[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Mid_boss escribió:Gracias Astral por ahora no estoy con el Super, no me gusta ver ese uno por ciento, a jugar pues.


Ah! es que no me fije perdona, entonces seguro que te baja a 0 xD
Mmm... dos nuevos slots, sugoi :P ! Pues yo apuesto por Mika (dos tetas tiran mas que dos carretas xD) y Oro.

Edit: Pues esto os va a gustar!!

http://img822.imageshack.us/my.php?image=rioteer.png

Rolento y Alex medio-confirmados y faltaran 5 mas :D!
Ancient escribió:Mmm... dos nuevos slots, sugoi :P ! Pues yo apuesto por Mika (dos tetas tiran mas que dos carretas xD) y Oro.

Edit: Pues esto os va a gustar!!

http://img822.imageshack.us/my.php?image=rioteer.png

Rolento y Alex medio-confirmados y faltaran 5 mas :D!


Buf pero meteran una clavada por ellos,si por los trajes soplan 3.99 por cada personaje o por el pack de los 2 de 10€ no creo que bajen... [tomaaa]
cloud fantasy escribió:Buf pero meteran una clavada por ellos,si por los trajes soplan 3.99 por cada personaje o por el pack de los 2 de 10€ no creo que bajen... [tomaaa]


Si no aprovechan para sacar una nueva revision del juego [+risas]
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Buf pero meteran una clavada por ellos,si por los trajes soplan 3.99 por cada personaje o por el pack de los 2 de 10€ no creo que bajen... [tomaaa]


Si no aprovechan para sacar una nueva revision del juego [+risas]


Pues no me estrañaría la verdad,estos son capaz de meter 12 personajes nuevos y llamarlo Ultra Street fighter IV [+risas]

Almenos si van metiendo personajes nuevos espero que estén bien y no sean simples copias de otros con distinto skin,como por ejemplo Alex,que lo veo mas bien un clon de abel...
Ya, si los meten de pago creo que muchos nos cagaremos en sus muertos... de todos modos el juego vale 40€ y ahora incluso ha bajado, cuando muchos de estos juegos los han llegado a vender a 60 o mas... si valen 10€ los 7 personajes siempre puedo intentar juntarme con 4 frikis de aqui o de alli y pagarlo entre los 5, lo cual supondria un pequeño desembolso.

Aun asi, que metan un DLC mas alla de los trajes no deja de ser bueno. Peor seria que no hubiera siquiera la opcion, verdad?
El problema esque sacarán personajes de 2 en 2,estos no creo que cojan y saquen por ejemplo 7 personajes de golpe o 12 a un precio fijo,sacarán pack's de varios jugadores y los soplarán seguro que o a 7.99€ o por ahi andará el precio...

...en todo caso siempre será mejor esperarse a que salieran todos los que tengan pensado sacar y comprar el pack completo,como ya hicieron con el pack de trajes del street fighter iv y seguramente hagan con los trajes nuevos de super street fighter IV,primero los sacan a 3.99 cada pack de 4 trajes y luego harán un conjunto con todos los trajes por un precio mas o menos decente...
con la makoto. No veia ni por donde venian las ostias xD[/quote]

A eso me refiero es lenta de movimiento pero no de acciones, tanto su dash como sus golpes son rapidos y si te pilla alguien que domine bien el timing de los combos te pueden llover ostias de todas partes, lo unico que trabajando con el focus puedes pararla bastante bien, eso si el primer golpe porque como te rompa el focus........
En una compra desesperada, anoche adquiré el SF IV, sólo tenia 20 € a mano y era lo que había interesante.
Me gusta bastante así que... merece la pena comprarse el Super o creeis que habrá algo más?
Joan84 escribió:En una compra desesperada, anoche adquiré el SF IV, sólo tenia 20 € a mano y era lo que había interesante.
Me gusta bastante así que... merece la pena comprarse el Super o creeis que habrá algo más?



no sabria decirte, yo te recomiendo el super, pero conociendo a CAPCOM y todas las versiones que saco del SFII parece que el IV va por el mismo camino
Astral escribió:
Joan84 escribió:En una compra desesperada, anoche adquiré el SF IV, sólo tenia 20 € a mano y era lo que había interesante.
Me gusta bastante así que... merece la pena comprarse el Super o creeis que habrá algo más?



no sabria decirte, yo te recomiendo el super, pero conociendo a CAPCOM y todas las versiones que saco del SFII parece que el IV va por el mismo camino


Pues entonces esperaré un poco, que me queda mucha caña por darle a este xD
Yo opto por Alex y otro mas para empezar la verdad. Si sale Alex me lo compro seguro jajajaajajajajajajaja.

