[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

La gracia de ese ultra está básicamente en que puedes interrumpir un teleport en el punto que quieras para usarlo, por lo demás en mi opinión apesta, pero si eres capaz de predecir un proyectil lo tienes en el bote.
THumpER escribió:lol, si haces focus + dash + teleport + ultra 2, lo pilla? enserio? tendre que probarlo


No lo pruebes que no le vas ni a rozar,ni siquiera haciendo el focus,dash y ultra (q es mas rapido) le darias.

Haciendo el focus,dash y ultra 2 solo das a ALGUNOS personajes,los que son mas grandes como T.Hawk y cosas asi,a los demas no les da

Y de antiaereo como gan dicho por ahi arriba ni lo pruebes que encima recibiras jejeje

Y eso de que lo bueno es que de puede interrumpir el teleport,que mas da?Si con agacharte ya lo esquivas,en cuanto sale la animacion tiene un rato largo para pulsar abajo y ya esta jejeje.

Y lo de predecir un gadoken para meterselo,no creo que diese tiempo a que la patada le diese antes de que Ryu o Ken se recuperase,porque como ya he dicho esa patada es bastante lenta

Lo que tienes que hacer es sacar la puta actualizacion y hacer que el golpe sea mas rapido que se tira 3 horas para dar la patadita y el que no la esquiva es porque se le debe haver caido al mando al suelo,asi se podra dar despues de un ficus o el combo de shoryuken cancel y ultra 2 en el aire
Master_II escribió:Y de antiaereo como gan dicho por ahi arriba ni lo pruebes que encima recibiras jejeje


Yo de las pocas veces que lo use se lo clavé 2 veces( y maté) a Ibuki en el aire cuando me intentaba lanzar kunais xd
Yo solo uso el ultra 2 para contrarestar un ultra del rival xD ahi si que siempre lo clavo, pero nada mas.
Sobre el Ultra 2 de gouki, la verdad es que es pésimo XD Sí, en teoría se puede meter en combo tras hadoken cancel pero el tiempo es brutalmente jodido. Además que por obra y gracia de capcom, después del teleport el u2 tiene un damage scaling brutal y no quita una mierda.

El único uso lógico que le vi fue en un video en youtube como option select contra balrog, que despues de un safe jump si hacia el reversal le entraba el ultra 2 enterito XD Se supone que en la edición arcade lo ponen más rápido para que entre de shoryu cancel
Ayer estuve jugando y menuda peña me encontré... unos 4 o 3 Goukis con 2500 y 4000 puntos que lo único que sabían era lanzar hadoukens :S en el cuerpo a cuerpo 0, un jugador con Rose que lo único que hacía era tortugear y un asalto me lo ganó agarrandome todo el santo tiempo y después otro con 14000 puntos con Balrog que entre el Lag que tenía y que el tipo no parava de atosigar y saltar rodo el rato de un lado a otro me dieron ganas mandarle un mensajito, bueno a uno de los Goukis se lo llegué a mandar xD, la verdedad es que el online de este juego a veces llega a extresar xD
Yo por lo que sé, y es bien poco, una manera buena de meter el ultra 2 de akuma, es tirar en el aire unas bolas en ex, ( para que le vayan a la espalda del tío, según caes hacer un teleport para alante, y cuando llegas a él, meter el ultra ( en medio del teleport )

Es un desafío, ahora no recuerdo cual exactamente, el ultra 2 es dificil de meter, pero no es malo :D
Astral escribió:Ayer estuve jugando y menuda peña me encontré... unos 4 o 3 Goukis con 2500 y 4000 puntos que lo único que sabían era lanzar hadoukens :S en el cuerpo a cuerpo 0, un jugador con Rose que lo único que hacía era tortugear y un asalto me lo ganó agarrandome todo el santo tiempo y después otro con 14000 puntos con Balrog que entre el Lag que tenía y que el tipo no parava de atosigar y saltar rodo el rato de un lado a otro me dieron ganas mandarle un mensajito, bueno a uno de los Goukis se lo llegué a mandar xD, la verdedad es que el online de este juego a veces llega a extresar xD



