[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

taxenco escribió:
Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Nada, nada, tendre que contratar un sirviente y que os pegue palizas xDDDDDD!


Ami me gano ayer -JeY- Pero en realidad yo cuando me vi que se cojia a Ibuki y tenia nose cuantos mil puntos dije aspai... que yo iba con mi Balrog de 0 mil puntos XDDDDDDDDD creo que con balrog no gane ningun combate no jey?

Solo le gane con Abel uno... xDDDD y xq se usarlo mas menos xD


Con Balrog ninguna xD pero con Abel si jeje. Pero es que con balrog note que, cuando te ataco desde arriba no te defendiste ninguna de las veces y claro, ya podia empezar a enlazar combos. Es decir, si te atacan desde arriba tienes que defenderte de pie, pero tu te quedabas todo el rato sentado para cargar los ataques de Balrog, si no me hubieras ganao muchas veces, que a sakura la llevo todavia cual culo xD.
jey te he visto en el ssf4 pero justo tenia que irme a comer, si cuando coma sigues jugando nos echamos unas partidas ;-)
-JeY- escribió:
taxenco escribió:
Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Nada, nada, tendre que contratar un sirviente y que os pegue palizas xDDDDDD!


Ami me gano ayer -JeY- Pero en realidad yo cuando me vi que se cojia a Ibuki y tenia nose cuantos mil puntos dije aspai... que yo iba con mi Balrog de 0 mil puntos XDDDDDDDDD creo que con balrog no gane ningun combate no jey?

Solo le gane con Abel uno... xDDDD y xq se usarlo mas menos xD


Con Balrog ninguna xD pero con Abel si jeje. Pero es que con balrog note que, cuando te ataco desde arriba no te defendiste ninguna de las veces y claro, ya podia empezar a enlazar combos. Es decir, si te atacan desde arriba tienes que defenderte de pie, pero tu te quedabas todo el rato sentado para cargar los ataques de Balrog, si no me hubieras ganao muchas veces, que a sakura la llevo todavia cual culo xD.


Es que a balrgo lo llevo usando 2 dias si llega xDDD jajajajajajajaajja porque es un animal y quiero aprender a llevarlo xDDD, y luego abel y ryu pues los llevo mas o menos decente xDDD no me vendo tanto como con Balrog xDD
Jey esta tarde rematch con balrog xDD jaajajajajajjajajajjaj
PD: Al final me dolian hasta los dedos XD de cargar xd
Chusssss escribió:
Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.


Ya te mande un mensaje ayer y te lo dije, que yo en lo que te pueda ayudar sin problemas, si quieres que te tire bolas con quien sea pa aprender a esquivar o lo que sea melo dices y me pongo, ayer no me decias nada y me pille a varios personajes pa ver como nos defendiamos y ya te dije que llevas bien a Saku, un poco mas de confianza y al ataqueeeeeee jejeje y cuando quieras nos vemos ;)

Que palizas me diste ayer, por Diox! xDD
Va bene, eso lo hacia yo con los Tenkaichis e iba de puta madre para aprender todos los truquejos, acepto tu oferta :D
Una pregunta, los Mixup puedes llegar a protegertelos o sin inbloqueables?
Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Nada, nada, tendre que contratar un sirviente y que os pegue palizas xDDDDDD!

Tranquilo ancient que pronto tendras tu oportunidad de apalizar a alguien.
Hoy he recuperado mi juego y he estado practicando contra la cpu ... y por dificil que parezca voy a peor [ayay] .

Tratare de darle al online a partir del sabado, agregare a todos los que quieran de por aqui que tengan ganas de subir unos puntos rapido y facil y luego posiblemente cuelgue los guantes con el online.
No tengo tanto tiempo como necesito para mejorar con esto ... (necesitaria 30 horas al dia).
tauchachol escribió:
Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Nada, nada, tendre que contratar un sirviente y que os pegue palizas xDDDDDD!

