[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

EguitarRed escribió:Una pregunta, me he pillado un stick arcade, el madcatz SE, y me cuesta bastante hacer los especiales, me salen mas fácilmente con el pad. Esto le ha pasado a todo el mundo cuando empieza a jugar con un stick? La verdad que mola mas jugar con stick pero en el online me da la sensación que juego mejor con pad.


Es normal al principio, tu insiste que al final lo agradeceras todo es mucho mas rapido e institivo con un stick que con el pad, por lo menos para mi yo ahora seria incapaz de jugar de nuevo con el pad :_/.

Saludos.
todo es acostumbrate, yo ahora mismo con el restrictor cuadrado no soy capaz ni de hacer el ultra de sagat ! xD
Emelyanenko escribió:todo es acostumbrate, yo ahora mismo con el restrictor cuadrado no soy capaz ni de hacer el ultra de sagat ! xD


Nas yo le cambie el restrictor por el octogonal a uno casero ya que al final el cuadrado no me acabo de convencer del todo(Aunque todo eso va sobre gustos.).

Saludos.
Empecé a jugar a este juego este fin de semana y ayer me puse con el arcade y me parece demasiado complicado matar a Seth en el nivel normal (me cuesta un montón de continues). Cómo conseguís pasaroslo en superdificil para el trofeo? si a mí en normal ya me parece desesperante! xDDD
Olaaaa !! Ayer me llego este juego y la verdad es que soy un paquete ! jajajaja. Si hay algun paquete por ahi que no lel cueste admitirlo xDD o alguien que me quiera usar de sparring, mi ID es JaViLiYo. Un saludo! Nos vemos online !
Para matar a seth en normal o cualkier dificultad puedes abusar de las llaves de zangief,onda o abel, si kieres el trofeo de sin continuar o en modo ultradificil. Si tienes ke pasartelo con otros personajes, normalmt si te mantienes a distancia y lanzas un golpe/patada ligero, seth tiende a tratar de alargar sus puños para alcanzarte, por lo ke en ese momento calculas cuando vaya a "estirarse", y te acercas con un salto a él,lo revientas con tu mejores golpes como kieras, aprovechando ke tiene poca defensa. Ojo, cuando su indicador de ultra este al máximo porque a cualkier error ke cometas te tratara de absorver en su gamecube xD
evilryu20 escribió:Ojo, cuando su indicador de ultra este al máximo porque a cualkier error ke cometas te tratara de absorver en su gamecube xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WENAS NECESITO AYUDA PARA SACARME LOS DESAFIOS EN ORO PARA EL TROFEO, DE SUPERVIVENCIA Y CONTRARRELOJ, TENEIS ALGUNA ESTRATEGIA CONCRETA? XKE YO CON ZANGIEF TAMPOCO SE MU BIEN LO KE ACER, CON EL LARIAT Y EL PILEDRIVER SUPONGO KE SERA PERO NOSE COMO, AVER SI PODEIS AYUDARME PORFAVOR!!! GRACIASSS!!!
evilryu20 escribió:Para matar a seth en normal o cualkier dificultad puedes abusar de las llaves de zangief,onda o abel, si kieres el trofeo de sin continuar o en modo ultradificil. Si tienes ke pasartelo con otros personajes, normalmt si te mantienes a distancia y lanzas un golpe/patada ligero, seth tiende a tratar de alargar sus puños para alcanzarte, por lo ke en ese momento calculas cuando vaya a "estirarse", y te acercas con un salto a él,lo revientas con tu mejores golpes como kieras, aprovechando ke tiene poca defensa. Ojo, cuando su indicador de ultra este al máximo porque a cualkier error ke cometas te tratara de absorver en su gamecube xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra cosilla, para los trofeos de los desafíos hay que pasarselo con todos los personajes o con pasartelo con uno vale? porque los de prueba con todos puede ser una locura...
en **spam** tienen los pads de ken, ryu y chunli disponibles para elegir. Para quien le interese pillarse un fight pad de madcatz.
Vamos a ver, hay tres tipos de DESAFIOS; CONTRARRELOJ, SUPERVIVENCIA Y PRUEBA; con dos dificultades normal y dificil. En supervivencia NORMAL para conseguirte las medallas de oro debes superar TODAS LAS FASES de cada prueba ( no tiene porque ser el doble de lo minimo a cumplir para que te lo pases); y en DIFICIL debes tumbar a por lo menos 41-44 rivales. De este modo te darán los trofeos 1 x cada una, cando te los pases; y mas iconos/titulos. En CONTRARRELOJ NORMAL y DIFICIL, tienes que conseguir acumular el mayor nº posible de segundos hasta el final de la prueba, para ello usa ultras o super o si eres bueno; consigue perfects. 2 trofeos te corresponden por pasarte los contrarrelojes; y además te daran mas iconos/titulos. Para conseguir las medallas de oro en cada una de estas pruebas zangief no esta mal en modo DIFICIL porque la makina es una capulla defensiva y counterdora; aunque tampoco vendría mal usar los cabezazos de honda o las bolazas de blanka, aunke llevate ojo con los SHORYUKEN xD.

