[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

No sabía que no podías perder ningún round. Todo solucionado, ya tengo a Akuma y Gouken :)
El mejor ha sido siempre y será Vega, nada puede comparársele. En las tier lists aparece abajo del todo junto a Dan pero que curioso que me salen los super Kenes y los mega Sagats y todos reciben la del pulpo. Además a nadie le gusta y eso me encanta, tiene el mejor diseño de todos, desborda carisma y es un completo psicópata, perfecto. Si alguien quiere agregarme mi ID es Khelarald.

Serpiente española FTW!!

Edit: Por Dios, alguien sabe como desbloquear las músicas que suenan en los puntos de encuentro? Son remixes del SF2 y son completamente eyaculantes, tan solo he podido luchar con ellas sonando en las luchas con el rival final en el modo arcade. (Sagat vs Ryu con la música de Ryu de antaño y ambos diciéndose cosas mientras se zumban. Tiger Destruction... RYUUUU!!!).
la mejor es Viper tio xD sólo me gusta ese personaje en todo el juego, el diseño es bestial, la estetica de sus golpes, sus gritos con la voz japonesa, todo!
Uriel_Legion escribió:la mejor es Viper tio xD sólo me gusta ese personaje en todo el juego, el diseño es bestial, la estetica de sus golpes, sus gritos con la voz japonesa, todo!


Me cago en ti macho como me cuesta matarte con la tipa esa xD. Me hiciste un 8-2 o así que me quedé O_Ou

A ver si nos volvemos a pegar!
Llevo tres semanas sin jugarlo ,miedo me da entrar y que me quiten de una ostia los 200 puntos que me quedaban [triston]
ros escribió:Llevo tres semanas sin jugarlo ,miedo me da entrar y que me quiten de una ostia los 200 puntos que me quedaban [triston]

pues si los pierdes ya los volveras a ganar, yo ahora mismo creo que tengo sobre los 150 [+risas]
Jordà_Master está baneado por "troll"
jofemaru escribió:
ros escribió:Llevo tres semanas sin jugarlo ,miedo me da entrar y que me quiten de una ostia los 200 puntos que me quedaban [triston]

pues si los pierdes ya los volveras a ganar, yo ahora mismo creo que tengo sobre los 150 [+risas]



ei apañeros alguie para jugar ahora?????????????????

estoy cansado de lagers y de ryus!!!!

yo me voi cogiendo a todos los personajes, porfa kien kiera jugar con micro!!!


agregadme: Darth_Jordan la D y la J en mayusculas.

erdit: e jugao 1 hora mas o menos y e hecho 13 combates de los cuales e ganao 9. siempre e jugao con feilong y siempre contra ryus kens un akuma que lo e dejao pasmao(siempre tiraba hadokens aereos y al final se ha comido mi especial juajua) y contra un tio k tenia 5000 puntos k llebaba al balrog y hemos ganao un round cada uno y al final ma ganao, juas.
al k me cuesta mas ganar es a ken por ke el especial es xungo de parar, y si da un poco de asco luchar siempre contra kens pero lo weno es k te acostumbras, yo tengo 700 bp pints de esos.
ANKuaK escribió:El mejor ha sido siempre y será Vega, nada puede comparársele. En las tier lists aparece abajo del todo junto a Dan pero que curioso que me salen los super Kenes y los mega Sagats y todos reciben la del pulpo.


Ejeje, pero sé de buena tinta que hay por ahí un Ryu que te da lo tuyo XD
Bou escribió:
ANKuaK escribió:El mejor ha sido siempre y será Vega, nada puede comparársele. En las tier lists aparece abajo del todo junto a Dan pero que curioso que me salen los super Kenes y los mega Sagats y todos reciben la del pulpo.


