[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

para que sirve tener trofeos?
Para fardar mayormente xD!!

Weno, yo acabo de conseguir varios trofeos, He completado el Contrareloj Normal y me queda el ultimo de Supervivencia Normal.

Acabo de ganar mis primeras 3 partidas seguidas online con Vega y como me ha costado. Los adversarios Akuma, Sakura y otro Vega bastante manco. Pero estoy contento ahora consigo encadenar varias patadas y las convinaciones las hago mientras cargo otra cosa... Cuando llevas vicio te lo pasas francamente bien ^^!!

Lo que mas me ha sorprendido es que le he podido hacer el Izuna Drop a un Shippuken EX de Sakura ^^!! Imagino que los Shoryuken me los como igual, pero no deja de ser anecdotico :P
Yo ayer consegui ganar 5 partidas consecutivas en online... pero ganar 10... es muy muy dificil no?
Ya iba por la septima... cuando me salió un tio que tenia 3000 puntos y me vapuleo a conciencia... yo soy mas de nivelillo entre 800 y 1000. Y es muy complicado que me salgan 10 novatos... tarde o temprano aparece un dios de miles de puntos y me apaliza...
Parece bastante dificil, pero bueno, es ponerse e intentar vapulear a los de 5000 xDD!! Animo ;)!

PD: Si veis a un Danger_UK es un tio que solo se pilla a Zangief, su estrategia es el famoso Martillo x80% y el otro 20% son patadas bajas. Dadle una tunda de mi parte que tiene 3000 jugando unicamente de esta forma >.<!
Ancient escribió:Parece bastante dificil, pero bueno, es ponerse e intentar vapulear a los de 5000 xDD!! Animo ;)!

PD: Si veis a un Danger_UK es un tio que solo se pilla a Zangief, su estrategia es el famoso Martillo x80% y el otro 20% son patadas bajas. Dadle una tunda de mi parte que tiene 3000 jugando unicamente de esta forma >.<!


jaja,que casualidad ancient,me lo e cruzado esta tarde,o por lo menos es el nombre que se me a quedado,y hacia exactamente lo que as dicho,asi que imagino que era el mismo. ya le e untado a base de bien con mi viper [+risas] [+risas]

que gusto me da ganar a este tipo de gente,dios mio.
un saludo
pues yo no se si tendre 2000 y pico puntos gracias a que le meti una tunda a unos cuantos que tenian sobre 8000 o asi je je

pero ya paso de jugar asi aora igualadas que me divierto mas por que ultimamente no me va mu bien el online que digamos

se me peta de lag enseguida o es que hacen cosas raras para ganar la gente yo nu me lo explico

yo solo me quedan todos los desafios de cada personaje osea lo mas chungo joer si no me sale 1 normal del sagat ja ja


saludos
ke asco da ya esto,ke coño le pasa a la mierda online,llevo sin jugar unos dias y hoy e kerido volver a echar unos pikes online,y cual es la sorpresa,pues ke en 5 minutos no me entra nadie a mi sala,y si busco yo no me entra contra nadie poniendo siempre lo mismo,e probado en partida igualada,en partida de jugador y nada no hay manera,asi ke me e tenido ke poner el call of duty porke estoy ya negro del puto online del street fighter 4 este
Creeis que capcom mas adelante se plantee la posibilidad de meter todos los packs de trajes en uno solo a un precio de risa?, o mejor aun, que hagan la descarga gratuita?
vegitem escribió:
Ancient escribió:Parece bastante dificil, pero bueno, es ponerse e intentar vapulear a los de 5000 xDD!! Animo ;)!

PD: Si veis a un Danger_UK es un tio que solo se pilla a Zangief, su estrategia es el famoso Martillo x80% y el otro 20% son patadas bajas. Dadle una tunda de mi parte que tiene 3000 jugando unicamente de esta forma >.<!


jaja,que casualidad ancient,me lo e cruzado esta tarde,o por lo menos es el nombre que se me a quedado,y hacia exactamente lo que as dicho,asi que imagino que era el mismo. ya le e untado a base de bien con mi viper [+risas] [+risas]

que gusto me da ganar a este tipo de gente,dios mio.
un saludo

Gracias Vegitem, me siento aliviado y vengado :P!!

