[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Cuando querais, mi ID es Xesus
Chusssss escribió:Cuando querais, mi ID es Xesus


Te envie la invitacion de amigo pero no aceptas :(
ya estas, pero me pillaste dandole una paliza a un amigo al fifa ejejje
Ahi os dejo el mio: Bradfor78

No tengo mucho nivel asi que tranquilos

Saludos
Chusssss escribió:Brad ye te agregue ;)


Ok pero no me conectare hasta el fin de semana
Saludos
aqui teneis mi id, para exarnos unas partiditas!!!, boikot872008
Deje el juego a principio de verano pero aora estoy con ganas otra vez jajajajajaja asi que aki os dejo mi ID para echarnos unas peleillas, yo diria ke tengo un nivel medio jeje.

ID: Ganxitos_15_sp

PD: El 30 de octubre me piyare el Tekken para kien le interese tambien.
apuntados, a ver ese tekken que yo era pro jejeje
mi id para quien quiera unos combates mike_number9

estoy en g1 con unos 20000 puntos....salduso
Te agrego mike que tienes mucho nivel y me daras fino, pero seguro que algo aprendo jejeje nos vemos online ;)
OK CHUSS agregado estas......

edito_ buenos combates compi.....seguimos otro dia....un saludo
vaya ensalada de ostias me diste jajajaj, se nota el arcade el mando normal te limita al hacer cosas y lo peor que no te salen siempre los movimientos que quieres, con lo que el combo por la otra parte esta garantizado, lo de zangief me sigue pareciendo anormal, saludos y hasta la proxima me presto mucho ;)
Bueno yo vengo a llorar un poco aqui y a desahogarme:

La verdad que estoy hasta las mismisimas narices del puto SF4. Es el juego que mas me viciao online y me engancho de una manera brutal pero ya se acabo. Lo que mas odio en los juegos de lucha, es sin duda el "agarre" y el SF4 se lleba la palma en esto.

Cuando el juego salio, el online era mucho mejor, pero ahora la gente ya ni sabe jugar. Todos se dedican a lamear agarrando que es lo mas facil y rapido que hay para derrotar a tu rival. Mirad la lista de posibles agarres.

Te agarran cuando... ;
-estas en el suelo de 2 formas diferentes
-en el aire
-estando agachado, te agarran igual
-te tiran al suelo y te estas levantando, PAM agarre
-al saltar tu rival y antes de que toque el suelo, a un palmo, te agarran.
-cuando contraacas que le metes una patada donde se queda a 1 milimetro de su cara y ves el tio como te agarra sin problemas. Incluso a veces escuchas el sonido de la patada o hadouken y nada... el agarre tiene preferencia ante TODO.
-a veces saltas y personajes como abel o rose, te agarran estando tu en el aire y ellos en el suelo.
-incluso eh visto cosas como saltar los 2 en el aire, y ken hacer el tatsumaki en el aire y ves como el otro te agarra!! O_O como cojones puede ser?¿ si esta haciendo un tornado de patadas giratorias.... enga hombre.
-y luego esta el glich del agarre karas... que consiste en pulsar adelante + agarre y 0,5 segundos despues, pulsar un determinado boton donde cada personaje tiene su manera. El Karas through lo que hace es dar un paso pa adelante a la vez que agarra.
-tambien el gouken, el cual tiene un agarre que te tira al aire y quedas perfectamente VENDIDO para comerte un ultra, super, tatsumaki o lo que sea [carcajad]

En fin, 4000 formas de agarrar y solo hay una manera de bloquear el agarre, que consiste en hacer tu tambien el agarre para bloquearlo. Si a eso, le sumas el lag que haya en la partida.... pos te lo comes [carcajad]
Lo mismo que zanguief que te estas levantando y te hace ultra ( te lo comes si o si ;) )....

Y que hace la gente? salta, 4 golpecitos y agarre, 3 golpecitos mas y agarre... Y luego estan los que directamente ya se las suda todo y te agarran todo el rato.
Yo me acuerdo del SF2 de la snes o incluso los alpha que el agarre pasaba desapercibido.... pero es que en el 4 nose que coño han hecho... que sa vuelto agarre max.

Tiene un monton de falsedades este Street Fighter... y me toca la moral. Como otro dia, yo con bison y otro con rufus. Los 2 tocados a 1 de vida. Eso que ni se ve la vida en la barra ( que dices que falso... pero bueno ) y hago el psycho power que su cuerpo se rodea de energia, y el tio salta y me da con una patada y gana él. Me quedo. WTF!!!! [+furioso] o sea ni empate... yo flipaba... como puede ser que a 1 de vida me golpe y me gane, si es como golpear un hadouken.

