Si uriel, yo tambien me di cuenta de eso xDD si no recuerdo mal, justo despues de hacer el primer thunder knuckle, parabas, soltaba yo el uppercut y zasca, y bueno maneras del ultra hay muchas la verdad, la del ex tiger + ultra es un poco jodidilla, y no se que pasa macho, pero no soy capaz de colarsela a viper, la cuelo a todos los personajes, pero viper siempre se me queda demasiado "baja" cuando hago el ultra, y no le doy :/ xDD sere que soy manco coñe.
Y nada, solamente necesito ya mi stick, porque ahora con el mando estoy sin patada - puño medio, y me limito un poco a hacer crossups con cr.lk, que es un poco lo mas efectivo que hay
Gracias por los consejillos =D
Aunque de todas maneras, zonear con tigers a viper yo lo veo un poco jodidillo, por eso no lo intente demasiado, no le veo tanta preferencia a mi manera de jugar al menos en media distancia
De rufus.. es verdad joder, se parece un huevo a yun, y a mi tambien me parece un char bastante estetico, y no veo que lo usen mucho, tiene variedad de ataques, esta bien.. no se me gusta, tendre que darle caña xD