› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Chusssss escribió:Cuando querais, mi ID es Xesus
Chusssss escribió:Brad ye te agregue
Chusssss escribió:eppaaa tomatelo con relax jejeje yo apensas estoy empezando y hay muchas cosas de esas que joden bastante pero cada vez que juegas ves por donde te van a entrar, pero si juegas con un nivel G2-E y te enfrentas a un G2-A veras que la rapidez no es la misma, el agarre normal de puño debil+patada debil si lo haces cuando te lo hacen directamente te sueltas asi que estas por igual pero tu rapidez depende de ello, hay agarres que no los puedes evitar con esa tecnica porque no son agarres "simples" si cuando te van a agarrar metes un reversal, ya sea un shoryuken en el momento preciso ya te digo que se lo come hasta el codo, dices del agarre de Gouken y si es cierto que te deja vendido, pero es un agarre simple del cual te puedes soltar como te dije, ademas ese "agarre" si no lo encadena con un ultra, super, etc me parece que NO quita vida, de zangief si bien veo mucha gente que salta, cae y te agarra o en su defecto te cosen a lariats pero es como todo el placer de ganar a esa gente es el doble de bueno jejje pero esta claro que cada personaje tiene pros y contras, y meter a tekken en este fregao la verdad... eso de agacharte para esquivar un agarre no te vale porque tienes personajes que precisamente te agarran agachado, soltarte de un agarre normal es como el street y es como todos hacer un combo de 10 golpes el tekken requiere una cantidad de pulsaciones tremenda, sin contar combos como los agarres de king, que si bien en el 3 te podias hacer un romero especial sin que el oponente se soltara y quitarle TODA la vida ahora con tocar los botones como un loco te sueltas FIJO en algun agarre, como ves todo tiene bueno y malo en mi opinion todo es adaptarse, perdonad el tocho jejeje
saludoss y no desesperes
THumpER escribió:Bueno yo vengo a llorar un poco aqui y a desahogarme:
La verdad que estoy hasta las mismisimas narices del puto SF4. Es el juego que mas me viciao online y me engancho de una manera brutal pero ya se acabo. Lo que mas odio en los juegos de lucha, es sin duda el "agarre" y el SF4 se lleba la palma en esto.
Cuando el juego salio, el online era mucho mejor, pero ahora la gente ya ni sabe jugar. Todos se dedican a lamear agarrando que es lo mas facil y rapido que hay para derrotar a tu rival. Mirad la lista de posibles agarres.
Te agarran cuando... ;
-estas en el suelo de 2 formas diferentes
-en el aire
-estando agachado, te agarran igual
-te tiran al suelo y te estas levantando, PAM agarre
-al saltar tu rival y antes de que toque el suelo, a un palmo, te agarran.
-cuando contraacas que le metes una patada donde se queda a 1 milimetro de su cara y ves el tio como te agarra sin problemas. Incluso a veces escuchas el sonido de la patada o hadouken y nada... el agarre tiene preferencia ante TODO.
-a veces saltas y personajes como abel o rose, te agarran estando tu en el aire y ellos en el suelo.
-incluso eh visto cosas como saltar los 2 en el aire, y ken hacer el tatsumaki en el aire y ves como el otro te agarra!! O_O como cojones puede ser?¿ si esta haciendo un tornado de patadas giratorias.... enga hombre.
-y luego esta el glich del agarre karas... que consiste en pulsar adelante + agarre y 0,5 segundos despues, pulsar un determinado boton donde cada personaje tiene su manera. El Karas through lo que hace es dar un paso pa adelante a la vez que agarra.
-tambien el gouken, el cual tiene un agarre que te tira al aire y quedas perfectamente VENDIDO para comerte un ultra, super, tatsumaki o lo que sea
En fin, 4000 formas de agarrar y solo hay una manera de bloquear el agarre, que consiste en hacer tu tambien el agarre para bloquearlo. Si a eso, le sumas el lag que haya en la partida.... pos te lo comes
Lo mismo que zanguief que te estas levantando y te hace ultra ( te lo comes si o si )....
