[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Master_II escribió:
Jordà_Master escribió:y si tine la barra de ultra cargada ni se te ocurra saltar. al final es bastante facil, eso si con dhalsim o el fyerte te puedes morir,.....

igual que a mi con crymson viper me va fatal la tia esta.


Buff la Viper.....estoy con sus desafios y cagate....te piden una velocidad sobre humana para completarlos

No me da iempo a hacer un ataque,cancelarlo y rapido hacer el ultra,a veces estoy muy cerquita de conseguirlo y el puto dan se cubre el ultra


calla master, que tu lo consigues todo!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy un novatillo y tu un master!
nachobarro escribió:
Jori escribió:Oye, y sabeis donde venden los mandos de Madcatz esos de Street Fighter???
Algun sitio aqui en españa? o tiene que ser de importacion?


Cuales dices ? los que llevan tres botones y cruceta con una imagen de Ryu, chun li (Te odio cuando manejas a esta guarra!!!!!) etc ?


Sip, esos mismos.
La verdad es que me gustaría pillarme uno a ver que tal se me da, ya que los arcade sticks no son lo mio, o tampoco tengo muchas ganas de empezar de 0 y comenzar a utlizar uno [tomaaa] , y por eso me gustaría probar alguna alternativa al dualshock pero si que sea un arcade stick o un pad diferente que no vaya bien.

A veces, cojo el dualshock de forma que los 4 botones (cuadro, triangulo, x y O) los pulso como si fueran un arcade stick, dejando el dualshok reposando sobre mi rodilla o algo. Y la verdad es que no me va nada mal, pero claro.... cuando juego así no puedo pulsar los botones de arriba.

Pienso que esos mandos pueden estar muy bien, quiero probarlos a ver que tal. Aunque la pega tambie será como hacer los focus, ya que creo que será bastante incomodo de hacer como yo digo, pero bueno... ya veremos.




Ahhh, oye MasterII, has hecho los desafios de Fei Long????? El ultimo tiene tela. Sobretodo porque soy muy irregular a la hora de hacer un cancel Focus de una flying kik, y si encima me pides el dash + ultra ya ni te cuento. Y si encima me pides que antes te salte y te pegue un jab.... [tomaaa], es de locos.
Si me pongo un botón exclusivo para el focus seguro que lo saco, pero por otra banda quiero aprender a hacerlo tal cual, ya que sinó nunca me habituaré a hacerlo


Un saludo ;)
Jori escribió:
nachobarro escribió:
Jori escribió:Oye, y sabeis donde venden los mandos de Madcatz esos de Street Fighter???
Algun sitio aqui en españa? o tiene que ser de importacion?


Cuales dices ? los que llevan tres botones y cruceta con una imagen de Ryu, chun li (Te odio cuando manejas a esta guarra!!!!!) etc ?


Sip, esos mismos.
La verdad es que me gustaría pillarme uno a ver que tal se me da, ya que los arcade sticks no son lo mio, o tampoco tengo muchas ganas de empezar de 0 y comenzar a utlizar uno [tomaaa]

A veces, cojo el dualshock de forma que los 4 botones (cuadro, triangulo, x y O) los pulso como si fueran un arcade stick, dejando el dualshok reposando sobre mi rodilla o algo. Y la verdad es que no me va nada mal, pero claro.... cuando juego así no puedo pulsar los botones de arriba.

Pienso que esos mandos pueden estar muy bien, quiero probarlos a ver que tal.

Un saludo ;)


Si, pueden ser mas comodos por tener las kicks y punch en línea. dejando el ultra y EX en los gatillos.

salu2, como manejas tan bien a chun li ?
Hombre, la verdad es que teniendo los 3 botones en linea, será muy facil hacer ultras sin tener un botón asignado a los 3 puños o patadas individualmente.
Yo creo que mejor sería dejar uno de los botones de arriba para el focus, que si que creo que estará mas complicado. Bueno... ya se verá.