Y ya con blanka se lleba mi premio como el hijo de puta mas cabron que hay. Ya de por si su ultra, hay que pararlo primero abajo y luego arriba. Aunque te lo pares, tiene una recuperacion buenisima, donde contraatacas y se defiende sin problema. Si te paras el ultra, te quita una barbaridad de vida... y en cambio personajes como vega, su ultra pasa desapercibido, vamos que no te quita nada.
Luego esta el tema del ataque ligero de electricidad en el cual puede estar AÑOS dandole al boton.... sin embargo, Honda o chun li tiene duracion en sus ataques de brazos o patadas. Porque? ni puta idea... en el SF2 esos ataques eran infinitos, pero en el 4 solo han capado el de chun li y honda. Blanka no...que va... si pa que..

En difinitiva, no entiendo como hay personajes taaaaaaaaan descompensados. Y la lista de falsedades que me encontre en este juego es larga de cojones.
Total, que haber si sale ya el tekken 6 de una vez, y me olvido del SF4.... que en ese almenos hay 3 maneras de esquivar un agarre.. ( agachandote, pulsar al mismo tiempo el agarre o salirte a media llave )

Lo siento por el post chorra, pero estaba asqueado y necesitaba decirlo en algun lao y que menos que en el post oficial del foro xDD

Saludos!
eppaaa tomatelo con relax jejeje yo apensas estoy empezando y hay muchas cosas de esas que joden bastante pero cada vez que juegas ves por donde te van a entrar, pero si juegas con un nivel G2-E y te enfrentas a un G2-A veras que la rapidez no es la misma, el agarre normal de puño debil+patada debil si lo haces cuando te lo hacen directamente te sueltas asi que estas por igual pero tu rapidez depende de ello, hay agarres que no los puedes evitar con esa tecnica porque no son agarres "simples" si cuando te van a agarrar metes un reversal, ya sea un shoryuken en el momento preciso ya te digo que se lo come hasta el codo, dices del agarre de Gouken y si es cierto que te deja vendido, pero es un agarre simple del cual te puedes soltar como te dije, ademas ese "agarre" si no lo encadena con un ultra, super, etc me parece que NO quita vida, de zangief si bien veo mucha gente que salta, cae y te agarra o en su defecto te cosen a lariats pero es como todo el placer de ganar a esa gente es el doble de bueno jejje pero esta claro que cada personaje tiene pros y contras, y meter a tekken en este fregao la verdad... eso de agacharte para esquivar un agarre no te vale porque tienes personajes que precisamente te agarran agachado, soltarte de un agarre normal es como el street y es como todos hacer un combo de 10 golpes el tekken requiere una cantidad de pulsaciones tremenda, sin contar combos como los agarres de king, que si bien en el 3 te podias hacer un romero especial sin que el oponente se soltara y quitarle TODA la vida ahora con tocar los botones como un loco te sueltas FIJO en algun agarre, como ves todo tiene bueno y malo en mi opinion todo es adaptarse, perdonad el tocho jejeje
saludoss y no desesperes ;)
totalmente deacuerdo, mil maneras de tocar los uevs xD los que saltan con Vga y todo el rato patadita en la cabeza, los que se te tiran y agarran constamtemente con El fuerte, la puta electricidad de Blanka, los tiger shots de Sagat(que una vez que tomas cuerpo a cuerpo con el pavo no tiene ni idea de manejarlo), el remolino del putisimo Zangief, el salto con agarre de Vga, puff mil movidas, que si las hacen una vez vale, pero la gente spmea con ellas que es una pasada y hasta da asco jugar asi
Bueno gente dejo mi id para el q quira echarse unas partidas, al q me agregue favor de comentar q es de aqui del foro gracias. PNS ID: ratedrko316

Salu2
Chusssss escribió:eppaaa tomatelo con relax jejeje yo apensas estoy empezando y hay muchas cosas de esas que joden bastante pero cada vez que juegas ves por donde te van a entrar, pero si juegas con un nivel G2-E y te enfrentas a un G2-A veras que la rapidez no es la misma, el agarre normal de puño debil+patada debil si lo haces cuando te lo hacen directamente te sueltas asi que estas por igual pero tu rapidez depende de ello, hay agarres que no los puedes evitar con esa tecnica porque no son agarres "simples" si cuando te van a agarrar metes un reversal, ya sea un shoryuken en el momento preciso ya te digo que se lo come hasta el codo, dices del agarre de Gouken y si es cierto que te deja vendido, pero es un agarre simple del cual te puedes soltar como te dije, ademas ese "agarre" si no lo encadena con un ultra, super, etc me parece que NO quita vida, de zangief si bien veo mucha gente que salta, cae y te agarra o en su defecto te cosen a lariats pero es como todo el placer de ganar a esa gente es el doble de bueno jejje pero esta claro que cada personaje tiene pros y contras, y meter a tekken en este fregao la verdad... eso de agacharte para esquivar un agarre no te vale porque tienes personajes que precisamente te agarran agachado, soltarte de un agarre normal es como el street y es como todos hacer un combo de 10 golpes el tekken requiere una cantidad de pulsaciones tremenda, sin contar combos como los agarres de king, que si bien en el 3 te podias hacer un romero especial sin que el oponente se soltara y quitarle TODA la vida ahora con tocar los botones como un loco te sueltas FIJO en algun agarre, como ves todo tiene bueno y malo en mi opinion todo es adaptarse, perdonad el tocho jejeje
saludoss y no desesperes ;)



