[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

ChusoPs3 escribió:Me cito a mi mismo, no hay quien lo entienda. Ahora he echado unas partidas y todo perfecto :-? , pero encontrar partida sigue costando muuuuuucho. Pensáis que la gente se empieza a aburrir del juego ¿? Espero que no...
Por cierto, con dos rayas o tres o cuatro, me da lo mismo, nunca consigo entrar con gente que crea partidas en Alemania o idioma Alemán que para el caso es lo mismo. Alguien ha conseguido jugar contra esa gente¿?


Pro tío, crea una partida, no tendrás que buscar nada, a los pocos segundos entrará alguien y si tiene 1 barra roja lo expulsas y listo, fin del problema.
cowlo escribió:
ChusoPs3 escribió:Me cito a mi mismo, no hay quien lo entienda. Ahora he echado unas partidas y todo perfecto :-? , pero encontrar partida sigue costando muuuuuucho. Pensáis que la gente se empieza a aburrir del juego ¿? Espero que no...
Por cierto, con dos rayas o tres o cuatro, me da lo mismo, nunca consigo entrar con gente que crea partidas en Alemania o idioma Alemán que para el caso es lo mismo. Alguien ha conseguido jugar contra esa gente¿?


Pro tío, crea una partida, no tendrás que buscar nada, a los pocos segundos entrará alguien y si tiene 1 barra roja lo expulsas y listo, fin del problema.


yo tambien era de los que creia que ya nadie jugaba, me lo repille el otro dia y con meterte en el arcade con la opcion de que te inviten te hartas de jugar XD. Por cierto soy el unico que usa a fei-long?, por que en el modo campeonato solo veo ryu,ken y akumas, lo mismo es por que estoy en el lvl mas bajo.
ibero18 escribió:yo tambien era de los que creia que ya nadie jugaba, me lo repille el otro dia y con meterte en el arcade con la opcion de que te inviten te hartas de jugar XD. Por cierto soy el unico que usa a fei-long?, por que en el modo campeonato solo veo ryu,ken y akumas, lo mismo es por que estoy en el lvl mas bajo.


no estas en un nive bajo yo juge contigo y sabes defenderte xD solo es que hay muchas tortugas y lanzamanos con hiperaccion compulsiva evilryu tambien juega con feilong y lo sabe controlar
yo a los akuma, ryu, sagat los aguanto bien, les puedo ganar un round, pero como pille a un que se pasar el rato tirando tiger-shot adouken voladores me acaban tumbando, eso si poco a poco he ido pillando el truqillo a mi amigo el "chinote" y por lo menos ya se como esquivar algun hadoken aunque me quedo en bragas delante de ellos XD.

PD:si alguien usa a fei-long y me quiere ar algun consejo o jugar contrami para que aprenda que no dudo en añadirme a la PSN, y pensar que yo usaba a SAGAT desde el SF2 de megadrive...pero es que es demasiado "heavy" de un puñetazo quitas demasiado, asi no tiene gracia.
Yo suelo jugar con crisom Viper me parece un personaje completillo, ademas un personaje divertido de jugar, ya q estoy un poco cansao de los ryu ken sagat y akumas q se pilla la gente. He visto jugar a gente con el Rufus, y eso si q es saber jugar. la gente se pilla lo mas facil para jugar, eso es lo q pienso....en fin, si alguien kiere un reto agregadme soy: jonabdv.
ami me encanta que se lien a tirar bolitas , porq con mi mister bison les ago el salto este como de superman y les doy caña jajajajaja asi les ago cambiar de táctica y ya si pelean cuerpo a cuerpo XD XD
Alguien me puede explicar como hacer el "cargar" o "charge" ese?

He intentado dejar apretado la direccion un rato pero no da resultado.

Por ejemplo el ataque de Chun-li: <- charge, ->charge + puño

no me sale xD y me he tirado bastante rato probando, no entiendo que hay que hacer.
ola32 escribió:Alguien me puede explicar como hacer el "cargar" o "charge" ese?

