[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

larry3, si te sirve algo de ayuda salta hacia el rival pegale con puñetazo o patada fuerte; y luego "aporrea" puñetazo medio, asi se supone ke te saldra el hundred hand slaps, tras un golpe medio; es lo mas facil ke se me ocurre; aunke claro luego estan algunos mucho mas jodidos asi que animo y suerte.
evilryu20 escribió:larry3, si te sirve algo de ayuda salta hacia el rival pegale con puñetazo o patada fuerte; y luego "aporrea" puñetazo medio, asi se supone ke te saldra el hundred hand slaps, tras un golpe medio; es lo mas facil ke se me ocurre; aunke claro luego estan algunos mucho mas jodidos asi que animo y suerte.


Joder tio, muchas gracias, mira que lo he intentado veces como me has dicho tu pero hasta que no me lo has dicho no ha querido salir.

Gracias de nuevo.
yo ademas d probar cosas distintas siempre aprieto de dos en dos los botones nose si eso funciona o solo me lo creo yo xD
Me podria decir alguien que significa, hoy estaba jugando y despues de pasarme la final me a saltado un aviso de esos que ponia has desbloqueado home reward, camiseta (shadaloo), y no se donde mirar eso, que es un traje o algo.
Gracias y saludos.
Son las camisetas que puedes usar en el home de la ps3

http://www.youtube.com/watch?v=Am3eFHxjT18
hola me gustaria saber si alguno tiene el de desblokear todos los iconos medallas etc porque eske no se como se ace y tmp se con kienes me salen jugadores nuevos solo tengo a
sakura y Dan
Gracias
A ver paso a paso, pa desbloquear personajes tienes ke pasartelo con uno especifico por lo ke tu has dicho te lo has pasado con ryu y sakura; por eso tienes a dan, vale- Te pongo una lista de "con quien pasartelo" y quien desbloqueas ahi va:

-C. viper-> Cammy
-Chun-li-> Gen
-Abel-> Fei long
-Mr. Bison-> Rose
Tras desbloquear a estos Y pasartelo con el resto puedes desbloquear a Akuma y a Gouken:

Akuma rekiere para ke sea mas facil ke configures el modo arcade con 1 round, y lo mas facil ke te sea posible; luego debes pasartelo SIN CONTINUAR ,CON AL MENOS UN PERFECT , MAS DE 3 FIRST ATTACK Y UN ULTRA FINISH( es decir, terminar con un oponente colandole un especial de esos ke la camara acerca el zoom ok?

Combatiras contra el tras vencer a seth y lo sabras cuando te aparezca una gran ???

En el caso de Gouken, es mas complicado, rekiere pasarte el modo arcade SIN CONTINUAR, CON 3 PERFECT, +5 FIRST ATTACKS Y +3 ULTRA FINISH, en el caso de configurarlo a UN ROUND(ronda de combate).

Una vez desloquees a estos 2, te lo pasas con los mismo y automaticamente tendras a SETH alias doctor Manhattan, que se consigue pasandote el modo arcade CON TODOS LOS PERSONAJES, incluyendo a akuma y gouken.

Ale otro dia mas.
Una pregunta.

El otro día no se que hice, que al ganar un campeonato, me salio un mensaje diciendo "Enviando repetición". Como se puede hacer esto??? Y donde se puede ver la repeticion?.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Una pregunta.

El otro día no se que hice, que al ganar un campeonato, me salio un mensaje diciendo "Enviando repetición". Como se puede hacer esto??? Y donde se puede ver la repeticion?.

Saludos.


supongo ke dentro de ranking en la seccion de campeonato repeticiones deberia salir si esta guardada
Los sticks madcatz que salieron funcionan en otros juegos? Como para el futuro Tekken...esque si no vale para otros juegos de lucha paso de comprarlo :O
sutek escribió:Los sticks madcatz que salieron funcionan en otros juegos? Como para el futuro Tekken...esque si no vale para otros juegos de lucha paso de comprarlo :O


yo creo q si yo en mi casa tenia en el pc un logitech y dije voy a probarlo en ps3 y voala fue conectarlo tocar los botones y estaban exactamente igual ke en la ps3 lo unico q los dos joysticks de abajo no les tenia pero me sobra pa lo k kiero.