Pufff... pues la Chun Li tampoco la manejo tan bien. Solo que la uso bastante, pero aun me falta.
Solo juego con Fei, Chun y Gouken de vez en cuando.... aunque los otros tampoco los manejo mal, pero claro, no me se combos efectivos ni nada. Bueno, todo es ponerse, pero primero quiero dominar a Fei y a Chun a la perfeccion [poraki]
Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia [+furioso] ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.

Pd:No pienso comprarme el Pad arcade para un solo juego [poraki]
practica xk a mi me sale todo como en cualquier street fighter !!
Emelyanenko escribió:estreet fighter !!


LOL, que dolor a la vista!!

Yo hoy me he metido un intensivo, para los que seais malillos como yo decir que en Dificil hay pruebas relativamente faciles, tales como la de Chun-Li, Rufus y Blanka. La 1a es muy facil ;)

Aun asi yo sigo emperrado en conseguir dominar a Vega, ahora los Ultras de este hombre ya me salen mas o menos en combate, suelo hacerlos posteriormente a hacer un agarre para centrar al enemigo en cuestion y poco a poco ya se los van zampando. Eso si, a nivel de combos sigo muuuuuuuy verde. Cojerse un "Hadokiano" es 1.000.000 de veces mas facil que cualquier personaje que requiera de combos de carga. Y asi va el Online.... 6 Millones de Ken + 5 de Gouki :S
camploy escribió:Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia [+furioso] ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.

Pd:No pienso comprarme el Pad arcade para un solo juego [poraki]


Vergonzoso... lo dirás por ti. Es increible la peña que critica un juego por su falta de habilidad. Si eres un pollo es TU problema, no la del juego.
El sistema de ranking por puntuaciones en el online es una guarrada. Lo único que consiguen es que los combates se llenen de quiters que no quieren perder status, y eso perjudica al juego en general.

Tendrían que haber hecho algo más tipo soul calibur, que sólo puedes subir y nunca bajar. No veas la gracia que da ver los hideputas que se te desconectan a mitad del último round cuando ven que no pueden.
ANKuaK escribió:
camploy escribió:Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia [+furioso] ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.

Pd:No pienso comprarme el Pad arcade para un solo juego [poraki]


Vergonzoso... lo dirás por ti. Es increible la peña que critica un juego por su falta de habilidad. Si eres un pollo es TU problema, no la del juego.


es como si pillas ua guitarra electrica, tocas mal y dices que es por el ampli.... [+risas] [+risas]

PRACTICA, PRACTICA Y PRACTICA!
Pues si, el online de este juego es "basura", así de claro. Y que nadie me mate, pero es lo que hay.
Bueno, el online, lo que es el gameplay, y temas de lag y eso lo han hecho muy bien, pero a lo que me refiero yo es el matchmaking, ranking, sin lobbys etc.... vamos, peor imposible.


Lo mejor es jugar con gente de tu lista de amigos, porque es que yo, jugar con guiris ultimamente no puedo, cada vez que me pongo a buscar partidas, me entra 1 vez de cada 15 intentos, y si encima uno de estos intentons me toca un gilipollas que me expulsa de la partida, o solo juega un combate y se pira, ya te mueres.


Por cierto, nueva info sobre el modo torneo

http://www.andriasang.com/e/blogs/anoop ... _power_up/


Mmmmm.... no dice nada de lobbys, [uzi] , cabrones!!!!

Saludos [bye]
ANKuaK escribió:
camploy escribió:Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia [+furioso] ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.

Pd:No pienso comprarme el Pad arcade para un solo juego [poraki]


Vergonzoso... lo dirás por ti. Es increible la peña que critica un juego por su falta de habilidad. Si eres un pollo es TU problema, no la del juego.

perdona la realidad es esa y sino te gusta pues que te la pique el pollo,por otro lado te puedo decir con la edad que tengo que es el peor en el control se refiere.....y creeme que tengo alguno años de experiencia para saver manejar a Ryu y compañia,y antes de llamar pollo a nadie mira tu gallinero...que tengo todo el derecho a dar mi opinion sin que insulten
Yo peino canas, he machado mis pulgares con pads desde el SFII de Snes, y no encuentro ninguna dificultad añadadida en este juego para realizar los movimientos especiales, ni super ni ultra combos. Puedes mirar los mandos versión SFIV que salen en breves o los arcade stick, pero el juego es como toda la saga en ese aspecto en mi opinión, sera cuestión de que no te haces con el pad de PS3.

