[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Cómo esta el juego? Merece la pena?
ufff que trauma con el desafio nivel 18 de Juri, hora y media intentandolo y en alguna ocasion no me ha contado por no hacerlo en el timing correcto y alguna otra por acabar con un movimiento especial en vez de con el ultra [buuuaaaa]
Sí,yo también lo estoy pasando mal con algunos desafíos y además jugar con el sixaxis es poco más que una mierda en este aspecto.

Por cierto,hay algunos trofeos que se han sobrado cosa mala,por ejemplo:

-Save your quarters "Termina el modo Arcade con todos los personajes sin usar continuar en dificultad media o superior" (lo digo porque tienes que pasártelo con todos).
-The Gold Standard "Gana las medallas de oro de todos los desafíos"
-Sunny Daze "Realiza 365 finales sobre fondo flashy" -> A qué se refiere éste????
-Y el de "The World Warrior Desbloquea todos los personajes" esto está mal no?Si ya vienen todos desbloqueados [+risas]

Y otra cosa...no se pueden ver los openings y endings una vez los has conseguido?Tienes que volvértelo a pasar con X personaje???

http://www.eliteguias.com/foro/s/10567- ... er-iv.html
No le hagas caso a esos trofeos xD Miratelos de aquí:

http://www.ps3trophies.org/game/super-s ... /trophies/

Lo del fondo es que acabes 365 rounds con Super o Ultra xD Y los otros dos están mal, no hay tales trofeos, son del SF4 original xD (menos el de los desafios)
Chun-Li escribió:Sí,yo también lo estoy pasando mal con algunos desafíos y además jugar con el sixaxis es poco más que una mierda en este aspecto.

Por cierto,hay algunos trofeos que se han sobrado cosa mala,por ejemplo:

-Save your quarters "Termina el modo Arcade con todos los personajes sin usar continuar en dificultad media o superior" (lo digo porque tienes que pasártelo con todos).
-The Gold Standard "Gana las medallas de oro de todos los desafíos"
-Sunny Daze "Realiza 365 finales sobre fondo flashy" -> A qué se refiere éste????
-Y el de "The World Warrior Desbloquea todos los personajes" esto está mal no?Si ya vienen todos desbloqueados [+risas]

Y otra cosa...no se pueden ver los openings y endings una vez los has conseguido?Tienes que volvértelo a pasar con X personaje???

http://www.eliteguias.com/foro/s/10567- ... er-iv.html

Parece que tenemos juegos diferentes XD
El aceite de Hakan os envolverá a todos xD, madre mia que risa con este nuevo personaje. No puedo negar que Juri es buena en muchos aspectos, se puede combar de manera casi fácil con ella (sobretodo con el Feng shui engine, alias modo guilty gear xD) pero no tiene mucha defensa/vida. los desafios son los de antes pero no en su totalidad con algunos nuevos, si al menos hubiesen quitado el desafio de C.viper que implica cancelar High jump+ultra y encima Ibuki no tuviere también en su ultimo desafio ese problema, el platino algún día sería mio xD; pero bueno no pasa nada, por algo es el trofeo más chungo a mi parecer de este juegazo.
DonVil escribió:No le hagas caso a esos trofeos xD Miratelos de aquí:

http://www.ps3trophies.org/game/super-s ... /trophies/

Lo del fondo es que acabes 365 rounds con Super o Ultra xD Y los otros dos están mal, no hay tales trofeos, son del SF4 original xD (menos el de los desafios)


Sí,ya decía yo que no me cuadraban algunas cosas...

Gracias de todos modos.

Bueno,estoy peleando con Blanka(y Chun-Li claro)en el online y me está dando muy buenos resultados.He ganado a un Ryu de 3000 BP(o PP no me acuerdo)y tengo un ratio de victorias/derrotas muy alto.

Desde el Killzone 2 que el online de un juego no me enganchaba tanto.

Vaya vicio!!!!!!!!!!Qué pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de haberle echado ya bastantes horitas (ayer me pegue unos piques con mis amigos offline que no veas, luego miraré cuantas horas estuvimos porque eso era un no parar XD) decir que el juego es una pasada, un street fighter en toda regla si señor, para mi muchísimo mejor que el 4 a secas.

Confirmo que si una vez empezada la partida del SSFIV metes el SFIV y creas una partida nueva, se desbloquean los colores secretos igualmente. Lo he hecho así porque yo el SFIV lo tenía en 360, así que un amigo se trajo el suyo de ps3 y ningún problema, a la que vuelves a iniciar el Super salta el aviso de colores 11 y 12 desbloqueados (que por cierto no matan, pero mola tenerlos todos xD).

Saludos y a ver si hoy tengo tiempo y puedo probar el online XD
Si si, este juego es un vicio que no veas. Cosa mala para encerrarse en casa y no querer ver la luz del sol [carcajad] , aunque eso si... disfrutar se disfruta lo que no está escrito.