en tu caso yo te podria decir al 99% q si k t van. primero xq es un mando de ps3 (ademas de otras) y segundo xq lo puedes configurar tu.
corsack escribió:
sutek escribió:Los sticks madcatz que salieron funcionan en otros juegos? Como para el futuro Tekken...esque si no vale para otros juegos de lucha paso de comprarlo :O


yo creo q si yo en mi casa tenia en el pc un logitech y dije voy a probarlo en ps3 y voala fue conectarlo tocar los botones y estaban exactamente igual ke en la ps3 lo unico q los dos joysticks de abajo no les tenia pero me sobra pa lo k kiero.

en tu caso yo te podria decir al 99% q si k t van. primero xq es un mando de ps3 (ademas de otras) y segundo xq lo puedes configurar tu.


Gracias tio, estoy pensarlos en pillarlos en breve, entre el blanco y el rojo (que es el que mas me llama), tendre que pensarlo si merece la pena o no [sonrisa]
Buenas.

Después de llevar un mes jugandolo y haber saltado en la saga desde el 2 (llevaba años sin jugar) hasta el 4, me rio de los que dicen que este juego recupera la jugabilidad clásica. Comparar esta basura mas parecida a un tekken con un street fighter a aquella maravilla, poco saben de juegos la verdad.

Empecemos:

- Persona descompensados completamente. Sagat, no entiendo como no se han dado cuenta los programadores que esta exagerado, quita el doble que los demas personajes, sus agarres desde super lejos, sus bolas supersonicas y patadas que contratacan cualquier otro golpe. Seth, pero que clase de enemigo final es esta basura???? da asco y encima esta exagerado. Un tio que lo controle bien, te puede hacer perfectamente un perfect, sin dejar acercarte.

- Personajes claramente anti alguien. En el 2 estaba claro que habia personajes mejores que otros, para mi no tan descompensados como en este, pero es que Zangief por ejemplo es un anti ryu ken, exagerado. Cualquier jugador normalucho, que sepa 3 cosas de Zangief tiene altas probabilidades de ganar a un controlador de ryu mejor que el. Esto es como todo, un crack de cualquier personaje, seguramente dara una paliza a cualquier otro. Pero me parece ridiculo, que atrás + cuadrado (en mi configuración), quite un montón, tire al suelo y gane al 80% de golpes del juego.

- Ultras y especiales. Pero que es esta basura que se han inventado? rompen totalmente la jugabilidad típica de los street fighter. Encima ni siquiera estan compensados entre los personajes. Algunos personajes es super sencillo meter un ultra (Ryu, Sagat y Gouken), mientras en otros personajes parece hasta inutil intentarlo (Ken). Luego es patetico, ver como los encajan. Por ejemplo, cuando Ryu hace un shoryuken y luego el ultra, el personaje parece que pesa el doble que si ryu no lanza ultra xD. Sagat te pilla en el aire dando igual la altura a la que te encuentras, incluso aunque no encaje la animación xD. Lo de Ken ya es de risa, debe ser el unico cuyo ultra, no para la acción donde el resto, porque el otro personaje pasa de estar en el aire, a estar en el suelo cubriendose, o blanka pasa de estar delante a estar detras.

- Combos. Por dios, la basura de los combos de tekken ha llegado a los street fighter xD. Personajes con combos casi infinitos, como el viejo, Sakura o incluso Chunli.

- Bugs. Además de bugs ya conocidos como el combo infinito de fei long. Luego tenemos el salto, donde la maquina se hace la picha un lio y no sabe hacia donde poner a tu personaje, siendo carnaza para combos o llaves de zangief.

- Golpes incomprensibles. El shoryuken bajo de ken y ryu es un golpe chetero completamente. Como estes haciendo un golpe cerca de ellos, te tira al suelo, encima tienes que esquivarselo super cerca, para poder hacerle algo después, sino encima ni siquiera tiene desventaja. En cambio el medio y el alto, no tienen este efecto, además de ser más vulnerables. Luego tenemos a blanka, cuando se lanza por encima, que aunque le des, te quita el doble de energia a ti. El pisoton de bison, etc etc.