Por último, PRUEBA debes pasarte todos los "combos" de cada personaje 1 x uno( no puedes hacer la fase 2 sin antes pasarte la 1) y una vez te pases todos te darán el trofeo de Normal; y los titulos normales/grises de cada personaje. En DIFICIL, lo mismo tienes que pasarte todos para que te den el trofeo; y por cada fase superada te darán un titulo de oro; plus pasasndote todas las fases de un personaje determinado, los iconos corespondientes a ese personaje.

Suerte
evilryu20 escribió:
Por último, PRUEBA debes pasarte todos los "combos" de cada personaje 1 x uno( no puedes hacer la fase 2 sin antes pasarte la 1) y una vez te pases todos te darán el trofeo de Normal; y los titulos normales/grises de cada personaje. En DIFICIL, lo mismo tienes que pasarte todos para que te den el trofeo; y por cada fase superada te darán un titulo de oro; plus pasasndote todas las fases de un personaje determinado, los iconos corespondientes a ese personaje.

Suerte


de TODOS LOS PERSONAJES????

Acabo de decirle adios al platino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, acabo de pillar el juego por una ganga y estoy un poco hasta los huevos de un par de cosas, pero creo que es cuestión de encontrar la técnica correcta. Más allá de esto, una pregunta: ¿cómo coño bloqueo las llaves de los enemigos? Quiero decir, hacer ese movimiento en el cuando ejecutas la llave, justo antes de coger al enemigo, él te hace una movida en la que sale como un círculo azul y te separa un paso atrás y anula tu llave. No encuentro por ningún lado que combinación de botones necesito para hacerla.

Saludos
br1 escribió:Buenas, acabo de pillar el juego por una ganga y estoy un poco hasta los huevos de un par de cosas, pero creo que es cuestión de encontrar la técnica correcta. Más allá de esto, una pregunta: ¿cómo coño bloqueo las llaves de los enemigos? Quiero decir, hacer ese movimiento en el cuando ejecutas la llave, justo antes de coger al enemigo, él te hace una movida en la que sale como un círculo azul y te separa un paso atrás y anula tu llave. No encuentro por ningún lado que combinación de botones necesito para hacerla.

Saludos


es facil haces tu al mismo tiempo la llave y yata pero segun que llaves porque las especiales de algunos personajes no vale


