[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Si no te digo que no, a mi me encanta jugar con vega. Pero me jode que su combinacion de ultra sea la mas dificil "para mi".
Y otro punto a tener en cuenta, son cosillas como que la garra, se le cae con 2 golpecitos y obviamente su fuerza disminuye. Y mas cuando ejecutas el ultra sin las garras.

Y otra cosa es cuando, haces el "fliying barcelona" EX que suele atravesar los ataques de los demas y me hace gracia cuando haces el ataque este, y el ryu te contraataca haciendo un shoryuken. Bien, hay contraataques que son bien hechos porque me da el golpe de shoryuken justo desde abajo. Pero esque............ hay otros que el tio hace shoryuken muchisimo antes y en teoria las garras de vega del flying barcelona EX atravesarian por la parte de la cintura de ryu cuando hace shoryuken. Pos no! me da igual xD

Si me diera con el puño entonces bien, pero me da cuando ya esta en el aire y con la cintura. Nose.... hay unas cosas mas falsas y que me joden una barbaridad.

Si me dices que el shoryuken todo el cuerpo forma parte del "ataque realizado" entonces, porque a veces hago el focus de vega y se ve como sus garras tocan el cuerpo pero ni se inmutan? ni idea...

Ya se que no es un tekken... pero joder, la desequilibracion de los personajes es increible.
Yo rezo y espero que lo equilibren mas en el SSFIV. Pero mis 320 horas de juego se iran a tomar viento :_
Bueno, precisamente por ese motivo mola jugar con Vega, o con Cammy en mi caso, porqué cuando ganas a un Ryu/Ken/sagat/Akuma quiere decir que tú te lo has tenido que currar mucho más que él para ganar XD
copio y pego un post que puse en meri para los que se pregunten por los personajes que quedan:

aver.. vamos por partes

1 - dias antes de que se anunciara el juego, un tio con mucha credibilidad de los foros de shoryuken puso una lista con todas las cosas que tendria esta version ya sean los personajes, las fases bonus, las escenas nuevas.. esa lista tenia los siguientes personajes:

de super street fighter 2: t-hawk, dee jay

de street fighter alpha: guy, cody, adon

de street fighter 3: ibuki, makoto, dudley

nuevos: yuri, hakkan

varios dias dias despues cerraron el post con esa lista..

2 - cuando anunciaron el juego salieron t hawk deejay y yuri..(3 aciertos en la lista) y ono dijo que habrian 8 demomento (supongo para quitar dredibilidad a los rumores)

3 - tiempo despues sacan un trailer y auncian las fases de bonus y nuevos modos online y en una escena de ese trailer se puede ver como ryu parece que use un segundo ultra (otros aciertos mas de la lista)

4 - anuncian a guy cody adon confirmados (otro acierto) y curiosamente seth killian productor de street fighter IV en america comenta que lo que dijo ono de los 8 personajes lo dijo en el inicio del desarrollo y que no tenia por que ser asi.. (casi otro acierto mas)

5 - nuevos escenarios (otro acierto)

asi que todavia hay posibilidades de ver a makoto ibuki dudley.. y aparte hakkan

los que yo creo que estan serugos si o si son ibuki y hakkan por la imagen del kunai ..

y aqui hay una imagen del posible aspecto que tendra hakkan (tapado por un muñeco de blanka) http://i46.tinypic.com/2hrk585.jpg

un saludo!
Chusssss escribió:Hilo muerto....


No esta muerto,esta descansando
a titulo informativo y aunque esta en otros post...

street fighter IV esta en gamestop nuevo a 18 euros..
Yo sigo jugando porque me tiene enganchao el puto juego a pesar de las falsedades que tenga. Y con la decepcion de tekken 6 pos.. ahi toy. Haber si enseñan mas cosas del SSFIV y espavilan en sacarlo.

Deciden que lo retrasan para abril o por hay.
THumpER escribió:Yo sigo jugando porque me tiene enganchao el puto juego a pesar de las falsedades que tenga. Y con la decepcion de tekken 6 pos.. ahi toy. Haber si enseñan mas cosas del SSFIV y espavilan en sacarlo.

Deciden que lo retrasan para abril o por hay.


