[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

THumpER escribió:Veamos... la primera viene cuando hago shoryuken EX con dudley y el guile me agarra en el aire [carcajad] wapisimo...


Veo que no me ha pasado solo a mi XD
Es que yo sigo sin comprender estas cosas xD es algo que no me entra en la cabeza.... shoryuken EX y guile te agarra en el aire...
rolling crystal en EX y me agarra como si no fuera nada.... seguro que intento agarrar un tatsumaki en EX y salgo disparado....
THumpER escribió:Alguien me explica como se agarra un shoryuken EX en el aire? o un rolling crystal en EX? flipante


Es sencillo de explicar,hay que pulsar puño debil + patada debil a la vez para realizar un agarre [carcajad]
Mmm... pero en competicion oficial mira que he visto combates de Vega y pocas veces (sino casi nunca) he visto a Vega agarrando en el aire.

A mi me parece una de las grandes ventajas y sin embargo... algo debe haber.
Wenas me uno a los que ya estais por aqui partiendo caras XD, os he agregado a algunos asi que si quieres sangre nueva soy jon_nieve.
Esque vega en niveles altos apenas hace los atakes esos de salto xDD. Los hace solo para acabar combos y yap no los spamean como en el online
magalin escribió:Esque vega en niveles altos apenas hace los atakes esos de salto xDD. Los hace solo para acabar combos y yap no los spamean como en el online


Joer que asco en el online los vegas con bastantes puntos estan spamenado cada 2x3 el puto salto con agarre : P
Astral escribió:
magalin escribió:Esque vega en niveles altos apenas hace los atakes esos de salto xDD. Los hace solo para acabar combos y yap no los spamean como en el online


Joer que asco en el online los vegas con bastantes puntos estan spamenado cada 2x3 el puto salto con agarre : P


tas jugando ahora?
A los que usan a Vega lo que les interesa es estar en el suelo, ya que con la garra suele tener mas ventaja para dar a los demas y meter combos. Ademas, el salto ese de pared y garras es facilisimo de evitar, y si encima le das con focus, media barra de vida le quitas si haces un buen combo.

Por otr lado, estoy inicializandome con Chun-Li y dios... no me sale nada xD nunca consigo meter en combos las mil pataditas, ni me salen en EX. Luego las bolitas me tiro mil cargando hacia atras y no sale, sale un puñetazo, al igual que con el tornado de pies. Me tiran al suelo, no me levanto rapido para asi cargar, y ademas el otro salta despues de levantarme y nada de tornadito, un maldito salto con patada que encima nunca puedo dar xD. Los de carga no son lo mio :S
THumpER escribió:tas jugando ahora?


Acabo de salir hace poco xD
Astral escribió:
THumpER escribió:tas jugando ahora?


Acabo de salir hace poco xD


shit! xD bueno yo me meto un rato, quien quiera jugar que me invite [360º]
Yo mismo entrare luego un poco jejeje espero fiestaaaaaaaa
Yo voy a jugar ahora, quien quiera machacarme un poco que se pase xD

Editado a las 3 de la mañana:

Bueno 4 horas despues y 40 combates despues, solo he conseguido ganar 3 de los 40. Alguien me podría explicar que puedo hacer para mejorar?? los que hayais jugado contra mi os preguntareis como narices llegue a la clase B no?? pues bien, el juego me lo compre el día que salio en mayo y le estuve dando caña bastante y en 2 semanas o 3 ya era de la clase B. Lo que pasa que la gente al principio no era tan buena y mas o menos ganaba y perdía lo mismo, pero ahora he llegado a un momento, que me estreso jugando. Hacía mucho tiempo que no pasaba tantas ganas de tirar el mando contra el suelo.
No me explico como gente como joseluron, masterII o Chussss que jugue contra ellos, sepan manejar tal variedad de personajes y encima saberse, los super combos, ultra combos y movimientos normales. Pero que teneis el libreto delante o que? si yo manejo a ryu y akuma y ya me lio xD y estoy seguro que me ganasteis con personajes que no manejasteis nunca o si lo hicisteis fueron poquisimas veces.
Otra cosa que no soy capaz de hacer por mas que lo intento son combos normales, yo doy una ostia (si la doy xD) y no soy capaz a encadenar una serie de golpes. No como me hacen a mi que paso mas tiempo por el aire recibiendo ostias que de pie en el suelo. A veces juego en la opcion de entrenar y veo complicadisimo encadenar una simple patada debil y un hadoken. Cual es el truco? por que vamos eso no creo que sea muy chungo. Y ya bueno el ex focus attack dash cancel o como se escriba, vamos, me hacen falta dedos para lograrlo. De verdad podeis hacer todo eso con el mando de la play?? o usais stick? y cuando caigo por el aire y me como un super combo o un ultra. No se, creo que mi velocidad de procesamiento es mas lenta o algo asi me pasa, porque creo que nunca fui capaz de hacer eso.
Os juro que juego y juego y juego y cada dia noto que soy mas inutil. Llevo 1500 partidas online, que no son pocas, debería ser mucho mas bueno.
Veo videos en youtube a diario, miro repeticiones y nada, en vez de progresar, voy pa atras. Me fijo que siempre que estoy en el suelo, el que juega contra mi salta en el momento justo que yo me levanto y me da una ostia y a continuacion me hace de todo xD
Yo intento imitar eso y cuando consigo tirar al suelo a mi oponente salto hacia el en el momento que se va a levantar y siempre me como un shoryuken o un ataque parecido si es otro personaje. Y si el que esta en el suelo soy yo y hago un shoryuken para contrarestarlo siempre fallo y ala, otro combo que me como.
El otro día estaba con un colega y me estaba viendo jugar y me dijo que parecia que los que jugaban contra mi se movian mucho mas rapido xD y es la impresion que me da a mi tambien, como cojones lo haceissss????
Os juro que llevaba 2 horas jugando y diciendo, la proxima partida que gane quito el juego y estuve asi 2 horas porque no gane ni una puta partida. Es que llega un momento que jugue con quien juegue me mete unas palizas que ni me entero. Que pasa que no hay nadie peor que yo en todo el online o que?
Puede que abuse mucho de ir reculando pa atras siempre, pero es que si voy contra él me como ostias por arriba y por abajo. No se, a veces pienso que mi mando esta mal y que no funciona cuando me cubro o algo xD
Me voy a dormir, que ya desahogue.

