› Foros › PlayStation 3 › Juegos
THumpER escribió:Nose... que quereis que os diga.... yo soy antispammer total, juego para divertirme y si un tio me hace todooo el rato lo mismo, acabo quemadisimo y me pongo de mala leche.
Es mas, yo desde mi punto de vista, el estilo de juego que tiene daigo es basura para mi. Porque siempre hace lo mismo, te acribilla a 1000 hadoukens y en el momento que bajas la guardia ZAS. Si hubiera un trofeo de lanzar 1000 hadoukens en 60 seconds, sin duda daigo lo habria conseguido hace años.....
Para mi no es un gran jugador, sino... UN GRAN SPAMMER. Sin embargo hay otros videos de otra gente por youtube que te meten unos combos de 1000 hits y te quedas un aplauso para él.
MasterIro escribió:PRECIOSO, ¿porque será que me gusta más el ryu de NAMCO y el kazuya de CAPCOM?
PD: ¿esos pelos de la izquierda de ryu son de Jin?
Ancient escribió:MasterIro escribió:PRECIOSO, ¿porque será que me gusta más el ryu de NAMCO y el kazuya de CAPCOM?
PD: ¿esos pelos de la izquierda de ryu son de Jin?
+1 ^^
-JeY- escribió:THumpER escribió:Tienes el tekken 6 balanceado y esta claro que hay personajes buenos pero vamos..... cuales estan siempre arriba? los tipicos....
Eh visto cada cosa mas falsa que madre mia.... como es posible que saltes hagas tatsumaki en el aire haciendo un tornado de patadas y te viene y te agarran en el aire?? sin comentarios y hay una GRAAAAN lista de cosas falsas que podria poner... pero paso, ya lo puse en su dia hace tiempo.
Eso creo que no es nada raro, si te intentan coger en el aire y lo consiguen es porque el que haga el tornado esta dado la vuelta, es decir, que para que no te cojan, la patada tiene que estar dando al que te quiere coger. pero que esto no quita que el juego este bastante desbalanceado en algunas cosas xD
Ancient escribió:A mi me da por saco la EX tatsumaki de Sakura, que a veces al conectarla le pasa milagrosamente por arriba mientras golpea al oponente y le enseña las bragas para que le penetren el recto. Eso y que al bajar de un Shouken donde el adversario se protege no me deja contrarestar el agarre.
Jori escribió:Buenassss....
Hay algo que no entiendo.
Como buscando salas en partida infinita me encuentro mucha gente de mi misma región (o sea España) con valores de ping al minimo?
No tiene sentido!!! Si juego perfectamente contra Belgas, Ingleses, Francese, Italianos, Turcos, y hasta depende como con norte americanos con tres rallas de ping.
Tengo una conexión fibra optica por ono y encima vivo al lado de una centralita, así que problema mio no es fijo.
También os pasa a vosotros?
Jori escribió:Jori escribió:Buenassss....
Hay algo que no entiendo.
Como buscando salas en partida infinita me encuentro mucha gente de mi misma región (o sea España) con valores de ping al minimo?
No tiene sentido!!! Si juego perfectamente contra Belgas, Ingleses, Francese, Italianos, Turcos, y hasta depende como con norte americanos con tres rallas de ping.
Tengo una conexión fibra optica por ono y encima vivo al lado de una centralita, así que problema mio no es fijo.
También os pasa a vosotros?
Alguien puede responderle al amigo?
Me pasa lo mismo que a el
Gracias
THumpER escribió:Ya se que son batallas infinitas pero tampoco me gusta perder O.o lo que pasa que tu querias que me la jugara mas atacando para meterte contras y no chico no. Yo me defiendo y ataco cuando lo veo oportuno.
Elixxx escribió:Este es el problema cuando la gente empieza a quejarse. Se empieza que si spammeo,se sigue quejandose de las llaves,de los focus, de quedarse muy atras,..., y al final a nadie le gusta como juega el resto.
Por eso yo tengo un dicho para mi mismo: nunca quejarme de la forma de luchar de mi rival.Esto es SSFIV con todas sus formas de jugar y estilos y todos son interesantes y competitivos si hay nivel.
-JeY- escribió:...
Jori escribió:-JeY- escribió:...
Ostia... vale que no tenemos el mejor internet de europa... pero de ahí a que todo ese monton de gente me salga en rojo??, no se algo raro hay...
Viendo que a ti tambien te pasa ya me quedo mas tranquilo. Mientras se pueda jugar con los que si que va bien, pues ale.
Ahhhhh, viendo tu PSN.... que pequeño es el mundo jejeje
Si te pasa con muchos ya quizas sea que tienes el router fatal configurado
Saludos
Chusssss escribió:creo que voy a jugar un poco, si alguien se anima.... por cierto imi ID es : Xesus por si alguien no la tiene saludos
Chusssss escribió:creo que voy a jugar un poco, si alguien se anima.... por cierto imi ID es : Xesus por si alguien no la tiene saludos
taxenco escribió:Zonear o Spammear xq unos dicen que spameas y otros que zoneas!
