[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

gracias por vuestras opiniones.. lo vendere mañana, ya he preguntado por eso cuanto me darian hoy que me he pasado
y me han dicho que me dan 15 € (cabrones..) o un vale de descuento de 21 € para compras game..
Un colega del PSN que sin tener el SF4(normal) se ha comprado el pack de trajes del SF4(normal) del store dice que no le valen con el SUPER... a pesar de lo dicho por capcom y de que en la misma store en la descripcion del articulo pone que son compatibles con el SUPER...

sabeis algo? puede que sea que requiera tener un savegame del SF4?? O_o
Bueno esta tarde compré el super street figther IV junto con el fifa nuevo,eso si,en el game no les habia llegado aun,me dice la chica "si,la orden de ponerlo a la venta nos la han dado,pero no nos ha llegado" y yo "ah,bueno vale ¬_¬ " asique he ido al saturn y ahi si lo tenian y mas barato,a 36.99€

Luego o ya mañana lo probaré,en su dia me pillé el original pero lo vendí a los 2 meses porque me pareció bastante corto en extras y personajes,esto ya será otra cosa XD
Coño! yo me compre los trajes del sf4 hace ya tiempo.. me seran compatibles en el super? o vienen ya en el disco?
Un saludo!
mirar esta web, no tiene desperdicio http://blogs.vandal.net/181/va/3-2009 es la historia de los street fighter GRRR xd
La version pal uk viene en cristiano?

Saludos
Dios, lo que me ha tardado en actualizar el maldito firm de la ps3. Te he aceptado como amigo ibero18/Damyos [oki]. Por cierto, sabéis si hay que abrir algún puerto especifico para el street?, o con tener Nat 2 y UPnP disponible ya va perfecto?
PaLMeRR escribió:La version pal uk viene en cristiano?

Saludos


Viendo el disco que venden aqui... si, viene en castellano.

Tiene los simbolos de UK de edades, o sea, que es el mismo disco para ellos y nosotros.
alguno ke lo haya tenido reserbado en el game.y ke ya lo haya comprado .le han regalado algo extra como algun codigo de trajes o funda para el movil?
Joe que envidia me estáis dando!!!. Lo tengo pedido en el Game.Uk... para los que ya estáis acostumbrados... para cuando aprox me llegara? Semana que viene ya verdad? Ni de coña mañana...
Me podéis agregar (ya os agregare yo sino para cuando lo tenga)... para echar unos vicios cuando pueda
[sonrisa]
kikoncio escribió:alguno ke lo haya tenido reserbado en el game.y ke ya lo haya comprado .le han regalado algo extra como algun codigo de trajes o funda para el movil?

Yo lo tenia reservado en el Game.Uk y efectivamente me han mandado un codigo para unos trajes.
Una pregunta, que es lo que dan por tener un save del SF IV en la consola??? ponerlo en spoiler por si acaso, que Capcom tenia un embargo de esa informacion a las revistas para no estropear la sorpresa.
flipe escribió:Una pregunta, que es lo que dan por tener un save del SF IV en la consola??? ponerlo en spoiler por si acaso, que Capcom tenia un embargo de esa informacion a las revistas para no estropear la sorpresa.


Los colores 12 y 13.
PaLMeRR escribió:La version pal uk viene en cristiano?

Saludos


Pegar ostias es universal, pero si no viene aqui: hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778 es que no se sabe. De todas formas te garantizo en un 99.9999999999999999999999999999% que estara, es la politica de Capcom.
Hola, quiero comprarme un par de pads para darle al Street Fighter IV y querría que me recomendáseis cuáles coger de entre estos:

Hori Arcade Fighting Stick
http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fig ... cr_pr_pb_t

Madcatz Arcade Fightstick:
http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... im_vg_h__3

Subsonic Arcade Stick:
http://www.amazon.co.uk/Subsonic-PS3-Ar ... im_vg_h__8

Madcatz Fightpad:
http://www.amazon.co.uk/Catz-Wireless-S ... m_vg_h__15

Gracias!!!
Yayipayi escribió:Hola, quiero comprarme un par de pads para darle al Street Fighter IV y querría que me recomendáseis cuáles coger de entre estos:

Hori Arcade Fighting Stick
http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fig ... cr_pr_pb_t

Madcatz Arcade Fightstick:
http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fig ... im_vg_h__3

Subsonic Arcade Stick:
http://www.amazon.co.uk/Subsonic-PS3-Ar ... im_vg_h__8

Madcatz Fightpad:
http://www.amazon.co.uk/Catz-Wireless-S ... m_vg_h__15

Gracias!!!