A ver a ver... primero lo del combo de llaves de king donde te quitaba toda la vida, es falso xD lo sé porque llevo toda mi vida jugando a los tekken y no te quita toda la vida. Te deja muy tocado pero no.
Despues, en ese combo de llaves te podias salir perfectamente, si sabias la combinacion de pulsar. Mi colega y yo nos picabamos mucho y siempre me lo hacia y me salia a mitad de la llave.
El tema de que te pueden cojer estando agachado si es cierto, pero solo algun personaje lo hace como king o armor king, pero la mayoria nanai de nanai.
Claro que eh blokeao agarres, pero hay muchas partidas que por el lag o lo que sea, es imposible. Y tu dices que metiendo shoryuken se lo comen, si.... pero personajes como chun li que no tiene antiaereo... pos te jodes.
Y lo de Gouken, claro que es un agarre que si no sigue con un ataque, no quita nada, pero solo los noobs suelen fallar eso... la gente de nivel medio pa arriba, te dan si o si. El ultra es super facil de meter o el tatsumaki. Asi que, te comes ese ataque gracias a su mierda de llave.

Nose, a veces eh jugado con algun pro que ma metido la de dios con un combo ahi to wapo de hits. Y ahi no me pico, simplemente le aplaudo ( es una manera de decirlo ) pero hay mucho lamer y spamer que solo se dedican a agarrar. O el tipico sagat tirando 400 tiger shots y a la que te acercas, ZAS tiger kick. Esta gente se carga el juego... pocas veces me encontrado con gente digna que no se dedique agarrar o spamear.
yo solo me e encontrado a 1 que de las vees que me podia dejar stuned me dejaba recuperarme, eso si que es saber jugar y no atosigar por atosigar
THumpER escribió:Bueno yo vengo a llorar un poco aqui y a desahogarme:

La verdad que estoy hasta las mismisimas narices del puto SF4. Es el juego que mas me viciao online y me engancho de una manera brutal pero ya se acabo. Lo que mas odio en los juegos de lucha, es sin duda el "agarre" y el SF4 se lleba la palma en esto.

Cuando el juego salio, el online era mucho mejor, pero ahora la gente ya ni sabe jugar. Todos se dedican a lamear agarrando que es lo mas facil y rapido que hay para derrotar a tu rival. Mirad la lista de posibles agarres.

Te agarran cuando... ;
-estas en el suelo de 2 formas diferentes
-en el aire
-estando agachado, te agarran igual
-te tiran al suelo y te estas levantando, PAM agarre
-al saltar tu rival y antes de que toque el suelo, a un palmo, te agarran.
-cuando contraacas que le metes una patada donde se queda a 1 milimetro de su cara y ves el tio como te agarra sin problemas. Incluso a veces escuchas el sonido de la patada o hadouken y nada... el agarre tiene preferencia ante TODO.
-a veces saltas y personajes como abel o rose, te agarran estando tu en el aire y ellos en el suelo.
-incluso eh visto cosas como saltar los 2 en el aire, y ken hacer el tatsumaki en el aire y ves como el otro te agarra!! O_O como cojones puede ser?¿ si esta haciendo un tornado de patadas giratorias.... enga hombre.
-y luego esta el glich del agarre karas... que consiste en pulsar adelante + agarre y 0,5 segundos despues, pulsar un determinado boton donde cada personaje tiene su manera. El Karas through lo que hace es dar un paso pa adelante a la vez que agarra.
-tambien el gouken, el cual tiene un agarre que te tira al aire y quedas perfectamente VENDIDO para comerte un ultra, super, tatsumaki o lo que sea [carcajad]

En fin, 4000 formas de agarrar y solo hay una manera de bloquear el agarre, que consiste en hacer tu tambien el agarre para bloquearlo. Si a eso, le sumas el lag que haya en la partida.... pos te lo comes [carcajad]
Lo mismo que zanguief que te estas levantando y te hace ultra ( te lo comes si o si ;) )....

Y que hace la gente? salta, 4 golpecitos y agarre, 3 golpecitos mas y agarre... Y luego estan los que directamente ya se las suda todo y te agarran todo el rato.
Yo me acuerdo del SF2 de la snes o incluso los alpha que el agarre pasaba desapercibido.... pero es que en el 4 nose que coño han hecho... que sa vuelto agarre max.

