[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

Esto murio . . .. .. [lapota] jajajjaa
Chusssss escribió:Esto murio . . .. .. [lapota] jajajjaa


Eso parace [mamaaaaa]
Cuando empece con el online ganaba de vez en cuando, aunque siempre noté que daba algo de guerra a todo tipo de jugadores. Supongo que con el vicio fui mejorando hasta llegar a un pico de 1200 PP's.
Pero a partir de ahí pegué un bajón espectacular, perdía practicamente todo! tal era mi frustración que llegue a bajar a 0 PP's xDDD Dejé el juego una semanilla y bueno, ahora lo he vuelto a pillar, y ahora estoy mejor que nunca (que tampoco es mucho) ganando con bastante solvencia generalmente.

Me apetecia comentarlo. Sois constantes vosotros o teneis muchos altibajos como yo? xd
Wanzer escribió:Cuando empece con el online ganaba de vez en cuando, aunque siempre noté que daba algo de guerra a todo tipo de jugadores. Supongo que con el vicio fui mejorando hasta llegar a un pico de 1200 PP's.
Pero a partir de ahí pegué un bajón espectacular, perdía practicamente todo! tal era mi frustración que llegue a bajar a 0 PP's xDDD Dejé el juego una semanilla y bueno, ahora lo he vuelto a pillar, y ahora estoy mejor que nunca (que tampoco es mucho) ganando con bastante solvencia generalmente.

Me apetecia comentarlo. Sois constantes vosotros o teneis muchos altibajos como yo? xd


Hombre xD yo ayer sin ir mas lejos tenia 1000 puntos xD y en 3 batallas baje a 500 xD jajajajajaja yo creo que es la mente tio! si la tienes despejada y sabes jugar mas menos bien, pues puedes ganar o perder con honor en plan plantando cara, pero como estes en otras cosas juegas como el puto culo. Cuando cojo a abel y estoy mal xD parace un sako de boxeo recibe por todos los lados xD

PD: Xesus que te parecio el Balrog de IRo?
taxenco escribió:
Wanzer escribió:Cuando empece con el online ganaba de vez en cuando, aunque siempre noté que daba algo de guerra a todo tipo de jugadores. Supongo que con el vicio fui mejorando hasta llegar a un pico de 1200 PP's.
Pero a partir de ahí pegué un bajón espectacular, perdía practicamente todo! tal era mi frustración que llegue a bajar a 0 PP's xDDD Dejé el juego una semanilla y bueno, ahora lo he vuelto a pillar, y ahora estoy mejor que nunca (que tampoco es mucho) ganando con bastante solvencia generalmente.

Me apetecia comentarlo. Sois constantes vosotros o teneis muchos altibajos como yo? xd


Hombre xD yo ayer sin ir mas lejos tenia 1000 puntos xD y en 3 batallas baje a 500 xD jajajajajaja yo creo que es la mente tio! si la tienes despejada y sabes jugar mas menos bien, pues puedes ganar o perder con honor en plan plantando cara, pero como estes en otras cosas juegas como el puto culo. Cuando cojo a abel y estoy mal xD parace un sako de boxeo recibe por todos los lados xD

PD: Xesus que te parecio el Balrog de IRo?


Sí, tienes razón. Es en un juego en el que no puedes ponerte a jugar sin un mínimo de concentración porque sino te dan por todos los laos. A veces está mi novia al lado, y me habla, entonces no hago más que recibir palos. Aunque obviamente no le voy a decir que se calle cuando estoy jugando (ni quiero), porque sino vaya futuro de relación

Y bueno no sólo esto, sino que muchos días simplemente estas espeso, y no te sale nada. Todos los ultras te van al aire, eres capaz de ver de que un tio te clave un grab todo el rato de la misma forma, y tu no haces otra cosa que zampartelo repitiendo el mismo movimiento una y otra vez XD Esos dias tengo que dejar de jugar, lo cual es una putada porque igual tengo ganas de jugar, pero mejor aguantarse que acabar con un mosqueo enorme, gritando cosas como: "Puta Tortuga, cagao de mierda!", "No entiendo este juego, eso es trampa!", "Puto Spamer, no sabe hacer otra cosa!", "Es injusto!" y "Estoy hasta los cojones de los Ryuses y Kenes", etc........................