Bua, ronda un español en online con akuma de sus 8000 o mas puntos, el cual SOLO hace hadoukens. Se mantiene a distancia y te va tirando hadoukens una detras de otro. Mientras tu te vas acercando cuando ya casi estas cara a cara, el tio se teletransporta a la otra punta y vuelta a empezar.... madre mia que ascazo de tio!
Total, que me sali de la partida porque pa jugar asi... no juego.
THumpER escribió:
Astral escribió:Ayer estuve jugando y menuda peña me encontré... unos 4 o 3 Goukis con 2500 y 4000 puntos que lo único que sabían era lanzar hadoukens :S en el cuerpo a cuerpo 0, un jugador con Rose que lo único que hacía era tortugear y un asalto me lo ganó agarrandome todo el santo tiempo y después otro con 14000 puntos con Balrog que entre el Lag que tenía y que el tipo no parava de atosigar y saltar rodo el rato de un lado a otro me dieron ganas mandarle un mensajito, bueno a uno de los Goukis se lo llegué a mandar xD, la verdedad es que el online de este juego a veces llega a extresar xD



Bua, ronda un español en online con akuma de sus 8000 o mas puntos, el cual SOLO hace hadoukens. Se mantiene a distancia y te va tirando hadoukens una detras de otro. Mientras tu te vas acercando cuando ya casi estas cara a cara, el tio se teletransporta a la otra punta y vuelta a empezar.... madre mia que ascazo de tio!
Total, que me sali de la partida porque pa jugar asi... no juego.


¿Y casualmente no llevarias a un personaje que tuviera ataques de area no? Es que jode muchisimo, yo como suelo llevar a Ibuki o a Juri pues en cuanto hacen hadokens les puedo dar, pero con Makoto por ejemplo, solo puedes estar avanznado comiendote chip damage y como te pille desprevisto te comes el Hadoken, y asi es un horror jugar... Por suerte alguna vez se equivocan y puedes castigarles pero joe, menudo asco de peleas son esas xD
-JeY- escribió:¿Y casualmente no llevarias a un personaje que tuviera ataques de area no? Es que jode muchisimo, yo como suelo llevar a Ibuki o a Juri pues en cuanto hacen hadokens les puedo dar, pero con Makoto por ejemplo, si pasa lo que tu dices es imposible ganar... Por suerte alguna vez se equivocan y puedes castigarles pero joe, menudo asco de peleas son esas xD


+1 se hace aún mas asqueroso cuando llevas a un personaje que no lanza proyectiles xd
-JeY- escribió:

¿Y casualmente no llevarias a un personaje que tuviera ataques de area no? Es que jode muchisimo, yo como suelo llevar a Ibuki o a Juri pues en cuanto hacen hadokens les puedo dar, pero con Makoto por ejemplo, solo puedes estar avanznado comiendote chip damage y como te pille desprevisto te comes el Hadoken, y asi es un horror jugar... Por suerte alguna vez se equivocan y puedes castigarles pero joe, menudo asco de peleas son esas xD


Yo con las otras nose pero con Makoto un focus + dash y estas encima del otro solo es observar como te las tira y atacar, pero tanto Ryu etc ya te digo focus+dash+salto y la patada especial que da por el aire son mano de santo jajajja
Chusssss escribió:
-JeY- escribió:

¿Y casualmente no llevarias a un personaje que tuviera ataques de area no? Es que jode muchisimo, yo como suelo llevar a Ibuki o a Juri pues en cuanto hacen hadokens les puedo dar, pero con Makoto por ejemplo, solo puedes estar avanznado comiendote chip damage y como te pille desprevisto te comes el Hadoken, y asi es un horror jugar... Por suerte alguna vez se equivocan y puedes castigarles pero joe, menudo asco de peleas son esas xD