Ejeje, pero sé de buena tinta que hay por ahí un Ryu que te da lo tuyo XD


Calla, que como te pille yo, mi Guile te destroza xD
Jordà_Master escribió:
jofemaru escribió:
ros escribió:Llevo tres semanas sin jugarlo ,miedo me da entrar y que me quiten de una ostia los 200 puntos que me quedaban [triston]

pues si los pierdes ya los volveras a ganar, yo ahora mismo creo que tengo sobre los 150 [+risas]



ei apañeros alguie para jugar ahora?????????????????

estoy cansado de lagers y de ryus!!!!

yo me voi cogiendo a todos los personajes, porfa kien kiera jugar con micro!!!


agregadme: Darth_Jordan la D y la J en mayusculas.

erdit: e jugao 1 hora mas o menos y e hecho 13 combates de los cuales e ganao 9. siempre e jugao con feilong y siempre contra ryus kens un akuma que lo e dejao pasmao(siempre tiraba hadokens aereos y al final se ha comido mi especial juajua) y contra un tio k tenia 5000 puntos k llebaba al balrog y hemos ganao un round cada uno y al final ma ganao, juas.
al k me cuesta mas ganar es a ken por ke el especial es xungo de parar, y si da un poco de asco luchar siempre contra kens pero lo weno es k te acostumbras, yo tengo 700 bp pints de esos.


Yo he llegao a tener 1300 y pico, pero ves en el ranking en el top 10 y flipas como puede ser que lleven esa montonera de puntos...
Jordà_Master está baneado por "troll"
si tio el primero tiene 51300000 puntos, es pa flipar!!!!!

yo hoy ha sido el primer dia que e jugado.
Bou escribió:
ANKuaK escribió:El mejor ha sido siempre y será Vega, nada puede comparársele. En las tier lists aparece abajo del todo junto a Dan pero que curioso que me salen los super Kenes y los mega Sagats y todos reciben la del pulpo.


Ejeje, pero sé de buena tinta que hay por ahí un Ryu que te da lo tuyo XD


Vaaaa venga no vayas de duro xDD los dos sabemos que sudas tinta para igualarme.
Yo me cojo a Ken porque con los demás soy un negao...ojala supiera controlar a chun-li, es mi personaje favorito...(soy un paquete)
AnTokiLLeR escribió:Yo me cojo a Ken porque con los demás soy un negao...ojala supiera controlar a chun-li, es mi personaje favorito...(soy un paquete)


pues anto, la unica forma de mejorar realmente en este juego es jugar con todos los personajes para saber sus puntos debiles y fuertes y que luego no te sorprenda el rival por no conocer el muñeco, asi que animo y a practicar con mas muñecos! :) :)
Jordà_Master escribió:si tio el primero tiene 51300000 puntos, es pa flipar!!!!!

yo hoy ha sido el primer dia que e jugado.

eso es en el modo arcade,no en VS online
de todas maneras la gente es muy friki, algunos parecen que no tienen trabajo ni familia y ni siquiera perro, parece que no paren ni pa' comer, sobretodo cuando te encuentras al tipico que se pilla a Akuma y en un par de ostias te tiene listo y asi uno detras de otro hasta que acabas apagando la consola por no tirarla por la ventana. El otro dias hice mas de 30 combates y solo gane 2. Debo de ser el tio mas malo del puto Stree fighter macho y eso que ya tenia el de super nintendo.
bueno ahora si que si, ya lo tengo todo para el platino, solo me falta una unica cosa y es llegar a 506 wins online, actualmente llevo 245, asi que todo el que quiera jugar estoy dispuesto a jugar con el cuando y donde SEA! xDD

psn id Yami-Ace
Buenas a todos chicos, estoy buscando gente que quiera jugar bien a esto para disfrutar jugando y que no se desconecte cuando va a perder (que es algo que me jode sobremanera) tengo unos 1850 BP y he jugado unos 50 combates habiendo ganado aprox. unos 40 suelo jugar por la mañana asi que si alguno quiero pegarse unas tortas mañana por la mañana a eso de las 10:30 o asi que me lo diga un saludo a todos los eolianos.

Wenchi escribió:de todas maneras la gente es muy friki, algunos parecen que no tienen trabajo ni familia y ni siquiera perro, parece que no paren ni pa' comer, sobretodo cuando te encuentras al tipico que se pilla a Akuma y en un par de ostias te tiene listo y asi uno detras de otro hasta que acabas apagando la consola por no tirarla por la ventana. El otro dias hice mas de 30 combates y solo gane 2. Debo de ser el tio mas malo del puto Stree fighter macho y eso que ya tenia el de super nintendo.