La verdad que lo mejor es jugar otra vez el combate y au!
Chusssss escribió:taxenco escribió:Zonear o Spammear xq unos dicen que spameas y otros que zoneas!
La verdad que lo mejor es jugar otra vez el combate y au!
Por cierto anoche te comiste algo con mi Dhalsim de cero puntos jajaja
taxenco escribió:
Spamer! que va! jajajaj es que lo dalshim me ponen muy nervioso xD me marean mucho tio!!!!!!!!
jajajaja que asco dan! jajajajajjaj
Si pero el otro tio era un pesado xd jajajja
Chusssss escribió:taxenco escribió:
Spamer! que va! jajajaj es que lo dalshim me ponen muy nervioso xD me marean mucho tio!!!!!!!!
jajajaja que asco dan! jajajajajjaj
Si pero el otro tio era un pesado xd jajajja
No diras que Spamee con el Dhal porque no creo ademas el otro viste que rapido vino a por mi cuando tenia al Dhal jajaja en fin cada uno es feliz a su manera, por cierto que tal se escucha el micro
cstrife escribió:Creo que lo de poseidon666 y demonslv es una historia de amor no resuelta. No seais asi y resolverlo en una sala .
Y sino jugamos los tres unas infinitas que para eso os tengo agregados.
Vuestro combate de dalshim y adon debió ser lo más spameante en añoooos ... yoga fire --- jaguar kick; jaguar kick --- yoga teleport ...... un corre que te pillo bestial
Tras ver el video he llegado a la conclusión:
Lo que no fue:
- un gran elenco de combos por ambas partes.
- una técnica nunca vista.
Lo que fue:
- El mejor combate coñazo en años.
- Un corre que te pillo monumental.
- Un spameo de jaguar, por un lado, y salto y puñeto fuerte por el otro.
- Dos jugadores que se olvidaron de jugar.
- Un jugador de 6000 y pico puntos, con Adon, que no sabe contrarrestar a un Dalshim, del mismo modo, mediocre.
- Vergüenza ajena.
- En definitiva un combate patético de ambos.
La solución:
- otro combate y a solucionar las cosas
- seguir poniéndose en evidencia, ambos, delante de todo el foro.
Mi conclusión:
Me hubiese desconectado de ambos por cansinos.
Poseidon666 escribió:MasterIro no se si te lo dije, pero al campeon de la campus "Devilcuco" le jugue con Dhalsim un combate a 3 rounds y no pudo ni acercarse, jajaja, de hecho si hubiera podido ganar a Nacho Ortiz me hubiera tocado contra él y tenia pensado cogermelo...,a ver si estos dias coincidimos pq he estado fuera y ahora estare 3 o 4 dias pudiendo jugar.
Me parece que tas pasao un poco a la hora de dar tu opinion.... no hace falta tampoco ser tan detallista creo yo
Hay cosas que sobran la verdad.... eso de verguenza ajena te lo podrias haber ahorrado chavalote....
Una cosa es decir que no te gusta el combate y otra dejarlos por los suelos
Chusssss escribió:Eso eso queremos jugar jajaja guerraaaaaaaaaaaaaa y Taxenco los mensajes molan si, pero salirte a escribir cada vez raya un poco jajaja
taxenco escribió:
Pero porque la gente se pika tanto cuando pierden o algo asi?
Si yo me pikase cada vez que pierdo Xesus y yo estariamos siempre de uñas! jajajajajaajjaja
Chusssss escribió:taxenco escribió:
Pero porque la gente se pika tanto cuando pierden o algo asi?
Si yo me pikase cada vez que pierdo Xesus y yo estariamos siempre de uñas! jajajajajaajjaja
Tiene que exisitir de todo en este mundo jjajaja, y de uñas por?? tu y yo tenemos un buen concepto de lo que siginifica JUGAR jajaja el caso es aprender y reirse un poco yo lo hago a menudo
THumpER escribió: lo que has hecho es encender mas la mecha xD
THumpER escribió:Yo hay cosas que entiendo, como por ejemplo que sea new con dalshim. Claro si eres noob con X personaje entonces no sabes que cosas si puedes hacer y que otras no debes hacer. Eso de los 2 pasitos pa atras tampoco lo sabia yo.
Jori escribió:Supongo que ya estará respuesto pero no lo encuentro por ningun lado.
Al jugar partidas infinitas, cuando estas de espectador te sale abajo "Guardar Reseva" o "Cancelar Reserva" que se hace con el "Select".
Sabeis para que sirve eso?
Y por cierto.... donde esta el video del que hablais?
Saludos