Un saludo
cHukAs escribió:Yo voy a jugar ahora, quien quiera machacarme un poco que se pase xD

Editado a las 3 de la mañana:

Bueno 4 horas despues y 40 combates despues, solo he conseguido ganar 3 de los 40. Alguien me podría explicar que puedo hacer para mejorar?? los que hayais jugado contra mi os preguntareis como narices llegue a la clase B no?? pues bien, el juego me lo compre el día que salio en mayo y le estuve dando caña bastante y en 2 semanas o 3 ya era de la clase B. Lo que pasa que la gente al principio no era tan buena y mas o menos ganaba y perdía lo mismo, pero ahora he llegado a un momento, que me estreso jugando. Hacía mucho tiempo que no pasaba tantas ganas de tirar el mando contra el suelo.
No me explico como gente como joseluron, masterII o Chussss que jugue contra ellos, sepan manejar tal variedad de personajes y encima saberse, los super combos, ultra combos y movimientos normales. Pero que teneis el libreto delante o que? si yo manejo a ryu y akuma y ya me lio xD y estoy seguro que me ganasteis con personajes que no manejasteis nunca o si lo hicisteis fueron poquisimas veces.
Otra cosa que no soy capaz de hacer por mas que lo intento son combos normales, yo doy una ostia (si la doy xD) y no soy capaz a encadenar una serie de golpes. No como me hacen a mi que paso mas tiempo por el aire recibiendo ostias que de pie en el suelo. A veces juego en la opcion de entrenar y veo complicadisimo encadenar una simple patada debil y un hadoken. Cual es el truco? por que vamos eso no creo que sea muy chungo. Y ya bueno el ex focus attack dash cancel o como se escriba, vamos, me hacen falta dedos para lograrlo. De verdad podeis hacer todo eso con el mando de la play?? o usais stick? y cuando caigo por el aire y me como un super combo o un ultra. No se, creo que mi velocidad de procesamiento es mas lenta o algo asi me pasa, porque creo que nunca fui capaz de hacer eso.
Os juro que juego y juego y juego y cada dia noto que soy mas inutil. Llevo 1500 partidas online, que no son pocas, debería ser mucho mas bueno.
Veo videos en youtube a diario, miro repeticiones y nada, en vez de progresar, voy pa atras. Me fijo que siempre que estoy en el suelo, el que juega contra mi salta en el momento justo que yo me levanto y me da una ostia y a continuacion me hace de todo xD
Yo intento imitar eso y cuando consigo tirar al suelo a mi oponente salto hacia el en el momento que se va a levantar y siempre me como un shoryuken o un ataque parecido si es otro personaje. Y si el que esta en el suelo soy yo y hago un shoryuken para contrarestarlo siempre fallo y ala, otro combo que me como.
El otro día estaba con un colega y me estaba viendo jugar y me dijo que parecia que los que jugaban contra mi se movian mucho mas rapido xD y es la impresion que me da a mi tambien, como cojones lo haceissss????
Os juro que llevaba 2 horas jugando y diciendo, la proxima partida que gane quito el juego y estuve asi 2 horas porque no gane ni una puta partida. Es que llega un momento que jugue con quien juegue me mete unas palizas que ni me entero. Que pasa que no hay nadie peor que yo en todo el online o que?
Puede que abuse mucho de ir reculando pa atras siempre, pero es que si voy contra él me como ostias por arriba y por abajo. No se, a veces pienso que mi mando esta mal y que no funciona cuando me cubro o algo xD
Me voy a dormir, que ya desahogue.

Un saludo


Menudo tocho

Deja de llorar hombre,si solo hemos quedado 17 a 0 [carcajad]

Para empezar deja de saltar todo el rato hacia atras,aqui gana el que pega,no el que mas saltitos da [carcajad] ,que muchos combos no te los tragabas por eso mismo,porque siempre estabas dando saltos y para los combos hay que pillar al otro en el suelo.

Aprende a defenderte,muchos golpes que te tragas es porque no sabes defenderte,porque solo saltas sin parar,estate quieto y mira lo que hace el otro,mira como ataca y defiendete para poder contraatacar,si estas todo el rato saltado no podras darle nunca,en el aire siempre estaras en desventaja porque no puedes cubrirte

Cuando hayas aprendido a estar en el suelo,mira por donde vienen los golpes si por arriba o por abajo,al principio te pegaran pero luego iras aprendiendo los combos y sabraspor donde te van a venir mas o menos los golpes y los intuiras

Cuando ataques haz algo,aunque sea una minima combinacion que al fallar me aleje un poco de ti para que no te contraataque,o aprendete un combo sencillo como patada media y hadoken

Y sobretodo no machaques los botones pulsando los botones debiles a destajo que acabaras rompiendo el mando [carcajad] ,Juega sabiendo lo que haces no machacando,esto no es el soul calibur

