[HILO OFICIAL] Street Fighter IV / SUPER Street Fighter IV

maikel_xp escribió:pues yo me e vuelto a descargarlos pero al empezar el juego me dice que error de datos que quiza no sea compatible con el juego,no se que hacer


los juegos son de la misma región? Me refiero a que los dos son pal?
pueden ser en español y no ser pal?esque no se de que region son.
maikel_xp escribió:pueden ser en español y no ser pal?esque no se de que region son.


Los compraste en tienda local o de importación?


Aún así no debería haber problema el mi és PAL/UK y me funcionan los DLC de la PAL/ESP
si pero si es USA no valdria no?
maikel_xp escribió:si pero si es USA no valdria no?


En un principio y a riesgo de equivocarme diría que no, pero és de segunda mano comprado en tienda local, a un particular o de importación?
Astral escribió:
maikel_xp escribió:si pero si es USA no valdria no?


En un principio y a riesgo de equivocarme diría que no, pero és de segunda mano comprado en tienda local, a un particular o de importación?

esta bien te estas molestando mucho y tengo que confesarte que es una copia de seguridad pero no e tenido problemas con ootros contenidos descargables,perdona si no te lo dije antes.
maikel_xp escribió:esta bien te estas molestando mucho y tengo que confesarte que es una copia de seguridad pero no e tenido problemas con ootros contenidos descargables,perdona si no te lo dije antes.


No te preocupes, pero en este caso sinceramente al tratarse de copias de seguirdad no tengo ni idea, lo mejor sería que preguntases en la scene de Ps3
probare a bajarme la version europea ya que creo que tengo la usa muchas gracias por tu preocupacion,me as sido de ayuda.
creo que es por lo que te dije, el contenido de un juego pal no es compatible con otro usa y ahora te lo puedo confirmar al decir tu que se trata de una copia de seguridad.
Por cierto, lo de oni en el aire no parece un dash, sino un especial (como el dash de ibuki) y mola bastante XD Así de primeras pienso que le puedes saltar a un ryu a la cara, esperando un shoryuken, esquivarlo con el dash ese y hacerle el ultra del hadoken en el aire jeje
Si el DLC del AE son seis personajes por 20 pavos, entonces cae fijo. Ya me llamaba bastante jugar con los gemelos y con una makoto mejorada (karakusa que no pierde ante los agarres normales al fin), que si me añaden a evil ryu y dos más...
En fin, voy a seguir con los trials, que tras 4 días intensivos ya voy al 99,29%. Maldito El fuerte, como odio los combos de golpe normal+super ^^U

probare a bajarme la version europea ya que creo que tengo la usa muchas gracias por tu preocupacion,me as sido de ayuda.

Por favor, vigila estos posts porque EOL no da cobertura a juegos bajados, sino sólo a copias de seguridad de discos físicos
Ardid escribió:Por cierto, lo de oni en el aire no parece un dash, sino un especial (como el dash de ibuki) y mola bastante XD Así de primeras pienso que le puedes saltar a un ryu a la cara, esperando un shoryuken, esquivarlo con el dash ese y hacerle el ultra del hadoken en el aire jeje
Si el DLC del AE son seis personajes por 20 pavos, entonces cae fijo. Ya me llamaba bastante jugar con los gemelos y con una makoto mejorada (karakusa que no pierde ante los agarres normales al fin), que si me añaden a evil ryu y dos más...
En fin, voy a seguir con los trials, que tras 4 días intensivos ya voy al 99,29%. Maldito El fuerte, como odio los combos de golpe normal+super ^^U


Eso mismo pense yo,con ryus y demas que solo espeam que saltes,saltar y irte para atras,eso si,l de encima meterle el ultra ya te estas flipando un poco [carcajad]

Que entre que caes al suelo,se recupera,haces el ultra y le llega el hadoken,el otro hace medio año que te estara esperando en el suelo que hace medio año que lo piso [carcajad]

Y lo de 6 personajes nuevos de donde lo has sacado?En teoria son 4,aunque en las esquinas si que se queda un huevo vacio por cada lado,ademas ya veremos si evil ryu y oni akuma los hacen jugables
Ardid escribió:que tras 4 días intensivos ya voy al 99,29%. Maldito El fuerte, como odio los combos de golpe normal+super ^^U