SaLuDoS.
Pues no me he enterado demasiado sobre el Championship, tan solo que podremos desbloquear colores y vaciladas extras, lo cual esta genial porque me gustan esa clase de "mariconadas" XD!!

Por otra parte, se insinua que mas pronto o mas tarde Dee Jay y T.Hawk caeran en nuestras manos: http://www.andriasang.com/e/blogs/anoop ... ling_done/
Jori escribió:Ahhh, oye MasterII, has hecho los desafios de Fei Long????? El ultimo tiene tela. Sobretodo porque soy muy irregular a la hora de hacer un cancel Focus de una flying kik, y si encima me pides el dash + ultra ya ni te cuento. Y si encima me pides que antes te salte y te pegue un jab.... [tomaaa], es de locos.
Si me pongo un botón exclusivo para el focus seguro que lo saco, pero por otra banda quiero aprender a hacerlo tal cual, ya que sinó nunca me habituaré a hacerlo


Un saludo ;)


Los de Feilong aun no he llegado,los voy haciendo por orden,ya hice la primera fila de personajes y ahora estoy en la segunda por viper,que mas o menos esta en la mitad

Esta tarde ya consegui hacer ese desafio casi imposible,porque el ataque que ancelaba lo hacia EX y probe ahacer el cancel con un ataque normal y me di cuenta que lo hacia un pelin mas rapido,probe hacer el combo con un cancel del ataque normal y ya esta,a la tercera o asi salio,era culpa que antes hacia el cancel pero con el ataque EX y perdia alguna decima y por eso luego le daba tiempo a cubrirse,ahora estoy con el tercero de viper que tambien esalgo imposible pero creo que lo conseguire

Es qie no se para qe pidem que le de un golpe fuerte bajo,para luego hacer un ataque especial y cancelarlo y luego el ultra....es tonteria hacer un ataque para cancelarlo.El combo seria igual simplemente dando el puño fuerte y luego el ultra directamente..........

Ahora me piden que salte y le pegue,despues una patada floja y un puño flojo,un salto y el ultra,pero tengo que hacer el movimiento del salto pero sin darle tiempo a saltar porque si salta no podria hacer el ultra..................pero vamos aver,para que coño piden un salto que no vas ahacer.......... igual que en el anterior para que piden un ataque par que luego lo canceles.......es que es complicar el combo por amor a tocar los huevos
se llama jump cancel y si quieres sobrevivir con viper más te vale aprenderlo. cierto es que el 3º combo en dificil más bien es tontería pero bueno, es una buena introducción al concepto del cancel. si quieres jugar contra mí agregame, mi ID es la misma que aquí, supongo que verás una buena viper en acción jjejeje
los desafios son imposibles manda wevos kon algunos argggggggg xd no destrozais sticks y ds3? xdddd
camploy escribió:
ANKuaK escribió:
camploy escribió:Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia [+furioso] ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.

Pd:No pienso comprarme el Pad arcade para un solo juego [poraki]


Vergonzoso... lo dirás por ti. Es increible la peña que critica un juego por su falta de habilidad. Si eres un pollo es TU problema, no la del juego.

perdona la realidad es esa y sino te gusta pues que te la pique el pollo,por otro lado te puedo decir con la edad que tengo que es el peor en el control se refiere.....y creeme que tengo alguno años de experiencia para saver manejar a Ryu y compañia,y antes de llamar pollo a nadie mira tu gallinero...que tengo todo el derecho a dar mi opinion sin que insulten