Cambiado de tema:
Mi main es Ibuki, y he leido por ahi bastante acerca de "Ibuki Vortex", que según sé Akuma también es capaz de hacer lo mismo. Según tengo entendido es comenzar un combo saltando con el Kunai cada vez que el rival se va a levantar, pero no acabo de pillar muy bien la utilidad de esto.
Wanzer escribió:
taxenco escribió:
Wanzer escribió:Cuando empece con el online ganaba de vez en cuando, aunque siempre noté que daba algo de guerra a todo tipo de jugadores. Supongo que con el vicio fui mejorando hasta llegar a un pico de 1200 PP's.
Pero a partir de ahí pegué un bajón espectacular, perdía practicamente todo! tal era mi frustración que llegue a bajar a 0 PP's xDDD Dejé el juego una semanilla y bueno, ahora lo he vuelto a pillar, y ahora estoy mejor que nunca (que tampoco es mucho) ganando con bastante solvencia generalmente.

Me apetecia comentarlo. Sois constantes vosotros o teneis muchos altibajos como yo? xd


Hombre xD yo ayer sin ir mas lejos tenia 1000 puntos xD y en 3 batallas baje a 500 xD jajajajajaja yo creo que es la mente tio! si la tienes despejada y sabes jugar mas menos bien, pues puedes ganar o perder con honor en plan plantando cara, pero como estes en otras cosas juegas como el puto culo. Cuando cojo a abel y estoy mal xD parace un sako de boxeo recibe por todos los lados xD

PD: Xesus que te parecio el Balrog de IRo?


Sí, tienes razón. Es en un juego en el que no puedes ponerte a jugar sin un mínimo de concentración porque sino te dan por todos los laos. A veces está mi novia al lado, y me habla, entonces no hago más que recibir palos. Aunque obviamente no le voy a decir que se calle cuando estoy jugando (ni quiero), porque sino vaya futuro de relación

Y bueno no sólo esto, sino que muchos días simplemente estas espeso, y no te sale nada. Todos los ultras te van al aire, eres capaz de ver de que un tio te clave un grab todo el rato de la misma forma, y tu no haces otra cosa que zampartelo repitiendo el mismo movimiento una y otra vez XD Esos dias tengo que dejar de jugar, lo cual es una putada porque igual tengo ganas de jugar, pero mejor aguantarse que acabar con un mosqueo enorme, gritando cosas como: "Puta Tortuga, cagao de mierda!", "No entiendo este juego, eso es trampa!", "Puto Spamer, no sabe hacer otra cosa!", "Es injusto!" y "Estoy hasta los cojones de los Ryuses y Kenes", etc........................

Cambiado de tema:
Mi main es Ibuki, y he leido por ahi bastante acerca de "Ibuki Vortex", que según sé Akuma también es capaz de hacer lo mismo. Según tengo entendido es comenzar un combo saltando con el Kunai cada vez que el rival se va a levantar, pero no acabo de pillar muy bien la utilidad de esto.


Mis frases tipicas son me cago en su ... madre, sera hijo de ...., pero que haces primo que e huelo el ataque a la legua y me como su ataque, joder me cago en sagat y sus tiger shoots a la velocidad de la luz!
Mi main es Abel, pero ahora estoy entrenando con Balrog y adon! que me gustan mucho, Balrog por masteriro y Adon por Demon! XD
Wanzer escribió:Cambiado de tema:
Mi main es Ibuki, y he leido por ahi bastante acerca de "Ibuki Vortex", que según sé Akuma también es capaz de hacer lo mismo. Según tengo entendido es comenzar un combo saltando con el Kunai cada vez que el rival se va a levantar, pero no acabo de pillar muy bien la utilidad de esto.


Es muy util, solo cuando el oponente no sabe defenderse muy bien de los ataques cross, ya que no es mas que eso, como si atacaras por la espalda, pero hay que saber muy bien el timing en el que despue de ese ataque podras hacer un ataque, porque como no lo sepas te deja vendidisimo.

