[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

taxenco escribió:
THumpER escribió:si jugais me uno [oki]


Tu eres to bueno! XD jajajajaajajaj
Yo flipo cuando me toca jugar contra ti xD jajajajaajajajaja
Digo a ver a quien quiero qe me aniquilen bueno Abel va que esta lleno de cicatrizes xDD ajajajajajaj


Soy mas bien jugador del monton xD na pero los combates estan divertidos y se lo pasa bien uno jugando.
Fiesta nocturna?? a que hora?? necesitais un paquete??? que me apunto a llevar palos :)
A mi quizas lo que mas me tocaba la moral es que algunos nos poniamos 3 o interrogantes y el machote ahi poniendose 1 que dices, vale, si vas a jugar solo vete a individuales leñe. Pero por otra parte, el tio sabia lo que se hacia, sobretodo me ha molado ver que llevaba tan bien a Gen, que a mi me parece uno de los personajes mas caoticos de todo el juego. Y bueno con Ken me ha enseñado un par de cosas. Me he quedado con ganas de ver si sabia llevar algun otro de esos que nadie usa, rollo Rose.

Pues nada, yo la voy creando y os vais viniendo si os parece bien. Ysi Thumper se mira luego lo de los puertos se lo agradecere infinito porque yo tambien soy de los que suele tener problemas. El Draw lo subire hoy no, pero supongo que mañana :P!

Por cierto, el tema del rango, alguien sabe exactamente a cuantos puntos se sube a C+, B... ?
Chusssss escribió:Fiesta nocturna?? a que hora?? necesitais un paquete??? que me apunto a llevar palos :)


Yo estoy jugando un rato si alguien quiere, ya sabes.

Chussss cual es tu ID? no se si te tengo agregado, sino agregame tu: joseluron
Ancient escribió:
Por cierto, el tema del rango, alguien sabe exactamente a cuantos puntos se sube a C+, B... ?


Yo soy B con Blanka y me subio a los 5000.
Yo lo que hice fue habilitar la opcion UPNP, y la cosa mejora. Miradlo si lo teneis en vuestro router ah y mirad que tengais NAT tipo 2.
THumpER escribió:Yo lo que hice fue habilitar la opcion UPNP, y la cosa mejora. Miradlo si lo teneis en vuestro router ah y mirad que tengais NAT tipo 2.


Yo os recomiendo que abrais todos los puertos y que tengais nat2, ya que podeis abrir los puertos porque la ps3 de normal, no coje virus! Vamos es lo que me dijeron.
Sino que responda MasterIro!
Buah nose que ha pasado pero esta vez las partidas iban como el culo xD entre que se quedaba colgado varias veces y el tema de que apenas eh jugado.... pos [uzi]
taxenco escribió:
THumpER escribió:Yo lo que hice fue habilitar la opcion UPNP, y la cosa mejora. Miradlo si lo teneis en vuestro router ah y mirad que tengais NAT tipo 2.


Yo os recomiendo que abrais todos los puertos y que tengais nat2, ya que podeis abrir los puertos porque la ps3 de normal, no coje virus! Vamos es lo que me dijeron.
Sino que responda MasterIro!

El tema era asignarle una IP estática a la ps3 manualmente (como por ejemplo 192.168.1.40) y despues desde el menu del router abrirle todos los puertos a esa IP, eso no afectaría para nada a los pcs que tengas en casa y te evitas todos los posibles problemas de puertos en la ps3 para siempre.
THumpER escribió:Buah nose que ha pasado pero esta vez las partidas iban como el culo xD entre que se quedaba colgado varias veces y el tema de que apenas eh jugado.... pos [uzi]


Alguno de los nuevos que han jugado hoy tenia algo mal......Ahora a saber quien era,con el tiempo iremos descartando jejeje

Por ahora solo se que Yo,tu y antvmon no eran pero alguno estaba con la conexion no muy bien configurada.....El pobre antvmon se perdio la mitad de combats por ello [carcajad]

