo y no he encontrado nada, espero que no se haya dicho pero hay un montón de mensajes como para leerlos todos.

He recibido hoy por fin mi copia y al probarlo se aprecia como algún problema de refresco o parpadeo. No sé cómo explicarlo. La verdad es que la tele no es última generación, es de tubo y eso pero no hay dinero para todo [jaja]

A nadie le ha pasado esto? Es algo como que en videos y tal se nota que no refresca bastante. Y por ejemplo los textos en pantalla y barras de vida y eso están parpadeando todo el rato y se hace insufrible. Mirando en las opciones no he encontrado nada que me lo pueda solucionar.

A ver si alguien me ayuda un poco ein? Gracias!



lo has instalado?
alomejor es un error de isntalacion, yo juego en una lcd y no me pasa eso.
Buenas, os habla el patoso al que no le salen ni los super/ultra combos del guile.

Este juego me va a matar a cabreos, jajaja. Odio, me desespera el puñetero Abel. No se como luchar contra él, se acerca con su voltereta y no le puedo dar ninguna patada y al estar al lado SIEMPRE me agarra y me voltea. Si intento saltar para alejarme, me da una patada alta y siempre me alcanza.

Como debería luchar contra él si llevo el Guile? Como mantener las distancias?
Gracias.
Buenas noches.

Os doy mi psn por si me quereis agregar: Sith3lBcn y echar unas partidillas!!!

Un saludo!
en 3 dias laborables? impresionante.
Yo lo he pedido en amazon hoy pero a un vendedor independiente asique tardara un poquito mas de lo que te ha tardado a ti
Como encadeno un Focus y un puñetazo fuerte ? joder que dificiles son los desfaios, y estoy en normal... [+risas]
Jordà_Master escribió:
Gaara escribió:Un poco de offtopic. He buscado en este mismo hilo y no he encontrado nada, espero que no se haya dicho pero hay un montón de mensajes como para leerlos todos.

He recibido hoy por fin mi copia y al probarlo se aprecia como algún problema de refresco o parpadeo. No sé cómo explicarlo. La verdad es que la tele no es última generación, es de tubo y eso pero no hay dinero para todo [jaja]

A nadie le ha pasado esto? Es algo como que en videos y tal se nota que no refresca bastante. Y por ejemplo los textos en pantalla y barras de vida y eso están parpadeando todo el rato y se hace insufrible. Mirando en las opciones no he encontrado nada que me lo pueda solucionar.

A ver si alguien me ayuda un poco ein? Gracias!



lo has instalado?
alomejor es un error de isntalacion, yo juego en una lcd y no me pasa eso.


Gracias por responder Jordà_Master.
No lo habia instalado pero lo acabo de hacer y sigue todo igual. Eso sí, los tiempos de carga se han reducido un montón. Esta era una de las cosas que más me molestaba y no sabía que eso lo solucionaba (se nota que no he leido nada del hilo hasta hoy para no provocarme más ganas de tener el juego? xD)

La verdad es que me estoy acostumbrando a lo del parpadeo ya, pero no deja de ser un fastidio. Desde luego si tienes una LCD se verá perfecto. Yo lo decía por si había alguna opción para cambiar el refresco o algo. A ver a alguien le suena.

Gracias de nuevo!
Jordà_Master está baneado por "troll"
no a mi no me suena eso....

puedes mover las barras y cambiarlas de sitio, si lo haces te sigue pasando?
wolas acabo de comprarme el street fighter 4, y cuando mi colega krea una partida, nunca me deja entrar, ni el puede entrar a la mia, nos dice este mensaje al intentar conectar: No se puede participar en esta partida.

Los 2 tenemos nat 2, lo k tb me extraña k no podemos unirnos a las charlas de voz de la ps3, alguien sabe k podria ser? kizas el rango online? intentamos hacer partidas de jugador, con invitacion y tal... y nada, k no hay manera.
SamxFisher escribió:wolas acabo de comprarme el street fighter 4, y cuando mi colega krea una partida, nunca me deja entrar, ni el puede entrar a la mia, nos dice este mensaje al intentar conectar: No se puede participar en esta partida.

Los 2 tenemos nat 2, lo k tb me extraña k no podemos unirnos a las charlas de voz de la ps3, alguien sabe k podria ser? kizas el rango online? intentamos hacer partidas de jugador, con invitacion y tal... y nada, k no hay manera.



me uno a esta pregunta, me pasa lo mismo con un amigo
Jordà_Master escribió:no a mi no me suena eso....

puedes mover las barras y cambiarlas de sitio, si lo haces te sigue pasando?

Sí, da igual donde las ponga. Se ve que tienen algo que hace que parpadeen continuamente... ¬_¬ Eso no sé lo que será, lo de que cuando hay movimiento rápido tipo los videos y eso se ve alguna rallita horizontal (no sé cómo explicarlo ni como se llama ese efecto) sí que supongo que será culpa de la tele que no refrescará lo suficientemente rápido o eso [+risas]

En fin, habrá que mirar teles LCD o eso [+furioso]

Gracias de nuevo por tu respuesta [oki]
12435 respuestas