No creo Kasios, la pashta es la pashta, aunque quizas a la larga rebajen 1€ cada pack. Diox me oiga!

Por cierto, el modo de Contrareloj y Supervivencia a veces tiene muchas idas de olla en la descripcion!! En la 19 de Contrareloj pone "Jugador: Barra SC Infinita y Autocura" Y os puedo asegurar que ni una ni otra :S :S :S!!
Kasios escribió:Creeis que capcom mas adelante se plantee la posibilidad de meter todos los packs de trajes en uno solo a un precio de risa?, o mejor aun, que hagan la descarga gratuita?


ya se dijo cuando se comento lo del contenido descargable que una semana despues saldria el pack "full" por el precio de 4 packs en vez de 5, unos 15 o 16 euros en vez de los 20 que costarian por separado.
Kasios escribió:Creeis que capcom mas adelante se plantee la posibilidad de meter todos los packs de trajes en uno solo a un precio de risa?, o mejor aun, que hagan la descarga gratuita?


no kreo , sino tb se quejarían akellos ke en su dia pagaron por su pack.. pero bueno bien podrían poner unos trajer en actualizacion nuevos para todo el mundo..
Eso se les pregunto hace poco a los de Capcom y dijeron que por como va la demanda se lo estan planteando. Ojala haya mas pero a un precio un poco mas razonable. Quizas si viniera con un escenario extra me animaba pero es que 5 trajes = 4€ me parece bastante caro.
Lo que me jode del online es que le doy prioridad de busqueda a gente de mi nivel y yo, con 250 bp me ponen a luchar contra uno que tenía más de 12000. ¿Estamos locos o qué?
Una vez pusieron una lista de los fightsticks comforme cual era mejor y hasta lo ultimo alguien me podria decir maso como esta esa lista ahora?
dualkev escribió:Una vez pusieron una lista de los fightsticks comforme cual era mejor y hasta lo ultimo alguien me podria decir maso como esta esa lista ahora?


Mira unas 4 o 5 paginas atras que por ahi anda, la veras enseguida una grafica muy chula :P
cowlo escribió:Lo que me jode del online es que le doy prioridad de busqueda a gente de mi nivel y yo, con 250 bp me ponen a luchar contra uno que tenía más de 12000. ¿Estamos locos o qué?


Es la prioridad. No funciona siempre al 100% xD

Yo tengo 2900 o así y a veces me enfrento a tíos de 250, y a veces a tíos de 12000 xD
A ver is sacan el parche ya y quitan puntos a los que se desconecten de partidas online. Ayer estube jugando unas partidas online con un coleguilla en mi casa. Generalmente juegas y de vez en cuando se desconecta alguien, ya sea porque es un paquete y un mierdas y no quiere perder puntos o simplemnete le ha fallado la conexión a internet (claramente también puede pasar, pero se suele notar cuando es un caso u otro). Ayer como cualquier otro día alguno se desconectaba pero ¿3 combates seguidos 3 jugadores diferentes?. Una vez no me hace gracia, dos me cabrea un poco, pero 3 veces seguidas contra un tio que se ve que es "bueno" mas de 3000 puntos en un combate de la ostia a 3er round los dos a un golpe que se desespere me tire el ultra de Ryu lo salte con Vega para reamatarlo y se pire... SI LO TENGO DELANTE LO MACHACO xD. Así tiene mucha gente los puntos que tiene, si es más o menos bueno y encima cuando va a perder se desconecta ya me contareis.
Tienen que poner solución a esto YA.

Un saludo.
Kasios escribió:Creeis que capcom mas adelante se plantee la posibilidad de meter todos los packs de trajes en uno solo a un precio de risa?, o mejor aun, que hagan la descarga gratuita?