Luego me hablando de los trajes, tambien me parece execesivo el precio que han puesto.
Y cuando nos vamos a hechar todos una batalla infinita!!
Royo godsgarden pero en version E lotro lado! jajajajajajajaja XD XD XD
taxenco escribió:Y cuando nos vamos a hechar todos una batalla infinita!!
Royo godsgarden pero en version E lotro lado! jajajajajajajaja XD XD XD

+1
bogarde escribió:
taxenco escribió:Y cuando nos vamos a hechar todos una batalla infinita!!
Royo godsgarden pero en version E lotro lado! jajajajajajajaja XD XD XD

+1


+2 xD
Astral escribió:
bogarde escribió:
taxenco escribió:Y cuando nos vamos a hechar todos una batalla infinita!!
Royo godsgarden pero en version E lotro lado! jajajajajajajaja XD XD XD

+1


+2 xD


que es +2? XD
taxenco escribió:que es +2? XD


Que apoyo la mocion xd
Alex??? quien es ese???
Astral escribió:
taxenco escribió:que es +2? XD


Que apoyo la mocion xd


Yo la veo bastante correcta XD
Acaban de anunciar en la comic-con street fighter vs tekken por lo visto serian dos juegos uno con estetica SFVI y otro con estetica tekken veremos lo que sale de ahi.... miedo me da.
Pos yo no se que tal sera eso de SF vs Tekken..... porque la jugabilidad es totalmente distinta O.o como combates contra los proyectiles? y tendran que ponerles especiales a los del tekken... nose, tendran que poner una jubabilidad mezclada para los 2 bandos...
Yo opino como tu thumper lo unico que espero es que mejoren el tema de las llaves porque estoy harto de jugar online a SSFIV y cada vez hay mas gente que juega solo a agarrar (de echo se ponen la llave en un boton) miedo me da lo que va a salir de aqui y encima sacan dos juegos para que te saquen el doble de pasta....
Habeis visto esto:
Street Fighter Vs Tekken.....que locura!

http://gamevideos.1up.com/video/id/30596
Aruto-CNP escribió:Habeis visto esto:
Street Fighter Vs Tekken.....que locura!

http://gamevideos.1up.com/video/id/30596



Pues a mi me tiene buena pinta =)
Astral escribió:
Aruto-CNP escribió:Habeis visto esto:
Street Fighter Vs Tekken.....que locura!

http://gamevideos.1up.com/video/id/30596



Pues a mi me tiene buena pinta =)


Huele un poquito a ser mas tekken que SF eeee
taxenco escribió:
Astral escribió:
Aruto-CNP escribió:Habeis visto esto:
Street Fighter Vs Tekken.....que locura!

http://gamevideos.1up.com/video/id/30596



Pues a mi me tiene buena pinta =)


Huele un poquito a ser mas tekken que SF eeee



Pues a mi me parece lo contrario xd
han dicho qeu aran un SF VS tekken en 2d y un Tekken vs SF en 3d la verdad es qeu tiene una pintaza los 2 qeu es como dicen teniendo al lado el marvel vs capcom 3 va a ser jodio!


un fake XD gracioso http://i.imgfrog.com/GgBJ.jpg
puuuuueeeeees no ta mal el video xDDD la gente como se emociona dios mio xDDDDDD
Los especiales mmmm son pasables. Aunque para mi gusto, son algo "lentos" en animacion. Tendria que ser mas rapido. Pero de momento pinta wai. Capcom se forra a este paso (si es que no lo este haciendo ya...)

Pero el "cara a cara" esta mal hecho. Queda mejor un ryu vs jin, y dejar a kazuya vs akuma ya que esos 2 van del lado oscuro total y queda mejor xD
THumpER escribió:Pero el "cara a cara" esta mal hecho. Queda mejor un ryu vs jin, y dejar a kazuya vs akuma ya que esos 2 van del lado oscuro total y queda mejor xD


yo opinio igual xD
Respecto al tema street fighter vs tekken, en mi opinión tendrían que equilibrar mucho los combates ya que me da la sensación que en el cuerpo a cuerpo con el tekken habría bastante ventaja debido al sistema de encadenar combos pero en la lucha a distancia, la muchos de los luchadores de street fighter pueden lanzar bolas de fuego y ataques por el estilo mientras que en tekken creo que sólo lo hacen un par de personajes. En fin, a ver que sale de todo esto.
DARKGIRL escribió:Respecto al tema street fighter vs tekken, en mi opinión tendrían que equilibrar mucho los combates ya que me da la sensación que en el cuerpo a cuerpo con el tekken habría bastante ventaja debido al sistema de encadenar combos pero en la lucha a distancia, la muchos de los luchadores de street fighter pueden lanzar bolas de fuego y ataques por el estilo mientras que en tekken creo que sólo lo hacen un par de personajes. En fin, a ver que sale de todo esto.