Tranquilo ancient que pronto tendras tu oportunidad de apalizar a alguien.
Hoy he recuperado mi juego y he estado practicando contra la cpu ... y por dificil que parezca voy a peor [ayay] .

Tratare de darle al online a partir del sabado, agregare a todos los que quieran de por aqui que tengan ganas de subir unos puntos rapido y facil y luego posiblemente cuelgue los guantes con el online.
No tengo tanto tiempo como necesito para mejorar con esto ... (necesitaria 30 horas al dia).



TE vas a dejar el modo online??? no hombre no eso nunca!!!! jajajaajajajajajajaja
Los puntos se tienen que pelear! no dar gratis !
que envidia me dais, a ver si coincido con alguno, de momento sólo tengo agregado a taxenco... a ver si hacemos una kedada online o algo tios...

Un saludo
bogarde escribió:que envidia me dais, a ver si coincido con alguno, de momento sólo tengo agregado a taxenco... a ver si hacemos una kedada online o algo tios...

Un saludo


Amen!! yo voto esa opcion!

Hoy por la noche a sido el tipico dia que no te sale nada! pues eso me ha pasado ami ! dios me he desquiciado xD
Ancient escribió:
Chusssss escribió:
Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.


Ya te mande un mensaje ayer y te lo dije, que yo en lo que te pueda ayudar sin problemas, si quieres que te tire bolas con quien sea pa aprender a esquivar o lo que sea melo dices y me pongo, ayer no me decias nada y me pille a varios personajes pa ver como nos defendiamos y ya te dije que llevas bien a Saku, un poco mas de confianza y al ataqueeeeeee jejeje y cuando quieras nos vemos ;)

Que palizas me diste ayer, por Diox! xDD
Va bene, eso lo hacia yo con los Tenkaichis e iba de puta madre para aprender todos los truquejos, acepto tu oferta :D
Una pregunta, los Mixup puedes llegar a protegertelos o sin inbloqueables?



Lo de los Mixups creo que es como todo, saber el momento en que defenderte, al igual que de los combos, EX cancels etc, pero claro ese momento clave te lleva a salirte o que te den fino, yo tengo alguna Saku por el online que me tiene hasta los webs, solo consiguo pararla con mi Gouken, porque en un momento de acoso su Kongoshin EX te salva de muchas cosas, ( super y ultras incluidos :D ) yo como viste el otro dia no soy de mucho combo...... te espero....
El torneo nacional ya tiene los octavos definidos y Daigo se ha llevado otro torneo.
Chun-Li escribió:El torneo nacional ya tiene los octavos definidos y Daigo se ha llevado otro torneo.


Que raro XD
Astral escribió:
Chun-Li escribió:El torneo nacional ya tiene los octavos definidos y Daigo se ha llevado otro torneo.


Que raro XD


A pero que el tal Daigo ese es bueno? X D (Ironia on)
taxenco escribió:A pero que el tal Daigo ese es bueno? X D (Ironia on)



Es la reencarnacion de Ryu en el mundo real xD
Astral escribió:
taxenco escribió:A pero que el tal Daigo ese es bueno? X D (Ironia on)



Es la reencarnacion de Ryu en el mundo real xD

Cuales han sido los pairings? Se ha colado algun fighter extraño en el top 16?
Es que me mola ver a gente que llega con no habituales, como en el EVO del SSF2 que Zangiev gano a Ryu en la final ^^ (pedazo Zangiev!!!)
Chusssss escribió:Lo de los Mixups creo que es como todo, saber el momento en que defenderte, al igual que de los combos, EX cancels etc, pero claro ese momento clave te lleva a salirte o que te den fino, yo tengo alguna Saku por el online que me tiene hasta los webs, solo consiguo pararla con mi Gouken, porque en un momento de acoso su Kongoshin EX te salva de muchas cosas, ( super y ultras incluidos :D ) yo como viste el otro dia no soy de mucho combo...... te espero....