A ver... no te tenía que responder de esa manera ankuak (aunque tu tampoco tenía pq entrar al juego) pero tiene toda la razón, el control es muy bueno, me da igual que peines canas, ya que para jugar a los street fighter (toda la saga) tampoco se ha de ser tan mayor, y el control de este juego es muy bueno... tanto con pad como arcade como con lo que quieras. De hecho el fin de semana pasado hubo un torneo de street fighter en barcelona y uno de los mejores llevaba un pad... excusarse en eso, es lo típico que hacíamos en la snes (fue el mando!! xD)
EL trofeo de plata de Campeón legendario, que te lo tienes que pasar, depsues de desbloquear a Gouken? Hay que pasarselo en el modo más dificil, sin perder ni un solo round y ya está?
sanjito escribió:
camploy escribió:
A ver... no te tenía que responder de esa manera ankuak (aunque tu tampoco tenía pq entrar al juego) pero tiene toda la razón, el control es muy bueno, me da igual que peines canas, ya que para jugar a los street fighter (toda la saga) tampoco se ha de ser tan mayor, y el control de este juego es muy bueno... tanto con pad como arcade como con lo que quieras. De hecho el fin de semana pasado hubo un torneo de street fighter en barcelona y uno de los mejores llevaba un pad... excusarse en eso, es lo típico que hacíamos en la snes (fue el mando!! xD)


Tu dices que el control es maravilloso y que los "mayores" nos escusamos a lo de "huy fue el boton" [qmparto] ,creo que te estas equibocando de cabo a rabo,ya en los Street Figther jamas e visto un contro no dificil si no " MUY SENSIBLE",es casi imposible hacer los Super o los Ultra"RECUERDO QUE EN LOS PRIMEROS NO LOS AVIA"...... ein? ,y no soy el unico que lo dice,yo reto a todo aquel que dice que es un "MAESTRO" en los especiales que me lo demuestre via online en un combate [oki] .mi ID es la misma que mi nick XD
camploy escribió:
sanjito escribió:
camploy escribió:
A ver... no te tenía que responder de esa manera ankuak (aunque tu tampoco tenía pq entrar al juego) pero tiene toda la razón, el control es muy bueno, me da igual que peines canas, ya que para jugar a los street fighter (toda la saga) tampoco se ha de ser tan mayor, y el control de este juego es muy bueno... tanto con pad como arcade como con lo que quieras. De hecho el fin de semana pasado hubo un torneo de street fighter en barcelona y uno de los mejores llevaba un pad... excusarse en eso, es lo típico que hacíamos en la snes (fue el mando!! xD)


Tu dices que el control es maravilloso y que los "mayores" nos escusamos a lo de "huy fue el boton" [qmparto] ,creo que te estas equibocando de cabo a rabo,ya en los Street Figther jamas e visto un contro no dificil si no " MUY SENSIBLE",es casi imposible hacer los Super o los Ultra"RECUERDO QUE EN LOS PRIMEROS NO LOS AVIA"...... ein? ,y no soy el unico que lo dice,yo reto a todo aquel que dice que es un "MAESTRO" en los especiales que me lo demuestre via online en un combate [oki] .mi ID es la misma que mi nick XD


Tampoco es eso, yo tenia el street fighter 2 de la megadrive. Posiblemente sea el juego en el que he invertido mas horas de toda mi vida, pero tienes que entender que los juegos van evolucionando y avanzando. A mi particularmente no me resulta tan dificil hacer los ultras (me salen pero no a la primera, ni a la segunda). Todo es cuestion de practicar, veras como al final acabas clavandolos. Para empezar usa los que sea un "doble ayuken" tipo ken, ryu, sagat, etc, a mi son los que mas facil me parece.

Y ya cambiando de tema, si quieres luchar contra un zangief paqueton agregame y luchamos xD Mi id es la misma que aqui.

Un saludo.
Tomja escribió:
camploy escribió:


Tampoco es eso, yo tenia el street fighter 2 de la megadrive. Posiblemente sea el juego en el que he invertido mas horas de toda mi vida, pero tienes que entender que los juegos van evolucionando y avanzando. A mi particularmente no me resulta tan dificil hacer los ultras (me salen pero no a la primera, ni a la segunda). Todo es cuestion de practicar, veras como al final acabas clavandolos. Para empezar usa los que sea un "doble ayuken" tipo ken, ryu, sagat, etc, a mi son los que mas facil me parece.