He intentado dejar apretado la direccion un rato pero no da resultado.

Por ejemplo el ataque de Chun-li: <- charge, ->charge + puño

no me sale xD y me he tirado bastante rato probando, no entiendo que hay que hacer.



es cargar durante 2 segundos y darle rapidamente para alante y al puño o patada
ola32, es como te dice Akiyama, prueba a hacerlo agachado a ver si te sale.


Estoy empezando yo ahora a usar a Chun Li, me está costando, pero es que me he rallado un poco de Ryu y derivados. Creo que cuando aprenda un poco lo voy a disfrutar mucho más.


Saludos.
ibero cuando kieras y mi internet vaya fluido(ya sabe de lo que hablo akiyama xD) te puedo enseñar algunas cosillas a base de crujirte con mi fei long, es broma; además como ahora me ha dao por controlar al trio kung fu: FEI LONG, CHUN-LI y RUFUS(a gen no hay por donde pillarlo, por mucho ke me haya pasado TODOS sus desafios ya xD<9 Tienes razón ken campeonato nada más ke hay kenes,ryus o sucedaneos (pocos gouken) y cuando llegas a semifinales o finales te sale algun blanka toca wevos o sagats extermina panzers como decian hace varios post por aki, y te kita la final, pero bueno tambien parte de culpa es saber adaptarse contra "picaos" de este tipo o gente ke directamente no sabe ni jugar bien/nomal.

Si pretendes llevar a chun-li, será mejor ke no saltes mucho porke tiene efecto antigravedad/dhalsim, y te kedas vendidisimo; lo mejor es kedarte pegao al suelo,aprovechar tu velocidad y hacer mixups con bolas y sadanku(QCB+K) porke rompe defensa de akellos ke se agachan. Tambien llevate ojo porke chunli tiene muy pocos antiaereos, el mejor sin duda es spinning bird kick EX; tambien puedes probar con HK sin más pero debes calcular el momento exacto. Por lo demás también debes jugar un poco con el focus pa pillar desprevenido al rival, y aunke parezca malo el atake este nuevo de <-MK, MK abjo-arriba MK, es de lo mejor ke tiene chunli, porke luego puedes colarle el ULTRA, eso si preferentemente ke este en el rincón sino, fallaras. Por ultimo para hacer presión el diagonal-abajo HK, mete caña porke te pone a espaldas del rival y encima si está agachado le rompe la defensa, seguido de lo ke prefieras.

Mi Id es Evilryu shotokan
pues luego te añado evilryu, a ver si mi ps3 se comporta que ayer se me apago por sobrecalentamiento 2 veces jugando al SFIV (seria por las patadas de fuego de fei-long XDD), ayer gane mi primer campeonato 63, el primer combate contra un balrog, con traje de la store, asi que me asuste, por que me dije "si el tio se gasta pasta en un traje es que sabra", no era malo, pero lo cruji a base de bien, luego un ken en la semifinal, bastante inutil por cierto, y otro ken en la final, no veais que agusto me quede cuando consegui ganar, eso si desde entonces solo he pillado ryus, kenes, akumas y blankas (estos casi que me tocan mas las pelotas que los demas).
si alguien kiere agregadme para unos combates......mike_number9 es mi idps3
normalmente juego con dhalsim o gen , por si alguien aburrido de los sagats blankas ryus kenes y akumas.....kiere practicar....

saludso
Por fin he conseguido todos los personajes! Ahora me falta completar los desafios en normal, que me kedan un par de luchadores (hay uno de Dhalsim que no puedo y estoy quemao [+risas] ).

Un saludo.

PD: Juegazo!
poseiido escribió:Por fin he conseguido todos los personajes! Ahora me falta completar los desafios en normal, que me kedan un par de luchadores (hay uno de Dhalsim que no puedo y estoy quemao [+risas] ).

Un saludo.