saludos
Lo que kiere decir pardox, esque para anular las llaves NORMALES del tipo alante LP+LK o atras LP+LK; debes pulsar en el momento justo ke te vayan a agarrar esa misma combinación. Ahora bien, esto no sirve para escapar ni de las llaves aereas de: El Fuerte; Guile, Cammy, Vega y Chun-li; ni tampoco de movimientos especiales que sean llaves/agarres como las de zangief, honda, abel,fei-long(aunke no te kite vida esta ultima); Cammy cuando realiza su ataque voltereta que se acerca a ti por el aire y te agarra del pescuezo; akuma y gouken con su shoryuken de patada que pueden acabar agarrandote de la cabeza; Vega en su izuna drop y El fuerte con su "quesadilla especial"( no se si sescribe asi xD) .
A ver si me podeis ayudar. Me acabo d comprar el juego y no hacen mas que matarme xD.
No entiendo algunas cosas de la guia d movimientos. Por ejemplo en algun movimiento te dice que apretes carga hacia la izquierda y derecha, como se hace la carga con el mando. O en algunos que sale antes del puñezato o patada una letra, que significan estas letras.
Y después los especiales nunca me salen, no se que debo hacer mal :(
evilryu20 escribió:Vamos a ver, hay tres tipos de DESAFIOS; CONTRARRELOJ, SUPERVIVENCIA Y PRUEBA; con dos dificultades normal y dificil. En supervivencia NORMAL para conseguirte las medallas de oro debes superar TODAS LAS FASES de cada prueba ( no tiene porque ser el doble de lo minimo a cumplir para que te lo pases); y en DIFICIL debes tumbar a por lo menos 41-44 rivales. De este modo te darán los trofeos 1 x cada una, cando te los pases; y mas iconos/titulos. En CONTRARRELOJ NORMAL y DIFICIL, tienes que conseguir acumular el mayor nº posible de segundos hasta el final de la prueba, para ello usa ultras o super o si eres bueno; consigue perfects. 2 trofeos te corresponden por pasarte los contrarrelojes; y además te daran mas iconos/titulos. Para conseguir las medallas de oro en cada una de estas pruebas zangief no esta mal en modo DIFICIL porque la makina es una capulla defensiva y counterdora; aunque tampoco vendría mal usar los cabezazos de honda o las bolazas de blanka, aunke llevate ojo con los SHORYUKEN xD.

Por último, PRUEBA debes pasarte todos los "combos" de cada personaje 1 x uno( no puedes hacer la fase 2 sin antes pasarte la 1) y una vez te pases todos te darán el trofeo de Normal; y los titulos normales/grises de cada personaje. En DIFICIL, lo mismo tienes que pasarte todos para que te den el trofeo; y por cada fase superada te darán un titulo de oro; plus pasasndote todas las fases de un personaje determinado, los iconos corespondientes a ese personaje.

Suerte


Muchas gracias por la respuesta, yo también le digo adiós al platino xDD
Carlcox escribió:A ver si me podeis ayudar. Me acabo d comprar el juego y no hacen mas que matarme xD.
No entiendo algunas cosas de la guia d movimientos. Por ejemplo en algun movimiento te dice que apretes carga hacia la izquierda y derecha, como se hace la carga con el mando. O en algunos que sale antes del puñezato o patada una letra, que significan estas letras.
Y después los especiales nunca me salen, no se que debo hacer mal :(

practicar y practicar esa es la cuestión


saludos
Madre mia lo que estoy leyendo ya xD, bueno entiendo ke no salgan las cosas al ppio o si en tu vida has tocao un streefighter o juego de lucha con ataques especiales(como fatal fury, king of fighters, samurai showdown,etc); como bien ha dicho pardox ante todo PRÁCTICA, ke no estamos ante una oposición o algo más chungo xD. Los ataques de CARGA se hacen así-> 1º mantienes pulsado co tu "pedazo pulgar" la dirección incial, ejplo ATRÁS durante al menos 2 segundos ,2ºluego deslizas tu pulgar(sin soltar el mando xD) hasta la flecha ADELANTE y a la vez pulsas puñetazo o patada segun el caso. El mismo proceso se aplica a ataques especiales de carga cuyo commando sea de abajo a ARRIBA.

El resto de ataques son cuartos de circulo o semicirculos en los que a la vez pulsas el golpe(puñetazo o patada), cuando superes este nivel BÁSICO podrás proceder a aprender ataques taaaan complicados como el SHORYUKEN, los cuales se realizan pulsando adelante, abajo, abajo-adelante+ puñetazo; o incluso el atomic buster un giro de 360º en tu mando con puñetazo.

A las malas malas, por wevos deberias poder realizar las multiples patadas de chun-li (pulsa repetidamente cualkier boton de patada mu RÁPIDO) o la "manecilla" de GEN repetidamente pulsa algun puñetazo xD, y si esto tampoco sale prueba con el fueret a mantener pulsado más de 3 segundos patada fuerte, y luego suelta el boton, y te saldra el ataque "quieres sentirlo en el pecho?" xD
evilryu20 escribió:Madre mia lo que estoy leyendo ya xD, bueno entiendo ke no salgan las cosas al ppio o si en tu vida has tocao un streefighter o juego de lucha con ataques especiales(como fatal fury, king of fighters, samurai showdown,etc); como bien ha dicho pardox ante todo PRÁCTICA, ke no estamos ante una oposición o algo más chungo xD. Los ataques de CARGA se hacen así-> 1º mantienes pulsado co tu "pedazo pulgar" la dirección incial, ejplo ATRÁS durante al menos 2 segundos ,2ºluego deslizas tu pulgar(sin soltar el mando xD) hasta la flecha ADELANTE y a la vez pulsas puñetazo o patada segun el caso. El mismo proceso se aplica a ataques especiales de carga cuyo commando sea de abajo a ARRIBA.

