[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Tengo una duda importantisima para los que ya lo teneis y que es vital ya que decidira si me compro el juego o no.

En SSF4 a parte de las novedades que todo el mundo conoce....¿¿Han añadido las canciones "remasterizadas" del SF2 para poder jugar con ellas en los modos normales de juego??, o los temas clasicos de ryu, ken, chun li, guile, etc... siguen siendo exclusivos de un par de peleas del modo historia y punto???. Vamos q si al elegir escenario te deja elegir cancion
Hola alguien ha probado estos mandos para PS3 o 360?
http://www.xtralife.es/producto/playsta ... fighter-iv
es que hay una oferta que se puede conseguir el juego mas uno de estos mandos por 56,90€. Se paga 19,99€ por el mando y no los 40€ que marcan. Y no se que tal estarán estos mandos.
que yo sepa hay tanto temas por escenario como temas de personajes te pongo un par si quieres..
Adon theme
Fei Long theme
Vega Theme

y sobre lo exclusivos, que se sepa se pueden elegir.. asi que no hay que preocuparse por eso

EDIT: coloco el de vega tambien ;)
El tema de las canciones, solo sale en modo versus de 2 players y modo online. Eso es lo que han dicho por hay. Pero como no tengo otro mando ni live, no puedo confirmarlo xD

Sobre el tema de los usuarios de ps3, yo creo que si habra bastanta gente... almenos yo online siempre eh encontrado bastante gente con quien jugar.
ibero18 escribió:Deberiamos hacer un lista de los que nos lo vamos a pillar, por que veo tan poco movimiento de la comunidad del SF4 en ps3 que estoy por pillarlo en 360, y eso que no he pagado live desdehace 4 años.


Si quieres pillarlo en PS3 estate tranquilo por eso.

En el SFIV pasado ya no hubo ningún tipo de problema en ese sentido. Bueno... el unico problema es que le sistema de matchmaking del juego era una p**** mierda, pero eso era cosa del juego. Eso ahora ya estará solucionado con las salas y los grupos online que dicen que habrá... [fumando]

Es que de hecho, no hay ni problema para jugar online al SSF2THDRMX de la Store que ya es decir, en el que me he vuelto a engachar y cada dia estoy liado pegando hostias con los guiris xD

En la 360 lo malo es el mando. Es que no hay color. Soy un luchador totalmente diferente.
Y como tampoco juego con Fight Sticks.... O lucho con DualShock o no lucho, directamente....
Jori escribió:En la 360 lo malo es el mando. Es que no hay color. Soy un luchador totalmente diferente.
Y como tampoco juego con Fight Sticks.... O lucho con DualShock o no lucho, directamente....


Exacto, a mi me pasa igual xDD es que con el stick del mando de xbox pffffffffffff que mal madre mia.
Yo me lo acabare pillando en la 360 y ps3, pero me imagino que acabare jugando mas al de la 360, mas que nada por que debido a que la versión anterior creo yo que tuvo mas tirón en la 360 (por el tema de los backups) pero este año con la cantidad de baneos que hubo y mucha gente paso de 360 a ps3, pues a lo mejor cambian las cosas eso si el juego por lo menos el anterior iba igual de bien en ambos sistemas ;), así que de ahí que me pille las 2 versiones y probablemente 2 stick (Tengo mucho vicio a este juego hehe)

Estoy con la versión especial de 360 y pff casi me lo he acabado ya, aunque cuando salga en las tiendas me lo pillo ;), por el tema del live, llevo 84,76 % en los trials y me queda acabarlo con 5 personajes para haberme visto todos los finales, en 5 días llevo unas 40 horas de vicio haha, estoy de vacaciones esta semana ;)

Saludos y nos vemos por el live ;).
bad_iori escribió:que yo sepa hay tanto temas por escenario como temas de personajes te pongo un par si quieres..
Adon theme
Fei Long theme
Vega Theme

y sobre lo exclusivos, que se sepa se pueden elegir.. asi que no hay que preocuparse por eso

EDIT: coloco el de vega tambien ;)



Si, si, si el exo de k existan temas por personajes tambien los habia en el 4, pero esos temas eran exclusivos de ciertas peleas puntuales del modo historia. Despues jugando versus o jugando online te tenias k comer el tema de cada escenario (k desde mi punto de vista eran una mierda), por eso queria saber si en esta version despues de elegir escenario o cuando sea hay alguna opcion de poder elegir la cancion k suene en el combate (tema de ryu, ken, guile, etc...). Es que ese simple detallito haria plantearme la opcion de comprarme este juego o no, teniendo en cuenta k ya tengo el 4 xDD
pues veras.. para oir la bso de los personajes oi en un podcast especial de super street fighter IV que simplemente no tienes que ponerte ni titulos ni iconos.. (si, yo tambien lo veo una gilipollez)
Sabéis si el súper street fighter IV UK viene en castellano
supuestamente vendrá komo el anterior SF4, con lo kual, digamos ke si vendría en español
Esperando con ánsias el viernes D:
Nadie sabe si la versión uk vendrá en castellano
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Comprado en zavvi, justo antes de que le subieran 2 libras. Ha estado a 22 - 2 (con su código) y ahora está a 24 - 2.