- Lag en el online. No me refiero al típico lag donde los personajes se paran, ralentizan, etc etc. Jugar con alguien que tiene 4 rallas, donde el juego visiblemente va bien, pero donde muchos golpes tardan hasta un segundo en realizarse. O hacer un ultra sin querer, porque la maquina se acuerda que hiciste una pasada un par de segundos atras, no tiene precio xD:

Saludos.
Pues a mi no me parece tan malo como dices, la verdad. Es cierto que tiene algunos personajes bastante inflados como Sagat, pero aun así, para poder ganar tienes que saber lo que haces. En este juego un jugador cualquiera no le gana a uno con experiencia ni de coña, por mucho Zangief que se coja y no pare de hacer lariats.

Y lo de los Ultras pues te puedo asegurar que me he comido unos cuantos de Ken. Obviamente no cuando me lo hacen a 5 metros, pero cuando me lo enlazan en un combo, tipo super seguido de ultra... Pero vaya que eso con todos los personajes.
Alguien podria decirme como sacar a Goukern y Akuma en el modo mas dificil ?
Si, hay algunas descompensaciones en personajes y rabio por ello. Pero en general, el juego es un puro vicio. El online es pasable en 3 rayas. Aqui lo que pasa que cuando juegas con gente buena, el ultra de ken es facil de parar salvo que le metas focus lvl3. Pero por eso, la gente que sabe llebar a ken, lo que hacen es shoryuken ligero + cancel focus + ultra. No se come el 100% del ultra pero si bastante.
Juan_Garcia escribió:Buenas...
Saludos.


No estoy para nada de acuerdo. Muchas de las cosas que pones como el "bug en los saltos" :O forman parte de una de las estrategias denominada "cross up". Que o la sabes meter o no hay forma, evidentemente, también te tienes que saber cubrir.

El On Line no da tantos problemas, a no ser que des con alguien que tiene enchufado el emule o similar.

En Street Fighter 2, Sagat estaba tan descompensado como está aquí.

Y la comparación con el Teken, francamente no la entiendo.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Buenas.

Después de llevar un mes jugandolo y haber saltado en la saga desde el 2 (llevaba años sin jugar) hasta el 4, me rio de los que dicen que este juego recupera la jugabilidad clásica. Comparar esta basura mas parecida a un tekken con un street fighter a aquella maravilla, poco saben de juegos la verdad.

Empecemos:

- Persona descompensados completamente. Sagat, no entiendo como no se han dado cuenta los programadores que esta exagerado, quita el doble que los demas personajes, sus agarres desde super lejos, sus bolas supersonicas y patadas que contratacan cualquier otro golpe. Seth, pero que clase de enemigo final es esta basura???? da asco y encima esta exagerado. Un tio que lo controle bien, te puede hacer perfectamente un perfect, sin dejar acercarte.

- Personajes claramente anti alguien. En el 2 estaba claro que habia personajes mejores que otros, para mi no tan descompensados como en este, pero es que Zangief por ejemplo es un anti ryu ken, exagerado. Cualquier jugador normalucho, que sepa 3 cosas de Zangief tiene altas probabilidades de ganar a un controlador de ryu mejor que el. Esto es como todo, un crack de cualquier personaje, seguramente dara una paliza a cualquier otro. Pero me parece ridiculo, que atrás + cuadrado (en mi configuración), quite un montón, tire al suelo y gane al 80% de golpes del juego.

- Ultras y especiales. Pero que es esta basura que se han inventado? rompen totalmente la jugabilidad típica de los street fighter. Encima ni siquiera estan compensados entre los personajes. Algunos personajes es super sencillo meter un ultra (Ryu, Sagat y Gouken), mientras en otros personajes parece hasta inutil intentarlo (Ken). Luego es patetico, ver como los encajan. Por ejemplo, cuando Ryu hace un shoryuken y luego el ultra, el personaje parece que pesa el doble que si ryu no lanza ultra xD. Sagat te pilla en el aire dando igual la altura a la que te encuentras, incluso aunque no encaje la animación xD. Lo de Ken ya es de risa, debe ser el unico cuyo ultra, no para la acción donde el resto, porque el otro personaje pasa de estar en el aire, a estar en el suelo cubriendose, o blanka pasa de estar delante a estar detras.

- Combos. Por dios, la basura de los combos de tekken ha llegado a los street fighter xD. Personajes con combos casi infinitos, como el viejo, Sakura o incluso Chunli.

