pedrada14 escribió:pedrada14 escribió:como jugais al super street fighter 4 con mando de ps3 o con arcade stick , se ke el online de xbox 360 es mejor ke el de ps3 , pero que tal esta el online de ps3 , cntxtad cuando podais.
hola me gustaria ke me respondieseis a estas cuestiones si no es mucha molestia , gracias.
Pues a ver, yo te contesto.
Yo juego, desde hace 2 o 3 días con el stick tournament edition que compré hace poco.
Lo bueno es que tienes todos los botones al alcance, sin tener que usar gatillos ni mierdas de ese estilo.
Lo malo es que he perdido las pocas habilidades que tenía, porque llevo 15 años jugando a juegos de lucha con pad. Bueno, no es que haya perdido todo, pero con el stick el muñeco "salta" más de lo que debería y las magias y ultras no entran tan facilmente al principio, pero todo el mundo dice que cuando llevas un tiempo, lo mejor es el stick con diferencia.
Respecto al online de ps3, está bien, va muy fluido en general (fijate que yo juego con internet robado y me va bien), y nada, si que es verdad que la elite de la elite están casi todos en el online de 360, pero vaya, creo que en ps3 no está nada mal, porque yo he visto gente muy buena, y a mi me dan soberanas palizas todos los días.
Vamos, que el online de 360 podría compararse con la liga española, y el de ps3 con la inglesa o la italiana, en cuanto a calidad de jugadores. De hecho hay muchos que están en los dos online.
En definitiva, está muy bien, y podrás jugar y aprender como el que más.
Y respecto al stick, pues otros juegos, por ejemplo de snk, o marvel vs capcom, no importan tanto, pero este juego usa muchos botones, y los gatillos izquierdos siempre son incomodos de usar.
Yo te recomiendo cualquiera de los 2 madcatz street fighter, ya sea el standard edition (60 euros), o el Tournament Edition (120), porque son buenos, y además son muy sencillos de cambiarles piezas en caso de que se rompan.
Saludos.