Lo de jugar poco es lo que tiene las batallas por equipos,que como te toque el ultimo puede que ni toques el mando [carcajad]
Master_II escribió:
THumpER escribió:Buah nose que ha pasado pero esta vez las partidas iban como el culo xD entre que se quedaba colgado varias veces y el tema de que apenas eh jugado.... pos [uzi]


Alguno de los nuevos que han jugado hoy tenia algo mal......Ahora a saber quien era,con el tiempo iremos descartando jejeje

Por ahora solo se que Yo,tu y antvmon no eran pero alguno estaba con la conexion no muy bien configurada.....El pobre antvmon se perdio la mitad de combats por ello [carcajad]

Lo de jugar poco es lo que tiene las batallas por equipos,que como te toque el ultimo puede que ni toques el mando [carcajad]

Sep, se me salia todo el rato diciendo "se ha suspendido el modo espectador" ~_~' Es porque soy negro? xD

MasterIro escribió:
taxenco escribió:
THumpER escribió:Yo lo que hice fue habilitar la opcion UPNP, y la cosa mejora. Miradlo si lo teneis en vuestro router ah y mirad que tengais NAT tipo 2.


Yo os recomiendo que abrais todos los puertos y que tengais nat2, ya que podeis abrir los puertos porque la ps3 de normal, no coje virus! Vamos es lo que me dijeron.
Sino que responda MasterIro!

El tema era asignarle una IP estática a la ps3 manualmente (como por ejemplo 192.168.1.40) y despues desde el menu del router abrirle todos los puertos a esa IP, eso no afectaría para nada a los pcs que tengas en casa y te evitas todos los posibles problemas de puertos en la ps3 para siempre.

Ah, yo solo habia abierto algunos, luego los abro todos. Mil gracias.
Para abrirlos que tengo que marcar como UDP y TCP?
Yo es que la conexion que pillo no es la mia la tengo pirata del pueblo xD peo me llega un 80% de conexion ala ps3 XD.
Y yo lo de jugar ultimo me da igual, pero casi siempre me pongo el ultimo porque de normal estoy haciendo algo o viendo la tv o mirando algun partido de algo xD
taxenco escribió:Yo es que la conexion que pillo no es la mia la tengo pirata del pueblo xD peo me llega un 80% de conexion ala ps3 XD.
Y yo lo de jugar ultimo me da igual, pero casi siempre me pongo el ultimo porque de normal estoy haciendo algo o viendo la tv o mirando algun partido de algo xD


Ese 80% no es la conexion,solo es la señal (digamos la duerza con la que llega),no tiene nada que ver con la velocidad que llegues a tener,

Supongo que la velocidad se dividira entre las personas que haya conectadas o directamente habran configurado una velocidad maxima por conexion

Por mucho que tengas un 80% de señal,puedes tener 300Jb/s como 50 como 10,eso ya asaber como va la cosa en tu pueblo

Por otro lado ta sabemos quien es el culpable [carcajad]
Master_II escribió:
taxenco escribió:Yo es que la conexion que pillo no es la mia la tengo pirata del pueblo xD peo me llega un 80% de conexion ala ps3 XD.
Y yo lo de jugar ultimo me da igual, pero casi siempre me pongo el ultimo porque de normal estoy haciendo algo o viendo la tv o mirando algun partido de algo xD


Ese 80% no es la conexion,solo es la señal (digamos la duerza con la que llega),no tiene nada que ver con la velocidad que llegues a tener,

Supongo que la velocidad se dividira entre las personas que haya conectadas o directamente habran configurado una velocidad maxima por conexion

Por mucho que tengas un 80% de señal,puedes tener 300Jb/s como 50 como 10,eso ya asaber como va la cosa en tu pueblo

Por otro lado ta sabemos quien es el culpable [carcajad]