Si,hace cosa de un mes que se anuncio que lo retrasaban para asi no competir con todo lo que iba a salir en marzo

A mi esas cosas me parecen tonterias,eso solo demuestra que tienes miedo a que no te compren por otro juego

Si uno esta seguro de que su juego es mejor,tira adelante con el pensando que el que se los va a comer van a ser ellos.

Esto es de no confiar en su producto porque piensan que el de la competencia es mejor,que triste y no lo llameis estrategia de marketing,porque los cobardes han sido ellos,cuando si los otros tuviesen miedo se hubiesen echado para atras los otros.

Eso para mi quiere decir que los 3 o 4 juegos que han retrasado no van a ser gran cosa...........
sañdrá a precio reducido? o se puede pillar una expansion del SF4 por el store?
O_NeiLL escribió:sañdrá a precio reducido? o se puede pillar una expansion del SF4 por el store?



Se dijo que no saldria por store, que saldría (en teoría) a precio reducido.
si solo esta descansando nada jejeje, yo me sigo viciando todos los dias un poco :D
Master_II escribió:
THumpER escribió:Yo sigo jugando porque me tiene enganchao el puto juego a pesar de las falsedades que tenga. Y con la decepcion de tekken 6 pos.. ahi toy. Haber si enseñan mas cosas del SSFIV y espavilan en sacarlo.

Deciden que lo retrasan para abril o por hay.


Si,hace cosa de un mes que se anuncio que lo retrasaban para asi no competir con todo lo que iba a salir en marzo

A mi esas cosas me parecen tonterias,eso solo demuestra que tienes miedo a que no te compren por otro juego

Si uno esta seguro de que su juego es mejor,tira adelante con el pensando que el que se los va a comer van a ser ellos.

Esto es de no confiar en su producto porque piensan que el de la competencia es mejor,que triste y no lo llameis estrategia de marketing,porque los cobardes han sido ellos,cuando si los otros tuviesen miedo se hubiesen echado para atras los otros.

Eso para mi quiere decir que los 3 o 4 juegos que han retrasado no van a ser gran cosa...........


yo tambein haria lo mismo de retrasarlo. sencillamente habra gente que le encante el street fighter iv y de echo ya lo tenga (como es mi caso) entonces quiza da preferencia ese mes a otro juego q tambien le guste ya que van a salir bastantes y muy buenos y mas adelante pilla el street fighter iv con sus 4 personajes mas
lo del juego a 18€ en gamestop en donde?? porque aqui en asturias no saben nada de eso
Master_II escribió:Esto es de no confiar en su producto porque piensan que el de la competencia es mejor,que triste y no lo llameis estrategia de marketing,porque los cobardes han sido ellos,cuando si los otros tuviesen miedo se hubiesen echado para atras los otros.


Es que es marketing... Una empresa se gestiona con la cabeza, siendo realista, no con el corazón, pensando que lo que haces va a arrasar con todo... Todos sabemos los millones de unidades que van a vender determinados juegos en determinadas fechas y que la gente no se compra 20 videojuegos en un mes. Las ventas de los primeros días son fundamentales económicamente y desde el punto de vista del marketing éste es un dato que se utiliza a menudo. El prestigio de una empresa en determinados sectores es fundamental y a menudo, y creo que en videojuegos ha pasado alguna vez, se prefiere no sacar un producto (en este caso un videojuego) en una región no porque no se cubran costes, sino porque las cifras de ventas pueden considerarse cutres para la empresa/videojuego en cuestión y puede generar mala fama y expectativas desfavorables para el futuro. La calidad final de un producto sólo es uno de los factores del triunfo económico (que es de lo que se trata), y me temo que ni siquiera es el principal, y menos en esta época en el que los videojuegos han captado la atención de los que no juegan y también ellos deciden qué se compra. ¿Arriesgarte a sacar un producto cuando casi no vas a tener ventas al principio (lo cual será un dato que tendrás que evitar en el futuro), que ya no venderás a los buscadores de novedades, y que lo que luego vendás será a precio rebajado? Yo creo que no es ser cobarde, si no no hacer el ridículo. Si tu comida y tu prestigio dependieran de elo, también tú te lo plantearías. Me temo que los autodenominados jugones/hardcore gamers/como coño pretendan llamarse, no son, (si alguna vez lo fueron) un público lo suficientemente amplio como para pasar del marketing y poner los productos en el mercado a la buena de dios a ver si se vende porque el producto tiene calidad y se confia en él. Un videojuego ya no lo hacen 4 matados, sino 200 personas. Y por cierto, ¿sabes quienes son los que más cobran en una empresa en general (en videojuegos no lo sé)? Efectivamente, los del departamento de marketing, y con muuuuuucha diferencia, y con razón, pues son los responsables de maximizar las ventas y los responsables por tanto de que la empresa tre p'alante.