- Bugs. Además de bugs ya conocidos como el combo infinito de fei long. Luego tenemos el salto, donde la maquina se hace la picha un lio y no sabe hacia donde poner a tu personaje, siendo carnaza para combos o llaves de zangief.

- Golpes incomprensibles. El shoryuken bajo de ken y ryu es un golpe chetero completamente. Como estes haciendo un golpe cerca de ellos, te tira al suelo, encima tienes que esquivarselo super cerca, para poder hacerle algo después, sino encima ni siquiera tiene desventaja. En cambio el medio y el alto, no tienen este efecto, además de ser más vulnerables. Luego tenemos a blanka, cuando se lanza por encima, que aunque le des, te quita el doble de energia a ti. El pisoton de bison, etc etc.

- Lag en el online. No me refiero al típico lag donde los personajes se paran, ralentizan, etc etc. Jugar con alguien que tiene 4 rallas, donde el juego visiblemente va bien, pero donde muchos golpes tardan hasta un segundo en realizarse. O hacer un ultra sin querer, porque la maquina se acuerda que hiciste una pasada un par de segundos atras, no tiene precio xD:

Saludos.


Juega otro par de meses y luego vuelve a repasar tus comentarios...............
Wenas gente solo me kedan algunos combos para el platino, ke no me salen por mas ke lo intento!!! Keria pediros ayuda aora en concreto para el 4º en pruba dificil, de Fei Long:
FUERTE REKKUKYAKU+FUERTE GOLPE+SHIENKYAKU+EX FOCUS CANCEL+REKKUKYAKU

la cuestion eske el ultimo REKKUKKYAKU no consigo enlazarlo en el combo, es como ke se keda corto y no yega a golpear, algun consejo de alguien ke lo aya exo???

Saludos.
THumpER escribió:Si, hay algunas descompensaciones en personajes y rabio por ello. Pero en general, el juego es un puro vicio. El online es pasable en 3 rayas. Aqui lo que pasa que cuando juegas con gente buena, el ultra de ken es facil de parar salvo que le metas focus lvl3. Pero por eso, la gente que sabe llebar a ken, lo que hacen es shoryuken ligero + cancel focus + ultra. No se come el 100% del ultra pero si bastante.


Un shoryuken ligero no se puede cancelar con el focus, tiene que ser el shoryuken ex...¿no?
Precisamente, Fei Long es el único personaje al que le he sacado todos entrenamientos [fumando]

Solo puedo decirte que en la ultima actualización mermaron la rapidez en la que Fei empieza a hacer este ataque. Ahora cuando hace un Rekkukyaku sale mas lento (aunque tiene mas frames de invencibilidad que antes).

Puedes hacer una cosa.... borra los datos del juego, es decir... la actualización (tu partida guardada no, obviamente xDDD)

Ya verás como el Rekkukyaku sale mas rápido.

Suerte ;)
como se saca este trofeo?

Siempre dispuesto
Lucha con 10 rivales a través de solicitudes de combate.
Capi America escribió:como se saca este trofeo?

Siempre dispuesto
Lucha con 10 rivales a través de solicitudes de combate.



Hola, pues muy fácil, solo tienes que activar las solicitudes de combate mientras juegas arcade (en el menú principal le das al R1 o R2 creo y lo verás que por defecto está desactivado). Así cada vez que juegues en arcade te aparecerán combates. Y en cuanto juegues 10 partidas así ya te lo dan, no se tarda nada.



Una cosa, algún alma piadosa que me ayude con el trofeo de ganar 10 partidas seguidas ? No consigo pasar de 3 y la peña tiene mucho vicio. Plz si alquien puede agregarme y ayudarme con el trofeo se lo agradezco !!

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Capi America escribió:como se saca este trofeo?

Siempre dispuesto
Lucha con 10 rivales a través de solicitudes de combate.



Hola, pues muy fácil, solo tienes que activar las solicitudes de combate mientras juegas arcade (en el menú principal le das al R1 o R2 creo y lo verás que por defecto está desactivado). Así cada vez que juegues en arcade te aparecerán combates. Y en cuanto juegues 10 partidas así ya te lo dan, no se tarda nada.