Consiste en, que cuando el rival vaya a levantarse, saltar sobre el, y tirar el kunai. Tu, todabia estaras frente a el, pero, al levantarse, el kunai le da en el talon y cuenta como un ataque, y, si sabes bien el timing, puedes meterlo uno de los tantos combazos que tine Ibuki.
-JeY- escribió:
Wanzer escribió:Cambiado de tema:
Mi main es Ibuki, y he leido por ahi bastante acerca de "Ibuki Vortex", que según sé Akuma también es capaz de hacer lo mismo. Según tengo entendido es comenzar un combo saltando con el Kunai cada vez que el rival se va a levantar, pero no acabo de pillar muy bien la utilidad de esto.


Es muy util, solo cuando el oponente no sabe defenderse muy bien de los ataques cross, ya que no es mas que eso, como si atacaras por la espalda, pero hay que saber muy bien el timing en el que despue de ese ataque podras hacer un ataque, porque como no lo sepas te deja vendidisimo.

Consiste en, que cuando el rival vaya a levantarse, saltar sobre el, y tirar el kunai. Tu, todabia estaras frente a el, pero, al levantarse, el kunai le da en el talon y cuenta como un ataque, y, si sabes bien el timing, puedes meterlo uno de los tantos combazos que tine Ibuki.


Gracias por la explicación.

Más o menos es lo que imaginaba, y he visto algun video y lo he estado probando. Y la verdad es que es más difícil de lo que parece, eso de calcular bien el salto y familiarizarse con el timming. La verdad es que Ibuki es la ostia, divertidísimo usarla y tiene muchos recursos a la hora de atacar. A parte de que con ella, los spammers de Hadokens y demás pasan de ser un problema a convertirse en un bocado fácil.
Wanzer escribió:
-JeY- escribió:
Wanzer escribió:Cambiado de tema: Mi main es Ibuki, y he leido por ahi bastante acerca de "Ibuki Vortex", que según sé Akuma también es capaz de hacer lo mismo. Según tengo entendido es comenzar un combo saltando con el Kunai cada vez que el rival se va a levantar, pero no acabo de pillar muy bien la utilidad de esto.
Es muy util, solo cuando el oponente no sabe defenderse muy bien de los ataques cross, ya que no es mas que eso, como si atacaras por la espalda, pero hay que saber muy bien el timing en el que despue de ese ataque podras hacer un ataque, porque como no lo sepas te deja vendidisimo. Consiste en, que cuando el rival vaya a levantarse, saltar sobre el, y tirar el kunai. Tu, todabia estaras frente a el, pero, al levantarse, el kunai le da en el talon y cuenta como un ataque, y, si sabes bien el timing, puedes meterlo uno de los tantos combazos que tine Ibuki.
Gracias por la explicación. Más o menos es lo que imaginaba, y he visto algun video y lo he estado probando. Y la verdad parece mucho más facil de lo que es calcular bien el salto y familiarizarse con el timming. La verdad es que Ibuki es la ostia, divertidísimo usarla y tiene muchos recursos a la hora de atacar. A parte de que con ella, los spammers de Hadokens y demás pasan de ser un problema a convertirse en un bocado fácil.


Si saltar y lanzar el kunai es muy facil xD lo que es dificil es luego meter el ataque al caer. Ocurre como cuando haces el dash que traspasa al oponente, hay como segundo y medio en el que Obuki se da la vuelta y no puedes hacer nada. Es ahi donde hay que saber bien el timing, porque como en este juego no se te premia por defender, la gente cuando la atacas pulsa todos los botones para meter un ataque cuando te equivocas y zas! adios combo jaja
Si saltar y lanzar el kunai es muy facil xD lo que es dificil es luego meter el ataque al caer. Ocurre como cuando haces el dash que traspasa al oponente, hay como segundo y medio en el que Obuki se da la vuelta y no puedes hacer nada. Es ahi donde hay que saber bien el timing, porque como en este juego no se te premia por defender, la gente cuando la atacas pulsa todos los botones para meter un ataque cuando te equivocas y zas! adios combo jaja[/quote]