Yo con las otras nose pero con Makoto un focus + dash y estas encima del otro solo es observar como te las tira y atacar, pero tanto Ryu etc ya te digo focus+dash+salto y la patada especial que da por el aire son mano de santo jajajja


Ya ya, si me referia con los tios de hadoken , salto atras hadoken, y cuando estoy al final o teletransporte o salto con patada voladora. Que estamos diciendo que es un asco de juego asi, y, aunque con Makoto sea facil llegar que no lo niego, pues estas comiendote chip damage todo el rato.

Tengo unas ganas de que llegue, si llega, la actualizacion de rebalanceo para que mejoren un poco a Makoto. La pobre, hagas el ataque que hagas, siempre puede ser castigada...
-JeY- escribió:
Chusssss escribió:
-JeY- escribió:

¿Y casualmente no llevarias a un personaje que tuviera ataques de area no? Es que jode muchisimo, yo como suelo llevar a Ibuki o a Juri pues en cuanto hacen hadokens les puedo dar, pero con Makoto por ejemplo, solo puedes estar avanznado comiendote chip damage y como te pille desprevisto te comes el Hadoken, y asi es un horror jugar... Por suerte alguna vez se equivocan y puedes castigarles pero joe, menudo asco de peleas son esas xD


Yo con las otras nose pero con Makoto un focus + dash y estas encima del otro solo es observar como te las tira y atacar, pero tanto Ryu etc ya te digo focus+dash+salto y la patada especial que da por el aire son mano de santo jajajja


Ya ya, si me referia con los tios de hadoken , salto atras hadoken, y cuando estoy al final o teletransporte o salto con patada voladora. Que estamos diciendo que es un asco de juego asi, y, aunque con Makoto sea facil llegar que no lo niego, pues estas comiendote chip damage todo el rato.

Tengo unas ganas de que llegue, si llega, la actualizacion de rebalanceo para que mejoren un poco a Makoto. La pobre, hagas el ataque que hagas, siempre puede ser castigada...


si la verdad a ver cuando llega, de Makoto creo que el golpe ese de puño va a romper focus, por lo menos en EX, y retocar un poco alguna cosa de los demas jejeje, pero bueno ya sabes como va todo esto, arreglaran una cosa y joderan otras, a mi sinceramente creo que todo tipo de golpe tendria que quitar mucha menos vida y asi hacer los combates un poco mas largos, que hay veces que ni te enteras y te falta mas de media vida....
Chusssss escribió:si la verdad a ver cuando llega, de Makoto creo que el golpe ese de puño va a romper focus, por lo menos en EX, y retocar un poco alguna cosa de los demas jejeje, pero bueno ya sabes como va todo esto, arreglaran una cosa y joderan otras, a mi sinceramente creo que todo tipo de golpe tendria que quitar mucha menos vida y asi hacer los combates un poco mas largos, que hay veces que ni te enteras y te falta mas de media vida....


Es que por ejemplo los agarres a mi modo de ver quitan muchísima vida, al igual que algunos golpes EX
Astral escribió:
Chusssss escribió:si la verdad a ver cuando llega, de Makoto creo que el golpe ese de puño va a romper focus, por lo menos en EX, y retocar un poco alguna cosa de los demas jejeje, pero bueno ya sabes como va todo esto, arreglaran una cosa y joderan otras, a mi sinceramente creo que todo tipo de golpe tendria que quitar mucha menos vida y asi hacer los combates un poco mas largos, que hay veces que ni te enteras y te falta mas de media vida....