Ala, y perdón por el tocho. XD
Chusssss escribió:lo del juego a 18€ en gamestop en donde?? porque aqui en asturias no saben nada de eso



no se si seguirá, pero hace cuestión de un mes lo bajaron en todos los gamestop a 18 euros nuevo.

En teoría sigue a ese precio.. si no lo tienen a ese precio en la tienda que te lo pasen por el ordenador para cobrartelo, deberia de marcar 18 euros y el juego completamente nuevo.
Gracias por responder asi pues mañana me paso y comento, ufff esa imagen nueva de ryu con ese golpe.... a mi me gusta en Gouken jejeje :P y el video ufff ufff jajaja me gusta el final
Joder, ya estan tardando. Yo me vendí mi SFIV hace un tiempo pensando que la llegada del nuevo estaría mas cerca.
A este ritmo cuando salga el nuevo habré perdido toda la práctica y ya ni sabré como jugar.

Señores!!!! metanle cañaaa!!!!


Espero realmente que el online funcione bien.... [angelito]
En el video ponia "choose between the 2 Ultras" es decir escoje entre 2 ultras para cada personaje, es decir que al final uno substituye al otro no?, no como algunos habiamos pensado que se podrian utilizar los 2
Chusssss escribió:ufff esa imagen nueva de ryu con ese golpe....


Ese golpe es Shin Shoryuken y sale como uno de los movimientos especiales en street fighter 3 seleccionables para ryu. Lo prefiero mil veces al ultra del hadouken.
Ryu, por el personaje que es en la saga (el protagonista principal) se merecia un ultra a la altura y creo que este lo esta. Es el mitico golpe (o una variacion mejor dicho) con el que segun la historia vencio a sagat
Saludos
Astral escribió:En el video ponia "choose between the 2 Ultras" es decir escoje entre 2 ultras para cada personaje, es decir que al final uno substituye al otro no?, no como algunos habiamos pensado que se podrian utilizar los 2


Ah osea que tienes que escojer que ultra utilizar? vale vale... yo creia que tendriamos a mano los 3 especiales.
Pues el de ryu si que es de los mas wapos que hay de los nuevos, pero me da que poca gente lo utilizara, mas que nada porque el ultra normal de ryu puedes encajarlo de muchas maneras... ( y espero que corrijan eso en el SSF4 )
Astral escribió:En el video ponia "choose between the 2 Ultras" es decir escoje entre 2 ultras para cada personaje, es decir que al final uno substituye al otro no?, no como algunos habiamos pensado que se podrian utilizar los 2


Es como en el Street Fighter 3 que eliges que eliges personaje y despues eliges que ultra quieres que haga,si eliges hadoken ya no hace el shoryuken y si eliges shoryuken ya no hace el hadoken

Supongo que todo el mundo elegira hadoken porque se puede empalmar bastante mejor que el shoryuken,porque ese para darlo el otro tiene que estar atacando y haberle dado con un focus y nadie se va a elegir el shoryuken por si le das con el focus,la gente ira sobre seguro y elegira el hadoken

Por otro lado el shoryuken ya se lo pusieron a Gouken,asi que en ryu me hubiese gustado mas de ultra su patada giratoria,con ryu girando a toda ostia sobre si mismo como en los supers de los alpha,ese hubiese estado guapo

Sobre el de Ken........pues ya me imaginaba que seria eso,igual que en los alpha pero lo han variado un poco,antes se ponia a dar patadas dando vueltas pero sin despegarse del suelo, y luego lo lanzaba al aire y le daba las patadas en el aire,ahora sera lo mismo de antes pero las patadas del inicio no molan tantos ya que solo en una patada giratoria como si fuese la EX mas o menos