PD: Juegazo!


a mi me quedan 2 o 3 tambien. dalsim no paso del primero q es dar una patada y bola de fuego xDD y gen (creo k se llama asi el viejo ese) me pide una cosa que pone algo de jumping pero no especifica que es lo que hay que hacer si alguien me puede echar un cabel con estos datos... sino cuando vuelva a jugar ya apuntare lo que me pide.

gracias
yo consegui el de dalshim es mi luchador xd
corsack escribió:
poseiido escribió:Por fin he conseguido todos los personajes! Ahora me falta completar los desafios en normal, que me kedan un par de luchadores (hay uno de Dhalsim que no puedo y estoy quemao [+risas] ).

Un saludo.

PD: Juegazo!


a mi me quedan 2 o 3 tambien. dalsim no paso del primero q es dar una patada y bola de fuego xDD y gen (creo k se llama asi el viejo ese) me pide una cosa que pone algo de jumping pero no especifica que es lo que hay que hacer si alguien me puede echar un cabel con estos datos... sino cuando vuelva a jugar ya apuntare lo que me pide.

gracias



Esos 2 son los que me faltan,el de dhalsim no veo manera, patadita y bola de fuego, no sale. [snif]
poseiido escribió:
corsack escribió:
poseiido escribió:Por fin he conseguido todos los personajes! Ahora me falta completar los desafios en normal, que me kedan un par de luchadores (hay uno de Dhalsim que no puedo y estoy quemao [+risas] ).

Un saludo.

PD: Juegazo!


a mi me quedan 2 o 3 tambien. dalsim no paso del primero q es dar una patada y bola de fuego xDD y gen (creo k se llama asi el viejo ese) me pide una cosa que pone algo de jumping pero no especifica que es lo que hay que hacer si alguien me puede echar un cabel con estos datos... sino cuando vuelva a jugar ya apuntare lo que me pide.

gracias



Esos 2 son los que me faltan,el de dhalsim no veo manera, patadita y bola de fuego, no sale. [snif]


Ahora no lo recuerdo bien pero si la patada de dalshim de la que hablais es media, tener en cuenta que la pega de diferentes maneras segun estés pulsando las flechas de direccion, me explico, este personaje no dara la misma patada haciendo atras+MK, que adelante+MK,.
Me pasó eso y hasta que me di cuenta tarde un poco, pero vamos despues fueron todos rodados, hasta los de dificil
Ya conseguí hacer los movimientos de Chun-li, pero ahora tengo una duda:

Hace un par de días me llegó el stick de lucha y llevo practicando estos dos días, y a parte de que la movilidad de mi luchador se ha visto muy reducida (el avanzar, retroceder y saltar con el mando normal era mucho más preciso y rápido) me surge un problema, y es que no se donde poner el stick, lo probé en una mesa muy inestable y es incomodísimo porque no deja de moverse, he pensado encima de mis piernas pero tampoco pinta muy cómodo xD ¿Donde lo poneis vosotros?¿Todos tenéis una mesa estable y comoda delante de la tele? xD esque ya no se me ocurre donde ponerlo.
a ver si consindimnos pa jugar poseido
bueno ya solo me queda pasarme la prueba normal con GEN

me he quedado en una tecnica que pone carga hacia atras y luego adelante y puño... pero no hace nada. una vez me salio pero nose como lo hice...

si alguien me dice algun sitio donde te expliquen todas xq mas adelante tambien me atranque con el. he googleao pero nada :(
corsack escribió:bueno ya solo me queda pasarme la prueba normal con GEN

me he quedado en una tecnica que pone carga hacia atras y luego adelante y puño... pero no hace nada. una vez me salio pero nose como lo hice...

si alguien me dice algun sitio donde te expliquen todas xq mas adelante tambien me atranque con el. he googleao pero nada :(

creo recordar que si pulsas 3 puñetazos o 3 patadas cambia de postura prueba con cada postura a ver si te sale


saludos
pardox escribió:
corsack escribió:bueno ya solo me queda pasarme la prueba normal con GEN

me he quedado en una tecnica que pone carga hacia atras y luego adelante y puño... pero no hace nada. una vez me salio pero nose como lo hice...