El resto de ataques son cuartos de circulo o semicirculos en los que a la vez pulsas el golpe(puñetazo o patada), cuando superes este nivel BÁSICO podrás proceder a aprender ataques taaaan complicados como el SHORYUKEN, los cuales se realizan pulsando adelante, abajo, abajo-adelante+ puñetazo; o incluso el atomic buster un giro de 360º en tu mando con puñetazo.

A las malas malas, por wevos deberias poder realizar las multiples patadas de chun-li (pulsa repetidamente cualkier boton de patada mu RÁPIDO) o la "manecilla" de GEN repetidamente pulsa algun puñetazo xD, y si esto tampoco sale prueba con el fueret a mantener pulsado más de 3 segundos patada fuerte, y luego suelta el boton, y te saldra el ataque "quieres sentirlo en el pecho?" xD

los creadores pensaron en los novatos y hay otro input para hacer los shoryuken: pulsar eskina abajo-adelante dos veces. yo lo uso para los seismic-cancel de Viper y va genial ^_^
Uriel_Legion escribió:los creadores pensaron en los novatos y hay otro input para hacer los shoryuken: pulsar eskina abajo-adelante dos veces. yo lo uso para los seismic-cancel de Viper y va genial ^_^

En cuanto me llegue el SFIV probaré eso a la de YA xD
Uriel_Legion escribió:los creadores pensaron en los novatos y hay otro input para hacer los shoryuken: pulsar eskina abajo-adelante dos veces. yo lo uso para los seismic-cancel de Viper y va genial ^_^


Si, y esa puta ultrafacilidad para mongolicos de input me ha jodido varias veces los combates, sobre todo con Abel, que su inutil antiaereo sale practicamente solo y te deja en bragas ante todo.
una pregunta a ver si me la sabeis resolver !! cuando tenemos el super entero es decir la barra entera como se puede ejecutar dicho super mas rapido? por ejemplo el de guile haciendolo rapido sale..
Anda que no me ha pasao pocas veces a mi lo de Abel por eso lo deje un pelin de lao y me dedike a fei y chun-li, enfin; ya sabia los de las "mongolian inputs" como dice x aki; de hecho sirve un montón para combos largos con ex focus cancel. Todavia no me salen bien los seismic hammer cancelaos porke no me acostumbro a l ode hj cancel y despues otro seismic hammer. No entiendo muy bien lo que preguntas Emelyanenko, si te refieres a hacer algun atake especial o golpe normal y luego colar el SUPER; para los personajes de carga tendras ke ya haber mantenido pulsado atras o abajo atras segun el caso, y realizar la combinación del super a la vez que "golpeas al rival"; pal resto puedes por ejplo con ryu lanzar un hadoken y repetir rapidamente QCF(cuarto de circulo para alante)+P para que salga el SUPER. En el caso de guile, cancelar un somersault kick a doble somersault, tendrias
1º manten abajo atras 2seg minimo, y luego pulsas arriba-alante+K(te saldrá la patada normal) y antes de ke acabe la animación
2º inmediatemte pulsa abajo-atras; abajo-alante; y traza un semicirculo hasta pulsar arriba-alante+ K otra vez; normalmente debes hacerlo bastante rapido, esto es un cancel

blanka,honda,chun-li,bison y balrog, lo tienen mas facil porke tras el atake tipico de carga solo deben pulsar atras,alante +GOLPE
los imputs tambien lo tiene zangief que para coger en vez de hacer 360º haces media luna terminando en diagonal arriba cosa que tambien me jode muchas veces xD porque quiero darle con el moco verde ( puño de fuego "verde" ) y derrepente hace el movimiento de coger y eso me resquema mas la sangre por cosas como esas XD mi mando se ha vuelto supersensible con el L2 y si mueves el mando sin pulsar botones ya se pulsa xDDDDD, estoy empezando a odiar el egtri faiter! 1º porque me rompe el mando 2º porque me cabrea los imputs y 3º por los picaos lanza hadouken que huyen!! a ver si viene el kof XII xD evilryu20 no me mates por decir eso!! que si el kof tiene imputs tambien lo odiare! [sonrisa]
Hacía años que no recordaba porque marqué mi mando de SNES con los dientes... a alguien más le pone de mala ostia este juego ? [sonrisa] Que conste que me encanta este SF eh ?

