[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Claro tendrían que poner como en el tekken un "escape" de agarres especiales tipo Gief/T.Hawk/ Hakan, pero enfin, ya llevan muchos juegos y dudo que se cambie este hecho. En cuanto a pelear con Vega es lo que ha ido diciendo la gente, Focus-> contraatque, o según quien seas, dash hacia adelante(Adon,Juri, makoto) y contraataque. La otra opción es prever el saltito de Vega e inmediatamente saltar hacia atrás y tu golpe aéreo más rápido, o sino te comes un Izuna Drop.
Queria comentar, hay jugadores en el modo online que no muestran el pais directamente sale el logotipo de SSF4 ¿se puede hacer lo mismo?
Pregunta tonta pero he probado dos street fighter 4 y Honda en los combates no dice nada, está mudo y solo pasa con él.
Es rarísimo.
Mid_boss escribió:Pregunta tonta pero he probado dos street fighter 4 y Honda en los combates no dice nada, está mudo y solo pasa con él.
Es rarísimo.


Pues nose yo el juego lo tengo con las voces JAP y si que dice cosas
Eso que dices es muy raro... Yo tengo el 4 y el super y en ambos habla O_o
En el super no me pasa, es muy raro sí.
Voy a instalarlo de nuevo a ver.
Por cierto, no os extraña que hayan quitado del 4 al Super el modo Galeria con las imagenes y los videos?
Ancient escribió:Por cierto, no os extraña que hayan quitado del 4 al Super el modo Galeria con las imagenes y los videos?


Pues si, y tambien me parece raro que quitasen los modos de contrarreloj y supervivencia
Astral escribió:
Ancient escribió:Por cierto, no os extraña que hayan quitado del 4 al Super el modo Galeria con las imagenes y los videos?


Pues si, y tambien me parece raro que quitasen los modos de contrarreloj y supervivencia

Put*s modos! xD!! Los odiaba y los queria a la vez, jajaja! Aunque yo me pasaba bastante rato en la galeria. De hecho pensaba, igual tengo que hacer algo para desbloquearla, pero por lo visto nanai.
ha sido todo un atraso sacar el super sin esos modos de juego y galería....
y poniendo unos videos tan cutres comparados con los del primero..

pero en finnnnn! es capcom...
sabia yo que vender el SUPER con tantas novedades tendria su lado negativo :Ð
siempre he sido malo para los juegos de pelea, pero me llama la atencion mucho este super street. Ustedes que parecen jugadores pro por como hablan, me lo recomiendan? nunca sere bueno pero quiero divertirme y quiero saber si para un novatisimo como yo puede llegar a ser frustrante y si en el live hay gente de mi nivel para que gane una que otra partida y me divierta.
manolinmx escribió:siempre he sido malo para los juegos de pelea, pero me llama la atencion mucho este super street. Ustedes que parecen jugadores pro por como hablan, me lo recomiendan? nunca sere bueno pero quiero divertirme y quiero saber si para un novatisimo como yo puede llegar a ser frustrante y si en el live hay gente de mi nivel para que gane una que otra partida y me divierta.


El juego en si es muy divertido, pero en el online hay mucho spammer aunque tambien habra gente novata, aun asi todo es acostumbrarse
Cada vez hay menos novato.

Me queda poco para
Chun-Li escribió:Cada vez hay menos novato.


Si, la gran mayoria que tiene el super ya se vicio a saco con el IV y se nota xD
The_Pain está baneado por "troll"
yo juego a los treet desde la snes y siempre juego en maxima dificultad , lo que pasa que en el online no estoy acostumbrado a las tecnicas que usa la gente y no se por donde cogerlos...

por ejemplo blankas que hacen la vuelta mareadora esa , guys que hacen tambien la vuelta pero luegp te cogen , etc...
The_Pain escribió:yo juego a los treet desde la snes y siempre juego en maxima dificultad , lo que pasa que en el online no estoy acostumbrado a las tecnicas que usa la gente y no se por donde cogerlos...

por ejemplo blankas que hacen la vuelta mareadora esa , guys que hacen tambien la vuelta pero luegp te cogen , etc...