Tiene un monton de falsedades este Street Fighter... y me toca la moral. Como otro dia, yo con bison y otro con rufus. Los 2 tocados a 1 de vida. Eso que ni se ve la vida en la barra ( que dices que falso... pero bueno ) y hago el psycho power que su cuerpo se rodea de energia, y el tio salta y me da con una patada y gana él. Me quedo. WTF!!!! [+furioso] o sea ni empate... yo flipaba... como puede ser que a 1 de vida me golpe y me gane, si es como golpear un hadouken.

Y ya con blanka se lleba mi premio como el hijo de puta mas cabron que hay. Ya de por si su ultra, hay que pararlo primero abajo y luego arriba. Aunque te lo pares, tiene una recuperacion buenisima, donde contraatacas y se defiende sin problema. Si te paras el ultra, te quita una barbaridad de vida... y en cambio personajes como vega, su ultra pasa desapercibido, vamos que no te quita nada.
Luego esta el tema del ataque ligero de electricidad en el cual puede estar AÑOS dandole al boton.... sin embargo, Honda o chun li tiene duracion en sus ataques de brazos o patadas. Porque? ni puta idea... en el SF2 esos ataques eran infinitos, pero en el 4 solo han capado el de chun li y honda. Blanka no...que va... si pa que..

En difinitiva, no entiendo como hay personajes taaaaaaaaan descompensados. Y la lista de falsedades que me encontre en este juego es larga de cojones.
Total, que haber si sale ya el tekken 6 de una vez, y me olvido del SF4.... que en ese almenos hay 3 maneras de esquivar un agarre.. ( agachandote, pulsar al mismo tiempo el agarre o salirte a media llave )

Lo siento por el post chorra, pero estaba asqueado y necesitaba decirlo en algun lao y que menos que en el post oficial del foro xDD

Saludos!



Yo nunca había jugado mucho a ningún Street Fighter, y al principio me agarraban muchísimo. Pero le vas pillando el truco y ya no te dejas agarrar casi.

El tema está en intuir cuando el otro te lo va a hacer para hacerselo tu también, o salirte de su zona de agarre.

Intenta probar a jugar a un poco más de distacia del otro a ver, y ten en cuenta que siempre que te levantes y el otro este pegado o bien haces un agarre o un golpe que tenga preferencia al levantarse.

No se que más formas habrá de evitarlos porque soy bastante malo pero bueno al menos eso funciona :)

Un saludo !
THumpER escribió:...

La verdad yo no suelo tener esos problemas que comentas. Si que hay gente que usa más el agarre que otras pero no me parece que sea una técnica descompensada. Yo juego con Vega y no me he fijado lo que quita el ultra pero no me parece malo (claramente el de Zangief es brutal en cuestión de vida), es más, me parece muy interesante que atraviese misiles (así como la electricidad de Blanka y la mayoria de las técnicas). No me parece que haya tanta descompensación solamente hay que jugar a cada personaje de una manera diferente y aprovechar al máximo cada golpe de tu personaje. El personaje que más me cuesta ganar es Zangief pero si mantienes la distancia tanto para la defensa como para el ataque son combates factibles.

Por cierto mi PSN ID: Kokkyou. Agregadme para echar unos vicios.

Saludos.
Yo tambien utilizo a Vega. De hecho es mi personaje, y luego chun li. Y me encontrado todo eso en 2000 combates. La mejor tecnica contra zanguief es cojer distancia, pero con que haga 3 veces lo del puño verde, en un pis pas ya lo tienes comiendote el culo. El ultra de vega es bueno contra los shotos, esperas a que tire el proyectil y zasca... pero sino, es muy dificil de clavar. Ah noser que salte y en el momento oportuno, pero eh fallado tantas veces mi ultra de vega que madre mia...

Sinceramente yo SI veo una gran descompensacion.
la solucion, jugar, jugar, jugar y seguir jugando yo cuando empece si dejaba stunt no atacaba, pero al ver que nadie lo respetaba yo empece hacer lo mismo, lo del tekken tu mismo me das la razon dices que te picas con un amigo y te soltabas, eso es porque ya tienes la medida de los agarres, pues el street es igual cuando alguien te vaya agarrar y te sueltes unas pocas veces no te lo hace tan seguido, el que es fino jugando esta claro que no te hace siempre lo mismo ni el mismo combo, a mi me tienen dado buenos palos gente con personajes que a mi entender no me valen, me pillo a ken contra rose, jajaja esta chupado y pumba toma fila de ostias que me cae, todo depende del otro jugador sin duda, es pillar el ritmo pero odio la gente que sabe que es superior y te espera y te hace burlas para despues hacerte un combo con su ex cancel y pin pan pun media vida fuera
saludos
hombre los "agarres" cmo tal segun creo yo es algo k puedes acerlo o no vams k no es algo k no todos puedan hacer xo vams lo digo xke yo uso a ABEL y en muxas ocasiones no m keda otra k tirar de los " agarres " xke ste personaje no es k tenga muxa variedad de combos cmo ryu ken chun li , seth, sakura , akuma etc, yo siempre procuro enlazar patadas bajas medias cn change of direction y acabado cn un second mind xo no toi todo el rato cn los " agarrares" xo cuando tengo la oportunidad de hacer un tornado throw no la desprovexo x no acer llaves todo el rato.aun asi ai gente k cmo bien decis es acercarse a ti y llave, focus atack y llave y asi todo el rato.