Mas o menos si has jugado a otros juegos ya puedes saber que ultras van a ser los nuevos,asi que no se espera mucha innovacion,solo que sera mas espectacular que antaño jejeje

A Akuma por ejemplo le pondran el Hadoken o SEGURAMENTE (para no copiar de Ryu),le pondran la patada giratoria que giraba y subia super alto metiendole leches al enemigo jejeje
El de Akuma es esta puta mierda

http://ces.gamespot.com/video/6245064/

horrible, como la mayoría de los ultras nuevos
HunterZero escribió:El de Akuma es esta puta mierda

http://ces.gamespot.com/video/6245064/

horrible, como la mayoría de los ultras nuevos


Lo dices en serio? O sea que prefieres el primer ultra de Akuma que básicamente se pone todo en negro y se oyen golpes de fondo para que el 50% de la vida desaparece a ese PEDAZO Ultra?

El de Riu guapisimo, el de Ken guapisimo, el nuevo de Dhalshim INCREIBLE, no se tio sinceramente esta visto que para gustos colores y si no te gusta alguno de los nuevos ultras pues quedate con el antiguo y punto pelota.

Para la próxima si quieres criticar algo te aconsejo que lo hagas con razones porque lo de "El de Akuma es esta puta mierda" es algo barriobajero...
bakalap2 escribió:
HunterZero escribió:El de Akuma es esta puta mierda

http://ces.gamespot.com/video/6245064/

horrible, como la mayoría de los ultras nuevos


Lo dices en serio? O sea que prefieres el primer ultra de Akuma que básicamente se pone todo en negro y se oyen golpes de fondo para que el 50% de la vida desaparece a ese PEDAZO Ultra?


Al menos yo, sin ningun tipo de dudas SI. El "Rolfcoptero" éste nuevo de Akuma/Gouki me parece realmente RIDICULO.


El de Riu guapisimo, el de Ken guapisimo, el nuevo de Dhalshim INCREIBLE, no se tio sinceramente esta visto que para gustos colores y si no te gusta alguno de los nuevos ultras pues quedate con el antiguo y punto pelota.

Para la próxima si quieres criticar algo te aconsejo que lo hagas con razones porque lo de "El de Akuma es esta puta mierda" es algo barriobajero...


Entonces igual de "barriobajero" es decir "ESTA GUAPISIMO!" "ESTA INCREIBLE!" sin razones. O que, que si es para alabar bien... Si es algo que nos parece mal "¡DECID POR QUE! QUE SIMPLEMENTE NO OS GUSTE ES DE BARRIOBAJERO!"... Por dios.
bakalap2 escribió:
HunterZero escribió:El de Akuma es esta puta mierda

http://ces.gamespot.com/video/6245064/

horrible, como la mayoría de los ultras nuevos


Lo dices en serio? O sea que prefieres el primer ultra de Akuma que básicamente se pone todo en negro y se oyen golpes de fondo para que el 50% de la vida desaparece a ese PEDAZO Ultra?

El de Riu guapisimo, el de Ken guapisimo, el nuevo de Dhalshim INCREIBLE, no se tio sinceramente esta visto que para gustos colores y si no te gusta alguno de los nuevos ultras pues quedate con el antiguo y punto pelota.

Para la próxima si quieres criticar algo te aconsejo que lo hagas con razones porque lo de "El de Akuma es esta puta mierda" es algo barriobajero...


El de Gouki la verdad ni fu ni fa, el de Ken y el de Ryu ya me los esperaba aunque asi a primeras yo pensaba que el segundo de Gouki seria el Kongou Kokuretsuzan o el Misogi Drop( este junto con el Shin Shun Goku Satsu me encantan XD)
Bradford escribió:
Chusssss escribió:ufff esa imagen nueva de ryu con ese golpe....