Arrgh y yo que no soy capaz ni de completar 1 [+risas]
Pero es que a lo mejor ese especial se puede cancelar en el super! o incluso si el recovery es en el aire, no hay que esperar a que el bicho caiga al suelo! jajaja me estoy flipando yo solo, la verdad es que he visto poquitos videos de oni XD
Lo de seis personajes, se rumoreaba por ahí que sería así. Yo lo creía imposible, pero si hay claves en los arcades para desbloquear dos personajes más... ¿por qué no cuatro? : )
Por cierto, que llevaba tranquilamente media hora con el trial 23 de rufus (salto hp, st.lp, st.mp, st.p, cr.mk xx EX GT) y estaba ya desesperao porque el ritmo es raro, de lp a mp y a lp hay que ir decelerando y luego la mk tiene un rango cortísimo y hay que meterla a toda ostia (además de ser un link de 1 frame) lo iba a dejar ya por imposible hoy y coloqué los botones otra vez en disposición normal para echar unas partidas, probé a hacer el combo con los botones colocados para jugar con ken (por el trofeo C to shining C), para comprobar que estuviesen bien, y sin esperármelo va y me sale ... O.o me estuve riendo cinco minutos xdd menos mal que no paré a la mitad!
Uno de sakura, uno de abel, uno de viper y dos de el fuerte! Go go go! Que yo en el SFIV dejé los combos por imposibles y ahora estoy flipando con que a lo mejor los de hecho todos! ^^

Arrgh y yo que no soy capaz ni de completar 1
Yo gracias a cammy todos los que van de FADC me salen guay. De hecho los de cammy me salen del tirón con uno o dos intentos, jeje. Ahora, los de viper casi me sacan de quicio... que asco el fuerte>finta>fuerte, qué mal se me da xd
Yo con elfuerte estuve como 2 putos días enteros sólo con el último (y bueno hubo otro que también me costó, uno de esos de meter el super de la manera mas rebuscada e inútil que te puedas imaginar). Pero es que lo del último para sacarlo con el pad... yo pienso que estará pensado para stick porque vamos... lo que me costó con el pad no fue humano. Lo que mola es que ese combo puede ser infinito si sabes hacerlo a la perfección, pero veo más fácil aprender a volar por ejemplo, sinceramente... xD.
alguien sabe para que sirve la opcion del menu opciones, que dice de copiar los datos del juego a tu playstation??? se podra jugar sin el disco entonces??? esq m he comprao el juego hoy y no tengo ni idea...
Queaven escribió:alguien sabe para que sirve la opcion del menu opciones, que dice de copiar los datos del juego a tu playstation??? se podra jugar sin el disco entonces??? esq m he comprao el juego hoy y no tengo ni idea...


Es una instalación opcional que hace que los tiempos de carga entre los combates sean más cortos, yo te recomiendo que lo instales.
Queaven escribió:alguien sabe para que sirve la opcion del menu opciones, que dice de copiar los datos del juego a tu playstation??? se podra jugar sin el disco entonces??? esq m he comprao el juego hoy y no tengo ni idea...


Deberías instalarlo, mas que nada por el online, que hacer esperar al otro cada vezpor tu culpa no está bien visto, al menos eso pasaba en el primero xd
Buenas!

Me compre el juego el otro dia, y me esta gustando bastante mas de lo que pensaba, pero vamos, eso de hacer super y ultras, jajaja, de momento saco algo hadouken y tal nada mas jaja, los combos esos de mil teclas me resultan imposibles, falta de practica imagino.

Saludos!
Ardid escribió:Pero es que a lo mejor ese especial se puede cancelar en el super! o incluso si el recovery es en el aire, no hay que esperar a que el bicho caiga al suelo! jajaja me estoy flipando yo solo, la verdad es que he visto poquitos videos de oni XD
Lo de seis personajes, se rumoreaba por ahí que sería así. Yo lo creía imposible, pero si hay claves en los arcades para desbloquear dos personajes más... ¿por qué no cuatro? : )
Por cierto, que llevaba tranquilamente media hora con el trial 23 de rufus (salto hp, st.lp, st.mp, st.p, cr.mk xx EX GT) y estaba ya desesperao porque el ritmo es raro, de lp a mp y a lp hay que ir decelerando y luego la mk tiene un rango cortísimo y hay que meterla a toda ostia (además de ser un link de 1 frame) lo iba a dejar ya por imposible hoy y coloqué los botones otra vez en disposición normal para echar unas partidas, probé a hacer el combo con los botones colocados para jugar con ken (por el trofeo C to shining C), para comprobar que estuviesen bien, y sin esperármelo va y me sale ... O.o me estuve riendo cinco minutos xdd menos mal que no paré a la mitad!
Uno de sakura, uno de abel, uno de viper y dos de el fuerte! Go go go! Que yo en el SFIV dejé los combos por imposibles y ahora estoy flipando con que a lo mejor los de hecho todos! ^^