Una cosa, algún alma piadosa que me ayude con el trofeo de ganar 10 partidas seguidas ? No consigo pasar de 3 y la peña tiene mucho vicio. Plz si alquien puede agregarme y ayudarme con el trofeo se lo agradezco !!

Un saludo !


Hola, que te parece si nos lo sacamos juntos, te agrego y te dejo que te lo saques a mi costa ;) y luego dejame tu sacarmelo yo que yo no tengo el de 3 ni 5 ni el de 10, así nos hacemos unos cuantos trofeos del tirón, jeje
Ferran8R escribió:
THumpER escribió:Si, hay algunas descompensaciones en personajes y rabio por ello. Pero en general, el juego es un puro vicio. El online es pasable en 3 rayas. Aqui lo que pasa que cuando juegas con gente buena, el ultra de ken es facil de parar salvo que le metas focus lvl3. Pero por eso, la gente que sabe llebar a ken, lo que hacen es shoryuken ligero + cancel focus + ultra. No se come el 100% del ultra pero si bastante.


Un shoryuken ligero no se puede cancelar con el focus, tiene que ser el shoryuken ex...¿no?

Si que se puede con el ligero.
ludop escribió:
pay0mal0 escribió:
Capi America escribió:como se saca este trofeo?

Siempre dispuesto
Lucha con 10 rivales a través de solicitudes de combate.



Hola, pues muy fácil, solo tienes que activar las solicitudes de combate mientras juegas arcade (en el menú principal le das al R1 o R2 creo y lo verás que por defecto está desactivado). Así cada vez que juegues en arcade te aparecerán combates. Y en cuanto juegues 10 partidas así ya te lo dan, no se tarda nada.

Una cosa, algún alma piadosa que me ayude con el trofeo de ganar 10 partidas seguidas ? No consigo pasar de 3 y la peña tiene mucho vicio. Plz si alquien puede agregarme y ayudarme con el trofeo se lo agradezco !!

Un saludo !


Hola, que te parece si nos lo sacamos juntos, te agrego y te dejo que te lo saques a mi costa ;) y luego dejame tu sacarmelo yo que yo no tengo el de 3 ni 5 ni el de 10, así nos hacemos unos cuantos trofeos del tirón, jeje



Vale genial !! Pues en cuanto te vea conectado lo hacemos. Además si no eres tan friky como los guiris que me matan con la gorra podemos jugar alguna a ver que tal xD

Un saludo !
Muchas gracias! ya me lo saqué! jeje

Por cierto me uno a lo de 10 seguidas si quereis , aunque creo que tiene que ser en igualadas
Capi America escribió:Muchas gracias! ya me lo saqué! jeje

Por cierto me uno a lo de 10 seguidas si quereis , aunque creo que tiene que ser en igualadas

Si tienes que hacertelo en igualadas, hemos estado intentandolo pay0mal0 y yo pero no hay manera nunca lo veia en las salas, al final se lo ha sacado por su cuenta a ver si yo otro dia con mas suerte me lo saco también.
ludop escribió:
Capi America escribió:Muchas gracias! ya me lo saqué! jeje

Por cierto me uno a lo de 10 seguidas si quereis , aunque creo que tiene que ser en igualadas

Si tienes que hacertelo en igualadas, hemos estado intentandolo pay0mal0 y yo pero no hay manera nunca lo veia en las salas, al final se lo ha sacado por su cuenta a ver si yo otro dia con mas suerte me lo saco también.



Pozi me ha ayudado un majo guiri, bueno y yo a él xD El tema es que hay que tener el mismo nivel, en mi caso el mínimo xD

Lo dicho ludop cómo tenemos la misma miseria de puntos lo tenemos que poder hacer, el próximo día te ayudo, creas tú la partida y yo te busco, pero tienes que expulsar a los que entren xD

Un saludo !!
La prueba 4a de fei long es cuestion de timing entre el fuerte renkyukaku(cerca del rival) y luego el puñetazo fuerte, una vez Fei se recupere de la animacion de la patada. Lo que viene despues es un cancel, es decir puñetazo fuerte e inmediatamente, shoryuken al reves, es decir ke si miras hacia la derecha tienes ke hacerlo hacia la izq( abajo, atras, diagonal abajo-atras+ Kick) Justo cuando golpees con el 1º hit de la patada pulsas los botones de focus(X+cuadrado) y dos veces para alante de modo a acercarte un poco mas al rival ke esta cayendo tras la patada, esto es un Focus dash cancel. El ultimo paso es hacer rapidamente un renkyukaku con PATADA LIGERA dado que con las otras patadas el combo fallará seguro.