No es necesario dejar de tener amigos y demas pero hay algunos que llevamos jugando a esto desde el SFII alla por el año 90 y quieras que no eso se nota :)

Mi Id para el que la quiera es "marioypatri" todo junto y sin las comillas
joder....estoy intentando jugar con amigo al online pero no hay manera.....hay q hacer algo especial?¿? pq ya cree yo o el la partida, nos mandamos la invitacion, vamos a "confirmar invitacion" le damos a "entrar" y pone entrando en la partida....ta que sale el mensaje de "No es posible participar en esta partida" a que puede ser debido esto?¿?¿? yo tengo todo mi router desbloekao en la IP que tiene la PS3 y JAMAS he tenido problemas con ningun online , creadno o entrando en partidas por estos temas....
Aver quien me ayuda,resulta que tengo un amigo agregado al street fighter y la pregunta es¿como invito a esa persona a jugar online?,ya que creo partida y no me sale nada de invitar a alguien¿alguien me puede decir como es?.

1salu2 y gracias de antemano.
alucard467 escribió:Aver quien me ayuda,resulta que tengo un amigo agregado al street fighter y la pregunta es¿como invito a esa persona a jugar online?,ya que creo partida y no me sale nada de invitar a alguien¿alguien me puede decir como es?.

1salu2 y gracias de antemano.


Partida de Jugador->Crear partida->Ranura privada - Sí->Invitar jugador.

Yastá sacabó.
Al principio solo me cogia a ryu y ken pero despues me hartaba y ahora cojo otros personajes aunque me den pal pelo. Es cierto que el online esta lleno de ryus y kenes. Da un poco de asco la verdad.
yo tengo unos 2100 BP y juego casi siempre con Blanka, pero la verdad que toca mucho los webos siempre jugar contra Ken aunque al final asi que lo agradezco pues les tengo pillado el rollo y me los meriendo.
Mi id es Wontonx por si alguien quiere duelarse.
ANKuaK escribió:
alucard467 escribió:Aver quien me ayuda,resulta que tengo un amigo agregado al street fighter y la pregunta es¿como invito a esa persona a jugar online?,ya que creo partida y no me sale nada de invitar a alguien¿alguien me puede decir como es?.

1salu2 y gracias de antemano.


Partida de Jugador->Crear partida->Ranura privada - Sí->Invitar jugador.

Yastá sacabó.



Gracias por responder.Con razón no me salia si le dba a pratida igualada [+risas] .

1salu2.
wontonx escribió:yo tengo unos 2100 BP y juego casi siempre con Blanka, pero la verdad que toca mucho los webos siempre jugar contra Ken aunque al final asi que lo agradezco pues les tengo pillado el rollo y me los meriendo.
Mi id es Wontonx por si alguien quiere duelarse.


A mi los Blankas me destrozan :S no se que hacer contra ellos.
una pregunta


los movimientos EX-cancel como se hacen ??

me explico : los movimientos en los que brilla el personaje , en el que da un golpe , pero cortando la animacion y asi poder quedarte tu en el suelo y el otro volando , para poder hacer el ultra facilmente.

eso como se hace?¿
yEpA_tiO escribió:una pregunta


los movimientos EX-cancel como se hacen ??

me explico : los movimientos en los que brilla el personaje , en el que da un golpe , pero cortando la animacion y asi poder quedarte tu en el suelo y el otro volando , para poder hacer el ultra facilmente.

eso como se hace?¿


Despues de hacer un ataque, rapidamente tienes que hacer el "focus" (Puñetazo normal + patada normal)
Si alguien quiere utilizarme de saco de boxeo que me agregue mí ID: amperiox
Por cierto suelo estar por las tardes a partir de las 19:00.
Saludos.
Hola

Despues de destrozarme el pulgar este fin de semana estoy buscando para comprarme el pad de madcatz, principalmente me gusta el de Akuma
Me podrias indicar donde esta mas barato para poder comprarlo? Porque 45€ me parece un poco alto para lo que es

Muchas gracias
ANKuaK escribió:
wontonx escribió:yo tengo unos 2100 BP y juego casi siempre con Blanka, pero la verdad que toca mucho los webos siempre jugar contra Ken aunque al final asi que lo agradezco pues les tengo pillado el rollo y me los meriendo.
Mi id es Wontonx por si alguien quiere duelarse.


