[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

buenas acabo de comprarme este juego en ps3, lo tengo en xbox360 y hay algo que me mosquea, cuando le doy a buscar partida online en modo campeonato siempre me encuentra solo 1 sala y lo mas normal es de dos rayas rojas. alguna vez salta la liebre y encuentra una de 3 rayas amarillas, en xbox me encontraba 5 o 6 partidas en cada busqueda con conexion buena, es normal esto que me pasa??? tengo que abrir puertos o hacer alguna cosa?? tengo nat 2 y creo que tengo abiertos todos los puertos para la ip de la ps3 con el router, gracias
Neorage tu mismo has dixo que hiciste todo eso jugando a un round y no te salio no? pues solo queda que es porq usaste el mando 2... Yo no lo he comprobado porque nunca use eso. Solo se que llegue a seth muxas veces en superdificil y unas veces por no hacer 5 first atack y otras por no hacer el perfect, no me salio. Al final tal y como te dije,con 1 perfect, 3 ultra finish y 5 first atac, me salio. (jugando a un round)
Lo del mando 2 se puede hacer,lo de coger aGouken o no,eso no lo se,pero supongo que dara igual el personaje con el que llegues.Y si,son 2 perfects aunque lo ponga aun round
El trofeo de ganar a gouken en superdificil jugando a un round solo necesitas 3 ultra y un perfect, ni mas ni menos.

A mi ya me a salido, y es asi no hice nada mas, solo lo que he dicho.

La verdad que a un round es bastante facil (me salio a la primera) que a 3 round.

Saludos.
Master_II escribió:Lo del mando 2 se puede hacer,lo de coger aGouken o no,eso no lo se,pero supongo que dara igual el personaje con el que llegues.Y si,son 2 perfects aunque lo ponga aun round

master siento hacerte la contra, mas que nada porque tienes 17 platinos!!! lool, increible, pero te digo que SOLO hice un perfect y me salio. Puedes buscarlo por google si no me crees. [oki]
alvaro82 escribió:
Master_II escribió:Lo del mando 2 se puede hacer,lo de coger aGouken o no,eso no lo se,pero supongo que dara igual el personaje con el que llegues.Y si,son 2 perfects aunque lo ponga aun round

master siento hacerte la contra, mas que nada porque tienes 17 platinos!!! lool, increible, pero te digo que SOLO hice un perfect y me salio. Puedes buscarlo por google si no me crees. [oki]


Si,me equivoque,a un round es un perfect y 3 ultras,no sabia que a menos rounds te pedian menos y a mas rounds te pedian mas.Sorry

Lo del mando 2 si que vale
¡¡¡¡ CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Menos mal pues os cuento, después de probar y probar ya lo he conseguido el problema es GOUKEN, he hecho 6 first attack, 5 ultrafinish y 1 perfect y al final me ha salido Gouken y me han dado ese trofeillo de plata, gracias a todos por vuestras respuestas pero el problema era Gouken no lo del perfect (por que hice solo uno).
Cuando lo consigues te dan una camiseta "SHADALOO".
neorage-19 escribió:Cuando lo consigues te dan una camiseta "SHADALOO".


ein?

Te la envian a casa? gastos pagados?

No, en serio, es para home o algo asi?

Saludos!
Iakon escribió:
neorage-19 escribió:Cuando lo consigues te dan una camiseta "SHADALOO".


ein?

Te la envian a casa? gastos pagados?

No, en serio, es para home o algo asi?

Saludos!



Afirmativo, es para Home
Que es eso del 2º mando para sacar el trofeo de Campeón Legendario?