Oye alguien sabe donde encontrar alguna pagina donde pongan los atajos para el SSF IV?
Royo shoryuken en lugar de acerlo normal solo con dar dos diagonales abajo y puñetazo sale.
Seria de gran ayuda saber de esas paginas xD
taxenco escribió:Si saltar y lanzar el kunai es muy facil xD lo que es dificil es luego meter el ataque al caer. Ocurre como cuando haces el dash que traspasa al oponente, hay como segundo y medio en el que Obuki se da la vuelta y no puedes hacer nada. Es ahi donde hay que saber bien el timing, porque como en este juego no se te premia por defender, la gente cuando la atacas pulsa todos los botones para meter un ataque cuando te equivocas y zas! adios combo jaja

Oye alguien sabe donde encontrar alguna pagina donde pongan los atajos para el SSF IV?
Royo shoryuken en lugar de acerlo normal solo con dar dos diagonales abajo y puñetazo sale.
Seria de gran ayuda saber de esas paginas xD

Pero si eso te lo saqué yo de eventhubs, como todo xd. Lo que pasa esque no están todos, hay más bien pocos, ya buscaré los más interesantes, si alguien sabe el del ultra 1 de akuma o el de los ultras 1 de Vega y Guile podría decirlo que los llevo buscando tiempo y se que existen xd.
MasterIro escribió:
taxenco escribió:Si saltar y lanzar el kunai es muy facil xD lo que es dificil es luego meter el ataque al caer. Ocurre como cuando haces el dash que traspasa al oponente, hay como segundo y medio en el que Obuki se da la vuelta y no puedes hacer nada. Es ahi donde hay que saber bien el timing, porque como en este juego no se te premia por defender, la gente cuando la atacas pulsa todos los botones para meter un ataque cuando te equivocas y zas! adios combo jaja

Oye alguien sabe donde encontrar alguna pagina donde pongan los atajos para el SSF IV?
Royo shoryuken en lugar de acerlo normal solo con dar dos diagonales abajo y puñetazo sale.
Seria de gran ayuda saber de esas paginas xD

Pero si eso te lo saqué yo de eventhubs, como todo xd. Lo que pasa esque no están todos, hay más bien pocos, ya buscaré los más interesantes, si alguien sabe el del ultra 1 de akuma o el de los ultras 1 de Vega y Guile podría decirlo que los llevo buscando tiempo y se que existen xd.[/quote

Cuando este en casa te vienes xD y explicas xD
yo siempre he sido constante hasta ahora k estoy probando otros juegos pero volvere a x mas rofeos k m kedan. esta a punto de saltarme el de 365 supers y llevar todos personajes a nivel C.

ahora como se manejar mas o menos a casi todos ya no tengo ningun luchador preferido. y sobre los puntos puede k m veas un dia con 1500 y al dia siguiente con 750 ya k he cojido a algun pj nuevo k no conozco y me toca remontar. prueba a jugar tambien si quieres ganar puntos siempre con el mismo personaje. yo aun no lo e echo simplemente se manejarles pero haciendo muy poquitos combos.
Mi main es Abel, pero ahora estoy entrenando con Balrog y adon! que me gustan mucho, Balrog por masteriro y Adon por Demon! XD[/quote]

Esto de elegirte a adon por mi es un halago,el dia que te vea jugamos alguna y me enseñas tus progresos con Adon y en general,a que cuando ganas con Adon es muy gratificante,a mi me pasaba cuando empece con el... [buuuaaaa],que recuerdos,ahora me pasa solo cuando me cepillo a un Ryu o un Sagat de entre 12000 y 15000 puntazos,jeje
demonlsdv escribió:Mi main es Abel, pero ahora estoy entrenando con Balrog y adon! que me gustan mucho, Balrog por masteriro y Adon por Demon! XD


Esto de elegirte a adon por mi es un halago,el dia que te vea jugamos alguna y me enseñas tus progresos con Adon y en general,a que cuando ganas con Adon es muy gratificante,a mi me pasaba cuando empece con el... [buuuaaaa],que recuerdos,ahora me pasa solo cuando me cepillo a un Ryu o un Sagat de entre 12000 y 15000 puntazos,jeje[/quote]

Cuando quieras! XD, hombre tampoco esque sea una maravilla con el, pero me gusta porque es muy rapido y porque meter su ultra es como meter un soplido xD se mete muy facil xD
taxenco escribió:
PD: Xesus que te parecio el Balrog de IRo?