Pues jugando en superdificil es de lo mejor para entrenarse xd
Astral escribió:
The_Pain escribió:yo juego a los treet desde la snes y siempre juego en maxima dificultad , lo que pasa que en el online no estoy acostumbrado a las tecnicas que usa la gente y no se por donde cogerlos...

por ejemplo blankas que hacen la vuelta mareadora esa , guys que hacen tambien la vuelta pero luegp te cogen , etc...



Pues jugando en superdificil es de lo mejor para entrenarse xd

Yo con los Blankas no puedo. Es algo superior a mi y me viene desde la SNES con el SF2. Simplemente no veo por donde cojerlos :S Y tampoco me gusta ponerme en una esquina a tirar Fuhajin como una loca :S Ya podra formar parte de la estrategia ya, que yo ni se ni puedo.
El unico personaje que me va bien contra blanka es dudley xD porque cuando hace la rueda, al volver pa atras les meto el ataque de 100 puños, da tiempo a hacerlo. Ahora ya cuando me ven con dudley ya no hacen la rueda [poraki]
como cada personaje unos se dan mejor que otros, pero normalmente porque no sabemos que usar para cada cosa jejeje el rebote de blanka es atacable con golpes de la mayoria todo es cuestion del momento, pero como tambien dije antes hay rutinas de ataque con blanka la mayoria de gente empieza con Rolling Attack corto+agarre, o con Amazon River Run y usan mucho el Rolling Attack EX mas rapido,quita mas vida y atraviesa proyectiles.....
Chusssss escribió:como cada personaje unos se dan mejor que otros, pero normalmente porque no sabemos que usar para cada cosa jejeje el rebote de blanka es atacable con golpes de la mayoria todo es cuestion del momento, pero como tambien dije antes hay rutinas de ataque con blanka la mayoria de gente empieza con Rolling Attack corto+agarre, o con Amazon River Run y usan mucho el Rolling Attack EX mas rapido,quita mas vida y atraviesa proyectiles.....


y no te olvides del puto barrido y del agarre xd
pues yo veo a HONDA tb dopadillo, le das esdtopa a sako y le kitas cero, el te hace la bala y te kita ya 1/3 de vida y si te kubres no llegas a dare toke kuando se pira hacia atrás.., dan mania
Si... el Honda es otro dopao. Con la mierda del cabezazo y que de 2 ostiones te quita casi media vida.... :O
THumpER escribió:Si... el Honda es otro dopao. Con la mierda del cabezazo y que de 2 ostiones te quita casi media vida.... :O



por no hablar del agarre y cuando te cae encima
Alguien usa DeeJay a un nivel bastante alto? me gustaría practicar con el, si alguien lo tiene como primer main que me agregue sino le importa.

Mi ID es "Quaketres".

Entre semana no suelo tener tiempo para conectarme, pero viernes, sábado y domingo por la tarde si.

De paso si saben donde puedo ver vídeos (ademas de por supuesto YouTube) o alguien que lo domine bien me puede dar consejos se lo agradecería.
Busca la pagina "option-select", es la biblia de los personajes, hay videotutoriales de gente muy pro
Astral escribió:
The_Pain escribió:yo juego a los treet desde la snes y siempre juego en maxima dificultad , lo que pasa que en el online no estoy acostumbrado a las tecnicas que usa la gente y no se por donde cogerlos...

por ejemplo blankas que hacen la vuelta mareadora esa , guys que hacen tambien la vuelta pero luegp te cogen , etc...



Pues jugando en superdificil es de lo mejor para entrenarse xd



Yo creo que lo mejor para entrenarse es jugar online, contra la gente pro que hay a día de hoy.
Daigo ha vuelto a ganar el Evo,por segundo año consecutivo.