Merci
pues supongo que sera que si te van a matar, darle a jugar el 2º player, darle un sobe a "nadie" y seguir intentandolo... Yo aparte de que no se si funciona, lo veo de cobardes [qmparto]
Cuantos combates dura supervivencia dificil??, lo digo por que llevo 54 wins y no se cuando termina, por dejarme ganar o q
a los 40 sacas el oro, haz 41 por si acaso.
Gracias compañero.....
Uriel_Legion escribió:
erluci escribió:Telita.. a mi me pasó igual en el que hicieron en el expo, cai contra un zangief lariat spammer y yo con el mando de la xbox no sabía hacer nada, joder, que frustración.. le compadezco :(

Vaya tela, y quien gano al final? un random shoryuken? xDD


xi, lo mejor fue su random ultra en Crossup XD dios, lo nunca visto....


Pues ese ramdon ultra que llevaba a ken le partio la cara a tu viper [+risas]
y ke lo digas XD CHORYUKEN!!! todos sabemos que un combate no dice mucho la verdad....ke pena ke no te exases más, rounds tontos los tenemos todos :P
Señores, cuando me arreglen el puto lector, voy a pagar mi mala ostia con vosotros.

Que os quede claro xD
Y que coño es un random ultra? Solo lo he escuchado aqui

Es una nueva tecnica que os habeis sacado de la manga y os la habeis inventado y bautizado vosotros? [carcajad]

Es broma,lo he escuchado alguna vez mas,pero ni puta idea de a que se refiere
M@tu escribió:Señores, cuando me arreglen el puto lector, voy a pagar mi mala ostia con vosotros.

Que os quede claro xD


uno que te espera con los brazos abiertos y los puños cerraos jeje que va llevo mazo sin jugar creo que me estoy oxidando.


saludos


pd:suerte con la reparacion que te sea leve ya nos pegaremos ostias
Master_II escribió:Y que coño es un random ultra? Solo lo he escuchado aqui

Es una nueva tecnica que os habeis sacado de la manga y os la habeis inventado y bautizado vosotros? [carcajad]

Es broma,lo he escuchado alguna vez mas,pero ni puta idea de a que se refiere


Es cuando alguien realiza un ultra porque "si" al tuntun, es lo mismo que un random-shoryuken o llamale como quieras, basicamente es cuando se realiza una accion sin saber sus consecuencias, osease, por ejemplo yo que se, vas corriendo y lanzas el ultra sinsentido, pues eso es random.. lo que no sería random, es por ejemplo, tu rival hace cualquier cosa que le deje expuesto a una accion tuya, y ahi por ejemplo (si cabe) pues ultra, eso no seria random xD

Se que es una explicacion un poco ponzoñosa, pero acabo de venir del curro y tengo sueño
erluci escribió:
Master_II escribió:Y que coño es un random ultra? Solo lo he escuchado aqui

Es una nueva tecnica que os habeis sacado de la manga y os la habeis inventado y bautizado vosotros? [carcajad]

Es broma,lo he escuchado alguna vez mas,pero ni puta idea de a que se refiere


Es cuando alguien realiza un ultra porque "si" al tuntun, es lo mismo que un random-shoryuken o llamale como quieras, basicamente es cuando se realiza una accion sin saber sus consecuencias, osease, por ejemplo yo que se, vas corriendo y lanzas el ultra sinsentido, pues eso es random.. lo que no sería random, es por ejemplo, tu rival hace cualquier cosa que le deje expuesto a una accion tuya, y ahi por ejemplo (si cabe) pues ultra, eso no seria random xD

Se que es una explicacion un poco ponzoñosa, pero acabo de venir del curro y tengo sueño


Pero es que el rival, aunque lo lance porque si, lo hace esperando darte. Así no es que sea random totalmente.
Por poner un ejemplo que me pasa en el online, si al rival le queda poco vida, y me refiero poca a que de dos o tres golpes flojos acabas con él, muchos suelen por lanzar el ultra a la desesperada, si falla pues acabas el cambate como seguro que acabaría pasando pero si te da, por pocas posibilidades que haya, pues puede acabar el combate a su favor o que te quedes en la misma situación que él.
Pero su intención ya sea despues de un focus asegurandose o lanzarlo como quien no quiere la cosa, tiene también posibilidades de encasquetarlo.
Buenas

Acabo de pillar el juego!