Si te sirve de adelanto, la prueba 5º es identica a esta salvo ken lugar de tener ke realizar un ligero renkyukaku, debes colar el Ultra de Fei long, no importa ke solo aciertes una vez-
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿Por que a diferencia de todos los Street Fighter en este por primera vez no hay ningun escenario en España?
Buenas, me he comprado el juego hace poco y estoy intentando sacar todo los personajes.

El caso es que ya me lo he hecho con todos los que salen originalmente y os 6 que se desbloquearon, pero no me sale ni seth, ni akuma ni goiken.

Tengo que decir que me lo he terminado en facil con todos, menos con ryu, que me lo hice en normal, sin continuar, haciendo un par de perfects y 3 ultras... pero nada, ni seth ni akuma ni nada.

¿En que estoy fallando?

Muchas gracias por adelantado
Hace unas cuantas paginas atras ya explique con pelos y señales como se sacaban TODOS los personajes pero como soy buena persona volvere a explicar para akuma y gouken.

Akuma: 1º escoge un personaje con el que YA antes te has pasado el modo Arcade;2º establece los rounds a 1 para aligerar el proceso; 3º debes pasartelos sin continuar, con al menos 1 perfect, 1 ultra finish, y 2 FIRST attack.

Gouken: pasate el modo arcade con akuma; luego con las mismas condiciones de antes pasate el modo Arcade sin continuar, con al menos 3 perfects, 3 ultra finish y 5 first attack.

seth: pasatelo con gouken y akuma, ke son los que te faltan.

Pd: fist attack significa que tu debes ser el 1º en golpear al rival y no este. te sale a la izquierda de la pantalla.
Gracias por contestar.

El caso es que ya me lo he hecho con todos (en nivel facil), y luego me lo hice con ryu en normal (a dos rounds), he hice varios perfects (y con ello varios first atacks), terminar el round con varios ultras y sin continuar, y no me ha salido akuma )aunque si me dieron el trofeo de plata.

¿Es porque hay que jugarlo en dificil? O quizas porque el resto me lo hice en facil.

Para sacar a akuma puedo intentar eso que dices en otro nivel mas facil (por si no hay que perder ningun round)

Es que me costo bastante hacermelo en normal sin continuar, y me gustaria saberlo antes de estar otras 2 horas intentandolo.

Muchas gracias
puedes sacara a todos los persos en facil, es mas yo hasta te recomiendo ponerte solo un round y elegirte al personaje que mas controles y tal

saludos
Yo tb lo puse a un rond y saque a akuma y gouken sin problemas, de seth paso un poco jeje
Si, ya los saque gracias. Es que jugaba en normal y a dos rounds, y creo que algun round me mataron )pero no continue).

Si te matan algun round lo sale.

Asi que hice eso de ponerlo en facil y listo :)

Un saludos
Por fin superé Contrarreloj,supervivencia y prueba en NORMAL, ahora a por el DIFICIL.

Salu2.

PD: ¿No van a sacar mas contenidos descargables?
Pues a mi prueba se me atraganta y no soy capaz, solo he completado las 5 de Zangief, Ryu y Sagat.
Para mí las pruebas son imposibles, soy malísimo, hoy mismo lo he vuelto a intentar y en la 4 del nivel normal me desespero ya... (con cualquier personaje).
Si alguien me quiere agregar para sacar los trofeos online que me agregue :D

Y ya de paso como pijo hago los ultracombos?? Madre mia por mas que lo intento siempre me sale el super :S


Saludos
Devil_Blow escribió:Si alguien me quiere agregar para sacar los trofeos online que me agregue :D

Y ya de paso como pijo hago los ultracombos?? Madre mia por mas que lo intento siempre me sale el super :S


Saludos


En lugar de pulsar puñetazo o patada (segun sea el combo), debes pulsar los 3 de puñetazo o los 3 de patada, o lo que es mas facil, L2 (equivilante a pulsar las 3 patadas) o R2 ( igual pero para los puños).
Tomja escribió:
Devil_Blow escribió:Si alguien me quiere agregar para sacar los trofeos online que me agregue :D

Y ya de paso como pijo hago los ultracombos?? Madre mia por mas que lo intento siempre me sale el super :S


Saludos


En lugar de pulsar puñetazo o patada (segun sea el combo), debes pulsar los 3 de puñetazo o los 3 de patada, o lo que es mas facil, L2 (equivilante a pulsar las 3 patadas) o R2 ( igual pero para los puños).