Tomo nota, ayer es que me pillaste jugando al Fifa con el club, ahi me tiro horas y horas xD! Mmm... pues tendre que ver que es mas util, si reempezar con el Mixup o directamente Sakura Otoshi. Hoy es probable que nos veamos, si estas ^^
Tomo nota, ayer es que me pillaste jugando al Fifa con el club, ahi me tiro horas y horas xD! Mmm... pues tendre que ver que es mas util, si reempezar con el Mixup o directamente Sakura Otoshi. Hoy es probable que nos veamos, si estas ^^


jajaja ya te vi fifeando jajaja yo nada me puse con los desafios que se no voy a conseguir hacer jamas con el sixaxis asi que nos veremos :D, pero te digo que estuve haciendo los desafios de Saku y tiene combos muy gordos si tiras de EX cancels y eso jajaja pero supongo que como todos....saludos
Hola peña, me ha pasado algo raro, estaba intentando hacer el trofeo de pasarse el juego en arcade con todos los luchadores en normal o superior, me los he pasado con todos en normal y no me ha saltadooooo !
Le puse un round para ir mas rapido; no creo que haya sido eso, verdad? los titulos son azules y no me queda ninguno por desbloquear.
buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir

vale que queráis entrenar y eso y os la pilléis de vez e cuando pero no siempre, no se, es para no ver todo el rato el mismo juego y combos

nos vemos otro día ;-)
Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir

vale que queráis entrenar y eso y os la pilléis de vez e cuando pero no siempre, no se, es para no ver todo el rato el mismo juego y combos

nos vemos otro día ;-)

Ostras, ahora q te leo, creo q esta tarde he jugado contra ti Sergetsu... xD
bogarde escribió:
Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir

vale que queráis entrenar y eso y os la pilléis de vez e cuando pero no siempre, no se, es para no ver todo el rato el mismo juego y combos

nos vemos otro día ;-)

Ostras, ahora q te leo, creo q esta tarde he jugado contra ti Sergetsu... xD


siii es verdad, creo que me has dado bien por eso ahora mismo no me acuerdo pero se que hemos jugado algunas en igualadas xD
Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir

vale que queráis entrenar y eso y os la pilléis de vez e cuando pero no siempre, no se, es para no ver todo el rato el mismo juego y combos

nos vemos otro día ;-)


Es que a mi lo que me mola son esas partidas en las que hay muchos combos y eso xD porque por ejemplo cuando tu cogias cada vez uno distinto no habia ni un combo, solo ataques sueltos. Eso a mi no me gusta pero para gustos colores jeje. Ademas casi que por eso uso ahora tambien a sakura, que antes no salia de Ibuki jaja.

Ancient no te deprimas xDD que estas ultimas han estado super bien jaja es que a veces atacas muy a lo loco y es facil contrarrestarte, aveces. Mia como cuando te has dao cuenta de que al terminar la patada giratoria hacia otro ataque, y te has empezado a defender. No te digo que no ataques, si no que tambien te defiendas mas y dejes que sea el otro el que ataque. Pero tio, me han molao estas ultimas, que tension jaja
Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir

vale que queráis entrenar y eso y os la pilléis de vez e cuando pero no siempre, no se, es para no ver todo el rato el mismo juego y combos

nos vemos otro día ;-)

Gomen, es que estaba entrenando con Sakura u_u'' pero da igual, sigo igual de manco que siempre. =_ =''

Tension para ti xD! Yo iba siempre por debajo tuyo en lo que a la vida se refiere xD! Cabron como dominas el puto saltito con patada xDDD!
Sergetsu escribió:
bogarde escribió:
Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir

vale que queráis entrenar y eso y os la pilléis de vez e cuando pero no siempre, no se, es para no ver todo el rato el mismo juego y combos

nos vemos otro día ;-)

Ostras, ahora q te leo, creo q esta tarde he jugado contra ti Sergetsu... xD


siii es verdad, creo que me has dado bien por eso ahora mismo no me acuerdo pero se que hemos jugado algunas en igualadas xD

Tampoco te he dao tanto, acabo de mirar la repetición en el registro y sólo he ganado por 2 rounds a 1, ha estado bastante igualado...

saludos!
No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? [sonrisa], soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
He mirado el listado de golpes y salen muy pocos y vosotros hablais de cientos de cosas.
He intendado hacer Desafios y de entrada no asocio los nombres con los golpes :-?, hay alguna pagina donde pueda ver que hay que hacer??