Hacía muchisisisismo tiempo que no me lo pasaba tan bien como un juego de lucha. Simplemente, este SSFIV es dios

Encima el online funciona 100% perfecto, sin cuelgues, sin bugs sin nada raro. Amén de los modos de juego, que lo han clavado.

Mira que heché pestes de Capcom en el SFIV. CRAPCOM!!!!
Pero ahora solo puedo que elojiar el trabajo que han hecho.




Yo estoy intentando dominar a C.Viper.... pero ufff.... se antoja complicadete. Es que es realmente chungo llegar a dominar un personaje para combatir al mas alto nivel. Es muy facil saber hacer una tecnica u otra.... pero conocer a tu personaje al 100% creo que es imposible.
Bueno... paciencia y buena letra, y sobretodo disfrutar de este peassso de juego [beer]
bueno, pues viendo los comentarios mañana llevo el SFIV al game o gamestopm, que me rebajen lo que sea y me pillo este
Pues yo estoy esperando que me llegue de zavvi que me lo enviaron el jueves,a ver si tengo suerte y me llega esta semana!!!!
El viernes estube en Game de La Maquinista (Barcelona) y un chico que estaba al lado iba a comprarlo y el dependiente le dijo que ya se habían agotado!! Yo estoy esperando al de zavvi a ver si llega prontito... y viendo que el primer día ya se habían agotado, es una buena señal.
Khazar escribió:ufff que trauma con el desafio nivel 18 de Juri, hora y media intentandolo y en alguna ocasion no me ha contado por no hacerlo en el timing correcto y alguna otra por acabar con un movimiento especial en vez de con el ultra [buuuaaaa]


Vale Khazar ya se cual me dices , uno que tienes que combear el Fuhajin de manera veloz pero veloz veloz xDDDDDDDD , yo me e pasado casi todos de juri , me faltan 4 nada mas , y ese lo e dejado , a no ser que tenga un stick , ese combo lo veo bastante lejos de mi alcance , es inhumano combear eso tan rapido xDDDDDD

Un saludo nakamas!! [beer]
Si tio... yo creo que paso del 18 tambien (y a ver que tal del 19 al 24...), es materialmente imposible hacerlo tan rapido en la cruceta del DS3.

He leido guiris que dicen que se han hecho todos los desafios de Juri con el DS3, pero paso de desquiciarme xD de hecho ya te digo ha estado a pique de salirme en 1 o 2 ocasiones pero pufffff.... acabe de ver tanto al Dan saltando hasta los mismos, ya mi vista casi no distinguia si estaba arriba o abajo xD

a ver si este verano trabajo y me pillo un arcade stick alomejor [Alaa!]
Khazar escribió:Si tio... yo creo que paso del 18 tambien (y a ver que tal del 19 al 24...), es materialmente imposible hacerlo tan rapido en la cruceta del DS3.

He leido guiris que dicen que se han hecho todos los desafios de Juri con el DS3, pero paso de desquiciarme xD de hecho ya te digo ha estado a pique de salirme en 1 o 2 ocasiones pero pufffff.... acabe de ver tanto al Dan saltando hasta los mismos, ya mi vista casi no distinguia si estaba arriba o abajo xD

a ver si este verano trabajo y me pillo un arcade stick alomejor [Alaa!]


Si si , yo estoi con el sixaxis , y tambien me cuesta lo suyo Khazar xD , DS3 que es? :O , un arcade stick? , del 19 al 24 Khazar tienes 3 bastantes faciles que es de encadenar golpes normalitos , pero el truco esta en que tienes el ultra I y entonces lo haces y los combeas con la punta del zipotin xD , luego ya el ultimo o los 2 ultimos creo que ya eran mas tocahuevos xD , suerte!! (seguire intentandolo mañana xd)

Un saludo!! [beer]
Yo estoy usando a Adon y Sakura, de momento intento aprender a usar los EX Focus, el fightpad ayuda, pero no veo cosas que o usas stick o kk.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta sobre el primer Ultra de Juri. A parte de dar mas velocidad hasta que baje el contador de tiempo ¿que mas hace? porque mas daño no veo que haga como el super de Makoto por ejemplo que también tiene un contador. ¿Alguien sabe para que es?
Chaser escribió:
Khazar escribió:Si tio... yo creo que paso del 18 tambien (y a ver que tal del 19 al 24...), es materialmente imposible hacerlo tan rapido en la cruceta del DS3.

He leido guiris que dicen que se han hecho todos los desafios de Juri con el DS3, pero paso de desquiciarme xD de hecho ya te digo ha estado a pique de salirme en 1 o 2 ocasiones pero pufffff.... acabe de ver tanto al Dan saltando hasta los mismos, ya mi vista casi no distinguia si estaba arriba o abajo xD

a ver si este verano trabajo y me pillo un arcade stick alomejor [Alaa!]