PD : mi psn id es alexito198 x si alguien kiere exarse uns combate, toi en el g2 b, un saludo a todosssssssssss
No se si sera medio off topic, pero alguien sabe para cuando esta previsto el Super Street Fighter 4??

Saludos
luis78 escribió:No se si sera medio off topic, pero alguien sabe para cuando esta previsto el Super Street Fighter 4??

Saludos

pues me parece k para primavera de 2010 xo vams k lo mismo lo adelantan aun asi no toi del todo seguro
ta parao esto no?? jejeje
Voy a lanzar una pregunta a lo suicida.

Alguien sabe si hay previsto algun parche/actualizacion (como han hecho con el resident 5) que nos permita copiar el save del juego?
Es que mi consola peto hace poco y me compre una nueva, he resucitado la otra y conseguido sacar todas las partidas menos esta y estaba emocionado con el juego pero ahora tener que volver a hacerlo todo me hace dejar el juego de lado y queria darle mas cera.

Saludos.
larry3 escribió:Voy a lanzar una pregunta a lo suicida.

Alguien sabe si hay previsto algun parche/actualizacion (como han hecho con el resident 5) que nos permita copiar el save del juego?
Es que mi consola peto hace poco y me compre una nueva, he resucitado la otra y conseguido sacar todas las partidas menos esta y estaba emocionado con el juego pero ahora tener que volver a hacerlo todo me hace dejar el juego de lado y queria darle mas cera.

Saludos.



No se puede copiar,lo que tendrias que hacer es pillar un disco uro externo o memoria o algo,y hacer una copia a tu disco duro de la ps3 y despyues volcarlo a la nueva ps3,asi lo tendrias alli
Master_II escribió:
No se puede copiar,lo que tendrias que hacer es pillar un disco uro externo o memoria o algo,y hacer una copia a tu disco duro de la ps3 y despyues volcarlo a la nueva ps3,asi lo tendrias alli


Eso ya lo probe, hice una copia de seguridad en un pendrive pero la partida del street fighter no se copio, a alguien le ha funcionado este metodo? por que si es asi lo intento hasta que se me copie.

Saludos.
larry3 escribió:
Master_II escribió:
No se puede copiar,lo que tendrias que hacer es pillar un disco uro externo o memoria o algo,y hacer una copia a tu disco duro de la ps3 y despyues volcarlo a la nueva ps3,asi lo tendrias alli


Eso ya lo probe, hice una copia de seguridad en un pendrive pero la partida del street fighter no se copio, a alguien le ha funcionado este metodo? por que si es asi lo intento hasta que se me copie.

Saludos.


Pero copiaste TODO el disco duro con la herramienta de copia de seguridad,o simplemente copiaste la partida?

Yo lo que he dicho no lo he probado pero me imagino que funciona
Master_II escribió:
Pero copiaste TODO el disco duro con la herramienta de copia de seguridad,o simplemente copiaste la partida?

Yo lo que he dicho no lo he probado pero me imagino que funciona


Hice copia de seguridad de todo el disco duro, pero al hacer la copia te advierten de que el contenido protegido puede no copiarse.

Y ese puede mas bien es un no se copia.

Saludos
larry3 escribió:
Master_II escribió:
Pero copiaste TODO el disco duro con la herramienta de copia de seguridad,o simplemente copiaste la partida?

Yo lo que he dicho no lo he probado pero me imagino que funciona


Hice copia de seguridad de todo el disco duro, pero al hacer la copia te advierten de que el contenido protegido puede no copiarse.

Y ese puede mas bien es un no se copia.