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? [sonrisa], soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
He mirado el listado de golpes y salen muy pocos y vosotros hablais de cientos de cosas.
He intendado hacer Desafios y de entrada no asocio los nombres con los golpes :-?, hay alguna pagina donde pueda ver que hay que hacer??

Salu2


pues por ejemplo te pongo a Gouki(Akuma) patada doble+tatsubaki Debil+Shoryuken fuerte o sato con voltereta+patada fuerte+puñetazp agachado fuerte+hadouken.

se trata de combinar los movimientos de los personajes para crear grandes combos
dormilon ZZZZ escribió:No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? [sonrisa], soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
He mirado el listado de golpes y salen muy pocos y vosotros hablais de cientos de cosas.
He intendado hacer Desafios y de entrada no asocio los nombres con los golpes :-?, hay alguna pagina donde pueda ver que hay que hacer??

Salu2

En desafío, si apretas Select te dice la combinación de botones para hacer los movimientos q te piden.
bogarde escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? [sonrisa], soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
He mirado el listado de golpes y salen muy pocos y vosotros hablais de cientos de cosas.
He intendado hacer Desafios y de entrada no asocio los nombres con los golpes :-?, hay alguna pagina donde pueda ver que hay que hacer??

Salu2

En desafío, si apretas Select te dice la combinación de botones para hacer los movimientos q te piden.


UN MILLON DE GRACIAS BOGARDE!!
-JeY- escribió:
Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir

vale que queráis entrenar y eso y os la pilléis de vez e cuando pero no siempre, no se, es para no ver todo el rato el mismo juego y combos

nos vemos otro día ;-)


Es que a mi lo que me mola son esas partidas en las que hay muchos combos y eso xD porque por ejemplo cuando tu cogias cada vez uno distinto no habia ni un combo, solo ataques sueltos. Eso a mi no me gusta pero para gustos colores jeje. Ademas casi que por eso uso ahora tambien a sakura, que antes no salia de Ibuki jaja.

Ancient no te deprimas xDD que estas ultimas han estado super bien jaja es que a veces atacas muy a lo loco y es facil contrarrestarte, aveces. Mia como cuando te has dao cuenta de que al terminar la patada giratoria hacia otro ataque, y te has empezado a defender. No te digo que no ataques, si no que tambien te defiendas mas y dejes que sea el otro el que ataque. Pero tio, me han molao estas ultimas, que tension jaja


espero que no me hayas malinterpretado, las partidas han molao, han estado muy bien y doy gracias que no hayas cogido a tu ibuki de mas de 4mil puntos porque repartes cosa fina xDDD

a mi tampoco me gusta hacer ataques sueltos con personajes que no uso pero de vez en cuando me gusta ir probando otros para ver que tal los llevo (y conseguir sus colores y burlas), el próximo día pillare los 4 o 5 que mas o menos se usar a ver si se me da mejor que hoy, que hoy cuando pillaba algunos no sabia que hacer con ellos, el puto zangief por no espamear el ataque ciclón he pillado por tos laos, y con el hakan mas de lo mismo xDDDD
Astral escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? [sonrisa], soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
He mirado el listado de golpes y salen muy pocos y vosotros hablais de cientos de cosas.
He intendado hacer Desafios y de entrada no asocio los nombres con los golpes :-?, hay alguna pagina donde pueda ver que hay que hacer??