No creo que haya problema yo creo que los de tekken en el SF4vsTK tendrán jugabilidad de SF4 y los de SF4 en el
TKvsSF4 tendrán jugabilidad de Tekken. De hecho viendo el video me da esa sensación.
Yo lo que eh podido observar es que, kazuya al hacer el dash esquiva el hadouken. Pero nose si es el movimiento carecteristico que tiene kazuya o sera asi con todos. Espero almenos que los proyectiles quiten poco.... porque sino sera un juego suuuuuuuuper desproporcionado.
Ya hay confirmación oficial del Street Fighter VS Tekken... y vídeo game play:

http://www.youtube.com/watch?v=qkSfpClIShw

Más vídeo presentación...

http://www.youtube.com/watch?v=4K5S4XF9_To


Es cosa mía o es más rápido que el SSFIV?? Lo que he visto me gusta, salvo quizás el tag...

Saludos!

EDIT: perdón, veo que la noticia ya estaba puesta.
Hombre yo creo que los personajes de SF tendran un poco mas de ventaja a distancia que los de tekken. Pero los de tekken como te pillen de cerca te pueden reventar, ademas han puesto como en tekken que te pueden dar hasta en el suelo.
Pero se podran hacer cancels con los players de SF??

Torneo para cuando la semana que viene?
Habiendo ya un teaser trailer se debería hacer un hilo alternativo a este, el juego lo merece por el hype que va a generar.
Ya metidos con el SF4 como se consigue el trofeo campeón legendario, dice que hay que pasarselo en superdificil y derrotar a gouken.
O sea cumplir los requisitos para Gouken pero en superdifícil¿no?
supongo que el tekken vs sF sera estilo esto pero con el motor del tekken 6

http://www.youtube.com/watch?v=3K-5ZYG8WDg xD
los de namco lo van a tener fastidiao para añadirle a cada personaje de SF una comand list de 45/ 70 golpes porque la mitad tendran que ser inventados
Astral escribió:los de namco lo van a tener fastidiao para añadirle a cada personaje de SF una comand list de 45/ 70 golpes porque la mitad tendran que ser inventados


Sin embargo en capcom xD tienen que ponerle 3 o 4 de 100 movimientos o así que pueda tener cada uno xD una difícil elección xD pero en algunos personajes esta mas que claro, en mi opinion Namco lo tiene MUCHO mas difícil para que le quede un buen juego que capcom.

Un saludo.
Oye una cosa!!! XD
como se pone la imagen de la firma :S que no me deja
Pero vamos a ver.... estais diciendo que estan haciendo 2 juegos? ( SF vs tekken y tekken vs SF ) uno en motor 2D y otro en 3D?¿ pero esto es un poco lol no? porque vender 2 juegos... pff nose. Y estaran los 2 en el mismo disco o los venderan por separado?
THumpER escribió:Pero vamos a ver.... estais diciendo que estan haciendo 2 juegos? ( SF vs tekken y tekken vs SF ) uno en motor 2D y otro en 3D?¿ pero esto es un poco lol no? porque vender 2 juegos... pff nose. Y estaran los 2 en el mismo disco o los venderan por separado?


No no, van hacer uno con el motor de juego de SF/SSFIV y otro con el motoro del Tekken 6, asi que seran los 2 3D, a no ser que te estuvieses refireidno a la jugabilidad que entonces una si sera 2D y otra 3D XD
Astral escribió:
THumpER escribió:Pero vamos a ver.... estais diciendo que estan haciendo 2 juegos? ( SF vs tekken y tekken vs SF ) uno en motor 2D y otro en 3D?¿ pero esto es un poco lol no? porque vender 2 juegos... pff nose. Y estaran los 2 en el mismo disco o los venderan por separado?