Capcom cuando anuncio las fechas y precios de los packs en japon ya anuncio que mas adelante, por mayo si no recuerdo mal, saldria un pack con todos los trajes y bastante mas economico que si los comprabas sueltos pero claro bastante mas tarde.
despues de toda la semana de mudanza, ya vuelvo a estar por aquí y disponible para viciar al SF ^_^ esta tarde probaré a ver si la play no se ha roto por el camino XD
Para los que tienen los trajes personalizados, se les puede cambiar el color?
Cuales son los mas chulos? Me faltan por ver un monton pero los que mas me han gustado son el de Ryu, Gouki, Balrog y Cammy.
http://www.youtube.com/watch?v=kMx0vVLncwk
Vale, no he dicho nada.
PD: Como mola el de Vega y Bison!!! >__<!!
claro, ya vienen con sus 10 colores correspondientes desbloqueados, yo sólo he comprado el pack de las mujeres porque creo que el de viper, lo funde
Odio ser pobre y no poder comprarme los trajes >__ <!! Hay muchos que son chulos, otros me parecen muy cutres, como el de Blanka :S
yo al final me termine pillando todos los pack :( pero bueno me gusta el juego !! y por eso lo pilel !!
voy a estar conectado un rato al sf4 si alguien quiere jugar que lo diga, que estoy probando a guile.
Ancient escribió:
dualkev escribió:Una vez pusieron una lista de los fightsticks comforme cual era mejor y hasta lo ultimo alguien me podria decir maso como esta esa lista ahora?


Mira unas 4 o 5 paginas atras que por ahi anda, la veras enseguida una grafica muy chula :P


He buscado hasta 20 paginas atras y no lo encuentro [mamaaaaa] me podrias dar el link de la imagen?
Pues que lastima, a mi me encanta el Sagat, pero no me hace mucha gracia que por ganar se me quite merito al ser este considerado overpowered >.<

decir que casi no hago "hadokens", siempre peleo cuerpo a cuerpo(evidentemente alguno hare, pero no soy de los que se quedan en la esquina lanzando uno arriba y abajo todo el rato) aunque a veces repito muchas tecnicas intentando encadenar combos, pero me gustaria aprender a llevarlo lo mejor que pueda y estoy entrenando para ello xD

junto a la Viper es con el que me siento mas comodo XD
Una pregunta porke no hace komo el jeugo de NARUTO ke todas las actualizaciones de personajes y tal son gratis...?? podian hacer lo mismo kon el SF 4..
O_NeiLL escribió:Una pregunta porke no hace komo el jeugo de NARUTO ke todas las actualizaciones de personajes y tal son gratis...?? podian hacer lo mismo kon el SF 4..


Si la suerte es que Namco no cobre los personajes que ya vienen incluídos dentro del juego como si hizo con el contenido adicional del Katamari de X360 o Soul Calibur 4.
C4pi escribió:
O_NeiLL escribió:Una pregunta porke no hace komo el jeugo de NARUTO ke todas las actualizaciones de personajes y tal son gratis...?? podian hacer lo mismo kon el SF 4..


Si la suerte es que Namco no cobre los personajes que ya vienen incluídos dentro del juego como si hizo con el contenido adicional del Katamari de X360 o Soul Calibur 4.


A parte que lo que dices de Naruto unicamente son personajes de apoyo que vienen dentro del juego, con lo cual solo descargas un archivo que te da acceso a lo que ya tenias dentro del DVD...

Por cierto, a nadie le pasa como yo, que cuando ve en las fotos de Imagenes > Pantallas la de Tailandia con la estatua esa en grande le entran ganas de gritar PORQUEEEEEEEEE!!! Porque no la habeis puesto!! Si esta chulissima!! >__<''!
los trajes tendrian k ir de serie... Encima lo peor de todo es que te cobren un pack de 10€ para que veas de distinta manera a un luchador... CUIDAOOOO!... Si fuera por un editor para crea trajes aun, pero esto me pareze una gillipollez... La verdad es que las compañias se estan forrando con la store y el bazar... Al final los juegos te cuestan 100 y pico al completo... y no hablamos ya de los Guitar Hero y los Rock Band...