Salu2


pues por ejemplo te pongo a Gouki(Akuma) patada doble+tatsubaki Debil+Shoryuken fuerte o sato con voltereta+patada fuerte+puñetazp agachado fuerte+hadouken.

se trata de combinar los movimientos de los personajes para crear grandes combos



Gracias Astral, ayer al ver lo de desafios entendi el tema, dicho esto...joder que dificil es [sonrisa], soy un lerdo de cojones, no empalmo ni los primeros,ya sabes, agachado + golpe + agachado....
Llevo un monton de paginas del post y me queda claro que Ryu y Ken son los mas faciles de llevar pero hay un tipo que me tiene cautivado. Gouken, ¿¿¿lo ves muy complicado???, otra pregunta ¿que son las burlas??, ¿¿como se hacen??.
Por ultimo he visto que muchos utilizais Joysticks como el Tournamen y tal, el caso es que no puedo permitirmelo pero crees que entre el de la PS3 normal y el oficial de SSIV notare el cambio???, lo he visto en tienda fisica (el de Zangiez) y estoy por comprarlo.

Salu2
A alguien le interesa sacar el trofeo de todos los Personajes en nivel C???

Que me agregue: Victor007
hay un tipo que me tiene cautivado. Gouken, ¿¿¿lo ves muy complicado???, otra pregunta ¿que son las burlas??, ¿¿como se hacen??.
Por ultimo he visto que muchos utilizais Joysticks como el Tournamen y tal, el caso es que no puedo permitirmelo pero crees que entre el de la PS3 normal y el oficial de SSIV notare el cambio???, lo he visto en tienda fisica (el de Zangiez) y estoy por comprarlo.

Salu2


YO tengo a Guken de main y al principio te puedes liar un poco, y NO es un Ryu o Ken, pero como todos los combos los hay mas faciles unos que otros, aun asi para mi tiene buena defensa y buen ataque, puedes meter los ultras y super en combo ( hasta ultra mas super :D ) aguanta bastante bien las ostias y puede ser divertido siempre que no te dediques a Spamear con magias abajo y arriba......tambien te digo que si te pillan el juego con el es como todo, veras que te llueven palos por todas partes jajajja si ves que tal me agregas y lo probamos ;-), saludos
dormilon ZZZZ escribió:
Astral escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? [sonrisa], soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
He mirado el listado de golpes y salen muy pocos y vosotros hablais de cientos de cosas.
He intendado hacer Desafios y de entrada no asocio los nombres con los golpes :-?, hay alguna pagina donde pueda ver que hay que hacer??

Salu2


pues por ejemplo te pongo a Gouki(Akuma) patada doble+tatsubaki Debil+Shoryuken fuerte o sato con voltereta+patada fuerte+puñetazp agachado fuerte+hadouken.

se trata de combinar los movimientos de los personajes para crear grandes combos



Gracias Astral, ayer al ver lo de desafios entendi el tema, dicho esto...joder que dificil es [sonrisa], soy un lerdo de cojones, no empalmo ni los primeros,ya sabes, agachado + golpe + agachado....
Llevo un monton de paginas del post y me queda claro que Ryu y Ken son los mas faciles de llevar pero hay un tipo que me tiene cautivado. Gouken, ¿¿¿lo ves muy complicado???, otra pregunta ¿que son las burlas??, ¿¿como se hacen??.
Por ultimo he visto que muchos utilizais Joysticks como el Tournamen y tal, el caso es que no puedo permitirmelo pero crees que entre el de la PS3 normal y el oficial de SSIV notare el cambio???, lo he visto en tienda fisica (el de Zangiez) y estoy por comprarlo.

Salu2

Las burlas se hacen con puño fuerte+patada fuerte y en mi caso sirven para recibir un par de host... extra mientras haces el gili.
En realidad solo sirven para hacer que le personaje se burle (para picaral contrario vamos :p ).

Hay sticks por ahi no demasiado caros y que aunque no son de lo mejor si que notaras que es mucho mas facil hacer los golpes especiales. Las media-lunas, doble media-luna y todo eso se hacen mil veces mejor que con el pad normal.

Yo tambien soy un negado con los desafios (asi me va que no enlazo un combo ni por error ...).