A parte de eso es pillar practica y aprender movimiento

Dices que estuviste en B,pues la verdad es que si que pense que como coño estabas en B jejeje,aunque yo tambien estoy en B pero juego cada mil año en igualadas,me dedico a infinitas.No es que antes la gente fuese mas mala y haya mejorado,es uque cuando salio el juego,estana llena de novatillos y era muy facil ganar,hoy en dia,despues de un tiempo,todos los paquetillos se han piirado a jugar a otra cosa y se han quedado los buenos o los que les guata de verdad el juego,al igual que paso con el 4

Siempre lleha un momento que poco a poco los paquetes se van y solo van quedando gente bueno Y ME ALEGRO,porque al principio estaba lleno de spammer y de turtles,segun se ba purgando esa mucgre dan mas ganas de jugar igualadas

Si te sirve de consuelo no eres el unico que se fue calentito a la cama,Chussss tambien se llevo su parte justo despues de ti [carcajad],aunque el aguanto 30 derrotas,tu solo 17,necesitas mejorar [buenazo]
Si dices que por saltar hacia atras me comi menos combos imaginate si salto hacia adelante xDD
Bueno voy a tomarmelo con calma. Por cierto como me dijiste ayer, ya se que un micro es para hablar :-| lo que te preguntaba es que funcion le das tu en el street fighter, a no ser que quisieras oir mi dulce y aterciopelada voz [carcajad]
Master_II escribió: no eres el unico que se fue calentito a la cama,Chussss tambien se llevo su parte justo despues de ti [carcajad],aunque el aguanto 30 derrotas,tu solo 17,necesitas mejorar [buenazo]


ya pero bueno los hay que tenemos vida jajaja, master es un viciao de cojones y que no te diga lo contrario Chukas si bien estoy de acuerdo con el respecto a ti saltas mucho y no tienes variedad de personajes, lo de los combos yo opino por mi, me parece genial la gente que le dedica sus horas al juego YO personalmente NO lo hago y no tengo porque avergonzarme de no saber hacer combos es mas ayer sin ir mas lejos ya me tirabas en cara que te agarra mucho, macho sueltate, me parece genial que te sepas tus combitos con el 90% de los luchadores pero no creo que en el tiempo que jugamos me escucharas la mas minima queja de tu juego, por muchas magias que me tiraste con Akuma por el aire mas puto combo de patada media abajo + la patada esa que gira + el shoryuken y asi con todos es mas deje de tirarte magias porque ya nos conocemos de otras veces y no te gusta y aun asi jugue hasta que ya me dormia, si hasta quisiste vacilarme con tu Gouken contra el mio en plan que no se jugar y si me hiciste un perfect y casi me ganas con el pero, me fui tan contento a dormir de todas formas me quisiste ganar con todos en plan Ultras etc jejeje pero bueno cada uno es cada uno, se que no tengo tu nivel pero no me quejo de como juegan los demas, me adapto y me alegro si gano y me jodo si pierdo, se que no voy a conseguir todos los desafios....y??? se que no se hacer combos ni cancels megachulos efectivos de 20 golpes...y??? sinceramente yo me divierto asi y mas cuando gano ahi tienes a Taxenco y alguno mas contra el que jugue y veras lo que digo, JAMAS me quejo y JAMAS me piro porque me ganen pero respeto como juegan los demas y si no me gusta pues me voy o juego como ellos nada mas, OJO que no defiendo para nada la manera de jugar de ChuKas pero no creo que a mi me vieras irme atras o "spamear" ni si quiera me dio por mirar el indice de derrotas y victorias sinceramente me la pela, ya ves que te comente que gane a ChuKas con casi todos los personajes pero su manera de juego es presa para cualquier que domine lo mas basico, eso sin contar su conex que iba a tirones ( supongo que la tendra por wifi) de todas nos veremos por el online jajaja que ayer hasta las 4 tio ya nos vale, saludos pues y hasta otra
Como que le comentaste que me ganaste con casi todos los personajes? que estuvisteis hablando de mi mamones? xD
Por cierto Chussss tienes un mp.
Chusssss escribió:
Master_II escribió: no eres el unico que se fue calentito a la cama,Chussss tambien se llevo su parte justo despues de ti [carcajad],aunque el aguanto 30 derrotas,tu solo 17,necesitas mejorar [buenazo]


ya pero bueno los hay que tenemos vida jajaja, master es un viciao de cojones y que no te diga lo contrario Chukas si bien estoy de acuerdo con el respecto a ti saltas mucho y no tienes variedad de personajes, lo de los combos yo opino por mi, me parece genial la gente que le dedica sus horas al juego YO personalmente NO lo hago y no tengo porque avergonzarme de no saber hacer combos es mas ayer sin ir mas lejos ya me tirabas en cara que te agarra mucho, macho sueltate, me parece genial que te sepas tus combitos con el 90% de los luchadores pero no creo que en el tiempo que jugamos me escucharas la mas minima queja de tu juego, por muchas magias que me tiraste con Akuma por el aire mas puto combo de patada media abajo + la patada esa que gira + el shoryuken y asi con todos es mas deje de tirarte magias porque ya nos conocemos de otras veces y no te gusta y aun asi jugue hasta que ya me dormia, si hasta quisiste vacilarme con tu Gouken contra el mio en plan que no se jugar y si me hiciste un perfect y casi me ganas con el pero, me fui tan contento a dormir de todas formas me quisiste ganar con todos en plan Ultras etc jejeje pero bueno cada uno es cada uno, se que no tengo tu nivel pero no me quejo de como juegan los demas, me adapto y me alegro si gano y me jodo si pierdo, se que no voy a conseguir todos los desafios....y??? se que no se hacer combos ni cancels megachulos efectivos de 20 golpes...y??? sinceramente yo me divierto asi y mas cuando gano ahi tienes a Taxenco y alguno mas contra el que jugue y veras lo que digo, JAMAS me quejo y JAMAS me piro porque me ganen pero respeto como juegan los demas y si no me gusta pues me voy o juego como ellos nada mas, OJO que no defiendo para nada la manera de jugar de ChuKas pero no creo que a mi me vieras irme atras o "spamear" ni si quiera me dio por mirar el indice de derrotas y victorias sinceramente me la pela, ya ves que te comente que gane a ChuKas con casi todos los personajes pero su manera de juego es presa para cualquier que domine lo mas basico, eso sin contar su conex que iba a tirones ( supongo que la tendra por wifi) de todas nos veremos por el online jajaja que ayer hasta las 4 tio ya nos vale, saludos pues y hasta otra