1. Daigo Umehara (Ryu)
2. EG.Ricky Ortiz (Rufus, Chun-Li)
3. Infiltration (Akuma)
4. Mike Ross (E. Honda)
5. Bruce "GamerBee" Hsiang (Adon)
6. Vance "Vangief" Wu (Zangief)
7. Henry Cen (E. Honda, Dhalsim)
8. Shizza (Chun-Li)
9. EG.Justin Wong (Rufus)
10. Ari "fLoE" Weintraub (Rufus)
11. Dr. Chaos (Ken)
12. Lamerboi (Guile)
Hola, que tal yo se puede decir que soy nuevo en esto del SSF IV, pero me gustaría que me dijeseis quien serian los personajes que
sean mas faciles de usar pero que a la vez sea fuerte.

Yo en el 4 llevaba a Abel y Ryu alguna recomendación nueva?


Yo vi el EVO este finde semana y la verdad es que ha sido un paseo para Daigo.
De paseo nada,antes de la final no se contra quien fue exactamente gano el en el ultimo round por muy poquito.Y Justin se topo contra un tipo bastante bueno con Zangief.
Jo, que lastima que no se colara ninguna Juri >.<!
Shade_Chan escribió:Busca la pagina "option-select", es la biblia de los personajes, hay videotutoriales de gente muy pro


Gracias, esa web ya la conozco, el tema es que no hay ni un vídeo de Deejay (me refiero en combate).

En cuanto al EVO, que raro que Justin haya quedado tan abajo, este año no lo pude ver pero habrá tenido mala suerte o un contrincante muy bueno....
taxenco escribió:Yo creo que lo mejor para entrenarse es jugar online, contra la gente pro que hay a día de hoy.


pero entonces ese entrenamiento no tiene fin xd, yo me refiero entrenarte en SD para poder hacer frente a algunos del online

taxenco escribió:Hola, que tal yo se puede decir que soy nuevo en esto del SSF IV, pero me gustaría que me dijeseis quien serian los personajes que
sean mas faciles de usar pero que a la vez sea fuerte.

Yo en el 4 llevaba a Abel y Ryu alguna recomendación nueva?


Eso depende de tus gustos, todos los personajes son buenos en algo, es cuestion de que vayas probando
Yo estoy con Astral, cada personaje tiene sus cosillas. Pero particularmente encuentro que T. Hawk a poco que sepas usarlo deberias ganar a jugadores de nivel medio, los trials son sencillos de hacer (para que yo los tenga todos hechos...) y a nivel de agarres es un Gief.

Aunque sigo diciendo que va a gusto de cada uno, yo si no me gusta el personaje en si ni me planteo su uso xD! Por eso me gusta jugar con Sakura, Vega y Juri [amor]. Curiosamente me dio por empezar a jugar con Vega cuando nada mas poner su intro en el SF4 reconoci al Seiyuu, que ha hecho montonazos de papelones en anime (Atobe en PoT, Grimmjow en Bleach, Greed de FMA, Fujiyoshi en GTO, Gio en Dragonaut...) y de ahi le coji cariño. Creia que en cualquier momento diria algo como "Ore-sama no biggi ni yoina na Sagato?" xDDDDDD [+risas]
Ancient escribió:Yo estoy con Astral, cada personaje tiene sus cosillas. Pero particularmente encuentro que T. Hawk a poco que sepas usarlo deberias ganar a jugadores de nivel medio, los trials son sencillos de hacer (para que yo los tenga todos hechos...) y a nivel de agarres es un Gief.

Aunque sigo diciendo que va a gusto de cada uno, yo si no me gusta el personaje en si ni me planteo su uso xD! Por eso me gusta jugar con Sakura, Vega y Juri [amor]. Curiosamente me dio por empezar a jugar con Vega cuando nada mas poner su intro en el SF4 reconoci al Seiyuu, que ha hecho montonazos de papelones en anime (Atobe en PoT, Grimmjow en Bleach, Greed de FMA, Fujiyoshi en GTO, Gio en Dragonaut...) y de ahi le coji cariño. Creia que en cualquier momento diria algo como "Ore-sama no biggi ni yoina na Sagato?" xDDDDDD [+risas]



