[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Llega a elche y a valencia noooo???? wtf!? Me cago en correeos y su incompetencia y en la madre que pario a la cartera de mi barrio . . . . [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hoy puedo matar a alguien y como mañana no llegue, es que me lo han churimangado facilmente . . . y otra queja que le pondre a correos y ya iran 3 [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi]
Hola. Ya me ha llegado el juego XD . Esta noche a viciarme.
Otro al que le ha llegado hoy de zavvi.uk [360º]
Por cierto ¿todas las camisetas q os han llegado son talla G? Joder es q tendre q meterla 100 veces en la lavadora con agua fria, o bien hincharme a proteinas y horas de gimansio pq caben dos como yo en esa camiseta Oooh
Me acaba de llegar de zavvi

Pero que maaaaaaaaaaaaaaaalo soy, no doy hecho ni un combo del modo desafio, no se pero no reacciona bien usando el DS3 cuando se trata de puños o patadas debiles no me golpea seguido, tengo que probar media hora para los comos mas sencillos y paso, jugando al online perdi 5 y gane 0 se me ha quitado las ganas.

Con stick se juega realmente mucho mejor?
a alguien no le ha llegado?? me parece que me he quedado sin juego y ha esperar un mes para avisar a zavvi :(
A mi tambien me acaba de llegar xDDD por fiiiiiiiiin!!

A ver como se consiguen las musicas para escucharlas en el online? lei que se tenia que pasar el arcade, pero me lo pasé y nada ._.
Ya cansais un poco con el tema de los envios de zavvi, que llevamos nose cuantas paginas con lo mismo y no pretendo ser borde pero es que os llegara tarde o temprano para que tanto preguntar si os ha llegado o no a los demas ¬_¬

Y nada vuelvo a preguntar lo mismo, como evitar el super de Akuma y Abel, si te pillan en salto o al levantarte es imposible?
perdona . . . . espero que nunca estes en mi situacion, aunque asi por lo menos comprenderias el desespero.
XoKo escribió:perdona . . . . espero que nunca estes en mi situacion, aunque asi por lo menos comprenderias el desespero.


Yo a las 16 y algo llego a casa. Te diré si lo tengo en el buzón ;)
Perako escribió:Otro al que le ha llegado hoy de zavvi.uk [360º]
Por cierto ¿todas las camisetas q os han llegado son talla G? Joder es q tendre q meterla 100 veces en la lavadora con agua fria, o bien hincharme a proteinas y horas de gimansio pq caben dos como yo en esa camiseta Oooh


jajajaja +1, weno la usare de camiseta pa star por casa :Ð :Ð
joder el desafío 11 de Dudley no me sale. Cuando hago el machingun medio no combea con el golpe medio -.-U
Manji_Rock, con que en el propio salto pegues una patada aerea, le cortas el ultra/super, por lo menos a Akuma. Si te pillan al levantarte lo mejor es intentar hacer un EX rapido que te salve la situación.

Lokura, no te desanimes y practica, nadie nace sabiendo y poco a poco te vas a conociendo a los oponentes y sus tacticas tipicas. Yo por ejemplo he perdido decenas de veces en el online contra gente muchísimo peor, llevo una descompensación de PP/BP que es de risa.
Y respecto al stick, pues si, seguramente mejores algo pero milagros no hace tampoco, sobre todo si no tienes costumbre de jugar con sticks y te vas a tener que entrenar tanto o mas que con otro mando.

Saludetes
Como se hace el ultracombo? Juego con Guy, no se si influye el personaje, lo digo por si acaso. No se si sera una pregunta muy tonta, es que soy nuevo en el mundillo SF jaja. Juego con DS3.
a los que juegan online..
a vosotros os cuesta entrar en partidas infinitas con invitacion, o os encuentra el buscador batallas de equipo de la misma region (españa)?
esque no se que me pasa pero apenas me deja entrar en batallas infinitas o batallas en equipo... ayer me dejo cuando active el Upnp pero hoy parece que va fatal..
es cosa mia o de los servidores?

Un Saludo!
A mi no me deja entrar en nada:

"No se ha podido buscar la sesión".

Aún no he podido jugar al online!!!
bad_iori escribió:a los que juegan online..
a vosotros os cuesta entrar en partidas infinitas con invitacion, o os encuentra el buscador batallas de equipo de la misma region (españa)?
esque no se que me pasa pero apenas me deja entrar en batallas infinitas o batallas en equipo... ayer me dejo cuando active el Upnp pero hoy parece que va fatal..
es cosa mia o de los servidores?

Un Saludo!