Ese golpe es Shin Shoryuken y sale como uno de los movimientos especiales en street fighter 3 seleccionables para ryu. Lo prefiero mil veces al ultra del hadouken.
Ryu, por el personaje que es en la saga (el protagonista principal) se merecia un ultra a la altura y creo que este lo esta. Es el mitico golpe (o una variacion mejor dicho) con el que segun la historia vencio a sagat
Saludos

Hombre, es distinto ya que no le golpea en el pecho sino en la cara. A Sagat lo golpea en el pecho y de aahi su cicatriz.
HunterZero escribió:El de Akuma es esta puta mierda

http://ces.gamespot.com/video/6245064/

horrible, como la mayoría de los ultras nuevos


Lo que yo decia que seria,el de la patada giratoria pero mas en plan espectacular y ya esta

Como dije antes...el que haya jugado a los street fighter ya sabe que golpes seran los ultras (sobretodo el 3 o incluso los alpha)

Tambien me gustaria modificaciones del tipo tener todos los supers xomo en los alpha y no solo uno por personaje,que tengan 3 o mas como toda la vida..........y ademas y lo que mas me toca los huevos que hayan quitado en el 4,QUE SE CUBRAN EN EL AIRE

Asi los espameadores de los huevos,sobretodo con akuma,en caso de fallar un salto mal calculado que puedas cubrirte el hadoken
Master_II escribió:
HunterZero escribió:El de Akuma es esta puta mierda

http://ces.gamespot.com/video/6245064/

horrible, como la mayoría de los ultras nuevos


Lo que yo decia que seria,el de la patada giratoria pero mas en plan espectacular y ya esta

Como dije antes...el que haya jugado a los street fighter ya sabe que golpes seran los ultras (sobretodo el 3 o incluso los alpha)

Tambien me gustaria modificaciones del tipo tener todos los supers xomo en los alpha y no solo uno por personaje,que tengan 3 o mas como toda la vida..........y ademas y lo que mas me toca los huevos que hayan quitado en el 4,QUE SE CUBRAN EN EL AIRE

Asi los espameadores de los huevos,sobretodo con akuma,en caso de fallar un salto mal calculado que puedas cubrirte el hadoken


miedo me da a mi tambien el segundo ultra de Zangief que es Aereo
sobre el ultra nuevo del zangief por lo que se ve va a ser jodio de colarlo ya que el otro tiene qeu saltar y tu tambien! xDD ese ultra se colara facil para los que juegan solo saltando y patada

PD: xDDDDDDDDDD dios mio! probad el ultra de gen que es un agarre aereo con blanka cuando se lanza en una bola! o haciendo el ultra!! lo engancha!!!
A mí me han robado el corazón esta vez con Zangief. Entre su traje robótico y su nuevo ultra con llave final en plan Musculman... xD Ahora eso sí, espero que con este nuevo ultra no de tanto miedo como ahora, porque como no modifiquen esa prioridad brutal que tiene en cuanto a agarres... miedo me da intentar esquivar algún lariat saltando.

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:A mí me han robado el corazón esta vez con Zangief. Entre su traje robótico y su nuevo ultra con llave final en plan Musculman... xD Ahora eso sí, espero que con este nuevo ultra no de tanto miedo como ahora, porque como no modifiquen esa prioridad brutal que tiene en cuanto a agarres... miedo me da intentar esquivar algún lariat saltando.

Salut a tots :)


+1, a eso me referia con el miedo al segundo especial de Zangief xdd
Me pillé el Street Fighter de segunda mano (en EOL) y hoy mismo me ha llegado. Y bueno, pues después de muchos años (tal vez exagero un poco) vuelvo a jugar a un Street Fighter, y la verdad es que me he quedado alucinando: engancha como ningun otro!!!

Pero tengo un enigma. Os cuento, nada más empezar a jugar, me fuí al modo arcade a dar unas cuantas palizas con Sagat, y resultó ser lo contrario. Vamos, que me dieron ostias por todos lados (y eso que jugaba en dificultad "muy fácil"). Tuve que repetir 2 combates contra Viper, 3 contra Dalshim, 1 contra Ryu y muchísimas veces contra Seth (no me acuerdo ni cuantas fueron). Es verdad que hace mucho tiempo que no juego a un juego de lucha, y tampoco soy de este tipo de juegos, pero es que o soy un paquete o el juego es realmente dificil.
Y bueno, la cuestión es que tenía pensado comprarme un fighting stick (un Hori), pero viendo las palizas que me han dado, no sé si sería buena compra, ya que cuando suelo perder muchos combates, acabo por desesperarme, tirar el mando, apagar la consola y olvidarme del juego un par de dias. Y además, realmente es que me es muy dificil dominar los ataques especiales, y no creo que esto mejore con un fighting stick (lo mio deberia ser un milagro, no un fighting stick), es que soy muy paquete... No sé, ¿que me recomendais?

