[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Casty_999 escribió:una pregunta...paginas mas atrashe visto que para desbloquear a gouken hay que pasarse primero el juego con akuma.Pero luego la segunda vez en la que tienes que hacer el perfect etc. tambien tiene que ser con akuma?
Saludos.

no, puedes elegir a cualquier personaje, siempre que te hayas pasado el juego con él también
Tyler Durden escribió:Sobre el trofeo de conseguir 365 finales con Super Combo o Ultra Combo, supongo que cuentan los 2, no? vamos, que no solo tengo que hacerlo con uno de los 2...

merci

Ufff, a mi ese trofeo se me hizo eterno, tan pesado que llegue a pensar como tu, que solo contabiliza uno de los dos finales. Solución: lo mejor es que lo saques haciendo desafios ya que hay muchos en los que empiezas todos los rounds con la barra de super llena, yo me dedique a hacer solo finales con super.

Un saludo.
Hey Uriel! aki sheikenz ^^ gratz con tu viper ;) la llevas de puta madre, esos crossover a veces me matan dios mio... jaja, yo tengo aun fallosmil y más aun sin mi stick, me toi muriendo con el pad! jaja

Se que no estoy en posicion de destacar fallos de nadie : p pero si puedo decir uno tuyo, por decirlo, es que quizás, de lo poco predecible que podría ser una viper, quizás tu lo eres demasiado =(

PD: A todo esto.. en qué quedamos con el Torneo? Quién lo va a organizar?

Si queréis, yo me puedo ofrecer de organizador y tal, así que.. a ver en qué quedamos =( tengo ganas ya.. xD
agregadme el que quiera echar unas partidas que esta noche me quedo en casa estrenando tele.

un saludo.
hay un puto chino con sagat que es la polla habla español !! se pone algo de Hikura_minora o algo asi !! tiene 11mil puntos es un crack ! postea en el foro de souriken !!
Si alguien está interesado en hacer todos los trofeos y quiere hacer las 501 victorias que hacen falta (para el icono de la corona), y ya de paso los demás trofeos online, que me agregue y lo hacemos juntos. Mi id AeternusVJ.
AeternusVJ escribió:Si alguien está interesado en hacer todos los trofeos y quiere hacer las 501 victorias que hacen falta (para el icono de la corona), y ya de paso los demás trofeos online, que me agregue y lo hacemos juntos. Mi id AeternusVJ.


Son 506,lo digo para que no te pongas nervioso cuando llegues a 501 y no te lo den
506 victorias on line para un icono? [mad] Joder, pues ese será el trofeo más costoso de tiempo, el de todos los iconos...
Emelyanenko escribió:hay un puto chino con sagat que es la polla habla español !! se pone algo de Hikura_minora o algo asi !! tiene 11mil puntos es un crack ! postea en el foro de souriken !!



dios XD jajajajajaAJAAJAJAJA me parto. es Hideki_Minora, no es chino XD es amigo mio desde hace muchos años. Vive en Madrid y bueno, siempre le ha gustado mucho el juego. Yo suelo jugar todos los días con él, así que jejeje...podeis suponer cómo anda el nivel por aquí :P
Una pregunta para todos los que os conoceis bien el juego!

Hay alguna manera de poner al menos en Versus los remixes de temas originales para los enfrentamientos con personajes tan carismaticos como Ryu,Ken,guile.Sagat....es que me he dado cuenta que a pesar de que el juego esta repleto de musicas nuevas, en algunos enfrentamientos del modo historia aparecen remixes de los fantasticos temas originales :P no hay manera de poder controlar cuando salen al menos en modo vs?

Saludos
hola, me voy a pillar el juego la semana que viene, que tal va el online mucho lag? gracias
Para cuando sacan la actualización del SF4????
Nanashi escribió:Una pregunta para todos los que os conoceis bien el juego!

Hay alguna manera de poner al menos en Versus los remixes de temas originales para los enfrentamientos con personajes tan carismaticos como Ryu,Ken,guile.Sagat....es que me he dado cuenta que a pesar de que el juego esta repleto de musicas nuevas, en algunos enfrentamientos del modo historia aparecen remixes de los fantasticos temas originales :P no hay manera de poder controlar cuando salen al menos en modo vs?

Saludos

Mucho me temo que no puedes seleccionarlos.

