[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

¿Alguien puede echarme un cable con el fight pad de Mad Catz?

Veréis, lo he recibido hoy y a medio día cuando lo probé funcionaba perfectamente. Ahora por la tarde quería volver a jugar, he enchufado la videoconsola, he puesto el usb, he encendido el mando... y la play no lo encuentra. Se queda parpadeando hasta que se cansa y nada... ¿Alguien sabe qué pasa, si es que está estropeado o tengo que hacer alguna cosa en particular?

Gracias.
Quagmirekoa escribió:¿Alguien puede echarme un cable con el fight pad de Mad Catz?

Veréis, lo he recibido hoy y a medio día cuando lo probé funcionaba perfectamente. Ahora por la tarde quería volver a jugar, he enchufado la videoconsola, he puesto el usb, he encendido el mando... y la play no lo encuentra. Se queda parpadeando hasta que se cansa y nada... ¿Alguien sabe qué pasa, si es que está estropeado o tengo que hacer alguna cosa en particular?

Gracias.



Mira en las instrucciones aver si tiene un boton de reset.A veces pasa eso con el mando,que no lo sincroniza

Dandole al boton de reset ya estara

Mira las instrucciones,hazlo y comenta jejeje
foto del posible aspecto de hakkan
Imagen

EDIT: segun una preview de ''hadoken'' hablan sobre hakan y dicen que sera un personaje comico (rufus, dan) y que su ultra es uno de los mas divertidos que han visto nunca
como dice un compañero en el hilo de ventas, ya se puede reservar el SSF IV en FNAC a precio de unso 35 euros, buena noticia , viendo ke es la mitad mas o menos de lo ke vale un juego en españa!
Por cierto se sabe algo todavia de lo que te iban a dar si tenias el Street Fighter IV? porque yo no he oido nada y no paraban de decir qeu los que tenian el juego iban a tener algo que no iban a tener los que se compraban el Super SFIV
21 libras en shopto con regalo de camiseta de dhalsim xD

Yo espero que sea cierto y si que nos den algunos trajecillos o "CHARLIE" a los que ya teníamos el juego.

Un saludo.
Shinichi escribió:21 libras en shopto con regalo de camiseta de dhalsim xD

Yo espero que sea cierto y si que nos den algunos trajecillos o "CHARLIE" a los que ya teníamos el juego.

Un saludo.



jooo xD tenia qeu ser del Indio este! xDDDDD yo queria la camisa de dan o la de ryu! incluso prefiero la camisa de blanka hay con todo el pelaje!! lo digo mas bien para vender el otro ya que ... si es una actualizacion para que quiero tener el otro... xDD
bueno chicos,
aqui esta por fin, presentado en la GDC 10... HAKAN!
Imagen

Imagen

acabo de ver su trailer y es sencillamente BUENISIMO! XD XD XD
aqui lo teneis, con este personaje habra muchisimo cachondeo en el online !!
http://xbox360.ign.com/dor/objects/3590 ... 30810.html
version youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=BxQSZKUONf0
gameplay jury vs hakan
http://www.youtube.com/watch?v=YYGrE8wTKy4
guapisimo este nuevo pj, sin duda, nos reiremos muchisimo kon el.espero ya ansioso el SSF4
DonVil escribió:En TheHut y Zavvi, camiseta de Blanka.
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 68591.html


Hay que tener valor para ponersela [carcajad]
Yo no sé que hacer, no sabeis si a los que tenemos el SF4 pondrían un update, previo pago de... no sé 10€ y te actualizas a SSF4?

Estaría bien que tuvieran un detalle con los que lo tenemos.

T_T
Los que tenéis SF4 habéis facilitado que aparezca este SSF4.

Y poco más ^^U

Dijeron que los que tuviesen el juego recibirían un "detalle" exclusivo. Pero vamos, no te creas que vaya a ser gran cosa conociendo a los señores de Capcom y su afán de hacer dinero.
Por cierto,los que pensáis haceros con el juego el 30 de Abril,qué os han parecido las nuevas incorporaciones?

Cuáles os gustan y cuáles enviaríais a tomar viento?

Me quedo con [oki] : Guy,Adon,Makoto,Ibuki,Dudley y veremos qué tal Juri y Hakan(aunque éste último parece que se haya incorporado más para hacer el payaso que para luchar).

Fuera [noop] :Cody,Dee-Jay y T-Hawk.
Juri tiene que molar, seguramente sea una de mis principales, ya que yo antes practicaba el Taekwondo y le sigo teniendo cariño al arte marcial coreano. Lo que me extraña es que casi todos tengan ataques únicamente físicos... nada de cosas estilo hadouken... no será esto una desventaja para quienes controlen esos personajes? :/
The_Pain está baneado por "troll"
para mi todos los personajes son bienvenidos , me molan mas estos que los nuevos del 4 , eso si me molaria que pusieran a evil ryu a garuda y skullomania del street fighter ex , saludos!!
Muy buenas señores!