si alguien me dice algun sitio donde te expliquen todas xq mas adelante tambien me atranque con el. he googleao pero nada :(

creo recordar que si pulsas 3 puñetazos o 3 patadas cambia de postura prueba con cada postura a ver si te sale


saludos


anda ke... jaja ok gracias ya probare y os cuento

EDITo: tenias razon no me habia dado cuenta. haciendo eso es bastante sencillo. he probado el modo dificil de esta prueba y me parece imposible m da k no conseguire el platino por esto
¿Alguien con un nivel medio que quiera jugar? Estoy harto de solo ver akumas. ken, ryus y gouken  [uzi]  [uzi]  [uzi]
Yo suelo jugar con sagat, sakura o dalshim y de vez en cuando con ken. Excepto cuando me da la venada que cojo a cualquier personaje al azar aunque no lo sepa manejar muy bien.
Hola choca, agregame si quieres y nos damos unos piñotes via online jeje. Yo casi siempre juego con interrogacion, pero mi personaje para jugar a ganar puntos es seth o cammy.
Aqui dejo mi ID para quien quiera agregarme y jugar: RALPHMAY_
Algun truquillo para aprender a hacer el combo de Sakura (ryu y ken tiene uno parecido):

Salto+puño_fuerte, puño_medio, hadouken (muu rápido xD), patada_media+puño_medio.

La parte del hadouken no me sale xD
Acabo de jugar con un blanka y joer son lo peor... odio a los spamea-técnicas, sé que todo vale para ganar pero leñe, ten un poco de decencia y usa más de 2 técnicas... en fin.

P.D.: Sé que la culpa tb es mía x no aprendérmelas pero la rabia me puede, sobre todo xq es complicado cubrirte de esos golpes que te saltan y no sabes xq lado cubrirte xq siempre te dan xD
Aikanro escribió:Acabo de jugar con un blanka y joer son lo peor... odio a los spamea-técnicas, sé que todo vale para ganar pero leñe, ten un poco de decencia y usa más de 2 técnicas... en fin.

P.D.: Sé que la culpa tb es mía x no aprendérmelas pero la rabia me puede, sobre todo xq es complicado cubrirte de esos golpes que te saltan y no sabes xq lado cubrirte xq siempre te dan xD


No pidas muchos ataques a blanka,tiene pocos ataques y todos menos la electricidad son de tirarse en bola,no es que sean spamers,es que la bola practicamente es lo unico que tiene y para combos tampoco es que se pueda hacer gran cosa,por eso tiene poco,pero lo poco que tiene te quita una barra y parte del siguiente round [carcajad] ,va un poco dopado porque los golpes suyos quitan demasiado,sobretodo el ultra
Master_II escribió:
Aikanro escribió:Acabo de jugar con un blanka y joer son lo peor... odio a los spamea-técnicas, sé que todo vale para ganar pero leñe, ten un poco de decencia y usa más de 2 técnicas... en fin.

P.D.: Sé que la culpa tb es mía x no aprendérmelas pero la rabia me puede, sobre todo xq es complicado cubrirte de esos golpes que te saltan y no sabes xq lado cubrirte xq siempre te dan xD


No pidas muchos ataques a blanka,tiene pocos ataques y todos menos la electricidad son de tirarse en bola,no es que sean spamers,es que la bola practicamente es lo unico que tiene y para combos tampoco es que se pueda hacer gran cosa,por eso tiene poco,pero lo poco que tiene te quita una barra y parte del siguiente round [carcajad] ,va un poco dopado porque los golpes suyos quitan demasiado,sobretodo el ultra

sin hablar muy alto de sagat que de dos patadas caes u el tiger upercut ni te cuento [+risas]
mi psn es rcg, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas que me avise. Juego con todos menos con viper, seth, gen y el mexicano rayo loco (este me toco en interrogacion una vez y no habia forma de manejarlo).

