[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Miraos los hilos que hay por shoryuken.com la verdad es que está bastante de mala hostia la gente y es bastante usual esta mierda de erroes, hoy 4k de gp y abajo de nuevo =D
Mmm... esto no es lo que yo comentaba Master [+risas] , pero bueno. Esto que me dices ya lo sabía [oki]
erluci escribió:Miraos los hilos que hay por shoryuken.com la verdad es que está bastante de mala hostia la gente y es bastante usual esta mierda de erroes, hoy 4k de gp y abajo de nuevo =D


Yo por si acaso no jugare mucho hasta que no lo arreglen,porque sino el tiempo jugado va a ser una perdida de tiempo
Pfff... yo creo que de hecho, todo este rollo de los puntos (aunque reconozco que vician) es una perdida de tiempo.
Lo mejor es jugar y disfrutar, encontrar gente buena para mejorar y venga.


Joder, con lo bien que me lo pasaba yo en las salas de 4 jugadores del SSF2T. Eso si que era competitividad... y no la mierda esta de los puntos, o campeonatos o yo que se que tiene este SFIV.
El que perdía a la calle, a mirar los combates como un campeon, y el que ganaba ahí!! sin soltar el mando.
La de piques que habré tenido con los guiris.

Situaciones como las que por ejemplo estas ahí, van entrando guiris y no hay ninguno que tenga huevos a ganarte, y ves como se pican o algunos hasta se marchan. O no! a la que te das cuenta entra otro que es mas bueno que tu y ala, entonces el que te picas eres tu. Y de paso ves como juega, estudias sus puntos debiles y etc y etc...

En fin...

Ya no juego al Turbo HD porque me gusta mas el SFIV que sinó... Aparte de que el online del Turbo sigue yendo mal como el primer dia, incluso con el parche ese de 300 megas que no sirve para nada.
Hace ya medio año que salió el juego, y aún no han tenido huevos a sacar un parche en condiciones... Vaya cantamañanas estos tios de crapcom
Jori escribió:Pfff... yo creo que de hecho, todo este rollo de los puntos (aunque reconozco que vician) es una perdida de tiempo.
Lo mejor es jugar y disfrutar, encontrar gente buena para mejorar y venga.


Joder, con lo bien que me lo pasaba yo en las salas de 4 jugadores del SSF2T. Eso si que era competitividad... y no la mierda esta de los puntos, o campeonatos o yo que se que tiene este SFIV.
El que perdía a la calle, a mirar los combates como un campeon, y el que ganaba ahí!! sin soltar el mando.
La de piques que habré tenido con los guiris.

Situaciones como las que por ejemplo estas ahí, van entrando guiris y no hay ninguno que tenga huevos a ganarte, y ves como se pican o algunos hasta se marchan. O no! a la que te das cuenta entra otro que es mas bueno que tu y ala, entonces el que te picas eres tu. Y de paso ves como juega, estudias sus puntos debiles y etc y etc...

En fin...

Ya no juego al Turbo HD porque me gusta mas el SFIV que sinó... Aparte de que el online del Turbo sigue yendo mal como el primer dia, incluso con el parche ese de 300 megas que no sirve para nada.
Hace ya medio año que salió el juego, y aún no han tenido huevos a sacar un parche en condiciones... Vaya cantamañanas estos tios de crapcom



Salio un parche para el HD remix?Luego actualizo jejeje.Es que desde que salio el 4 no he querido poner el HD remix para no desacostumbrarme porque los tiempos para los combos cambian ligeramente y no queria empeorar en el 4 jugando al HD,a parte de que tenia que hacer los desafios dificiles y me interesaba no perder los tiempos entre golpe y golpe jejeje
Si, salió hace 2 meses o así. Arregla lo de que a veces las barras de vida se quedan locas, pero todo lo demas sigue igual [+risas]

La verdad es que tienes razón, yo me puse a jugar y cambia un montón la cosa. El Turbo es mucho pero que mucho mas rapido, y fué jugar y me metieron una buena xD. Luego de reiniciar el juego 2 o 3 veces por las desconexiones lo quité y me puse a jugar al 4 [poraki]
yo la verdad esque esto del campeonato que an echo es una puñetera merda e ganao 2 torneos pero como si no e echo nada

la verdad que antes jugaba poco haora menos de vez en cuando jori que estamos mas o menos igualados y no me aburre jugar contra el


yo e tomao una decision voy a terminar el desafio dificil y ya me dan el platino tengo casitodos los personajaes a medio menos bison que no se por que me puse en una tarde y lo saque jeje

saludos
Una duda...