Cuestión : mi disco duro de 40 gb's está lleno y ha habido que borrar instalaciones de videojuegos que ahora no estoy tocando..y entre ellos el Street Fighter. El problema es que hasta que no lo he hecho no me he dado cuenta de una cosa. Eliminando la instalación del juego, ¿pierdo "la cuenta" de las veces que he terminado un combate con Special Moves y demás? Es que tengo un par de trofeos de esos de "acaba X veces con un special move o con un final move" que no los he sacado, y no sé si ahora que he eliminado la instalación habré perdido todo lo acumulado y tendré que empezar desde el principio.

Un saludo y gracias.
The_Pain está baneado por "troll"
Kori escribió:Muy buenas señores!

Cuestión : mi disco duro de 40 gb's está lleno y ha habido que borrar instalaciones de videojuegos que ahora no estoy tocando..y entre ellos el Street Fighter. El problema es que hasta que no lo he hecho no me he dado cuenta de una cosa. Eliminando la instalación del juego, ¿pierdo "la cuenta" de las veces que he terminado un combate con Special Moves y demás? Es que tengo un par de trofeos de esos de "acaba X veces con un special move o con un final move" que no los he sacado, y no sé si ahora que he eliminado la instalación habré perdido todo lo acumulado y tendré que empezar desde el principio.

Un saludo y gracias.



lo mejor que puedes hacer es piyarte un disco duro de mas capacidad , yo tengo uno de 320 gigas y se me queda pequeño(tengo mazo de pelis y tal).

saludos!!
Sé que se habló largo y tendido sobre el asunto, pero me interesan opiniones de ahora, después de varios meses a la venta, sobre los mandos madcatz;

Yo tenía el SFIV en xbox y aparte de que soy malísimo no era capaz de hacer los controles ni con el pad ni con el joystick a mi antojo, entonces me bajé el street fighter hd de PS3, y bueno el mando desde luego es mucho mejor, pero estoy pensando en comprarme el SSFIV en play precisamente por el mando madcatz (inalámbrico en ps3 y con cable en xbox)... vale la pena?
Yo juego con el pad normal de ps3 y me parece estupendo pero de pillarme algo me pillaria un stick, ¿que stick tuviste en el de xbox? tengo entendido que los baratillos dejan mucho que desear, que lo único es comprarte uno barato y ponerle nuevos botones y nueva palanca de mas calidad, o pillarte directamente el stick oficial tournament edition que ya viene con botones y palanca de gama alta.

Sobre los personajes, a mi me encantan cody y dudley. Lastima que no hayan metido a Yun también :(


Por cierto, aquí teneis a uno que en cuanto lo haya a la venta se lo va a comprar [sonrisa]
Zhaelx escribió:Por cierto, aquí teneis a uno que en cuanto lo haya a la venta se lo va a comprar [sonrisa]


+ 1
Alguien se echa unas partidillas?
Buenas... una preguntilla...
Cuando salio este juego, no tenia la PS3, y si la XBOX... y pude catarlo. La cuestión es que ahora estoy loco por pillarme el Súper cuando salga. Pero por lo que se, la versión del SFIV de la PS3 tenia tiempos de carga mas largos que la versión X360. Quería saber si esto se soluciono por un parche o algo. Tanto si la respuesta es si o no, me lo voy a pillar para PS3, pero me daríais un alegron, si esto que leí era mentira, o se soluciono.
Gracias.
jai wan el juego en la ps3 lo peudes instalar y los tiempo de cargas se eliminan o reducen considerablemente
jai_wan escribió:Buenas... una preguntilla...
Cuando salio este juego, no tenia la PS3, y si la XBOX... y pude catarlo. La cuestión es que ahora estoy loco por pillarme el Súper cuando salga. Pero por lo que se, la versión del SFIV de la PS3 tenia tiempos de carga mas largos que la versión X360. Quería saber si esto se soluciono por un parche o algo. Tanto si la respuesta es si o no, me lo voy a pillar para PS3, pero me daríais un alegron, si esto que leí era mentira, o se soluciono.
Gracias.