Solo el Balrog??? menuda tralla me metio con Seth a Gouken por no querer tirarle magias por arriba me entro y me destrozo el 2º round con perfect y el tercero casi, mucho nivel tio jejeje me presto como tiene pillado el timing y la zona a todo, para que veas que yo no soy tan bueno como dices jajajja
La verdad es que Seth para sorprender es muy bueno porque si no te lo ves venir acabas stun fácilmente, pero no me lo pillo mucho porque enseguida me pillan el truco y a Seth lo miras mal y le quitas vida xD. Por cierto taxenco, ayer jugando con chussss y otro que no se quien era, el otro se pillo a Balrog y cargo el puñetazo hasta 7, creo que jugando contra chussss, era alguien de aqui? XD porque eso no me habia pasado nunca, me sentí... raro... mal XD.
MasterIro escribió:La verdad es que Seth para sorprender es muy bueno porque si no te lo ves venir acabas stun fácilmente, pero no me lo pillo mucho porque enseguida me pillan el truco y a Seth lo miras mal y le quitas vida xD. Por cierto taxenco, ayer jugando con chussss y otro que no se quien era, el otro se pillo a Balrog y cargo el puñetazo hasta 7, creo que jugando contra chussss, era alguien de aqui? XD porque eso no me habia pasado nunca, me sentí... raro... mal XD.


Yo cargue a Balrog jajajajja, lo hago a menudo aunque no me sale bien pero me mola jajajajja, sobre todo con el tipico que se va a su esquina a esperarte, y si es verdad que Seth vida cero pero no sabia como pararte los putos combos y eso que Gouken es mi main jajaja, pero ya te digo si hubiera tirado algun Gadoken diagonal..... no hubiera sido igual jejeje ( creo jajaja) de todas ya viste que yo combos cero.
taxenco escribió:
demonlsdv escribió:Mi main es Abel, pero ahora estoy entrenando con Balrog y adon! que me gustan mucho, Balrog por masteriro y Adon por Demon! XD


Esto de elegirte a adon por mi es un halago,el dia que te vea jugamos alguna y me enseñas tus progresos con Adon y en general,a que cuando ganas con Adon es muy gratificante,a mi me pasaba cuando empece con el... [buuuaaaa],que recuerdos,ahora me pasa solo cuando me cepillo a un Ryu o un Sagat de entre 12000 y 15000 puntazos,jeje


Cuando quieras! XD, hombre tampoco esque sea una maravilla con el, pero me gusta porque es muy rapido y porque meter su ultra es como meter un soplido xD se mete muy facil xD[/quote]

Es lo mejor de Adon,su rapidez.Su Ultra 2 el Jaguar Avalanche se mete muy bien,el Revolver es mas complicado a mi me cuesta un cojon,tienes que medir la distancia,y aun asi igual le pillas una media luna o dos pero luego no te entra el video,este ultra es perfecto para los que se lian con los proyectiles ya que se salta el proyectil
Chusssss escribió:Yo cargue a Balrog jajajajja, lo hago a menudo aunque no me sale bien pero me mola jajajajja, sobre todo con el tipico que se va a su esquina a esperarte, y si es verdad que Seth vida cero pero no sabia como pararte los putos combos y eso que Gouken es mi main jajaja, pero ya te digo si hubiera tirado algun Gadoken diagonal..... no hubiera sido igual jejeje ( creo jajaja) de todas ya viste que yo combos cero.