Arrgh y yo que no soy capaz ni de completar 1
Yo gracias a cammy todos los que van de FADC me salen guay. De hecho los de cammy me salen del tirón con uno o dos intentos, jeje. Ahora, los de viper casi me sacan de quicio... que asco el fuerte>finta>fuerte, qué mal se me da xd


Pues los rumores en rumores se quedaran,no hay mas que rascar a parte de esos 3,

No viste la imagen de los logros?Salen solo los 4 prtsonajes esos,no hay ningun logro con ninguno mas

PD: deja de fliparte con el dash [carcajad]
Pero en el foro de multi se comentó que se había visto a peña con el avatar de Hugo y supuestamente los avatares solo los hay de los personajes "jugables" y que estan en SF/SSFIV
Lo del avatar de Hugo es cierto, lo vi en una batalla de estas de arcades, lo llevaba un tio pero no recuerdo quién... (Algunos dicen a que está ahi por el escenario del edificio en construcción, me recuerda un poco al blanka que salía en el X-Men Vs Street Fighter de fondo, siempre quise pillármelo xD)
Hoy he adquirido el SSF4, soy veterano y hace ya tiempo había jugado a la mayoría de que iban saliendo.. Pero leyendo el foro me he acogonado con la cantidad de pro que hay, será cuestión de paciencia y practicar... ¿el madcadz de SF4, es recomendable? Dicen que el online va increíble no? Saludos.
BASTERPONTI escribió:Hoy he adquiridor el SSF4 después de aburrirme de casi Todos los juegos que he tenido, la mayoría por el desastre online, soy veterano y hace ya muchísimo tiempo había jugado a la mayoría de SF que iban saliendo.. paro leyendo el foro me he acogonado con la cantidad de pro que hay, sera cuestion de paciencia y practicar... ¿el madcadz de SF4, es recomendable? Dicen que el online va increïble no? Saludos.



El online generlamente suele ir bastante bién, sin lag, excepto esos días que tiene el network que no te encuentra una partida ni a la de tres
BASTERPONTI escribió:Hoy he adquirido el SSF4, soy veterano y hace ya tiempo había jugado a la mayoría de que iban saliendo.. Pero leyendo el foro me he acogonado con la cantidad de pro que hay, será cuestión de paciencia y practicar... ¿el madcadz de SF4, es recomendable? Dicen que el online va increíble no? Saludos.


Acabo de empezar a jugar en la version de Ps3 era veterano en la de Xbox 360 pero por circustancias ahora juego mas en la Ps3. Me ha defraudado el bajo nivel de la peña U.U Impresionante he ganado el dobre de puntos en un dia en el de Ps3 ya que llevo ya 47 combates sin perder seguidos. Alguno me han ganado pero es por culpa de la mierda del DS3 que los gatillos son malisimos por lo menos la cruceta es mejor que la de Xbox 360 pero en la Xbox 360 tengo un precioso arcade stick. Pues nada a ver si consigo adaptarlo a la ps3 pero la verdad que el nivel de la Xbox 360 es como el 10-8 y en la ps3 es como el 3-2. Si eres veterano te vas asustar lo mal que juegan. Ni un dash ni un focus cancel y vamos ya ni hablar de option select. Pero vamos yo sere ivel 5 que tampoco soy bueno pero me gusta mas un poco de reto a pelear todo el rato con gente randon. Yo te aviso por si acaso.
aporto escribió:Acabo de empezar a jugar en la version de Ps3 era veterano en la de Xbox 360 pero por circustancias ahora juego mas en la Ps3. Me ha defraudado el bajo nivel de la peña U.U Impresionante he ganado el dobre de puntos en un dia en el de Ps3 ya que llevo ya 47 combates sin perder seguidos. Alguno me han ganado pero es por culpa de la mierda del DS3 que los gatillos son malisimos por lo menos la cruceta es mejor que la de Xbox 360 pero en la Xbox 360 tengo un precioso arcade stick. Pues nada a ver si consigo adaptarlo a la ps3 pero la verdad que el nivel de la Xbox 360 es como el 10-8 y en la ps3 es como el 3-2. Si eres veterano te vas asustar lo mal que juegan. Ni un dash ni un focus cancel y vamos ya ni hablar de option select. Pero vamos yo sere ivel 5 que tampoco soy bueno pero me gusta mas un poco de reto a pelear todo el rato con gente randon. Yo te aviso por si acaso.