Y ya cambiando de tema, si quieres luchar contra un zangief paqueton agregame y luchamos xD Mi id es la misma que aqui.

Un saludo.


Ha eso me refiero,el juego no esque sea malo,al contrario me a gustado mucho.......pero las super y los ultras no salen en muchas ocasiones ¬_¬ ,pero de hay a leer comentarios que hay maestros en hacerlos me toca la moral [+risas] ,y para dominarlo sera hechandole muchas horas de juego y creo que ni haun asi se podria lograr del todo [oki].

Pd:Cuando quieras hechamos un VS [oki]
A mi lo que es el modo historia me esta cansando no consigo desbloquear a Gouken,con Akuma los perfect los hagos pero el ultra me salio 1 vez contra el maldito Seth y lo esquivo,para mi es dificil un ultra,yo con lo sf que mas es disfrutado ha sio el de snes,la verdad que este sf 4 me gusta menos,si hubiera salio la demo este juego no me lo hubiera pillao,el online con los fuchelleros nose puede jugar cuando vas a ganar se sale en medio del combate.
camploy escribió:Ha eso me refiero,el juego no esque sea malo,al contrario me a gustado mucho.......pero las super y los ultras no salen en muchas ocasiones ¬_¬ ,pero de hay a leer comentarios que hay maestros en hacerlos me toca la moral [+risas] ,y para dominarlo sera hechandole muchas horas de juego y creo que ni haun asi se podria lograr del todo [oki].

Pd:Cuando quieras hechamos un VS [oki]


Hoy mismo te agrego :P, y que te salgan los ultras o lo super no es de ser un maestro, te lo digo pq este finde fue al torneo y ahí si que se ven a maestros... xD pero de esos muy pocos pillan a shotos... xD

Venga, hoy te echo unos combates y te doy pal pelo :P

Edito: Mi id es sanhitokiri, por si quieres ir agregándome tu antes :P
sanjito escribió:
camploy escribió:
Hoy mismo te agrego :P, y que te salgan los ultras o lo super no es de ser un maestro, te lo digo pq este finde fue al torneo y ahí si que se ven a maestros... xD pero de esos muy pocos pillan a shotos... xD

Venga, hoy te echo unos combates y te doy pal pelo :P

Edito: Mi id es sanhitokiri, por si quieres ir agregándome tu antes :P


Ok,sera un honor se tu "Padawan" y ver como me fulminas con tus Super y Ultras [mamaaaaa]
camploy escribió:
ANKuaK escribió:
camploy escribió:Señores,voy a dar mi opinion del nuevo jueguecillo....................la verdad que la nueva imagen me a gustado bastante,la musica aveces me resulta un poco machacante en algunas pantallas,pero realmente lo que me ha decepcionado es el control de los personages................me parece increible que yo con la edad que tengo y despues de jugar a todos y cada uno de los Street Figther no consiga hacer un "Super Hayuken",me parece vergonzoso que solo me alla salido una vez la Super magia [+furioso] ,y eso ablando del Ryu o Ken........porque si decimos a Vegao baison,luego tenemos el problema que aveces los gatillos R2 o L2 no responden bien cuando los pulsas o la respuesta es muy lenta.............,la verdad que el control es insufrible,solo se podria jugar teniendo un Pad del tipo arcade "que lo venden por separado"...............aver si con la practica consigo la perfeccion.

Pd:No pienso comprarme el Pad arcade para un solo juego [poraki]


Vergonzoso... lo dirás por ti. Es increible la peña que critica un juego por su falta de habilidad. Si eres un pollo es TU problema, no la del juego.

perdona la realidad es esa y sino te gusta pues que te la pique el pollo,por otro lado te puedo decir con la edad que tengo que es el peor en el control se refiere.....y creeme que tengo alguno años de experiencia para saver manejar a Ryu y compañia,y antes de llamar pollo a nadie mira tu gallinero...que tengo todo el derecho a dar mi opinion sin que insulten