Algunos consejos para 1 novato, pero viciado a la version recreativa?? ( la de pasta que me deje XD )

Me pareció leer hace tiempo que os cambiabais los botones de sitio no??

Gracias
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hola, ayer me llego de **spam** un Control Pad Wireless Street Fighter IV y me esta dando probemas.
El personaje se queda pillado en algunas direcciones caminando hacia atrás solo por ejemplo y no responde, hasta en el interfaz de la consola da problemas. Ayer se me quedaba pillado en algunas direcciones pero hoy cuando me he puesto a jugar un rato esta totalmente bloqueado hacia la izquierda. Solo deja de caminar hacia atrás cuando pongo el interruptor del mando en RS, pero así se que queda quieto, estático. En fin, ¿a alguno le ha pasado esto? Estoy seguro que el mando viene mal, pero antes quería comentarlo. Ya les he mandado un mail a los de **spam** para que me digan la dirección para mandarles el mando y que me envíen otro. Un saludo.
Exactamente le mismo problema con el Control Pad de **spam**. A ver si escribe alguien que lo halla jugado con el un buen rato sin que se bloquee la direción.

SaLuDoS.
cowlo escribió:lanzarlo como quien no quiere la cosa, tiene también posibilidades de encasquetarlo.


Wachautwachautwachautwachautwachaut...
YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
esos problemas los lei en los foros de shoryuken cuando tenia el SFIV, se ve que es un problema , "relativamente" comun de los pad de madcatz, segun dicen sobre el 30% les pasa eso, supongo que la tienda os lo cambiara por otro.
Minora escribió:
cowlo escribió:lanzarlo como quien no quiere la cosa, tiene también posibilidades de encasquetarlo.


Wachautwachautwachautwachautwachaut...
YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH


JAJAJAJAJ buenísimo xDDDDDDDDDDDDD

No cowlo, no lo consigues entender, o eso creo xD, random = aleatorio, si hay una posibilidad concreta y asegurada de conectarlo sin posibilidad de que te castiguen despues NO es random, si no, si lo es.
Minora escribió:
cowlo escribió:lanzarlo como quien no quiere la cosa, tiene también posibilidades de encasquetarlo.


Wachautwachautwachautwachautwachaut...
YEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH


Ese Ironfist XD... jugaba en serio??? O.o dios que cantidad de uppercut xD y la peña de fondo partiendose el culo xD
Que ventajas/desventajas hay entre los puñetazos y patadas, ademas del daño causado??

Es que siempre uso el fuerte

Hay mas combos que los que trae el manual?
Sí que lo entiendo, y perfectamente que para algo se inglés. Solo que no voy de pro, y cada uno lanza el ultra cuando ÉL lo crea conveniente.

Tema aparte, que ustedes hayan jugado a muchos más street fighters que yo no les da derecho, ni mucho menos, a reirse de mí.
Al final te puedes sacar el trofeo de pasarte el juego drrotando a Gouken con la ayuda del 2º mando?
Cobain escribió:Que ventajas/desventajas hay entre los puñetazos y patadas, ademas del daño causado??

Es que siempre uso el fuerte

Hay mas combos que los que trae el manual?


con los golpes flojos o medianos , te da la oportunida de poder engancharlos y hacer que pueda comerse un combo.


o eso creo ,no?xd
Si es asi, con glopes de media y floja puedes encadenar combos mas potentes, eso si con mucha practica por que en el entrenamiento salen mas facil que en partidas online. Salu2
Joer, menuda mierda los mandos de Madcatz, me he pedido dos, y uno tira que te va, cuando llevas 5 minutos pues a mejor se bloquea agachado, o le da por no desplazarse, pero es que el otro se pone a saltar solo... menudo estafa de mandos!!!! tanto tiempo esperandolos, que los reservé en Febrero en **spam** y ahora esto???
joder y yo que estaba pensando en pillar uno de Xbox para poder jugar torneos tranquilo xD.... a ver si me va a salir malo.....