Es que por ejemplo los agarres a mi modo de ver quitan muchísima vida, al igual que algunos golpes EX


Totalmente deacuerdo! los agarres quitan muuuuchisiiiiima vida.... Entiendo que esten para romper la defensa pero joder, con 5 agarres ya tas ventilado la vida del rival sin necesidad de currartelo...
THumpER escribió:Totalmente deacuerdo! los agarres quitan muuuuchisiiiiima vida.... Entiendo que esten para romper la defensa pero joder, con 5 agarres ya tas ventilado la vida del rival sin necesidad de currartelo...


Es que és eso, puedes ir ganando un combate por bastante que de 2 agarres ya te recorta la vida que le habías quitado y eso és una mierda

PD: Ayer jugando con la CPU descubrí un pedazo de bug acojonante con el Shinryuken de Ken, si lo haces justo en el frame donde tu rival se esta levantando és imposible de bloquear
Astral escribió:
THumpER escribió:Totalmente deacuerdo! los agarres quitan muuuuchisiiiiima vida.... Entiendo que esten para romper la defensa pero joder, con 5 agarres ya tas ventilado la vida del rival sin necesidad de currartelo...


Es que és eso, puedes ir ganando un combate por bastante que de 2 agarres ya te recorta la vida que le habías quitado y eso és una mierda

PD: Ayer jugando con la CPU descubrí un pedazo de bug acojonante con el Shinryuken de Ken, si lo haces justo en el frame donde tu rival se esta levantando és imposible de bloquear


Por partes, respeto lo de los agarres porque requiere acercarte al rival y te puede colar un buen combo, pero si que podian quitar un poco menos o defenderte en plan counter o algo asi, si nos referimos a rivales como Hawk, Zangief por ahi no paso, su tecnica es agarrar no poseen proyectiles y si encima ya te quitan poco con lo unico que tienen pues.....si ya se, tienen mas vida y te agarran desde mas lejos pero al ser mas grandes tienen mas alcance y fuerza, yo lo veo asi.

Respecto al Ultra de ken, supongo que tiene que ser muy justo, y contra un rival humano no se si te lograra siempre, si inicias tu el ultra te puedes comer facilmente el del otro si tiene asi que.... no se ya nos veremos y me lo enseñas jejejjee
Astral escribió: un pedazo de bug acojonante con el Shinryuken de Ken, si lo haces justo en el frame donde tu rival se esta levantando és imposible de bloquear


no creeis que ya estais siendo un poco quisquillosos jajajajaj mirando el juego frame a frame... madre mia, si yo no controlo ni cuando defenderme
Chusssss escribió:Respecto al Ultra de ken, supongo que tiene que ser muy justo, y contra un rival humano no se si te lograra siempre, si inicias tu el ultra te puedes comer facilmente el del otro si tiene asi que.... no se ya nos veremos y me lo enseñas jejejjee


Ya te digo és que tiene que ser justísimo sino puedes hacer counter pero es que fue increible me quede [flipa]
Master_II escribió:
THumpER escribió:lol, si haces focus + dash + teleport + ultra 2, lo pilla? enserio? tendre que probarlo


No lo pruebes que no le vas ni a rozar,ni siquiera haciendo el focus,dash y ultra (q es mas rapido) le darias.

Haciendo el focus,dash y ultra 2 solo das a ALGUNOS personajes,los que son mas grandes como T.Hawk y cosas asi,a los demas no les da

Y de antiaereo como gan dicho por ahi arriba ni lo pruebes que encima recibiras jejeje

Y eso de que lo bueno es que de puede interrumpir el teleport,que mas da?Si con agacharte ya lo esquivas,en cuanto sale la animacion tiene un rato largo para pulsar abajo y ya esta jejeje.

Y lo de predecir un gadoken para meterselo,no creo que diese tiempo a que la patada le diese antes de que Ryu o Ken se recuperase,porque como ya he dicho esa patada es bastante lenta

Lo que tienes que hacer es sacar la puta actualizacion y hacer que el golpe sea mas rapido que se tira 3 horas para dar la patadita y el que no la esquiva es porque se le debe haver caido al mando al suelo,asi se podra dar despues de un ficus o el combo de shoryuken cancel y ultra 2 en el aire

Creo que te confundes con el tatsumaki aéreo + ultra 2, eso es lo que sólo entra con los "grandullones". El focus attack + dash + teleport + ultra 2 entra siempre, de hecho creo que es un desafio. Lo miraré de todas formas.