Si, ati te vi cargarlo, pero ya sabia que eras de aqui y que habiamos hablado de esto, pero habia otro en la partida que tambien lo hizo... ojala recordara el nick xd. Y si, te faltó algun gadoken diagonal, aunque me la colaste un par de veces bien con el no-me-toques ese que tiene gouken que no se como se llama y quita de la hostia. De todas formas contra goukens no suelo ir surcando los cielos porque sé lo que hay, pero como no te vi muy ofensivo por arriba pues seguí entrando por ahí, lo normal es que me ponga en modo dhalsim y tire sonic booms y alarge brazos para ir rascándote vida. xd
MasterIro escribió:
Chusssss escribió:Yo cargue a Balrog jajajajja, lo hago a menudo aunque no me sale bien pero me mola jajajajja, sobre todo con el tipico que se va a su esquina a esperarte, y si es verdad que Seth vida cero pero no sabia como pararte los putos combos y eso que Gouken es mi main jajaja, pero ya te digo si hubiera tirado algun Gadoken diagonal..... no hubiera sido igual jejeje ( creo jajaja) de todas ya viste que yo combos cero.

Si, ati te vi cargarlo, pero ya sabia que eras de aqui y que habiamos hablado de esto, pero habia otro en la partida que tambien lo hizo... ojala recordara el nick xd. Y si, te faltó algun gadoken diagonal, aunque me la colaste un par de veces bien con el no-me-toques ese que tiene gouken que no se como se llama y quita de la hostia. De todas formas contra goukens no suelo ir surcando los cielos porque sé lo que hay, pero como no te vi muy ofensivo por arriba pues seguí entrando por ahí, lo normal es que me ponga en modo dhalsim y tire sonic booms y alarge brazos para ir rascándote vida. xd


Yo no suelo cargar con Balrog alomejor a veces xD, pero no mucho mola mas los combetes como los que haces tu perranka! XD de los uppers xxD y yo venga asta luego! XD
MasterIro escribió:. Y si, te faltó algun gadoken diagonal, aunque me la colaste un par de veces bien con el no-me-toques ese que tiene gouken que no se como se llama y quita de la hostia. De todas formas contra goukens no suelo ir surcando los cielos porque sé lo que hay, pero como no te vi muy ofensivo por arriba pues seguí entrando por ahí, lo normal es que me ponga en modo dhalsim y tire sonic booms y alarge brazos para ir rascándote vida. xd


Ya pero luego igual me dicen spameador jajaja y pase, la verdad que no te puede atacar porque ni me dejaste :P y si es verdad que esa contra que tiene quita un huevo sobre todo a Seth jajaja
Acaban de anunciar mas personajes nuevos que saldra en version de la maquina recreativa, esto me huele que habra otra version, Super street fighter 4 turbo o no o cuando valga la mitad super street fighter IV quizas metan los dlc lo incluyan en el mismo disco.
Licántropo Wolf escribió:Acaban de anunciar mas personajes nuevos que saldra en version de la maquina recreativa, esto me huele que habra otra version, Super street fighter 4 turbo o no o cuando valga la mitad super street fighter IV quizas metan los dlc lo incluyan en el mismo disco.


Hombre las fotos con los dos huequitos tienen su tiempo jeje, segun dijo el productor del juego, no sacarian mas versiones, incluyendo mejoras o personajes o lo que fuese a travs de DLC.

Me da que uno de los huequitos sera Sean de Third Strike. Con lo que se esta "esforzando" Capcom en esta generacion, ya tienen 6 personajes base para hacerle. Aunque espero que no :S
Ya dijeron oficialmente que no habría mas versiones del SF4, es más, lo pone en la parte de atrás de la caja del juego, "la versión DEFINITIVA..." aunque claro eso si quisieran se lo pasan por el forro y hacen "la versión DEFINITIVA II TURBO HD REMIX" xd. Los personajes serán descargables y se rumoreaba que serían Eagle del Street Fighter I, Ingrid y R.Mika del Alpha 3 y lo de Sean no lo había oido, pero ojalá, me gustaba ese tio xd.
MasterIro escribió:Ya dijeron oficialmente que no habría mas versiones del SF4, es más, lo pone en la parte de atrás de la caja del juego, "la versión DEFINITIVA..." aunque claro eso si quisieran se lo pasan por el forro y hacen "la versión DEFINITIVA II TURBO HD REMIX" xd. Los personajes serán descargables y se rumoreaba que serían Eagle del Street Fighter I, Ingrid y R.Mika del Alpha 3 y lo de Sean no lo había oido, pero ojalá, me gustaba ese tio xd.


