› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Master_II escribió:Jordà_Master escribió:y si tine la barra de ultra cargada ni se te ocurra saltar. al final es bastante facil, eso si con dhalsim o el fyerte te puedes morir,.....
igual que a mi con crymson viper me va fatal la tia esta.
Buff la Viper.....estoy con sus desafios y cagate....te piden una velocidad sobre humana para completarlos
No me da iempo a hacer un ataque,cancelarlo y rapido hacer el ultra,a veces estoy muy cerquita de conseguirlo y el puto dan se cubre el ultra
nachobarro escribió:Jori escribió:Oye, y sabeis donde venden los mandos de Madcatz esos de Street Fighter???
Algun sitio aqui en españa? o tiene que ser de importacion?
Cuales dices ? los que llevan tres botones y cruceta con una imagen de Ryu, chun li (Te odio cuando manejas a esta guarra!!!!!) etc ?
Jori escribió:nachobarro escribió:Jori escribió:Oye, y sabeis donde venden los mandos de Madcatz esos de Street Fighter???
Algun sitio aqui en españa? o tiene que ser de importacion?
Cuales dices ? los que llevan tres botones y cruceta con una imagen de Ryu, chun li (Te odio cuando manejas a esta guarra!!!!!) etc ?
Sip, esos mismos.
La verdad es que me gustaría pillarme uno a ver que tal se me da, ya que los arcade sticks no son lo mio, o tampoco tengo muchas ganas de empezar de 0 y comenzar a utlizar uno
A veces, cojo el dualshock de forma que los 4 botones (cuadro, triangulo, x y O) los pulso como si fueran un arcade stick, dejando el dualshok reposando sobre mi rodilla o algo. Y la verdad es que no me va nada mal, pero claro.... cuando juego así no puedo pulsar los botones de arriba.
Pienso que esos mandos pueden estar muy bien, quiero probarlos a ver que tal.
Un saludo
Emelyanenko escribió:estreet fighter !!
camploy escribió:Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.
Pd:No pienso comprarme el Pad arcade para un solo juego
ANKuaK escribió:camploy escribió:Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.
Vergonzoso... lo dirás por ti. Es increible la peña que critica un juego por su falta de habilidad. Si eres un pollo es TU problema, no la del juego.
ANKuaK escribió:camploy escribió:Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.
Vergonzoso... lo dirás por ti. Es increible la peña que critica un juego por su falta de habilidad. Si eres un pollo es TU problema, no la del juego.
Jori escribió:Ahhh, oye MasterII, has hecho los desafios de Fei Long????? El ultimo tiene tela. Sobretodo porque soy muy irregular a la hora de hacer un cancel Focus de una flying kik, y si encima me pides el dash + ultra ya ni te cuento. Y si encima me pides que antes te salte y te pegue un jab.... , es de locos.
Si me pongo un botón exclusivo para el focus seguro que lo saco, pero por otra banda quiero aprender a hacerlo tal cual, ya que sinó nunca me habituaré a hacerlo
Un saludo
camploy escribió:ANKuaK escribió:camploy escribió:Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.
perdona la realidad es esa y sino te gusta pues que te la pique el pollo,por otro lado te puedo decir con la edad que tengo que es el peor en el control se refiere.....y creeme que tengo alguno años de experiencia para saver manejar a Ryu y compañia,y antes de llamar pollo a nadie mira tu gallinero...que tengo todo el derecho a dar mi opinion sin que insulten
sanjito escribió:camploy escribió:
A ver... no te tenía que responder de esa manera ankuak (aunque tu tampoco tenía pq entrar al juego) pero tiene toda la razón, el control es muy bueno, me da igual que peines canas, ya que para jugar a los street fighter (toda la saga) tampoco se ha de ser tan mayor, y el control de este juego es muy bueno... tanto con pad como arcade como con lo que quieras. De hecho el fin de semana pasado hubo un torneo de street fighter en barcelona y uno de los mejores llevaba un pad... excusarse en eso, es lo típico que hacíamos en la snes (fue el mando!! xD)
camploy escribió:sanjito escribió:camploy escribió:
A ver... no te tenía que responder de esa manera ankuak (aunque tu tampoco tenía pq entrar al juego) pero tiene toda la razón, el control es muy bueno, me da igual que peines canas, ya que para jugar a los street fighter (toda la saga) tampoco se ha de ser tan mayor, y el control de este juego es muy bueno... tanto con pad como arcade como con lo que quieras. De hecho el fin de semana pasado hubo un torneo de street fighter en barcelona y uno de los mejores llevaba un pad... excusarse en eso, es lo típico que hacíamos en la snes (fue el mando!! xD)
Tu dices que el control es maravilloso y que los "mayores" nos escusamos a lo de "huy fue el boton" ,creo que te estas equibocando de cabo a rabo,ya en los Street Figther jamas e visto un contro no dificil si no " MUY SENSIBLE",es casi imposible hacer los Super o los Ultra"RECUERDO QUE EN LOS PRIMEROS NO LOS AVIA"...... ,y no soy el unico que lo dice,yo reto a todo aquel que dice que es un "MAESTRO" en los especiales que me lo demuestre via online en un combate .mi ID es la misma que mi nick
Tomja escribió:camploy escribió:
Tampoco es eso, yo tenia el street fighter 2 de la megadrive. Posiblemente sea el juego en el que he invertido mas horas de toda mi vida, pero tienes que entender que los juegos van evolucionando y avanzando. A mi particularmente no me resulta tan dificil hacer los ultras (me salen pero no a la primera, ni a la segunda). Todo es cuestion de practicar, veras como al final acabas clavandolos. Para empezar usa los que sea un "doble ayuken" tipo ken, ryu, sagat, etc, a mi son los que mas facil me parece.