Yo no te quise vacilar en ningun momento hombre,cuando me cogi a Gouken fue por cogermelo,es uno de los personajes que mas odio jajaja,ademas me equivoque de ultra porque le di rapido a la X y cuando me di cuenta ya pense......mierda

Igualmente anoche falle mas que una escopea de feria,un par de semanas sin jugar y uno ya se vuelve un poco loco con los combos y se hacen cosas raras

Lo del indic d derrotas tambien me la pela a mi,no nos van a dar ningun pin ni nada por el estilo jejeje,pero alguna vez lo he mirado

Y solo las 4 de la mañana.por eso te preguntaba si no currabasjejeje,porque era tarde y aun estabamos ahi los 2,yo que me habia conectado al street para echar un par de combates y al final me tire toda la noche y sin tocar el need for speed,pero bueno fue divertido

Otro dia jugamos mas
Makoto
Normal Moves

• Crouching Light Kick has more range.

• Standing Light Kick is Kara Cancelable during its start up animation. The Kara Karakusa is possible again.

• Crouching Hard Kick hit box extended out in front of Makoto, and the hittable box has been lowered slightly, making it easier to use as an anti air.

• Crouching Hard Punch has slightly more active frames.

• Toward + Light Punch has a 3 frame startup (formerly 4 frames).

Special Moves

• EX Hayate (Dash Punch) now breaks armor and has a slightly faster start up.

• Opponent can no longer do a quick get up after Makoto connects with a Hard Punch or EX Oroshi (Overhead Chop). It's more useful now in resets and wake up situations.

• Fukiage (Upwards Punch) when Makoto's arm is fully extended, the hittable box from her chest up has been almost completely removed. Downward attack box has been extended as well, so there are now almost no situations where it trades or is stuffed. It still can't hit grounded opponents, though. The start up for all versions has been improved so it's more useful than it is now.

• EX Tsurugi (Axe Kick) is now like Cammy's EX Cannon Strike, in that it can be done very low to the ground, i.e. an Instant Axe Kick. It takes practice, but since it is a 2-hit special that makes grabs whiff and hits as an overhead, it'll be more interesting to use in offensive/defensive situations.

• Ultra 1 damage distribution has been changed. It still does the same total damage, but you will see the difference during combo damage and damage scaling based on life left. Apparently, this should result in it doing more damage.

• Ultra 2 has a faster startup time making it easier to counter Fireballs with.

Other Stuff

• Makoto's stamina is now 1,000, which is the average stamina rating in the game.

• Forward and back dash are faster, total animation frames were decreased.

• Now a combo such as a Level 1 Hard Punch Hayate (Dash Punch), Focus Attacl Dash Cancel, Crouching Light Kick (and other stuff) into Light Punch Hayate is possible, because of the changes to her Dash speed. Mixing this in with her Grab and Choke (Karakusa) makes this a powerful grab or hit tool.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Queremos el parche!! >.<
Ancient escribió:Queremos el parche!! >.<


+2
Es que si, hay algunos personajes que lo necesitan pero bien xD. Se que a taxenco no le gustara tanto, ya que al pobre Abel le han nerfeado pero bien:

Abel
• 2nd hit of Abel's Crouching Hard Punch has a smaller hitbox, both upward and downward.

• Tornado Throw damage reduced.

• Roll lost some of its hit invincibility at the end of it, making it easier to punish. There was no change to the recovery frames.

• Ultra 1 had a 10% damage reduction. Ultra 1's new damage would range from 309-450. In SSF4 it was 343-500.

• Ultra 2 10% damage reduction, slower startup, super armor gets removed when Abel starts to run forward and there's a longer recovery time when you cancel out of it. New damage totals for Ultra 2 should range from 295-440. In SSF4 these were 328-480.


Por cierto Astral, ¿cual es tu PSN? si no te importa decirlo, claro xD
Acaban de joder bién a los Abel players, así que ahora le ultra 2 se queda sin superarmor pués si que van jodidos aparte de las demás reducciónes
Astral escribió:Acaban de joder bién a los Abel players, así que ahora le ultra 2 se queda sin superarmor pués si que van jodidos aparte de las demás reducciónes


Es que la super armor era la gran chetada de ultra.Si te pillaba en salto date por muerto o haciendo cualquier golpe

De esta manera ya te lo piensas 2 veces,habra que volver al ultra 1 [carcajad]
Estuvo bien la de anoche jajaja se me termino hasta la bateria del micro jajajaj hoy un poco mas, ChuKas ya vi el privado y ten tengo el msn por si quieres quedar otro dia, y lo del parche sigo en lo mismo lo unico que arregla es que ahora jodera a unos y alegrara a otros pero por una temporada, hasta que los demas lloren un poco y asi sucesivamente eso si no llega en Super Street Fighter II" o Turbo o su puta madre que sera lo mas problabe...en fin
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A Makoto la verdad le hacia falta una revision a conciencia.