PD: ha costao, pero ya estoy en G2-A ^_^ 10.000 puntos integros con Viper yeah!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kagarrot escribió:Joer, menuda mierda los mandos de Madcatz, me he pedido dos, y uno tira que te va, cuando llevas 5 minutos pues a mejor se bloquea agachado, o le da por no desplazarse, pero es que el otro se pone a saltar solo... menudo estafa de mandos!!!! tanto tiempo esperandolos, que los reservé en Febrero en **spam** y ahora esto???


Pues por lo que veo somos unos pocos, gracias por los aportes, al menos ya se que petan el 30%. Esto también se lo he dicho en el mail que le he mandado a **spam**, para que lo tengan en cuenta.
Espero que el nuevo que me envien no pete por odin, porque sería ya de chiste.
cowlo escribió:Sí que lo entiendo, y perfectamente que para algo se inglés. Solo que no voy de pro, y cada uno lanza el ultra cuando ÉL lo crea conveniente.

Tema aparte, que ustedes hayan jugado a muchos más street fighters que yo no les da derecho, ni mucho menos, a reirse de mí.


Si lo entiendes, perfecto, nadie va de pro, ni de sobrado.

Perfecto me parece que cada uno lo lance cuando lo crea conveniente, lo cual no quiere decir que deja de ser random (existe la desesperacion)

No he jugado a muchos más street fighter, y creo que la broma de Hideki, y lo que dijo Uriel no iba por meterse contigo ni mucho menos, simplemente Hideki usaría ese comentario para ver si alguien pillaba lo que queria decir, en este caso por ejemplo, Uriel?

En fin...

PSN: sheikenz

Si alguien quiere jugar, que me agregue ^^
Ola estoy intentando sacarme el trofeo de todos los desafios de oro pero no lo consigo, y con zangief nose ke tipo de juego ay ke seguir para acer esos numerazos, aparte de usar el piledriver, aver si alguno me podeis ayudar por favorrrr!!!!! De paso os dejo mi ID por si kereis exaros unas partidas:

ID Ganxitos_15_sp

Saludos y gracias
erluci escribió:
cowlo escribió:Sí que lo entiendo, y perfectamente que para algo se inglés. Solo que no voy de pro, y cada uno lanza el ultra cuando ÉL lo crea conveniente.

Tema aparte, que ustedes hayan jugado a muchos más street fighters que yo no les da derecho, ni mucho menos, a reirse de mí.


Si lo entiendes, perfecto, nadie va de pro, ni de sobrado.

Perfecto me parece que cada uno lo lance cuando lo crea conveniente, lo cual no quiere decir que deja de ser random (existe la desesperacion)

No he jugado a muchos más street fighter, y creo que la broma de Hideki, y lo que dijo Uriel no iba por meterse contigo ni mucho menos, simplemente Hideki usaría ese comentario para ver si alguien pillaba lo que queria decir, en este caso por ejemplo, Uriel?


Pero si no nos reimos de nadie >_<

la broma iba en relación a este video: http://www.youtube.com/watch?v=4C0F_aVA ... annel_page un jugador de Sagat se propone ganar a base de Tiger uppercut...y lo peor de todo es que lo hace....en mitad de un torneo...los comentarios son muy graciosos! y el nivel del torneo está bastante bien.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyeaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh
muy buenas partis cowlo , han estado de puta madre =). me ha molado tu abel , aunq lo q mas me ha sorprendido es lo q has mejorado , joder una barbaridad ! xd. sigue asi tio :]

por cierto , nunca entendere a la gente , que en un combate te puede ir ganando por bastante y ya empieza a vacilarte con el muñeco :\ , para hacerse mas chulo o algo.
yEpA_tiO escribió:por cierto , nunca entendere a la gente , que en un combate te puede ir ganando por bastante y ya empieza a vacilarte con el muñeco :\ , para hacerse mas chulo o algo.