El trofeo de Oro de conseguir todas las medallas de oro de los desafíos, supongo que te lo dan, cuando te pasas los 6 modos de desafío, no?
Tyler Durden escribió:Una duda...

El trofeo de Oro de conseguir todas las medallas de oro de los desafíos, supongo que te lo dan, cuando te pasas los 6 modos de desafío, no?

exacto si te los pasas en oro yo me los pase ace tiempo no es muy dificil pero es pillarle el punto

saludos

edito: ojo que no vale pasartelos normal y yata los tienes que tener todo en oro
pardox escribió:exacto si te los pasas en oro yo me los pase ace tiempo no es muy dificil pero es pillarle el punto

Que condiciones hay para pasarse los desafíos en oro?

Por ejemplo, ahora acabo de acabar el modo contrarreloj en normal. Algunos desafíos los he pasado en bronce, otros en plata y otros en oro.

Que condiciones hay que hacer para que te los den todos en oro? Supongo que hacer un buen tiempo, no? o que pasa, que no en todos los desafíos hay medallas de oro?
Tyler Durden escribió:
pardox escribió:exacto si te los pasas en oro yo me los pase ace tiempo no es muy dificil pero es pillarle el punto

Que condiciones hay para pasarse los desafíos en oro?

Por ejemplo, ahora acabo de acabar el modo contrarreloj en normal. Algunos desafíos los he pasado en bronce, otros en plata y otros en oro.

Que condiciones hay que hacer para que te los den todos en oro? Supongo que hacer un buen tiempo, no? o que pasa, que no en todos los desafíos hay medallas de oro?

claro cuanto mas rapido te los pases aparte de hacer una buena marca de tiempo y en survival cuantos mas ganes osea inchate a ganar y ganar asta que creas que te van a dar el oro

saludos
pardox escribió:claro cuanto mas rapido te los pases aparte de hacer una buena marca de tiempo y en survival cuantos mas ganes osea inchate a ganar y ganar asta que creas que te van a dar el oro

Yo creía que era por nivel de dificultad del desafío, osea, que algunos eran de bronce, otras de plata y los finales de oro.

Por lo que me dices, en todos puedes sacar medalla de oro, no?

Puta mierda...con esta tontería, se aleja algo más el platino [qmparto]
Tyler Durden escribió:
pardox escribió:claro cuanto mas rapido te los pases aparte de hacer una buena marca de tiempo y en survival cuantos mas ganes osea inchate a ganar y ganar asta que creas que te van a dar el oro

Yo creía que era por nivel de dificultad del desafío, osea, que algunos eran de bronce, otras de plata y los finales de oro.

Por lo que me dices, en todos puedes sacar medalla de oro, no?

Puta mierda...con esta tontería, se aleja algo más el platino [qmparto]

tranquilo no desesperes esto es jugar jugar asta que te lo saques imagenate ami solo me quedan las pruebas en dificil y creo que es lo mas chungo del juego es probar probar asta que te salgan pero es un toston eso si te lo aseguro jeje


saludos
Hola, solo escribo en el hilo para comentar un par de cosillas:

1) ¿Cual es la forma "correcta" de jugar en el online? ¿Buscar partida o crearla yo? Si la pregunta es un poco tonta... pues dadme una respuesta simple jeje :)

2) Si os encontrais un eolith por psn que solo juega con ryu... si, soy yo. Si coincido con alguno de los que me puedan leer, solo decir que voy de buen rollo y lo que quiero simplemente es pasar un rato emocionante recordando piques como los que tuve en los recres con el SF2, los KOF, etc... desde que descubri el online me ha vuelto esa sensación y me encanta!! :)
Alguien me puede explicar como se consiguen todos los titulos y los iconos , esque solo tengo un 8% de iconos y -60% titulos.