PD: Yo tampoco suelo jugar con combos y hasta uso mas que recatadamente el FOCUS, yo juego como comence a jugar a SF en recreativas, estilo "perro" como lo llamo. Gano mas combates por la pericia y picardia con la saga en todos estos años que por otra cosa. Yo suelo jugar con practicamente todos los personajes, si alguien le apetece esta noche unos duelos que me mande un MP y le paso mi PSN.
-JeY- escribió:Es que si, hay algunos personajes que lo necesitan pero bien xD. Se que a taxenco no le gustara tanto, ya que al pobre Abel le han nerfeado pero bien:

Abel
• 2nd hit of Abel's Crouching Hard Punch has a smaller hitbox, both upward and downward.

• Tornado Throw damage reduced.

• Roll lost some of its hit invincibility at the end of it, making it easier to punish. There was no change to the recovery frames.

• Ultra 1 had a 10% damage reduction. Ultra 1's new damage would range from 309-450. In SSF4 it was 343-500.

• Ultra 2 10% damage reduction, slower startup, super armor gets removed when Abel starts to run forward and there's a longer recovery time when you cancel out of it. New damage totals for Ultra 2 should range from 295-440. In SSF4 these were 328-480.


Por cierto Astral, ¿cual es tu PSN? si no te importa decirlo, claro xD



De eso estaba hablando antes con Iro.... Me han jodido a base de bien a mi pobre Abel... aunque ami me gusta mas el primer ultra la verdad xD. Pero el segundo siempre te sacaba de apuros innecesarios jajajajajaaja. Tendre que volver a meterme en la cuenta de Taxenco xD, que estaba jugando con mi otra cuenta de psn. Stinson182 por si os interesa xD
Saludos.
taxenco escribió:De eso estaba hablando antes con Iro.... Me han jodido a base de bien a mi pobre Abel... aunque ami me gusta mas el primer ultra la verdad xD. Pero el segundo siempre te sacaba de apuros innecesarios jajajajajaaja. Tendre que volver a meterme en la cuenta de Taxenco xD, que estaba jugando con mi otra cuenta de psn. Stinson182 por si os interesa xD
Saludos.


Te has quedado sin personaje cheto xD
Buff, hoy es que he estado jugando y... a parte de mi manquez y el tiempo que llevaba sin darle al mando... horrible. Es decir, cualquier persona que llevaba normal a random personaje me pegaba palizas mil. La conexion encima parece que cuanto mas malo te vuelves peor va. Me encontre con un español (cuyo nombre no me acuerdo) que usaba a Akuma y pfff, el tio sabia combear a las mil maravillas, pero vamos, que cada vez que me levantaba = agarre. Y lo peor es que aunque le daba yo tb, ni contra ni nada... frustrante.

El juego, moñas a parte, necesita un parche. 1000 Ryus, 500 Akumas... muy normal no es. Si veo a un Fuerte o una Rose es para descojonarse, en partidas rankeadas solo los he visto por debajo de los 1000 puntitos. Y el primer parche debió hacer pupa a los Sagat, que casi es mas frecuente encontrarse Vega, Balrog o Bison antes que al tipo de la cicatriz que reinaba en SF4 como queria. Ni hablemos de Seth, el cabron de turno que supongo que solo debe servir como jefe.

En fin, bienvenido fuera el parche que hace que los proyectiles de Juri hagan levitar mas a la peña. Tengo ganas de partirle el espinazo a un dictador que yo me se...
Ancient escribió:Buff, hoy es que he estado jugando y... a parte de mi manquez y el tiempo que llevaba sin darle al mando... horrible. Es decir, cualquier persona que llevaba normal a random personaje me pegaba palizas mil. La conexion encima parece que cuanto mas malo te vuelves peor va. Me encontre con un español (cuyo nombre no me acuerdo) que usaba a Akuma y pfff, el tio sabia combear a las mil maravillas, pero vamos, que cada vez que me levantaba = agarre. Y lo peor es que aunque le daba yo tb, ni contra ni nada... frustrante.


Eso también me pasó a mí, estaba acostumbrado a la velocidad de juego del MUGEN y parecía que en el SSFIV iban a 4 por hora XD como siempre toca reacostumbrarse XD.

Ancient escribió:El juego, moñas a parte, necesita un parche. 1000 Ryus, 500 Akumas... muy normal no es. Si veo a un Fuerte o una Rose es para descojonarse, en partidas rankeadas solo los he visto por debajo de los 1000 puntitos. Y el primer parche debió hacer pupa a los Sagat, que casi es mas frecuente encontrarse Vega, Balrog o Bison antes que al tipo de la cicatriz que reinaba en SF4 como queria. Ni hablemos de Seth, el cabron de turno que supongo que solo debe servir como jefe.