Yo tiraria a por el Madcatz Arcade Fightstick (y si te lo puedes permitir, al tournament).
En el foro de 360, hay un hilo oficial de mandos arcade para SF4 que quiza pueda aclarar tus dudas en profundidad.
Raiden escribió:Yo tiraria a por el Madcatz Arcade Fightstick (y si te lo puedes permitir, al tournament).
En el foro de 360, hay un hilo oficial de mandos arcade para SF4 que quiza pueda aclarar tus dudas en profundidad.


Muchas gracias, así lo haré.

Creo que al final tiraré por el HORI, porque Amazon sí me envía ése y no el Madcatz... Y los precios del Madcatz en otras webs suben muchísimo.
Subsonic sin duda alguna
Una pregunta sobre el trofeo de las repeticiones, que es entrar 30 veces al canal, o ver 30 repeticiones??????
Por cierto, han metido mas personajes, pero macho todo el rato en el online contra ken y ryu puffffffff esto no cambia.
Saludos
Yayipayi escribió:Hola, quiero comprarme un par de pads para darle al Street Fighter IV y querría que me recomendáseis cuáles coger de entre estos:

Hori Arcade Fighting Stick
http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fig ... cr_pr_pb_t

Gracias!!!

El mio es este ..... y si no le vas a dar mucha caña es buena opción ..... además en un futuro si ves que los botones o palanca empiezan a deteriorarse o a no responder debidamente pues los cambias por otros de mejor calidad y yasta !!

Aunque si te vas a pillar ese deberías mirar AQUÍ porque creo que te sale al mismo precio y además te pueden mandar regalitos y que te llegue antes también !
Ayer le estuve dando buena caña al online, y lo corroboro, el ejército de los shotos sigue presente, el 65% de los combates contra Ryu, Ken y Akuma, un 10% Juris, otro 10% eran blankas y el 15% restante repartido, me sorprendió no ver apenas Sagats, imagino que por el "nerfeo" que le han pegado.

He adoptado de nuevo main a Juri (secundario Ibuki) y se confirman mis temores, empieza a haber plaga también de ella, espero que no se convierta en el nuevo Ken ,porque me desagrada llevar a un personaje que lo lleve todo el mundo.

Eso si,no he visto todavia ni un solo Hakan online.

Por si alguien me quiere agregar mi Psn Id: Overcheska

Saludetes
Katana escribió:Ayer le estuve dando buena caña al online, y lo corroboro, el ejército de los shotos sigue presente, el 65% de los combates contra Ryu, Ken y Akuma, un 10% Juris, otro 10% eran blankas y el 15% restante repartido, me sorprendió no ver apenas Sagats, imagino que por el "nerfeo" que le han pegado.

He adoptado de nuevo main a Juri (secundario Ibuki) y se confirman mis temores, empieza a haber plaga también de ella, espero que no se convierta en el nuevo Ken ,porque me desagrada llevar a un personaje que lo lleve todo el mundo.

Eso si,no he visto todavia ni un solo Hakan online.

Por si alguien me quiere agregar mi Psn Id: Overcheska

Saludetes


Yo tambien ando usando a Juri, pero en el online aun no me he topado con ninguna, solo kens, ryus, algun blanka y poco mas.
Saludetes
Muy buena opción las batallas en equipo, ayer me encontre a una juri y a chunli en 2 vs 2 y las 2 probaron la derrota contra mi sagat [sati] por la voz del que iba conmigo se notaba aburimiento, eso si xDDD
A ver si hacemos equipos aquí, aunque hasta el domingo yo no podré jugar, pero a partir del domingo ahí estaré dando caña
joder que ganas tengo de jugar online a ver si llega para esta semana de zavvi y puedo entrar con mi HAKAN xa repartir AMOR!!!!