A mi los Blankas me destrozan :S no se que hacer contra ellos.


hay que ser más perro que ellos. esperar sus lanzamientos, buscar un ataque con más prioridad, provocar que haga el ataque eletrico y esquivarlo, vamos, engañar, o lo que se dice, hacer Mix ups. a mí también me jode jugar contra ellos, provocan los pajaritos muy rapidamente sobre Viper, y las hostias sueltas quitan un huevo....suelo hacer combates muy lentos pero bastante efectivos contra ellos. también intenta saber ver cuándo te van a meter el ultra o el especial para poder esquivarlo, jugar con las cogidas.... y demás.
roydj escribió:Hola

Despues de destrozarme el pulgar este fin de semana estoy buscando para comprarme el pad de madcatz, principalmente me gusta el de Akuma
Me podrias indicar donde esta mas barato para poder comprarlo? Porque 45€ me parece un poco alto para lo que es

Muchas gracias



si te gustan los arcade stick mirate este a ver si te interesa,yo estoy esperando a ke me llegue (seguramente hoy [looco] ) creo ke mejor ke un pad,ke encima vale mas caro casi ke un dualshok 3

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597
NO RECOMIENDO ese arcade stick del post de arriba a NADIE, sinceramente es de lo peor que he probado nunca, no hay que ser ratas a la hora de gastarse pasta en un stick o sufrireis las consecuencias.
Shinichi escribió:NO RECOMIENDO ese arcade stick del post de arriba a NADIE, sinceramente es de lo peor que he probado nunca, no hay que ser ratas a la hora de gastarse pasta en un stick o sufrireis las consecuencias.



pues tio yo no e leido a nadie quejarse del stick ese ke e puesto,bueno si a ti
porque dices ke es tan malo??
eske estoy a la espera de ke me llegue,y ya me as dejao moskeao

un saludo

P.D:no hay ke ser ratas para comprar un arcade,pero las cosas no estan como para gastarse ciento y pico euros en un arcade stick ke solo usaras para juegos de lucha,yo solo e puesto una opcion,cuando lo prueve dare mis impresiones a ver ke tal
si, ya se que las cosas no estan para......, pero ese stick te lo digo yo que he probado la mayoria de sticks y tipos de palancas que hay que ese es la puta peste, todo es de baja calidad encima los botones son malisimos y estan en un orden bastante inventando, no diria esto si no lo hubiera probado personalmente pero es mi opinion.

un saludo.
¿Alguien para echar unos rounds?

Soy ramades, en minúscula (como mi nick de EOL).
Buenas tardes:
Me he pillado un pack de trajes alternativos para el SF4 pero no se como seleccionarlos...alguien sabe como hacerlo?.
Estoy entrenandome con Dan como therealsaiko. :)
Street Fighter repuesto en the hut, "normalmente enviado en 4 dias" CORRED INSENSATOS!!!
alvicio escribió:
Shinichi escribió:NO RECOMIENDO ese arcade stick del post de arriba a NADIE, sinceramente es de lo peor que he probado nunca, no hay que ser ratas a la hora de gastarse pasta en un stick o sufrireis las consecuencias.

pues tio yo no e leido a nadie quejarse del stick ese ke e puesto,bueno si a ti
porque dices ke es tan malo??
eske estoy a la espera de ke me llegue,y ya me as dejao moskeao
un saludo

A mi me llegó el lunes y por 30 euros que me ha costado me parece más que suficiente, la intención es que si algún día de verdad quiero algo pro, me compro la palanca y los botones de calidad y se los pondría a este stick porque esta bastante preparado para poder hacerle "modding"
Yo creo que para empezar a jugar con una palanca sin tener mucha idea esta más que bien.

PD: Me pasé más rato jugando con el stick al emulador de neo geo que al street fighter 4 xDDDDDDD
Darhan, me tengo que pillar un Headset.xD Y aparte por la música no conseguía oirte ni la mitad de lo que decias jajaja Tengo que agregar a mas de por aquí, porque los combates amistosos son bastante mejores que la basura de los igualados, donde el 80% (sin exagerar) se me desconectan. Aparte ese sistema de puntos saca lo peor de nosotros mismos XD

A ver cuando Capcom saca el puñetero parche y hacemos un torneillo.
Dysphoria escribió:
alvicio escribió:
Shinichi escribió:NO RECOMIENDO ese arcade stick del post de arriba a NADIE, sinceramente es de lo peor que he probado nunca, no hay que ser ratas a la hora de gastarse pasta en un stick o sufrireis las consecuencias.