Gracias, al final acabé averiguandolo por mi mismo, muchas gracias igual, es que se me hacia imposible xD
Devil_Blow escribió:Si alguien me quiere agregar para sacar los trofeos online que me agregue :D

Y ya de paso como pijo hago los ultracombos?? Madre mia por mas que lo intento siempre me sale el super :S


Saludos



Me faltan varios trofeos del online, tampoco es que lo haya tocado mucho.... pero nos podemos sacar por ejemplo el de invitar varias veces a una persona y alguno mas... Te agrego y nos examos unas partidas de vez en cuando.

Edito: mejor agregame, xk no se como era tu psn xD
Hola gente todavia jugais? porque agegue a varios que ya lo teneis "aparcado" jejeje mas que nada para aprender porque me dan unas lijas tremendas, no me se defender de nada veo mucho salto por encima y combo, salto por encima y lariart etc pero bueno supongo que sera que no me se defender o que como dijeron post atras con el DS3 pues hay veces que no me sale lo que tiene que salir y eso supone una perdida considerable de vida jajaja, nada saludos y soy Xesus por si alguien me quiere agregar pero soy muy malo :p
Yo sigo jugando, bueno es al único que juego. Esto es coger práctica con horas y horas de juego, no te desesperes.

A ver si coincidimos y nos jugamos unas partidas.
Chusssss escribió:Hola gente todavia jugais? porque agegue a varios que ya lo teneis "aparcado" jejeje mas que nada para aprender porque me dan unas lijas tremendas, no me se defender de nada veo mucho salto por encima y combo, salto por encima y lariart etc pero bueno supongo que sera que no me se defender o que como dijeron post atras con el DS3 pues hay veces que no me sale lo que tiene que salir y eso supone una perdida considerable de vida jajaja, nada saludos y soy Xesus por si alguien me quiere agregar pero soy muy malo :p


Normalmente la gente siempre suele hacer lo mismo: salto patada y cuando caen al suelo barrido, te levantas Shoryuken o tiger uppercut o variados, y despues en las distancias o tiger shot , hadoukens o derivados tambien, muchas veces procura amagar, sobre todo a los que juegan a la defensiva y sobre todo si puedes ataca por abajo con el puñetazo suave, que la gente ahi no se suele cubrir y aun puedes quitar vida, tambien si puedes sacale partido cunado te hayan derribado, levantandote haciendo un shoryuken o una patada huracan, mira que no hay gente que se ha comido Shin Shungokusatsu mios asi xDD


saludos
tomo nota jejeje si alguien me quiere agregar Xesus ;)
A mi mira que se me da bien el Tekken, pero este Street Fighter 4...no hay manera, me ponen por todas partes,tambien he de decir que no juego desde SFII xD, supongo que entrenando duro conseguiré resultados, pero se me dan mejor los juegos mas "tecnicos"...en fin, que soy malo de narices xD ¿algun consejo?

Saludos!!
KlivE escribió:A mi mira que se me da bien el Tekken, pero este Street Fighter 4...no hay manera, me ponen por todas partes,tambien he de decir que no juego desde SFII xD, supongo que entrenando duro conseguiré resultados, pero se me dan mejor los juegos mas "tecnicos"...en fin, que soy malo de narices xD ¿algun consejo?

Saludos!!


como e dicho arriba la mejor estrategia es atacar con barrido, tambien si puedes agachado y con golpe suave, asi quitaras bastante vida, y ya para acabar un shoryuken o una patada huracan y sobre todo amagar, hacer eso de que vas a hacer el golpe cargado y cancelarlo saltar para q sate y le atacas en el aire, etc.. mas que nada se aprende viendo cuado te vencen xD
12435 respuestas