P.D: He montado un torneo de SF, tendrá ranking de usuarios segun los torneos que se dispunten. Si alguien le interesa que avise ;)
reberes escribió:los trajes tendrian k ir de serie... Encima lo peor de todo es que te cobren un pack de 10€ para que veas de distinta manera a un luchador... CUIDAOOOO!... Si fuera por un editor para crea trajes aun, pero esto me pareze una gillipollez... La verdad es que las compañias se estan forrando con la store y el bazar... Al final los juegos te cuestan 100 y pico al completo... y no hablamos ya de los Guitar Hero y los Rock Band...


P.D: He montado un torneo de SF, tendrá ranking de usuarios segun los torneos que se dispunten. Si alguien le interesa que avise ;)

Al loro!! Pues a mi me interesa. No soy muy bueno pero al menos serviré de carnaza. Las bases donde puedo leerlas?
Pues yo ya tnego todos los personajes excepto Gouken y Gouki y es que viendo lo que has de hacer para lograrlos me da hasta pereza. Requiere mucha paciencia y es una faena.
Thanos escribió:Pues yo ya tnego todos los personajes excepto Gouken y Gouki y es que viendo lo que has de hacer para lograrlos me da hasta pereza. Requiere mucha paciencia y es una faena.

yo me los saque en 1 tarde a 1 round y super facil


y joer asta en partidas amistosas se desconecta la gente y mas si no le dejas respirar al principio que mal perder tienen algunos


saludos
pardox escribió:
Thanos escribió:Pues yo ya tnego todos los personajes excepto Gouken y Gouki y es que viendo lo que has de hacer para lograrlos me da hasta pereza. Requiere mucha paciencia y es una faena.

yo me los saque en 1 tarde a 1 round y super facil


y joer asta en partidas amistosas se desconecta la gente y mas si no le dejas respirar al principio que mal perder tienen algunos


saludos

Tu no cuentas, que eres un maquina!! XD
pardoman, quieres que juguemos que antes me parecio conectar contigo pero perdimos la conexion.
En partidas igualdas es donde se desconectan para no perder los bp. En las otras no hay mucho motivo, pero eso me gusta jugar más en las de jugador.

¿Por cierto para desbloquear a seth tengo qué pasarme el arcade con todos supongo?
cowlo escribió:En partidas igualdas es donde se desconectan para no perder los bp. En las otras no hay mucho motivo, pero eso me gusta jugar más en las de jugador.

¿Por cierto para desbloquear a seth tengo qué pasarme el arcade con todos supongo?

Sí, efectivamente.
reberes escribió:los trajes tendrian k ir de serie... Encima lo peor de todo es que te cobren un pack de 10€ para que veas de distinta manera a un luchador... CUIDAOOOO!... Si fuera por un editor para crea trajes aun, pero esto me pareze una gillipollez... La verdad es que las compañias se estan forrando con la store y el bazar... Al final los juegos te cuestan 100 y pico al completo... y no hablamos ya de los Guitar Hero y los Rock Band...


P.D: He montado un torneo de SF, tendrá ranking de usuarios segun los torneos que se dispunten. Si alguien le interesa que avise ;)


Si me dices las bases y como va la cosa = me apunto. =)
Bases:
16 Luchadores a sorteo, Excluyendo a Gouken, Akuma, Seth y Zangrief(De los otros puede tocar cualquiera en el sorteo). En caso de que alguien no tuviera X luchador desbloqueado( a estas alturas lo dudo) se le cambiaria por otro.

pelea al mejor de 7 rounds con 99 segundos de combate, sin handicap.


Lo siento, me retracto y no me apunto por esta serie de motivos:
1) No me gusta el tema "a sorteo" preferiria que cada cual escogiera el suyo y siguiera hasta la final.
2) La exclusion de Gouken, Gouki y Seth me parece mal. No es mi caso pero resta jugabilidad y perjudica los pairings. Zangief aun lo entiendo, y aun asi no me convence.
3) Pelea a 7 Rounds con 99 Segundos??? Lo mejor seria 3 combates de 3 Rounds de 60 segundos. Demasiado tiempo propicia que la gente se lo tome con excesiva calma y no arriesgue demasiado. 7 Rounds son excesivos y en varios torneos de SF4 se ha hecho como propongo y ha funcionado muy bien.