Solo he jugado partidas igualdas, pero nunca he podido jugar buscado una partida, solo puedo jugar on-line cuando soy yo el que crea la partida, y sobre jugar con gente de la misma region es parcticamnte imposible, no me entra nadie, alguna vez si que he coincidido con españoles pero siempre con la opcion de de todas las regiones activada.
PD: tengo la NAT tipo 2
jordi46 escribió:Como se hace el ultracombo? Juego con Guy, no se si influye el personaje, lo digo por si acaso. No se si sera una pregunta muy tonta, es que soy nuevo en el mundillo SF jaja. Juego con DS3.


No sé cómo es con Guy porque lo he llevado en u par de combates,míralo en la lista de golpes del personaje.

De todos modos los ultracombos,se hacen con la combinación de la cruceta que corresponda y con el L1(puñetazo) o L2(patada).Los botones L1 y L2 sirven para hacer los ultracombos porque equivalen a los 3 botones de puñetazo/patada a la vez.

Vaya explicación más chorra que me acabo de marcar pero si te sirve...

Los ultracombos de personajes como Vega,Zangief...son la ostia para hacerlos con el sixaxis [+risas]

Los que decís de la dificultad de entrar en partidas de batalla infinita y en algunas de Team Battle(sobretodo en las de 3VS3 y 4VS4)pues sí,en general no puedes entrar o si entras,el amfitrión te echa fuera [360º]

De todos modos,es cuestión de intentarlo aunque lo mejor es quedar a una hora con amigos y ya ya veréis como no tenéis problemas para jugar.

Señores,he visto un combate de un Ryu(8200BP)contra una Chun-Li(5000 y pico)antológica.

Ganó Chun-li,por supuesto [+risas]

El trofeo de "revanchista" salta cuando veis 30 repeticiones ENTERAS.Esperad a que termine el combate y dadle a START-> Detener reproducción(o algo así).

Y estoy viendo la ostia de Juris,Hondas y Sagats por el online.

VAYA VICIO!!!!!!!!!!
Confirmo que todavía no me ha llegado de zavvi.com, o eso o me lo han mangado [boing]
pep_dj escribió:Confirmo que todavía no me ha llegado de zavvi.com, o eso o me lo han mangado [boing]


Entonces me queda esperanzas de que me llegue mañana o nos han jodido a los dos, porque por aqui no parece que falte nadie mas que le llegue . . .
Fran_R6 escribió:
bad_iori escribió:a los que juegan online..
a vosotros os cuesta entrar en partidas infinitas con invitacion, o os encuentra el buscador batallas de equipo de la misma region (españa)?
esque no se que me pasa pero apenas me deja entrar en batallas infinitas o batallas en equipo... ayer me dejo cuando active el Upnp pero hoy parece que va fatal..
es cosa mia o de los servidores?

Un Saludo!

Solo he jugado partidas igualdas, pero nunca he podido jugar buscado una partida, solo puedo jugar on-line cuando soy yo el que crea la partida, y sobre jugar con gente de la misma region es parcticamnte imposible, no me entra nadie, alguna vez si que he coincidido con españoles pero siempre con la opcion de de todas las regiones activada.
PD: tengo la NAT tipo 2


vale pues, creia que ami era al unico que le ocurria esto... yo tambien tengo NAT Tipo 2 y me pasa como ati, las partidas igualadas me van perfectas.. incluso con españoles pero batalla por equipos nunca me encuentra y si encuentra una no me deja entrar y con batalla infinita casi igual pero con menos frecuencia de error..
es posible que sean los servidores?
un saludo!
XoKo escribió:
pep_dj escribió:Confirmo que todavía no me ha llegado de zavvi.com, o eso o me lo han mangado [boing]


Entonces me queda esperanzas de que me llegue mañana o nos han jodido a los dos, porque por aqui no parece que falte nadie mas que le llegue . . .


No se si acercarme a correos a preguntar ein?
Hoy he recibido mi SSFIV pelo en pesho edition, si alguien se anima a jugar unas partidas online que me agregue! (soy muy malo)

PSN: ricky_saiyan

Saludos!
saiyan10 escribió:Hoy he recibido mi SSFIV pelo en pesho edition, si alguien se anima a jugar unas partidas online que me agregue! (soy muy malo)

PSN: ricky_saiyan

Saludos!


ostias tonces t voy a agregar a ver quien es mas malo de los dos!!!! jaja
Sabeis donde conseguir la BSO. Esq tienen un par de temas remezclados que estan muy chulos y los quiero poner en el movil. El juego en general no es que aporte nada graficamente, pero en contenido ha aumentado considerablemente. Suerte que entregue el antiguo SF IV y otro que me costo muy barato en el GAME y como daban un 40% mas por los juegos usados, me lo saque por 3 jurones. Ahora el caso es tener tiempo para jugarlo. Soy nuevo con los STREET FIGHTERS, pero me gusta mucho. A ver si le cojo el punto
Te aconsejo que,siendo novato como eres,antes practiques en el modo arcade y demás y no te metas en el online directamente o te van a zurrar bien.Esto lo digo porque el trofeo de 10 victorias consecutivas lo conseguí el fin de semana pero la gente está empezando a pillarle el tranquillo a los personajes que le molan y ya empieza a haber gente que domina bastante bien.