O_o yo he jugado tanto a PS3 como a Xbox 360 y ni de coña vamos
aporto escribió:
BASTERPONTI escribió:Hoy he adquirido el SSF4, soy veterano y hace ya tiempo había jugado a la mayoría de que iban saliendo.. Pero leyendo el foro me he acogonado con la cantidad de pro que hay, será cuestión de paciencia y practicar... ¿el madcadz de SF4, es recomendable? Dicen que el online va increíble no? Saludos.


Acabo de empezar a jugar en la version de Ps3 era veterano en la de Xbox 360 pero por circustancias ahora juego mas en la Ps3. Me ha defraudado el bajo nivel de la peña U.U Impresionante he ganado el dobre de puntos en un dia en el de Ps3 ya que llevo ya 47 combates sin perder seguidos. Alguno me han ganado pero es por culpa de la mierda del DS3 que los gatillos son malisimos por lo menos la cruceta es mejor que la de Xbox 360 pero en la Xbox 360 tengo un precioso arcade stick. Pues nada a ver si consigo adaptarlo a la ps3 pero la verdad que el nivel de la Xbox 360 es como el 10-8 y en la ps3 es como el 3-2. Si eres veterano te vas asustar lo mal que juegan. Ni un dash ni un focus cancel y vamos ya ni hablar de option select. Pero vamos yo sere ivel 5 que tampoco soy bueno pero me gusta mas un poco de reto a pelear todo el rato con gente randon. Yo te aviso por si acaso.


Yo creo que te habras topado con los noobs del turno....
Astral escribió:
aporto escribió:Acabo de empezar a jugar en la version de Ps3 era veterano en la de Xbox 360 pero por circustancias ahora juego mas en la Ps3. Me ha defraudado el bajo nivel de la peña U.U Impresionante he ganado el dobre de puntos en un dia en el de Ps3 ya que llevo ya 47 combates sin perder seguidos. Alguno me han ganado pero es por culpa de la mierda del DS3 que los gatillos son malisimos por lo menos la cruceta es mejor que la de Xbox 360 pero en la Xbox 360 tengo un precioso arcade stick. Pues nada a ver si consigo adaptarlo a la ps3 pero la verdad que el nivel de la Xbox 360 es como el 10-8 y en la ps3 es como el 3-2. Si eres veterano te vas asustar lo mal que juegan. Ni un dash ni un focus cancel y vamos ya ni hablar de option select. Pero vamos yo sere ivel 5 que tampoco soy bueno pero me gusta mas un poco de reto a pelear todo el rato con gente randon. Yo te aviso por si acaso.


O_o yo he jugado tanto a PS3 como a Xbox 360 y ni de coña vamos


THumpER escribió: Yo creo que te habras topado con los noobs del turno....


Ahora sigo jugando tengo ya 3500 PP cosa que en la Xbox 360 siempre ando al rededor de 3000 bajo y subo todo el rato. He perdido algun conbate pero lo dicho por el mando mas que por que el otro se lo merezca.

Y no suelo ser de los que se quejan de mando pero para un juego de lucha palanca siempre, aun no la tengo en Ps3.

PD: Si justo son los noobs de turno llevo un gran rato que y solo he visto un cancel ¬_¬ (No estoy seguro que lo ha hecho queriendo )
Evidentemente si acabas de empezar en PS3 no te vas a topar con los pros, sino la gente directamente se dejaría el juego. Yo he probado el live y es cierto que se puede apreciar algo más de nivel, pero de 10-8 a 3-2 que comentas ni de coña vamos. Y bueno el tema de los focus cancel y demás, amí me los hacen en prácticamente todas las partidas, no habrás estado muy fino o tenido mucha suerte buscando partidas o lo que ya te he dicho, que al no tener puntos te emparejan con noobs. (Tiene bastante sentido que este llenito de noobs ahora que se pueden jugar "backups", ya sabeis...)