El juego esta muy roto, hay personajes con los que otros no pueden hacer casi nada, el daño residual de otros ataques és una burrada, lo de Sagat no me extraña sus ataques si que quitan menos y como el daño del tiger shot también fue rebajado a los spammers ya no les compensa elegírselo para matarte con daño residual( que aún así sigue siendo elevado) [+risas]

El tema de Seth no lo entiendo como jefe final parece un personaje diferente, pero cuando lo elijes tu puf...si mal no recuerdo és el personajes que menos vida tiene(750) y también Stun, sus ataques no quitan demasiado aunque sean muy combeables así que o controlas a Seth muy bién o da por perdido el combate...yo recuerdo que la última vez que me elejí a Seth en el online me tocó con un Cody de 6000 puntos que atosigaba a saco, pues casí conseguí ganarle de no ser por la burrada que quita Cody( creo que también deben parchearlo) y la poca vida de Seth.

Ancient escribió:En fin, bienvenido fuera el parche que hace que los proyectiles de Juri hagan levitar mas a la peña. Tengo ganas de partirle el espinazo a un dictador que yo me se...


Pués si porque personajes como Makoto o Juri quedan bastante indefensas con respecto al resto de personajes y creo que lo de Seth también deberían arreglarlo un poco porque joer...igual que la animalada que quitan los agarres de zangief, no veo normal que un agarre EX te quite 1/4 de vida o más
No no, seth es muuuy bueno eh xD enserio, es un cabron de mucho cuidado. Claro que hay que saber llebarlo bastante, entonces es cuando te metes 40 palizas sin saber por donde te caen los golpes. Como tiene tantas tecnicas, pos es normal que tenga tan poca vida.

Lo de los 1000 ryus y akumas, si... ya lo dije en su tiempo. Y eso pasa porque? lo vuelvo a decir.. "no equilibration" xDDD

El tema sagat manda huevos... como le han bajado daño pos ahora todos los putos cryers y noobs ya no lo usan... madre mia. Ahi se ve claro que la gente tira por el poder del personaje y no por la variedad. Aun recuerdo en SF4 ryu y sagat lo que mas. Y ahora ni se le ve el pelo.... "nunca mejor dicho" [carcajad]

Ahora los lamers usan mucho a honda por el super poder que tiene. Ya vereis si con el parche le bajan daño, como de golpe no habran hondas [carcajad]

Por cierto, nose a vosotros pero a mi la conexion me va muy mal O.o se me desconecta del psn y ayer ya ni me dejaba crear partida :-? nose si es que sony esta tocando los cataplines o que...
THumpER escribió:Ahora los lamers usan mucho a honda por el super poder que tiene. Ya vereis si con el parche le bajan daño, como de golpe no habran hondas [carcajad]


Ojalá macho putos Hondas que asco de personaje :S
Ya lo dije antes, volveremos a lo de siempre, si ahora bajan a Abel, Honda y cia y petan a otros pues en cuanto la gente vea los tipicos golpes/combos que te machacan pues adios de todas yo ya estoy por largar el juego, ver gente con mucho nivel y jugar a base golpe/combo yyyyyyyyyyyy salto en el sitio con patada o puño y sigo, o el combo mas rallante de ayer tanto Ryu como Ken con Akuma puño debil + puño debil + puño debil + patada debil + patada media + hadoken y asi suma y sigue luego hablamos de spamers pero es que en fin el mismo combo o parecidos combate tras combate pùes la verdad cansa y mucho sera que yo no se hacerlos pero bueno se ve venir a la gente de lejos
Chusssss escribió:Ya lo dije antes, volveremos a lo de siempre, si ahora bajan a Abel, Honda y cia y petan a otros pues en cuanto la gente vea los tipicos golpes/combos que te machacan pues adios de todas yo ya estoy por largar el juego, ver gente con mucho nivel y jugar a base golpe/combo yyyyyyyyyyyy salto en el sitio con patada o puño y sigo, o el combo mas rallante de ayer tanto Ryu como Ken con Akuma puño debil + puño debil + puño debil + patada debil + patada media + hadoken y asi suma y sigue luego hablamos de spamers pero es que en fin el mismo combo o parecidos combate tras combate pùes la verdad cansa y mucho sera que yo no se hacerlos pero bueno se ve venir a la gente de lejos


Si si xD la mayoria de personajes shotos hacen el mismo combo. Sobretodo patada media baja + hadouken.
Y ultimamente me encuentro a gente mas subnormal en el online... y la mayoria españoles. Se ponen a vacilarte y hacer el tonto.
Cuando veo a la gente asi, entonces ya paso de luchar.
Astral escribió:
taxenco escribió:De eso estaba hablando antes con Iro.... Me han jodido a base de bien a mi pobre Abel... aunque ami me gusta mas el primer ultra la verdad xD. Pero el segundo siempre te sacaba de apuros innecesarios jajajajajaaja. Tendre que volver a meterme en la cuenta de Taxenco xD, que estaba jugando con mi otra cuenta de psn. Stinson182 por si os interesa xD
Saludos.


Te has quedado sin personaje cheto xD


No es tan cheto! XD
THumpER escribió:Si si xD la mayoria de personajes shotos hacen el mismo combo. Sobretodo patada media baja + hadouken.
Y ultimamente me encuentro a gente mas subnormal en el online... y la mayoria españoles. Se ponen a vacilarte y hacer el tonto.
Cuando veo a la gente asi, entonces ya paso de luchar.