Si si , yo estoi con el sixaxis , y tambien me cuesta lo suyo Khazar xD , DS3 que es? :O , un arcade stick? , del 19 al 24 Khazar tienes 3 bastantes faciles que es de encadenar golpes normalitos , pero el truco esta en que tienes el ultra I y entonces lo haces y los combeas con la punta del zipotin xD , luego ya el ultimo o los 2 ultimos creo que ya eran mas tocahuevos xD , suerte!! (seguire intentandolo mañana xd)

Un saludo!! [beer]


un DS3 es un DualShock 3 xDD asi que vamos, estoy igual que tu!! pues a ver si hago los 3 faciles esos y ya me voy quitando algo y el resto... para el dia que tenga un arcade stick xD
Yo acabo de hacer todos los de Juri con sixaxis ahora mismo. Me ha costado 30min,bastante menos que el resto. Si ves que se te resisten dejalos para mas adelante,sigue jugando al juego y haciendo otros desafios y ya veras como mas adelante te salen sin problemas .
La que si que me parece que sera imposible sin arcade stick sera Ibuki,vaya ultimos desafios que tiene...
dios Elixxx que bajon me acabas de dar, yo que me tire hora y media intentando el nivel 18.... T-T

Algun consejito? que sea rapido dandole al pad no? xDD

si... seguire jugando y un dia volvere al 18 a volver a intentarlo a ver. [mad]
que parte se te resiste exactamente? Imagino que sera entre el 2º golpe y la patada EX. La verdad si es eso,no tiene mucho secreto ,pero si se te resiste prueba a darle el 2º golpe con la direccion abajo ya marcada,asi solo tendras que hacer el cuarto de vuelta.
esa parte la he llegado a conseguir varias veces, donde fallo es en hacer el ultra... con tanta rapidez la cago en hacer los 2 cuartos que los hare mal y varias veces no lo hago, o si lo hago bien lo hago ya fuera de tiempo y no cuenta.

Me da q va a ser cuestion de practica y ya, a ver si cuando le tenga mas soltura al mando lo hago.
Buenas!
¿A alguien le ha llegado ya el juego desde zavvi.uk?
Lo enviaron el miercoles asi q creia q hoy llegaria, pero el cartero ya ha pasado, y no hay noticia del juego, supongo q llegara mañana [decaio]
A mi tampoco me llego . . . [buuuaaaa] yo que tenia pensado que llegara hoy.
Para jugar online tienes q tener agregado a alguien en amigos?
Con fin de semana de por medio, yo creo que entre miércoles-viernes llegará.
El servicio postal Español, alias "Correos", es de una calidad comparable al de cualquier otra República Bananera.
lokura escribió:Para jugar online tienes q tener agregado a alguien en amigos?


No,puedes ir por libre tranquilamente.

Por cierto,un vídeo del SFIV que se me olvidó poneros:

http://www.youtube.com/watch?v=UTjJr_AC ... r_embedded

P.D:Juri es de las más usadas en el online junto con Guy y ya llevo ciento y pico combates.
Eduardomp escribió:El servicio postal Español, alias "Correos", es de una calidad comparable al de cualquier otra República Bananera.


que gran verdad . . .
Pues nada, al final me quedé yo también con Juri de main, a pesar de que es de los personajes más jugados y eso no me gusta, ya le voy pillando el truco.
Los 2 personajes que más me cuestan en el online ganarles un combate con ella son Blanka y Guile, al primero creo que solo le he ganado una vez.

Sólo me quedan los 3 últimos desafíos que no soy capaz, eso sí, con el DS3.

Para el que preguntó, el primer Ultra de Juri, el Feng Shui Engine sirve para que conecten golpes que de otra manera no lo harían y hacer combos bestias, hay que utilizarlo en varios de los ultimos desafíos, hay que ser muy pro para utilizarlo correctamente en un combate online.

Saludetes.
Chun-Li escribió:
Por cierto,un vídeo del SFIV que se me olvidó poneros:

http://www.youtube.com/watch?v=UTjJr_AC ... r_embedded



Dios, que gloriosa remontada xd
BishopIAF escribió:Con fin de semana de por medio, yo creo que entre miércoles-viernes llegará.


A mi me ha llegado hoy, y por si alguien tenia la duda, en perfecto castellano :)
-JeY- escribió:
BishopIAF escribió:Con fin de semana de por medio, yo creo que entre miércoles-viernes llegará.