He ganado a un Ryu de 4000 y pico largos BP y yo llevaba a Blanka y ha sido un combate muy épico.En el último round,con los dos casi sin nada de vida,hace el ultra Shin Shoryuken y le colé el Ultra Combo I.Obviamente se me solicitó enviar la repetición.

Y hay un huevo de gente con Guy y Juri.
Chun-Li escribió:Te aconsejo que,siendo novato como eres,antes practiques en el modo arcade y demás y no te metas en el online directamente o te van a zurrar bien.Esto lo digo porque el trofeo de 10 victorias consecutivas lo conseguí el fin de semana pero la gente está empezando a pillarle el tranquillo a los personajes que le molan y ya empieza a haber gente que domina bastante bien.

He ganado a un Ryu de 4000 y pico largos BP y yo llevaba a Blanka y ha sido un combate muy épico.En el último round,con los dos casi sin nada de vida,hace el ultra Shin Shoryuken y le colé el Ultra Combo I.Obviamente se me solicitó enviar la repetición.

Y hay un huevo de gente con Guy y Juri.

Ahora estoy un poco jodido porque no tengo internet, lo que si tengo que admitir, es q soy un autentico paquete,ejejeje. Lo de los nuevos ultras molan. Yo esq no quiero ya mas juegos de lucha, me quite del medio el SF IV y anteriormente me quite el FIGHT NIGHT, que a pesar de ser otra cosa muy distinta al SF IV, tambien mola, se ve muy real. Pero el SSF IV, me ha gustado mucho. Le han dado un toque nuevo a los menus y los nuevos bonus, y como principal los 10 nuevos personajes, el juego queda muy completo.
A mi me esta encantando dudley. Lo que es un personaje que tienes que practicar bastante sobretodo contra shotos... ya que cuesta avanzar a base de hadoukens. Pero es la ostia xD sobre todo el dash que tiene de ( media luna pa alante y circulo ) va de puta madre para esquivar los proyectiles xD

Sobre vega pues ahora su ultra lo han mejorado bastante mas. Ademas de un combo nuevo que va de puta madre.
Y jugar con las canciones de los personajes no tiene precio. Para conseguir la opcion esta de la musica, pasaros el arcade 3 o 4 veces mas o menos y os saldra en opciones.
THumpER escribió:A mi me esta encantando dudley. Lo que es un personaje que tienes que practicar bastante sobretodo contra shotos... ya que cuesta avanzar a base de hadoukens. Pero es la ostia xD sobre todo el dash que tiene de ( media luna pa alante y circulo ) va de puta madre para esquivar los proyectiles xD

Sobre vega pues ahora su ultra lo han mejorado bastante mas. Ademas de un combo nuevo que va de puta madre.
Y jugar con las canciones de los personajes no tiene precio. Para conseguir la opcion esta de la musica, pasaros el arcade 3 o 4 veces mas o menos y os saldra en opciones.



Dudley me encanta, pero es PJ para gente que maneje bien el tema, por que sino te comes hadokens a base de bien, eso si si pillas un combo decente lo crujes vivo.
Fran_R6 escribió:Le estoy dando al on-line de lo lindo FRAN_2k7 es mi ID y mi main es ADON y sueño con el dia en calentar a palos a los miles de ryus que pueblan el on-line [amor] y asi vengarme de las palizas de muerte que le meten a mi Adon
lo que si tengo claro es que con el DS3 puedes ser peligroso contra personajes que no son muy comunes, pero si quieres ser competitivo y rapido de movimientos necesitas un stick sobre todo cuando llevas a un personaje nada comun y te enfretas a los karatekas de turno. Aun poseo el arcade stick de DC y pense hacerle un mod con botonera y palanca sanwa y adaptarlo a ps3,
pero me ha podido el calento y mañana dios mediante me llega esto de xtralife:
Imagen
igualito a este [babas]
RYU, KEN y AKUMAS DEL MUNDO el jaguar del muay thai os esta acechando [plas] [plas] [plas]
Imagen


Joder como mola ese arcade stick. Estoy por pillarmelo pero mi novia me mataria..
elchorras escribió:
saiyan10 escribió:Hoy he recibido mi SSFIV pelo en pesho edition, si alguien se anima a jugar unas partidas online que me agregue! (soy muy malo)

PSN: ricky_saiyan

Saludos!


ostias tonces t voy a agregar a ver quien es mas malo de los dos!!!! jaja


Pues entonces agregarme a mi y vereis como os gano a ser malo de cojones. :-|

PSN: ALBRTX
1º Cuanto cuesta ese arcade stick?