Por cierto mis personajes favoritos son: blanka (usando mas de 2 ataques), rufus, rose, dalshim, dan y chun li
Bueno, me acabo de comprar el juego ya que tenia el gusanillo desde SF2. Que pasa con el online? Me encuentra solo 2 o 3 personas con mucho lag, esto es normal?
coloca los puertos bien y pon bien el buscador el on line va perfecto
Mmmm , que puertos son ¿?

Gracias

A mi tb me va de culo , pensaba que era por el inalambrico
pon la ip de la ps3 en dmz y te iran todos los juegos bien ^^
Aikanro escribió:Acabo de jugar con un blanka y joer son lo peor... odio a los spamea-técnicas, sé que todo vale para ganar pero leñe, ten un poco de decencia y usa más de 2 técnicas... en fin.

P.D.: Sé que la culpa tb es mía x no aprendérmelas pero la rabia me puede, sobre todo xq es complicado cubrirte de esos golpes que te saltan y no sabes xq lado cubrirte xq siempre te dan xD



Lo firmo. La verdad es que da un poco de asco jugar con gente que lo único que sabe hacer es comerte el primer cuarto de barra y luego huir utilizando dos técnicas burdas. Para mi esas victorias son fakes, no sirven, no cuentan realmente. Lo bonito es jugar contra personas que, ganes o pierdas, te enseñen cosas nuevas y no con palurdos que lo único que saben es tirar bolitas, hacer volteretas con Blanka y demás tontunas. Estoy seguro que esa gente, independientemente de los puntos que tenga, no disfrutan jugando.
Pues la verdad si molesta perder con gente que juega asi, pero si jugadores que solo utilizan dos tecnicas nos estan ganando siempre, debe ser que algo estamos haciendo mal, yo admito que cuando pierdo con gente asi, es porque yo no estoy jugando bien, en teoria es mas facil ganarles a los jugadores que tienen pocos argumentos. . . . . . .y si no lo hacemos, pues tampoco hay que recriminarlos totalmente :-|
darksaga escribió:Pues la verdad si molesta perder con gente que juega asi, pero si jugadores que solo utilizan dos tecnicas nos estan ganando siempre, debe ser que algo estamos haciendo mal, yo admito que cuando pierdo con gente asi, es porque yo no estoy jugando bien, en teoria es mas facil ganarles a los jugadores que tienen pocos argumentos. . . . . . .y si no lo hacemos, pues tampoco hay que recriminarlos totalmente :-|


Pues yo lo siento pero sigo pensando lo mismo. La cosa es la siguiente: Comienzas a jugar contra cualquier persona normalmente sin trucos, pero a media que el combate avanza y el otro ve que le estás curtiendo el lomo se pone a hacer los típicos truquitos, es que además se nota mogollón. ¿Quien no ha jugado contra un Sagat que se limita a hacer Tiger Shots tooooooooooooodo el raro cuando va perdiendo? Sabéis como se solucionaría ¿? Yo en la próxima entrega ponía una barra de energía tipo "Art of Fighting" para que la gente con tendencia: "tira bolita de mierda fake total" se lo pensase dos veces antes de pulirse la energía.

Joder con lo bonito que es jugar limpio y aprender de los demás cosas. Yo he visto blankas dignísimos pero la mayoría son lo peor.
Tendríamos que montar un hilo tipo "Desmontando a..." y entre todos hacer un listado de cómo contrarestar golpes fake de los típiocos personajes que todos sabemos. De ese modo la gente tendría que ponerse las pilas y comprender que el mando tiene varios botones que también se pueden utilizar.
Ya, pero en eso se le suman varias cosas como el LAG que influye bastante... y de por si solo el SF4 esta lleno de lammers que se dedican a jugar suciamente. Por ejemplo en un tekken eso no pasa. Ya que no hay ataques de tirar bolas cada segundo ni nada por el estilo. Y los que se dedican a agarrar, si eres bueno ya lo ves venir y te agachas, o blokeas o te sales a media llave. Cosa que el SF4 NO tiene. Solo puedes blokearlo. Y hay veces que por culpa del lag y de que el juego es muy preciso me terminan agarrando siempre. Ademas de agarrarte a 4 km.