Gracias
Llevo unos días con el SFIV y...

¿Soy un negado a los juegos de lucha o es un juego difícil?

Quería sacarme los personajes ocultos y puse las opciones "superfácil", "1round" y "30segundos" y cuando llego a Seth me liquida con algunos luchadores [+risas]
Digamos que seth, para cuando pelea contra ti, tiene doble de vida y doble de daño.

(Por lo que he podido comprobar jugando Seth vs Seth)
Seth es un "boss" complicado, por la versatilidad de sus ataques, y la IA que lo hace rallante.
Pero en general no es un juego dificil.
sam_herlihy escribió:Llevo unos días con el SFIV y...

¿Soy un negado a los juegos de lucha o es un juego difícil?

Quería sacarme los personajes ocultos y puse las opciones "superfácil", "1round" y "30segundos" y cuando llego a Seth me liquida con algunos luchadores [+risas]


No es un juego muy dificil, pero si no has sido muy jugón con los SF, necesitarás muchas horas de practica, luego lo dominarás.

Salu2.
sam_herlihy escribió:Llevo unos días con el SFIV y...

¿Soy un negado a los juegos de lucha o es un juego difícil?

Quería sacarme los personajes ocultos y puse las opciones "superfácil", "1round" y "30segundos" y cuando llego a Seth me liquida con algunos luchadores [+risas]


A mi como jugador veterano de juegos de lucha me resulta sencillisimo, pero ponme a jugar a un FIFA...joder, acaba el partido con el arbitro muerto, 15 goles en propia meta y al portero lo habré colocado de centrocampista. Cuestión de práctica y experiencia, aunque de todas maneras es un juego de fácil adaptación.
Hola chicos, haber si podeis salucionar mi problema. Tengo a todos lo s persojes menos gouken y seth, ya consegui a akuma. Mi problema es que me llego hasta el combate con gouken y ya lo e vencido dos veces pero no m lo dan después de los creditos. Siempre lo e derrotao con ryu pero nada. Hay q derrotaarlo con alguno en especial? M estoi rallando tela xq leo en tos laos q cuando ya tienes a akuma te lo dan al vencerlo.
Un saludo y gracias .
ralphmay escribió:Hola chicos, haber si podeis salucionar mi problema. Tengo a todos lo s persojes menos gouken y seth, ya consegui a akuma. Mi problema es que me llego hasta el combate con gouken y ya lo e vencido dos veces pero no m lo dan después de los creditos. Siempre lo e derrotao con ryu pero nada. Hay q derrotaarlo con alguno en especial? M estoi rallando tela xq leo en tos laos q cuando ya tienes a akuma te lo dan al vencerlo.
Un saludo y gracias .


Te has pasado el juego con akuma?Hasta que no te lo pases primero con el no te lo daran
acabo de conseguir hace poco el juego, y esta brutal, pero muyy dificil.

deberias de poner en el primer post con que personajes te dan los secretos, ya que solo e conseguido a Sakura y me lo e pasado "ya" 4 veces.

alguna consejo?
Ya llevo dos torneos ganados en G2 y varios de segundo...es dificilismo pelear contra alguien [carcajad] Hay poquisima gente, y españoles, creo que me encontre dos. Si uno de los combates tuve que disputarlos con un japo porque no habia mas peña, lagazo total, descoordinación. Mi madre, habrá que esperarse a que la gente venga porque sino es un caos.

Eso si, muchisima gente de nivel, otros spammers muy cerdos y como no, blankas , sagats y zangiefs a punta pala (en las finales siempre suele tocar contra Zangief [+risas] ). Un tio alemán con el que a veces coincido me decía :"donde estan los kens? Joder, los echo de menos..." xD.
devilken9999 escribió:Alguien me puede explicar como se consiguen todos los titulos y los iconos , esque solo tengo un 8% de iconos y -60% titulos.

Gracias


Me autocito para ver si alguien sabe algo?