Pregunta para los masters: Consigo hacer los ex-cancels sin demasiada difcultad pero entonces me quedo completamente vendido.
Es decir, una vez cancelado el golpe no me da tiempo para enlazar otro antes de que el rival me agarre o contraataque. ¿Que haceis vosotros, dash atras para volver a golpear?. (llevo normalmente a Sakura, por si es importante para el golpe a realizar despues del cancel).

Gracias.
Para mi el mas facil de llevar es Abel! es el que mas me gusta y uno de los que mas quita ademas son combos son muy faciles de hacer...

Agachado puño medio y luego change direction second mid finish mid eso quita una barbaridad!!!
Luego volterata debil o media y si caes delante del tio cojida ! ooo
Puño fuerte agachado voltereta y falling sky (shoryuken) ...

La mejor burla es la de Guile que se pone las gafas! XD

Y Ryu si quieres aprender combos pon en el youtube
Daigo Umehara SSF4 y empapate de videos xD
Saludos!
Gouken si lo sabes llevar es una puta maquina ya que es muy combeable y su segundo ultra tambien, aparte de que tiene un movimiento que repele los ataques y quita bastante
Astral escribió:Gouken si lo sabes llevar es una puta maquina ya que es muy combeable y su segundo ultra tambien, aparte de que tiene un movimiento que repele los ataques y quita bastante



jajaja a eso me referia con Gouken, los 2 ultras son combeables y quitan un huevo y medio, el segundo ultra te permite combinarlo con el super, ademas tiene otros usos, a diferencia del de Ryu te permite no soltarlo y cargarlo con 2 causas, la primera que normalmente el contricante salta diciendo...jeje que tonto ahora le doy fino... pero se lleva la sorpresa de que la magia no sale y cuando cuando va a caer se la sueltas y tu dices.... jaja que tonto pa encima de cargarlo Y QUITAR MAS VIDA( segunda causa ...) lo engañe y se lo come :P, y la defensa Kongoshin creo que se llama asi, repele ataques por arriba, o por abajo y por los dos en EX, pero con el problema de que si se lo haces alguien que domine un poco le das una vez y a la segunda te caza y las llevas tu jajajja pero es divertido :)
Chusssss escribió:a primera que normalmente el contricante salta diciendo...jeje que tonto ahora le doy fino... pero se lleva la sorpresa de que la magia no sale y cuando cuando va a caer se la sueltas


Eso lo hice yo una vez XD empezé a cargar el Denjin y el tipo empezo a saltar de un lado para otro hasta que se lo comió entero, y creo que una vez le hice el mismo truco a Ancient xDDDD
Gracias atodos por la ayuda pero de lo que hablais pillo un 3% [sonrisa]

te permite no soltarlo y cargarlo con 2 causas


Que es causas??

defensa Kongoshin


Como se hace???

Siento ser tan absolutamente memo pero a riesgo de que me mandeis a la mierda o pregunto o no me entero

Salu2 y ruego paciencia
dormilon ZZZZ escribió:Que es causas??


Mas que causas se refiere a beneficios xd

dormilon ZZZZ escribió:Como se hace???

Siento ser tan absolutamente memo pero a riesgo de que me mandeis a la mierda o pregunto o no me entero

Salu2 y ruego paciencia


Z hacia atras + cuadrado para defenderte de los puñetazos o cruz para defenderte de las patadas
dormilon ZZZZ escribió:Gracias atodos por la ayuda pero de lo que hablais pillo un 3% [sonrisa]

te permite no soltarlo y cargarlo con 2 causas


Que es causas??

defensa Kongoshin


Como se hace???

Siento ser tan absolutamente memo pero a riesgo de que me mandeis a la mierda o pregunto o no me entero

Salu2 y ruego paciencia


segun la RAE

causa1.

(Del lat. causa, y este calco del gr. αἰτία).