Por eso, la gente da asco jugando suciamente. Hoy mismo me topado contra un blanka que solo hacia que agarrar. Ma ganao 1 round a base de agarres. Es PATETICO y encima la mayoria no podia bloquearlos por el lag o yo k se...
Asi que al final, pude ganar el combate y lo heche fuera de la partida. Con gente asi no me mola nada jugar.
pero eso que tiene que ver que haga tiger shoot? pero si hay mil formas de entrarle, jugad un poquito mas es lo que hace falta !!
despues de jugar al blazblue este juego tendria qeu tener el penalty, que si te tiras huyendo te penalizaran quitandote mas daño, con la cantidad de jugadores cobardes que hay, de todas maneras se entrarles pero aun asi tendria que estar la cosa esa
ya tengo el juego, agregadme mi id es palos92
oh yeah! Me quedan 700gp para pasar a G1!

Quien quiera echarse unas jostias a pares contra mi Dan recuerdo que mi id es mi nick ^^

the saikyo-ryu is the only way...oyajiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!Imagen
esta mañana empece a jugar con el fightstick de madcatz, y la verdad q mi nivel a bajado demasiado con respecto al pad , supongo q recuperare mi nivel pronto pq si no pronto lo pongo a la venta vamos......los shoryukens hadokens ultras y combos me salen, lo q mas me fastidia es q no tengo la orientacion de los botones y tengo q estar mirando el mando pa pulsar los botones...si no confundo puñetazos patadas ........

alguien q se haya pasado al stick , q tal le va¿?
Akiyama escribió:pon la ip de la ps3 en dmz y te iran todos los juegos bien ^^


Pues ahora repasando la configuracion de mi router me he fijado que ya esta el dmz para la ip de la plays tres activado...

No lo entiendo , nunca he visto nadie con la barra verde y cuando creo partidas nadie entra por mi lag supongo..

Solo me queda pensar que es el inhalambrico .Creis que con un buen cable de red se me solucionará ?

El caso es que con otros juegos (metal gear , call of duty ) me va perfecto...
En fin... que hay algo que se me escapa....

Gracias de todas formas
mike_number9 escribió:esta mañana empece a jugar con el fightstick de madcatz, y la verdad q mi nivel a bajado demasiado con respecto al pad , supongo q recuperare mi nivel pronto pq si no pronto lo pongo a la venta vamos......los shoryukens hadokens ultras y combos me salen, lo q mas me fastidia es q no tengo la orientacion de los botones y tengo q estar mirando el mando pa pulsar los botones...si no confundo puñetazos patadas ........

alguien q se haya pasado al stick , q tal le va¿?



A mi me pasó exactamente lo mismo. Estuve a punto de tirarlo por la ventana debido a que los botones con todo lo grande que son parecía como si desaparecieran. Daba a todos los sitios menos a los botones. Además yo me gasté una pasta porque lo modifiqué todo a Sanwa.

Te acostumbrarás tarde o temprano, pero te esperan un par de semanas (depende del vicio que tengas) de autentica frustración. Lo peor, los combos, ya que tienes que tener una precisión de cirujano para que entren las cosas. Eso sí, una vez lo pillas no lo cambiarás por nada.

Como consejo te diría que te casques contra la CPU primero en un nivel asequible para ver cómo se comporta el mando y sobre todo tus dedos…
Weeeeenas gente agregarme alguno pa echar unas peleillas ke estoy cansao del online ke se piran todos jajajajaja por cierto solo me kedan unos pocos desafios de prueba yyyyy platinooo!!!!! jajajajaja aunke sinceramente lo veo kasi imposible XD.

Mi ID: Ganxitos_15_sp

Nos vemos en el onlineee!!!!!!!!
ChusoPs3 escribió:
mike_number9 escribió:esta mañana empece a jugar con el fightstick de madcatz, y la verdad q mi nivel a bajado demasiado con respecto al pad , supongo q recuperare mi nivel pronto pq si no pronto lo pongo a la venta vamos......los shoryukens hadokens ultras y combos me salen, lo q mas me fastidia es q no tengo la orientacion de los botones y tengo q estar mirando el mando pa pulsar los botones...si no confundo puñetazos patadas ........

alguien q se haya pasado al stick , q tal le va¿?