Saludos.

PD: Por cierto
Me cago en la p**a madre que parió a Seth, pero ¿quien se cree este tio? Es que manda cojones que haya tenido que repetir más de 6-7 veces el combate con el para ganarle, y además, en el nivel "muy fácil". Al final, tuve que ganarle agachadito y tirando pataditas cuando se acercaba, vamos, de lo peor... Tengo unas ganas de jugar con Honda para darle una paliza... Dios!!! como lo pille... Si es que me voy a acordar de Supu toda la noche... Argggggh.


Ale, ya me he desahogado... XD
Todos nos cagamos en Seth en su dia xDDD yo casa tiro el mando por la ventana... de la rabia [jaja]
Pero es normal, a medida que vayas jugando, te iras adaptando mas a la jugabilidad del SF4 y te ira mejor.
Todo a su debido tiempo.
Como bien te dicen, Seth esdesesperante las primeras partidas luego ya le vas cogiendo la batuta al juego y te es mas facil, pero bueno la dificultad de este SF4 es bastante elevada.

Por otro lado decir, ke a mi me jode mucho tener ke komprar otro jeugo, el SSF4, ke kaerá y tener los 2 juegos en kasa, puesto ke despuespor el SF4 no te daran ni un duro.. y tendré 2 juegos =les salvo personjes nuevos .. :(
O_NeiLL escribió:Como bien te dicen, Seth esdesesperante las primeras partidas luego ya le vas cogiendo la batuta al juego y te es mas facil, pero bueno la dificultad de este SF4 es bastante elevada.

Por otro lado decir, ke a mi me jode mucho tener ke komprar otro jeugo, el SSF4, ke kaerá y tener los 2 juegos en kasa, puesto ke despuespor el SF4 no te daran ni un duro.. y tendré 2 juegos =les salvo personjes nuevos .. :(


Que va tio, si te compras el SSF4, vende el anterior xD que es lo que yo haré.
si lo se, pero te darán 2 duros por el.. una púa =(
Posiblemente den 10-20 euros.... pero bueno algo es algo. Mejor que tenerlo en la estanteria sin usar, porque tendras el otro que sera mejor xD
O_NeiLL escribió:Como bien te dicen, Seth esdesesperante las primeras partidas luego ya le vas cogiendo la batuta al juego y te es mas facil, pero bueno la dificultad de este SF4 es bastante elevada.

Por otro lado decir, ke a mi me jode mucho tener ke komprar otro jeugo, el SSF4, ke kaerá y tener los 2 juegos en kasa, puesto ke despuespor el SF4 no te daran ni un duro.. y tendré 2 juegos =les salvo personjes nuevos .. :(


muy perras y desesperante sobre todo con los putos agarres y con la mariconada de estirarse xD
esa será la version Europea tb? cuando sale? no me impresiona mucho la verdad podría ser mas currada.
April 27 in North America and April 30 in Europe.
O_NeiLL escribió:esa será la version Europea tb? cuando sale? no me impresiona mucho la verdad podría ser mas currada.


A mi me gusta :D
Master_II escribió:
O_NeiLL escribió:esa será la version Europea tb? cuando sale? no me impresiona mucho la verdad podría ser mas currada.


A mi me gusta :D

+1
Me Encanta..
Por Cierto ya hay fecha..
europa 30 de abril 27 en USA y 28 en jap y han actualizado la pagina oficial con un nuevo trailer y un video de animacion que al final sera el estudio GONZO (afro samurai) quienes haran las nuevas escenas de animacion..
habra una pelicula de animacion pero tratara sobre juri.. de momento se vendera con el juego exclusivamente con la version 360 en japon..aun no se sabe sobre las versiones USA y PAL

un saludo!

EDIT:
caratula PAL 360 version
Imagen
entre xbox360 y ps3 la portada cambia en la figura de cammy? :O ke cosas mas raras no?
O_NeiLL escribió:entre xbox360 y ps3 la portada cambia en la figura de cammy? :O ke cosas mas raras no?


cierto, nose porque en una ponena Cammy y en otra a Addon :S
la portada con los modelados en 3D total no me gusta nada, prefiero la difuminada.

Un saludo.
12435 respuestas