Pero ami nunca se me suspendio el modo espectador como escuche a los demas! XD estube viendolo todo el rato. Hasta que thumpCat se fue. jajajajaajajjaja
Parece que alguna te gano THumpER,aunque creo que las horas que eran alguna te pille con sueño por eso caiste...xD,aun asi grandes combates hay
demonlsdv escribió:Parece que alguna te gano THumpER,aunque creo que las horas que eran alguna te pille con sueño por eso caiste...xD,aun asi grandes combates hay


Buah no tenia el dia hoy con los personajes de carga, si me hicistes un perfect llevando yo a guile :O por eso, me pille mas a shotos xDDD en fin, GG [oki]
THumpER escribió:
demonlsdv escribió:Parece que alguna te gano THumpER,aunque creo que las horas que eran alguna te pille con sueño por eso caiste...xD,aun asi grandes combates hay


Buah no tenia el dia hoy con los personajes de carga, si me hicistes un perfect llevando yo a guile :O por eso, me pille mas a shotos xDDD en fin, GG [oki]


Conectate q no tengo a nadie con quien jugar :(
Master_II escribió:
THumpER escribió:
demonlsdv escribió:Parece que alguna te gano THumpER,aunque creo que las horas que eran alguna te pille con sueño por eso caiste...xD,aun asi grandes combates hay


Buah no tenia el dia hoy con los personajes de carga, si me hicistes un perfect llevando yo a guile :O por eso, me pille mas a shotos xDDD en fin, GG [oki]


Conectate q no tengo a nadie con quien jugar :(


Que va, yo me piro a sobar ya que mañana tengo que madrugar xDDD
THumpER escribió:Que va, yo me piro a sobar ya que mañana tengo que madrugar xDDD


Me he pillado al Rudley ese para probarlo un poco,mañana jugamos sin falta,seguramente no hare gran cosa con el porque he probado 4 chorradas pero bueno jejeje.Por coger a alguno q no me cojo nunca aunque pierda
Master_II escribió:Me he pillado al Rudley ese para probarlo un poco,mañana jugamos sin falta,seguramente no hare gran cosa con el porque he probado 4 chorradas pero bueno jejeje.Por coger a alguno q no me cojo nunca aunque pierda


Fue mi primer luchador del Super, me gusta es rapido, combea tirado, tiene EX rapidisimo, y los ultras tambien combean, ademas tiene un dash que esquiva proyectiles que ademas puede golpear de dos maneras y tambien como no comberalo jajaja pero lo aparque porque me daban muchos palos jajaja yo no soy el rey del combo y claro..... vi por youtube combos con el bastante expectaculares y efectivos
Chusssss escribió:
Master_II escribió:Me he pillado al Rudley ese para probarlo un poco,mañana jugamos sin falta,seguramente no hare gran cosa con el porque he probado 4 chorradas pero bueno jejeje.Por coger a alguno q no me cojo nunca aunque pierda


Fue mi primer luchador del Super, me gusta es rapido, combea tirado, tiene EX rapidisimo, y los ultras tambien combean, ademas tiene un dash que esquiva proyectiles que ademas puede golpear de dos maneras y tambien como no comberalo jajaja pero lo aparque porque me daban muchos palos jajaja yo no soy el rey del combo y claro..... vi por youtube combos con el bastante expectaculares y efectivos