Edito: Como pensaba: http://www.youtube.com/watch?v=hlgL23eR6uk minuto 0:20
cgm escribió:
Astral escribió: un pedazo de bug acojonante con el Shinryuken de Ken, si lo haces justo en el frame donde tu rival se esta levantando és imposible de bloquear


no creeis que ya estais siendo un poco quisquillosos jajajajaj mirando el juego frame a frame... madre mia, si yo no controlo ni cuando defenderme


Ya te voy diciendo yo que no. Ultra inbloqueable de ken? Ken tiene un par de set ups para un salto con patada debil que si te cubres de un lado te da del otro y viceversa, pero al igual que con chun solo funciona en unas condiciones muy específicas y sólo contra algunos personajes. El ultra de ken siempre se puede bloquear; además tarda una burrada de frames en salir. Algo estarías haciendo mal (a lo mejor tenías el personaje en no cubrirse nunca o en aleatorio)
MasterIro escribió:Creo que te confundes con el tatsumaki aéreo + ultra 2, eso es lo que sólo entra con los "grandullones". El focus attack + dash + teleport + ultra 2 entra siempre, de hecho creo que es un desafio. Lo miraré de todas formas.

Edito: Como pensaba: http://www.youtube.com/watch?v=hlgL23eR6uk minuto 0:20


Pues ese video es bueno pero el timing es elevadismo! no me sale nada.... como mucho el tirar 2 hadoukens al aire y ultra 2.
Ardid escribió:Ya te voy diciendo yo que no. Ultra inbloqueable de ken? Ken tiene un par de set ups para un salto con patada debil que si te cubres de un lado te da del otro y viceversa, pero al igual que con chun solo funciona en unas condiciones muy específicas y sólo contra algunos personajes. El ultra de ken siempre se puede bloquear; además tarda una burrada de frames en salir. Algo estarías haciendo mal (a lo mejor tenías el personaje en no cubrirse nunca o en aleatorio)


Te juro que estaba en defensa pero fue un punto muy exacto que dudo que vuelva a poder a hacerlo xd
Astral, creo que si te refieres a esto tienes razón, pero no sólo el de Ken:
Sagat: http://www.youtube.com/watch?v=-QNt-0d5p24
Ken: http://www.youtube.com/watch?v=rb0bkmuss4Q
Rose: http://www.youtube.com/watch?v=VvEoez7MomU
Y en el SSF4 con Ryu por ejemplo tambien se puede con un hadoken + focus cancel dash y el ultra 2.
El video que yo vi era uno del SSF4 en el que salian todos los inbloqueables y como hacerlos pero no lo encuentro. El glitch consiste en lanzar un proyectil y que impacte justo en el momento en el que empieza la animación del ultra, por alguna razón no puedes protegerte en ese frame.
Pero los ultras inbloqueables se quitaron con un parche y ya no se pueden hacer. Lo raro es que no lo hubiesen quitado ya de entrada cuando lanzaron el super, porque menuda chetada XD
Ardid escribió:Pero los ultras inbloqueables se quitaron con un parche y ya no se pueden hacer. Lo raro es que no lo hubiesen quitado ya de entrada cuando lanzaron el super, porque menuda chetada XD


Aún así son chungísimos de hacer xd
Buenas chavales
He empezado a jugar al SSFIV hace poco

Mi psn actual es Zakx07 por si me veis por ahi,
antes usaba a JL_zer0 por si de casualidad he jugado con vosotros jejeje.

