› Foros › PlayStation 3 › Juegos
taxenco escribió:Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Nada, nada, tendre que contratar un sirviente y que os pegue palizas xDDDDDD!
Ami me gano ayer -JeY- Pero en realidad yo cuando me vi que se cojia a Ibuki y tenia nose cuantos mil puntos dije aspai... que yo iba con mi Balrog de 0 mil puntos DDDDDDDD creo que con balrog no gane ningun combate no jey?
Solo le gane con Abel uno... xDDDD y xq se usarlo mas menos xD
-JeY- escribió:taxenco escribió:Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Ami me gano ayer -JeY- Pero en realidad yo cuando me vi que se cojia a Ibuki y tenia nose cuantos mil puntos dije aspai... que yo iba con mi Balrog de 0 mil puntos DDDDDDDD creo que con balrog no gane ningun combate no jey?
Solo le gane con Abel uno... xDDDD y xq se usarlo mas menos xD
Con Balrog ninguna xD pero con Abel si jeje. Pero es que con balrog note que, cuando te ataco desde arriba no te defendiste ninguna de las veces y claro, ya podia empezar a enlazar combos. Es decir, si te atacan desde arriba tienes que defenderte de pie, pero tu te quedabas todo el rato sentado para cargar los ataques de Balrog, si no me hubieras ganao muchas veces, que a sakura la llevo todavia cual culo xD.
Chusssss escribió:Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Ya te mande un mensaje ayer y te lo dije, que yo en lo que te pueda ayudar sin problemas, si quieres que te tire bolas con quien sea pa aprender a esquivar o lo que sea melo dices y me pongo, ayer no me decias nada y me pille a varios personajes pa ver como nos defendiamos y ya te dije que llevas bien a Saku, un poco mas de confianza y al ataqueeeeeee jejeje y cuando quieras nos vemos
Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
tauchachol escribió:Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Tranquilo ancient que pronto tendras tu oportunidad de apalizar a alguien.
Hoy he recuperado mi juego y he estado practicando contra la cpu ... y por dificil que parezca voy a peor .
Tratare de darle al online a partir del sabado, agregare a todos los que quieran de por aqui que tengan ganas de subir unos puntos rapido y facil y luego posiblemente cuelgue los guantes con el online.
No tengo tanto tiempo como necesito para mejorar con esto ... (necesitaria 30 horas al dia).
bogarde escribió:que envidia me dais, a ver si coincido con alguno, de momento sólo tengo agregado a taxenco... a ver si hacemos una kedada online o algo tios...
Un saludo
Ancient escribió:Chusssss escribió:Ancient escribió:Jo, creo que todo EOL me ha dado por saco hoy xDDD.
Ya te mande un mensaje ayer y te lo dije, que yo en lo que te pueda ayudar sin problemas, si quieres que te tire bolas con quien sea pa aprender a esquivar o lo que sea melo dices y me pongo, ayer no me decias nada y me pille a varios personajes pa ver como nos defendiamos y ya te dije que llevas bien a Saku, un poco mas de confianza y al ataqueeeeeee jejeje y cuando quieras nos vemos
Que palizas me diste ayer, por Diox! xDD
Va bene, eso lo hacia yo con los Tenkaichis e iba de puta madre para aprender todos los truquejos, acepto tu oferta
Una pregunta, los Mixup puedes llegar a protegertelos o sin inbloqueables?
Chun-Li escribió:El torneo nacional ya tiene los octavos definidos y Daigo se ha llevado otro torneo.
Astral escribió:Chun-Li escribió:El torneo nacional ya tiene los octavos definidos y Daigo se ha llevado otro torneo.
Que raro
taxenco escribió:A pero que el tal Daigo ese es bueno? X D (Ironia on)
Astral escribió:taxenco escribió:A pero que el tal Daigo ese es bueno? X D (Ironia on)
Es la reencarnacion de Ryu en el mundo real xD
Chusssss escribió:Lo de los Mixups creo que es como todo, saber el momento en que defenderte, al igual que de los combos, EX cancels etc, pero claro ese momento clave te lleva a salirte o que te den fino, yo tengo alguna Saku por el online que me tiene hasta los webs, solo consiguo pararla con mi Gouken, porque en un momento de acoso su Kongoshin EX te salva de muchas cosas, ( super y ultras incluidos ) yo como viste el otro dia no soy de mucho combo...... te espero....
Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir
vale que queráis entrenar y eso y os la pilléis de vez e cuando pero no siempre, no se, es para no ver todo el rato el mismo juego y combos
nos vemos otro día
bogarde escribió:Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir
vale que queráis entrenar y eso y os la pilléis de vez e cuando pero no siempre, no se, es para no ver todo el rato el mismo juego y combos
nos vemos otro día
Ostras, ahora q te leo, creo q esta tarde he jugado contra ti Sergetsu... xD
Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir
nos vemos otro día
nos vemos otro día
Sergetsu escribió:bogarde escribió:Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir
nos vemos otro día
Ostras, ahora q te leo, creo q esta tarde he jugado contra ti Sergetsu... xD
siii es verdad, creo que me has dado bien por eso ahora mismo no me acuerdo pero se que hemos jugado algunas en igualadas xD
dormilon ZZZZ escribió:No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? , soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
He mirado el listado de golpes y salen muy pocos y vosotros hablais de cientos de cosas.
He intendado hacer Desafios y de entrada no asocio los nombres con los golpes , hay alguna pagina donde pueda ver que hay que hacer??
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? , soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
He mirado el listado de golpes y salen muy pocos y vosotros hablais de cientos de cosas.
He intendado hacer Desafios y de entrada no asocio los nombres con los golpes , hay alguna pagina donde pueda ver que hay que hacer??
Salu2
bogarde escribió:dormilon ZZZZ escribió:No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? , soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
Salu2
En desafío, si apretas Select te dice la combinación de botones para hacer los movimientos q te piden.
-JeY- escribió:Sergetsu escribió:buenas partidas -Jey- y ancient, aunque para la próxima vez a ver si sois un poco mas variados que excepto 3 partidas en todas las demás habéis pillado a la sakura los dos y se hace muuuuy monótono eso, con lo guapo que es ir pillando personajes diferentes cada vez sin repetir
nos vemos otro día
Es que a mi lo que me mola son esas partidas en las que hay muchos combos y eso xD porque por ejemplo cuando tu cogias cada vez uno distinto no habia ni un combo, solo ataques sueltos. Eso a mi no me gusta pero para gustos colores jeje. Ademas casi que por eso uso ahora tambien a sakura, que antes no salia de Ibuki jaja.
Ancient no te deprimas xDD que estas ultimas han estado super bien jaja es que a veces atacas muy a lo loco y es facil contrarrestarte, aveces. Mia como cuando te has dao cuenta de que al terminar la patada giratoria hacia otro ataque, y te has empezado a defender. No te digo que no ataques, si no que tambien te defiendas mas y dejes que sea el otro el que ataque. Pero tio, me han molao estas ultimas, que tension jaja
Astral escribió:dormilon ZZZZ escribió:No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? , soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
Salu2
pues por ejemplo te pongo a Gouki(Akuma) patada doble+tatsubaki Debil+Shoryuken fuerte o sato con voltereta+patada fuerte+puñetazp agachado fuerte+hadouken.
se trata de combinar los movimientos de los personajes para crear grandes combos
hay un tipo que me tiene cautivado. Gouken, ¿¿¿lo ves muy complicado???, otra pregunta ¿que son las burlas??, ¿¿como se hacen??.
Por ultimo he visto que muchos utilizais Joysticks como el Tournamen y tal, el caso es que no puedo permitirmelo pero crees que entre el de la PS3 normal y el oficial de SSIV notare el cambio???, lo he visto en tienda fisica (el de Zangiez) y estoy por comprarlo.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Astral escribió:dormilon ZZZZ escribió:No me entero de nada, he empezado hoy a darle pero no me aclaro, cuando hablais de enlazar combos...¿Que coño lo haceis? , soy incapaz de dar tres golpes seguidos y mas alla de patada/puño fuerte/flojo no se hacer nada.
Salu2
pues por ejemplo te pongo a Gouki(Akuma) patada doble+tatsubaki Debil+Shoryuken fuerte o sato con voltereta+patada fuerte+puñetazp agachado fuerte+hadouken.
se trata de combinar los movimientos de los personajes para crear grandes combos
Gracias Astral, ayer al ver lo de desafios entendi el tema, dicho esto...joder que dificil es , soy un lerdo de cojones, no empalmo ni los primeros,ya sabes, agachado + golpe + agachado....
Llevo un monton de paginas del post y me queda claro que Ryu y Ken son los mas faciles de llevar pero hay un tipo que me tiene cautivado. Gouken, ¿¿¿lo ves muy complicado???, otra pregunta ¿que son las burlas??, ¿¿como se hacen??.
Por ultimo he visto que muchos utilizais Joysticks como el Tournamen y tal, el caso es que no puedo permitirmelo pero crees que entre el de la PS3 normal y el oficial de SSIV notare el cambio???, lo he visto en tienda fisica (el de Zangiez) y estoy por comprarlo.