Ami de dudley el combo que me gusta hacer creo que era puñetazo fuerte saltando machine nose que en ex patada fuerte agachado y el ultra el segundo. Creo que era algo asi de todas formas es un desafio XD
Esto se muereeeeeeeeeeeeeeeeeee. Venga gente que no caiga el hilo joer. Para cuando una nueva oleada de combates????
Yo dentro de un ratejo entrare, que estoy haciendome la cena. stoy aprendiendo un Mixup con Sakura que incluye un poco mas de precision que el otro, por otra parte necesito comprobar contra que pierde el S. Otoshi, porque de ganar contra el Shoryuken ya se como empezar a zurrar cuando se levanten xD! [+risas]
La pregunta del millon:Con que voces jugais en el juego con voces en ingles o en japo?,yo lo tengo modificao y depende me sale una u otra,por ejemplo a ryu le tengo puesto en japo,tambien a sagat,ken...vamos los tipicos que digamos,ahora juego siempre con adon,a este lo tengo puesto en ingles (la voz del japo parece que lo estan petando el culo y son berridos),xD me levantan dolor de cabeza,¿y vosotros gente?
demonlsdv escribió:La pregunta del millon:Con que voces jugais en el juego con voces en ingles o en japo?,yo lo tengo modificao y depende me sale una u otra,por ejemplo a ryu le tengo puesto en japo,tambien a sagat,ken...vamos los tipicos que digamos,ahora juego siempre con adon,a este lo tengo puesto en ingles (la voz del japo parece que lo estan petando el culo y son berridos),xD me levantan dolor de cabeza,¿y vosotros gente?


Yo ni siquiera sabia que se podia hacer eso xD, asi que las tengo en Ingles, pero las voy a cambiar a Japones.

Ahora en unos minutos me conecto por si hay alguien jugando.
yo tengo los japoneses(asiaticos) en japones xD y los demas en ingles xD jjajajajajajajaajaj
Jugar con las voces en ingles me parece un crimen a mis oidos xD! [+risas]
demonlsdv escribió:La pregunta del millon:Con que voces jugais en el juego con voces en ingles o en japo?,yo lo tengo modificao y depende me sale una u otra,por ejemplo a ryu le tengo puesto en japo,tambien a sagat,ken...vamos los tipicos que digamos,ahora juego siempre con adon,a este lo tengo puesto en ingles (la voz del japo parece que lo estan petando el culo y son berridos),xD me levantan dolor de cabeza,¿y vosotros gente?


Yo a todos en Japones,a veces veo videos online que estan en ingles y me dan ganas de matar al que dejo la opcion de ingles [carcajad]

Por cierto,Ken es americano,puedes poner en ingles,en USA es mas comun el ingles [sonrisa]

Blanka lo ponga el idioma que lo ponga no entiendo nada [chulito]
Veo normal dejar a luchadores comoo Guile o Balrog con la voz inglesa.
Hombre pues sinceramente yo no me veo a Balrog con la voz japonesa ni a Guile ni muchomenos encima con lque mola su voz de macho cabrio en ingles de Guile y en japones esta estreñido xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=ViXfgETa ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=cxcCjChq ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=hOLkgoDn ... re=related
Dudley es buenisimo, lo malo es que hay veces que no puedes meter segun que combo. Por ejemplo no puedes golpear y luego hacer media luna pa atras mas patada EX ( es que se tira pa atras y hace 3 golpes) y jode bastante no poder hacer eso o almenos nunca me salio. TAmbien cuesta mucho levantarse y hacer el amago ( el que vacila y al golpearle te mete una contra ) tiene un timing muy jodido de meter.

Uno de los combos wapos es ( saltar patada fuerte, al caer patada fuerte, los 1000 puños en EX y ultra 2 )
Y otra cosa que va genial es el puño fuerte. Tiene bastante alcance y mete fuerte xD

Sobre las voces pues yo las tendo modificadas, algunas en ingles y otras en japo. Guile en ingles porque es americano y porque siempre escuche flash kick y no samer sault... xD y sobretodo ken porque su voz en ingles es la de dante del devil may cry 3 y 4 [tadoramo]
supongo que algunos o muchos de vosotros jugareis con stick arcade... bueno estoy pensando en comprarme uno para evitarme los problemas de tener que jugar con el mando de xbox en torneos y esas cosas y quisiera que me recomendarais, ¿vale la pena gastarse 150€ en el tournament edition o no se nota tanto la diferencia con el de 70€?
MasterIro escribió:supongo que algunos o muchos de vosotros jugareis con stick arcade... bueno estoy pensando en comprarme uno para evitarme los problemas de tener que jugar con el mando de xbox en torneos y esas cosas y quisiera que me recomendarais, ¿vale la pena gastarse 150€ en el tournament edition o no se nota tanto la diferencia con el de 70€?