Con el juego instalado no hay tiempos de carga como aquel que dice,es salir las dos caras de los contrincantes y empezar

El problema es que es opcional y muchos gañanes ni lo saben y no lo instalan y en combates online tienes que estar esperando a que ellos acaben de cargar
Gracias a los dos por la contestacion. Lo dicho, tenia pensado comprarmelo igualmente, pero me habeis alegrado de que sea asi.
[sonrisa]
soy mu torpe en el street fighter y quiero pillarle el gusanillo al juego,ya que apenas lo uso xq no se defenderme!!!!!!!!si,lo repito,no se como o que botones hay q pulsar xa frenar los golpes!!!!!

ayuda muy solidaria se agradeceria!!!!!!!! XD XD XD XD
sheva35 escribió:soy mu torpe en el street fighter y quiero pillarle el gusanillo al juego,ya que apenas lo uso xq no se defenderme!!!!!!!!si,lo repito,no se como o que botones hay q pulsar xa frenar los golpes!!!!!

ayuda muy solidaria se agradeceria!!!!!!!! XD XD XD XD


pues solo tienes que pulsar atras mientraste estan zurrando, como en el tekken, eso o hacer el golpe aturdidor mientras te hacen otro golpe asi te sirve de contraataque
Astral escribió:
sheva35 escribió:soy mu torpe en el street fighter y quiero pillarle el gusanillo al juego,ya que apenas lo uso xq no se defenderme!!!!!!!!si,lo repito,no se como o que botones hay q pulsar xa frenar los golpes!!!!!

ayuda muy solidaria se agradeceria!!!!!!!! XD XD XD XD


pues solo tienes que pulsar atras mientraste estan zurrando, como en el tekken, eso o hacer el golpe aturdidor mientras te hacen otro golpe asi te sirve de contraataque

xo eso tb vale xa los ataques aereos???luego esta noche lo pruebo. [360º] [360º]
sheva35 escribió:xo eso tb vale xa los ataques aereos???luego esta noche lo pruebo. [360º] [360º]


para los ataques aereos lo mejor es o contraatacarlos o intentar esquivarlos, hay mucha gente que aprovecha el hecho de que te estes defendiendo para empezar a dar volteretas y tocarte las bolas
Duda de un pichón con esto del arcade stick y los combos me quiero entrenar para verano y tengo muchos problemas... ( llevo unos cuantos días con el SF4 y su stick ).

La duda es la siguiente como meto, por ejemplo los shoryukens o los ultras etc., me explico que hago:

1. Hago , en este caso, el giro con la cruceta y una vez hecho, le doy a puño.

ó

2. Lo hago a la vez que le doy.

Y por ejemplo para el Super o el Ultra de Ryu que es tres medios círculos hacia el contrincante + 3 puños como sería ?????

Ayuda y sí soy un inexperto
rikko_metal_92 escribió:Duda de un pichón con esto del arcade stick y los combos me quiero entrenar para verano y tengo muchos problemas... ( llevo unos cuantos días con el SF4 y su stick ).

La duda es la siguiente como meto, por ejemplo los shoryukens o los ultras etc., me explico que hago:

1. Hago , en este caso, el giro con la cruceta y una vez hecho, le doy a puño.

ó

2. Lo hago a la vez que le doy.

Y por ejemplo para el Super o el Ultra de Ryu que es tres medios círculos hacia el contrincante + 3 puños como sería ?????

Ayuda y sí soy un inexperto


Tienes que pulsar puño una vez acabado el cuarto de circulo,osea de abajo hacia adelante y justo cundo llegas a adelante pulsar puño

Para los ultras,el X3 se refiere a que pulses los 3 de puñetazo ala vez,tendrias que hacer,un cuarto de circulo,un cuarto de circulo y los 3 de puño a la vez
Master_II escribió:
rikko_metal_92 escribió:Duda de un pichón con esto del arcade stick y los combos me quiero entrenar para verano y tengo muchos problemas... ( llevo unos cuantos días con el SF4 y su stick ).

La duda es la siguiente como meto, por ejemplo los shoryukens o los ultras etc., me explico que hago:

1. Hago , en este caso, el giro con la cruceta y una vez hecho, le doy a puño.

ó

2. Lo hago a la vez que le doy.

Y por ejemplo para el Super o el Ultra de Ryu que es tres medios círculos hacia el contrincante + 3 puños como sería ?????

Ayuda y sí soy un inexperto


Tienes que pulsar puño una vez acabado el cuarto de circulo,osea de abajo hacia adelante y justo cundo llegas a adelante pulsar puño

Para los ultras,el X3 se refiere a que pulses los 3 de puñetazo ala vez,tendrias que hacer,un cuarto de circulo,un cuarto de circulo y los 3 de puño a la vez


Muchas gracias pues. Un diccionario con la terminología teneis ???
El otro día escuché en el podcast de "zona reload"(5º programa)que el juego saldría por 49,95€.

Pero bueno,que no salía por 39,95€?