Un saludo.
Yo tambien llevo a Juri aparte de porque me gusta esteticamente porque me parece mas facil de hacer los movimientos que muchos otros y yo me estoy iniciando en SF asi que tengo que empezar por aqui xD que mientras otros personajes piden movimientos mas complicados de cruceta los de Juri son todo cuartos hacia adelante o hacia atras...
Hombre, casi todos los personajes tiene movimientos generalistas de cuarto de circulo, quitando a Hakan, T.Hawk y Zangief que son los típicos de agarres con 360º y por otro lado a los de cargas (Guile,Blanka,Honda, Vega).
Lo que no te discuto es que la estética mola, y el ultra II es de los mas guapos de los nuevos, junto con el I de Ibuki, el Siberian Blizzard de Zangief o el Cross de Dudley.

Oh noes! El ejercito de las Juris se aproxima XD, aunque es seguro que nunca superará al totalmente descarado ejercito de Kens de SFIV y en menor medida al ejercito de Jins del Blazblue.
El que según parece está bastante chetado en esta edicion es Dudley y la gente está empezando a pillarle.

Al final me veré obligado a volver con mi amada Ibuki o bien tirar por derroteros de personajes estrafalarios como Hakan ^^, q me encantan tb.

Saludetes
Pues yo de main creo que voy a seguir con mi querida Sakura, después también uso a Dan, a Fei Long, y sobretodo quiero practicar con Chun-li, que en el 3 me la cogía mucho xD (creo que no me dejo a nadie xD).

Me ha agregado un tal alucard467 de eol, es alguien de por aquí? xD.

Katana escribió:Oh noes! El ejercito de las Juris se aproxima , aunque es seguro que nunca superará al totalmente descarado ejercito de Kens de SFIV y en menor medida al ejercito de Jins del Blazblue.


Boh, peor que el ejercito de Jins en el BlazBlue no creo que haya nada (si bien al principio había más ejercito que últimamente) XDD. Te agrego para echar piques Katana/Overcheska.

PD: Alguien ya lo comentó, se debería de actualizar el título del hilo xD
Katana escribió:Hombre, casi todos los personajes tiene movimientos generalistas de cuarto de circulo, quitando a Hakan, T.Hawk y Zangief que son los típicos de agarres con 360º y por otro lado a los de cargas (Guile,Blanka,Honda, Vega).
Lo que no te discuto es que la estética mola, y el ultra II es de los mas guapos de los nuevos, junto con el I de Ibuki, el Siberian Blizzard de Zangief o el Cross de Dudley.

Oh noes! El ejercito de las Juris se aproxima XD, aunque es seguro que nunca superará al totalmente descarado ejercito de Kens de SFIV y en menor medida al ejercito de Jins del Blazblue.
El que según parece está bastante chetado en esta edicion es Dudley y la gente está empezando a pillarle.

Al final me veré obligado a volver con mi amada Ibuki o bien tirar por derroteros de personajes estrafalarios como Hakan ^^, q me encantan tb.

Saludetes

Jajajaja lo de los Jin's en el Blaz Blue es una pecha de reir ... al igual que las Rachel's ..... pero bueno eso es otro tema y de otro juego ..

Yo aún no tengo el SSF4 .. aunque en breve voy a ir a por él. Todo el mundo está diciendo lo de Juri .. que se han pasado y se va a convertir en la nueva "Sagat" ... veremos a ver, porque me gustaria ver mucha variedad de personajes en el online !

Por cierto, os recuerdo que estamos organizándonos en el siguiente hilo para el tema del Online.

hilo_hilo-oficial-super-street-fighter-iv-online_1421677

Un saludo !
Axos escribió:
DonVil escribió:Si quereis hacer la espera más amena jugando al primero... agregadme y echamos unos combatillos: orochisbd ;)
Yo seguramente hasta el viernes nada

Yo me apunto a lo de los clanes :D


Ostras un paisano de Sabadell!!! que gracia!!! Mi psn id es : Axos
Agregame (yo ahora no puedo que estoy en el despacho) y así te tengo en la lista. EL mio viene de zavvi y la verdad me sorprendería mucho tenerlo antes del finde, más bien lo espero para lunes o martes...

Salu2!


Yo tambien soy de sabadell jajajaja

A ver si esta semana me pillo el juego y echamos unos vicios.
alguien ha comprado piezas para los arcades sticks en gremlinsolutions? es por saber los gastos de envio¿?¿?¿? gracias, pa mejorar mi hori fighting stick!
Buenas gente, tengo un problema, no puedo jugar con solicitudes de amigo, me dice todo el rato que no se puede acceder a la sala... Sabeis a que se debe? Saludos!
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, tengo un problema, no puedo jugar con solicitudes de amigo, me dice todo el rato que no se puede acceder a la sala... Sabeis a que se debe? Saludos!