Lo que me saca de quicio son esas hondanadas de leches que llueven sin que puedas hacer nada ya tomar por culo media barra de vida [buuuaaaa]
LoRaX escribió:Hacía años que no recordaba porque marqué mi mando de SNES con los dientes... a alguien más le pone de mala ostia este juego ? [sonrisa] Que conste que me encanta este SF eh ?

Lo que me saca de quicio son esas hondanadas de leches que llueven sin que puedas hacer nada ya tomar por culo media barra de vida [buuuaaaa]


A mi me ponen de mala ostia los chavatares que juegan por internet. Ya he dejado de jugar porque el online es pauperrimo (y porque no queda nada para el BlazBlue [sonrisa] )
ganmaz lo tendras ya reservado para tenerlo lo antes posible no? el BB, el dia 30 me lo mandan en cuanto llegue sabes que comenzaran los epic combats xD y nos podremos encontrar en el online con ragnas-KEN de solo shoryukens y cosas asi, va ser la risa ya veras.
Shinichi escribió:ganmaz lo tendras ya reservado para tenerlo lo antes posible no? el BB, el dia 30 me lo mandan en cuanto llegue sabes que comenzaran los epic combats xD y nos podremos encontrar en el online con ragnas-KEN de solo shoryukens y cosas asi, va ser la risa ya veras.


Pero no habra tanto chavaleitors como en este. Lo bueno será cuando se pillen al Kisaragi pensando que será tipo Ken, les va a caer la del pulpo.

Y si, lo tengo RESERVADISIMO. La edición limitada "ultra cock".
Shinichi escribió:ganmaz lo tendras ya reservado para tenerlo lo antes posible no? el BB, el dia 30 me lo mandan en cuanto llegue sabes que comenzaran los epic combats xD y nos podremos encontrar en el online con ragnas-KEN de solo shoryukens y cosas asi, va ser la risa ya veras.



xD cuando me venga el Blazblue te agrego que quiero gente para jugar y que no me pase como en el batle fantasia xDDD que no hay ni dios ni en el online solo el 2 mejor del mundo qeu a veces se conecta
sin problema, tambien tengo el battle fantasia por si quieres jugar xD aunque se jugar lo minimo a eso yo, a ver si tengo el platino del demon souls para cuando me llegue el blazblue y me pongo en serio.

un saludo.
si claro era eso mas o menos lo que queri saber!!! pero por ejemplo con dalsim si hago un yoga flame ques media luna para atras para colgar el super tengo que hacer 2 media luna hacia delante no? pero si suelto un yoga fire le doy otra media luna rapida y me haria el suepr no ?
Emelyaneko asi es, yoga fire y luego haces otro "yoga fire" rápidamente y te saldrá el super automaticamente; para hacerlo despues de yoga FLAME semiluna hacia atras tienes ke hacer el commando completo de QCF,QCF+P

Ey, que yo tambien tengo el battle fantasia (el cual es mas parecido al SF que al guilty gear aunque la gente diga lo contrario)lo que pasa como ya se ha comentado es que son cuatro gatos y el Cyber ese ke tiene más lag y muy pocos amigos como para despegarse de su ps3 xD. A ver cuando nos llega el BB y empezamos a picarnos de verdad antes de ir pa la playa, que sino nos encontraremos en septiembre bien entrado xD
Yo creo que lo que teneis que hacer los que querais convertiros en masters del SF es pasaros por mi hilo y comprarme el fightpad [sonrisa]
hilo_fightpad-ps3-street-fighter-iv_1251067
hay algien q se aya pasado todas las pruebas con todos los personajes??? porq si es asi es mi idolo maxo XD XD me resulta imposible....................
Tengo una pregunta sobre el juego en red. Cuando juego con un amigo, yo salgo con 3 barras de conexion. Tengo ONO 6MB y quiero saber cuantas barras teneis vosotros.