Saludos
devilken9999 escribió:
devilken9999 escribió:Alguien me puede explicar como se consiguen todos los titulos y los iconos , esque solo tengo un 8% de iconos y -60% titulos.

Gracias


Me autocito para ver si alguien sabe algo?

Saludos


Pásate desafíos a punta pala y au.
Bueno.. creo que ya se ha subsanado un poco el error.. a ver si esta noche subo a G1, que los cabrones xboxers me estan dando envidia con el nacional que se celebrara son con los de xbox.. y estando cerca el expomanga y el torneo que habra alli.. hmm hmm, a ver si me llega ya mi stick.. !
buenas compañeros algun consejo para la ultima prueba de blanka en dificil mira que se me resiste el mariquita


saludos
Master_II escribió:
ralphmay escribió:Hola chicos, haber si podeis salucionar mi problema. Tengo a todos lo s persojes menos gouken y seth, ya consegui a akuma. Mi problema es que me llego hasta el combate con gouken y ya lo e vencido dos veces pero no m lo dan después de los creditos. Siempre lo e derrotao con ryu pero nada. Hay q derrotaarlo con alguno en especial? M estoi rallando tela xq leo en tos laos q cuando ya tienes a akuma te lo dan al vencerlo.
Un saludo y gracias .


Te has pasado el juego con akuma?Hasta que no te lo pases primero con el no te lo daran


Gracias, me lo acabo de pasar con akuma pero ya dejo l ode sacar a gouken para mañana q el vicio de hoy a sido tremendo jejej
Como vicia el on-line de este juego, ya es un no parar [buenazo]
Bueno, ayer vendí el juego porque no hay Dios que gane un combate y me parece super estresante jugar a esto. :(

Me metía al online y las bolas que lanza Ryu y Ken me salían una de cada tres veces (hay que pillarle el truco y no me mola eso), después jugaba contra otra gente y el 98% de las veces me ganaban, así que me he hartado y lo he vendido porque no he visto una cosa más difícil de ganar que con este juego.

Aparte también influía mucho la suerte en los combates.

Saludos!
Lo que me sorprende es lo que dicen algunos de que no hay gente para online, es verdad? porque si es asi vaya putada, el juego acaba de salir como quien dice...

Saludos
Iakon escribió:Lo que me sorprende es lo que dicen algunos de que no hay gente para online, es verdad? porque si es asi vaya putada, el juego acaba de salir como quien dice...

Saludos


Yo tengo activado que mientras juego a arcade me entren invitaciones a batalla para modo campeonato. Normalmente no duro ni un round en arcade que ya tengo alguien para jugar, a veces incluso mientras carga el primer round.

El online está a petar de gente, lo que pasa que la implementación de búsqueda de jugadores es pésima y te puede hacer pensar que no hay nadie.

Lo mejor, configurar las invitaciones mientras juegas a arcade para lo que más te guste (partida igualada, amistosa o campeonato) y ir jugando a arcade mientras te entran a jugar. Te ahorras de configurar partidas online y no te aburres ni un segundo.
GodHand escribió:Lo mejor, configurar las invitaciones mientras juegas a arcade para lo que más te guste (partida igualada, amistosa o campeonato) y ir jugando a arcade mientras te entran a jugar. Te ahorras de configurar partidas online y no te aburres ni un segundo.

Y lo que jode estar jugando al modo arcade, llegarte a Seth, estar a punto de matarlo y zas! un nuevo rival ha entrado en el ring!!!! [qmparto] [qmparto]

La verdad que a mi eso me desesperaba. Lo dejé activado solo para sacar el trofeo, pero una vez me lo dieron, lo quité.....
deberian de poner una pagina donde poder bajarte las repeticiones
Tyler Durden escribió:
GodHand escribió:Lo mejor, configurar las invitaciones mientras juegas a arcade para lo que más te guste (partida igualada, amistosa o campeonato) y ir jugando a arcade mientras te entran a jugar. Te ahorras de configurar partidas online y no te aburres ni un segundo.

Y lo que jode estar jugando al modo arcade, llegarte a Seth, estar a punto de matarlo y zas! un nuevo rival ha entrado en el ring!!!! [qmparto] [qmparto]

La verdad que a mi eso me desesperaba. Lo dejé activado solo para sacar el trofeo, pero una vez me lo dieron, lo quité.....


