sir_poisonous escribió:Hola, una consulta.
Hoy miré en el buzo y vi que tengo un aviso de llegada. Supongo que será el juego pq no puede ser otra cosa, pero hay dos detalles que me desconciertan:
1) lo pedi en blahdvd, y que yo sepa los pedidos de esta web llegna como correo ordinario, no como certificado, luego... ¿pq tengo una aviso y no el juego?
2) en el impreso pone que el paquete viene desde USA, será un fallo del cartero? me vendra el juego version americana?
por ultimo... tiene que pasar un dia desde que tengo el recibo hasta que pueda ir a buscar el pkt, no?=
gracias!
1.- Si no entra en el buzón y el cartero está de buenas pues te dejará un aviso y ya te pasas tu a recogerlo si quieres, si está de malas o no le apetece trabajar, o te lo dejan mediometido en el buzón o te lo deja fuera del buzón, encima del mismo... cosas de la vida (en tu caso, tuviste suerte)
2.- Ve a correos y comprúebalo tu mismo, poco te podemos ayudar
Desde que tienes el aviso puedes ir en cualquier momento, normalmente el paquete se queda 15 dias en la oficina de correos antes de ser devuelto, o eso creo (si alguien controla más, que lo aclare
)
P.D: Cuantos topics van de preguntas sobre cómo conseguir a akuma-gouken... en serio dejé de entrar en el hilo cuando cada página era la misma pregunta, pero vuelvo y veo que sigue... xD
Si alguien quiere viciar.... PSN ID: Sanhitokiri, suelo pillar a honda, para variar de tanto ken, me da igual cual llevéis vosotros, quiero mejorar con honda (a ken lo tengo muuuy quemado y ya me da verguenza cogerlo xD)