Por cierto; ¿queréis saber lo que pasa cuando Akuma engancha a alguien con el Ultra 1 cuando la pantalla se pone en negro?
http://www.youtube.com/watch?v=WhyRkEmz ... re=related
MasterIro escribió:Por cierto; ¿queréis saber lo que pasa cuando Akuma engancha a alguien con el Ultra 1 cuando la pantalla se pone en negro?
http://www.youtube.com/watch?v=WhyRkEmz ... re=related


xDDDDDDDDDDDDD
Una cosa aporto.... yo soy de los que NO usan focus cancel en combo porque sinceramente no tengo ni puta de hacerlo... no tendre suficiente habilidad y ni me molestao en aprenderlo y sin embargo tengo 7500 puntos con vega, 5000 con guile y 5000 con dudley. No te estoy diciendo que sea bueno, soy mas del monton pero a lo que voy es que porque no te hagan focus cancel no significa que sean malos xD

Ahora quizas con los que tas topao son malos igualmente pero solo era un dato que tubieras en cuenta. Yo me encontrao mucha gente de niveles altos que te pegan una paliza sin saber por donde vienen los golpes. Y otra cosa, puede que te topes con gente de tus mismos puntos.... y por eso no encuentras a gente de lvl alto.

saludos
MasterIro escribió:Evidentemente si acabas de empezar en PS3 no te vas a topar con los pros, sino la gente directamente se dejaría el juego. Yo he probado el live y es cierto que se puede apreciar algo más de nivel, pero de 10-8 a 3-2 que comentas ni de coña vamos. Y bueno el tema de los focus cancel y demás, amí me los hacen en prácticamente todas las partidas, no habrás estado muy fino o tenido mucha suerte buscando partidas o lo que ya te he dicho, que al no tener puntos te emparejan con noobs. (Tiene bastante sentido que este llenito de noobs ahora que se pueden jugar "backups", ya sabeis...)

Por cierto; ¿queréis saber lo que pasa cuando Akuma engancha a alguien con el Ultra 1 cuando la pantalla se pone en negro?
http://www.youtube.com/watch?v=WhyRkEmz ... re=related


El video muy bueno yo pense que hacia algo mas guarro y por eso apaga la luz pero vamos XD

Para : THumpER Tranquilo que viendo el panorama normal que tengas tantos puntos. A parte que yo con el DS3 tampoco puedo hacer virgerias no me sale aun ni lo normal. Yo acabo de empezar y estoy impresionado.

Pues se uniran esos factores que decis pero ya voy muchos PPs y estoy impresionado.

PD: Soy nuevo en la Ps3 me regalaron el Pack Move en navidades.
Si tenias 3000 puntos en la xbox, pues eso puede equivaler alomejor a 4000 (por ejemplo) en ps3, y es normal que los consigas rápido, si a todos nos quitaran de golpe todos nuestros puntos no creo que nos costara mas de 2 dias recuperarlos... Teniendo en cuanta que para ganar los primeros 1000/1500 PPs no tienes que hacer mucho y que con la gente de 2000/3000 no tendrás muchas dificultades... es completamente normal lo que dices. Si me dices que llegas a 5000 puntos en 1 día o 2 (y con el DS3!), pues hombre, ya me llamaría algo más la atención xD.
Yo por ejemplo tenia 3100 puntos más o menos... pero porque jugaba casi siempre con mi main, ahora me he puesto a subir a algunos a rango C y he bajado a 2500, pero en cuanto me pongo con el main un ratito recupero enseguida, no cuesta nada. Aunque la verdad esque últimamente me he dado cuenta de que me dan exactamente igual los puntos xD.
otrokalebra escribió:
Queaven escribió:alguien sabe para que sirve la opcion del menu opciones, que dice de copiar los datos del juego a tu playstation??? se podra jugar sin el disco entonces??? esq m he comprao el juego hoy y no tengo ni idea...