Si se cambian las bases me apuntaré, de lo contrario lo siento.
Ancient escribió:
Bases:
16 Luchadores a sorteo, Excluyendo a Gouken, Akuma, Seth y Zangrief(De los otros puede tocar cualquiera en el sorteo). En caso de que alguien no tuviera X luchador desbloqueado( a estas alturas lo dudo) se le cambiaria por otro.

pelea al mejor de 7 rounds con 99 segundos de combate, sin handicap.


Lo siento, me retracto y no me apunto por esta serie de motivos:
1) No me gusta el tema "a sorteo" preferiria que cada cual escogiera el suyo y siguiera hasta la final.
2) La exclusion de Gouken, Gouki y Seth me parece mal. No es mi caso pero resta jugabilidad y perjudica los pairings. Zangief aun lo entiendo, y aun asi no me convence.
3) Pelea a 7 Rounds con 99 Segundos??? Lo mejor seria 3 combates de 3 Rounds de 60 segundos. Demasiado tiempo propicia que la gente se lo tome con excesiva calma y no arriesgue demasiado. 7 Rounds son excesivos y en varios torneos de SF4 se ha hecho como propongo y ha funcionado muy bien.

Si se cambian las bases me apuntaré, de lo contrario lo siento.


A ver, este es el primero, y estos 4 luchadores van solos, x eso nu los he puesto. Luego se haran torneos de diversas formas, como torneos de rivales, maestro hadouken, etc.

Lo de sorteo es para que todos tengamos las mismas possibilidades de elegir un luchador, a parte se tiene k poder luchar con cualquiera(se hace con un sorteador que se a adaptado de mac)

lo de los rounds si que se podria cambiar, pero teniendo en cuenta que es eliminación pa jugar 2 combates y kedar eliminado nuse yo sabes...


salu2
¿Y qué es lo que tiene zangief para que lo excluyan de esa manera? Solo lo he probado durante un par de peleas.
Un manco que juegue con esos 3 no me gana ni queriendo. Y quien crea que Gouki es todopoderoso lanzando Hadôkens aereos se equivoca.

O.o si todos tenemos que tener las mismas posibilidades deberiamos escojer al que queramos, que no es lo mismo que te toque un Ryu a un Honda o Gen, por decir alguno.

Zangief tiene el maldito martillo anti-casitodo.
Ancient escribió:Un manco que juegue con esos 3 no me gana ni queriendo. Y quien crea que Gouki es todopoderoso lanzando Hadôkens aereos se equivoca.

O.o si todos tenemos que tener las mismas posibilidades deberiamos escojer al que queramos, que no es lo mismo que te toque un Ryu a un Honda o Gen, por decir alguno.

Zangief tiene el maldito martillo anti-casitodo.
para mi elegir no es justo... Pk va a tener mas derecho uno k se inscribe a un torneo en cojer a ryu, k otro k tmb lo kiere pero se ha inscrito + tarde... Lo unico que podria hacer seria hacer una lista con los luchadores k fijo nadie se quejaria por llevarlos( a mi honda me gusta y lo utilizo bastante...)
a mi esa opinion, personalmente me parece "estupida" nadie es quien para decir quien se puede elegir a quien, el juego tiene 25 personajes, en un torneo(que es donde todos tienen igualdad de condiciones) cada uno se elige a quien le apetece y si en un torneo tienen que haber 25 ryus pues los hay y punto, no se a que vienen estas discusiones.
Shinichi escribió:a mi esa opinion, personalmente me parece "estupida" nadie es quien para decir quien se puede elegir a quien, el juego tiene 25 personajes, en un torneo(que es donde todos tienen igualdad de condiciones) cada uno se elige a quien le apetece y si en un torneo tienen que haber 25 ryus pues los hay y punto, no se a que vienen estas discusiones.