Si vas a jugar a arcade, lógicamente desactivas las invitaciones. Por suerte es configurable, yo me pasaba más tiempo creando o buscando partidas que jugando... de la otra manera en ningún momento paro, es más fluido

Cambiando de tema, ayer vi el segundo ultra combo de Gen... ya he conseguido hacerlo pero ni siquiera sale en el manual... que raro no?
GodHand escribió:Cambiando de tema, ayer vi el segundo ultra combo de Gen... ya he conseguido hacerlo pero ni siquiera sale en el manual... que raro no?

Como?? ein? ein? Tiene segundo ultra combo?

Todos tienen 2 ultra combos??? ein? ein?

Hablando de ultra combos, como leches se hace el de Akuma??
_FreeDoM_ escribió:Bueno, ayer vendí el juego porque no hay Dios que gane un combate y me parece super estresante jugar a esto. :(



Pues yo soy más que Dios, porque gano bastante.

_FreeDoM_ escribió:Aparte también influía mucho la suerte en los combates.

Saludos!


Los cojones.
Tyler Durden escribió:
GodHand escribió:Cambiando de tema, ayer vi el segundo ultra combo de Gen... ya he conseguido hacerlo pero ni siquiera sale en el manual... que raro no?

Como?? ein? ein? Tiene segundo ultra combo?

Todos tienen 2 ultra combos??? ein? ein?

Hablando de ultra combos, como leches se hace el de Akuma??


Ken tiene dos ultras diferentes, pero en el caso de GEN el ultra se hace diferente si usas los 3 puños a las 3 patadas. Al hacer el de las 3 patadas te sale un ultra muy chulo que provoca un huracán.

El de Akuma es más fácil de lo que parece... Puño ligero, Puño ligero, Atrás, Patada ligera, Puño fuerte. (yo dejo apretado atrás, no se si lo sueltas también funciona). Lo he dicho de memoria , puedo haberme equivocado, revisa los botones en la lista de movimientos.
hola buenas soi nuevo y estoi un poco pez,el otro dia jugue un par de partidas on-line y nada mas que habia ingleses con una mierda de conexion.eso os pasa a todos?hay alguna forma de invitar a los colegas
pardox escribió:buenas compañeros algun consejo para la ultima prueba de blanka en dificil mira que se me resiste el mariquita


saludos

algun consejo gracias

saludos
cual es el otro ultra de KEN que me entere yo !! jajaja
Ken sólo tiene un Ultra, y un Super, como todos, a excepcion de Gen, que al tener dos "estilos de combate", pues segun en el estilo en el que estés en ese momento, puedes hacer un ultra, u otro.
GodHand escribió:
Iakon escribió:Lo que me sorprende es lo que dicen algunos de que no hay gente para online, es verdad? porque si es asi vaya putada, el juego acaba de salir como quien dice...

Saludos


Yo tengo activado que mientras juego a arcade me entren invitaciones a batalla para modo campeonato. Normalmente no duro ni un round en arcade que ya tengo alguien para jugar, a veces incluso mientras carga el primer round.

El online está a petar de gente, lo que pasa que la implementación de búsqueda de jugadores es pésima y te puede hacer pensar que no hay nadie.

Lo mejor, configurar las invitaciones mientras juegas a arcade para lo que más te guste (partida igualada, amistosa o campeonato) y ir jugando a arcade mientras te entran a jugar. Te ahorras de configurar partidas online y no te aburres ni un segundo.


Menos mal, el mio acaba de salir hoy de play.com, a ver si se portan ;)
Estoy sacando el trofeo de pasarme el juego con todos los personajes en nivel normal o difícil.

Super jodido el combate final contra Seth, cuando usas a Blanca. Al menos a mi me cuesta un huevo, ya que no sé hacer el ultra ni super combo de blanca, y claro, me mete la follada del 15.