Si yo flipo cuando al ver a Goukis con 5000 y 4000 puntos que solo saben tirar hadoukens :S xd o como el otro día un Vega con 6000 puntos que solo sabía dar patadas todo el rato Oooh
por eso valoro vender el juego ya jajajaja porque la verdad el nivel quizas suba pero muy acorde al nivel de tonteria ya hay mucho vacilon y mucha gente que si te puede quitar delante de 10 segundos no juega 20 ademas el filtro de elegir gente de tu nivel en partidas no se porque se filtra gente con 0 puntos que en realidad tienen mas de 7000 porque se nota, ayer a la noche estuvimos contra uno que si con Ryu, Ken, Akuma pero el resto ni tocarlos y se ve que hay mucha gente viciada y con mucho ayer estuve con Jey hasta las tantas y se nota que esta temporada esta viciando como el que mas jajaaj cuando nos vimos las primeras veces tenia a "sus" chicas con apenas 1000 y ayer ya tenia 2 por encima de los 4000 asi que yo me doy por estancado y no creo que ya tenga paciencia, ni tiempo para mas progresion llega GT5 y el Street queda aparcado solamente para jugar con vosotros y poco mas, porque para encima entre mis amigos nadie lo tiene y no puedo jugar contra ellos.
Saludos
Chusssss escribió:por eso valoro vender el juego ya jajajaja porque la verdad el nivel quizas suba pero muy acorde al nivel de tonteria ya hay mucho vacilon y mucha gente que si te puede quitar delante de 10 segundos no juega 20 ademas el filtro de elegir gente de tu nivel en partidas no se porque se filtra gente con 0 puntos que en realidad tienen mas de 7000 porque se nota, ayer a la noche estuvimos contra uno que si con Ryu, Ken, Akuma pero el resto ni tocarlos y se ve que hay mucha gente viciada y con mucho ayer estuve con Jey hasta las tantas y se nota que esta temporada esta viciando como el que mas jajaaj cuando nos vimos las primeras veces tenia a "sus" chicas con apenas 1000 y ayer ya tenia 2 por encima de los 4000 asi que yo me doy por estancado y no creo que ya tenga paciencia, ni tiempo para mas progresion llega GT5 y el Street queda aparcado solamente para jugar con vosotros y poco mas, porque para encima entre mis amigos nadie lo tiene y no puedo jugar contra ellos.
Saludos


Joer pués nosé como haceis yo con ningún personajes paso de los 1500 puntos [+risas]
tranqui lo de los puntos donde se nota es en igualadas que es un poco donde ves el nivel del contrario en la puntuacion, ojo no siempre pero es una tonteria porque la mayoria veras que tiene mil y poco por sacar el trofeo de todos con C y despues se van a infinitas y claro ves gente con mil puntos que en realidad tienen 5mil o 10mil o gente que se crea 2 cuentas para entrar por infinitas con 0 y darte fino en fin hay de todo y gente que se aburre
Hablando de seth. Me encanta como ver los videos de gente que lo maneja bien, en especial a ese que le animan asi cuando juega: O N L I N E T O N Y - O N L I N E T O N Y !!!!!!!!! [ginyo]
Joer pos yo al honda no le veo tan chetao. Solo que el cabezazo ese quita que no veas. Veo mas insoportable a chunli, a adon y sobretodo a blanca que asco me da blanca. Bueno y ken depende de quien lo use. Me pone de los nervios la gente que se pone a spamear shoryus . Y sagat ahora me gusta bastante. Antes no me gustaba nada en el sf4 ahora si :S sera porque apenas lo sua la gente xDDD. Esque vews videos de sf4 de sagat y el combo que hacia de dragon punch cancel foward kick quitaba un cuarto de la vida era exagerado ahora esta genial como esta
magalin escribió:Joer pos yo al honda no le veo tan chetao. Solo que el cabezazo ese quita que no veas. Veo mas insoportable a chunli, a adon y sobretodo a blanca que asco me da blanca. Bueno y ken depende de quien lo use. Me pone de los nervios la gente que se pone a spamear shoryus . Y sagat ahora me gusta bastante. Antes no me gustaba nada en el sf4 ahora si :S sera porque apenas lo sua la gente xDDD. Esque vews videos de sf4 de sagat y el combo que hacia de dragon punch cancel foward kick quitaba un cuarto de la vida era exagerado ahora esta genial como esta


En general los ataques de Honda quitan un huevo y en mi opinión son difíciles de contrarestar, el cabezazo tiene mucho alcanze, la caída desde el aire quita un huevo y aún por encima la peña no para de espamearla y después esta lo de las putas manos que aparte quitar un huevo si te pillan te tragas un par de ellas, por no hablar de su ultra xd

Blanca también tiene tela, la bola es demasiado rápida,casi ni se puede contrarrestar y además és proyectil y antiaéreo, la puta electricidad és un coñazo
Astral escribió:
magalin escribió:Joer pos yo al honda no le veo tan chetao. Solo que el cabezazo ese quita que no veas. Veo mas insoportable a chunli, a adon y sobretodo a blanca que asco me da blanca. Bueno y ken depende de quien lo use. Me pone de los nervios la gente que se pone a spamear shoryus . Y sagat ahora me gusta bastante. Antes no me gustaba nada en el sf4 ahora si :S sera porque apenas lo sua la gente xDDD. Esque vews videos de sf4 de sagat y el combo que hacia de dragon punch cancel foward kick quitaba un cuarto de la vida era exagerado ahora esta genial como esta


En general los ataques de Honda quitan un huevo y en mi opinión son difíciles de contrarestar, el cabezazo tiene mucho alcanze, la caída desde el aire quita un huevo y aún por encima la peña no para de espamearla y después esta lo de las putas manos que aparte quitar un huevo si te pillan te tragas un par de ellas, por no hablar de su ultra xd

Blanca también tiene tela, la bola es demasiado rápida,casi ni se puede contrarrestar y además és proyectil y antiaéreo, la puta electricidad és un coñazo