A mi me ha llegado hoy, y por si alguien tenia la duda, en perfecto castellano :)


dsd zavvi, enviado el miercoles???, joe weno al menos parece ser q mañana m llegara a mi entonces XD
A mí también me ha llegado hoy el juego, pero hasta las 8 no podré probarlo.
Para los que lo hayan pillado en blahdvd, a mí me ha llegado hoy.
elchorras escribió:
-JeY- escribió:
BishopIAF escribió:Con fin de semana de por medio, yo creo que entre miércoles-viernes llegará.


A mi me ha llegado hoy, y por si alguien tenia la duda, en perfecto castellano :)


dsd zavvi, enviado el miercoles???, joe weno al menos parece ser q mañana m llegara a mi entonces XD


Amén [sonrisa]
Katana escribió:Pues nada, al final me quedé yo también con Juri de main, a pesar de que es de los personajes más jugados y eso no me gusta, ya le voy pillando el truco.
Los 2 personajes que más me cuestan en el online ganarles un combate con ella son Blanka y Guile, al primero creo que solo le he ganado una vez.

Sólo me quedan los 3 últimos desafíos que no soy capaz, eso sí, con el DS3.

Para el que preguntó, el primer Ultra de Juri, el Feng Shui Engine sirve para que conecten golpes que de otra manera no lo harían y hacer combos bestias, hay que utilizarlo en varios de los ultimos desafíos, hay que ser muy pro para utilizarlo correctamente en un combate online.

Saludetes.


Creo que te has topado conmigo en alguna ocasión [+risas]

Yo en más de 100 combates sólo he hecho un Blanka Vs Blanka y un Chun-Li vs """

El online está plagado de Juris,Dudleys,Guiles,Kens,Ryus y Adons.
-JeY- escribió:
BishopIAF escribió:Con fin de semana de por medio, yo creo que entre miércoles-viernes llegará.


A mi me ha llegado hoy, y por si alguien tenia la duda, en perfecto castellano :)


¿De qué provincia sois? Yo de Alicante, esperando de zavvi.com
Yo soy de Elche me lo mandaron el miércoles, espero que llegue mañana o como muy tarde a lo largo de esta semana.

Un saludo.
Shinichi escribió:Yo soy de Elche me lo mandaron el miércoles, espero que llegue mañana o como muy tarde a lo largo de esta semana.

Un saludo.


Joder, que casualidad, yo también soy de Elche, a ver si nos llega mañana!
Chun-Li escribió:El online está plagado de Juris,Dudleys,Guiles,Kens,Ryus y Adons.


NOOOOOOOOOOO!! A todos menos a Dudley cabrones >_< joder pues como toquen mucho los huevos me pillo a Ibuki o Cody de main.
Recibido hoy de zavvi.com [bye]
pep_dj escribió:
Shinichi escribió:Yo soy de Elche me lo mandaron el miércoles, espero que llegue mañana o como muy tarde a lo largo de esta semana.

Un saludo.


Joder, que casualidad, yo también soy de Elche, a ver si nos llega mañana!


pues agregame y ya te invitaré a la sala con unos cuantos mas de Elche que conozco ya veras lo que nos reimos todos con el micro xD.

Un saludo.
SNK75 escribió:Recibido hoy de zavvi.com [bye]


Joer que ganas de que llegue ¿De dónde eres, si no te importa decírnoslo?

Shinichi, cuando me llegue te agrego para echarnos unas partidas. ¿Tienes ese nombre en el online? ¿Shinichi?
Es Yami-Ace, esta en la firma XDDD

Un saludo.
Shinichi escribió:Es Yami-Ace, esta en la firma XDDD

Un saludo.


Vaya empanamiento llevo! [qmparto] Bueno, pues cuando pille la play por banda te agrego!
Y yo sigo en espera de recibir mi SSF4.... -_-
Perdonad pero no lo encuentro en la búsqueda...
Cómo consigo los trajes alternativos para el SSFIV? porque me he metido online y va todo dios con trajes raros, hay que comprar los packs del IV? o se desbloquean pasándote el juego?

Gracias de antemano [buenazo]
SNK75 escribió:Recibido hoy de zavvi.com [bye]



NO PUEDE SER!!! a mi me vino el cartero esta mañana con una carta del ayuntamiento vaya chasco y tu teniendo ya el juego cuando lo hemos comprado en el mismo sitio, no me importaria esperar hasta el viernes pero teniendolo tu ya yo no quiero esperar ni un dia mas [enfado1]
lokura escribió:
SNK75 escribió:Recibido hoy de zavvi.com [bye]



NO PUEDE SER!!! a mi me vino el cartero esta mañana con una carta del ayuntamiento vaya chasco y tu teniendo ya el juego cuando lo hemos comprado en el mismo sitio, no me importaria esperar hasta el viernes pero teniendolo tu ya yo no quiero esperar ni un dia mas [enfado1]


¡Tiene que llegar mañana! ¡¡¡mecagüen!!!
12435 respuestas