pues tio yo no e leido a nadie quejarse del stick ese ke e puesto,bueno si a ti
porque dices ke es tan malo??
eske estoy a la espera de ke me llegue,y ya me as dejao moskeao
un saludo

A mi me llegó el lunes y por 30 euros que me ha costado me parece más que suficiente, la intención es que si algún día de verdad quiero algo pro, me compro la palanca y los botones de calidad y se los pondría a este stick porque esta bastante preparado para poder hacerle "modding"
Yo creo que para empezar a jugar con una palanca sin tener mucha idea esta más que bien.

PD: Me pasé más rato jugando con el stick al emulador de neo geo que al street fighter 4 xDDDDDDD



hay esta!!!!!
ami me a llegado esta tarde y despues de 1 horita jugando,e de decir ke al principio me a costado coger el truco de la palanca otra vez (despues de nose cuantos años sin jugar en una recreativa al sf2) pero despues de cogerle el truco,estoy mas ke contento con este arcade stick,30e solo,no 150 como los profesionales (profesionales solo pa juegos asi una pasta) me gusta el tamaño el peso y la respuesta,asi ke si alguien kiere unbarato para empezar este esta bastante bien,yo estoy contento con la compra [buenazo]
alvicio escribió:
hay esta!!!!!
ami me a llegado esta tarde y despues de 1 horita jugando,e de decir ke al principio me a costado coger el truco de la palanca otra vez (despues de nose cuantos años sin jugar en una recreativa al sf2) pero despues de cogerle el truco,estoy mas ke contento con este arcade stick,30e solo,no 150 como los profesionales (profesionales solo pa juegos asi una pasta) me gusta el tamaño el peso y la respuesta,asi ke si alguien kiere unbarato para empezar este esta bastante bien,yo estoy contento con la compra

Cual es ?
nachobarro escribió:
alvicio escribió:
hay esta!!!!!
ami me a llegado esta tarde y despues de 1 horita jugando,e de decir ke al principio me a costado coger el truco de la palanca otra vez (despues de nose cuantos años sin jugar en una recreativa al sf2) pero despues de cogerle el truco,estoy mas ke contento con este arcade stick,30e solo,no 150 como los profesionales (profesionales solo pa juegos asi una pasta) me gusta el tamaño el peso y la respuesta,asi ke si alguien kiere unbarato para empezar este esta bastante bien,yo estoy contento con la compra

Cual es ?



esta aki en el enlace:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597
alvicio escribió:
esta aki en el enlace:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5597


Yo también tengo éste stick y he quedado muy contento con lo que me han ofrecido por 30 euros, cuando el bolsillo se recupere un poco y piense en tomarme mas en serio el juego pensaré en modificarlo o bien lanzarme a por un Hori 3.

Salu2!!

PD: Si alguien quiere liarse a tortas conmigo mi PSN ID es JJaVMeTaL, suelo entrar los viernes/sabados noche
jjavmetal,¿le as cogido el truco ya al jostick??
eske a mi me cuesta ahora un mundo,me salen cosas,pero con otras me lio,eso si los movimientos de los personages de carga se hacen mucho mejor ke con la cruceta
Que cosa mas rara! acabo de jugar contra un tio de francia y tenia a Ken con el Kimono rojo pero las guantillas eran amarillas y tenia unas zapatillas puesta? acaso eso es un skin? a mi me da que te van dando cosas cuando ganas offline o algo
A ninguno os gusta Honda? A mi me encanta es durisimo quita mucha mucha vida y el ULTRA casi siempre lo puedes clavar cuando ves que te atacan y dejan la guardia abierta. Por internet poca gente me gana con Honda me he cargado a 2 sagats y a 2 Ryus antes y el Sagat cuesta pero el Ryu con 4 ostias lo tienes al 20% :)
acabo de ver esto en la store de usa

Street fighter 4 Shoryiken addon content me da que si valen para el juego europeo xk el tio con el que jugue era frances

agregame para probar ese honda id JohNieNenko
Emelyanenko escribió:acabo de ver esto en la store de usa

Street fighter 4 Shoryiken addon content me da que si valen para el juego europeo xk el tio con el que jugue era frances


Creo que no vale para la europea
12435 respuestas