Pero es que a lo mejor ese especial se puede cancelar en el super! o incluso si el recovery es en el aire, no hay que esperar a que el bicho caiga al suelo! jajaja me estoy flipando yo solo, la verdad es que he visto poquitos videos de oni
Lo de seis personajes, se rumoreaba por ahí que sería así. Yo lo creía imposible, pero si hay claves en los arcades para desbloquear dos personajes más... ¿por qué no cuatro? : )
Por cierto, que llevaba tranquilamente media hora con el trial 23 de rufus (salto hp, st.lp, st.mp, st.p, cr.mk xx EX GT) y estaba ya desesperao porque el ritmo es raro, de lp a mp y a lp hay que ir decelerando y luego la mk tiene un rango cortísimo y hay que meterla a toda ostia (además de ser un link de 1 frame) lo iba a dejar ya por imposible hoy y coloqué los botones otra vez en disposición normal para echar unas partidas, probé a hacer el combo con los botones colocados para jugar con ken (por el trofeo C to shining C), para comprobar que estuviesen bien, y sin esperármelo va y me sale ... O.o me estuve riendo cinco minutos xdd menos mal que no paré a la mitad!
Uno de sakura, uno de abel, uno de viper y dos de el fuerte! Go go go! Que yo en el SFIV dejé los combos por imposibles y ahora estoy flipando con que a lo mejor los de hecho todos! ^^
Arrgh y yo que no soy capaz ni de completar 1
Yo gracias a cammy todos los que van de FADC me salen guay. De hecho los de cammy me salen del tirón con uno o dos intentos, jeje. Ahora, los de viper casi me sacan de quicio... que asco el fuerte>finta>fuerte, qué mal se me da xd