Salu2 y a ver si os veo a alguno onliner
Una duda a vosotros os ha saltado el trofeo de crear 30 partidas de cada tipo? porque yo estoy seguro que en partida individual he creado mas de 30 y no me ha saltado, no és algo que me quite el sueño pero si que me parece un poco raro la verdad
Astral escribió:Una duda a vosotros os ha saltado el trofeo de crear 30 partidas de cada tipo? porque yo estoy seguro que en partida individual he creado mas de 30 y no me ha saltado, no és algo que me quite el sueño pero si que me parece un poco raro la verdad


No son 30 seguidas,son 30 creadas

O sea,Creas y aunque juegues 20 combates solo cuenta como una porque solo has creado una vez

Tienes que crearla Y JUGAR 30 veces
Master_II escribió:No son 30 seguidas,son 30 creadas

O sea,Creas y aunque juegues 20 combates solo cuenta como una porque solo has creado una vez

Tienes que crearla Y JUGAR 30 veces


Ya, digo 30 creadas, pero creadas de crear y jugar, no de crear salir, crar salir
Astral escribió:
Master_II escribió:No son 30 seguidas,son 30 creadas

O sea,Creas y aunque juegues 20 combates solo cuenta como una porque solo has creado una vez

Tienes que crearla Y JUGAR 30 veces


Ya, digo 30 creadas, pero creadas de crear y jugar, no de crear salir, crar salir


Llevaras mal la cuenta,te pareceran que llevas maa pero no habras llegado,ya saltara que no hay rreofeos bugueados
Master_II escribió:Llevaras mal la cuenta,te pareceran que llevas maa pero no habras llegado,ya saltara que no hay rreofeos bugueados



Seguramente, pero ya te digo me daba la impresión de llevar más xD
Pues yo creo que alguno de vosotros tiene el juego "chetao" [poraki] y que le regalan los trofeos y le regalan los desafios y le regalan las victorias y le regalan los combos y le........ [jaja] porque en mi juego no sale nada de eso, ni combos, ni desafios ni nada [uzi] jajajaa
LLevo fuera una temporada,acabo de ver que se ha actualizado a la version 1.02 que trae esta actualizacion,espero que arreglen el juego
demonlsdv escribió:LLevo fuera una temporada,acabo de ver que se ha actualizado a la version 1.02 que trae esta actualizacion,espero que arreglen el juego


1.02?Es de hoy o es que te has fumado algo? [carcajad] Que yo sepa solo salio la mierdi axtualizacion de los torneos que fue la 1.01 y ayer jugue y nada nuevo,quizas sea de hoy

Luego lo miro
demonlsdv escribió:LLevo fuera una temporada,acabo de ver que se ha actualizado a la version 1.02 que trae esta actualizacion,espero que arreglen el juego


Creo, no me hagas mucho caso, que es para, que cuando pongan los nuevos trajes a la venta, si no los has comprado, los puedas ver en pantalla cuando los tenga tu contrincante.
-JeY- escribió:
demonlsdv escribió:LLevo fuera una temporada,acabo de ver que se ha actualizado a la version 1.02 que trae esta actualizacion,espero que arreglen el juego


Creo, no me hagas mucho caso, que es para, que cuando pongan los nuevos trajes a la venta, si no los has comprado, los puedas ver en pantalla cuando los tenga tu contrincante.


Los trajes se podian conseguir sin actualizacion ya que venian en el disco.

Creo que esta hablando del stret fighter 4 y no del super,que ese si que tenia 1.02 pero el super street fighter 1.01
Master_II escribió:
-JeY- escribió:
demonlsdv escribió:LLevo fuera una temporada,acabo de ver que se ha actualizado a la version 1.02 que trae esta actualizacion,espero que arreglen el juego


Creo, no me hagas mucho caso, que es para, que cuando pongan los nuevos trajes a la venta, si no los has comprado, los puedas ver en pantalla cuando los tenga tu contrincante.


Los trajes se podian conseguir sin actualizacion ya que venian en el disco.