La diferencia... se nota. Otra cosa es que te puedas conformar el de 70€ cuando ya hayas probado el otro XD. El mayor problema yo lo veo en la durabilidad de las piezas. Los sticks chusta suelen acabar fallando.

Si te vas a pillar uno de los de 70€, por todo lo que es bonito, comprate el oficial del street fighter IV de madcatz (el blanco), que por lo menos es facilmente reparable y las piezas se le pueden cambiar sin soldar ni nada.

Por otra parte, yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y pilles el tournament, luego lo agradeceras. En Amazon alemania esta por 85€ + g/e
Si, me referia al de madcatz por supuesto... he probado el tournament y me quede impresionado, poder hacer los ultras apretando los 3 botones de puñetazo tu mismo,... la facilidad para hacer llaves... era increible... pero 150€ me duelen xd, y no me atrevo a pillarlo de segunda mano por lo que pueda haberle pasado... mirare lo de alemania, gracias por la info.
MasterIro escribió:Si, me referia al de madcatz por supuesto... he probado el tournament y me quede impresionado, poder hacer los ultras apretando los 3 botones de puñetazo tu mismo,... la facilidad para hacer llaves... era increible... pero 150€ me duelen xd, y no me atrevo a pillarlo de segunda mano por lo que pueda haberle pasado... mirare lo de alemania, gracias por la info.

[list=][/list]

hola yo tengo los dos i te recomiendo el tournament por 150 si es subidon el precio pero a la larga se amortiza i merece la pena la calidad de los componentes con el que esta hecho son de los mejores un saludo


yo lo pille aqui pero ahora lo tienen agotado
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/8869
Mirando por ahi he encontrado este que funciona en PS3 XBOX360 y PC (o sea justo lo que queria) y que además dicen se puede modificar fácilmente, no está nada mal de precio...
http://www.amazon.co.uk/DATEL-ARCADE-JO ... B0037LX380
£28.95... eso serán... ¿sobre 40€ no? no estoy muy puesto en esto xd.
MasterIro escribió:Mirando por ahi he encontrado este que funciona en PS3 XBOX360 y PC (o sea justo lo que queria) y que además dicen se puede modificar fácilmente, no está nada mal de precio...
http://www.amazon.co.uk/DATEL-ARCADE-JO ... B0037LX380
£28.95... eso serán... ¿sobre 40€ no? no estoy muy puesto en esto xd.


YO creo que no es que funciona en PS3, Xbox 360 o pc. Lo que quiere decir (creo) es que esta para elegir entre los 3 formatos. Si vale para los 3 a mi tambien me interesa.
novax escribió:
MasterIro escribió:Mirando por ahi he encontrado este que funciona en PS3 XBOX360 y PC (o sea justo lo que queria) y que además dicen se puede modificar fácilmente, no está nada mal de precio...
http://www.amazon.co.uk/DATEL-ARCADE-JO ... B0037LX380
£28.95... eso serán... ¿sobre 40€ no? no estoy muy puesto en esto xd.


YO creo que no es que funciona en PS3, Xbox 360 o pc. Lo que quiere decir (creo) es que esta para elegir entre los 3 formatos. Si vale para los 3 a mi tambien me interesa.