Y que hace la gente? salta, 4 golpecitos y agarre, 3 golpecitos mas y agarre... Y luego estan los que directamente ya se las suda todo y te agarran todo el rato.
Yo me acuerdo del SF2 de la snes o incluso los alpha que el agarre pasaba desapercibido.... pero es que en el 4 nose que coño han hecho... que sa vuelto agarre max.
Tiene un monton de falsedades este Street Fighter... y me toca la moral. Como otro dia, yo con bison y otro con rufus. Los 2 tocados a 1 de vida. Eso que ni se ve la vida en la barra ( que dices que falso... pero bueno ) y hago el psycho power que su cuerpo se rodea de energia, y el tio salta y me da con una patada y gana él. Me quedo. WTF!!!! o sea ni empate... yo flipaba... como puede ser que a 1 de vida me golpe y me gane, si es como golpear un hadouken.
Y ya con blanka se lleba mi premio como el hijo de puta mas cabron que hay. Ya de por si su ultra, hay que pararlo primero abajo y luego arriba. Aunque te lo pares, tiene una recuperacion buenisima, donde contraatacas y se defiende sin problema. Si te paras el ultra, te quita una barbaridad de vida... y en cambio personajes como vega, su ultra pasa desapercibido, vamos que no te quita nada.
Luego esta el tema del ataque ligero de electricidad en el cual puede estar AÑOS dandole al boton.... sin embargo, Honda o chun li tiene duracion en sus ataques de brazos o patadas. Porque? ni puta idea... en el SF2 esos ataques eran infinitos, pero en el 4 solo han capado el de chun li y honda. Blanka no...que va... si pa que..
En difinitiva, no entiendo como hay personajes taaaaaaaaan descompensados. Y la lista de falsedades que me encontre en este juego es larga de cojones.
Total, que haber si sale ya el tekken 6 de una vez, y me olvido del SF4.... que en ese almenos hay 3 maneras de esquivar un agarre.. ( agachandote, pulsar al mismo tiempo el agarre o salirte a media llave )
Lo siento por el post chorra, pero estaba asqueado y necesitaba decirlo en algun lao y que menos que en el post oficial del foro xDD
Saludos!
THumpER escribió:...
luis78 escribió:No se si sera medio off topic, pero alguien sabe para cuando esta previsto el Super Street Fighter 4??
Saludos
larry3 escribió:Voy a lanzar una pregunta a lo suicida.
Alguien sabe si hay previsto algun parche/actualizacion (como han hecho con el resident 5) que nos permita copiar el save del juego?
Es que mi consola peto hace poco y me compre una nueva, he resucitado la otra y conseguido sacar todas las partidas menos esta y estaba emocionado con el juego pero ahora tener que volver a hacerlo todo me hace dejar el juego de lado y queria darle mas cera.
Saludos.
Master_II escribió:
No se puede copiar,lo que tendrias que hacer es pillar un disco uro externo o memoria o algo,y hacer una copia a tu disco duro de la ps3 y despyues volcarlo a la nueva ps3,asi lo tendrias alli
larry3 escribió:Master_II escribió:
No se puede copiar,lo que tendrias que hacer es pillar un disco uro externo o memoria o algo,y hacer una copia a tu disco duro de la ps3 y despyues volcarlo a la nueva ps3,asi lo tendrias alli
Eso ya lo probe, hice una copia de seguridad en un pendrive pero la partida del street fighter no se copio, a alguien le ha funcionado este metodo? por que si es asi lo intento hasta que se me copie.
Saludos.
Master_II escribió:
Pero copiaste TODO el disco duro con la herramienta de copia de seguridad,o simplemente copiaste la partida?
Yo lo que he dicho no lo he probado pero me imagino que funciona
larry3 escribió:Master_II escribió:
Pero copiaste TODO el disco duro con la herramienta de copia de seguridad,o simplemente copiaste la partida?
Yo lo que he dicho no lo he probado pero me imagino que funciona
Hice copia de seguridad de todo el disco duro, pero al hacer la copia te advierten de que el contenido protegido puede no copiarse.
Y ese puede mas bien es un no se copia.