Por cierto,hay algún hilo de los torneos que se hacen de este juego y de otros(rollo blazblue...)en nuestra comunidad de eol?
Chun-Li escribió:El otro día escuché en el podcast de "zona reload"(5º programa)que el juego saldría por 49,95€.

Pero bueno,que no salía por 39,95€?

Por cierto,hay algún hilo de los torneos que se hacen de este juego y de otros(rollo blazblue...)en nuestra comunidad de eol?


Hace tiempo que ya vi el precio oficial de 50€ en la web de game y otras.Al igual que tu yo tambien pense que saldria por 40.No ha salido tan barato como decian........poco menos que cuando salio el 4
Bueno señores,vuelve a salir la noticia de que el juego finalmente costará 39,95€.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 59&pic=GEN
Chun-Li escribió:Bueno señores,vuelve a salir la noticia de que el juego finalmente costará 39,95€.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 59&pic=GEN


Pues si,en la pagina de game y las online yambien han rectificado y ya lo ponen a 40,menos mal porque 50 era un buen sablazo
Y los que reservamos por ese precio? Yo lo hice en FNAC, donde el precio sigue igual....
Pues llama o envia un mail comentando como está la cosa.Que no te timen esos 10€,llámalos o cuando vayas a buscar el juego montas la marimorena.

Este va a ser uno de los pocos juegos que me compre en su dia de lanzamiento.

Espero que hagamos un buen torneo con gente de aquí de eol!!!!
Eso he hecho, pero ya está pagado en fnac.es y me lo envían a casa. Quejarme me he quejado, veremos si sirve de algo...
¿sabéis de algún fightpad que sea compatible con ps3 y xbox? aunque sea con cable. Es que odio cuando voy a casa de los colegas a jugar y me pulen por la mierda de mando de la 360.

Perdón si no va en este hilo pero en el de sticks no creo q lo sepan puesto que creo q son todos compatibles.
Chun-Li escribió:Pues llama o envia un mail comentando como está la cosa.Que no te timen esos 10€,llámalos o cuando vayas a buscar el juego montas la marimorena.

Este va a ser uno de los pocos juegos que me compre en su dia de lanzamiento.

Espero que hagamos un buen torneo con gente de aquí de eol!!!!

Yo es el primero, del que hago un preorder y me hace hasta ilu jejejejeje... [ayay]
Me apunto a lo del torneo. [sonrisa]
el DLC del juego de la store Española es compatible con el de uk?
Yuluga escribió:el DLC del juego de la store Española es compatible con el de uk?


El del 4 si lo es, yo tengo todos los trajes y tengo el juego pal UK.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Yuluga escribió:el DLC del juego de la store Española es compatible con el de uk?


El del 4 si lo es, yo tengo todos los trajes y tengo el juego pal UK.

Un saludo.

gracias ;) entonces el ssf4 me lo pillare de uk seguramente o.o
No está esto un poco paradete? Me lo queria pillar para PS3, pero estoy dudando en si volver a la 360 porque parece tener una comunidad de SF bastante mas grande... Decidme que me equivoco !!! xD
gatosamurai escribió:No está esto un poco paradete? Me lo queria pillar para PS3, pero estoy dudando en si volver a la 360 porque parece tener una comunidad de SF bastante mas grande... Decidme que me equivoco !!! xD



te equivocas XDD

y si vas a jugar con joystick vale, pero sino, el mando de sony es mas comodo ;)

x cierto, sabeis si vega(el español) va a tener su escenario de rejas de toda la vida¿?¿
gatosamurai escribió:No está esto un poco paradete? Me lo queria pillar para PS3, pero estoy dudando en si volver a la 360 porque parece tener una comunidad de SF bastante mas grande... Decidme que me equivoco !!! xD


Es que el juego ya es viejo y es normal q ya no se hable mucho

Pero bueno que te equivocas jajaja.En los dias q esto estaba movidito,los de la 360 venian todos aqui a postear porque el hilo de su consola no hablaba ni dios.Este hilo acabo siendo un popurri de street fighter de todas las plataformas jejeje

Supongo que sera por el tema mando que con el de PS3 es jugable y con el de 360 es mision imposible
Tal vez si le pusieran la coletilla "Super" al hilo tendria mas tiron.

Y como poseedor de las dos consolas sigo bastante el Hilo de SF IV de la sección 360 y como dicén por arriba tienen una comunidad cojonuda (la mayoria usa arcade sticks) y batante movimiento en el tema mensajes, no hay comparación con este hilo... xD estuve dudando por esto si comprarmelo para 360 pero al final lo he reservado para Ps3 porque unos cuantos amigos se lo compraran para la negrita
12435 respuestas