Lool?¿ enserio que el seiyu de vega es el que hizo de grimmjow?¿ xDDD
THumpER escribió:Lool?¿ enserio que el seiyu de vega es el que hizo de grimmjow?¿ xDDD



Pues si xD
Claro, si se le nota a kilometros! Tiene una voz muy peculiar y caracteristica, y yo siempre he sido un gran fan de Atobe Keigo. Cuando lo escuche casi me caigo de culo, y encima español y con un estilo raro... lo tiene todo! xD!!
oleeeeee xDDD no tenia ni idea y con lo que me encanta grimmjow!
Eso, eso. Tu aprende a jugar con Vega Clown y luego me enseñas mas truquillos :D [ginyo]
Ancient escribió:Eso, eso. Tu aprende a jugar con Vega Clown y luego me enseñas mas truquillos :D [ginyo]


Buf pues ultimamente juego fatal xD como se nota que cuando estas una semana sin jugar, decaes un monton.... U_U
Aunque ahora le estoy dando mas caña a la chun li :P
Hombre ayer me puse a jugar online y la verdad es que vi a mas Ryu que otra cosa. Pero bueno yo sigo manteniendo a Abel como mi favorito. Y ahora estoy con la duda de Guile, Dee Jay o Ryu.

Por cierto si alguien quiere que jugemos os dejo mi id de PS3.

Que es la misma que el nombre que tengo en el foro.
Cuantos del hilo sois de Barcelona?

Porque estaria bien hacer una quedada,aunque solo fuesemos 5 o 6 y ir a tomar algo por ahí y hablar de los juegos mientras nos tomamos unas cañitas y eso...

También estoy pensando en hacer un torneo en mi casa,tranqui porque espacio hay suficiente en el comedor,este verano.

Los que querais tanto para el torneo o como para ir a tomar algo,y para no desvariar el hilo enviadme un MP ok?

Salu2
taxenco escribió:con la duda de Guile, Dee Jay o Ryu.


Para mi Dee Jay es el mas jodido de controlar de esos 3, tiene demasiados ataques de "carga" y no son tan efectivos como los de Vega o Balrog( en mi opinion)
Astral escribió:
taxenco escribió:con la duda de Guile, Dee Jay o Ryu.


Para mi Dee Jay es el mas jodido de controlar de esos 3, tiene demasiados ataques de "carga" y no son tan efectivos como los de Vega o Balrog( en mi opinion)



Balrog con su ataque de carga si lo combinas con el super quitas una barbaridad, lo ha habéis probado?
Hola,

Sabeis donde se hacen torneos online?, alguna página o algo o aqui mismo en EOL...

Agregadme para entrenar: PSN ID WinstonBogarde17

Mi principal es Guile, luego estoy intentando abrirme camino con Balrog y Ken pero con estos dos me cuesta bastante...

Saludos!
Para los que querais hacer la kedada y el torneo y seais de Barcelona,MP por favor.
bogarde escribió:Hola,

Sabeis donde se hacen torneos online?, alguna página o algo o aqui mismo en EOL...

Agregadme para entrenar: PSN ID WinstonBogarde17

Mi principal es Guile, luego estoy intentando abrirme camino con Balrog y Ken pero con estos dos me cuesta bastante...

Saludos!


Yo ahora te agregare amigo, pero no soy muy bueno aun eee jajajajajaja

Mi id online es taxenco.
Madre mia... yo creo que voy a dejar una temporada el puto juego porque me estoy quemando una barbaridad.... [+furioso]
Y llamarme noob, inculto o lo que querais pero sigo sin entender el porque de ciertos ataques sean de esa forma...