Uh cuidado, pollo un insulto atroz, pollo significa novato o con poca habilidad, si no te salen las cosas es que eres un pollo y punto, no pasa nada; y no vayas de mayor que aquí con mis 23 años me he jugado a todo Street Fighter que se me ha cruzado por los morros y también he estado un buen tiempo sin jugar y eh, juego sin problemas, me sale todo, que curioso y ojo, no soy un supermegapr0 ni mucho menos.
Conclusión: La culpa es tuya, no la del juego.
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre camploy tu no has dado tu opinion, has dicho: tenemos un problema con los gatillos, perdona el problema lo tienes tu, a mi me sale todo....

pon en tu mensaje: hablo por mi!!!
Para cuando el Modo Torneo y Dee Jay y T.Hawk?
WOOW, acabo de pedirlo en shopto y de regalo me mandan una guia del killzone 2, mejor voy a ponerlo en el hilo del killzone [sonrisa]
se sae la fecha yadel modo torneo?
Alguien me puede decir por que tras vencer a Gouken este no se desbloquea???

Ya desbloquee a todos menos a gouken, akuma y seth. Juego en superfacil hago por lo menos un perfect y gano por lo menos 2 o 3 veces con ultra, sin perder ningun round. Despues de vencer a Gouken no sucede nada solo sale el clip final.
para desbloquear a gouken primero tienes ke desblokear a akuma, luego tienes ke terminartelo con akuma y despues hacer kon el personaje ke kieras lo mismo 2 perfects y 3 ultra finish para desblokear a gouken
O_NeiLL escribió:para desbloquear a gouken primero tienes ke desblokear a akuma, luego tienes ke terminartelo con akuma y despues hacer kon el personaje ke kieras lo mismo 2 perfects y 3 ultra finish para desblokear a gouken


Exacto, eso mismo me paso a mi y me quede rayadisimo ¬_¬

Por suerte, ya pude conseguir todos los personajes [sonrisa]

Un saludo.
O_NeiLL escribió:se sae la fecha yadel modo torneo?

por algun lado escuché que era para Verano.

como siempre, ANKuaK, un placer jugar contra tí. espero haber estado a la altura jejeje
Por cierto, alguien de por aqui creo que me apalizo y luego me mando un mensaje diciendo "Gracias por no jugar con Ryu y Ken" xDDDDD!!!

PD: Que jodido es entochar el Ultra de Vega Online...
Por cierto, alguien de por aqui creo que me apalizo y luego me mando un mensaje diciendo "Gracias por no jugar con Ryu y Ken"


Joer, entonces a los que nos gusta pillarse a Ken como a mi que hacemos? Llevo cogiendomelo siempre desde el II enlas recreativas porque es mi personaje favorito, y todo el mundo se queja porque me lo cojo, pero vamos, es que es "mi personaje" xD A veces alterno con Fei Long o Cammy, pero se ve que los que nos cogemos a Ryu o a Ken somos unos incomprendidos porque todo el mundo se coge el mismo perosnaje para jugar online...
Kagarrot escribió:
Por cierto, alguien de por aqui creo que me apalizo y luego me mando un mensaje diciendo "Gracias por no jugar con Ryu y Ken"


Joer, entonces a los que nos gusta pillarse a Ken como a mi que hacemos? Llevo cogiendomelo siempre desde el II enlas recreativas porque es mi personaje favorito, y todo el mundo se queja porque me lo cojo, pero vamos, es que es "mi personaje" xD A veces alterno con Fei Long o Cammy, pero se ve que los que nos cogemos a Ryu o a Ken somos unos incomprendidos porque todo el mundo se coge el mismo perosnaje para jugar online...


Pues siento decirte que si, de 10 combates en el online, te puedo asegurar que al menos 8 son contra ryu, ken o similares (lease akuma, sagat, etc). Lo que mas me jode es que me suelo coger a zangief y la tactica de casi todos es coserme a ayukens [+furioso]

Siempre me quedo con la duda de si la gente se los coge porque no sabe hacer nada mas que ayuken y shoryuken...
Tomja escribió:
Kagarrot escribió:
Por cierto, alguien de por aqui creo que me apalizo y luego me mando un mensaje diciendo "Gracias por no jugar con Ryu y Ken"


Joer, entonces a los que nos gusta pillarse a Ken como a mi que hacemos? Llevo cogiendomelo siempre desde el II enlas recreativas porque es mi personaje favorito, y todo el mundo se queja porque me lo cojo, pero vamos, es que es "mi personaje" xD A veces alterno con Fei Long o Cammy, pero se ve que los que nos cogemos a Ryu o a Ken somos unos incomprendidos porque todo el mundo se coge el mismo perosnaje para jugar online...