Que es lo que no entiendes?Yo a veces lo hago

No es por vacilar,es porque mola hacerlo y te diviertes,a mi por lo menos me hace gracia.Si te la hace normalmente estara en la otra punta,pues devuelvesela [carcajad]
Master_II escribió:
yEpA_tiO escribió:por cierto , nunca entendere a la gente , que en un combate te puede ir ganando por bastante y ya empieza a vacilarte con el muñeco :\ , para hacerse mas chulo o algo.


Que es lo que no entiendes?Yo a veces lo hago

No es por vacilar,es porque mola hacerlo y te diviertes,a mi por lo menos me hace gracia.Si te la hace normalmente estara en la otra punta,pues devuelvesela [carcajad]



yo lo encuentro como un vacileo , como diciendo ''te estoy dando una paliza y me aburres'' . yo cuando juego , muestro ''respeto'' hacia el otro y de la misma forma quiero recibir el mismo trato(cuando se juega contra amigos , la cosa cambia ) ,y por eso no hago esas tonterias. es como cuando juegas al fifa y te meten un gol y el otro deja todas las repeticiones desde todos los angulos , como diciendo ''TOMA TE MARCADO UN GOL , MIRAMIRA''.
Uriel_Legion escribió:
erluci escribió:
cowlo escribió:Sí que lo entiendo, y perfectamente que para algo se inglés. Solo que no voy de pro, y cada uno lanza el ultra cuando ÉL lo crea conveniente.

Tema aparte, que ustedes hayan jugado a muchos más street fighters que yo no les da derecho, ni mucho menos, a reirse de mí.


Si lo entiendes, perfecto, nadie va de pro, ni de sobrado.

Perfecto me parece que cada uno lo lance cuando lo crea conveniente, lo cual no quiere decir que deja de ser random (existe la desesperacion)

No he jugado a muchos más street fighter, y creo que la broma de Hideki, y lo que dijo Uriel no iba por meterse contigo ni mucho menos, simplemente Hideki usaría ese comentario para ver si alguien pillaba lo que queria decir, en este caso por ejemplo, Uriel?


Pero si no nos reimos de nadie >_<

la broma iba en relación a este video: http://www.youtube.com/watch?v=4C0F_aVA ... annel_page un jugador de Sagat se propone ganar a base de Tiger uppercut...y lo peor de todo es que lo hace....en mitad de un torneo...los comentarios son muy graciosos! y el nivel del torneo está bastante bien.



JAJAJAJAAJA oh dios es buenisimo.. que descojone xDDDDDDD
Perdona, pero usar la burla es una técnica super útil para los jugadores susceptibles. Es impresionante lo buena que puede llegar a ser.

Un jugador frío que no se le va la olla, le da igual que te burles. Cualquier otro bajará la guardia para atacarte a lo berserk, y tú puedes ownearle como quieres.

Es una técnica que me encanta porque no tiene nada que ver con los personajes, si no, con los jugadores :)
en anteriores juegos de la saga las burlas aumentaban ciertas características de los personajes durante cierto tiempo, como aumento de daño o defensa....estaba bastante guay la idea
joder que bueno el video de los random uppercuts, xD ser retarded esta de moda pero lo mas sorprendente de todo es que ganaba xDDD.

un saludo y recordad TIGER UPPERCUT FTW.
Bueno, si no quereis luchar contra mas plasta-kens, akumas y karatekas de los webos (de buen rollo eh, es que todo el mundo se pilla los mismos), y quereis practicar con alguien de un nivel de mierda, agregadme! mi crimson viper sus espera!!

PSN3ID: iakon

Saludos!!
yo te agrego Iakon. Yo soy mas de vega, chun li, balrog, bison etc xD
otro que lo tiene desde ayer, de momento tengo poco nivel así que si quereis agregarme mi id es:

Lebowsky360

salu2!
12435 respuestas