Comprueba que tienes NAT2 (puertos abiertos, DMZ o UPNP) no te debería dar mayores problemas.

Un saludo.
Bueno,tras dos horas de vicio puedo decir que estoy muy satisfecho con el juego,aunque solo un par de cosas no me gustan:

-Los openings y endings de los personajes son de lo más tonto que ha parido madre y la calidad de animación de éstas es paupérrima.Hombre,ya que sólo duran 30 segundos más o menos pues podrían habérselo currado un poco.En este aspecto,el juego no ha avanzado nada.

-Hay algunos ultra combos de los nuevos que son una chorrez y algunos son casi inútiles.

Por lo demás el juego es una pasada y esta tarde ya entraré a las salas para jugar online.

Espero que cuando hagamos el torneo eol se anuncie en el título del post porque si no muchos no nos enteraremos porque no vamos al subforo de "online" si no que entramos en éste y ya está.
A Alguien le sale el desafio nivel 11 de Juri? :( aparentemente lo hago bien pero no me cuenta cuando voy a hacer el "Fuhajin"...

juego con DS3.

EDIT:
no entiendo nada, paso al nivel 12 (saltando el 11 visto lo visto...) y lo hago tambien aparentemente bien (salto y golpe medio seguido de un "Fuharenjin") y no cuenta!! [+furioso]
- Précommande : Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)
- Dès aujourd'hui : Super Challengers Pack 1 (Hakan, Makoto, Guy, Dudley, Dee Jay)
- 11 mai : Super Shoryuken Pack (Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan)
- 25 mai : Super Beauty Pack (Chun-Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy)
- 8 juin : Super Challengers Pack 2 (Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk)
- 15 juin : Super Brawlers Pack (Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte)
- 22 juin : Super Shadaloo Pack (Vega, Sagat, Balrog, M. Bison, Seth)
- 29 juin : Super Classic Pack (Guile, Blanka, Dhalsim, Gen, Fei Long)
- 27 juillet : Super Complete Pack (les 35 costumes, pas encore de prix annoncé)
Shinichi escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, tengo un problema, no puedo jugar con solicitudes de amigo, me dice todo el rato que no se puede acceder a la sala... Sabeis a que se debe? Saludos!


Comprueba que tienes NAT2 (puertos abiertos, DMZ o UPNP) no te debería dar mayores problemas.

Un saludo.


Perdona, sabes de algún post o tutorial donde se explique? Por que no tengo mucha idea de puertos...

Gracias.
Josemi_ps3 escribió:
Shinichi escribió:
Josemi_ps3 escribió:Buenas gente, tengo un problema, no puedo jugar con solicitudes de amigo, me dice todo el rato que no se puede acceder a la sala... Sabeis a que se debe? Saludos!


Comprueba que tienes NAT2 (puertos abiertos, DMZ o UPNP) no te debería dar mayores problemas.

Un saludo.


Perdona, sabes de algún post o tutorial donde se explique? Por que no tengo mucha idea de puertos...

Gracias.


wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2

Este es bastante basico pero el concepto es igual para todos los routers.
cuando sepas la puerta de enlace de tu ruter ponla en la barra de direccion y entra, busca alguna opcion ahi dentro que se llama DMZ(normalmente en firewall) pon ahi la ip de la ps3 y ya no te tienes que preocupar por los puertos nunca mas.

Un saludo.
Vale de verdad que no lo entiendo, hay desafios que hago el combo perfectamente y no cuentan, los hago de seguido (coloreandose de rojo cada secuencia) pero al final falla aunque lo haga bien y me da que es porque el monigote que te ponen en la primera o segunda secuencia del combo se cae al suelo y entonces el tercer y ultimo movimiento no lo toca y por tanto no cuenta -_-

En fin a ver si alguien me ilumina o es que esto es un fallo por dios xD
Muchisimas gracias Raiden y Shinichi :)
Khazar escribió:A Alguien le sale el desafio nivel 11 de Juri? :( aparentemente lo hago bien pero no me cuenta cuando voy a hacer el "Fuhajin"...

juego con DS3.