Saludos

A ver, para aclarar el tema...
Las partidas protegidas pueden restaurarse con la herramienta de copia de seguridad, efectivamente. Pero sólo si la restauración se hace en la misma PS3 (por ejemplo, al cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad). Sin embargo, esto no funciona si intentas restaurar la copia de seguridad en otra PS3 distinta, ya que van cifradas. Ocurre lo mismo para cualquier partida protegida contra copia.
Esto es una problema grave del que se ha quejado ya muchísima gente, no sólo en este juego sino en otros como Killzone 2. Capcom como agravante tiene la manía de poner esta mierda de protección a los savegames de sus juegos, como medida chapuza de implementar que los usuarios no empleen partidas de otros para desbloquear trofeos y demás.
En lugar de implementar una protección en la que la que la partida está ligada a tu perfil de PSN (que es lo que se debe hacer y hacen la mayoría de juegos) y que permitiría ser copiada a la cuenta de ese usuario en cualquier PS3. Con la protección anticopia, el savegame está ligado a la PS3 en la que se creó. Vamos, que estamos bien jodidos si se nos peta la consola o la cambiamos por una nueva.

Yo he protestado en los foros oficiales de Capcom en este hilo:
http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/13865516/Why_is_PS3_Street_Fighter_IV_Save_File_Copy_Locked?num=10&pg=1
Como véis hay mucha gente cabreada por esto y lo único que pedimos es que le apliquen un parche al juego para subsanar esto de la misma forma que ya lo han hecho para el Resident Evil 5, que tenía el mismo problema, pero hasta ahora no han hecho ni puñetero caso, y con el Super Street Fighter IV en desarrollo, parece que la cosa está chunga. Sin embargo, si podéis registraros y pedir el parche estaría bien, cuantos más mejor. Que al menos sirva para que no empleen más esta chapuza de protección que perjudica a los usuarios en los siguientes títulos que saque la compañía.

Yo estoy a punto de finalizar todas las Pruebas Difíciles de todos los luchadores (sólo me faltan Gen, Viper y Rufus) y conseguir el trofeo de platino.No veas la gracia que me haría que me petase la PS3 ahora y perdiese todo el progreso del juego. [+furioso]
una pregunta tonta... entonces el super es como un juego nuevO?? no saldra como DLC??

es que no se si vender este para pillarme el super... con el tema trofeos k pasa? se consideran el mismo juego o seria otro distino??
El Super será un juego nuevo teóricamente a precio reducido, nada de DLC... asi que supongo que trofeos etc también serán independientes... aunque ya podrían darte los que ya tuvieses en el normal!

A mi lo que me mosquea es lo de los trajes descargables... ¿habrá que volver a pagar para tenerlos? (lo paga de nuevo su tia, vamos)

Un saludo
Foxindarian escribió:El Super será un juego nuevo teóricamente a precio reducido, nada de DLC... asi que supongo que trofeos etc también serán independientes... aunque ya podrían darte los que ya tuvieses en el normal!

A mi lo que me mosquea es lo de los trajes descargables... ¿habrá que volver a pagar para tenerlos? (lo paga de nuevo su tia, vamos)

Un saludo


A mi me da que ya viene incluidos los de todos
A mi este juego me sigue pareciendo descompensado. No puede ser que los Zangief con un poco de nivel sean casi imposibles de derrotar, de hecho la mayoria de los zangief que me encuentro tienen un montón de puntos. No me vale, el hay que saber jugar contra el, perdona, pero ya el hecho que tenga que jugar distinto contra el que contra cualquier personaje me parece descompensado. Por ejemplo, despues de la patada giratoria, todavia no he conseguido zafarme nunca de una llave. Da igual que se lo pare o se lo coma, o hago un sho ryu ken o estoy perdido porque me pilla con una llave, pero claro si hago el sho ryu ken y el se cubre estoy jodido porque cuando este en el suelo me destroza. Total, no hay otra forma de bloquearle su llave, me la tengo que jugar por intuición, cuando debería haber muchisimo mas recursos para contratacar.

Luego tenemos al amigo sagat. Yo me cojo a Ken. Si nos liamos a bolas, el tiene todas las de ganar, ya que son mas rapidas y encima recarga su barra de ultra el doble de rapida que Ken. Su rodillazo en el aire (no me se el nombre de las tecnicas) puede practicamente a cualquier golpe de ken que haya en el juego. Siempre pierdo si hacemos a la vez los 2 un shoryuken.

Luego saltando, el solo tiene que dar a la patada fuerte, ya que tiene muchisimo rango de golpeo. Y ya ni contar lo que quita (Lo menos un 50% mas) o que sus agarres son mucho mas rapidos y con mucho mas rango.

Y por ultimo tenemos la asquerosa patada en el aire, donde los poligonos no coinciden, pero te comes una patada que no debería darte (o te la paras) porque visualmente te ha pasado de largo, y luego eres pasto de un posible combo o una llave.

Saludos.
Furrinchas escribió:A ver, para aclarar el tema...
Las partidas protegidas pueden restaurarse con la herramienta de copia de seguridad, efectivamente. Pero sólo si la restauración se hace en la misma PS3 (por ejemplo, al cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad). Sin embargo, esto no funciona si intentas restaurar la copia de seguridad en otra PS3 distinta, ya que van cifradas. Ocurre lo mismo para cualquier partida protegida contra copia.