1. f. Aquello que se considera como fundamento u origen de algo.

y en cuando a lo de la defensa kongoshin, si miras la lista de comandos de gouken te saldrá, de todas formas se hace como un shoryuken pero hacia atras con puñetazo o patada, y si te dan con un golpe que no rompa defensa hace un contrataque

EDIT: con botón de patada no se defiende de las patadas, se defiende de los golpes bajos, si una patada es media o alta se defiende con el botón de puñetazo
Astral escribió:
Chusssss escribió:a primera que normalmente el contricante salta diciendo...jeje que tonto ahora le doy fino... pero se lleva la sorpresa de que la magia no sale y cuando cuando va a caer se la sueltas


Eso lo hice yo una vez XD empezé a cargar el Denjin y el tipo empezo a saltar de un lado para otro hasta que se lo comió entero, y creo que una vez le hice el mismo truco a Ancient xDDDD

Ya esta, es porque soy negro no? xDDD!! [+risas] [+risas]
Jo, yo es que veo una lucecita y soy como una polilla >.<! Me tienta [carcajad] es como ver un Hadoken y no hacerle focus, demasiado tentador, con lo que gusta zamparmelos... [amor]

Por cierto, ayer luche contra un Ryu Vs Sakura (Sergetsu, creo que fuiste tu) y me hizo un EX Hadoken yo le tire un Hadoken y le hice luego Focus y... no me queme! Pensaba que me lo comeria, o eso o le hice doble focus (que no creo) pero vaya, me dejo sorprendido.
Sergetsu escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Gracias atodos por la ayuda pero de lo que hablais pillo un 3% [sonrisa]

te permite no soltarlo y cargarlo con 2 causas


Que es causas??

defensa Kongoshin


Como se hace???

Siento ser tan absolutamente memo pero a riesgo de que me mandeis a la mierda o pregunto o no me entero

Salu2 y ruego paciencia


segun la RAE

causa1.

(Del lat. causa, y este calco del gr. αἰτία).


1. f. Aquello que se considera como fundamento u origen de algo.

y en cuando a lo de la defensa kongoshin, si miras la lista de comandos de gouken te saldrá, de todas formas se hace como un shoryuken pero hacia atras con puñetazo o patada, y si te dan con un golpe que no rompa defensa hace un contrataque

EDIT: con botón de patada no se defiende de las patadas, se defiende de los golpes bajos, si una patada es media o alta se defiende con el botón de puñetazo


Gracias, facil leerlo dificil hacerlo.

Ya que estamos aprovecho:

No pillo el timing cuando tengo que enlazar dos golpes, acaba saliendo pero la percepcion es que es pura suerte, mi pregunta es ¿como mides el tiempo?, te fijas en la animacion del PJ?? lo hago rapido y no sale lo hago lento y tampoco, creo que es un punto intermedio pero ¿usas algo como guia para medir el momento justo?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No pillo el timing cuando tengo que enlazar dos golpes, acaba saliendo pero la percepcion es que es pura suerte, mi pregunta es ¿como mides el tiempo?, te fijas en la animacion del PJ?? lo hago rapido y no sale lo hago lento y tampoco, creo que es un punto intermedio pero ¿usas algo como guia para medir el momento justo?



hay que hacer los cosas rapido para poder encajarlas, por ejemplo salto con patada + hadouken para este justo cuando estes dando la patada en el aire ya tienes que meter la conmbinacion de hadouken
Astral escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No pillo el timing cuando tengo que enlazar dos golpes, acaba saliendo pero la percepcion es que es pura suerte, mi pregunta es ¿como mides el tiempo?, te fijas en la animacion del PJ?? lo hago rapido y no sale lo hago lento y tampoco, creo que es un punto intermedio pero ¿usas algo como guia para medir el momento justo?



hay que hacer los cosas rapido para poder encajarlas, por ejemplo salto con patada + hadouken para este justo cuando estes dando la patada en el aire ya tienes que meter la conmbinacion de hadouken



Ok, lo hacia mal, esperaba a acabar el golpe y empeza el otro.