lo reitero, el morbillo de cada torneo se basa en eso, en la variedad, en la personalidad que ha labrado cada jugador con su personaje principal, y así, dar lo mejor de cada uno
si torneos todos ryu ya habra, pero para mi un torneo en el k te toca un luchador a sorteo demuestra mas k si te pillas tu favorito. Es como en el fifa, que en los torneos no gana el que mejor juega, sino el que mejor usa el Manchester, luego les quitas el manchester y no son nada... Pero weno es mi opinion. Un buen jugador debe saber dominar de forma pareja todo, se le puede dar alguno mejor, pero debe saber utilizar todo. Ese es realmente el gran jugador completo, los que de un luchador no pasan, para mi no saben jugar, solo dominan las possibilidades de un luchador(k por X razones, se adapta a su estilo) nu me parece correcto... Y eso que yo soy malillo XD pero yo es lo que entiendo por buen luchador, y realmente se ve mejor con sorteos quien es bueno y kien no lo es tanto...
entonces dale a la casilla de RANDOM y ya ta, todos contentos [poraki]

edito: y ahora que leo tu mensaje entero. tio, un buen juegador no es que usa a todos los personajes...es quien SABE luchar CONTRA todos los personajes. creo que estas muy equivocado. ese concepto de saber hacer todas las técnicas, los inputs y demás de todos los personajes, sólo hace que se pierda un poco el tiempo , pienso yo.

edito otra vez: entonces, imagina: estás en un combate, de que te va a servir saber usar a blanka si te has escogido a Zangief ?, el aprendizaje de cada personaje apenas es significativo con respecto a otro; te ayudará a saber jugar CONTRa ese mismo personaje ya que serás tú el que vea de primera mano las perradas, engaños y demas que tienen. entiendes más o menos ? un saludo
Uriel_Legion escribió:entonces dale a la casilla de RANDOM y ya ta, todos contentos [poraki]

edito: y ahora que leo tu mensaje entero. tio, un buen juegador no es que usa a todos los personajes...es quien SABE luchar CONTRA todos los personajes. creo que estas muy equivocado. ese concepto de saber hacer todas las técnicas, los inputs y demás de todos los personajes, sólo hace que se pierda un poco el tiempo , pienso yo.

edito otra vez: entonces, imagina: estás en un combate, de que te va a servir saber usar a blanka si te has escogido a Zangief ?, el aprendizaje de cada personaje apenas es significativo con respecto a otro; te ayudará a saber jugar CONTRa ese mismo personaje ya que serás tú el que vea de primera mano las perradas, engaños y demas que tienen. entiendes más o menos ? un saludo
pero si sabes como ganar a un luchador no te debe importar con qual juegues... pk si solo es kn uno no es k sepas jugarlos a todos, sino k manejas muy bien a un unico luchador, pero fuera de ese luchador, si utilizas cualquier otro no podras aprovechar los puntos debiles del luchador si no sabes como usar el propio.

Está claro que el buen jugador debe saber ganarle a los otros, pero si solo gana con un luchador, para mi no es buen luchador, solo tiene mucha practica con uno y a explotado al maximo las capacidades de ese luchador. Entonces hablamos del buen luchador, pero de X personaje, no del global del juego...


salu2

P.D: Pedazo de debate k nos estamos marcando XD
un buentorneo es akel en el ke puedes elgire ke TU kieras y no el KE T PONGAN al sorteo =)
Jordà_Master está baneado por "troll"
O_NeiLL escribió:un buentorneo es akel en el ke puedes elgire ke TU kieras y no el KE T PONGAN al sorteo =)



+1, pasa que en el torneo se kiere apuntar gente k no sabe jugar y asi tienen mas posibilidades de ganar.....
hombre yo de SF no entiendo mucho la verdad, pero los torneos offline de fifa en los que tengo experiencia muy alargada, se k los k ganan son buenos, pero son k mejor usan el manchester, el barça y algunos francia e inter. Luego les pones un equipo normalito y no hacen nada pk no tienen a su querido C.Ronaldo... Lo unico que haré del torneo es canviarlo para hacer un todos con el mismo personaje y ya ta(lo queria hacer como segundo torneo pero weno...), y asi los haré todos... pk lo k se demuestra es k muchos si no se pueden pillar el que mejor manejan, no les gusta provar otros aunk sea solo para divertirse...
12435 respuestas