La bola lo que tenia ventaja era lo lejos que te dejaba, Blanka si que esta bastante balancead@ ( no se que es). Lo que me parece asqueroso es el salito que tiene tipo la voltereta de Abel o el teletransporte de Ibuki, con estos ods ultimos es facil contrarrestarlos/defenderte, pero en serio, la de Blanka es que yo creo que el cerebro no puede asimilar el poco delay que tiene xD

Y Chusss, perdona ayer por no despedirme, es que se me quito el Network y ya era tan tarde que la cama me saludaba constantemente. Y Thumper, a mi tambien se me desconectaba muchisimo, es mas, cada vez que se me quitaba, veia el cartelito de como tu tambien te desconectabas xD

Sobre los puntos, es que el SF es el unico juego con online continuado que tengo, no me gustan mucho los shooters asi que esta generacion me pierdo medio catalogo xD Y sigo entrenando con Chun-Li pero horror, sigue sin entrarme en la cabeza el ue tengo que cargar para hacer combos bonitos. Menos mal que tiene unos pokes chetadisimos y se puede ganar moderadamente facil jaja.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chusssss ya te agregue, a la noche cuando llegue a casa, tras ducha y cena tras acostar a la cria, sobre las 23:00 estaré conectado.

PD: Y si, Honda quita una burrada de daño.

PD: Yo nunca juego por puntos, siempre juego en infinita contra otro o dos máximo para ir rotando entre los 3. Paso de puntos. Algunos cuando me ven con todos los personajes sin nivel (sobre todo los guiris) se creen que soy novato XD
Si somos los suficientes esta tarde podemos jugar por equipos ^^.

Lo de Honda es que es un cachondeo, pre-parche no habia ni uno. Sobre Blanka no opino, es mi bestia negra ¬¬ alguien que acaba de comprar el juego y se elige a Blanka tiene 99% de posiblidades de ganarme, no logro ver las aperturas de este personaje. Yo con el que mejor me lo paso ultimamente es con Hakkan, sobretodo con los spammers. No sabeis lo divertido que es "Hadoken? Pues me agacho!" o "me tiras al suelo y me entras por arriba? Toma aceite de girasol macho" xDDD

Yo el juego no me lo vendo, SSF4 me ha dado muy buenos momentos y se que es un juego que siempre va a ser competitivo. A parte, seguro que me lo vendo y sacan el jodido parche que hace que los Blankas sean como Dan xD!
Joer a mi que nerfen el ultra de abel me daba exactamente igual ,uso el ultra 1, pero los roll? les ponen menos frames de invencibility?¿ y al tornado le quitan daño buagh xDDD. Seguire usandolo igualmente ahora estoy intentando aprender a usar a viper y a makoto xDD. y con el parche seguramente me ponga con guy que pitan muy bien. Pero una cosa, estais hablando de las arcade version no? Que yo sepa ,no tenian planeao sacar update en las consolas
(mensaje borrado)
Joe qué mala fama tiene Blanka, a todos los que os cae tan mal, agregadme y veréis que no es para tanto. [+risas]

Yo no le veo que esté chetado, como dice -JeY- creo que está razonablemente balanceado, sin ir más lejos la bola se puede contrarrestar, al menos con los shotos, Balrog y alguno más, con un simple machaqueo del puño flojo, y el backstep roll es fácil de parar haciendo focus, aunque sí es verdad que es complicado de ver, sobretodo si te hacen el cross up o la versión ex.

En cuanto a chetos, en mi opinión gana por goleada Honda. El cabezazo quita una barbaridad incluso cubriéndote, los manotazos lo mismo, y el sumo smash de los cojones es el golpe más chetado de todo el juego, quita un huevo, es difícil de bloquear y la recuperación que tiene es ridícula, más de uno y de dos Hondas spamer me he encontrado que sólo hacían esa mierda.

Oficialmente desde ayer mi segundo personaje es Dan, estoy dándole bola con mi cuenta yanki, y aunque está claro que es un personaje malo con ganas, tiene sus cosillas interesantes, y a carisma no le gana ni dios. [carcajad]

Estoy jugando contra gente con poco nivel, pero es una gozada ver como se confían, algún que otro chulo empieza con taunts y tonterías, y termina saliendo calentito del combate. [sonrisa]

Este juego es como una droga, hay días en que no me sale absolutamente nada, pierdo contra gente que en condiciones normales ganaría, y dan ganas de tirar el juego por la ventana, pero al día siguiente vuelve a picarme el gusanillo y otra vez a darle al strifa. Ni loco lo vendo, además que el SFIV ha servido para revivir el mundillo de los juegos de lucha, en nada se viene para casita el Blazblue, y luego vendrán Marvel vs Capcom 3, Mortal Kombat, el Third Strike online, el Street Fighter x Tekken..... todos estos ya me los han vendido. [mad]

Voy a agregaros a los que tenéis la id visible, el resto si quiere agregarme ya sabe, Darayabus, a ver si hacemos un grupito bueno de gente que juegue a menudo.

Saludos.
Hoy me iba tan lento que el Flying Barcelona ni siquiera me salia. Eso si que es un lujazo, pasearse de punta a punta e ir a por el enemigo y que Vega no reaccione, oleee! Que no hace falta ni que hagas el focus, que no te atacara... por Diox. =_ =' que no necesito que la linea me putee para que me den candela xD! [+risas]
magalin escribió:oer a mi que nerfen el ultra de abel me daba exactamente igual uso el ultra 1 pero los roll? les ponen me?¿ y al tortanodo...



Hasta ahi he podido leer [snif]


¿Cuando aplican el parche? Es para jugar con el ultra 2 de abel que me da que en un futuro no se podra mas
12435 respuestas