jordi46 escribió:Como se hace el ultracombo? Juego con Guy, no se si influye el personaje, lo digo por si acaso. No se si sera una pregunta muy tonta, es que soy nuevo en el mundillo SF jaja. Juego con DS3.
No sé cómo es con Guy porque lo he llevado en u par de combates,míralo en la lista de golpes del personaje.
De todos modos los ultracombos,se hacen con la combinación de la cruceta que corresponda y con el L1(puñetazo) o L2(patada).Los botones L1 y L2 sirven para hacer los ultracombos porque equivalen a los 3 botones de puñetazo/patada a la vez.
Vaya explicación más chorra que me acabo de marcar pero si te sirve...
Los ultracombos de personajes como Vega,Zangief...son la ostia para hacerlos con el sixaxis
Los que decís de la dificultad de entrar en partidas de batalla infinita y en algunas de Team Battle(sobretodo en las de 3VS3 y 4VS4)pues sí,en general no puedes entrar o si entras,el amfitrión te echa fuera
De todos modos,es cuestión de intentarlo aunque lo mejor es quedar a una hora con amigos y ya ya veréis como no tenéis problemas para jugar.
Señores,he visto un combate de un Ryu(8200BP)contra una Chun-Li(5000 y pico)antológica.
Ganó Chun-li,por supuesto
El trofeo de "revanchista" salta cuando veis 30 repeticiones ENTERAS.Esperad a que termine el combate y dadle a START-> Detener reproducción(o algo así).
Y estoy viendo la ostia de Juris,Hondas y Sagats por el online.
VAYA VICIO!!!!!!!!!!