2º os dejo el link de un torneo de SSFIV de una web española que lo hara conjuntamente con otra chilena como un duelo y tal. Tambien decir que el ganador y finalistas se llevan "creditos" que a medida que van acumulando puedes canjear por juegos (Ahora mismo queda morralla porque mucha gente ya llego a lo que se necessitaba para coger los buenos, pero proximamente, parece que en la tienda habra bayonetas, darksiders, dante's infernos, SSFIV tmb xD y de+ juegos interesantes, pensar que los ponen los admins de su bolsillo siempre que no les lleguen patrocinios de los torneos, que tmb puede pasar que la empresa del juego de premios como ya ha pasado en varios torneos de cod)


sin mas el link: http://www.*SPAM*.com/foro/foro24_in ... #post50812

salu2
Hola a todos, este es mi primer post aqui, aunque llevo un tiempo leyendo los foros.

Acabo de pillarme el SSFIV y, como no estoy metido en juegos de lucha, pues quiero ir aprendiendo poco a poco antes de meterme en el online a jugar con gente al azar. Estoy practicando con el entrenamiento y modo arcade, aunque muy lentamente...

Asi que, quisiera poder jugar con gente de por aqui que tambien este empezando, o que tenga cierta paciencia con un novato. :)

Mi ID en PSN es maslow77, como mi nick. Los que querais añadirme, adelante. POr mi parte voy a añadiros a los que habeis posteado en el hilo para jugar con mas gente. :cool:

Nos vemos !
reberes escribió:1º Cuanto cuesta ese arcade stick?

150€ puesto en casa, una pasta si.... [agggtt] pero la calidad de lo materiales (todo sanwa) y la decoracion de super street fighter exclusiva merence la pena lo invertido, pero hasta que no lo vea en mis manos, trato de evitar pensar en esos 150€ y ver mi cuenta corriente que me entran remordimientos de conciencia.... tirar el dinero asi... a mi años [tomaaa]
Bueno pues acabo de ganar mi primera partida igualada, despues de 4 intentos rozando la victoria. Me gusta Sakura pero me falta aprender bien los combos. Pero ire entrenando con mas personajes. De todas formas a esa gente que pide gente novata para jugar.. aqui tienen a un novato. Me podeis agregar.

PSN: ALBRTX
Fran_R6 escribió:
reberes escribió:1º Cuanto cuesta ese arcade stick?

150€ puesto en casa, una pasta si.... [agggtt] pero la calidad de lo materiales (todo sanwa) y la decoracion de super street fighter exclusiva merence la pena lo invertido, pero hasta que no lo vea en mis manos, trato de evitar pensar en esos 150€ y ver mi cuenta corriente que me entran remordimientos de conciencia.... tirar el dinero asi... a mi años [tomaaa]


bufff 150 xD

me deje hace nada 180 en el g25 asi que hasta dentro de un tiempo no me lo pillare(Y llevo detras de un arcade stick hace años, pero la pasta y de+... Pero este verano intentare currar para sacarme unos leuros para caprichillos xD
Pues nada uno mas que le ha llegado el juego esta mañana y se pone a intentar ver como de diferente esta la peña en el online....
PD: No encuentro en los menus como ver los prologos o los finales de los personajes con los que ya te has terminado el modo arcade... lo han quitado????
De la ova se sabe algo?
de la de juri? es exclusiva de la version japo de 360 creo que te dan un codigo y la descargas en el bazar.. nose de todos modos no estoy muy puesto en tema xbox live ya que no la tengo..
si es sobre la primera ova de la edicion coleccionista de SF IV yo la tengo, y esta bien pero no es la panacea.. el argumento es antes de el torneo y no salen muchos personajes.. la trama gira entorno a ryu, y salen ken, sakura, guile, chunli, cammy, c viper.. y seth y aparicion muy breves de akuma, balrog vega y abel..

un saludo!
Hoy he visto el juego de PS3 en el mediamarkt, y dentro de la caja de plastico externa (seguridad de la tienda) lleva una tarjeta con un codigo rasca-rasca. Alguien sabe lo que da? Porque no he podido verlo, ya que el unico lado visible de la tarjeta era un dibujo del SSF4.

