[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Master_II escribió:
Jordà_Master escribió:y si tine la barra de ultra cargada ni se te ocurra saltar. al final es bastante facil, eso si con dhalsim o el fyerte te puedes morir,.....

igual que a mi con crymson viper me va fatal la tia esta.


Buff la Viper.....estoy con sus desafios y cagate....te piden una velocidad sobre humana para completarlos

No me da iempo a hacer un ataque,cancelarlo y rapido hacer el ultra,a veces estoy muy cerquita de conseguirlo y el puto dan se cubre el ultra


calla master, que tu lo consigues todo!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy un novatillo y tu un master!
nachobarro escribió:
Jori escribió:Oye, y sabeis donde venden los mandos de Madcatz esos de Street Fighter???
Algun sitio aqui en españa? o tiene que ser de importacion?


Cuales dices ? los que llevan tres botones y cruceta con una imagen de Ryu, chun li (Te odio cuando manejas a esta guarra!!!!!) etc ?


Sip, esos mismos.
La verdad es que me gustaría pillarme uno a ver que tal se me da, ya que los arcade sticks no son lo mio, o tampoco tengo muchas ganas de empezar de 0 y comenzar a utlizar uno [tomaaa] , y por eso me gustaría probar alguna alternativa al dualshock pero si que sea un arcade stick o un pad diferente que no vaya bien.

A veces, cojo el dualshock de forma que los 4 botones (cuadro, triangulo, x y O) los pulso como si fueran un arcade stick, dejando el dualshok reposando sobre mi rodilla o algo. Y la verdad es que no me va nada mal, pero claro.... cuando juego así no puedo pulsar los botones de arriba.

Pienso que esos mandos pueden estar muy bien, quiero probarlos a ver que tal. Aunque la pega tambie será como hacer los focus, ya que creo que será bastante incomodo de hacer como yo digo, pero bueno... ya veremos.