A mi me pasó exactamente lo mismo. Estuve a punto de tirarlo por la ventana debido a que los botones con todo lo grande que son parecía como si desaparecieran. Daba a todos los sitios menos a los botones. Además yo me gasté una pasta porque lo modifiqué todo a Sanwa.

Te acostumbrarás tarde o temprano, pero te esperan un par de semanas (depende del vicio que tengas) de autentica frustración. Lo peor, los combos, ya que tienes que tener una precisión de cirujano para que entren las cosas. Eso sí, una vez lo pillas no lo cambiarás por nada.

Como consejo te diría que te casques contra la CPU primero en un nivel asequible para ver cómo se comporta el mando y sobre todo tus dedos…


lo curioso sq desde q tengo el stick , e sacado los desafios dificiles combo de zangief blanka dan ryu ...y de gen ken y alguno mas solo me falta el ultimo , me cuesta mas adaptarme en combate q sacar los combos , en los combos se los botontes q tengo q usar y los tengo preparado , pero en fin ya le ire pillando el truco , un a pregunta:
tu tenias el de madcatz standard edition? hay mucha diferencia modificandolo a sanwa?

saludos
ayer despues de enfrentarme a 10 ken 2 ryus y 1 gouken (curioso la peña que pilla a gouken no se pasan el combate tirando hadoken como los ken y ryus), con my fei long, se me incharon los huevetes y me cogi a mi viejo y olvidado sagat.....como puede estar tan dopado este tio, sin usar un puto tiger shot me cepille al ken de turno en un plis, si con un puñetazo quita el doble que fei long, eso si es más lento que un 600 sin motor, pero da igual, es un puto tanque; aunque yo seguire con mi feilong, soy un paquete, pero con orgullo. XD

PD: confirmo lo de los blankas, pero poco a poco se encuentran fomas de pararlos, usad el puñetazo ligero cuando veas que estan "cargando" un ataque, normalmente se comeran el puñetazo.
Y para la electricidad de blanka tambien es eficaz el puño ligero? es que lo mio es a voleo O.o algunas veces le meto patadon bajo y se la come y otras me la como yo xD
mike_number9 escribió:lo curioso sq desde q tengo el stick , e sacado los desafios dificiles combo de zangief blanka dan ryu ...y de gen ken y alguno mas solo me falta el ultimo , me cuesta mas adaptarme en combate q sacar los combos , en los combos se los botontes q tengo q usar y los tengo preparado , pero en fin ya le ire pillando el truco , un a pregunta:
tu tenias el de madcatz standard edition? hay mucha diferencia modificandolo a sanwa?
saludos


Tenía y tengo el standard edition de madcattz. Lo modifiqué a Sanwa de forma sencillísima y la diferencia evidentemente se nota. Los botones con rozarlos se accionan y la palanca es simplemente bestial. Además la bolita que viene en el stick no me gusta nada y le puse una europea para poder tener más controlados los movimientos... Esta más concretamente:

http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=649

Con respecto al stick los movimientos son más rápidos además de que es más robusto. Los botones los puedes "aporrear" sin ningún problema. Antes se romperá la mesa que el botón. Date cuenta de que el componente Sanwa está hecho para máquinas recreativas por lo que el control de calidad es bastante exhaustivo.

Eso sí, prepara pasta porque los 8 botones más el stick rondan los 50 pavos. ¿por qué no compré el Tournament? Lo primero por el tamaño, me parecía excesivamente grande y lo segundo porque prefiero montar mi propio Joystick con componentes elegidos e instalados directamente por mi.

Saludos.
Hola todos/as , necesito un poco de ayuda , voy por el 5 desafio en dificil del personaje el Fuerte , pero no se lo que hay que hacer , lo que pone no lo entiendo y no me sale , un consejillo me vendria bien , gracias y saludos.
12435 respuestas