Mada Mada Dane :P
JODER
excucharme bien que es un consejo MUY IMPORTANTE::



Nunca jugueis mareaos por causa de alcohol o con resaca, me quedao sin puntos jajaja joder, lo menos 100 partidas perdi ayer y hoy me cago en la ostia que burro soy, che con 1500 puntos que me quedado ahhhhh
AKOSSO escribió:JODER
excucharme bien que es un consejo MUY IMPORTANTE::



Nunca jugueis mareaos por causa de alcohol o con resaca, me quedao sin puntos jajaja joder, lo menos 100 partidas perdi ayer y hoy me cago en la ostia que burro soy, che con 1500 puntos que me quedado ahhhhh


buen apunte jeje no jugar con resaca yo la verdad que no juego por los punto tendre 2300 y pico pero yo juego mas igualadas no se me entretiene mas

en lo delo puntos le gane auno que tenia no se sobre 8000 y me dieron mazo por ganarle y aun encima me insultaba el guiri jeje

yo estoy como loco por sacarme los trofeos pero eso es otro cantar tendre como 75% de trofeos pero me quedan los mas duros


saludos

pd:un paracetamol pa la resaca viene de lujo jeje
¿Hay alguien que tenga el platino de este juego? Si lo hay desde luego que es mi ídolo por que lo que es yo no podría. De hecho es que puedo afirmar rotundamente que para mi sería ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. Hay algunos trofeos que son faciles (practicamente regalados), otros dificiles y otros imposibles. Por ejemplo el de los desafios nunca coseguiré hacerme todos los desafios en oro. En supervivencia y contrareloj voy por el 19 (solo me queda uno) y no se si conseguiré el que me falta. Y luego el de los combos voy me he hecho el 3 y me quedan el 4 y 5, pero paso porque no hay manera
Sé que está respondido 500 veces, pero no voy a mirar las casi 400...

Con quien tengo que jugar para sacar los personajes ocultos? como saco a Akuma, Gouken y a Seth?

Merci
Tyler Durden escribió:Sé que está respondido 500 veces, pero no voy a mirar las casi 400...

Con quien tengo que jugar para sacar los personajes ocultos? como saco a Akuma, Gouken y a Seth?

Merci


?¿
es broma no ?

Si no lo es..... no seas perro y usa la busqueda....de todas formas....
si pones tu misma pregunta en google...
http://www.google.es/search?client=fire ... con+Google
Pues es jodido sacarlos, eh....espero poder hacerlo...
que poco humilde es el uriel legion la verdad...
Emelyanenko escribió:que poco humilde es el uriel legion la verdad...


Por qué es poco humilde ?
Tengo entendido que juega bestial....

¿ que te ha hecho ?
Emelyanenko escribió:que poco humilde es el uriel legion la verdad...


No digas tonterías y entrena más.
Pues yo debo ser muy negao, porque con gente que lleva 1.000, 2.000 o 3.000 puntos en adelante en el online, caigo como un mosquito y en pocos segundos se consume mi barrita de vida. :(

Es que soy muy malo o qué cojones hace esa gente para jugar tan bien? :-?

El juego me lo han regalado hoy y tela marinera lo difícil que es ganar en las peleas del online. XD

Saludos!

PD: Yo le metí horas al mítico Street Fighter II y aún ganaba algunas partidas contra algún coleguilla, pero esto del online es insufrible y termino super nervioso! jaja!

PD2: De unos quince combates en el online, sólo he ganado tres, creo.
Emelyanenko escribió:que poco humilde es el uriel legion la verdad...


Pues yo creo que es bastante humilde.. pero bueno, además el tio juega de puta madre, si quisiese "flipárselo" si de eso se tratara, creo que se lo podría permitir ^^
bueno acabo de venir de comprar el juego, ahora lo probare, agregarme para partidas online mi id es miguele.

otra cosilla he reservado el arcade stick tournamente, me ha dicho que sale el 18 de mayo, suponog tambien valdra para todos los juegos no? esque tambien me gustaria jugar al futuro virtua tennis con el jejeje.

saludos
triple_x escribió:bueno acabo de venir de comprar el juego, ahora lo probare, agregarme para partidas online mi id es miguele.

otra cosilla he reservado el arcade stick tournamente, me ha dicho que sale el 18 de mayo, suponog tambien valdra para todos los juegos no? esque tambien me gustaria jugar al futuro virtua tennis con el jejeje.

saludos


si, no tendras problema para jugar al virtua tennis con el.
Shinichi escribió:
triple_x escribió:bueno acabo de venir de comprar el juego, ahora lo probare, agregarme para partidas online mi id es miguele.

otra cosilla he reservado el arcade stick tournamente, me ha dicho que sale el 18 de mayo, suponog tambien valdra para todos los juegos no? esque tambien me gustaria jugar al futuro virtua tennis con el jejeje.

saludos


si, no tendras problema para jugar al virtua tennis con el.