Salu2
Astral escribió:Gouken si lo sabes llevar es una puta maquina ya que es muy combeable y su segundo ultra tambien, aparte de que tiene un movimiento que repele los ataques y quita bastante
Chusssss escribió:a primera que normalmente el contricante salta diciendo...jeje que tonto ahora le doy fino... pero se lleva la sorpresa de que la magia no sale y cuando cuando va a caer se la sueltas
te permite no soltarlo y cargarlo con 2 causas
defensa Kongoshin
dormilon ZZZZ escribió:Que es causas??
dormilon ZZZZ escribió:Como se hace???
Siento ser tan absolutamente memo pero a riesgo de que me mandeis a la mierda o pregunto o no me entero
Salu2 y ruego paciencia
dormilon ZZZZ escribió:Gracias atodos por la ayuda pero de lo que hablais pillo un 3%te permite no soltarlo y cargarlo con 2 causas
Que es causas??defensa Kongoshin
Como se hace???
Siento ser tan absolutamente memo pero a riesgo de que me mandeis a la mierda o pregunto o no me entero
Salu2 y ruego paciencia
Astral escribió:Chusssss escribió:a primera que normalmente el contricante salta diciendo...jeje que tonto ahora le doy fino... pero se lleva la sorpresa de que la magia no sale y cuando cuando va a caer se la sueltas
Eso lo hice yo una vez empezé a cargar el Denjin y el tipo empezo a saltar de un lado para otro hasta que se lo comió entero, y creo que una vez le hice el mismo truco a Ancient xDDDD
Sergetsu escribió:dormilon ZZZZ escribió:Gracias atodos por la ayuda pero de lo que hablais pillo un 3%te permite no soltarlo y cargarlo con 2 causas
Que es causas??defensa Kongoshin
Como se hace???
Salu2 y ruego paciencia
segun la RAE
causa1.
(Del lat. causa, y este calco del gr. αἰτία).
1. f. Aquello que se considera como fundamento u origen de algo.
y en cuando a lo de la defensa kongoshin, si miras la lista de comandos de gouken te saldrá, de todas formas se hace como un shoryuken pero hacia atras con puñetazo o patada, y si te dan con un golpe que no rompa defensa hace un contrataque
EDIT: con botón de patada no se defiende de las patadas, se defiende de los golpes bajos, si una patada es media o alta se defiende con el botón de puñetazo
dormilon ZZZZ escribió:No pillo el timing cuando tengo que enlazar dos golpes, acaba saliendo pero la percepcion es que es pura suerte, mi pregunta es ¿como mides el tiempo?, te fijas en la animacion del PJ?? lo hago rapido y no sale lo hago lento y tampoco, creo que es un punto intermedio pero ¿usas algo como guia para medir el momento justo?
Astral escribió:dormilon ZZZZ escribió:No pillo el timing cuando tengo que enlazar dos golpes, acaba saliendo pero la percepcion es que es pura suerte, mi pregunta es ¿como mides el tiempo?, te fijas en la animacion del PJ?? lo hago rapido y no sale lo hago lento y tampoco, creo que es un punto intermedio pero ¿usas algo como guia para medir el momento justo?
hay que hacer los cosas rapido para poder encajarlas, por ejemplo salto con patada + hadouken para este justo cuando estes dando la patada en el aire ya tienes que meter la conmbinacion de hadouken
dormilon ZZZZ escribió:Otra cosa
FOCUS ATACk:
segun el manual, te permiten atacar mientras recibes daño , te juro que apreto y apreto y me dan hasta que dicen basta
dormilon ZZZZ escribió:ESCAPAR DE LA LLAVE:
¿Puedo escapar de la llave una vez iniciada????
taxenco escribió:O shoryuken en ex cancel y primer ultra!
taxenco escribió:Pero Gouken es un chetao xD sus ultras como te enganchen bien te quitan la vida de ese round y empiezas con media vida menos en el siguiente!!!
Ami un combo que em mola es segundo super! cargado al maximo y cuando rebote en la pared le metes un tatsumaki en ex! eso quita una bestialidad!
O shoryuken en ex cancel y primer ultra!
dormilon ZZZZ escribió:Paciencia Señores que es la ultima pregunta que hago hoy
Tengo que hacer Hadoken +focus cancel + Guren senpukyaku, el hadoken + Focus cancel lo llevo bien pero...
¿¿debo dejar apretado los dos botones y hacer la dos media lunas??
¿¿Suelto los dos botones y hago las media lunas??, de ser asi no lo entiendo por que cada vez que suelto los dos botones, el personaje hace su animacion de golpear, es decir, Focus atack
Gracias y ya os dejo tranquilos por hoy