Otra cosa
FOCUS ATACk:
segun el manual, te permiten atacar mientras recibes daño :-? , te juro que apreto y apreto y me dan hasta que dicen basta

ESCAPAR DE LA LLAVE:
¿Puedo escapar de la llave una vez iniciada????

Gracias Astral
dormilon ZZZZ escribió:Otra cosa
FOCUS ATACk:
segun el manual, te permiten atacar mientras recibes daño :-? , te juro que apreto y apreto y me dan hasta que dicen basta



mientras estes cargando para hacer el focus recibiras daño pero se te curara, a no ser que te hagan un golpe que rompa la guardia o un Ex-Atack

dormilon ZZZZ escribió:ESCAPAR DE LA LLAVE:
¿Puedo escapar de la llave una vez iniciada????


NO, solo puedes evitar que te agarren que es pulsar agarre justo cuando te van a agarrar
Pero Gouken es un chetao xD sus ultras como te enganchen bien te quitan la vida de ese round y empiezas con media vida menos en el siguiente!!! XD

Ami un combo que em mola es segundo super! cargado al maximo y cuando rebote en la pared le metes un tatsumaki en ex! eso quita una bestialidad! XD

O shoryuken en ex cancel y primer ultra!
taxenco escribió:O shoryuken en ex cancel y primer ultra!


No merece la pena gastar EX, agarre y Ultra xD
taxenco escribió:Pero Gouken es un chetao xD sus ultras como te enganchen bien te quitan la vida de ese round y empiezas con media vida menos en el siguiente!!! XD

Ami un combo que em mola es segundo super! cargado al maximo y cuando rebote en la pared le metes un tatsumaki en ex! eso quita una bestialidad! XD

O shoryuken en ex cancel y primer ultra!


jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la verdad que mi nene ( Gouken) es una bestia a mi me encanta sobre todo estos dos:

El denjin cargado a tope y al rebotar en la pared ( me encanta )racion del super y adios vida y el otro es el tipico de pillar a alguien la esquina llegando en salto con patadaF+puñoF+SenkugoshohaEX+GohadokenEX+Shin Shoryuken y ver la cara del contrincante al ver bajar muuuucho su vida no tiene precio jajajaja la verdad que Gouken como controles un poco Excancels encadenas palos buenos, pero bueno como siempre digo todos lo hacen pero me parecen bastante expectaculares:D .... voy a jugar un poco jajajaja
Es una maquina el Gouken xD
Astral escribió:Es una maquina el Gouken xD


Me gusta mas Ryu XDD
Paciencia Señores que es la ultima pregunta que hago hoy [sonrisa]

Tengo que hacer Hadoken +focus cancel + Guren senpukyaku, el hadoken + Focus cancel lo llevo bien pero...
¿¿debo dejar apretado los dos botones y hacer la dos media lunas??

¿¿Suelto los dos botones y hago las media lunas??, de ser asi no lo entiendo por que cada vez que suelto los dos botones, el personaje hace su animacion de golpear, es decir, Focus atack

Gracias y ya os dejo tranquilos por hoy
dormilon ZZZZ escribió:Paciencia Señores que es la ultima pregunta que hago hoy [sonrisa]

Tengo que hacer Hadoken +focus cancel + Guren senpukyaku, el hadoken + Focus cancel lo llevo bien pero...
¿¿debo dejar apretado los dos botones y hacer la dos media lunas??

¿¿Suelto los dos botones y hago las media lunas??, de ser asi no lo entiendo por que cada vez que suelto los dos botones, el personaje hace su animacion de golpear, es decir, Focus atack

Gracias y ya os dejo tranquilos por hoy


tienes que hacer dash hacia adelanta mientras mantienes apretados los botones de focus para k no haga el ataque y entonces mientras haces el dassh introducir los comandos para el sempukiaku

de todas formas ese combo ya es un poco bastante complicado, tienes que hacerlo muy muy rápido para que entre el sempukiaku o si no lo bloqueará
12435 respuestas