....

Yo estoy a punto de finalizar todas las Pruebas Difíciles de todos los luchadores (sólo me faltan Gen, Viper y Rufus) y conseguir el trofeo de platino.No veas la gracia que me haría que me petase la PS3 ahora y perdiese todo el progreso del juego. [+furioso]


Muchas gracias por la aclaracion tan clara (valga la redundancia). Me voy a registrar ahora mismo y apoyar esta propuesta ya que si lo han hecho con el resident evil (cosa que me agrada ya que pude salvar mi partida al 100%) lo pueden hacer con este juego.

A mi me salieron las luces amarillas de la ps3 y me pille una slim, hace poco le aplique la ñapa de la pistola de calor a los micros y de momento anda, he podido rescatar todas las partidas menos esta, me quedaban 5 trofeos, podria sacar todos menos 2 por que el de los titulos y los avatares va ligado a las estadisticas online que se guardan en la propia consola por lo tanto lo pierdes todo y no me apetece empezar de 0, asi que o arreglan este problema o no solo dejare de lado el SF4 si no que no comprare el SuperSF4.

Saludos y gracias por toda la info.
hola compis!!!!
hace muchisimo que le tengo ganas al juego,he visto por aqui posteado que el juego esta a 20 euros nuevo.
merece la pena el juego?por favor ser objetivos.
por ejemplo la semana pasada me gaste 14 en el juego bola de dragon burst limit y por ese precio esta bien,pero veo que es un juego incompleto,con SFIV pasa lo mismo?
un saludo y muchas gracias
cosuke escribió:hola compis!!!!
hace muchisimo que le tengo ganas al juego,he visto por aqui posteado que el juego esta a 20 euros nuevo.
merece la pena el juego?por favor ser objetivos.
por ejemplo la semana pasada me gaste 14 en el juego bola de dragon burst limit y por ese precio esta bien,pero veo que es un juego incompleto,con SFIV pasa lo mismo?
un saludo y muchas gracias


por 20 euros mas el año que viene te compras el Super Street Fighter 4
lo malo es que no pago mas de 30 por un juego,asiq tardaria el año que tarde en salir mas otro en la rebaja.
gracias
cosuke escribió:lo malo es que no pago mas de 30 por un juego,asiq tardaria el año que tarde en salir mas otro en la rebaja.
gracias


Te lo decia mas que nada por la cantidad de añadidos que va a traer respecto a Street Fighter IV, pero si esperas un poco mas seguro que encuentras el IV bastante bartato debido a que mucha gente lo esta vendiendo para pillarse el Super
pero esos añadidos son mas trajes y demas cosas no "tan importantes"?bueno pues supongo que esperare lo mismo baja mas todavia,aunq de todas formas hoy he ido en busca de chollogames y el juego seguia de segunda mano por 45 euros,asiq de momento yo no lo he catado por 20 nuevo.
un salido
gracias Astral
cosuke escribió:pero esos añadidos son mas trajes y demas cosas no "tan importantes"?bueno pues supongo que esperare lo mismo baja mas todavia,aunq de todas formas hoy he ido en busca de chollogames y el juego seguia de segunda mano por 45 euros,asiq de momento yo no lo he catado por 20 nuevo.
un salido
gracias Astral



No, que va, traera mas personajes 2 ultras por cada personaje, y supongo que mas trajes( me da que incluiran los que hay de contenido descargable ahora) y creo que tambien algun que otro perso nuevo, pero ya te digo mucha gente intenara vender su Street Fighter IV para comprarse el super, por eso te digo que esperes si tal
Juan_Garcia escribió:A mi este juego me sigue pareciendo descompensado. No puede ser que los Zangief con un poco de nivel sean casi imposibles de derrotar, de hecho la mayoria de los zangief que me encuentro tienen un montón de puntos. No me vale, el hay que saber jugar contra el, perdona, pero ya el hecho que tenga que jugar distinto contra el que contra cualquier personaje me parece descompensado. Por ejemplo, despues de la patada giratoria, todavia no he conseguido zafarme nunca de una llave. Da igual que se lo pare o se lo coma, o hago un sho ryu ken o estoy perdido porque me pilla con una llave, pero claro si hago el sho ryu ken y el se cubre estoy jodido porque cuando este en el suelo me destroza. Total, no hay otra forma de bloquearle su llave, me la tengo que jugar por intuición, cuando debería haber muchisimo mas recursos para contratacar.