Es una instalación opcional que hace que los tiempos de carga entre los combates sean más cortos, yo te recomiendo que lo instales.


gracias

Dono escribió:
Queaven escribió:alguien sabe para que sirve la opcion del menu opciones, que dice de copiar los datos del juego a tu playstation??? se podra jugar sin el disco entonces??? esq m he comprao el juego hoy y no tengo ni idea...


Deberías instalarlo, mas que nada por el online, que hacer esperar al otro cada vezpor tu culpa no está bien visto, al menos eso pasaba en el primero xd


gracias de nuevo, me lo habeis aclarado :D
Astral escribió:Pero en el foro de multi se comentó que se había visto a peña con el avatar de Hugo y supuestamente los avatares solo los hay de los personajes "jugables" y que estan en SF/SSFIV


Avatar?La imagen de tu ID de ps3?Eso no significa nada,piensa que va a salir el street fighter III online en ps3 y x360 asi que eso no significa nada
Master_II escribió:Avatar?La imagen de tu ID de ps3?Eso no significa nada,piensa que va a salir el street fighter III online en ps3 y x360 asi que eso no significa nada


Pero creo que había sido en un arcade o así
Astral escribió:
Master_II escribió:Avatar?La imagen de tu ID de ps3?Eso no significa nada,piensa que va a salir el street fighter III online en ps3 y x360 asi que eso no significa nada


Pero creo que había sido en un arcade o así


No,eso fue cuando aun no se sabia que los personajes nuevos eran oni gouki y evil ryu,que la gente se flipaba y decian qye seria ese por lo del avatar y tambien decias que podian salir tambien,Alex,Elena o Q pero repito,porque aun no se sabia que cuales eran los nuevos

Ademas coincidio con que capcom anuncio que habria mas personajes a parte de los que se sabian,asi que para variar la gente ya empezo con sis teorias alucinojenas

Aqui hay un poco de mi explicacion,ka imagen que salio y si lees los comentarios de la gente son las paranoias que fueron saliendo
Dicen que aun faltan 2 quel arcade edition tiene 6 y han presentado solo 4.
Sea como sea espero que hugo no salga,no me gustan nada los personajes de agarre,bueno no es que no me gusten,es que no me gusta la forma que estan gecgos,eso de que te agarren a mil kilometros o que salga la animacion de golpe y cosas asi

O por ejemplo te pueden agarrar a 4 kilometros,pero si saltas con ellos,les pegas una patada en el aire y al caer hacer el aagarre PEGADO A EL,falla el agarre ,i aunque se lo cubra su haces el agarre estando pegado yambien falla,me parece eso muy falso
Si te refieres a que después de un golpe no le puedes meter el agarre, eso es normal. Piensa que después de un golpe, estás en hitstun, no puedes hacer nada si el otro hace un combo o una blockstring. Si pudiesen agarrar ahí, meterían el agarre en combo!
En lo que sí estoy de acuerdo es que Zangief en el AE agarra fuera de su animación y queda rarísimo! Deberían cambiarle el dibujito para que el hitbox fuese más creíble
Ardid escribió:Si te refieres a que después de un golpe no le puedes meter el agarre, eso es normal. Piensa que después de un golpe, estás en hitstun, no puedes hacer nada si el otro hace un combo o una blockstring. Si pudiesen agarrar ahí, meterían el agarre en combo!
En lo que sí estoy de acuerdo es que Zangief en el AE agarra fuera de su animación y queda rarísimo! Deberían cambiarle el dibujito para que el hitbox fuese más creíble



Ya lo se que lo hacen para que no puedas agarrar en combo,pero joder el juego ya va bajando el % de daño cuanto mas largo es el combo,asi que quedaria guapo poderlo meter en combo porque aunque al final del combo te agarrase,no te quitaria tanto y quedaria mas creible

