yo sigo diciendo que sera SIEMPRE la pescadilla que me se muerde su cola y es porque la gente no quiere dedircarle el tiempo que conlleva manejar correctamente cada luchador, y claro es mas facil pedir que mermen a los demas que esforzarte tu, sin ir mas lejos en cuantos combates hay por internet de gente que juega con algun luchador que tu no controlas y te dices buffffff vaya maquina el tio cabron este, asi que como eso todo, logicamente el tema de los golpes chetados es lo que mas deberian de mirar por prioridades, stun, quitar vida etc sin ir mas lejos el otro yo jugando con Dhalsim me vino uno con un Honda, el tio este es un viciado y lo conozco de otros foros digamos que se cree un dios superior, la verdad que esta muy muy muy por encima de nivel logicamente pero todo su combate fue el golpe del culo seguido uno detras de otro con un timing casi perfecto asi que entre lo que quita y lo dificil que a veces es cubrirse de el pues te machaca y si te piras te da el cabezazo y esta de nuevo junto a ti asi que por eso lo digo