Creo que esta hablando del stret fighter 4 y no del super,que ese si que tenia 1.02 pero el super street fighter 1.01


No no, me refiero para estos trajes:

http://www.youtube.com/watch?v=8ik0bcHJ9ik

Creo que mañana sale el primer pack.

EDIT: Si, salen a partir de mañana

Hello God damn it !!! Compis, aqui estan las fechas para los nuevos paquetes de los nuevos trajes alternos para SSF4. Cada uno tendra el precio de $4.00 en PSN y a 320 MP en Xbox.

Oct 26, 2010 - Hakan, Makoto, Guy Dudley, Dee Jay

Nov 2, 2010 - Ryu, Ken, Akuma, Gouken, Dan

Nov 16, 2010 - Chun Li, C. Viper, Sakura, Rose, Cammy

Dic 21, 2010 - Juri, Ibuki, Cody, Adon, T. Hawk

Ene 18, 2011 - Zangief, E. Honda, Rufus, Abel, El Fuerte

Feb15, 2011 - Balrog, Vega, Sagat, M. Bison, Seth

Mar 15, 2011 - Guile, Blanka, Dhalsim, Fei Long, Gen

Abr 26, 2011 - Todos los paquetes anteriores (PSN $18.00, Xbox 1,440 MP)
[/quote]Los trajes se podian conseguir sin actualizacion ya que venian en el disco.

Creo que esta hablando del stret fighter 4 y no del super,que ese si que tenia 1.02 pero el super street fighter 1.01[/quote]

No es del Super,supongo que sean para los trajes,si sale mañana el primer pack...sera eso
Pues el caso es que a mi tambien me ha salido hoy la actualizacion en el SUPER SFIV de la 1.02 xD
alguien sabe que lleva? XD
Siul7 escribió:Pues el caso es que a mi tambien me ha salido hoy la actualizacion en el SUPER SFIV de la 1.02 xD
alguien sabe que lleva? XD


Pues nada,asi de claro

Solo es para q puedas ver los nuevos trajes y deja de contar
¿alguien puede decirme cual de los dos juegos es mejor?
euridice79 escribió:¿alguien puede decirme cual de los dos juegos es mejor?


El super trae mas 10 personajes mas, tiene mas trajes disponibles y esta mas enfocado a la jugabilidad online, comparándolo con el IV normal lo único bueno que tiene este último es que tiene mas modos para jugar offline como los survival y contrareloj
Gracias por tu opinión.

¿Entonces el Street Fighter IV es el más recomendado para jugar offline?
euridice79 escribió:Gracias por tu opinión.

¿Entonces el Street Fighter IV es el más recomendado para jugar offline?


Podría decirse que sí, ya que el SUPER solo dispone del modo arcade de toda la vida para pelear offline
Yo jugue mas offline al street fighter 4. Desafios y desbloquear personajes etc...
Pues muchas gracias, se lo comentaré a mi novio y que ya él decida cual de los dos comprar.

Saludos.
si vais a jugar el uno contra el otro es un millón de veces mejor el Super, eh! Tan sólo si es tú solo contra la máquina podría decirse que el 4 tiene algún sentido... claro que para jugar tú solo contra la máquina no te recomendaría el juego tampoco!

Por cierto, a mi tb me ha salido la actualización, pero cuando me jugue contra un dudley que tenía el traje nuevo me ponía que no podía ver su traje nuevo y me salía con el traje original. Parece que esta vez sólo veremos los trajes por los que hayamos pagado xd
Ardid escribió:Por cierto, a mi tb me ha salido la actualización, pero cuando me jugue contra un dudley que tenía el traje nuevo me ponía que no podía ver su traje nuevo y me salía con el traje original. Parece que esta vez sólo veremos los trajes por los que hayamos pagado xd


Era buena que tuviésemos que pagar solo para poderle ver los trajes al otro xd
12435 respuestas