ññññññññññññññññ

Que ganas de repartir hostias como panes.
Yo me lo acabo de reservar, me costó 55€, pero eso si, la edición especial asiatica (con el librito de ilustraciones y demas :))
supongo que estara en spanish la version uk, no? es posible que suba de precio cuando salga el juego?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
raziel85 escribió:Nadie sabe si la versión uk vendrá en castellano

No hay juego de Capcom que, en caso de tener castellano aquí en España, no lo tenga comprado de UK.
Para el texto que tiene el juego ni se les pasa por la cabeza "caparlo"
De hecho los juegos de Capcom tiene español en todos los paises, incluso Japón, USA, UK y todos lados, por lo general, vamos. Ademas, para lo que necesitas el idioma en este juego...
Empiezan a salir los primeros análisis, de momento un 90 de media en Metacritic
Hacía mucho tiempo que no me hypeaba tanto por un juego, que sea viernes YA (como me lo regalan me ha dado igual no pillarlo de importación xD)
Tonto, te podias haber pillado 2 de importación como regalo XD
Lo mismo digo , que ganas del viernes :O , la putada eske el online no lo podre tocar hasta dentro de 1 mes por motibos de estar viviendo en otro sitio :( pero bueno , ire practicando trials y haciendo arcades y tal , con Cody , Hakan , Sagat , Juri :) , que ganas por dios , ya haremos clanes y eso para hacer team battles no ? [360º]

Un Saludo Nakamas!! [beer]
si hay clanes me apunto, es otro aliciente ke tiene este juegazo, ya tengo ganas de ke me manden el juego de zavvi!! arggg
Sera compatible jugar con jugadores del Sf 4 contra jugadores que tenga el SSf 4?.Ojala salga el Jueves en el Game.
richardsonps3 escribió:Sera compatible jugar con jugadores del Sf 4 contra jugadores que tenga el SSf 4?.Ojala salga el Jueves en el Game.


No, no lo será.

Un Saludo.
Bueno pues ya lo he reservado en Zavii. ¿alguien sabe como es la camiseta que regalan de Blanka? .
novax escribió:Bueno pues ya lo he reservado en Zavii. ¿alguien sabe como es la camiseta que regalan de Blanka? .

si, verde xDD

ganitas de ke me lo manden ya!
Shinichi escribió:
richardsonps3 escribió:Sera compatible jugar con jugadores del Sf 4 contra jugadores que tenga el SSf 4?.Ojala salga el Jueves en el Game.


No, no lo será.

Un Saludo.


Ok,gracias por la respuesta.
Pues si tantas ganas tenéis compradlo aquí, que por 10 pavos lo teneís mucho antes. Vamos, es que por 10€ yo ni me lo pensaba.
Espero que alguna alma caritativa suba la OVA del SSF4... >.<
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pichake escribió:Pues si tantas ganas tenéis compradlo aquí, que por 10 pavos lo teneís mucho antes. Vamos, es que por 10€ yo ni me lo pensaba.

Son ~15 €, y las ansías son malas, es preferible esperas dos días a tenerlo (porque suelen enviarlo antes de que salga, así que eso de mucho antes...) y ahorrarte una buena suma :)
10-15 euros pueden ser bastante o una miseria depende de el sujeto en cuestion, si vas sobrado kompralo aki el dia ke salga, yo, komo muchos otros, no voy sobrado, tengo ganas de ke me lo envien y jugarlo, pero esos 15 euros me los ahorro y punto, son 15euros mas en mi bolsillo para otro juego ke me apetezca.
Es que con 15€ (o un poco más) te puedes comprar juegos en UK, vamos, mira:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... dpr=193039
Yo tambien le tengo unas ganitas ya!!! [sonrisa]
Lo tengo pillado en el Game.Uk... a ver cuanto me tarda [looco]
En el análisis de HardGame2 han dicho esto:

A pesar de que ya tiene más de un año, el apartado gráfico de Super Street Fighter IV sigue estando en la “cresta de la ola”. Por otra parte, aquellos que dispongan el Street Fighter IV recibirán dos nuevos trajes para cada personaje, mientras que el resto se tendrán que conformar con los diez colores que podremos utilizar para cada uno de los trajes.


¿Patillada? ¿O en algún sitio más lo han dicho?
DonVil escribió:En el análisis de HardGame2 han dicho esto:

A pesar de que ya tiene más de un año, el apartado gráfico de Super Street Fighter IV sigue estando en la “cresta de la ola”. Por otra parte, aquellos que dispongan el Street Fighter IV recibirán dos nuevos trajes para cada personaje, mientras que el resto se tendrán que conformar con los diez colores que podremos utilizar para cada uno de los trajes.


¿Patillada? ¿O en algún sitio más lo han dicho?


Patillada, son 2 colores para cada personaje no 2 trajes.