Un saludo.
poseiido escribió:Tengo una pregunta sobre el juego en red. Cuando juego con un amigo, yo salgo con 3 barras de conexion. Tengo ONO 6MB y quiero saber cuantas barras teneis vosotros.

Un saludo.


yo solo me como una barra de pan al dia no mas que sino engordo xDDDD que va eso es segun como vaya la conexion, a veces 2 ,3 los laggers masters de 1 xD el tuyo no lo puedes saber pero el de los demas si o eso creo
Akiyama escribió:
poseiido escribió:Tengo una pregunta sobre el juego en red. Cuando juego con un amigo, yo salgo con 3 barras de conexion. Tengo ONO 6MB y quiero saber cuantas barras teneis vosotros.

Un saludo.


yo solo me como una barra de pan al dia no mas que sino engordo xDDDD que va eso es segun como vaya la conexion, a veces 2 ,3 los laggers masters de 1 xD el tuyo no lo puedes saber pero el de los demas si o eso creo


El mio lo sé xq he jugado con un amigo y me ha dicho que tengo 3 barras (no de pan, xD).
Odio a los laggers masters.
Bueno, por fin llegué a G2. Me ha gustado que ahora se sube rapidísimo, porque lo mínimo que se tiene es 2000, y enseguida te pones con un porrón de CP. En g3 tenías suerte si al ganar el campeonato tenías 5000 o 6000 cp.
mira uno de gran canaria, agregame y echamos unas !! mi ide es JohNieNenko
ey un respeto al lagger master de españa! xD gracias al internet del vecino ke "chupo" he obtenido ese titulo en los del sf 4 xD; menos mal ke en g2 no está palagado de kenes, y hay muchos ryus xD
Creo que el juego puede filtrar por calidad de conexión pero si no no os aconsejo que NO jugueis con nadie que tenga una sola barra. Pedazo de lag y terminan dándome hasta en el carnet de identidad porque hay movimientos que mi personaje ni siquiera ejecuta debido al puñetero lag !

Por cierto, yo las pruebas,... prfff menuda jodienda hay movimientos que no entiendo que leches me está pidiendo la máquina...
ola soy nuevo en el street figther este , y no se acer los ultra combo alguien me puede ayudar el q salen 3 puños a q puñetazo ai q dar?, es q he probado con todo y no me sale, y el q pone q ai q mantener para atras y depue nose q, ayuda please si este no es el ilo adecuado pido perdon xd,gracias
ya están los videos del campeonato europeo de street fighter iv. al final ha ganado ryan hart jugando la final con alioune. rockhoward ha hecho un gran papel con un combate mitico contra alioune. los videos en el blog: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/28-06 ... fighter-iv
La final era un concurso de tiger shots?A ver quien lanzaba ma o algo asi?

Por cierto,cual es el premio?,no me digais que era esa...... "moto" jejeje Me imagino que habria otro
lol, vaya porquería de combate final. Y eso que es la final europea [carcajad]

fireball, fireball, fireball, etc.
la verdad que el campeon he visto varios videos y todo el rato lanzando tiger shots para evitar que se le acerquen, eso si, el español le pego buena remontada
Callar, callar. No lo digais muy alto, que parece ser que lanzar Tiger Shots como un energumeno es "arte", y hay que saber como lanzarlo, en que momento, el timing exacto...Una puta mierda como una casa, vamos. Vaya generación de homosexuales...
alguien podria explicarme hacer los seismo de viper seguidos, no tengo bien el concepto, y me salen cosas como el telatrsporte de dhalshim el rapido despegando del suelo un poco !!! ayuda plz
Dios!! en el campeonato cuando se enfrentan xDDD los 2 sagats parece el dragon ball tenkaichi 3 xDDDDDDDDDD solo hay tiguers tendria que estar hay mi zangief!! les asplastaria a todos lo que me hace mas gracias xD es cuando me enfrento a sagats y me dicen buff me das pena cambiate de personaje ese no vale nada xD a lo que les contesto lo siento pero no soy un campero
12435 respuestas