No, por los comentarios parece ser que es compatible para las 3, además mira lo que dice en los detalles:
Arcade Pro's unique multi-platform design means it works perfectly with the PS3, Xbox 360 and PC game systems

De hecho no sé donde he leido que la gente se quejaba de que no funcionaba en ps3 pero sí en xbox y resulta que el problema es que hay que utilizar una especie de atajo para cambiarlo de modo (PS3, XBOX o PC)...
Si IRO yo creo que te tendrias que pillar el Stick porque tu ya eres la ostia de bueno jugando y te mereces mas en los torneos que se hacen en XBOX y no puedas ganar por culpa del mando.
Iro te pillaras ese al final? Si te sale bueno dimelo, que yo tambien andaba mirando varios y si sirve para el Pc eso que me ahorro.
En amazon el tournamnet edition estaba por 85 pavos como bien dijero ahi arriba. Y merece bastante la pena. YO lo pille por Xtralife por culpa de los carteros que no me trajeron el puto stick y estaba hasta la polla de esperar(con gastos de envio en amazon llegaba a 113 el que encargue) y al final lo compre por 150 al dia siguiente me llego
Una pregunta, el stick sirve para jugar a cualquier otro juego o unicamente a los de lucha que esten preparados?
Ancient escribió:Una pregunta, el stick sirve para jugar a cualquier otro juego o unicamente a los de lucha que esten preparados?


Yo creo que servira para algun arcade del bazar como el Metal Slug por ejemplo.
Debe servir para cualquier juego del catálogo de ps3 ya que a los ojos del hardware de la ps3 no es más que otro mando, otra cosa es que no lo parezca xD, podrias tener problemas por ejemplo en el killzone 2 o el uncharted porque obviamente no tiene sixaxis, aunque no tiene mucho sentido un stick arcade en esos juegos... bueno si me lo pillo no dudeis que os informaré en cuanto lo pruebe de que tal está por aqui... como he probado el tournament (aunque no a fondo) alguna pequeña comparación podré hacer, pero vamos si me lo pillo es con la idea de ponerle los botones y la palanca sanwa (los del tournament edition) con eso ya tendría un stick perfecto, multiplataforma y con botones y palanca de los mejores... la hostia en vinagre vamos.
MasterIro escribió:Debe servir para cualquier juego del catálogo de ps3 ya que a los ojos del hardware de la ps3 no es más que otro mando, otra cosa es que no lo parezca xD, podrias tener problemas por ejemplo en el killzone 2 o el uncharted porque obviamente no tiene sixaxis, aunque no tiene mucho sentido un stick arcade en esos juegos... bueno si me lo pillo no dudeis que os informaré en cuanto lo pruebe de que tal está por aqui... como he probado el tournament (aunque no a fondo) alguna pequeña comparación podré hacer, pero vamos si me lo pillo es con la idea de ponerle los botones y la palanca sanwa (los del tournament edition) con eso ya tendría un stick perfecto, multiplataforma y con botones y palanca de los mejores... la hostia en vinagre vamos.

Okey, te seguire de cerca.
PD: Nah, mas que nada para poder jugar al Raging Blast con Arcade Stick, es que seria muy friki xDD!
Nada de Freak. El repliege de mi dedo gordo me pide a gritos un arcade stick jaja en serio, no se os hacen heridacas en esa parte? Si no juego con algo puesto ahi para no hacer rozadura es horroroso
Yo sigo jugando con el mando, de vez en cuando me duele un huevo el dedo de tanto cargar y hacer 1000 historias xD
No teneis el dedo delicado no nada

A mi no me pasa nada,solo me cuesta jugar cuando estoy recien duchado,que el dedo se me "pega" mas al digital y cuesta hacer los movimientos

O como hoy q he comido higos y tengo el dedo como mas pegajoso y me cuesta [carcajad]
Una vez se te ha hecho el callo ya no te duele! XD

Al principio si que dolia por el tema de cargar mas que nada pero una vez te ha salido un pequeño callo en el repliege pues ya ni lo notas ni nada JAJAJAJAJAJ
Pos a mi me duele si estoy tiempo sin jugar... pierdo la costumbre y no veas xDD tu claro master, como usas a shotos... es very easy llebarlos sin tener que forzar el dedo ¬¬
12435 respuestas