Pero bueno,que a lo que yo me venia areferir a que queda muy falso,hace la animacion de agarre que hasta te atraviese y no te pilla [carcajad]
Sí que queda rarísimo eso, pero es lo que hay jajaja. El problema es que los agarres entran aunque te bloquees, por lo tanto si te pudiesen agarrar en blockstun, podrían empezar un blockstring y acabar en agarre. Vamos, que en cuanto te diesen un golpe ya estarías jodido xd
Por cierto, ya he acabado con los trials de viper O.o resulta que el puño debil>ultra hay que hacerlo buffeando el ultra en el puño debil casi como si fuese un super, aunque yo al final lo hice añadiendo un puño debil agachado ^^ 99.64%, uno de abel y dos de el fuerte. go go go!
Ardid escribió:Sí que queda rarísimo eso, pero es lo que hay jajaja. El problema es que los agarres entran aunque te bloquees, por lo tanto si te pudiesen agarrar en blockstun, podrían empezar un blockstring y acabar en agarre. Vamos, que en cuanto te diesen un golpe ya estarías jodido xd
Por cierto, ya he acabado con los trials de viper O.o resulta que el puño debil>ultra hay que hacerlo buffeando el ultra en el puño debil casi como si fuese un super, aunque yo al final lo hice añadiendo un puño debil agachado ^^ 99.64%, uno de abel y dos de el fuerte. go go go!


Perfectamente podrian poner que en caso de golpear se permitiese el agarre,y en caso de bloqueo del golpe que hiciese el movimiento falso de no agarre [carcajad]

Viper yo hacia un hadoken acabado el patada y despues volvia hacer otro hadoken en puño que seguia hacia diagonal arriba adelante con los tres puños a la vez paa que hiciese el ultra despues del puño
Acabo de adquirir el juego y tengo entendido que unos meses atrás salió un nuevo modo torneo, he estado buscando en playstore y no lo veo para descargar..
Por otro lado me gustaría saber si los que jugáis con fightpad se nota mucho la diferencia, por cierto he quedado impresionado de lo que domina aquí la gente.. vamos que hasta Daigo se acojonaria :p
BASTERPONTI escribió:Acabo de adquirir el juego y tengo entendido que unos meses atrás salió un nuevo modo torneo, he estado buscando en playstore y no lo veo para descargar..


Al meter el juego y actualizarse ya esta disponible, no necesitas pagar
Astral escribió:
BASTERPONTI escribió:Acabo de adquirir el juego y tengo entendido que unos meses atrás salió un nuevo modo torneo, he estado buscando en playstore y no lo veo para descargar..


Al meter el juego y actualizarse ya esta disponible, no necesitas pagar


Ok,gracias
El modo torneo era de SFIV No del SUPER.

Pues estoy viendo que si algunos salen con mas level pero sigue teniendo muy muy poco level en general :(
El fightpad mejora la experiencia de juego? sabéis si merece la pena? Saludos
Desde mi punto de vista, basterponti, el fightpad es muy mono pero no mejora sustancialmente la experiencia. Vale que los gatillos de DS3 son una full para el SF y que tener los seis botones juntitos mola, pero... ¿pilas? argh
Aporto, si quieres jugar con gente "buena" prueba buscando en infinitas, en igualadas te encontrarás con un millón de personas que no tienen ni idea y normal que te aburra XD Yo a veces pruebo entrando en tres o cuatro salas hasta que encuentro a alguien de 4500 PP o así
Que por cierto, si tienes Arcade Stick para xbox, allí el online va bastante mejor (no sólo lag, sino listas de gente, etc) y además juega toda la peña más o menos pro, ¿por qué estás jugando en ps3? ¿por el online gratuito o es que vendiste la xbox? Por curiosidad, pregunto, jeje
aporto escribió:El modo torneo era de SFIV No del SUPER.

Pues estoy viendo que si algunos salen con mas level pero sigue teniendo muy muy poco level en general :(


Se referiran al modo campeonato,que viene a ser mas o menos la misma mierda con diferente nombre

Si juegas igualadas no esperes ni nivel ni mierdas,solo hay un atajo de turtles de mierdas intantando no perder sus puntos

Ademas hay algunos personajes que la fuerza de gravedad sobre la tierra para ellos es superior,no consiguen saltar y la presion sobre sus cuerpos es tan grande que se pasan todo el rato agachados

Tambien esta mi otra teoria,que es simplemente que se creen que ryu es un personaje de carga
Master_II escribió:Si juegas igualadas no esperes ni nivel ni mierdas,solo hay un atajo de turtles de mierdas intantando no perder sus puntos

Ademas hay algunos personajes que la fuerza de gravedad sobre la tierra para ellos es superior,no consiguen saltar y la presion sobre sus cuerpos es tan grande que se pasan todo el rato agachados


+1

Master_II escribió:Tambien esta mi otra teoria,que es simplemente que se creen que ryu es un personaje de carga


xDDDDDDDDDDDDDDDD
12435 respuestas