Gracias, y perdon si ya esta respondido.
bad_iori escribió:de la de juri? es exclusiva de la version japo de 360 creo que te dan un codigo y la descargas en el bazar.. nose de todos modos no estoy muy puesto en tema xbox live ya que no la tengo..
si es sobre la primera ova de la edicion coleccionista de SF IV yo la tengo, y esta bien pero no es la panacea.. el argumento es antes de el torneo y no salen muchos personajes.. la trama gira entorno a ryu, y salen ken, sakura, guile, chunli, cammy, c viper.. y seth y aparicion muy breves de akuma, balrog vega y abel..

un saludo!

No, me referia a la de Juri, que es mi personaje favorito. >.<
Juuuu, mi querer la ova!! [triston]
Estoy hasta las narices de la gente que abandona la sala en el online y de los que creen que por llevar a un shotokan y hacer las tres técnicas y el súper creen que te pueden ganar.
A todo esto, ¿el online es mas o menos estable? Si no es muy malo me pillare la versión de ps3 antes que la de 360.

saludos
Sí,menos en las partidas(obviamente)en las que la gente tiene una conexión paupérrima.

No vas a tener problemas y si los tienes,tendrás los mismos que todos nosotros.O sea en el modo batalla infinita te va a costar horrores entrar si no te han mandado una invitación.

Yo en el modo de batalla por equipos no he tenido problemas para entrar;alguna vez el amfitrión me ha echado fuera pero en general te dejan jugar.

Vaya combate más épico que vi ayer en el canal repeticiones entre un Ryu de 8250 BP contra una Chun-li de 5020 BP.

Ganó Chun-li por meter el ultra justo a tiempo en el 3º Round.

Increíble el combate.

Y pensaba que el platino más difícil de conseguir de todo el catálogo de PS3 era el del Ninja Gaiden Sigma II pero ahora veo que el de éste también tiene muchísima tela.

Los trofeos de conseguir el grado C con todos los personajes en el online y el de superar todos los desafíos con todos los jugadores me parecen una burrada.
Buah, no hay manera de pasar de los 1800 Pp, me pasa continuamente que a todos los que gano me dan 28,32,50 Pp como máximo, mientras que luego llegan tios que tienen 3000+ Bp, me ganan y se llevan 72 puntos, no se yo muy bien como calcula eso, pero vamos es una cuesta arriba imposible.

Al final, en vista de la avalancha de Juris (aunque nada comparable a al ejercito imperial de Ryus y Kens), me he ido a uno de los personajes menos usados por la gente, T.Hawk, que no tiene muchas posibilidades de llegar a lo más alto, pero por lo menos me rio XD.

P.D: Odio a blanka, pero sobretodo a los Guiles tortugeros de mierda.

Saludetes
Katana escribió:P.D: Odio a blanka, pero sobretodo a los Guiles tortugeros de mierda.
Saludetes

[+risas] [+risas] [+risas] me he partido el ass [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os habéis pasado la historia con Hakan xD es genial y absurda...y una pregunta
Cuando matas a Seth y sale Akuma, si lo mataas dan algun trofeo...es que me rebento [buuuaaaa]
A ver si me llega hoy de zavvi de una p##a vez!!! [buuuaaaa] [toctoc] cawento [mad]
Agregadme para darnos unas palizas!!!!!!!!! [chiu] jeje
Hola, me lo he pillado ayer y estoy divirtiendome mucho, pero tengo una duda que son los puntos pp y bp? En las instrucciones pone que son los puntos de jugador y de batalla pero a que se refieren con eso? Por ejemplo cuando pierdo, solo me bajan un tipo de puntos los pp creo y cuando gano me suben los dos.

Un saludo
Digamos que lo que te marca el BP es la puntuación por partidas ganadas(sería como un medidor de combates librados ya que cada vez que pierdes sólo te resta 5 BP-creo)y el PP es muy diferente porque mide la habilidad de un jugador.

Así que cuando te encuentres en el online a gente de,por ejemplo:

2300BP
2100PP

...o cosas así,pues empieza a rezar porque son unas máquinas de repartir.

Yo a Chun-li la tengo en dos mil y pico tanto en BP como en PP.

A Blanka,Dudley y Sagat los tengo en 1000 y pico en los dos.
Ah pues muchas gracias, yo de momento busco online partidas personalizadas con gente de mi nivel, hasta que mejore un poco que creo que llevo 500bp y 300pp.
12435 respuestas