Es un personaje que me cuesta muchísimo dominar....
Que asco de verdad.. otra vez de-rankeado a G3-A pero qué asco por dios.. asi se le quitan a uno las ganas de jugar macho.. yo no se las veces que me han de-rankeado ya :/
Tyler,
para ganar a Seth con Blanca con que te cubras y sepas bien cuando hacerle el barrido por bajo, le ganarás fácilmente. Intenta hacer esa tecnica, cuando este muy lejos, acercate porque irá a lanzarte los discos estos de guile xD y cuando lo tengas a tiro, siempre por abajo, y cubrete.

Un saludo!!
Kagarrot escribió:Tyler,
para ganar a Seth con Blanca con que te cubras y sepas bien cuando hacerle el barrido por bajo, le ganarás fácilmente. Intenta hacer esa tecnica, cuando este muy lejos, acercate porque irá a lanzarte los discos estos de guile xD y cuando lo tengas a tiro, siempre por abajo, y cubrete.

Un saludo!!

El barrido es la patada baja que se gira y mira para el lado contrario al enemigo, no?

Merci por el consejo, luego lo probaré a ver....
No, el barrido es el que se lanza por el suelo y resbala, creo que se hacia diagonal hacia delante y puñetazo, miralo en los movimientos, yo no te lo puedo mirar ahora porque mi PS3 está en el SAT [buuuaaaa]
Kagarrot escribió:No, el barrido es el que se lanza por el suelo y resbala, creo que se hacia diagonal hacia delante y puñetazo, miralo en los movimientos, yo no te lo puedo mirar ahora porque mi PS3 está en el SAT [buuuaaaa]

Joder, que putada lo de tu ps3.

Espero que te llegue pronto.

Luego probaré lo del barrido, a ver si me lo saco.

merci de nuevo
Ahora resulta que estos señores, con la mierda de actualización se les ocurrió hacer que el Rekkukyaku de Fei Long (con el unico luchador que juego) haya perdido frames al empezar el movimiento y ahora sale mucho mas lento [uzi]

La madre que los parió!!!! Bastante dificil ya es jugar con Fei Long, como para que encima me jodan el personaje de esta manera!!!
Fei Long no es uno de los personajes mas potentes del juego, mas bien está por la mitad del ranking tirando para abajo.
Pues bien!!!! ya solo me faltaba esto!!!

Pero hoygan, a Sagat dejenlo como está, ni tocarlooooo!!!!

En fin, hay cosas que no entenderé nunca.

Antes con el antiguo Rekkukyaku, si lo hacia rapido despues de cancelar un Shinkyaku, (aunque el Rekkukyaku no pegara los 3 golpes) era capaz de finalizar el combo con un ultra y que el 3er golpe (el que quita mas) le diera al enemigo.
En cambio ahora con el nuevo Rekkukyaku es imposible hacer que el ultra pegue el tercer golpe, solo pega el primero y el segundo.



Esto lo han hecho para evitar el combo infinito contra Abel y Seth (el cual nunca lo he visto hacer, solo en videos).
Muy bien muy bien!!! y no sería mejor manera mejorar la respuesta de estos 2 ante el Rekkukyaku en vez de quitarle potencia al pobre Fei Long???

Fei Long en el Super Turbo era uno de los mejores luchadores que había si se sabía dominar, pero en este en SFIV ha salido bastante mal parado el personaje. Y ahora para colmo, encima esto...

Supongo que a la mayoría le importa una mierda (porque casi nadie lo usa, será por eso por lo que no les ha costado tomar la decisión), pero no veas como jode.

Ahora creo que el Rekkukyaku tiene mas prioridad de ataque y tiene mas frames de invencibiliad al principio de cuando se lanza. Pero aún así no es plan.

[uzi] Crapcom!


PD: Con razón mes estaba rallando yo el otro dia en el modo entrenamiento practicando el Shinkyaku + FA + DashCancel + Rekkukyaku y veía como el Rekkukyaku no era capaz de lanzarlo tan rapido como antes. Aparte de que ahora es mas dificil y hay mas porcentaje de error y fallo bastante mas.
Pensaba que era cosa mia, y por eso lo estaba practicando, pero luego me enteré de que estos apestosos le añadieron tiempo de respuesta
12435 respuestas