Pues siento decirte que si, de 10 combates en el online, te puedo asegurar que al menos 8 son contra ryu, ken o similares (lease akuma, sagat, etc). Lo que mas me jode es que me suelo coger a zangief y la tactica de casi todos es coserme a ayukens [+furioso]

Siempre me quedo con la duda de si la gente se los coge porque no sabe hacer nada mas que ayuken y shoryuken...


Yo creo que si eh xD
La verdad es que se hace cansino jugar contra tanto Ryu y Ken.
Yo jugue contra un tio que se hacia llamar Shoryuken, y solo hacia...shoryukens, unica y exclusivamente xDDD. Al ganarle me mando un mensaje diciendo SHORYUKEN!!! Estuve riendome así como 5 minutos a carcajada limpia. vaya CRACK!
Perfect Warrior escribió:Yo jugue contra un tio que se hacia llamar Shoryuken, y solo hacia...shoryukens, unica y exclusivamente xDDD. Al ganarle me mando un mensaje diciendo SHORYUKEN!!! Estuve riendome así como 5 minutos a carcajada limpia. vaya CRACK!


jajaja yo también anoche XD
Siempre me quedo con la duda de si la gente se los coge porque no sabe hacer nada mas que ayuken y shoryuken...


Si solo hacen eso, no será complicaod ganarles, no? A ver, se que todo el mundo se coge a Ken y Ryu porque son los más intuitivos de manejar, pero creo que si sabes manejar bien a cualquier otro personaje, ya puede plantarse Ken, Ryu o su madre que lo vas a fundir...

Mucha gente se cogera a Ken o Ryu, pero pocos sabran manejarlos decentemente, y los que no tienen ni idea, se pasaran la partida haciendo hadoukens
Kagarrot escribió:
Siempre me quedo con la duda de si la gente se los coge porque no sabe hacer nada mas que ayuken y shoryuken...


Si solo hacen eso, no será complicaod ganarles, no? A ver, se que todo el mundo se coge a Ken y Ryu porque son los más intuitivos de manejar, pero creo que si sabes manejar bien a cualquier otro personaje, ya puede plantarse Ken, Ryu o su madre que lo vas a fundir...

Mucha gente se cogera a Ken o Ryu, pero pocos sabran manejarlos decentemente, y los que no tienen ni idea, se pasaran la partida haciendo hadoukens


nuse que decirte. a mi me toco sagat y "su aduki) que los tira altos y bajos y era imposible acercarse. si te cubres te mata poco a poco y no te da tiempo de acercarte y cubrirte... y si eres ken o riu, su aduki pierde frente a sagat

a2! [bye]
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me metyo en una partida y el que me toca solo me tira hadokens y se va para atras y si le gano bien pero si me gana el me desconecto y que se joda por guarro!!!!
Ancient escribió:Por cierto, alguien de por aqui creo que me apalizo y luego me mando un mensaje diciendo "Gracias por no jugar con Ryu y Ken" xDDDDD!!!

PD: Que jodido es entochar el Ultra de Vega Online...


yo el otro dia mande un mensaje similar a uno que llevaba a Vega y la verdad es que le meti una buena, yo llevaba a Honda o Bison. Se lo mande por reconocimiento a pese no dominar a Vega intentar jugar diferente al 80% de los juegan en igualada. Con esto no critico a todos los Kens o Ryus sino a los q se los cogen y hacen todos lo mismo.
Perfect Warrior escribió:Yo jugue contra un tio que se hacia llamar Shoryuken, y solo hacia...shoryukens, unica y exclusivamente xDDD. Al ganarle me mando un mensaje diciendo SHORYUKEN!!! Estuve riendome así como 5 minutos a carcajada limpia. vaya CRACK!