Un saludo.
aquí teneis a 1 que lo pillara fervientemente el dia que salga ;)

a ver si hay suerte y sale el jueves...
x cierto, sabeis si por reservarlo en alguna tienda (de aquí, que no sea online) me haran algun descuentillo o puntos o algo¿?¿
lo digo por irme hoy mismo a reservarlo [chulito]
Shinichi escribió:
DonVil escribió:En el análisis de HardGame2 han dicho esto:

A pesar de que ya tiene más de un año, el apartado gráfico de Super Street Fighter IV sigue estando en la “cresta de la ola”. Por otra parte, aquellos que dispongan el Street Fighter IV recibirán dos nuevos trajes para cada personaje, mientras que el resto se tendrán que conformar con los diez colores que podremos utilizar para cada uno de los trajes.


¿Patillada? ¿O en algún sitio más lo han dicho?


Patillada, son 2 colores para cada personaje no 2 trajes.

Un saludo.


En realidad son dos filtros, no dos colores. Parecidos a los que ya hubo en la versión de pc.
Si, son acuarela y lápiz, pero son los colores 11 y 12 respectivamente.

Un saludo.
yo77->elunico escribió:aquí teneis a 1 que lo pillara fervientemente el dia que salga ;)

a ver si hay suerte y sale el jueves...
x cierto, sabeis si por reservarlo en alguna tienda (de aquí, que no sea online) me haran algun descuentillo o puntos o algo¿?¿
lo digo por irme hoy mismo a reservarlo [chulito]


Sí. En el GAME te dan 1.000 puntillos...
Veo un poco triste que solo hay puesto 2 colores... sin trajes ni nada xD madre mia estos de capcom.... sacando pasta al maximo de DLC's. Pero en fin como toy enganchao al juego, ya hice mi pre-order >_<
Yo lo he pedido a Zavvi.es. Voy a probar la página a ver que tal.
O_NeiLL escribió:10-15 euros pueden ser bastante o una miseria depende de el sujeto en cuestion, si vas sobrado kompralo aki el dia ke salga, yo, komo muchos otros, no voy sobrado, tengo ganas de ke me lo envien y jugarlo, pero esos 15 euros me los ahorro y punto, son 15euros mas en mi bolsillo para otro juego ke me apetezca.


Joder, que 10 euros los sacas de cualquier lado. Un sacrificio de algo que vayas a comprar después, por ejemplo. Y son 10€ de ahorro, no 15.
Pichake escribió:
O_NeiLL escribió:10-15 euros pueden ser bastante o una miseria depende de el sujeto en cuestion, si vas sobrado kompralo aki el dia ke salga, yo, komo muchos otros, no voy sobrado, tengo ganas de ke me lo envien y jugarlo, pero esos 15 euros me los ahorro y punto, son 15euros mas en mi bolsillo para otro juego ke me apetezca.


Joder, que 10 euros los sacas de cualquier lado. Un sacrificio de algo que vayas a comprar después, por ejemplo. Y son 10€ de ahorro, no 15.


hombre en españa kreo ke iba a salir a 39 euros no? yo lo tengo en preorder a 21 euros, tonces me ahorro mas de 15 incluso..
Una pregunta los que habeis pedido el Super Street Fighter 4 a zavvi.com os lo han cobrado en el instante de pedirlo o no? es que a mi aun no me han cobrado y se me hace raro...
Suq'ata escribió:Una pregunta los que habeis pedido el Super Street Fighter 4 a zavvi.com os lo han cobrado en el instante de pedirlo o no? es que a mi aun no me han cobrado y se me hace raro...

Hasta que no lo envien no lo cobran, es normal.
Yo hice el preorder en blahdvd y me acaba de pasar a "shipped".Yujuuuu! [sonrisa]
Furrinchas escribió:Yo hice el preorder en blahdvd y me acaba de pasar a "shipped".Yujuuuu! [sonrisa]


Ya somos 2 xD hice el preorder en blah tambien ya lo han enviando. Haber si llega este viernes almenos, porque sino tendre que esperar hasta el lunes U_U
Yo lo tengo reservado en el GAME desde la semana pasada. Estoy ansioso esperando a que me llegue el jueves o el viernes el mensajito de "ya puede recojer su juego reservado bla bla" pa ir a toda mecha a por él :D
Zhaelx escribió:Yo lo tengo reservado en el GAME desde la semana pasada. Estoy ansioso esperando a que me llegue el jueves o el viernes el mensajito de "ya puede recojer su juego reservado bla bla" pa ir a toda mecha a por él :D


Si Zhaelx yo tambien ansío como tu ese mensajito xDDD , quiza el jueves ya podamos ir a buscarlo a Game , un amigo trabaja en la tienda , y ma dicho que si les llegan codigos para el juego me da uno :) , me pareció leer en hobby consolas que quien reserbaba el juego tenia 2 trajes creo , pero nose , quiza se equivocaron porque en el ticket tambien pone reserva de Super Street Fighter IV + 1000 puntos , bueno , ansiando el viernes con demasiadas ganas }:/ 3 dias!!!!

Un Saludo Nakamas!! [beer]
12435 respuestas