Es decir: tumbas a ryu, saltas para cuando se levante meterle mas ostias pero el se levanta haciendo shoryuken y te da por culo.
Yo con vega, me tumban al suelo y saltan cuando me levanto para darme. Voy a hacer el scarlet terror al levantarme pero que va, me siguen dando por culo O.o

Y esperate que porque cojones los personajes de carga, tienen que cargar hacia abajo en su mayoria de ataques? claro es que un shoto es super facil. Todos sus ataques no son de carga, pero en los personajes como guile y vega, si quieres hacer un flash kick o scarlet terror o high sky.... tienes que cargar pa abajo. Y claro... ellos te saltan para atacarte por arriba y si no quieres comerte el golpe, levantate y cubrete de pie pero entonces el ataque que estabas cargando se deshace.

Y es que hacen siempre igual, saltan te golpean pam pam pam y agarre. A veces estoy haciendo 1000 puños ligeros y te agarran igual.... hasta se escucha el sonido de mis puños.

Antes por ejemplo con vega, me salta el ken en el aire haciendome tatsumaki y yo lo agarro en el aire... pero que FALSO! por dios.... como puedes agarrarle si esta haciendo las 1000 patadas giratorias?¿ vamos hombre.....!!!

Estoy ya hasta las narices del puto juego y la puta preferencia del agarre. Vas a cenar y agarre, vas a dormir y agarre, vas a mear y agarre.... yo no recuerdo que en el SF2 se agarrase tanto....

En fin, mejor volver a mi tekken que era para mi el rey de la lucha. Aunque con el tekken 6 han hecho una cagada tremenda.
Siento llorar aqui pero necesitaba desahogarme.
THumpER escribió:Madre mia... yo creo que voy a dejar una temporada el puto juego porque me estoy quemando una barbaridad.... [+furioso]
Y llamarme noob, inculto o lo que querais pero sigo sin entender el porque de ciertos ataques sean de esa forma...

Es decir: tumbas a ryu, saltas para cuando se levante meterle mas ostias pero el se levanta haciendo shoryuken y te da por culo.
Yo con vega, me tumban al suelo y saltan cuando me levanto para darme. Voy a hacer el scarlet terror al levantarme pero que va, me siguen dando por culo O.o

Y esperate que porque cojones los personajes de carga, tienen que cargar hacia abajo en su mayoria de ataques? claro es que un shoto es super facil. Todos sus ataques no son de carga, pero en los personajes como guile y vega, si quieres hacer un flash kick o scarlet terror o high sky.... tienes que cargar pa abajo. Y claro... ellos te saltan para atacarte por arriba y si no quieres comerte el golpe, levantate y cubrete de pie pero entonces el ataque que estabas cargando se deshace.

Y es que hacen siempre igual, saltan te golpean pam pam pam y agarre. A veces estoy haciendo 1000 puños ligeros y te agarran igual.... hasta se escucha el sonido de mis puños.

Antes por ejemplo con vega, me salta el ken en el aire haciendome tatsumaki y yo lo agarro en el aire... pero que FALSO! por dios.... como puedes agarrarle si esta haciendo las 1000 patadas giratorias?¿ vamos hombre.....!!!

Estoy ya hasta las narices del puto juego y la puta preferencia del agarre. Vas a cenar y agarre, vas a dormir y agarre, vas a mear y agarre.... yo no recuerdo que en el SF2 se agarrase tanto....

En fin, mejor volver a mi tekken que era para mi el rey de la lucha. Aunque con el tekken 6 han hecho una cagada tremenda.
Siento llorar aqui pero necesitaba desahogarme.



Amen, jajajaya lo dije antes eso de los agarres me parece muy desproporcionado y la preferencia de algunos luchadores con algunos golpes es brutal lo del shoryuken es flipante es un paralotodo paras ultras, super, rompes focus en fin serafin, lo dicho te tumban o te arrinconan y ala ya sabes puño debil bajo + shoryu corto + otro shoryu por si te vas a por el y comertelo ....... o saltito, dos puños bajos debiles + shoryu o saltito puño+ agarre y asi suma y sigue
Es que es alucinante O_O donde coño esta la revision del juego? que han tocado 2 cosas y ya esta? esta super mal equilibrado y el shoryuken manda en todo.... que triste.
12435 respuestas