Jajajajajaja!! Que grande!! Me encanta la gente con buen sentido del humor!! [+risas]

Efectivamente, siempre es mas facil manejar un personaje de los de toooooda la vida que complicarse a aprender con uno nuevo. Entiendo como tu Kagarrot, pero es cansino que el Online este plagado de siempre los mismos players. Te juro que cuando veo a alguien que no se coje a los famosos "Hadôkianos" disfruto 100 veces mas, porque me sorprenden a base de estrategias y combos que no estoy habituado a ver gracias claro a la proliferacion de tanto "Karateka" suelto. Yo tambien soy fan de Ryu pero es que visto lo visto parece que Ryu y Ken son personajes que con poca practica puedes llevarlos muy bien, ya que el vicio de las anteriores sagas lo tenemos todos (o casi) y eso es un handicap.

Aun asi eso no me impide disfrutar de buenos combates contra este sector, he visto varias maneras de llevar a Ken, desde la mas agresiva hasta la mas conservadora y particularmente he de decir que al que se regala haciendo Tatsumaki Sempukyaku para saltar de punta a punta de la pantalla continuamente, yo lo aplaudo [oki]

PD: Y lo que mas me gusta es cuando me lanzan Hadôkens y yo los eludo con Vega y les hago la segunda vacilada, que es la que se inclina y te extiende la mano como diciendo "tirame mas por favor" XD!!!

PD2: Coña, ese era yo!! Ahora he mejorado un pelin mas. Gracias por el mensaje y la paliziña ;)! XD
joder que mania llevais a algunos, si me gusta ryu pues me cojo ryu, para algo es un personaje jugable, la peña siempre quejandose, sea el juego que sea, cualquier forma de jugar es valida, no toda la gente sabe hacer super hyper mega yupy ultras combinando 1000 combinaciones.

es como si dijera de cualquiera de vosotros jugando al futbol, cuando tiene la bola la suelta enseguida, ni regatea ni corre ni nada!! siempre hace lo mismo.

es que ya os vale!
Escoge un eprsonaje, practica con él y cuando lo domines te la soplará que la gente se escoja a Ken, a Ruy, a Akuma, a Sagat..... Claramente la gente puede elegir el personaje que mas le guste e igual te va a ganar uno que maneje bien a Ruy que a Blanka (Blanka es la leche por cierto). Si un tio te hace simepre lo mismo ahí está su punto debil. A veces es mejor centrarse en un personaje y dominarlo y luego pasar a otro (y no querer abarcar todos, lo mas probable es que seas bueno con ningundo).
Yo estoy practicando con Vega, no soy muy bueno pero a los Akuma de salto adoken, adoken de fuego los tengo a raya.
Kokkyou escribió:Yo estoy practicando con Vega, no soy muy bueno pero a los Akuma de salto adoken, adoken de fuego los tengo a raya.


Esos me queman aun mas que los ryus y ken, con mi zangief practicamente no puedo ni acercarme :S y si me acerco se traslada a la otra punta... Lo bueno es que si los cojo por banda los suelo machacar [sonrisa]

Lo que tambien me jode es los que crean partidas de 30 segundos y 1 round, se dedican a tirarte hadokens en suelo y en aire todo el rato, total que te descuidas, te quita un poco de vida y te ha ganado cawento

Desde entonces le doy a personalizar partida xD
Yo tambien jugue con el tal Shoryuken ayer jaja .Un personaje curioso
Por cierto, alguien mepuede explicar como se hace el movimiento basico de Gen de las pataditas en el aire? La convinacion es la de un Shoryuken pero con patada pero no me hace el completo, en que fallo?

Uf, yo sufro mas con los Sagat que con los otros. Las rafagas son jodidas de esquivar y para acercarte la mayoria de las veces tienes que hacerlo por arriba, lo justo para comerte un Upercut :S. En lineas generales a mi me gusta jugar a la contra, me acerco y en cuanto me van a pegar me evado y luego intento lincharles lo maximo posible.
12435 respuestas