gracias genial entonces deseando que salga jejej, he visto foto del mando y es una pasada, aunque eso si un pasta
puff la verdad q este juego debe de cambiar una barbaridad con un buen arcade stick pues con el mando a veces me vuelvo loco para que salgan las magias y asi no hay modo..
Tanto se nota jugar con el mando a con el arcade stick? ein?
yo llevo toda mi vida jugando a todos los juegos de lucha 2D con PAD y no hay dios que me lo quite de las manos XD tengo un stick personalizado con piezas Seimitsu y tal, pero paso de cogerlo xD
Tyler Durden escribió:Tanto se nota jugar con el mando a con el arcade stick? ein?

es cuestion de practica, como todo, lo que no puedes pretender que la primera tarde te salgan todos los combos...
yo llevo 2 semanas con el juego y me sale de todo [sonrisa] y al principio me costaban hasta los hadoken. [+risas]
(mensaje borrado)
Emelyanenko te conozco de algo? te ha sentado mal algo? no sé, me tienes ahí con la intriga o.o no me suena haber dicho nada malo ni nada la verdad
hombre a todo se acostumbra uno pero con el arcade stick ese que es una replica de la maquina recreativa pues imaginate jejeje
yo tb estoy pensando en pillarme el stick, lo que pasa es que vale bastante mas caro que el propio juego y claro...

de los trofeos, sin duda, los mas jodios son los desafios todos en oro y concretamente los de las "pruebas", esos creo qe hay qe tener 4 manos para hacerlos en el mando de la play vamos!!
los demas, los de tiempo y supervivencia me van saliendo, salvo la prueba 14 de contrareloj en normal que te quitan los "movimientos especiales" de tu personaje.

alguna ayuda para saber que personaje qita mas vida en puñetazos y patadas? [mad]

a2! [bye]
Los trofeos del SF IV, junto con los del WipeOut HD, bajo mi punto de vista, son de los más difíciles de sacar en todo el abanico de juegos de la PS3...
juanlolo escribió:yo tb estoy pensando en pillarme el stick, lo que pasa es que vale bastante mas caro que el propio juego y claro...

de los trofeos, sin duda, los mas jodios son los desafios todos en oro y concretamente los de las "pruebas", esos creo qe hay qe tener 4 manos para hacerlos en el mando de la play vamos!!
los demas, los de tiempo y supervivencia me van saliendo, salvo la prueba 14 de contrareloj en normal que te quitan los "movimientos especiales" de tu personaje.

alguna ayuda para saber que personaje qita mas vida en puñetazos y patadas? [mad]

a2! [bye]

Ese desafío con Ken a salto patada fuerte y patada baja fuerte lo haces, controlando distancias y aprovechando cuando esten en el suelo para hacer un focus attack.

Un saludo.
Kokkyou escribió:
juanlolo escribió:yo tb estoy pensando en pillarme el stick, lo que pasa es que vale bastante mas caro que el propio juego y claro...

de los trofeos, sin duda, los mas jodios son los desafios todos en oro y concretamente los de las "pruebas", esos creo qe hay qe tener 4 manos para hacerlos en el mando de la play vamos!!
los demas, los de tiempo y supervivencia me van saliendo, salvo la prueba 14 de contrareloj en normal que te quitan los "movimientos especiales" de tu personaje.

alguna ayuda para saber que personaje qita mas vida en puñetazos y patadas? [mad]

a2! [bye]

Ese desafío con Ken a salto patada fuerte y patada baja fuerte lo haces, controlando distancias y aprovechando cuando esten en el suelo para hacer un focus attack.

Un saludo.


con ken y ryu he probado y apenas llego al 4º asalto y me patean el culo! a ver si Sagat, como dicen por ahi me ayuda, pq es jodido... menos mal que SC y UC si se pueden hacer, pero vamos, me pongo a sudar al pensar que hay que hacerlo en oro...

a2! [bye]
Ehh... cahvales, que decae el hilo!!!

La verdad es que este juego es una pasada, es a lo unico que juego [fumando]
Pero ultimamente estoy perdiendo un poco el interes por la mierda de online que tiene, y mas aún viendo a capcom con los brazos cruzados.

Que no se supone que con la experiencia del HD, el SFIV sería mejor que éste en online??? Pues no! El SFIV es peor que el HD
Que no se supone que cuando una compañia lanza un juego que va mal en online, se apresuran y en menos de un mes ya están sacando parches y historias para afinar el juego??? Pues no!!!! Éstos, en vez de trabajar para pulir el juego, se han dedicado a vender trajecitos (que ya estaban incluidos en la version retail del juego [flipa] , que fuerte me parece)

Y si, ahora anuncian el modo torneo. Pero para cuando????? Para verano???? WTF???

Yo no se si voy a poder aguantar mucho tiempo con esta mierda de online, ya veremos que pasa.
Tyler Durden escribió:Los trofeos del SF IV, junto con los del WipeOut HD, bajo mi punto de vista, son de los más difíciles de sacar en todo el abanico de juegos de la PS3...


