Sip, eso es asi, mientras cargas ese golpe ademas no puedes usar ninguno de los otros tres botones de patada o de puño dependiendo de con cual estes cargando. Por lo tanto no puedes hacer focus ni agarres y se pueden aprovechar mucho d ti...pero weno tb tienes el recurso de cargar el otro y soltarlo para q se piensen que lo has soltado...
No tengo mucha idea de utilizar a Balrog pero a veces me da por intentar hacer eso, muchas veces los contrarios comienzan a hacerte taunts y a reirse de ti pq tienen el 90 x ciento de su vida y a ti te faltan uno o dos golpes para morir, y no veais el gustito que da cuando entra una bestialidad de estas y el otro daba el combate por ganado, comienzas a recibir mensajes, me han dicho de todo, tramposo, truquero, whtats the fuck ¡¡, insultos varios...
Ademas mola aun mas cuando el contrario se keda a un golpe de morir y veias que iba to loco a por ti y cuando recibe el golpe, comienza a retrasarse dando saltos y a hacer cosas extrañas durante dos o tres segundos, juassss ¡¡¡
D esto no tenia yo ni puta idea q existia , m lo enseño un chaval en la campus party valencia y me kede flipao..