Tendria que salir ALEX !!
Entra el ultra despues del zambombazo? creia q no
Sólo si te lo interrumpen, es como el metsu hadoken de ryu y un tatsumaki, si te lo interrumpen entra. Además si lo enganchas con el TAP en el aire también entra el ultra, pero es más jodido.

PD: Se me acaba de ocurrir,... si después del TAP intento hacer el ultra, saldra el super, a no ser que me lo interrumpan, en ese caso saldrá el ultra y a comer ¿no?
MasterIro escribió:Sólo si te lo interrumpen, es como el metsu hadoken de ryu y un tatsumaki, si te lo interrumpen entra. Además si lo enganchas con el TAP en el aire también entra el ultra, pero es más jodido.

PD: Se me acaba de ocurrir,... si después del TAP intento hacer el ultra, saldra el super, a no ser que me lo interrumpan, en ese caso saldrá el ultra y a comer ¿no?


Interesante el video abra que probarlo ahora luego !
mmmmmmmmmmm esta complicadillo hacerlo xD, me ha salido pero me ha costado un poquillo! hasta que le he pillado.
y si despues dl super hace el ultra quizas entre xd
corsack escribió:y si despues dl super hace el ultra quizas entre xd

Es al contrario creo, super + ultra está casi comprobado que no hay manera, hay videos de gente por youtube intentándolo, pero sólo eso, intentándolo xd.
Una pregunta, mirar este video:

http://www.youtube.com/watch?v=beESBI6sOW8

Es sobre lo que sale a los lados en la batalla. ¿Como se pone?, he estado mirando en opciones de pantalla y eso, pero no lo veo jeje. Es, para cuando me toque un cheater de estos, que ya me han tocado algunos, saber que realmente lo usan, y, si les gano, reirme en su cara de ser tan malos incluso con turbo.
Eso sólo se puede ver en el modo práctica o en el canal de repeticiones, se pone dandole a start en la repetición creo recordar, y lo del turbo no es realmente un cheat, ami también me parece mal pero la función viene incluida en los sticks arcade oficiales del street fighter IV.
He leido que va a salir en Street fighter III para descarga. Ojala sea cierto. Me encanto en el street fighter anniversary collector.
-JeY- escribió:ser tan malos incluso con turbo.


Para mi sinceramente lo del turbo ya es lo de menos, pero los que te traen "macro" eso si que es la caña, hacer un ultra, super, combo etctec con tan solo un boton pues ya me diras.....y por cierto el combo de Abel en el video( 21 seg) jojo que guapo
novax escribió:He leido que va a salir en Street fighter III para descarga. Ojala sea cierto. Me encanto en el street fighter anniversary collector.

Street Fighter III Online Edition
Imagen
pero aun va para largo...
MasterIro escribió:
novax escribió:He leido que va a salir en Street fighter III para descarga. Ojala sea cierto. Me encanto en el street fighter anniversary collector.

Street Fighter III Online Edition
Imagen
pero aun va para largo...


Me lo compro yo? ya que tu me diste el hd remix? XD
Ya se anuncio hace tiempo que iba a salir.Pero hasta 2011 nada
Joder tambien he leido que segun las ventas que tenga el Street fighter vs Tekken, tienen pensados sacar un Mortal kombat vs Street fighter. O sea que tenemos Street fighter para rato, pero no se si sacaran algo nuevo que sea solo Street fighter.
MasterIro escribió:
novax escribió:He leido que va a salir en Street fighter III para descarga. Ojala sea cierto. Me encanto en el street fighter anniversary collector.

Street Fighter III Online Edition
Imagen
pero aun va para largo...


Pero eso que va a ser? El mismo SFIII de siempre con opciones online? O acaso van a hacer una nueva version en HD como ya hicieron con el SSF2THDRMX ?
Porque si es lo primero no hace falta esperar a que salga nada. Ya se puede jugar perfectamente en el GGPO con un simple PC.
He encontrado una web que organiza torneos y ligas de todos los juegos en general, y también está el ssf4 de ps3, parece estar bastante bien montado... si a alguien le interesa que me envie un MP porque no estoy seguro de que me dejen poner el link aqui xd.