Y ya cambiando de tema, si quieres luchar contra un zangief paqueton agregame y luchamos xD Mi id es la misma que aqui.
Un saludo.
camploy escribió:Ha eso me refiero,el juego no esque sea malo,al contrario me a gustado mucho.......pero las super y los ultras no salen en muchas ocasiones ,pero de hay a leer comentarios que hay maestros en hacerlos me toca la moral ,y para dominarlo sera hechandole muchas horas de juego y creo que ni haun asi se podria lograr del todo .
Pd:Cuando quieras hechamos un VS
sanjito escribió:camploy escribió:
Hoy mismo te agrego , y que te salgan los ultras o lo super no es de ser un maestro, te lo digo pq este finde fue al torneo y ahí si que se ven a maestros... xD pero de esos muy pocos pillan a shotos... xD
Venga, hoy te echo unos combates y te doy pal pelo
Edito: Mi id es sanhitokiri, por si quieres ir agregándome tu antes
camploy escribió:ANKuaK escribió:camploy escribió:Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.
perdona la realidad es esa y sino te gusta pues que te la pique el pollo,por otro lado te puedo decir con la edad que tengo que es el peor en el control se refiere.....y creeme que tengo alguno años de experiencia para saver manejar a Ryu y compañia,y antes de llamar pollo a nadie mira tu gallinero...que tengo todo el derecho a dar mi opinion sin que insulten
O_NeiLL escribió:para desbloquear a gouken primero tienes ke desblokear a akuma, luego tienes ke terminartelo con akuma y despues hacer kon el personaje ke kieras lo mismo 2 perfects y 3 ultra finish para desblokear a gouken
O_NeiLL escribió:se sae la fecha yadel modo torneo?
Por cierto, alguien de por aqui creo que me apalizo y luego me mando un mensaje diciendo "Gracias por no jugar con Ryu y Ken"
Kagarrot escribió:Por cierto, alguien de por aqui creo que me apalizo y luego me mando un mensaje diciendo "Gracias por no jugar con Ryu y Ken"
Joer, entonces a los que nos gusta pillarse a Ken como a mi que hacemos? Llevo cogiendomelo siempre desde el II enlas recreativas porque es mi personaje favorito, y todo el mundo se queja porque me lo cojo, pero vamos, es que es "mi personaje" xD A veces alterno con Fei Long o Cammy, pero se ve que los que nos cogemos a Ryu o a Ken somos unos incomprendidos porque todo el mundo se coge el mismo perosnaje para jugar online...
Tomja escribió:Kagarrot escribió:Por cierto, alguien de por aqui creo que me apalizo y luego me mando un mensaje diciendo "Gracias por no jugar con Ryu y Ken"
Joer, entonces a los que nos gusta pillarse a Ken como a mi que hacemos? Llevo cogiendomelo siempre desde el II enlas recreativas porque es mi personaje favorito, y todo el mundo se queja porque me lo cojo, pero vamos, es que es "mi personaje" xD A veces alterno con Fei Long o Cammy, pero se ve que los que nos cogemos a Ryu o a Ken somos unos incomprendidos porque todo el mundo se coge el mismo perosnaje para jugar online...
Pues siento decirte que si, de 10 combates en el online, te puedo asegurar que al menos 8 son contra ryu, ken o similares (lease akuma, sagat, etc). Lo que mas me jode es que me suelo coger a zangief y la tactica de casi todos es coserme a ayukens
Siempre me quedo con la duda de si la gente se los coge porque no sabe hacer nada mas que ayuken y shoryuken...
Perfect Warrior escribió:Yo jugue contra un tio que se hacia llamar Shoryuken, y solo hacia...shoryukens, unica y exclusivamente xDDD. Al ganarle me mando un mensaje diciendo SHORYUKEN!!! Estuve riendome así como 5 minutos a carcajada limpia. vaya CRACK!
Siempre me quedo con la duda de si la gente se los coge porque no sabe hacer nada mas que ayuken y shoryuken...
Kagarrot escribió:Siempre me quedo con la duda de si la gente se los coge porque no sabe hacer nada mas que ayuken y shoryuken...
Si solo hacen eso, no será complicaod ganarles, no? A ver, se que todo el mundo se coge a Ken y Ryu porque son los más intuitivos de manejar, pero creo que si sabes manejar bien a cualquier otro personaje, ya puede plantarse Ken, Ryu o su madre que lo vas a fundir...
Mucha gente se cogera a Ken o Ryu, pero pocos sabran manejarlos decentemente, y los que no tienen ni idea, se pasaran la partida haciendo hadoukens
Ancient escribió:Por cierto, alguien de por aqui creo que me apalizo y luego me mando un mensaje diciendo "Gracias por no jugar con Ryu y Ken" xDDDDD!!!
PD: Que jodido es entochar el Ultra de Vega Online...
Perfect Warrior escribió:Yo jugue contra un tio que se hacia llamar Shoryuken, y solo hacia...shoryukens, unica y exclusivamente xDDD. Al ganarle me mando un mensaje diciendo SHORYUKEN!!! Estuve riendome así como 5 minutos a carcajada limpia. vaya CRACK!
Kokkyou escribió:Yo estoy practicando con Vega, no soy muy bueno pero a los Akuma de salto adoken, adoken de fuego los tengo a raya.