Pues yo justo hoy me acabo de hacer todos los desafios dificiles que me quedaban (hoy me he hecho 6 personajes)..Ahora a por los normales (si,lo he hecho alreves,he empezado por los dificiles XD) y el platino sera mio [carcajad]
Jori eres un lloron, cuando quieras echamos unas partidas y te pateo el culo por quejón. [poraki]
Master_II escribió:
Tyler Durden escribió:Los trofeos del SF IV, junto con los del WipeOut HD, bajo mi punto de vista, son de los más difíciles de sacar en todo el abanico de juegos de la PS3...


Pues yo justo hoy me acabo de hacer todos los desafios dificiles que me quedaban (hoy me he hecho 6 personajes)..Ahora a por los normales (si,lo he hecho alreves,he empezado por los dificiles XD) y el platino sera mio [carcajad]

Los desafios esos de contrarreloj y demás, ¿hay que pasarlos en normal y en difícil con todos los luchadores? ¬_¬
No me jodas... que no los paso ni con mis preferidos [buuuaaaa]
Schumy escribió:
Master_II escribió:
Tyler Durden escribió:Los trofeos del SF IV, junto con los del WipeOut HD, bajo mi punto de vista, son de los más difíciles de sacar en todo el abanico de juegos de la PS3...


Pues yo justo hoy me acabo de hacer todos los desafios dificiles que me quedaban (hoy me he hecho 6 personajes)..Ahora a por los normales (si,lo he hecho alreves,he empezado por los dificiles XD) y el platino sera mio [carcajad]

Los desafios esos de contrarreloj y demás, ¿hay que pasarlos en normal y en difícil con todos los luchadores? ¬_¬
No me jodas... que no los paso ni con mis preferidos [buuuaaaa]



No me referia a esos desafios,me referia las pruebas dificiles (lo de hacer los combos).Las otras pruebas ni las nombro porque estan tiradas y no tienen merito ninguno [carcajad]

Ya me hice tambien las pruebas normales y ale,PLATINO (5 trofeos de golpe que te dan al terminar la ultima prueba,el de terminar los desafios de una dificultad,el de haber completado todos los desafios,el de conseguir todos los iconos,conseguir todos los titulos y el platino)

Bueno respondiendo a tu pregunta,esos desafios no hace falta que los hagas con todos,simplemente que te los pases con el luchador que tu quieras
Master_II escribió:
Tyler Durden escribió:Los trofeos del SF IV, junto con los del WipeOut HD, bajo mi punto de vista, son de los más difíciles de sacar en todo el abanico de juegos de la PS3...


Pues yo justo hoy me acabo de hacer todos los desafios dificiles que me quedaban (hoy me he hecho 6 personajes)..Ahora a por los normales (si,lo he hecho alreves,he empezado por los dificiles XD) y el platino sera mio [carcajad]


norawena por ese platino jejeje
una preg: juegas con el dual shock o con el pad analogico?

a2! [bye]
Joder!!! El platino del street fighter!!! Tio debes ser un crack para sacarse el platino de este...

Yo los veo imposibles, sobre todo el de ganar a Akuma (o era Gouken) en superdificil!!!!



algun consejo para los trofeos??? A parte de saber luchar y ser muy bueno [+risas] [+risas] [+risas]
miquix escribió:Joder!!! El platino del street fighter!!! Tio debes ser un crack para sacarse el platino de este...

Yo los veo imposibles, sobre todo el de ganar a Akuma (o era Gouken) en superdificil!!!!



algun consejo para los trofeos??? A parte de saber luchar y ser muy bueno [+risas] [+risas] [+risas]


si no sabes luchar o eres un pakete (como yo)...
cogete a Zangief y ponte a hacer "el martillo" es el movimiento que se hace con patada o puñetazo F+M+L es decir, los 3 a la vez (o configura el mando para poner los 3 botones en un solo boton por ejemplo)

yo lo he conseguido asi, y aunqe esa tecnica es una warrada cobarde que demuestra que no sabes jugar como dios manda y que no se debe usar en el online, va muy bien para el nivel superdificil de la IA


solo te qedarian hacer 3 UC + 1 perfect + 5 first atacks y llegaras a Gouken si njo has usado ningun "continue"

a2! [bye]
Yo desisto de los desafíos de prueba difíciles... joder menudos combos imposibles!! Bueno imposibles para mi, que algunos veo que se lo han pasado..

Por cierto los que llevan 40000 BP tienen vida social????
sabeis si ha salido la guia oficial del juego?
Me acaba de llegar el juego, he echado un arcade rapidito (no he tenido tiempo de pasármelo) y de momento las primeras impresiones muy buenas, pero... ¿cómo coño me cubro? XD

En la lista de movimientos no sale :(
12435 respuestas