Jori escribió:Pero eso que va a ser? El mismo SFIII de siempre con opciones online? O acaso van a hacer una nueva version en HD como ya hicieron con el SSF2THDRMX ?
Porque si es lo primero no hace falta esperar a que salga nada. Ya se puede jugar perfectamente en el GGPO con un simple PC.

Según lei por eventhubs va a ser el third strike que "retocarán" (para balancear más que nada, por chun-li y ken supongo) y tendrá opciones online, lo del HD ya no tengo ni idea, pero vamos, es de suponer que si.
Sacado de Hadoken.net aunque lo he visto en el hilo de Xbox xD:

According to SRK forums, an unknown source has posted this image apparently from a japanese magazine, showing what appears to be the first clue of who the extra characters in SSF4 are:

Imagen

If this picture is not a fake, then Yun and Yang are indeed making it to SSF4 just as hinted by Ono san last week!

What do you folks think?


Segun dicen , los dos jugadores que se incluirian con la arcade de SSF4 serian Yun y Yang. Yo no he jugado por desgracia al third strike, asi que, ¿Que opinais vosotros de estos dos personajes?

PD: No se si sera FAKE, pero por si cae la breva, yo lo pongo xD
Pero Yun es de los Alpha ¿no?, Yang es el del SF3, (o al revés, no sé) XD.
Pues espero que no. No me gustan nada esos chars xD
-JeY- escribió:Sacado de Hadoken.net aunque lo he visto en el hilo de Xbox xD:

According to SRK forums, an unknown source has posted this image apparently from a japanese magazine, showing what appears to be the first clue of who the extra characters in SSF4 are:

Imagen

If this picture is not a fake, then Yun and Yang are indeed making it to SSF4 just as hinted by Ono san last week!

What do you folks think?


Segun dicen , los dos jugadores que se incluirian con la arcade de SSF4 serian Yun y Yang. Yo no he jugado por desgracia al third strike, asi que, ¿Que opinais vosotros de estos dos personajes?

PD: No se si sera FAKE, pero por si cae la breva, yo lo pongo xD


Yun y Yang vienen del SFIIIrd strike.

Vaya,vaya...una muy buena noticia para mí.

Lo que llevaba pidiendo desde que salió el juego...a Yun y a Yang(o a uno de los dos) y parece que los podré tener en el juego.

Son personajes muy técnicos y que la típica gente que lleva siempre a Ryu,Ken,Akuma,Gouki y demás no les gustará porque ofrecen mucho si practicas de lo lindo con ellos.O sea,más aprendes a jugar con ellos más bestias se ponen,sobretodo con los combos.

2 de los personajes que mejor sensación causaron en todo el mundo,sobretodo en Japón,parece que se van a incluir.Grandísima noticia.

A mí el III strike ése si solo lleva la opción online,se lo pueden meter por el ****
Ninguno de los 2 me gusta mucho,pero si hay que elegir prefeiro a Yang
si hay que pagar para conseguirlos, me da que se los va a comprar su puta madre, porque yo lo dudo bastante, porque para lo poco que juego ultimamente no me voy a gastar unos 10€ mas (que si lo ponen de pago no creo que baje mucho de ese precio) para tenerlos
Yo todavia no he pagado por ninguno DLC ni creo que lo haga. Y sobre DLC de SF; ¿ Ha salido una pack ya con todos los trajes? porque no entiendo como algunas personas pueden pagar por algunos trajes por dios. ¿En serio alguien quiere pagar para vestir a Ken de baquero, o a Makoto de verdulera?, y si mi main fuera Ryu es que me sentiria estafadisimo, los tres traes son praticamente iguales, al igual que los de Seth. Pero bueno, tras ver como millones de personas compraban mapas del CoD a 15 eurazos, nada me sorprende xDD
Es triste, pero por coleccionismo prefiero que saquen otra versión de SF4 (SSFIVTurbo?) cuando lancen estos personajes que tener que pagar por el DLC...

Saludos.
12435 respuestas