Luego tenemos al amigo sagat. Yo me cojo a Ken. Si nos liamos a bolas, el tiene todas las de ganar, ya que son mas rapidas y encima recarga su barra de ultra el doble de rapida que Ken. Su rodillazo en el aire (no me se el nombre de las tecnicas) puede practicamente a cualquier golpe de ken que haya en el juego. Siempre pierdo si hacemos a la vez los 2 un shoryuken.

Luego saltando, el solo tiene que dar a la patada fuerte, ya que tiene muchisimo rango de golpeo. Y ya ni contar lo que quita (Lo menos un 50% mas) o que sus agarres son mucho mas rapidos y con mucho mas rango.

Y por ultimo tenemos la asquerosa patada en el aire, donde los poligonos no coinciden, pero te comes una patada que no debería darte (o te la paras) porque visualmente te ha pasado de largo, y luego eres pasto de un posible combo o una llave.

Saludos.


lo que no puedes hacer es saltar indiscriminadamente y creer que no te van a destrozar. zangief es un gran personaje pero se le puede derrotar normalmente como a cualquier otro personaje, todo personaje tiene una forma de derrotarle si no quieres aprenderla no deberias de quejarte entonces
Claro que cada personaje tiene su tactica para derrotarlo y tal. Pero que el juego esta descompensando no lo niegues shinta_hid.... xD que hasta los propios creadores del juego, lo reconocieron.

Yo ya puse en varias paginas atras, un monton de descompensaciones del juego.... y son verdades como un templo.
THumpER escribió:Claro que cada personaje tiene su tactica para derrotarlo y tal. Pero que el juego esta descompensando no lo niegues shinta_hid.... xD que hasta los propios creadores del juego, lo reconocieron.

Yo ya puse en varias paginas atras, un monton de descompensaciones del juego.... y son verdades como un templo.



Claro que esta descompensado,hay cositas que nohay quien se las trague jajaja

Y por ejemplo a blanka con la electricidad de toda la vida patada baja y fuera,pues en este juego para darle a blanka no veas y segun que personaje no puedes golpearle d eninguna manera con la electricidad de la pelotas

Zangief agarra a 4 kilometros y a veces con la patada en la boca y un monton de cosas mas,Ken quita demasiado comparado con ryu o cualquier ataque,

Bueno que hay muchos descompensados.Thumpcat ya jugaremos otra vez :D
Y un monton de cosas mas xD Nose, realmente a veces pienso que estos de capcom se rascaban las pelotas mientras provaban el juego...

Bueno ya jugaremos algun dia, aunque ahora con el tekken 6, poco jugare xD
si alguin va mañana al fived09, agradeceria si me deja su stick para PS3....

Yo tengo mi stick pero para xbox360....y segun me han dicho la plataforma es PS3....o sea que me van a dar por culo...

Le agradeceria muchisimo si me deja el stick.....nos vemos por alli chicos....

Espero que me dejen inscribir a las 2 o asi, por que es esa hora a la k llegare ><.
Hola gente ^^

Queria pediros algunos conseguillos sobre este juego...

Vereis, ultimamente juego mucho con un colega y hay algunas cosas que utiliza con segun que personajes que no se bien como prevenir o contrarrestar.

Suelo disfrutar jugando con la Chunli, me gusta jugar haciendo los tipicos combos cortos que tiene este personaje, mas o menos. El caso es que cuando se pilla el Abel, me hace un combo que empieza con dos golpes y acaba en pillada, tirandome al suelo y no se como evitar. El resultado es que cada vez que me hace esa combinacion me coge seguro al final. Hay alguna manera de esquivarlo o pararlo? Pq cuando empieza a hacer esa combinacion, si estoy muy cerca solo me da tiempo a cubrirme....y cubriendome llego al tercer golpe (que es la pillada) y me la trago siempre.

Ese es uno de mis problemas. El otro es con GEN. Mi colega suele pillarse este personaje y cuando salta, utiliza un golpe de puño (creo que el fuerte) que siempre parece tener preferencia sobre cualquier golpe mio en el aire (nunca me habia pasado), total, que cada vez que saltamos los dos, me tira al suelo con ese golpe de puño, y no atino a ver que puedo hacer para al menos darle tambien. Es que ese puño en el aire es imparable? xDDD

Por ultimo,y creo que esto ya no tiene solucion, cuando me enfrento a personajes tipo Zangief, Abel, Honda....es un suplicio por la enorme cantidad de vida que quitan, en especial Zangief. Adoro este juego pero me da la sensacion de que hay un desequilibrio tremendo entre algunos personajes. Como es he dicho, me gusta mucho Chun-li, pero contra este tipo de personajes suelo tener que cambiar pq no me divierto, lo que le quito yo con combos y combinaciones me lo devuelve X2 con cualquier pillada o agarre de sencilla ejecucion y devastadores efectos....

Hay algun consejo para todos estos males? ^^

Un saludo y gracias de antemano a todos
12435 respuestas