Saludos
Foxindarian escribió:El Super será un juego nuevo teóricamente a precio reducido, nada de DLC... asi que supongo que trofeos etc también serán independientes... aunque ya podrían darte los que ya tuvieses en el normal!
A mi lo que me mosquea es lo de los trajes descargables... ¿habrá que volver a pagar para tenerlos? (lo paga de nuevo su tia, vamos)
Un saludo
Furrinchas escribió:A ver, para aclarar el tema...
Las partidas protegidas pueden restaurarse con la herramienta de copia de seguridad, efectivamente. Pero sólo si la restauración se hace en la misma PS3 (por ejemplo, al cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad). Sin embargo, esto no funciona si intentas restaurar la copia de seguridad en otra PS3 distinta, ya que van cifradas. Ocurre lo mismo para cualquier partida protegida contra copia.
....
Yo estoy a punto de finalizar todas las Pruebas Difíciles de todos los luchadores (sólo me faltan Gen, Viper y Rufus) y conseguir el trofeo de platino.No veas la gracia que me haría que me petase la PS3 ahora y perdiese todo el progreso del juego.
cosuke escribió:hola compis!!!!
hace muchisimo que le tengo ganas al juego,he visto por aqui posteado que el juego esta a 20 euros nuevo.
merece la pena el juego?por favor ser objetivos.
por ejemplo la semana pasada me gaste 14 en el juego bola de dragon burst limit y por ese precio esta bien,pero veo que es un juego incompleto,con SFIV pasa lo mismo?
un saludo y muchas gracias
cosuke escribió:lo malo es que no pago mas de 30 por un juego,asiq tardaria el año que tarde en salir mas otro en la rebaja.
gracias
cosuke escribió:pero esos añadidos son mas trajes y demas cosas no "tan importantes"?bueno pues supongo que esperare lo mismo baja mas todavia,aunq de todas formas hoy he ido en busca de chollogames y el juego seguia de segunda mano por 45 euros,asiq de momento yo no lo he catado por 20 nuevo.
un salido
gracias Astral
Juan_Garcia escribió:A mi este juego me sigue pareciendo descompensado. No puede ser que los Zangief con un poco de nivel sean casi imposibles de derrotar, de hecho la mayoria de los zangief que me encuentro tienen un montón de puntos. No me vale, el hay que saber jugar contra el, perdona, pero ya el hecho que tenga que jugar distinto contra el que contra cualquier personaje me parece descompensado. Por ejemplo, despues de la patada giratoria, todavia no he conseguido zafarme nunca de una llave. Da igual que se lo pare o se lo coma, o hago un sho ryu ken o estoy perdido porque me pilla con una llave, pero claro si hago el sho ryu ken y el se cubre estoy jodido porque cuando este en el suelo me destroza. Total, no hay otra forma de bloquearle su llave, me la tengo que jugar por intuición, cuando debería haber muchisimo mas recursos para contratacar.
Luego tenemos al amigo sagat. Yo me cojo a Ken. Si nos liamos a bolas, el tiene todas las de ganar, ya que son mas rapidas y encima recarga su barra de ultra el doble de rapida que Ken. Su rodillazo en el aire (no me se el nombre de las tecnicas) puede practicamente a cualquier golpe de ken que haya en el juego. Siempre pierdo si hacemos a la vez los 2 un shoryuken.
Luego saltando, el solo tiene que dar a la patada fuerte, ya que tiene muchisimo rango de golpeo. Y ya ni contar lo que quita (Lo menos un 50% mas) o que sus agarres son mucho mas rapidos y con mucho mas rango.
Y por ultimo tenemos la asquerosa patada en el aire, donde los poligonos no coinciden, pero te comes una patada que no debería darte (o te la paras) porque visualmente te ha pasado de largo, y luego eres pasto de un posible combo o una llave.
Saludos.
THumpER escribió:Claro que cada personaje tiene su tactica para derrotarlo y tal. Pero que el juego esta descompensando no lo niegues shinta_hid.... xD que hasta los propios creadores del juego, lo reconocieron.
Yo ya puse en varias paginas atras, un monton de descompensaciones del juego.... y son verdades como un templo.