No no, van hacer uno con el motor de juego de SF/SSFIV y otro con el motoro del Tekken 6, asi que seran los 2 3D, a no ser que te estuvieses refireidno a la jugabilidad que entonces una si sera 2D y otra 3D XD



Pero...... no esta un poco mal eso? es decir la gente se dividira en el juego... y hara que haya menos gente. Imagina que juegas mas a la version 3D pero el 80% de la gente estara en el 2D O.o la verdad es que nose como ira esto.... y si tendra exito xD
Pffff yo creo que los juegos no van a ser muy halla eeee.
Hoy he luchado contra Shiro ABEL!!!!!! eso si me ha dado un sobo curioso !
THumpER escribió:Pero...... no esta un poco mal eso? es decir la gente se dividira en el juego... y hara que haya menos gente. Imagina que juegas mas a la version 3D pero el 80% de la gente estara en el 2D O.o la verdad es que nose como ira esto.... y si tendra exito xD


A mi tambien me parece raro pero bueno, supongo que la gente que le guste mas el SF se pillara el del motor del SF y el del tekken puel del tekken xd
a ver, que uno estará hecho por capcom y el otro por namco, nos e porque os parece tan raro, es como si sacasen un nuevo tekken y un nuevo street fighter, solo que con digamos los mismos personajes, pero con jugabilidad totalmente diferente, uno sera 2D, como se puede comprobar en le video que ya circulo de ryu vs kazuya, y el otro sera en 3D como la saga tekken, pero aqui la gente se hace muchas pajas mentales de si van a ir en un mismo disco de que pasa si juegas mas al de 3D que al de 2D...señores, que uno sea 2D y el otro 3D no significa que vaya a ser el mismo juego con un simple añadido de dimensión como alguno me parece que piensa, es un juego completamente distinto, a nadie se le ocurriría decir que tekken y SF son lo mismo, pues lo mismo va pasar con este juego

aunque ahora que me doy cuenta el que se esta haciendo las paranoyas mentales es siempre el mismo pero bueno, aquí queda aclarado para otros despistados que se puedan pasar por aquí
Sergetsu escribió:a ver, que uno estará hecho por capcom y el otro por namco, nos e porque os parece tan raro, es como si sacasen un nuevo tekken y un nuevo street fighter, solo que con digamos los mismos personajes, pero con jugabilidad totalmente diferente, uno sera 2D, como se puede comprobar en le video que ya circulo de ryu vs kazuya, y el otro sera en 3D como la saga tekken, pero aqui la gente se hace muchas pajas mentales de si van a ir en un mismo disco de que pasa si juegas mas al de 3D que al de 2D...señores, que uno sea 2D y el otro 3D no significa que vaya a ser el mismo juego con un simple añadido de dimensión como alguno me parece que piensa, es un juego completamente distinto, a nadie se le ocurriría decir que tekken y SF son lo mismo, pues lo mismo va pasar con este juego

aunque ahora que me doy cuenta el que se esta haciendo las paranoyas mentales es siempre el mismo pero bueno, aquí queda aclarado para otros despistados que se puedan pasar por aquí


AMEN!
Tengo una pregunta referente a Arcades Stick. Habia pensado en comprarme uno, y he visto que por internet puedo encargar el Tekken 6 con el arcade stick por unos 70€. Vale la pena? Arcade Stick nunca he tenido y no se si el que estoy comprando es de buena calidad y si compensa por el hecho de ir con un juego adicional.

Alguien me hecha una mano?
El el foro de Xbox 360 hay un hilo que habla de sticks.
En cuanto a tu pregunta, el stick del Tekken 6 no vale la pena. Es malo tirando a muy malo, por lo que lo mejor será que inviertas el dinero en un stick de garantías.

Saludos.
Hola chavales. Me gustaría pillarme alguno de los 2 ahora que están a buen precio y unas páginas más atrás he leído unas recomendaciones acerca de cual escoger. Pero hay una cosilla que diferencia a los dos juegos que no me quedó del todo claro:

No soy muy amigo del online ya que juego esporádicamente y no le dedico las horas suficientes como para poder vencer a los cracks del online (tramposos aparte).

¿Cuál de los dos tiene más modos de juego OFFline? Vamos, con cuál tengo más opciones offline para entretenerme y está más dirigido a este tipo de modo.

Gracias de antemano gente!
Angypak escribió:Hola chavales. Me gustaría pillarme alguno de los 2 ahora que están a buen precio y unas páginas más atrás he leído unas recomendaciones acerca de cual escoger. Pero hay una cosilla que diferencia a los dos juegos que no me quedó del todo claro:

No soy muy amigo del online ya que juego esporádicamente y no le dedico las horas suficientes como para poder vencer a los cracks del online (tramposos aparte).

¿Cuál de los dos tiene más modos de juego OFFline? Vamos, con cuál tengo más opciones offline para entretenerme y está más dirigido a este tipo de modo.

Gracias de antemano gente!


SUPER STREET FIGHTER 4 tienes mas opciones offline... tiens lso desafios de los 35 personajes, los modos bonus y el modo versus.
12435 respuestas