EDIT:
no entiendo nada, paso al nivel 12 (saltando el 11 visto lo visto...) y lo hago tambien aparentemente bien (salto y golpe medio seguido de un "Fuharenjin") y no cuenta!! [+furioso]

No sé si sera el problema pero creo que lo que hay que hacer es el Fuharenjin EX que se hace dandole a la vez a los 3 botones de patada
Segun he oido, se pueden copiar los saves del SSFIV... Alguien puede subir alguno con los 2 colores ya desbloqueados por tener un save del SFIV???

No pido más, ni taunts, ni mas colores ni nada.... Para la gente que no tenemos el anterior, mas que nada... porque paso de alquilarme un juego para tener un mísero gamesave. [+risas]
kornu14 escribió:
Khazar escribió:A Alguien le sale el desafio nivel 11 de Juri? :( aparentemente lo hago bien pero no me cuenta cuando voy a hacer el "Fuhajin"...

juego con DS3.

EDIT:
no entiendo nada, paso al nivel 12 (saltando el 11 visto lo visto...) y lo hago tambien aparentemente bien (salto y golpe medio seguido de un "Fuharenjin") y no cuenta!! [+furioso]

No sé si sera el problema pero creo que lo que hay que hacer es el Fuharenjin EX que se hace dandole a la vez a los 3 botones de patada


pues es verdad, no hacia el EX... creia que habia que hacerlo normal. De todas formas sigo igual, cuando llego a la ultima parte y hago el EX como el menda esta tirao en el suelo cuando le meto el segundo golpe, no le entra la ultima parte... en fin supongo que sera cuestion de timing, a ver si me sale algun dia u_u
menuda mierda... no me ha llegado el juego, asi que tendre que esperar hasta el lunes.... pfffffff U___U
4N63L escribió:Segun he oido, se pueden copiar los saves del SSFIV... Alguien puede subir alguno con los 2 colores ya desbloqueados por tener un save del SFIV???

No pido más, ni taunts, ni mas colores ni nada.... Para la gente que no tenemos el anterior, mas que nada... porque paso de alquilarme un juego para tener un mísero gamesave. [+risas]


Esto es algo que también me preocupa, ya que el primer street lo tenía en la xbox. Mi pregunta es, si ahora ya una vez empezado el juego, cojo un street fighter 4 normal y empiezo un juego guardando partida, se me desbloquearan en el SSFIV los dos colores secretos? O tiene que ser que tengas la partida antes de empezar el SSFIV?

THumpER escribió:menuda mierda... no me ha llegado el juego, asi que tendre que esperar hasta el lunes.... pfffffff U___U


Donde lo has pedido? xD
Yo acabo de pillarmelo y se me han desbloqueado dos colores al tener una partida guardada del SFIV, lo que no sé es si servirá con partidas de otras personas, porque creo recordar que estaban protegidas.

Si alguien confirma que se puedan pasar los saves puedo subir la partida más tarde.
Una pregunta, incluye nuevos trofeos? o por lo menos, si ahora vendiera mi Street Fighter, podria conseguir los trofeos que em faltan por ejemplo con el Super? Alguien se lo ha pillado en Game o Gamestop dando como cambio el Street Fighter normal? A que precio se le ha quedado?
Bueno ya lo tengo..
aver cuando hechamos un torneillo
un saludo!
LINKr2 escribió:
THumpER escribió:menuda mierda... no me ha llegado el juego, asi que tendre que esperar hasta el lunes.... pfffffff U___U


Donde lo has pedido? xD


Lo pedi en blahdvd. 27 euros. Pero me lo enviaron el martes y claro muy justo 4 dias.
Que yo sepa tienen anticopy :S

Por cierto, este trailer es de la ova del SF4? http://www.youtube.com/watch?v=VyhNxbap ... re=related Yo es que me la acabo de ver y no hay nada de todo esto en esa ova.

Del mismo modo... y esta? http://www.youtube.com/watch?v=eDJ4zY2p ... re=related (Hay un trozo al principio que habla un tio, saltadlo y vereis una pequeña historia de Chun-li)

Por el contrario esta es la del Super SF4: http://www.youtube.com/watch?v=6-e1XKoz ... re=related

Alguien sabe donde puedo descargarme cualquiera de ellas? Aunque me intenteresa mas la ultima (Juri rulz >.<)
Bueno yo seguire con fei long i Adon, soy un poco malo pero me gustan los pjs, con el tiempo quiero probar a dudley a ver, lastima que mi timing solo sea superado por un caracol con narcolepsia.
12435 respuestas